SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Knights of the Zodiac: Spoilers, opinión, criticas

saint seiya Knights of the Zodiac Netflix Los caballeros del zodiaco

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
282 respuestas a este tema

Encuesta: Sobre la serie (72 miembro(s) han votado)

¿Que te pareció la primera parte de la temporada?

  1. Excelente. Una digna adaptación del manga (10 votos [13.89%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 13.89%

  2. Una adaptación más. (40 votos [55.56%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 55.56%

  3. Pésima, no supera al anime de los 90's (22 votos [30.56%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 30.56%

¿Como calificas la animación de la serie?

  1. Muy buena (28 votos [38.89%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 38.89%

  2. Mas de lo mismo (38 votos [52.78%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 52.78%

  3. Desastrosa (6 votos [8.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 8.33%

¿Cuanta expectativa tienes por la segunda mitad de la 1er temporada?

  1. Que llegue ya! (23 votos [31.94%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 31.94%

  2. Si se demora, no es que importe, igual la veré (30 votos [41.67%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 41.67%

  3. Que cancelen esto, que ya no siga. (19 votos [26.39%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 26.39%

Voto Los invitados no pueden votar

#201 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2019 - 14:49

Amigo, es al revés xD el anime nació principalmente como adaptación de material impreso. Y la mayor parte del tiempo ha sido asi.

 

Desde el principio. De que hay muchos anime que no tienen manga, cierto. Pero toda la vida la cosa ha sido constantemente adaptaciones.

 

Los mangas siempre estorban a toei, si un anime no tuvo manga es porque es clon de otra serie que no conoces:

 

db-gt.png?w=1000

Toei es capar de decir que esto es canon pero esto fue hecho por chinos hace años y los fans ya no les molesta NADA ahora...

 

source.gif

 

Chino malo, chino bueno. Los chinos no cuentan...

 

Por cierto en el caso de pokemon lo canon esta en los juegos y no en el anime que TODO le resbala y que todo el mundo ve para quejarse TODO el día, mecanicas de juegos hechas a lo que yo lo valgo:

 

tumblr_n88lpasKof1qgr036o5_r2_250.gif

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 25 julio 2019 - 14:57 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#202 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2019 - 14:53

Amigo, es al revés xD el anime nació principalmente como adaptación de material impreso. Y la mayor parte del tiempo ha sido asi.

Desde el principio. De que hay muchos anime que no tienen manga, cierto. Pero toda la vida la cosa ha sido constantemente adaptaciones.

Eso no es realmente correcto. La animación japonesa (anime) empezó a inicios del siglo 20 y se estableció como medio de entretenimiento alrededor de 1930, esto fue mucho antes de que adaptar mangas a anime se volviera lo convencional (alrededor de 1970).

Por supuesto, el anime era muy diferente en sus inicios. Solo quiero decir que el anime no fue creado principalmente como adaptación del medio impreso.

Editado por Konja7, 25 julio 2019 - 14:55 .


#203 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,547 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 julio 2019 - 15:01

Eso no es realmente correcto. La animación japonesa (anime) empezó a inicios del siglo 20 y se estableció como medio de entretenimiento alrededor de 1930, esto fue mucho antes de que adaptar mangas a anime se volviera lo convencional (alrededor de 1970).

Por supuesto, el anime era muy diferente en sus inicios. Solo quiero decir que el anime no fue creado principalmente como adaptación del medio impreso.

 

Amigo, me refería en si a lo que conocemos como animé, cuando se empezaron a adaptar los comics de Osamu Tezuka, que es el nacimiento del género, aunque dos años antes hubo un anime llamado Manga Calendar que sería el primerito en si, siendo estrictos.

 

Lo que tu mencionas es animación en si, la técnica, yo me refería precisamente al género.


Los mangas siempre estorban a toei, si un anime no tuvo manga es porque es clon de otra serie que no conoces:

 

db-gt.png?w=1000

Toei es capar de decir que esto es canon pero esto fue hecho por chinos hace años y los fans ya no les molesta NADA ahora...

 

source.gif

 

Chino malo, chino bueno. Los chinos no cuentan...

 

Por cierto en el caso de pokemon lo canon esta en los juegos y no en el anime que TODO le resbala y que todo el mundo ve para quejarse TODO el día, mecanicas de juegos hechas a lo que yo lo valgo:

 

tumblr_n88lpasKof1qgr036o5_r2_250.gif

 

Saludos.

 

Jaja no todo lo que hace Toei es malo, Trolli...y Pan es una de las pocas cosas buenas de GT xD y lo mejor de todo es que es canon ella porque la creo Akira Toriyama en su comic, la interpretación de GT no lo es, pero a mi me gusta como salió ahi xD y me gusta la Pan canon tambien



#204 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2019 - 15:25

Amigo, me refería en si a lo que conocemos como animé, cuando se empezaron a adaptar los comics de Osamu Tezuka, que es el nacimiento del género, aunque dos años antes hubo un anime llamado Manga Calendar que sería el primerito en si, siendo estrictos.

 

Lo que tu mencionas es animación en si, la técnica, yo me refería precisamente al género.


 

Jaja no todo lo que hace Toei es malo, Trolli...y Pan es una de las pocas cosas buenas de GT xD y lo mejor de todo es que es canon ella porque la creo Akira Toriyama en su comic, la interpretación de GT no lo es, pero a mi me gusta como salió ahi xD y me gusta la Pan canon tambien

 

Lo que ocurre es que gt como manga no existe, pero alli estan los disques diciendo que pensar a lo toei.

 

Obvio que Pan es canon, pero NUNCA sera como su abuelita cuando crezca:

 

tumblr_pk1uh91Coj1wrsq28_500.gif

 

Aparte que toei hace lo que hace por morbo y lo que este de moda porque NO HAY MANGA:

 

d407361ef45b4863992a8d0569eef5f2.gif

 

tumblr_o3dtsmnIUY1uhccc0o1_400.gif

 

Repito, un manga es un contrato ESCRITO prácticamente, no es que no te parezca sino lo es:

 

https://es.wikipedia...lícula_de_1969)

 

PussInBoots.jpg

 

No me sorprendes, TOEI, que tu primer anime no sea un concepto tuyo, pero si el concepto de anime es viejo entonces esto es mas plagio todavia? tu intro grita nostalgia y plagio.

 

charles-perrault.jpg

 

Tan confuso como un cuento de Esopo.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 25 julio 2019 - 15:52 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#205 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,454 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2019 - 19:03

Bien, ya he visto los seis capítulos de Knights of the Zodiac de Netflix tanto en inglés como con el doblaje latino, así que ya puedo juzgarla de manera objetiva.

 

Cuando salieron el primer trailer y el primer poster no oculté mi decepción y señalé todos los fallos que tenía esta nueva serie que, de hecho, eran muchos. KOTZ prometía ser un desastre de proporciones épicas, igual o peor que Soul of Gold y con una adaptación tan acelerada como Saintia Sho... Pero luego salió el segundo trailer y el segundo poster y comencé a cambiar de opinión, ya que nos mostraron bastantes puntos fuertes.

 

Y ahora, tras haber concluido de ver la primera mitad de la primera temporada puedo decir, ¡felicidades Netflix! Sí, la serie tiene fallos que no se pueden negar, pero también demostró ser una adaptación buena, por encima de basuras como Soul of Gold, Next Dimension, Episodio Zero y Origin, así como de un anime tan regular y olvidable como Saintia Sho (a diferenca de su excelente manga) y de la regular película de La Leyenda del Santuario, realmente no se siente tan acelerada en su ritmo como sucedió con las dos últimas adaptaciones que previamente mencioné.

 

Antes que nada he de señalar que la animación al inicio me parecía algo rara (la cara de Seika cuando comienza la serie no luce bien), pero terminé aceptándola, más que nada por el excelente diseño de los personajes, ¡vamos! Sus expresiones faciales son muy buenas y cuerpos están extremadamente bien hechos, ya que parecen parecen personas reales y no cambian de proporciones en ningún momento (como sucedía en el anime clásico), además, su complexión y su musculatura son exactamente lo que se esperaría de guerreros. Los entornos también lucen excelente, salvo la Isla de la Reina Muerte que se ve falsa.

 

Y luego están las peleas, sí, les falta sangre (esa escena de Seiya tras su combate contra Cassios en la cueva no me trasmite emoción, la falta de heridas me hace imposible creer que Pegaso está casi al borde de la muerte), pero el hecho de que los rostros de los Caballeros se manchen y que las armaduras se llenen de polvo y pierdan brillo me parecen elementos muy destacables, aunque, por otro lado, si las armaduras jamás se rompen, va a ser un fallo bastante grande.

