SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Primeras Imagenes de Next Dimension Arco final Parte 2

Saint Seiya Next Dimension

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
50 respuestas a este tema

#21 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 122 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 23:40

Otra Imagen

https://www.facebook...mibextid=xfxF2i

#22 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 256 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 23:51

Pues no es un spoiler muy revelador, lo nuevo que se agregó fue a Cesar guapo cargando a Sasha y bueno... es algo que ya sabíamos porque literalmente pasó en el último capítulo.



#23 Saint Diablous X Dragon

Saint Diablous X Dragon

    Privilegiado

  • 23 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Civesio, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2024 - 05:43

Ahora, sobre repararlas y de paso darles nuevos modelos para tener contento a Dios Bandai, si Kurumada hace lo que creo que va a hacer y hace un remix de las doce casas con el olimpo... recordemos que entre su lista de los olímpicos puso a Hefesto, dios griego del fuego, la metalurgia y la artesanía, o sea, un herrero. Así que podría repetir la Mu: que el templo de Hefesto fuera uno de los primeros templos a visitar, que este dios fuera uno neutral y en lugar de pelear contra los protagonistas, se ofrezca a reparar sus cloths para que la pelea contra los dioses sea más justa.

 

De hecho, igual y Hefesto sí debería ser el primer o segundo dios a visitar, ya que por lo que vimos con Artemisa, los templos de los dioses estarán basados en astros del sistema solar y si el equivalente romano de Hefesto es Mercurio, no hay que ser un genio para adivinar que el templo de Hefesto estará en dicho planeta, así que si el templo de Artemisa es el primero del Olimpo, con eso de que Shun y Saori no tuvieron que pasar por otros templos para entrar ahí, el de Hefesto, Mercurio, debería ser el segundo.

 

 

 

Sí, Hefesto podría actuar como Mur o podría ser que de una forma u otra pudiera sacar nuevas versiones porque así crearían nuevos modelos para vender.

 

También creo que es posible que sea la Sangre de Asclepio la que pueda reparar y evolucionar aún más su armadura considerando lo especial que parece ser su sangre. ¿Qué piensas sobre esto?

 

¿Crees que como Asclepio no es 100% Dios, realmente no puede hacerlo?


Editado por Saint Diablous X Dragon, 22 abril 2024 - 05:45 .


#24 Cyclops

Cyclops

    Privilegiado

  • 23 mensajes
Pais:
Nepal
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Marseille, France
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2024 - 09:51

Finally !! 8 last chapters

-Tenma Sagittarius Vs Wyvern

-Shun Hyoga Shiryu Ikki, Gold cloth Vs Asclepios

-Epilogue (Marin, Shaina, Seiya, Saori/Bronzes back to present day)



#25 zetadragon90

zetadragon90

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2024 - 21:18

Me huele a que van a resusitar a los doradones por... cuantas veces fueron?... perdí la cuenta  ┑( ̄Д  ̄)┍ En fin, al final como es totalmente predecible, aparecerá Zeus para regañar a su hija rebelde por viajar en el tiempo sin su permiso y quizás la deje atrapada en el pasado como castigo y al final Saori tal vez tenga que pedirle prestado el Delorean a Emet Brown para poder regresar ◔ ౪◔


Editado por zetadragon90, 24 abril 2024 - 21:21 .

ezgif-com-resize-2.jpg


#26 Trowa

Trowa

    Privilegiado

  • 15 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2024 - 10:07

La gente hypeada por este bodrio de historia mientras q yo espero info del próximo cap de Rerise of Poseidón



#27 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

    Miembro de honor

  • 961 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2024 - 11:10

Que es Rerise of Poseidon xD



#28 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,301 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2024 - 16:40

Me huele a que van a resusitar a los doradones por... cuantas veces fueron?... perdí la cuenta  ┑( ̄Д  ̄)┍ En fin, al final como es totalmente predecible, aparecerá Zeus para regañar a su hija rebelde por viajar en el tiempo sin su permiso y quizás la deje atrapada en el pasado como castigo y al final Saori tal vez tenga que pedirle prestado el Delorean a Emet Brown para poder regresar ◔ ౪◔


Ay no que pereza. Al final los dorados clasicos van a ser mas inmortales que un dios

Mejor que usen a los ND
Tanta presentación y tanta cosa para tenerlos dormidos sin hacer nada

Que Athena se lleve a los once al presente y ya

#29 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2024 - 17:12

Me huele a que van a resusitar a los doradones por... cuantas veces fueron?... perdí la cuenta  ┑( ̄Д  ̄)┍ En fin, al final como es totalmente predecible, aparecerá Zeus para regañar a su hija rebelde por viajar en el tiempo sin su permiso y quizás la deje atrapada en el pasado como castigo y al final Saori tal vez tenga que pedirle prestado el Delorean a Emet Brown para poder regresar ◔ ౪◔



Solo han sido resucitados una vez.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#30 humanoide

humanoide

    Miembro de honor

  • 269 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2024 - 19:44

que bueno que va volver el mejor manga de saint seiya



#31 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,082 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2024 - 20:31

Se viene el final.

