SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Knights of the Zodiac-Battle for Sanctuary: Parte II, Episodio 5

saint seiya: kotz kotz serie cgi battle for sanctuary

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
32 respuestas a este tema

#1 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2024 - 12:00

Las redes oficiales de la serie Saint Seiya: Knights of the Zodiac revelaron el título, sinopsis y cuatro fotogramas del episodio 5, que se estrena el día de mañana, 22 de abril de 2024, en Crunchyroll.
 
Episodio 5: Corazón inquebrantable
 
"Justo cuando Shiryu de Dragón pasa por la casa de Capricornio, es separado de Seiya y sus tres compañeros frente a una gran grieta que divide la tierra..."

02.jpg
00.jpg
01.jpg
03.jpg

Como siempre, Saint Seiya Museum publicó capturas de todo el episodio, y se ve que la batalla contra Shura empieza casi de inmediato y que el episodio concluye con el sacrificio de Shiryu. Lo inédito en este episodio es que June llega donde Milo, tal vez para cumplir con su misión de avisarle a los Caballeros que el Patriarca es falso, y Géminis aparece y ataca a Milo.

c033e906gy1hoyxgxnyvtj21hc0u0dj2.jpg c033e906gy1hoyxgxytcbj21hc0u0763.jpg c033e906gy1hoyxgxlwkfj21hc0u0q5z.jpg c033e906gy1hoyxgxxdc4j21hc0u00wt.jpg c033e906gy1hoyxgxmh3pj21hc0u0mzr.jpg c033e906gy1hoyxgy2wckj21hc0u078m.jpg c033e906gy1hoyxgy0kw2j21hc0u041g.jpg c033e906gy1hoyxgy1xnaj21hc0u0aei.jpg c033e906gy1hoyxgy366jj21hc0u0gow.jpg c033e906gy1hoyxgy4sqbj21hc0u078h.jpg c033e906gy1hoyxgy13tcj21hc0u0gof.jpg c033e906gy1hoyxgy0mt8j21hc0u0gos.jpg c033e906gy1hoyxgy17vgj21hc0u0786.jpg c033e906gy1hoyxgy6vgcj21hc0u0dhl.jpg c033e906gy1hoyxgy3yzij21hc0u0419.jpg c033e906gy1hoyxgy1fhgj21hc0u0ac8.jpg c033e906gy1hoyxgy56ioj21hc0u0wjw.jpg c033e906gy1hoyxgy3ftuj21hc0u0n0a.jpg c033e906gy1hoyxihvbilj21hc0u0gon.jpg c033e906gy1hoyxij96kcj21hc0u0gp9.jpg c033e906gy1hoyxihmd1xj21hc0u0tbr.jpg c033e906gy1hoyxihm0q2j21hc0u0mzn.jpg c033e906gy1hoyxihlzw9j21hc0u00uy.jpg c033e906gy1hoyxihot3ij21hc0u0778.jpg c033e906gy1hoyxihp4f0j21hc0u0q6i.jpg c033e906gy1hoyxihm6hhj21hc0u041t.jpg c033e906gy1hoyxihrqxwj21hc0u0gol.jpg c033e906gy1hoyxihpr4bj21hc0u0q5h.jpg c033e906gy1hoyxihrx92j21hc0u0tc1.jpg c033e906gy1hoyxii2afzj21hc0u0405.jpg c033e906gy1hoyxihpedoj21hc0u0adu.jpg c033e906gy1hoyxihpbxqj21hc0u0dj0.jpg c033e906gy1hoyxii30gij21hc0u0q54.jpg c033e906gy1hoyxihp817j21hc0u0abz.jpg c033e906gy1hoyxihqyu8j21hc0u0q5x.jpg c033e906gy1hoyxihqicmj21hc0u0wfn.jpg

Este episodio se basará en el capítulo 40 del manga, que había sido dividido en dos episodios en el anime, el 65 y 66, con el agregado de June, Milo, y Saga.
 
Saludos  :aa70ct1:


Oemq0xo.gif


#2 ayranmix

ayranmix

    Miembro de honor

  • 348 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Santa Cruz de Tenerife, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2024 - 04:19

pufff que sensación más rara con este capitulo... noté la pelea con shura muy rapida... (sin transmitir sensaciones) extras que no me convencen.... imagenes de ataque repetitivas... rayas verdes... y me pregunto??? a donde va la June... no estaran pensando que ayudará a shun contra Afrodite... porque vamos, seria el remate final del hundimiento de shun como personaje... bueno muy bonito el dragon ascendente. Pensaba que las peleas finales tendrián algo más, pero... visto lo visto que sorpresas nos depararan en los cap finales viendo la rapidez con la que acabó shura. En la serie clasica te transmite la sensación de que no llegan a tiempo. En esta parece que les va a sobrar...