 

He de señalar también que las peleas fueron muy fluidas. Me encantó ver a todos peleando como verdaderos artistas marciales y no solo dando uno que otro puñetazo y atacando a la distancia. Los Caballeros demostraron saber lanzar golpes con sus puños, utilizar patadas, esquivar ataques, bloquear puñetazos y utilizar combos. Y las secuencias de las técnicas también estuvieron realizadas de manera muy buena y con efectos de sonido espectaculares.

 

La banda sonora resultó muy buena, entra en los momentos exactos y trasmite la emoción de la escena en turno. El opening también está de lujo. La canción de "Pegasus Seiya" me gustó tanto que ya la traigo de tono de llamada en mi celular. Tiene la esencia del opening clásico, pero a su manera. La secuencia de los protagonistas venciendo a los solados rasos está increíble, así como la escena de Hyoga caminando en Siberia, que lo hace ver completamente genial, como el tipo más rudo (hasta más que Ikki). De hecho, las escenas individuales de los personas trasmiten muy bien sus personalidades.

 

El ending también es bueno, especialmente la escena de todos los de Bronce en la arena de combate y cuando Seiya y Saori están sonriéndose tiernamente, a punto de sujetarse (espero que exploren más esta idea). Pero no me agradan esas escenas de los protagonistas cayendo al suelo. Por otro lado, Ikki de espaldas se ve realmente rudo y genial. La canción de "Somebody New" es muy buena, pero no queda bien con la temática de la serie.

 

Las voces en inglés fueron muy buenas, todas ellas, sin excepción. Y ahora, sobre el doblaje latino, he de decir que me agradó más de lo que esperaba. Es genial volver a escuchar a Shiryu, Ikki y Saori con sus voces clásicas. Alfonso Herrera hizo un muy buen trabajo doblando a Hyoga, de hecho, sentí cierto parecido con René García. La voz de Shaun es un caso curioso, la dobla Isabel Martiñón, pero estoy tan acostumbrado a oírla como la voz de Naruto y Ben 10, que me saca de onda (por cierto, no me gusta que le digan "Shun", en esta versión es "Shaun"). Tampoco estoy de acuerdo en que Maru Guerrero doble a la vez a Marin y a Shaina, no tiene sentido. Y finalmente está Darío Yazbek Bernal doblando a Seiya; su voz me parece como una mezcla de la del Chavo Animado y Marty McFly, así que suena rara en Seiya, pero no negaré que demostró profesionalismo en el doblaje, así que sí, puedo acostumbrarme a escucharlo como el sucesor de Jesús Barrero en esta adaptación.

 

 

Al rato continúo dando mi crítica sobre cada uno de los seis episodios y los puntos fuertes y débiles de la trama en general.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#206 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2019 - 22:43

q gracia me causa q pongan esta serie por encima de las otras , SOG lo disfrute porque era una historia nueva no echaba a perder nada aunque tenian ciertos fallos tuvo un desarrollo de los pjs aceptable , saint sho bastante decente solo decayo su animacion ademas de q se comieron partes del manga , SS omega nueva historia al menos aunque hayan hecho puras tonterias en la serie nada afecta a lo canon 

 

esta serie es la adaptacion de la historia clasica donde le agregan cosas sin sentido , quitan otras q si le daban sentido y no explican muchas cosas q solo pasan xq si y me vengo a leer q algunos dicen q es mejor q las otras series :blink: , LC siendo fanservice todavia es mejor q esta serie 


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#207 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2019 - 00:45

Antes de dar mi review, algunas cosas que quiero mencionar.

0. trolli se la pasa lloriqueando que no verá esta serie (y por la famosa koku super), pero ya ha pasado 134 veces por este tema. Todos sabemos cómo se llama eso.

1. me causa mucha gracia que algunos se basen en youtubers para hacerse la opinión. En sí, ya me hace gracia que la gente vea youtubers... aún más gracia (y mucho cringe) me da que existan los youtubers, pero por esta vez solo me quedaré con lo primero xD

2. el audio original casi siempre es mejor que el doblaje. En general, el doblaje gringo de anime es un asco, pero aquí resulta que es el audio original, y la verdad está muy bien hecho, mucho mejor que el doblaje latino (y no solo por la horrenda voz de Seiya). Solo tuve que acostumbrarme a los nombres y conceptos (como "armadura" y "Nero")

3. como dije antes de la serie, la vería sin hacerme muchas ideas, y sin compararla demasiado con el manganime original. Las cosas se evalúan por sí mismas, no por cómo afectaron la lejana infancia de la gente.

4. la """esencia""" de SS que tantos mencionan NO EXISTE. Es solo nostalgia por una serie que vieron de chic@s, nada más.

5. Nadie va a leer todo esto.. es más que nada un desahogo.


Ahora sí.

SEIYA
  • Seiya estuvo excelente, aunque no mejor que en LoS (que es mi versión favorita del personaje). Me hizo mucha gracia, y es mil veces más humano que el que conocimos en el manganime original. Así como con Legend of Sanctuary es un gran acierto, pues en la historia original es solo un droide que a veces sonríe, se tira ped*s creyendo que será gracioso y quiere salvar a Saori. No tiene ninguna motivación. Aquí parece humano al menos.
  • Además apruebo que su historia con Seika/Marin (vamos, que es obvio en esta versión) se diera tan temprano. Ya lo he dicho muchas veces, una de las grandes tonterías de Kuru fue que Seiya creyera que Marin, una experimentada Silver Saint, era su hermana cuando acababa de dejar a Seika/Patricia en casa unos días atrás... Aquí hay dos timeskips, lo cual le otorga mucha lógica a la duda, pues durante el primero Seika tiene la oportunidad de convertirse en Marin, y durante el segundo Seiya pasa seis años entrenando con ella (¿dónde estarán metidos los que se quejaban de que no había entrenado, antes de ver la serie?).
  • Sin embargo, un contra es que use el Ryuseiken tan temprano. Hablaré sobre ese asunto más adelante. Por otro lado me gustó mucho el asunto con los bullies y la cámara que capta sus alas. Bien ahí.
  • En esta versión todo indica que Marin SÍ es Seika... pero tengo aun mis dudas. Cuando Marin reacciona y decide entrenarlo es cuando escucha su nombre, no cuando lo ve.. eso quizás significa que ella conoce bien a Seika, pero no es ella. Sin embargo, aparte de ese detalle, TODO indica que esta vez sí son la misma persona.
  • GRAN CONTRA: lo incoherente que resulta cómo decide apoyar a Saori después de que "Magnus" le cuente sobre ella siendo Athena, a pesar de lo bien y racional que actuó antes (ante Mitsumasa) cuando le hablaron del Santuario y todo lo demás. Muy poco creíble que de pronto decidiera apoyarla, y ahí se me cayó un poco Seiya, que iba muy bien encaminado. Ahora temo que se convertirá en el androide usual que ya conocíamos.

SHIRYU/LONG
  • El mejor de los protas, como siempre. Me gustó su flashback, me gustó su diseño, me gustó la relevancia que se le dio a su escudo, y me gustó que, dentro de todo, se usara lo de su punto débil, no como algo de la técnica, sino como una debilidad propia. No podíamos pedir el capítulo 4 del anime original, los tiempos cambian... pero dentro de todo estuvo aceptable. Disfruté mucho que el personaje sea siempre coherente con lo que dice, y que se conserve como el líder del equipo.
  • Dohko también estuvo muy bien. Me encanta que ya no sea morado como en el animé original (aunque me siguen chocando sus estúpids orejas). Sabio y paciente, igual que Shunrei, ambos quedaron bien plasmados.
  • Mi problema ahí es con Mu. ¿Impaciente, impulsivo y hasta una pizca de irrespetuoso? Déjenle eso a los gatos, escorpiones y cabras del mundo, que el Carnero, por más joven que sea, no es así. Esta será la única que vez que haga una comparación directa con la obra original. Si lo llevan bien, bien... pero no quita que no me agrade.

SHUN/SHAUN
  • Lo dije hasta el hartazgo. Cambiar a Shun de género fue una tontería, y debieron cambiar a Shiryu o Hyoga para darle variedad. Justo el chico pacífico vestido de rosa defendido por su hermano mayor fuerte y poderoso es ahora una chica... una tontería que va en reversa de lo que creo que querían representar. SIN EMBARGO, debo decir que el personaje no me chocó en sí mismo, y que no me fijé mucho en su género (más allá de la obviedad de su voz). El personaje está aprobado (si bien no lo está la lógica detrás de la decisión, de ninguna manera)
  • Mi problema es lo incoherente que resultaba a ratos. Le recriminan que usa armas, ella dice que es solo un método de defensa (como el escudo de Shiryu), y un segundo después ataca a Jab/Jabu, dejándolo K.O. Se dice pacifista y "I'm not mean", pero sus primeros diálogos son burlándose de medio mundo.
  • Las cadenas se ven increíbles (mil patadas a Omega). Me gustó el detalle de que salieran de un compartimiento en sus muñequeras. Un acierto que con esas cadenas ella se cargue a los tres Black Saints.