En 36 años, si los vive Kurumada, el final del próximo manga.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#32 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,547 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 abril 2024 - 15:33

Los que están esperando una nueva forma de los Cloths...

 

Creo que desvarían...los God Cloths son la forma máxima de los Cloths segun ya dejo establecido Kuru, asi que a menos que se roben unos Kamu'i, los Cloths de los dioses, no puede haber otra forma superior a los God Cloths...

 

A menos que Kuru se retconee el solo, que no sería raro...o que haga que hay una forma intermedia aun entre pre-God Cloth y God Cloth, lo cual seria completamente innecesario...

 

Con que alguien repare los Cloths, o quiza magicamente Odysseus tambien puede restaurar Cloths con sus poderes de sanación, será suficiente...o puede que quizá ni salga nada relacionado con la recuperación de los Cloths xD

 

Pregunta: es cierto eso de que la temporada final fue recortada a la mitad? no me di cuenta de eso...


Editado por Saint of Athena, 26 abril 2024 - 15:35 .


#33 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 256 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2024 - 18:29

Te daría la razón, pero luego recordamos a la Pegasus cloth gekioban version... o bueno, la que salió al final de la película del tenkai, no hablo japo coreano, y hay que aceptar que ganas y formas para sacar nuevas cloths de los protagonistas hay.

 

También recuerda que esta franquicia vive básicamente de la venta de figuras, así que no dudo que papi Bandai tenga bien agarrado a Kurugod de sus ardientes productos de gallina para que saque nuevas versiones de las cloths de los cinco protagonistas, porque sería medio estúpido sacar una nueva oleada de myth cloths sin que los protagonistas la encabecen.

 

Luego dices que Kurumada ocuparía retconearse a sí mismo, pero no sería la primera vez que se auto mete el gancho descanonizador, nada más para rápido recuerda que retconeó toda la batalla final contra Hades para que encajara con lo que quería contar en el Next Dimension, así que fácilmente se puede poner como Paulo el jefe de Negas y decir: No fans, yo nunca dije que esta era la forma final de las cloths, nunca de los nuncas. Y ahí les van nuevas cloths de los protas.

 

Y sí, la tanda se partió a la mitad. La hipótesis más aceptada es que la editorial tuvo un lapsus brutus y decidió cortarla a la mitad para que el final de Next Dimension coincidiera con el evento de aniversario como mangaka de Kurumada.



#34 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,547 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 abril 2024 - 18:40

Te daría la razón, pero luego recordamos a la Pegasus cloth gekioban version... o bueno, la que salió al final de la película del tenkai, no hablo japo coreano, y hay que aceptar que ganas y formas para sacar nuevas cloths de los protagonistas hay.

 

También recuerda que esta franquicia vive básicamente de la venta de figuras, así que no dudo que papi Bandai tenga bien agarrado a Kurugod de sus ardientes productos de gallina para que saque nuevas versiones de las cloths de los cinco protagonistas, porque sería medio estúpido sacar una nueva oleada de myth cloths sin que los protagonistas la encabecen.

 

Luego dices que Kurumada ocuparía retconearse a sí mismo, pero no sería la primera vez que se auto mete el gancho descanonizador, nada más para rápido recuerda que retconeó toda la batalla final contra Hades para que encajara con lo que quería contar en el Next Dimension, así que fácilmente se puede poner como Paulo el jefe de Negas y decir: No fans, yo nunca dije que esta era la forma final de las cloths, nunca de los nuncas. Y ahí les van nuevas cloths de los protas.

 

Y sí, la tanda se partió a la mitad. La hipótesis más aceptada es que la editorial tuvo un lapsus brutus y decidió cortarla a la mitad para que el final de Next Dimension coincidiera con el evento de aniversario como mangaka de Kurumada.

 

El Pegasus Cloth al final de Overture no cuenta como algo que haya creado Kurumada...hasta donde se sabe ese fue uno de los tantos cambios de Toei al guión que el escribió y aun ni se sabe realmente cual era su papel en la trama.

 

Gracias por la aclaración sobre el asunto de la tanda.



#35 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 256 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2024 - 19:20

Sí, la cloth de la película podrá haber sido un agregado de Bandai, pero el punto es para que veas el poder que tiene el sponsor para afectar la decisión del autor original para que haga lo que quiera.

 

Te pongo otro ejemplo: para la última película de YGO, Konami le pidió a Takahashi que creara soporte Blue Eyes para el deck de Kaiba, Takahashi se negó porque dentro de la lógica de su historia, es imposible que haya soporte para Blue Eyes al ser cartas MUY limitadas... pues adivina al final de qué era como el 90% del deck de Kaiba.

