SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Requiem Capítulo 45

Saint Seiya Episodio G

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
17 respuestas a este tema

#1 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2024 - 20:02

Episodio G Requiem #45 ya diposnible online en Japones

Galeria



Su forma mounstruosa sucumbió, pero eso no quiere decir que Pontos haya perdido y....
Se viene EL CHIRUUUUUUU

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#2 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2024 - 21:14

Con tanto manchón de pintura que Okada tira en las páginas, entendí menos que de costumbre. Solo entendí lo que dijiste: que se viene el chirú. A ver a quién se ejecuta Okada para revivir la cloth de Libra.



#3 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2024 - 09:50

Script del capítulo en ESPAÑOL

Capítulo 45: Photon Burst (Explosión de fotones)

Página 1

Sao: ¡¡El rayo atravesó el enorme cuerpo… y lo hizo explotar!!
Sao: ¡¡Maestro!!
Sao: ¡¡¡Ganó!!!

Página 2

Ikki: Aho--ra…
Ikki: Ahora...

Página 3

Ikki: Ahora...

Página 4

Sao: ¡¡No pudo tocarlo!! ¡¡Sin embargo, su oponente no lo esquivo!!
Sao: ¡Ah!
Sao: ¡¿Las heridas del maestro son demasiado graves, su percepción espacial está afectada?!

Página 5

Pontos: Los mortales… Los caballeros…
Pontos: …son diferentes.
Pontos: La fuerza por sí sola es insignificante.
Pontos: Sin embargo…
Pontos: ...cuando tienen que proteger a alguien y...
Pontos: ...cuando pelean con aquellos que comparten su voluntad...
Pontos: ...su verdadero poder es el despertar.
Pontos: Me refiero al poder que recibiste de nosotros los dioses.

Página 6

Pontos: Estoy hablando de...
Pontos: ...la esperanza.
Sao: ¡¡Ah…!!
Sao: ¡¡Realmente no pudo tocarlo!!
Pontos: Por lo tanto... Nos devolverás ese poder.
Pontos: Este es el milagro que les ofrecimos al principio.

Página 7

Pontos: Conócenos…
Pontos: ...este poder llamado esperanza...
Pontos: ...para aquellos a quienes debemos proteger.
Pontos: Lo usaremos…
Pontos: …correctamente.

Páginas 8-9

Pontos: Melas Helix
Pontos: Entonces, todo…
Pontos: …termina.

Página 10

Ikki: Al contrario.
Ikki: Todo comienza.
Pontos: ¿Cómo?
Ikki: Desde el principio lo escuché.
Ikki: En una tierra lejana.
Ikki: La voz de un amigo, que continúa su lucha por la eternidad.
Ikki: “Ahora ha llegado el momento. »

Página 11

Ikki: Tienes razón.
Ikki: Los humanos son débiles. Es por eso que…
Ikki: ...confiamos en nuestros sentimientos.
Ikki: Defendemos a aquellos a quienes debemos proteger. Y al hacerlo…
Ikki: ...nunca estamos solos.
Ikki: tengo fe.
Ikki: Todos mis amigos viven y luchan en tierras lejanas.
Ikki: Y finalmente…
Ikki: ...ahora...

Páginas 12-13

Ikki: ...¡ha llegado el momento de reclamar nuestro mundo!
Ikki: Invocación de fotones

Páginas 14-15

Pontos: Todos los rayos que ha lanzado hasta ahora...
Pontos: ¡¿...se han convertido en esferas de relámpagos y están flotando en el cielo?!
Ikki: Cosmos despierta
Sao: ¡¡No estaba golpeando a ningún lado!!
Sao: Desde el principio... ¡¿estaba apuntando a otra parte?!
Sao: La luz se eleva hacia el cielo.
Ikki: Photon Drive

Páginas 16-17

Ikki: No sólo escucho a Shura.
Ikki: También hay portadores de colmillos dorados de todas las dimensiones.
Ikki: La voz del León Dorado me guía.
Ikki: Ella me dice lo que debo hacer aquí y ahora.
Ikki: Su poder...
Ikki: ¡¡...perfora dimensiones!!
Ikki: Photon Burst!