HYOGA/MAGNUS
  • Muy buen diseño, linda armadura, Siberia se ve precioso.. pero pésima interpretación. El tipo es lo más incoherente que puede haber. Llega a matar a Saori, se arrepiente cuando ella da su discurso hippie. Luego, decide no ayudar a Shiryu... luego decide ayudar a sus compañeros. Luego no quiere pelear con las FF.AA. (bien ahí), hasta que se pone a combatir y proteger a los otros. Luego (la peor de todas) dice que le da lo mismo luchar junto a ellos, y dos minutos después (de reloj) dice que si muere, lo hará con sus amigos (what????). Finalmente, le cuenta a sus compañeros que Saori es Athena y que peleará con ella, a quien casi mata de no ser porque... nada.
  • Me quedé pensando en el asuntito del portal del mensajero del Santuario... habrá sido Camus? conocía claramente al ganso.

SAORI/SIENNA
  • Contrario a Seiya, respecto a LoS (Seiya LoS y Seiya KotZ) se me hacen similares y muy buenos personajes. En cambio, la Saori de LoS (que me fascina y es LEJOS la mejor versión del personaje) no tiene nada comparable con esta estatua con la capacidad de respirar que está en esta serie. ¿La razón? Decidieron tomar, erróneamente, la versión del manga en lugar de la del anime para su origen. El hecho de que ella, en el anime original, NO SEPA que es Atenea provoca dudas, desconcierto, como vimos un poco en la serie original (y MUCHO más en LoS); aquí, como ya sabe, no tiene desarrollo alguno. Es solo pesada y sabelotodo y ya, y nunca se explica por qué hizo el torneo, por qué no se llevó la armadura de Sagitario, qué recogió cuando estaba con Seiya en el avión, etc.
  • El hecho de que le crean todo cuando no mostró una mísera prueba (por ejemplo, ni una pizca de su Cosmos) se me hace raro.. pero al menos es más creíble que cuando en Omega todo el Santuario se volcó contra ella y apoyó al tipo con un brasero en la cabeza, uno que curiosamente había invadido el Santuario una década atrás, y atacado a los Santos con su ejército de monstruos unas semanas antes. Aunque sigue siendo discutible, puedo darle el beneficio de la duda a esta decisión de Seiya, Long, Magnus y Shaun.
  • En personalidad no me cuesta afirmar que una piedra tiene más profundidad que ella... de hecho, eso me lleva a otro punto.
  • La tapa de alcantarilla.
LA TAPA DE ALCANTARILLA

Es... chistoso. Sí. El tema es que no tenía por qué serlo. No teníamos por qué verl"e" gritar cuando lo tiraban de allí para allá, no teníamos por qué verle fanfarronear sobre "vencer" a un Santo de Bronce. Su escena con Seiya es lejos la escena más soberanamente estúpda de toda esta tanda. No sé qué quisieron lograr con ello.

...Tatsumi estuvo bien. Mitsumasa no parece ser un criminal hdp en esta versión, lo cual es también un acierto.


GRAUDE:
  • Aquí parece ser quien está a cargo de la fundación, en lugar de Mitsumasa/Alman. Más allá de su ridículo diseño, es un MUY buen personaje. Es un villano con una motivación clara y hasta lógica desde la perspectiva humana. A partir del brazal de Sagitario decide desarrollar tecnología (y de paso librarnos de los Steel Saints) para enfrentar a los dioses, convencidos por la profecía que, asumo, es una farsa de Saga.
  • Lo del ejército no está mal en sí. En la histria original queda claro que los Santos enfrentaron eso... y no los atacan simplemente, sino que se preguntan si un Santo debe hacerlo. Eso está bien. El problema, de hecho, es culpa justamente de los Santos.
  • La frase puntual de Hyoga es: "podríamos morir". Los vencen con absoluta facilidad un poco después, pero mencionan que son una amenaza. Por lo tanto, no resultan creíbles.
  • Es un buen enemigo, y ya que vamos acelerados, está bien que sus minions sean clones sin personalidad, pero de cierta forma me hubiera gustado ver un poco más de su amenaza, de sus habilidades sacadas de la armadura de Aiolos, y que no tuvieran un punto débil tan evidente.
  • Sobre los Black Saints, Cassios fue UN ABSOLUTO ACIERTO. Ya varios han mencionado por qué, así que no lo haré de nuevo. Pero sí... muy bien llevado el grandote, muchísimo mejor que Kuru y TOEI.

IKKI/NERO
  • El claro ganador de este baile. Su Flashback fue sencillamente impresionante, y más brutal de lo que esperaba de esta versión. Mantuvieron lo de los seis años de tortura diaria a base de Guilty (que en esta versión parece ser una víctima más de Saga, lo cual me agrada y desagrada por igual), mantuvieron su relación con Esmeralda (que al menos aquí está 2% más justificado que se confunda con Shun), y mantuvieron su paso final al lado oscuro. Lamentablemente es el único con más de una técnica.
  • Sin embargo, nunca sentí esa "aura de odio" que mencionan constantemente. De hecho, se pasa todas sus escenas sonriendo, o discutiendo con su jefe. Lo primero me chocó mucho, pues nunca estaba enojado. Mal ahí.
  • Lo segundo fue horrendo cuando lo comparas con la obra original, pero aquí, imagino que tiene sentido.
  • Me detengo para lo que es, para mí, LO MEJOR DE TODA ESTA TANDA: la escena con Shaka. No voy a mentir: me cag*é de miedo cuando apareció la Barbie, de verdad parecía una divinidad (no es que lo sea, pero es lo que Ikki se supone que debía sentir). El uso de luces y sombras, y su excelente voz gringa, además de sus usuales aires de divinidad, unos diálogos calcados del manga (uno de los pocos aciertos en comparación con TOEI) le hicieron lo mejor de esto, y lo que probablemente más ansiedad causará en los nuevos televidentes. MUY buena incorporación.

OTROS
  • Marin, o es Seika, o la conoce de cerca. No hay de otra.
  • Shaina sin máscara es uno de los grandes aciertos. Menos mal que al menos aquí quitaron la imbecilidad esa de la ley de la máscara del tarado machista de Kuru. Sin embargo, no me termina de convencer su maquillaje, porque choca mucho con esos ojos grandotes y adorables que tiene. La debieron hacer ver un poquito más intimidante para que me convenciera el look a lo Kiss.
  • Aiolia... más te vale tener una buena explicación a lo que hiciste. Una muuuuy buena.
  • Si Marin SÍ es Seiya, vas a quedar mucho peor, gato.

  • Los detalles en las armaduras son ESPECTACULARES. También en la máscara de Marin. Se notan el desgaste, los rasguños, la suciedad y el polvo. Impecable, porque ni LoS tuvo esos detalles.
  • La animación es mucho, pero muchísimo mejor de lo que hemos tenido en el último tiempo. En series de animación, no hemos tenido algo así desde la OVA 13 de Hades, allá por 2004, creo; y en general, lo último así de fluido que vimos fue la injustamente maltratada porquemecambiaronlaserieeIkkinoessbadass Legend of Sanctuary.
  • Los diálogos a veces bien y a veces paupérrimos.
  • Muy acelerado todo. Se nota que quisieron sacarse el Galaxian Wars de encima, pero ¿era necesario que fuera así de rápido el combate contra el quinteto de inútiles? (digo, Jabu y los demás SIEMPRE han sido inútiles e irrelevantes, pero era necesario que se vieran TAN inútiles e irrelevantes?) Particularmente el gureto quedó como un payaso.
  • La música irrelevante. Ya hay que aceptar que Yokoyama no volverá, pero siempre hay buenos candidatos y aquí no se notó la presencia de la música.


En conclusión: bien encaminada, "meh"/bien en general, muchísimo mejor que Saintia Sho y SoG, pero todavía al debe. Todavía necesita mucho esfuerzo para ser aprobada. Supongo que subirá con la segunda temporada, después de la siguiente tanda, cuando los monos amarillos surjan en su resplandor.

Editado por -Felipe-, 26 julio 2019 - 12:42 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#208 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,454 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2019 - 01:37

OK, hora de dar mi crítica sobre cada uno de los seis episodios y los puntos fuertes y débiles de la trama en general.
 
