SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Primeras Imagenes de Next Dimension Arco final Parte 2

Saint Seiya Next Dimension

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
52 respuestas a este tema

#1 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,520 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2024 - 08:27

Del Blog del Kurum4madas

1.jpg

https://kurumadapro....rticle_124.html

La luz de las 12 constelaciones doradas rodena y confrontan a un enemigo con rasgos vampiricos y cyberpunks.... donde ya habia visto eso??, oh si.. xD (ya en serio, si resulta ser asi será otro caso de Obras de Toei "inspirando al mangaka" como paso con Toriyama y DBZ. Ya si cae con un flechazo de Sagitario, ni como negarlo):


Por otro lado se retoma la historia de Marin y Shaina

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#2 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 258 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2024 - 10:15

Izo Okada hizo el anuncio oficial de que ahora sí, por el equivalente japonés de la virgencita de Guadalupe, vamos a tener la tanda final. Disculpa que mire con escepticismo tu post perra sobre explotable namber wan de Kurumada, pero lo mismo dijiste el año pasado y no solo nos partieron la tanda a la mitad, sino que además nos mandaron la segunda parte de la tanda final a todo un año de espera, así que yo voy a seguir en pie de guerra esperando el anuncio de que Kurumada hizo berrinche por lo de su evento, digo, por dolores en su dedito, y mandó la tanda hasta el siguiente año para que coincida con la celebración por los 51 años de mangaka del ebrío.

 

Bueno, bromas aparte, lo único que me llama la atención de los spoilers es ver a Marin y Shaina en las ruinas de la casa de Ofiuco. Sinceramente no esperaba que el maistro fuera a recuperar este plot, pero a ver si aprovechan y nos explican qué le estaba haciendo cosquillas en el cerebelo a Shaina durante casi todo el manga.

 

La luz de las 12 constelaciones doradas rodena y confrontan a un enemigo con rasgos vampiricos y cyberpunks.... donde ya habia visto eso??

 

¿Kurumada? ¿Robándose ideas de los animus para evitarse la fatiga? ¡No digas bloujous Alde!



#3 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2024 - 12:03

BUENO DE ESAS IMAGENES NO HAY NINGUNA QUE SEA IMPACTANTE

 

SOLO SE VEN IMAGENES QUE CAEN DENTRO DE LA LOGICA DE LA HISTORIA NADA QUIE A MI GUSTO SEA ALGO QUE NO NOS ESPERABAMOS

 

OJALA HUBIERA SALIDO ALGUN DIOS OLIMPICO QUE NO FUERA ARTEMISA


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#4 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2024 - 12:53

La obra más esperada por la humanidad!

Vivir el final de un manga canónico de la franquicia será epico.

Espero algún cameo de otro dios olímpico.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#5 Kobain_DX

Kobain_DX

    Que paso, que paso? Si yo le voy al Necaxa

  • 372 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 abril 2024 - 16:18

No se ustedes pero a mí me da la sensación de que el ardiente borrachín genera más animadversión en su contra que otros mangakas de la actualidad. Si es así esto es una pena porque realmente demuestra el poco cariño que ha demostrado hacia su fandom y que su fandom le responda de la misma manera es lamentable para quien presume de cumplir 50 años de carrera.

En fin esperemos que no sea otra tomada más de pelo y que tengamos que esperar otros 10 años para por fin ver el verdadero final de esta serie.

#6 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 258 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2024 - 17:13

La obra más esperada por la humanidad!

 

 

¿George Martin al fin dio fecha de salida para Vientos de Invierno? 

 

 

No se ustedes pero a mí me da la sensación de que el ardiente borrachín genera más animadversión en su contra que otros mangakas de la actualidad. Si es así esto es una pena porque realmente demuestra el poco cariño que ha demostrado hacia su fandom y que su fandom le responda de la misma manera es lamentable para quien presume de cumplir 50 años de carrera.
 