Página 18

Lithos: ¡¿Otra vez?! ¡¿Una armadura dorada brilla y reacciona?! Ella responde…
Ann: …¡¿a algo?!
Natassia: Vuela lejos.

Página 19

Sao: El cielo se está rompiendo…
Sao: Los relámpagos y… las nubes… toman forma… Parece…

Página 20

Sao: ...Un dragón morado.
Via: SSPedia



Para quien aun dudaba que los Leos del anterior capitulo son de distintas partes del multiverso este capitulo lo confirma.

****

Y un detalle que quiza alguien me recuerde.

Los dos dragones negros (manga clasico) murieron?
Esto en vista de especular quien será el que la deba palmar para que la armadura de Libra resurga a dorada.

Sino otra opcion seria que Okada sensei se saque de la manga a Shoryu o Shunrey y que sirva para algo ademas de estar de viuda llorona xD.

De ultima como el Chiru es un saco de sangre acostumbrado a las donaciones y hemorragias tal vez el solito se las atañe para teñir de oro su balanza

Editado por Saint Aldebaran, 19 febrero 2024 - 10:09 .

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#4 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 19 febrero 2024 - 12:27

Y un detalle que quiza alguien me recuerde.

Los dos dragones negros (manga clasico) murieron?

 

Sí, pero también el pegaso negro y por ahí andaba  :bba13:  Okada hace lo que le sale del humo de las hierbas que se fuma :bba13:

 

Saludos :a63:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#5 Zeus-Dainsleaf

Zeus-Dainsleaf

    Miembro de honor

  • 252 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2024 - 12:37

Ya había otra armadura que se volvía dorada. Debe haber sido Libra.

Ay que manga tan increíble!!! Ahora Ikki también ha obtenido el poder de dominar portales multiversales y convocar a Shiryu solo. Además, logra tener una conexión mental - dimensional con todos los Santos Leo.


Siguiendo el guión en el mundo distópico, creo que Ikki debería morir matando a Pontos y luego será el turno de Shiryu de Libra de proteger el mundo solo.


Okada Dios!!!

#6 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2024 - 18:29

Como ya dijo la compañera Xenna, todos los black estaban muertos, caño, hasta los silver saints los enterraron en la playa, pero si nada más porque pintó Okada revivió al black pegasus, quién quita y también revive de la nada a Black Dragon y a Black Cisne para que cada uno reviva la gold cloth de su par.

 

Por cierto, sí me gustaría que le dieran un poco de screen time a Black Dragon, pese a ser un personaje que ni rostro ni nombre propio alcanzó, creo que tuvo más impacto en la vida de Shiryu que las tijeras con patas que solo le dio una espada que funciona cuando quiere y por lo tanto, debería salir más en las alucinaciones del Chirú.

 

Aunque claro, por el diálogo del final de que "otra armadura reaccionó", quizás el sacrificio de black pegasus bastó para revivir a todas las cloths que Okada vaya a necesitar.



#7 Saint Diablous X Dragon

Saint Diablous X Dragon

    Privilegiado

  • 19 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Milan, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2024 - 05:49

¿Entonces Ikki usó el Photon Burst que no había aparecido desde el Episodio G original?

 

Muy interesante.

 

Curioso por ver qué hará Shiryu.

 

Quizás pronto regrese Seiya, también llegarán Shun y Hyoga y con ellos Shura.



#8 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2024 - 08:38

Técnicamente hablando, y aunque es cierto que ya han revivido personajes sin asco en EpG, con Black Pegasus podemos decir que no se lo vio oficialmente muerto en el manga clásico y Okada fue explícito en que sobrevivió. A diferencia de Black Cygnus, Black Dragon (el ciego) y Black Andromeda, él no fue enterrado en la playa en lugar de uno de los Bronze Saints. Y ya que desde el interior del Fuji salieron 8 personas salvadas por Mū (o que salieron por su cuenta en el retcon del Final Edition, pese a que Black Cygnus estaba atrapado y usó sus últimas fuerzas para enviar su ojo a Ikki...), se entiende que fueron 4 Black Saints y 4 Bronze Saints.