Knights of the Zodiac de Netflix no es excelente, pero tampoco es malo como Soul of Gold (Next Dimension, Episodio Zero y Origin) ni llanamente regular como Saintia Sho. Es como la Leyenda del Santuario, que aportó cosas buenas, pero falló en otras, solo que a Knights of the Zodiac sí la considero una serie buena.
 
 
CAPÍTULO 1
 
El que Seika maneje el Cosmos desconcierta, de hecho, consideraba mejor que eliminaran al personaje como en LOTS, pero si en verdad la han fusionado con Marin, entonces todo tendría sentido. Es un cambio curioso, pero no realmente malo.
 
Que Aioria rescate a Seika y se la lleve al Santuario elimina el romance que muchos quieren entre ellos, pero me agrada que los Dorados sean más activos y se involucren, no solo estando las 24 horas en el Santuario. Además, esa escena de Aioria haciendo rebotar las balas al más puro estilo de Superman estuvo de lujo.
 
Algo genial de Seiya es verlo interesado en no dejar la basura fuera de su sito. Es algo que muchos considerarían intrascendente, pero conlleva un buen significado, asimismo, el verlo ir a salva a un desconocido refuerza la idea de que es un héroe, alguien noble y preocupado por todos (como cuando en la Saga de Poseidón dice que todos los humanos y seres vivientes merecen vivir en igualdad de condiciones).
 
Seiya despertando su Cosmos por casualidad, siendo grabado para aparecer en internet y luego siendo reclutado por Mitsumasa Kido, en un rol similar al de Nick Fury y el Profesor X es algo muy de los comics, pero me agrada la idea. Esto pone a Saint Seiya en la época actual sin necesidad de destruir su esencia.
 
Que Seiya acepte tan rápido la existencia de Caballeros y dioses no me gustó, pero luego él muestra dudar de todo ellos y llama a los demás "locos", eso sí es más realista. La introducción de Vander Graad es debatible, porque, hasta cierto punto, es innecesaria, pero, por otro, muestran algo creíble, a un humano extremisa interesado en proteger la humanidad (a lo Saga AO, pero sin esa ridícula bipolaridad e hipocresía), por otro lado, desaprovecharon la oportunidad de hacerlo el padre de Julián Solo, así le hubieran dado una razón de peso a éste último para odiar a Saori y a los Caballeros.
 
Me intriga saber qué pasó con Mitsumasa, porque en ningún momento lo vemos muerto. ¿Será que reaparecerá después? Ahora bien, que Seiya, de la nada, sepa usar los Meteoros para salvar a Saori es absurdo. Podrían explicarlo diciendo que su alma reencarnada de Pegaso lo hizo tener esta especie de acto reflejo, pero no creo que hayan pensado en eso.
 
 
CAPÍTULO 2
 
¿Por qué el campo de entrenamiento está en la Isla de Samos y no en el Santuario? No me agrada del todo esta idea. ¿Por qué los soldados rasos usan máscaras? No tiene sentido, salvo pereza de los animados para no dibujarles rostros. ¿Por qué si aquí no hay regla de que las mujeres lleven máscara (ni Shaun ni Shaina la usan), Marin lleva una? Se justifica con el hecho de que Seiya no sepa que ella es Seika, pero argumentalmente no cuadra.
 
La batalla de Seiya con Cassios estuvo muy bien llevada a cabo, además, eliminan esa tontería de que Cassios descabezaba a todos sus oponentes como en el clásico. Las armaduras como un collar no me terminan de convencer. El que el Patriarca le diga a Seiya que no pelee por gusto propio y que si lo hace enviará Caballeros a castigarlo fue muy apropiado.
 
La aparición de Shaina en la tormenta estuvo de lujo, asimismo, me gustó el dinamismo de su pelea contra Seiya y el que éste último la superara, pero no tan abrumadoramente como en el clásico, lo que muestra que Shaina sí se mueve más rápido que el sonido. Además, me pareció que esta Shaina realmente no quería matar a Seiya, sino darle una lección junto con Marin para que se volviera mejor Caballero, lo que está excelente.
 
Seiya negándose a ir al Torneo Galáctico porque no quiere pelear me pareció un cambio muy bueno, así como el hecho de que Marin motive a Seiya a que vaya (y Dohko a Shiryu) porque sabe que Saori es Athena y no cree en la profecía. Y que el Torneo se desarrolle en un desierto de México está de lujo, o, al menos, eso parece por el sombrero charro que lleva Seiya para protegerse del sol.
 
Seiya teniendo 18 años me parece algo bueno (siguiendo el ejemplo de LOTS). Es más creíble que tenga esta edad que los 13 años en el MO. Aunque me saca de onda que Saori sea mayor que él en KOTZ, teniendo ella 21 años.
 
Shiryu teniendo dudas sobre el torneo y Jabu y Geki muy ansiosos por pelear y tener la armadura de Sagitario me parece muy bien. Seiya venciendo muy fácil a Geki también está bien, para así mostrar que trae un fuerte nivel cuando enfrente a los Plateados. Y Hyoga, ¡vaya! Es aún más directo que el clásico, ya que venció a Ichi sin darle chance de nada. Y el cómo fue a matar a Saori, de una manera tan épica, lo hace tremendamente "cool".
 
 
CAPÍTULO 3
 
Aquí todo se arruina con la introducción de una profecía. Es algo innecesario, o sea, sí, esto sirve para darle motivación a Vander de que los humanos protejan la Tierra, pero la vuelve absurda para la historia del Santuario. Si unos Caballeros creen que su diosa va a provocar el fin del mundo, pues ¿quién obliga a seguir en el Santuario? Que renuncien, se vayan a entrenar y estén listos para defender la Tierra si es que Athena pierde según la profecía. Por si fuera poco, ¿en qué cabeza cabe que los humanos, sin Athena, puedan proteger el mundo cuando los dioses lo invandan?
 
Pero lo que me agrada aquí es que Saori se mostró con la autoridad de una diosa, sin temerle a Hyoga. Ella le plantó cara, lo hizo dudar y, como toda una líder, no lo puso en evidencia y calmó a los demás, asegurándoles que solo fue un "malentendido".
 
Lástima que Hyoga sea un crédulo de la profecía, eso le bajó puntos. Preferiría que se hubiera conservado como en el clásico, que querían matar a Saori porque el Patriarca (Saga) decía que era una impostora de Athena. LOTS manejó mucho mejor esto haciendo que Saga incluso utilizara una especie de robot que se hacía pasar por Athena. Para hacerlo creíble, Saga simplemente podría hacer una ilusión de Athena para engañar a todos.
 
Saori también menciona que "algo o alguien" corrompió el Santuario y da a entender que la profecía es falsa, así que, probablemente, se trate de un plan de Saga (quizá también está manipulando a Vander). Por cierto, espero que expliquen eso de los portales que pueden abrirse desde el Santuario a Siberia.
 
La pelea de Seiya contra Shiryu fue muy rápida, pero los movimientos tan fluidos de ambos, mostrando ser auténticos artistas marciales, compensan las cosas. A final de cuentas, el sentimiento de camaradería se mantiene y esto motiva a Hyoga a unírseles. Dicho sea de paso, me agradó que conservaran la escena de que Hyoga es el único que nota, antes que Seiya, el punto débil de Shiryu, de hecho, aquí hasta puede ver los movimientos, más rápidos que el sonido, de Seiya y Shiryu (nuevamente para desde ya hacer que tengan un nivel base más alto), algo que ni Jabu y Shaun pudieron ver, estableciendo la diferencia de nivel con ellos.
 
 
CAPÍTULO 4
 
Shaun contando su historia con Ikki me agradó, y también el que diga que Ikki es alguien noble que simple ayudaba a los demás. El cómo Shaun venció fácil a Jabu y sus movimientos a lo Aikido me gustó mucho.
 
Pero aquí viene todo lo malo, lo peor de la serie: la llegada del ejército (y esas bobas escenas con la tapa de la alcantarilla). En el segundo capítulo Marin le dice a Seiya que los Caballeros pueden destruir estrellas y que sus golpes tienen la potencia de un auténtico meteoro y luego nos salen con que temen perder contra un ejército común y corriente. WTF? Es más, hasta en el mismo capítulo 4 Shaun dice que es "solo un ejército" y que lo que sienten sus cadenas (a Ikki) es mucho más poderoso.
 
¿Por qué no se decidieron? Si los Caballeros pueden destruir estrellas, hubieran mostrado ese nivel deshaciéndose de todo el ejército al solo elevar sus Cosmos. Si se necesitan 4 para enfrentar a un ejército, hubieran omitido esa escena de Marin. En fin, es la única inconsistencia de poder de la serie, porque los niveles de los Caballeros, entre ellos, van bien hasta el momento.
 