 

Se nota que no estás en el fandom de HxH, BNHA o Shingeki, dios, nosotros amamos con locura a Kurumada sama comparado con el "cariño" que su comunidad tiene hacia esos tres pobres mangakas. También estaría bueno ir a revisar los tableros japoneses para ver qué opina el fan japonés de Saint Seiya sobre Kurumada, al menos yo tengo genuina curiosidad por saber si a ellos también les fastidia el estúpidamente lento ritmo de ND, o si por el contrario, se lo perdonan todo porque es un mangaka respetado.

 

 

En fin esperemos que no sea otra tomada más de pelo y que tengamos que esperar otros 10 años para por fin ver el verdadero final de esta serie.

 

Pues esperemos que sí diga que este ya es el final canon de su obra, porque si nos sale con el chistecito de que se viene por su ardiente pluma la saga del cielo... mejor vamos viendo cómo despertamos el misopethamenos.



#7 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,108 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2024 - 19:41

No sé si es la luz de los Cloths lo que afecta a Odysseus, a mí me parece más un brillo rojo que podría atribuirle a la Antares que recibió previamente. Pero es muy temprano para saberlo x)
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#8 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 abril 2024 - 19:48

No sé si es la luz de los Cloths lo que afecta a Odysseus, a mí me parece más un brillo rojo que podría atribuirle a la Antares que recibió previamente. Pero es muy temprano para saberlo x)

Sí, lo mismo pensé después de ver la imagen detenidamente, pues Asclepios parece tener un extraño resplandor rojizo, lo que podría significar que quizás es algún efecto secundario de la SN Antares que le metió Ecarlate. Aunque habrá que esperar para saber qué está pasando.


Eo3vSOy.png


#9 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 258 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2024 - 21:55

Le dan mucho crédito a Kurumada pensando que hará algo fuera del molde para cerrar el manga.

 

Apuesto toda mi fortuna en mora en Genshin Impact a que ya que anda robando el final de la película de Lucifer, lo que está pasando en esa escena es que Tenma le pegó con la flecha de la diosa mientras porta la cloth de Sagitario -_-


Editado por Axel de Virgo, 20 abril 2024 - 21:56 .


#10 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2024 - 23:13

Le dan mucho crédito a Kurumada pensando que hará algo fuera del molde para cerrar el manga.

 

Apuesto toda mi fortuna en mora en Genshin Impact a que ya que anda robando el final de la película de Lucifer, lo que está pasando en esa escena es que Tenma le pegó con la flecha de la diosa mientras porta la cloth de Sagitario -_-

NO QUIERO ESOS 75 PESOS QUE TRAES EN LA BOLSA JAJAJAJAJAJA

 

ESO SI, DE QUE TENMA LE LANZARA LA FLECHADE LA DIOSA  A ODISEUS ES DE LEY

 

No se ustedes pero a mí me da la sensación de que el ardiente borrachín genera más animadversión en su contra que otros mangakas de la actualidad. Si es así esto es una pena porque realmente demuestra el poco cariño que ha demostrado hacia su fandom y que su fandom le responda de la misma manera es lamentable para quien presume de cumplir 50 años de carrera.

En fin esperemos que no sea otra tomada más de pelo y que tengamos que esperar otros 10 años para por fin ver el verdadero final de esta serie.

DE CIERTA MANERA SI, PERO SIGO SINENTENDERLO EL MISMO NO IBA A VOLVER A TOCAR SS MAS QUE ALGUNO QUE OTRO TRABAJO DE COLABORACION PERO PUES TOEI HIZO ESA MMDA DE OVERTURE Y TUVO QUE VOLVER ADIBUJAR, LAMENTABLEMENTE MUY A SU RITMO Y POSIBILIDADES FISICAS


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#11 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 730 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 00:53

Al parecer las 11 armaduras están rodeando a Saori para protegerla o están confrontando a Asclepius para rescatarla. Digo 11 por que la de Sagitario no estaba en la tanda anterior y tal vez fue a ayudar a Tenma. Pero tal parece que Chagall dejara a Sasha por el poder del cosmo de ella.