Editado por ayranmix, 22 abril 2024 - 05:26 .

a71f1ab8fb4cb3429d44902ac0f3882c.gif


#3 teddymarihuano

teddymarihuano

    ¡Excalibur!

  • 1,309 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2024 - 16:18

Bueno, es que en realidad no es que la pelea de Shura se pueda extender demasiado, ni en anime ni en manga. El tipo es simple: corta cosas con una espada.

Su historia es simple: le dio el golpe de gracia a Aioros y sigue a Saga. El personaje en sí carece de conexiones con el resto de los personajes principales hasta este punto de la historia.

 

A mí también me hubiera gustado que la pelea con Shura fuese más entretenida y larga, tanto en el MO como en el anime clásico y acá, pero no daba mucho por donde estirar. Forzó el doble KO de Shiryu demasiado rápido.



#4 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2024 - 17:49

pufff que sensación más rara con este capitulo... noté la pelea con shura muy rapida... (sin transmitir sensaciones) extras que no me convencen.... imagenes de ataque repetitivas... rayas verdes... y me pregunto??? a donde va la June... no estaran pensando que ayudará a shun contra Afrodite... porque vamos, seria el remate final del hundimiento de shun como personaje... bueno muy bonito el dragon ascendente. Pensaba que las peleas finales tendrián algo más, pero... visto lo visto que sorpresas nos depararan en los cap finales viendo la rapidez con la que acabó shura. En la serie clasica te transmite la sensación de que no llegan a tiempo. En esta parece que les va a sobrar...


Yo no me preocuparía por June llegando a la Casa de Piscis antes de que la batalla de Shun termine. Estoy seguro que la ilusión de Geminis puede mantener a June y Milo ocupados por los siguientes dos episodios.

Editado por Konja7, 22 abril 2024 - 17:50 .


#5 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2024 - 18:09

Literalmente Saga apareció para aplastar a Milo como cucaracha XD.

Lo demás, olvidable como el 90% de esta serie. Sin emoción alguna.

Editado por Cástor_G, 22 abril 2024 - 19:13 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#6 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,125 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2024 - 18:32

Pobre Shura, apenas quedo mejor que en el anime clásico.

Que le detuviera dos veces Excalibur sin séptimo sentido, eso fue una pasadez.

Aunque a su favor, es que no fue mandado a volar con el Dragon Ascendente sin séptimo sentido, lo esquivo y ocupo la Jumping Stone, y recibió algunos golpes y patadas de Shiryu mientras tuvo por un momento el séptimo sentido (porque después lo deja de tener y lo vuelve a tener hasta el Último Dragon).

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#7 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,283 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2024 - 19:02

Literalmente Saga apareció para aplastar a Milo cucaracha XD.

Lo demás, olvidable como el 90% de esta serie. Sin emoción alguna.


Me causa un poco de intriga como la proyección de saga con una sola GE dejo ko a un dorado. Bastante decepcionante el escorpion, bueno como en todos los spin offs y cañón siempre queda mal. Toei odiara a ese signo?

Por lo demás similar al manga, nada que decir

#8 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,125 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2024 - 20:10

Pensaba que Aioria sería el que peor quedaría, pero fue Shura, increíble.

El indicativo del séptimo sentido son las luces de colores.

Y Seiya tuvo las luces cuando lo patea a Aioria, así como cuando lo esquiva y le lanza los Meteoros.

Shiryu lo tuvo un momento cuando lo golpeo que le quita el casco, y cuando usa el último dragon.

O sea, que desde que Shiryu le quita el casco a Shura hasta que lo agarra para el Último Dragon, no hubo séptimo sentido.

Incluso cuando detiene Excalibur cruzando los brazos, su cosmos es normal, también cuando lo agarra por la espalda, solo cuando invoca la técnica es que vuelve a despertarlo.

Aioria KOTZ: Gracias Shura, ya deje de ser el más débil.