Tampoco me agradó que Hyoga esté de arrogante mandándole casi que fuego amigo a Shaun y Shiryu. Este es el peor capítulo para Hyoga, porque parece bipolar, o sea, un segundo parece tener miedo del ejército, y al otro los llama estúpidos por retarlo. Además, es el que menos tenía confianza para vencer al ejército, siendo el más analítico del grupo.
 
Lo que sí estuvo bien es la dinámica de equipo que forman los protagonistas. Y la entrada de Ikki, ¿qué se puede decir? Simplemente espectacular.
 
 
CAPÍTULO 5
 
Ikki en KOTZ es más poderoso que en el clásico, ya que puede contra los cuatro en conjunto, cuando en el MO y AO no había tanta diferencia, ya que Hyoga, por sí solo, era hasta capaz de sacarle un doble KO o hasta vencerlo.
 
Y el problema de Hyoga sigue, eso de "fuimos arrollados por un camión", no me gustó. A veces parece que es un arrogante hablador que no se tiene confianza, pese a lo genial y poderoso que demuestra ser en otras escenas.
 
Athena nombrando a Seiya, Shiryu, Hyoga y Shaun como Caballeros, al estilo de una reina, estuvo excelente, reforzando su rol como diosa y el que ellos son sus guerreros personales... aunque esas gaitas escocesas las sentí fuera de lugar.
 
Una ventana del VOTL aguantando los Meteoros de Pegaso fue ridículo, así como el hecho de que haya tecnología que pueda superar a Caballeros de Bronce. ¡Vamos! Saint Seiya no es DC ni Marvel, tiene lugar en un mundo como el nuestro, donde la tecnología es limitada. Es absurdo que Cassios haya superado a Seiya (por fin tuvo su venganza). Además, ¿cómo Vander desarrolló dicha tecnología con solo tener el guantelete de Sagitario, un mero guantelete?
 
Tampoco me agradó que Hyoga vaya a ser el "payasito" del grupo. Eso de "creo que no nos dejarán mantener la calma... ni concentrarnos" estuvo fuera de lugar. Para esas escenas cómicas hubiera quedado mejor Jabu, o el mismo Seiya. Por otro lado, el compañerismo entre los protagonistas estuvo bien desarrollado. Por cierto, Shaun demuestra ser estratégica, algo que no caracterizaba a Shun, puntos para ella.
 
Pero luego llega Ikki a salvar otra vez la serie con su entrada genialísima. Aunque tengo una duda, ¿qué quería Vander que hiciera Ikki en el volcán? No se explica bien.
 
 
CAPÍTULO 6
 
Nuevamente queda en claro que este Ikki es más poderoso, lo que es bueno, para así justificar su posterior nivel capaz de vencer Plateados fácilmente. Pero también me agradó que Hyoga sea el único que puede hacerle algo de frente al rebotarle su Puño Fantasma.
 
La historia de Ikki también estuvo bien adaptada. Esmeralda siendo tan tierna y Guilty un desgraciado, así como a Ikki siendo nada violento y al final llorando por su amiga y levandándose mientras le dice a su maestro "Demonio, te odio".
 
Es curioso el hecho de que Esmeralda mencione que Guilty se hizo malvado cuando un "extraño" apareció en la isla, momento en que utilizó por primera vez la máscara, la cual se vuelve opaca al morir él. ¿Será que el "extraño" era Saga? Estaría de lujo que así fuera (lo que el anime planteó) para así darle una razón más a Ikki para enfrentarse a Saga y buscar cobrárselas por haber provocado tanto daño a Guilty y Esmeralda.
 
La escena de Shaka fue épica, sencillamente porque es Shaka. Pero la sentí fuera de lugar, la habría preferido en las 12 Casas, cuando Ikki llegar al Templo de Virgo. Además, haría sido mejor que Ikki usara su mejor técnica contra Shaka y que este ni se inmutara, para luego dejarlo herido y aterrado con la Rendición de los Demonios, tal como en el manga, así sí tendrían sentido esas palabras de "si me enfrentas, recordarás tu miedo".
 
Seiya apareciendo al final para enfrentar a Ikki y mostrándole el poder de la amistad al usar el escudo del Dragón, la cadena de Andrómeda y el aire congelado de Hyoga fue epiquísimo. Aunque fue hipócrita que Ikki dijera que "morirá como vivió, solo", cuando tenía a Shaun y Esmeralda.
 
Me agradó también que Mu parezca más interesando en los Caballeros de Bronce y en proteger a Athena, y no siendo tan pasivo como en el clásico. Aunque Dohko sigue siendo el pasivo de siempre, pero me intriga por qué dijo que lo que Mu planea traerá graves consecuencias.
 
La llegada de Misty y Marin cuando los protas son salvados por Mu da cabida perfecta a la segunda parte de la serie, la cual espero con ansias, porque, como dije, KOTZ tiene errores, pero también aciertos (algunos mejoran al clásico), y, en general, es una buena adaptación. Espero que la gente la apoye, porque promete más que otros proyectos.
 
 
En 6 capítulos, prácticamente 2 horas, lograron contar de buena manera el primer arco de la historia, lo que indica que un buen director y buenos guionistas, podrían lograr lo mismo en una película live action.

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#209 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2019 - 04:06

Antes de dar mi review, algunas cosas que quiero mencionar.

 

0. trolli se la pasa lloriqueando que no verá esta serie (y por la famosa koku super), pero ya ha pasado 134 veces por este tema. Todos sabemos cómo se llama eso.

 

1. me causa mucha gracia que algunos se basen en youtubers para hacerse la opinión. En sí, ya me hace gracia que la gente vea youtubers... aún más gracia (y mucho cringe) me da que existan los youtubers, pero por esta vez solo me quedaré con lo primero xD

 

2. el audio original casi siempre es mejor que el doblaje. En general, el doblaje gringo de anime es un asco, pero aquí resulta que es el audio original, y la verdad está muy bien hecho, mucho mejor que el doblaje latino (y no solo por la horrenda voz de Seiya). Solo tuve que acostumbrarme a los nombres y conceptos (como "armadura" y "Nero")

 

3. como dije antes de la serie, la vería sin hacerme muchas ideas, y sin compararla demasiado con el manganime original. Las cosas se evalúan por sí mismas, no por cómo afectaron la lejana infancia de la gente.

 

4. la """esencia""" de SS que tantos mencionan NO EXISTE. Es solo nostalgia por una serie que vieron de chic@s, nada más.

 

5. Nadie va a leer todo esto.. es más que nada un desahogo.

 

 

Ahora sí.

 

SEIYA

  • Seiya estuvo excelente, aunque no mejor que en LoS (que es mi versión favorita del personaje). Me hizo mucha gracia, y es mil veces más humano que el que conocimos en el manganime original. Así como con Legend of Sanctuary es un gran acierto, pues en la historia original es solo un droide que a veces sonríe, se tira ped*s creyendo que será gracioso y quiere salvar a Saori. No tiene ninguna motivación. Aquí parece humano al menos.
  • Además apruebo que su historia con Seika/Marin (vamos, que es obvio en esta versión) se diera tan temprano. Ya lo he dicho muchas veces, una de las grandes tonterías de Kuru fue que Seiya creyera que Marin, una experimentada Silver Saint, era su hermana cuando acababa de dejar a Seika/Patricia en casa unos días atrás... Aquí hay dos timeskips, lo cual le otorga mucha lógica a la duda, pues durante el primero Seika tiene la oportunidad de convertirse en Marin, y durante el segundo Seiya pasa seis años entrenando con ella (¿dónde estarán metidos los que se quejaban de que no había entrenado, antes de ver la serie?).
  • Sin embargo, un contra es que use el Ryuseiken tan temprano. Hablaré sobre ese asunto más adelante. Por otro lado me gustó mucho el asunto con los bullies y la cámara que capta sus alas. Bien ahí.
  • En esta versión todo indica que Marin SÍ es Seika... pero tengo aun mis dudas. Cuando Marin reacciona y decide entrenarlo es cuando escucha su nombre, no cuando lo ve.. eso quizás significa que ella conoce bien a Seika, pero no es ella. Sin embargo, aparte de ese detalle, TODO indica que esta vez sí son la misma persona.
  • GRAN CONTRA: lo incoherente que resulta cómo decide apoyar a Saori después de que "Magnus" le cuente sobre ella siendo Athena, a pesar de lo bien y racional que actuó antes (ante Mitsumasa) cuando le hablaron del Santuario y todo lo demás. Muy poco creíble que de pronto decidiera apoyarla, y ahí se me cayó un poco Seiya, que iba muy bien encaminado. Ahora temo que se convertirá en el androide usual que ya conocíamos.