En el futuro tal vez pase algo en el templo de Ofiuco ya que Shaina y Marin están ahí.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#12 Saint Diablous X Dragon

Saint Diablous X Dragon

    Privilegiado

  • 24 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Turin, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 09:27

Me doy cuenta que 8 Capítulos no son suficientes para lo que creo que pasará pero con el estilo apresurado de Kurumada nunca digas nunca

 

 

 

Mi teoría sobre lo que creo que podría pasar.:

 

Tenma usará la Cloth de Sagitario y se enfrentará al Wyvern, quien aún demostrará ser un oponente difícil y  por lo tanto puede llevar un tiempo vencerlo. Tenma podría derrotarlo usando una flecha o el Sui Sei Ken.

 

Los 4 protagonistas pueden ponerse sus respectivas gold cloths y comenzar a lastimar a Asclepio, pero es posible que no puedan matarlo debido a su capacidad para curarse a sí mismo. Tenma podría aparecer y usar la Flecha de la Diosa no directamente en el cuerpo de Odiseo sino en el cetro de la Armadura de Ofiuco, que creo que es lo que le permite a Asclepio controlar a Odiseo. Odiseo libre podría curar a Saori.

 

Aron poseído por Hades puede aparecer e intentar eliminar a ambas Atenas. Tenma podría exorcizar a Aron del Hades usando la Flecha de la Diosa o enfrentarlo usando el Pegasus God Cloth.

 

Saori, Shun, Ikki, Shiryu y Hyoga podrían ser devueltos al presente por Chronos por orden de Zeus. Shaina podría convertirse en la nueva Ofiuco Dorado y tras liberarse del control de Asclepio gracias a Saori, podría ser ella quien cure a Seiya.


Editado por Saint Diablous X Dragon, 21 abril 2024 - 09:29 .


#13 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 258 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 10:50

Bueno, es que técnicamente eran 17 capítulos para cerrar esto, pero la editorial tuvo un lapsus brutus y la partió a la mitad.

 

Sobre lo que yo creo que pase en estos últimos capítulos, ya lo mencioné en otro post, pero lo pongo aquí resumido:

 

Sagitario llegará a apoyar a Tenma y vistiendo esta cloth, one shotea a Wyvern. Una vez derrotado el magnate se irá volando con Sasha en brazos al santuario. Mientras tanto en la casa del Ofiuco, ya sea que las cloths hagan algo o los bronceados vistan sus cloths de oro correspondientes, tratan de detener a Asclepius pero fallan. Llega Tenma y usando la flecha de la diosa, quizás bañada en la sangre de Saori, se revienta a Asclepius y la casa de Ofiuco, con la casa desapareciendo. Oddyseus recupera control de su cuerpo y les dice que usará sus últimas fuerzas para salvar en el presente (¿futuro?) a Seiya, pero que los bronceados deben regresar a su tiempo para no seguir jodiendo las cosas. El grupo regresa al presente y con ayuda de Oddyseus curan a Seiya, pero cuando van a celebrar aparece Apolo junto con Touma para llevarse a Saori para castigarla en el olimpo por todo el relajo que provocó, dejando el cliffhanger para ya empezar la saga del cielo.



#14 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,347 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 11:11

Por fin dá señales de vida la historia que mueve a todo el fandom!

 

Es tiempo de ver a KuruGODama en acción.

 

Con solo ver esas 7 imágenes (más las de Wyvern con Sasha) se me ocurren un montón de teorías de lo que podría pasar. Pero esta vez prefiero esperar el capítulo para que me sorprenda ya sea para bien o para mal.


Editado por Mefistófeles, 21 abril 2024 - 11:13 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#15 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 12:09

Luego de casi veinte años de espera por este manga es imposible que mi reacción no sea esta:



Si Kuru vuelve al presente y la trama cierra con los dioses que nunca volvieron a salir sí que me va a gustar aunque deje el final abierto, pero he aprendido a no ponerle demasiada esperanza a ND...

Oemq0xo.gif


#16 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 13:10

 
Con solo ver esas 7 imágenes (más las de Wyvern con Sasha) se me ocurren un montón de teorías de lo que podría pasar. .