Y además, aquí ya se dio el indicio de que Shura es traidor, tal vez se confirme en Piscis en boca de Afrodita, como en el MO.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#9 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,203 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2024 - 20:19

Pero si el mismo saga dice que Milo había quedado debilitado por su pelea con Hyoga, que si hubiese estado al 100, le habría dado problemas, y aún así logró clavarse una aguja

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#10 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2024 - 22:13

Cómo siempre el lastre, Milo, dando vergüenza ajena, ahora en esta nueva versión

Que crueles los guionistas, kukuku

Editado por Jean_1357, 22 abril 2024 - 22:14 .

xidLBvc.png


#11 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,125 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2024 - 22:18

Aunque Shura una vez más quedo como el más débil, al menos estuvo mejor la pelea.

Aioria KOTZ se lo agradece mucho.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#12 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,125 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2024 - 23:45

Las luces de colores demostrando que Shura incluso aquí es el santo de oro más débil.

Uno pensando que es Aioria, pero viendo y analizando bien las luces, es Shura.

Los demás santos de oro > Aioria KOTZ > Shura KOTZ.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#13 Yakarta

Yakarta

    Miembro habitual

  • 67 mensajes
Pais:
Bhutan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2024 - 09:35

Veo episodios sueltos de esta producción, y en varios casos se puede observar que le meten mucho relleno a la serie. No entiendo porque entonces se esmeraran tan poco en una de las batallas que para mi es de las mejores (de hecho, probablemente mi favorita), pero bueno, esto ya lo vimos anteriormente en varios combates que pecan de ser demasiado apresurados y cortos.

 

Es verdad que en la serie clásica TOEI se permitió varias licencias con esta batalla con respecto al manga, que para mi hicieron la pelea mucho más interesante. Pero incluso si aquí quieren asemejarse más al manga, pudieron añadir la pelea de Aioros y Shura similar al Ep0, donde Atena juega un papel importante pues detiene al legendario caballero de capricornio, parecido al relleno del anime clásico. Y con esa escena ya les daba para hacer que la redención de Shura tuviese mucho más sentido, incluso es probable que cortase las cuerdas en Ep0 dándole una oportunidad a Aioros de poder sobrevivir a raíz de ese encuentro.

 

De resto, como ya dije apresurado. También pudieron añadir más escenas de pelea o más diálogos, y la parte del Último Dragon quedaría mucho más emotiva. Esta batalla en el anime clásico marcaba ya la parte final de la saga del Santuario, con un dramatismo brutal que aquí está muy lejos de conseguirse. 

 

 

Ahora viene la batalla de Camus Vs Hyoga, otra de mis favoritas y una de las más recordadas. Aunque la verdad no espero mucho...



#14 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,347 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2024 - 17:29

Buen capítulo para pasar el rato.

 

Me gustó el agregado de la pelea de Saga vs Milo. Pero nuevamente se queda corto con la emotividad y acción desenfrenada de la pelea de Shura vs Shiryu.

 

Hubiera sido genial si nos mostraban el flashback de Aioros vs Shura pero basado de lo que vimos en el Episodio 0. Incluso de esa manera podrían haberle dedicado 2 episodios a esta pelea.

 

Pero siguieron el ritmo del manga, practicamente sin sorpresas.

 

Y nuevamente para criticar la falta de musicalización de la serie, esto es lo que más punto le quita.

 

En fin se viene la pelea del pato (seguramente en un solo epísodio como el anime) y tal vez veamos relleno en los últimos 5 capítulos finales.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#15 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2024 - 18:17

Pobre Milo, cuando parecía que en esta serie no estaba en el fondo del ranking viene Saga y lo aplasta como kk de perro en la calle xD.

No por nada Milo es casi siempre el dorado más bajo.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#16 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,125 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2024 - 19:12

Pobre Shura.

Una serie más donde queda como el más débil.

Manga Original, Anime, clásico, Ovas de Hades, Saintia Sho y ahora Knights of the zodiac.

Que se alegre que Okada hizo todo lo contrario.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#17 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,454 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2024 - 01:25

Bueno, yo sí le aplaudo a la banda sonora, sí trasmite emoción, otra cosa es que la nostalgia de muchos acepte solo la del AO.