 

SHIRYU/LONG

  • El mejor de los protas, como siempre. Me gustó su flashback, me gustó su diseño, me gustó la relevancia que se le dio a su escudo, y me gustó que, dentro de todo, se usara lo de su punto débil, no como algo de la técnica, sino como una debilidad propia. No podíamos pedir el capítulo 4 del anime original, los tiempos cambian... pero dentro de todo estuvo aceptable. Disfruté mucho que el personaje sea siempre coherente con lo que dice, y que se conserve como el líder del equipo.
  • Dohko también estuvo muy bien. Me encanta que ya no sea morado como en el animé original (aunque me siguen chocando sus estúpids orejas). Sabio y paciente, igual que Shunrei, ambos quedaron bien plasmados.
  • Mi problema ahí es con Mu. ¿Impaciente, impulsivo y hasta una pizca de irrespetuoso? Déjenle eso a los gatos, escorpiones y cabras del mundo, que el Carnero, por más joven que sea, no es así. Esta será la única que vez que haga una comparación directa con la obra original. Si lo llevan bien, bien... pero no quita que no me agrade.

 

SHUN/SHAUN

  • Lo dije hasta el hartazgo. Cambiar a Shun de género fue una tontería, y debieron cambiar a Shiryu o Hyoga para darle variedad. Justo el chico pacífico vestido de rosa defendido por su hermano mayor fuerte y poderoso es ahora una chica... una tontería que va en reversa de lo que creo que querían representar. SIN EMBARGO, debo decir que el personaje no me chocó en sí mismo, y que no me fijé mucho en su género (más allá de la obviedad de su voz). El personaje está aprobado (si bien no lo está la lógica detrás de la decisión, de ninguna manera)
  • Mi problema es lo incoherente que resultaba a ratos. Le recriminan que usa armas, ella dice que es solo un método de defensa (como el escudo de Shiryu), y un segundo después ataca a Jab/Jabu, dejándolo K.O. Se dice pacifista y "I'm not mean", pero sus primeros diálogos son burlándose de medio mundo.
  • Las cadenas se ven increíbles (mil patadas a Omega). Me gustó el detalle de que salieran de un compartimiento en sus muñequeras. Un acierto que con esas cadenas ella se cargue a los tres Black Saints.

 

HYOGA/MAGNUS

  • Muy buen diseño, linda armadura, Siberia se ve precioso.. pero pésima interpretación. El tipo es lo más incoherente que puede haber. Llega a matar a Saori, se arrepiente cuando ella da su discurso hippie. Luego, decide no ayudar a Shiryu... luego decide ayudar a sus compañeros. Luego no quiere pelear con las FF.AA. (bien ahí), hasta que se pone a combatir y proteger a los otros. Luego (la peor de todas) dice que le da lo mismo luchar junto a ellos, y dos minutos después (de reloj) dice que si muere, lo hará con sus amigos (what????). Finalmente, le cuenta a sus compañeros que Saori es Athena y que peleará con ella, a quien casi mata de no ser porque... nada.
  • Me quedé pensando en el asuntito del portal del mensajero del Santuario... habrá sido Camus? conocía claramente al ganso.

 

SAORI/SIENNA

  • Contrario a Seiya, respecto a LoS (Seiya LoS y Seiya KotZ) se me hacen similares y muy buenos personajes. En cambio, la Saori de LoS (que me fascina y es LEJOS la mejor versión del personaje) no tiene nada comparable con esta estatua con la capacidad de respirar que está en esta serie. ¿La razón? Decidieron tomar, erróneamente, la versión del manga en lugar de la del anime para su origen. El hecho de que ella, en el anime original, NO SEPA que es Atenea provoca dudas, desconcierto, como vimos un poco en la serie original (y MUCHO más en LoS); aquí, como ya sabe, no tiene desarrollo alguno. Es solo pesada y sabelotodo y ya, y nunca se explica por qué hizo el torneo, por qué no se llevó la armadura de Sagitario, qué recogió cuando estaba con Seiya en el avión, etc.
  • El hecho de que le crean todo cuando no mostró una mísera prueba (por ejemplo, ni una pizca de su Cosmos) se me hace raro.. pero al menos es más creíble que cuando en Omega todo el Santuario se volcó contra ella y apoyó al tipo con un brasero en la cabeza, uno que curiosamente había invadido el Santuario una década atrás, y atacado a los Santos con su ejército de monstruos unas semanas antes. Aunque sigue siendo discutible, puedo darle el beneficio de la duda a esta decisión de Seiya, Long, Magnus y Shaun.
  • En personalidad no me cuesta afirmar que una piedra tiene más profundidad que ella... de hecho, eso me lleva a otro punto.
  • La tapa de alcantarilla.

LA TAPA DE ALCANTARILLA

 

Es... chistoso. Sí. El tema es que no tenía por qué serlo. No teníamos por qué verl"e" gritar cuando lo tiraban de allí para allá, no teníamos por qué verle fanfarronear sobre "vencer" a un Santo de Bronce. Su escena con Seiya es lejos la escena más soberanamente estúpda de toda esta tanda. No sé qué quisieron lograr con ello.

 

...Tatsumi estuvo bien. Mitsumasa no parece ser un criminal hdp en esta versión, lo cual es también un acierto.

 

 

GRAUDE:

  • Aquí parece ser quien está a cargo de la fundación, en lugar de Mitsumasa/Alman. Más allá de su ridículo diseño, es un MUY buen personaje. Es un villano con una motivación clara y hasta lógica desde la perspectiva humana. A partir del brazal de Sagitario decide desarrollar tecnología (y de paso librarnos de los Steel Saints) para enfrentar a los dioses, convencidos por la profecía que, asumo, es una farsa de Saga.
  • Lo del ejército no está mal en sí. En la histria original queda claro que los Santos enfrentaron eso... y no los atacan simplemente, sino que se preguntan si un Santo debe hacerlo. Eso está bien. El problema, de hecho, es culpa justamente de los Santos.
  • La frase puntual de Hyoga es: "podríamos morir". Los vencen con absoluta facilidad un poco después, pero mencionan que son una amenaza. Por lo tanto, no resultan creíbles.
  • Es un buen enemigo, y ya que vamos acelerados, está bien que sus minions sean clones sin personalidad, pero de cierta forma me hubiera gustado ver un poco más de su amenaza, de sus habilidades sacadas de la armadura de Aiolos, y que no tuvieran un punto débil tan evidente.
  • Sobre los Black Saints, Cassios fue UN ABSOLUTO ACIERTO. Ya varios han mencionado por qué, así que no lo haré de nuevo. Pero sí... muy bien llevado el grandote, muchísimo mejor que Kuru y TOEI.

 

IKKI/NERO

  • El claro ganador de este baile. Su Flashback fue sencillamente impresionante, y más brutal de lo que esperaba de esta versión. Mantuvieron lo de los seis años de tortura diaria a base de Guilty (que en esta versión parece ser una víctima más de Saga, lo cual me agrada y desagrada por igual), mantuvieron su relación con Esmeralda (que al menos aquí está 2% más justificado que se confunda con Shun), y mantuvieron su paso final al lado oscuro. Lamentablemente es el único con más de una técnica.
  • Sin embargo, nunca sentí esa "aura de odio" que mencionan constantemente. De hecho, se pasa todas sus escenas sonriendo, o discutiendo con su jefe. Lo primero me chocó mucho, pues nunca estaba enojado. Mal ahí.
  • Lo segundo fue horrendo cuando lo comparas con la obra original, pero aquí, imagino que tiene sentido.
  • Me detengo para lo que es, para mí, LO MEJOR DE TODA ESTA TANDA: la escena con Shaka. No voy a mentir: me cag*é de miedo cuando apareció la Barbie, de verdad parecía una divinidad (no es que lo sea, pero es lo que Ikki se supone que debía sentir). El uso de luces y sombras, y su excelente voz gringa, además de sus usuales aires de divinidad, unos diálogos calcados del manga (uno de los pocos aciertos en comparación con TOEI) le hicieron lo mejor de esto, y lo que probablemente más ansiedad causará en los nuevos televidentes. MUY buena incorporación.

 

OTROS

  • Marin, o es Seika, o la conoce de cerca. No hay de otra.
  • Shaina sin máscara es uno de los grandes aciertos. Menos mal que al menos aquí quitaron la imbecilidad esa de la ley de la máscara del tarado machista de Kuru. Sin embargo, no me termina de convencer su maquillaje, porque choca mucho con esos ojos grandotes y adorables que tiene. La debieron hacer ver un poquito más intimidante para que me convenciera el look a lo Kiss.
  • Aiolia... más te vale tener una buena explicación a lo que hiciste. Una muuuuy buena.
  • Si Marin SÍ es Seiya, vas a quedar mucho peor, gato.