Comparte tus teorías por favor, sin pena.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#17 Saint Diablous X Dragon

Saint Diablous X Dragon

    Privilegiado

  • 24 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Turin, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 15:05

Sagitario llegará a apoyar a Tenma y vistiendo esta cloth, one shotea a Wyvern. Una vez derrotado el magnate se irá volando con Sasha en brazos al santuario. Mientras tanto en la casa del Ofiuco, ya sea que las cloths hagan algo o los bronceados vistan sus cloths de oro correspondientes, tratan de detener a Asclepius pero fallan. Llega Tenma y usando la flecha de la diosa, quizás bañada en la sangre de Saori, se revienta a Asclepius y la casa de Ofiuco, con la casa desapareciendo. Oddyseus recupera control de su cuerpo y les dice que usará sus últimas fuerzas para salvar en el presente (¿futuro?) a Seiya, pero que los bronceados deben regresar a su tiempo para no seguir jodiendo las cosas. El grupo regresa al presente y con ayuda de Oddyseus curan a Seiya, pero cuando van a celebrar aparece Apolo junto con Touma para llevarse a Saori para castigarla en el olimpo por todo el relajo que provocó, dejando el cliffhanger para ya empezar la saga del cielo.

 

Puede que tengas razón. Quizás los 5 protagonistas podrían verse obligados a escalar el Olimpo precisamente porque Saori fue secuestrada por Apolo.

 

Quería saber una cosa: ¿Ninguno de ustedes tiene alguna hipótesis sobre qué pasará con las armaduras de los protagonistas?

 

De momento están todos dañados, el que está en mejores condiciones debería ser el de Seiya pero en cualquier caso tampoco debería estar al 100% dado que aún debería tener el daño sufrido durante la batalla con Hades.

 

¿Quién crees que podría repararlos? ¿Crees que la armadura de los protagonistas podría adquirir una nueva forma de alguna manera?


Editado por Saint Diablous X Dragon, 21 abril 2024 - 15:07 .


#18 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 258 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 17:49

Luego de casi veinte años de espera por este manga es imposible que mi reacción no sea esta:



Si Kuru vuelve al presente y la trama cierra con los dioses que nunca volvieron a salir sí que me va a gustar aunque deje el final abierto, pero he aprendido a no ponerle demasiada esperanza a ND...

 

Yo pienso igual que usted compañero. Prefiero un "es un final y basta", y que Kurumada diga que ya no hará nada más de Saint Seiya, a que nos salga con un trollface a decir "y ahora esperen a que arranque de mi ardiente pluma, mía de mí y de nadie más, la saga del cielo".

 

Ya desperdicié 18 años esperando que este prologo glorificado llegara a algo, ni loco voy a desperdiciar lo que le quede de vida a Kurumada en la saga del cielo dibujada por él.

 

 

 

Quería saber una cosa: ¿Ninguno de ustedes tiene alguna hipótesis sobre qué pasará con las armaduras de los protagonistas?

 

De momento están todos dañados, el que está en mejores condiciones debería ser el de Seiya pero en cualquier caso tampoco debería estar al 100% dado que aún debería tener el daño sufrido durante la batalla con Hades.

 

¿Quién crees que podría repararlos? ¿Crees que la armadura de los protagonistas podría adquirir una nueva forma de alguna manera?

 

De entrada de seguro pasará lo mismo que en Poseidon, que por lo menos las cloths de Pegaso, Dragón y Cisne estaban hechas polvo y en Hades aparecen nada más con unas grietas, así que si la cosa avanza como me espero, de seguro para el inicio de la saga del cielo aparecerán todas las piezas de las cloths, nada más con algunos daños.

 

Ahora, sobre repararlas y de paso darles nuevos modelos para tener contento a Dios Bandai, si Kurumada hace lo que creo que va a hacer y hace un remix de las doce casas con el olimpo... recordemos que entre su lista de los olímpicos puso a Hefesto, dios griego del fuego, la metalurgia y la artesanía, o sea, un herrero. Así que podría repetir la Mu: que el templo de Hefesto fuera uno de los primeros templos a visitar, que este dios fuera uno neutral y en lugar de pelear contra los protagonistas, se ofrezca a reparar sus cloths para que la pelea contra los dioses sea más justa.