 

El Black Dragon enterrado en la arena podría ser cualquiera, pero por la rotura del casco que se puede ver es probable que sea el ciego y el otro sí habría muerto en la batalla con Shiryu, igualmente el que no salió fue sepultado así que no importaría mucho x) En todo caso, sabemos que salieron 8 personas desde el interior del Fuji, ya que ni Mū ni Kiki se adentraron al monte y sólo se los vio en la entrada, entre los 8 hubo un Black Saint vivo que no fue asesinado por los Silver Saints.

 

Creo que este fue el razonamiento que utilizó Okada para mostrarlo vivo, pese a que en Assassin revivían todos y en cualquier época, con Black Pegasus Okada hizo foco en que él fue el único vivo de ellos en las imágenes y diálogos del capítulo 41: "Fui derrotado en la batalla contra los Saints. Mis amigos fueron asesinados. Me ha oprimido la desesperación. Sólo estaba esperando mi fin. Y luego fue así... que este hombre me encontró. T-te agradezco por salvarme. Pero... por qué sólo quedo yo?", mientras en las imágenes se los ve en la playa heridos, claramente poco después de la batalla con los Bronze Saints. Así que Black Pegasus fue el único que sobrevivió y NO fue revivido, descartando que haya otro Black Saint vivo, al menos de forma natural.

 

Algo similar hizo Okada con Django, ya que sólo se ve que Ikki le da un golpe para sacarlo del camino, pero nunca se lo ve muerto, así que Okada hizo que sobreviviera y hasta tuviera una hija en esta historia. Quisiera suponer que al haber finalizado Assassin y la mezcla que se estaba haciendo con el universo del Caos, ya no debería haber tanto despelote dimensional ni personajes reviviendo al azar y en todas partes, pero con Okada todo puede pasar x) Por lo pronto, los personajes secundarios que aparecen en esta segunda etapa de Requiem han sido sobrevivientes y no han revivido a nadie, habrá que ver si no será sólo un privilegio de los 5 protagonistas clásicos.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#9 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2024 - 23:20

Gracias por recordarme todo el asunto de los Blacks, @ThirdEye
 

Sabia que de este asunto ya se habia comentado en su momento, pero era para asegurarme.

Entonces descartando al Dragon Negro, solo quedaria o que la palme alguno de los enanos del nuevo orfanato o que Okasa sensei se saque un personaje de la manga para sacrificar, mis candidatos siguen siendo o la Shunrey o Shoryu y de ultima es que el Chiru Malvado se abastesca solo de sangre pues ya tiene experiencia en eso

pic00147.jpg

Estaba pensando una posibilidad un tanto descabellada (o no? ) y es que hay otro personaje que sigue vivo y que aparecio en este capitulo, y es OROSHU, tecnicamente esta dando saltos de ahogado por todo el multiverso antes que termien su tiempo, pero si su mision ya terminó (y suponiendo que fue la de liberar a Shiryu, Hyoga; de Shun no sabemos nada pero puede que Okada lo muestre en otro especial y que sea previo a este combate con Pontos) y dado su vinculo con el dragon puede que nuevamente se sacrifique por el y de su vida para "dorar la balanza".
Un problema con esto es que al ser el protagonista del arco anterior puede que Okada quiera darle un rol mas importante, asi que ya veremos.


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#10 Saint Diablous X Dragon

Saint Diablous X Dragon

    Privilegiado

  • 19 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Milan, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2024 - 06:20

Gracias por recordarme todo el asunto de los Blacks, @ThirdEye
 

Sabia que de este asunto ya se habia comentado en su momento, pero era para asegurarme.

Entonces descartando al Dragon Negro, solo quedaria o que la palme alguno de los enanos del nuevo orfanato o que Okasa sensei se saque un personaje de la manga para sacrificar, mis candidatos siguen siendo o la Shunrey o Shoryu y de ultima es que el Chiru Malvado se abastesca solo de sangre pues ya tiene experiencia en eso

 

@ Saint Aldebaran  Sería realmente triste si una de esas dos personas tuviera que sacrificarse para hacer dorada la Armadura Negra de Libra. ¿Pero quién sabe?

 

Puede que tengas razón. Me pregunto qué nuevo podría obtener Shiryu ya que Seiya e Ikki obtuvieron mejoras especiales.¿Quizás algo relacionado con su tatuaje de Dragón?