 

 

  • Los detalles en las armaduras son ESPECTACULARES. También en la máscara de Marin. Se notan el desgaste, los rasguños, la suciedad y el polvo. Impecable, porque ni LoS tuvo esos detalles.
  • La animación es mucho, pero muchísimo mejor de lo que hemos tenido en el último tiempo. En series de animación, no hemos tenido algo así desde la OVA 13 de Hades, allá por 2004, creo; y en general, lo último así de fluido que vimos fue la injustamente maltratada porquemecambiaronlaserieeIkkinoessbadass Legend of Sanctuary.
  • Los diálogos a veces bien y a veces paupérrimos.
  • Muy acelerado todo. Se nota que quisieron sacarse el Galaxian Wars de encima, pero ¿era necesario que fuera así de rápido el combate contra el quinteto de inútiles? (digo, Jabu y los demás SIEMPRE han sido inútiles e irrelevantes, pero era necesario que se vieran TAN inútiles e irrelevantes?) Particularmente el gureto quedó como un payaso.
  • La música irrelevante. Ya hay que aceptar que Yokoyama no volverá, pero siempre hay buenos candidatos y aquí no se notó la presencia de la música.

 

 

En conclusión: bien encaminada, "meh"/bien en general, muchísimo mejor que Saintia Sho, pero todavía al debe. Todavía necesita mucho esfuerzo para ser aprobada. Supongo que subirá con la segunda temporada, después de la siguiente tanda, cuando los monos amarillos surjan en su resplandor.

 

 

Para empezar el lloriqueos seran por otros porque esta serie no va a pasar ni por casualidad, y la koku super solo es un referente que toei hace lo que de la gana. Veo la palabra CHISTOSO y significa que no es gracioso, sorry.

 

Por cierto no importa cuantas flores le aviente ni que Kuru y saintia sho sean peor que el diablo, no pasara esto porque no va a vender mercancia. Si las personas ven esto miles de veces quizas funcione, pero yo cuidaría mi salud mental, veo gente MOLESTA diciendo que esto es bueno, no he leido NINGUN argumento que me diga que es bueno, es mas solo es bueno porque es KOKU y con lo KOKU te puedes reir todo el día, pero no todos somos iguales.

 

Aparte si quieren en verdad pasarla bien quien adore esto les doy una ayudita en el buscador de yiutube:

 

-netflix saint seiya

 

Toei no me va a sacar un centavo, incluso si la quieren presentar como la nueva vedette (quizas signifique algo peor segun el pais) de la toei, que todos odian y quieren que la vean como sea:

 

EnviousEverlastingAmazonparrot-size_rest

 

A estas alturas ni pirata, repito solo avisen si cancelan esto, sus flores no significan nada y sus revisiones no me dicen nada tampoco.

 

Lo que es seguro que pediran la cabeza de Kuru cuando acabe esto y no pasa nada. Total el esta muerto... de risa por eso segun el chat y como TODO le pongo su bloqueador y LISTO.

 

Es realmente triste saber que toei es lo unico que interesa y no la franquicia, yo crei que era un BROMA:

 

tumblr_ot2row4spD1wqa65vo2_1280.gif?w=60

 

En yiutube ni se atreven a defender ESO ni en multi-idioma y HD. Debe ser como Babel, todos insultándote en distintos idiomas y toei ya hizo su lista para quien es en VERDAD su serie. Pobres ilusos quienes se quejen, pero no es mi caso, esto no es mi primer baile también conocido como evitar ver ESO:

 

giphy.gif

 

Creas o no a Japon no le gusta esto, que pedirás entonces? que vendan videos de pachinko como DLC? toei es pobre acaso? Trumplandia es mas fail con este "anime" mas que nunca. Vuelvo a repetir, que harás si hay BUENAS noticias?

 

https://www.change.o...tart-a-petition

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 26 julio 2019 - 04:34 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#210 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2019 - 11:52

Luego de ver los seis capítulos, puedo decir que si sigue con las cercanías al manga o anime especialmente en la parte de los platas y oros va bien, digo no es la gran serie pero cumple su propósito, entretiene, igual lo repito, SS no se comprende se disfruta, lo de los medallones lo comprendo, a mí me gustan las cajotas que cargan a espaldas pero para los niños actuales que no son tan crédulos y con influencias de power Rangers y sus relojes lo veo como una forma de adaptarlos al gusto moderno, y veo inspiración en las películas de superhéroes como el portal a lo doctor Strange, grabaciones de celular de los poderes, algo con lo que los niños pueden indentificarse, así que si sigue encaminada la serie como hasta ahora y pasan rápido de van der grad (o como sea) la serie mejorará, lo de Marín será un troleo, fijo conoció a Seika, capaz y la hagan la Avatar de Hades, así relacionan más a Seiya y el dios del inframundo al estilo ND y LC! Ya que creo no lo hagan con la shuna!

#211 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2019 - 13:14

5. Nadie va a leer todo esto.. es más que nada un desahogo.

 

Continúe con su desahogo, continúe...

 

 

0. trolli se la pasa lloriqueando que no verá esta serie (y por la famosa koku super), pero ya ha pasado 134 veces por este tema. Todos sabemos cómo se llama eso.

 

 

WXNNXeh.jpg



#212 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2019 - 13:59

Había olvidado mencionar algunas cosas que, de todos modos, solo leerán el cerdo y aquel sujeto inentendible que acumula ya 138 veces.

 

a. Entre que me gustó y que no lo de la "ceremonia de caballería" de los protas. Sabemos que el término que usan los gringos es "Knight", pero no son literalmente caballeros como para que ahora le llamemos Sir Long al dragón xD Pero estuvo bonita y todo, aunque no me cuadra todavía que Seiya le creyera de pronto todo a Saori/Sienna.

 

b. Seiya como "el Pegaso legendario", una idea que viene desde el Canvas, me agrada muchísimo. Se que algunos están en contra de que ya estén destinados para ello, que Seiya sea el héroe porque sí... pero qué le voy a hacer, me gusta el asuntito de la leyenda.

 

c. Los Santos destinados a ser Santos por tener Cosmos, en lugar de que el entrenamiento lo desate es... complejo. No sé si me gusta o no. Como dije, de todos modos, me gusta el asuntito del destino y como juegan con ello los personajes. Habrá que ver cómo se desarrolla.

 

d. Falta todavía que expliquen por qué Marin usa máscara, pero como dije, prefiero que no lo expliquen, a que las usen en primer lugar.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#213 garuda-gatz

garuda-gatz

    Abuelo del foro

  • 1,255 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2019 - 14:36

Lo vi en ingles.

Me parece un buen intento de entrar en el mercado moderno y norteamericano.

 

1. Se toma la serie animada clasica y se retoman algunos puntos que se omitieron del manga original para introducir una nueva interpretacion de lo esencial de esta historia y su mundo fantastico.

 

2.  Yo trate de ser objetivo y mirarla con las intenciones claras de su produccion. No es un 'remake', sino mas como un 'retelling' de esta obra. Actualizada y modificada en algunos detalles para rejuveneserla. La serie original es una leyenda clasica del anime, pero sus trazos, animacion, tono, y ritmo quedo estancada en una generacion distinta a la de hoy.

 

Les animo a los fans ya mayores que comprendan que esta version es mas como una introduccion 'lite' a este mundo y lore legendario.

Es un buen esfuerzo de los productores de seguir tratando de integrar al mundo americano, junto a las nuevas generaciones de niños en el mundo, a este universo clasico que fue muy influenciante en las obras shounen mas contemporaneas. Evidentemente, el factor de su potencial financiero es fundamental, y aunque no tenga el mismo potencial que otras obras mas conocidas en el mercado norteamericano, los continuados intentos de modernizar la franquicia (como Omega, Legend of Sanctuary, Lost Canvas, etc.), muestran que Saint Seiya es una obra que todavia sigue en la pelea, pero como un caballero que todavia no domina su septimo sentido en todos los sectores del mercado global moderno.

Me parece que Saint Seiya Netflix, por el momento, pueda ser el intento mas reciente, claro y eficiente para producir ese milagro.

 

3. No lei todos los comentarios, pero a simple vista hacen unas observaciones geniales y discernientes. No he escrito en este foro desde varios años ya, pero me sorprende y agrada que muchos todavia sigan apoyando e impulzando a esta serie con tanto fervor. Saint Seiya Netflix, aunque siempre detras de un factor financiero, en mi parecer, esta hecha para ustedes, para nosotros, para sus hijos, y definitivamente su apoyo demuestra que la serie tiene el merito y es digna de tomar lugar en el otaku moderno o en el que nunca pudo ser introducido a esta obra porque su apogeo se descontinuo.