 

De hecho, igual y Hefesto sí debería ser el primer o segundo dios a visitar, ya que por lo que vimos con Artemisa, los templos de los dioses estarán basados en astros del sistema solar y si el equivalente romano de Hefesto es Mercurio, no hay que ser un genio para adivinar que el templo de Hefesto estará en dicho planeta, así que si el templo de Artemisa es el primero del Olimpo, con eso de que Shun y Saori no tuvieron que pasar por otros templos para entrar ahí, el de Hefesto, Mercurio, debería ser el segundo.

 

De hecho, revisando más, recordemos que el infierno de Saint Seiya está basado en la divina comedia de Dante, así que tal vez el olimpo esté basado en el paraíso y según esta obra, el paraíso está dividido en esferas cuyo orden es:

 

Luna, Mercurio, Venus, Sol, Marte, Júpiter, Saturno, las Estrellas fijas, y el Primer móvil

 

Entonces ahí está. Si en efecto sigue la saga del cielo repitiendo por enesima vez las doce casas, la primera parada de los saints debería ser la Luna y darle un estate quieto a Artemisa, luego seguiría Mercurio donde debería esperarles Hefesto para reparar sus cloths y ya de ahí, los siguientes dioses hasta llegar al primer móvil donde estaría Zeus.


Editado por Axel de Virgo, 21 abril 2024 - 18:24 .


#19 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 18:25

No, mercurio es Hermes, Hefesto era Vulcano, a este punto creo que como termine SS (bueno ND) no importa tanto con que ya termine, si se anuncia o no la saga del cielo no hará hype, ya que como muchos han mencionado no creo Kuru agarre un ritmo tan continuoc como para esperar que haga un capitulo mensual al menos 10 meses por año en unos 6 años seguidos para acabarla, de lo contrario quedará inconclusa si es que llega a arrancar en 2026 al menos, sino quien sabe que logremos ver unas 4 tandas (1 cada 3 años)

#20 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 258 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 18:52

No, mercurio es Hermes, Hefesto era Vulcano, a este punto creo que como termine SS (bueno ND) no importa tanto con que ya termine, si se anuncia o no la saga del cielo no hará hype, ya que como muchos han mencionado no creo Kuru agarre un ritmo tan continuoc como para esperar que haga un capitulo mensual al menos 10 meses por año en unos 6 años seguidos para acabarla, de lo contrario quedará inconclusa si es que llega a arrancar en 2026 al menos, sino quien sabe que logremos ver unas 4 tandas (1 cada 3 años)

 

LoL, toda la razón compañero. No leí bien la info que me soltó Google XD

 

Sí, Mercurio es Hermes y Hefesto es Vulcano. Bueno, igual y Hefesto baja al templo de la luna a reparar las cloths.

 

Sobre ya terminar la saga del cielo, si realmente Kurumada quiere terminar Saint Seiya mientras está vivo, sí o sí tiene que conseguirse un Toyotaro que MINIMO pueda sacar un capítulo mensual, porque si sigue con su payasada de soltar siete capítulos cada dos años (y si bien nos va), ni de broma vamos a llegar al templo de Mercurio antes de que el ardiente maistro se vaya a tomar sake con Toriyama y a Kazuki Takahashi en el gran bar del cielo.

 

Aunque igual, puede que haya esperanza en que mejore el ritmo de publicación: con eso de que ya terminó el parasito que fue Otoko Zaka, siempre y cuando no le dé por revivir otro manga muerto, quizás ahora sí ya se pueda dedicar un poquito más a Saint Seiya y darle un ritmo de publicación más regular.

 

Pero de nuevo, mantengo lo que dije: mil veces prefiero que diga que ya se terminó Saint Seiya de su mano a que nos salga con "ahí les va la saga del cielo".






Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Next Dimension

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 56 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·