#11 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2024 - 21:29

Yo me voy a apegar a la idea de que quizás el sacrificio de black pegasus bastó para revivir a las cloths que faltan, solo ocupan que aparezca un portador.

 

Sobre cómo regresaría Shun, el tipo todavía sigue por aquí gracias a su conexión con Hades, así que solo faltaría un deus ex machina que haga que vuelva a tener presencia física para que vuelva a tomar la cloth de Virgo.



#12 Saint Diablous X Dragon

Saint Diablous X Dragon

    Privilegiado

  • 19 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Milan, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2024 - 05:43

Yo me voy a apegar a la idea de que quizás el sacrificio de black pegasus bastó para revivir a las cloths que faltan, solo ocupan que aparezca un portador.

 

Sobre cómo regresaría Shun, el tipo todavía sigue por aquí gracias a su conexión con Hades, así que solo faltaría un deus ex machina que haga que vuelva a tener presencia física para que vuelva a tomar la cloth de Virgo.

 

Creo que podrían ser Dohko y alguno de Milo o Isaac quienes se sacrifican por Shiryu y Hyoga.

 

En cuanto a Shun, tal vez el Cosmo de Hades podría de alguna manera influir en la Armadura de la Doncella y hacer que adquiera una forma que nunca antes habíamos visto.



#13 CatlinKat

CatlinKat

    Visitante

  • 12 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2024 - 06:50

Este manga es tan absurdo...admiro a quienes lo pueden seguir y lo siguen.

#14 GuardianGarrland

GuardianGarrland

    Privilegiado

  • 28 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2024 - 16:00

Yo había dropeado esto hace un tiempo pero me puse al día y la verdad que siempre desperdicia oportunidades de hacer cosas más interesantes. Espero que si no es lo último que planea hacer con SS al menos haga una nueva generación de Santos de oro para variar, el pobre Shoryu apareció 2 minutos en la parte anterior y se olvidó de él, hasta me gustaría más que Shiryu se sacrifique para revivir la armadura de Libra para su hijo y ya.

 

Y que Hyoga haga lo mismo para su hija.


Editado por GuardianGarrland, 25 febrero 2024 - 16:01 .


#15 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2024 - 17:52

Okada tuvo la oportunidad de hacer un santuario nuevo en G.A. y terminó reviviendo a los dorados clásicos porque pintó. Mientras más rápido aceptes que Okada los va a revivir, otra vez, menos doloroso será el golpe de realidad.



#16 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2024 - 21:28

Ikki inútil. Ahora sabemos que no pudo con Pontos...

Gracias por participar.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#17 GuardianGarrland

GuardianGarrland

    Privilegiado

  • 28 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2024 - 22:36

Okada tuvo la oportunidad de hacer un santuario nuevo en G.A. y terminó reviviendo a los dorados clásicos porque pintó. Mientras más rápido aceptes que Okada los va a revivir, otra vez, menos doloroso será el golpe de realidad.

Ya lo tengo asumido, pero el 0,1% de esperanza no se pierde jajaja

 

Sería bastante digno para una serie que debió terminar hace años que al menos finalice con la vieja generación dándole sus Cloths de Oro a una nueva generación. Incluso si no hace nada más que mostrar a esa generación y ahí cierra el manga por siempre, total le encanta cerrar tramas de golpe y sin explicar nada.



#18 Zeus-Dainsleaf

Zeus-Dainsleaf

    Miembro de honor

  • 252 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2024 - 20:37

Ikki inútil. Ahora sabemos que no pudo con Pontos...

Gracias por participar.

Inútiles son tus Libra, Dohko y Shiryu que nunca han vencido a ninguna deidad importante en x1. Sigurd humilló seriamente a Shiryu.

Y a diferencia de Ikki, Dohko sólo logra abrir el Vórtice de Cristal de Shion y aun así muere a causa de él.

Ikki, por otro lado, puede conectarse con todo el multiverso y generaciones sin sufrir ningún daño.

Editado por Zeus-Dainsleaf, 03 marzo 2024 - 20:38 .





Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Episodio G

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 36 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·