 

Por eso yo, a los varios cambios que se han hecho, les doy el beneficio de la duda. Puesto que ni el manga, ni la serie original fueron perfectas. Obviamente, la majestuosidad de sus momentos dramaticos se pierden en el formato moderno, su musica orquestral queda mermada (aunque las aportaciones de Los Struts son muy agradables y esperanzadoras), y la narrativa a veces pierde su elevacion hacia lo epico, pero eston son ahora cambios que la hacen mas concisa, sin relleno, y con una transicion directa a la cuspide de su trama en el arco del santuario, y a la vez rapidemente reconstruye su mundo con un tono que despierta la curiosidad y da la bienvenida a la exploracion de las obras clasicas que expanden esta nueva experiencia, como aperitivo de un sabor talvez desconocido para varios.

 

Y si no se les puede convencer de darle un apoyo esperanzado, talvez si se analiza SS Netflix como un mundo alterno o una reinterpretacion, como en los comics de "Crisis of Two worlds" de DC, o incluso algo mas lejano como las diferencias entre las diferentes articulaciones de un mismo universo, como los "Fate", no llegaria ofender tanto a sus detractantes mas criticos.

 

Yo pienso que esta bien hecho para lo que en mi impresion es una nueva introduccion moderna e intencional a esta universo ya establecido. No es experimental y liberal en su ejecucion y narrativa como LoS u Omega, ni como un sidestory no canonico como LC o SoG, pero se mantiene en su carril, sin intentar hacer mas de lo que se propone, y sin mucho riezgo de estropear la natureleza priopia de su mitologia. Si a los fans acerrimos les molesta, yo los entiendo, pues para ganar talvez la oportunidad de un resurgimiento, se ha tenido que sacrificar algunos detalles que talvez consideramos esencial y muy propio de Saint Seiya. Yo les recomendaria que le den la oportunidad solo por la causa de su futuro como obra activa, pues que una serie salga en Netflix no es poca cosa hoy en dia, pues si esto produce el interes necesario, puede ser favorable en todos los sentidos.

 

Saludos. :s47: 



#214 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2019 - 14:45

 

Bueno, básicamente el problema que estás planteando en la serie, y que todos lo notamos, lo voy a resumir en una sola frase: Es demasiado corta.

 

Tan corta que posee un ritmo demasiado acelerado que no te permite agarrarle la emoción a la historia, todo es muy resumido, y la evolución de los personajes ocurre de una escena a la otra (haciendo que todo se resuma en giros forzados). Ser tan corta provocó que sus elementos no se ejecutaran bien.

Sigo insistiendo, esta serie debería de haber tenido un argumento propio en vez de intentar adaptar, en seis capítulos, dos arcos argumentales del manga. No podés hacer eso, es una bestialidad, por el amor de Dios.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#215 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,520 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2019 - 14:51

Analisis de KOTZ por los chicos de PBZ
(que vale la pena tomarse el tiempo de ver)



Otra vez, muy de acuerdo en todo

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#216 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 julio 2019 - 14:57

Me leí todo el comentario de Felipe, excepto justamente el punto de que nadie iba a leer todo eso, de plano se me pasó XD

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#217 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2019 - 15:03

Continúe con su desahogo, continúe...

 

 

 

 

WXNNXeh.jpg

 

 

Es cierto koku super ya se murio, no? entonces porque molestarse con esto, es la segunda parte de eso o que?

 

Repito, los veo muy enojados y diciendo que les gusta:

 

NervousIckyDog-size_restricted.gif

 

Les recomiendo salir a tomar aire, usar el razonamiento ecléctico, y la auto-critica, que esta serie es lo mas koku que se ha visto, repito cuando se regala algo que es barato la respuesta es la misma del producto en cuestión:

 

Se-busca-reunir-a-j%C3%B3venes2c-ni%C3%B

 

Que nivel XD, quizas toei hace ahora telelloronas pero malas y aburridas.

 

Saludos.

 

 

Bueno, básicamente el problema que estás planteando en la serie, y que todos lo notamos, lo voy a resumir en una sola frase: Es demasiado corta.

 

Tan corta que posee un ritmo demasiado acelerado que no te permite agarrarle la emoción a la historia, todo es muy resumido, y la evolución de los personajes ocurre de una escena a la otra (haciendo que todo se resuma en giros forzados). Ser tan corta provocó que sus elementos no se ejecutaran bien.

Sigo insistiendo, esta serie debería de haber tenido un argumento propio en vez de intentar adaptar, en seis capítulos, dos arcos argumentales del manga. No podés hacer eso, es una bestialidad, por el amor de Dios.

 

 

Si lo hacen rapido es porque no les gusta, les obligan y otros se molestan diciendo que les gusta, sadomasoquismo puro y duro, pero ellos no soy el publico objetivo sino el publico único y diferente.

 

Hasta esto es mejor que un dibujito animado que nadie muere por censura y mas censura:

 

 

Y es mas gracioso todavía y nadie de enoja XD. Cuando toei quiera vender sus muñequitos y no pueda esta cosa MORIRÁ, no menciono a Japon porque no importa. De aca a un año diran que es un error de la naturaleza y te lo DIJE.

 

Y por supuesto gracias por el video de TEAM TOEI PRO-KOKU, ahora ya sabemos porque toei no les borra "sus" videos por copyright.

 

ShortFinishedCirriped-small.gif

 

Dejen de mentir, que la piratería no ha salvado a nadie. Y como dije anteriormente PROVECHO, si tal cosa existe.

 

Porque si falla Kuru es malo y sho tambien. Las personas que tienen netflix no estan viendo esto y TODA latinoamericano lo ha visto pirata, eso me hace FELIZ como lombriz y arrastrado como la imagen de arriba.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 26 julio 2019 - 15:38 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#218 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 26 julio 2019 - 15:40

Les recomiendo salir a tomar aire, usar el razonamiento ecléctico, y la auto-critica, que esta serie es lo mas koku que se ha visto, repito cuando se regala algo que es barato la respuesta es la misma del producto en cuestión:

 

 

No puedes recomendar algo que no practicas



#219 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2019 - 15:52

No puedes recomendar algo que no practicas

 

Ya dije que arriba me arrastraron, es mi CULPA creer que toei va hacer un remake del manga y que saintia sho no le iban a robar su presupuesto.

 

Culpa mia entonces.

 

HtLXd4K.gif

 

Pero que hay de los twitters CERRADOS, no forma parte de la actualidad kokuniana que existe AHORA?

 

 

Repito les gusto en verdad la vuelta de su majestad con su agenda bajo el brazo, todavía hay tiempo para arrepentirse.

 

 

Ademas hay un monton de videos en diferentes idiomas que no son de latinoamerica, que raro no? que dicen que la serie es una "traductor de google", ellos no cuentan o no? entonces podría sus videos aqui, y no de tipos de dudosa veracidad y harta piratería en favor de toei, verdad?

 

giphy.gif

 

Con respecto a la auto-critica, la personas que le "gusta" esto te muestran imagenes de un "anime" que no tiene distribucion aun, mientras que lo que se "quejan" tiene productos oficiales a sus espaldas pero no te muestran esa cosa, a quien le vamos a creer?

 

 source.gif

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 26 julio 2019 - 16:05 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#220 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2019 - 16:18

Vamos aclarando algunos puntos

1:creo que el tema es para que aquellos que vimos la serie demos una opinión de la misma, no para que un sujeto que no ha visto ni madres haya posteado al menos la mitad de todos los comentarios y encima hablando de la koku.

2: Tocando el tema de la koku creo que aquí hay personas que no les interesa nada DBZ o DBS y si les interesa van a su subtema a comentar , yo lo único que veo es a un "enfermo" obsesionado con una serie que logró y logra mejores números que su favorita, pero ni modo así son las cosas SUPERALO.

3:Es muy desesperante toda esa forma tan "singular" de escribir de ese personaje obsesionado con "koku" en lo personal y sin ofender siento que sufre de un retraso mental y no lo digo por grosero y jamás a modo de insulto, pero no puedo entender lo que dice es como si comienza hablando de comida y al final termina el discurso hablando de pintura, y encima de la koku súper y toei.

4:Todos sabemos que toei es una animadora mediocre se ha platicado años con años mucho antes que tú aparecieras el problema no somos nosotros ni la propia toei, es kurumada que firmó el contrato con ellos así de simple si tanto odias a toei ve y escríbele a kurumada en su blog usa el google translator probablemente no te entienda nada en japonés de google pero que más da, tampoco en español tienen coherencia tus comentarios.

Editado por dagger_rose, 26 julio 2019 - 16:19 .

tenor.gif

 





Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, Knights of the Zodiac, Netflix, Los caballeros del zodiaco

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 119 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·