 

Konami puso de rodillas a Takahashi al final, así que no dudo que Bandai también ponga de rodillas a Kurumada y a los pocos capítulos de la saga del cielo, resulte que las pre god cloths no eran las verdaderas pre god cloths y ahí nos van las shin pre god cloth XD



#36 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2024 - 18:57

SEGUN SALE EN TRES SEMANAS EL NUEVO CAPITULO

 

POR LOS SPOILERS NO HA VARIADO MUCHO LA PERSPECTIVA Y NO SE VE QUE VAYA A HABER (AUN) UN FINAL ESPECTACULAR

 

TAL COMO LO DIJE HACE UNOS AÑOS TERMINANDO ND SEGURAMENTE VIENEN UNO O MAS MINI CAPITULOS ESTILO ZERO, DESTINY ETC

 

PERO NO VEO HACIENDOLO UNA NUEVA SAGA O COMO EL LES LLAMA CHAPTERS O CAPITULOS

 

LO UNICO QUE ME QUEDA DUDA ES QUE UNA VEZ QUE MATE A CHAGAL CON LA ARMADURA DE PEGASUS SI TENMA SE LLEVARA CONSIGO A SASHA Y ESTARAN AMBAS ATENAS DE FRENTE YESO PROVOQUE UN CATACLISMOY HAGA QUE APAREZCA APOLO (SI, YO CREO QUE SERA APOLO)


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#37 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 256 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2024 - 19:16

SEGUN SALE EN TRES SEMANAS EL NUEVO CAPITULO

 

POR LOS SPOILERS NO HA VARIADO MUCHO LA PERSPECTIVA Y NO SE VE QUE VAYA A HABER (AUN) UN FINAL ESPECTACULAR

 

TAL COMO LO DIJE HACE UNOS AÑOS TERMINANDO ND SEGURAMENTE VIENEN UNO O MAS MINI CAPITULOS ESTILO ZERO, DESTINY ETC

 

PERO NO VEO HACIENDOLO UNA NUEVA SAGA O COMO EL LES LLAMA CHAPTERS O CAPITULOS

 

LO UNICO QUE ME QUEDA DUDA ES QUE UNA VEZ QUE MATE A CHAGAL CON LA ARMADURA DE PEGASUS SI TENMA SE LLEVARA CONSIGO A SASHA Y ESTARAN AMBAS ATENAS DE FRENTE YESO PROVOQUE UN CATACLISMOY HAGA QUE APAREZCA APOLO (SI, YO CREO QUE SERA APOLO)

 

Bueno, Kurumada no destaca precisamente por hacer finales espectaculares. De las obras que he visto de él (Saint Seiya, Bt'x e Indigo Period), el final más decente que tiene es el de BT X y tampoco creas que es un final tipo El señor de los anillos que te haga soltar lágrimas.

 

Ahora, sobre lo que hará después de ND podemos especular y yo creo que ya debe de haber empezado con la saga del cielo. Para esto me baso en dos cosas: 

 

1) ND ya debe de estar terminado mínimo desde hace año y medio y con Otoko Zaka también ya terminado, podemos suponer que el maestro ya tiene más libre su agenda, así que en teoría, debería estar trabajando en algo más que todavía no haya sido anunciado.

2) Ya sabemos que a Kurumada le encanta reciclar imágenes para ahorrarse la fatiga, y hace unos meses sacó la mítica imagen de Seiya frente a los templos de Artemisa, Apolo y Zeus, ¿y si esa también era una imagen de la saga del cielo que directamente recicló para no tener que dibujar algo por aquella ocasión?

 

Voy a romper una rama a favor del borracho, y me animaré a apostar que luego de que su perra sobre explotabe namber guan el Izo Okada anunció que el ND ya estaba terminado, ya se puso a ir adelantando la saga del cielo.

 

Claro que si luego resulta que al final estaba trabajando en Ring ni Kakero 3 o en BT X Super, tampoco me voy a hacer el sorprendido.



#38 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,347 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2024 - 20:00

Qué bueno enterarme que los capítulos salen dentro de 2 semanas y no en junio como se suponía.

 

Mientras más lo he leído más he sabido valorar esta historia y a los nuevos personajes. Si algo ha demostrado ND en estos 17/18 años que ha sido completamente impredecible, el final puede seguir abriendo lineas aún hasta la última página.

 

En fin se vienen unos meses de gloria para los fans que han esperado años y años este momento.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#39 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2024 - 22:13

Un final glorioso, dudo mucho eso, lo de glorioso con que sea un final suficiente, ahí viene la otra duda, realmente se viene el fin o solo el anuncio que la cobertura a finalizado, el prólogo llega a su fin para hacer arder el trazo violento del maestro y dar paso a la ardiente batalla contra los dioses, la tan esperada saga del Olimpo arranca en un par de años!

#40 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 256 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2024 - 22:46

Se anunció que era el fin de ND, así que ya este año termina sí o sí.

 

Sobre si vaya a continuar Saint Seiya luego de esto y si lo hace si será la saga del cielo o le dará por terminar de narrar la guerra santa de ese siglo para mostrar como Tenma y Sasha salvaron a Alone, no se ha dicho nada, aunque los fans estamos suponiendo que debería anunciar casi de inmediato la saga del cielo, no solo porque es lo que sigue, lo que estamos esperando y a lo que esta madre le estaba sirviendo de prologo, sino que la mencionada imagen de Seiya frente a los templos olímpicos es una sutil pista de que, en teoría, sí hay ganas de ya empezar con la saga del cielo.






Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Next Dimension

1 usuario(s) están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

    robert8

Este tema ha sido visitado por 54 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·