 

El capítulo, la verdad, se sintió muy apresurado, pero como dijeron más arriba, no hay mucho de donde sacarle al Shura clásico, es bastante plano y sin trasfondo... PERO pudieron añadir algo a lo "La Leyenda Secreta de Excálibur" y darle un pasado en común con Aioros, donde eran mejores amigos y su confrontación conlleva un fuerte drama. El que Dohko le "enseñe" a Shiruy el Último Dragón y luego le diga "está prohibido, olvídalo" es ridículo, mejor le hubiera dicho que lo usara solo cuando una situación de vida o muerte lo ameritara. De nuevo esa falta de sangre es lo que más me choca, se necesita ver a los protas sufriendo gráficamente, no pido gore, pero al menos unos hilitos de sangre para darle dramatismo (esos cortes verdes lucen absurdos, al menos las Agujas Escarlata como agujas literales tiene sentido), por otro lado, si les reconozco que el cuerpo de Shiryu se vea mermado con moretones y el área de su corazón quede roja, como dicen "algo es algo". El que June llegue directamente con Milo y no se haga mención de Aioria tirado en su templo estuvo de risa, pobre león, no lo pelan.

 

Y ahora a lo impactante.

1) Shura se proclama como el "Caballero de Oro más fuerte". No recuerdo que dijera eso en el manga ni el anime. Algo que un personaje dice sobre sí mismo hay que tomarlo con pinzas, puede ser pura palabrería, pero esto, al menos, ya sienta un precedente de su nivel. Parece que el Cosmos multicolor es como las Armaduras V2 con brillo dorado, un recurso estético para llamar la atención y/o destacar el pico más alto de poder; el que no aparezca todo el tiempo no es sinónimo de falta de 7mo Sentido, pueden incluso ser errores de los animadores, basta recordar que Dearth Mask afirma que Shiryu ha alcanzado el nivel de un Caballero de Oro en el Yomotsu pese a que el Cosmos del Dragón no es multicolor, solo verde, o Milo diciendo que Hyoga superó su nivel aunque el Cosmos del Cisne todo el tiempo fue blanco; desde que el dragón surge en la espalda de Shiryu, éste despierta el 7mo y le va aumentando gradualmente conforme avanza la pelea.

2) Saga apareciendo para enfrentar a Milo fue una sorpresa tremenda. El Caballero de Géminis se lució, parecía estar en un nivel superior al del Escorpión, anulando sin problemas la Restricción, redirigiendo las Agujas Escarlata y noqueándolo con un solo ataque... hasta que terminó la pelea y Saga declaró: Aún así, no fui capaz de esquivar la Aguja Escarlata. Milo es sobresaliente, digno de su título como Caballero de Oro. Soy afortunado de que la congelación del Cisne lo haya dejado afectado, de lo contrario, yo hubiera perdido. TÓMENLA, por más que pataleen algunos y en cierta versión subtitulada se altere el diálogo para que Saga solo diga que Milo le hubiera dado "problemas", en la versión original en inglés se deja claro que en el universo de KOTZ, Milo está por encima de Saga (salvo que esto cambie en los últimos capítulos).


Editado por ~ AGATHOS ~, 24 abril 2024 - 14:54 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#18 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2024 - 06:28

Me surjen dudas? , saldrá el Lemur?, se transformara Saga en el zord de LOS?, será que Milo esta al nivel de Saga (élite)? o Saga esta al nivel de Milo (lastre), para pensar!

#19 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2024 - 10:43

TÓMENLA, por más que pataleen algunos y en cierta versión subtitulada se altere el diálogo para que Saga solo diga que Milo le hubiera dado "problemas", en la versión original en inglés se deja claro que en el universo de KOTZ, Saga y Milo están al mismo nivel (por el momento).

 

Que es como debería ser, si los dorados no tuvieran niveles similares no existiría el dicho de la batalla de los mil días, pero es inútil meterse en temas versus.

 

Me surjen dudas? , saldrá el Lemur?

 

Tal vez sí porque han tomado cosas del ND, pero quién sabe, me llama la atención el ritmo rápido que tienen así que el combate final ha de ser largo o con cosas nuevas, quizás todos los dorados sobrevivientes contra Saga, ojalá no sea Saga Zord!

 

Yo no me preocuparía por June llegando a la Casa de Piscis antes de que la batalla de Shun termine. Estoy seguro que la ilusión de Geminis puede mantener a June y Milo ocupados por los siguientes dos episodios.

 

June salió de Escorpio antes que Géminis apareciera y ya derrotó a Milo, puede ser que June llegue hasta Piscis y Afrodita la mate o la derrote y eso motive más a Shun, en el trailer se ve que está peleando sola.


Oemq0xo.gif


#20 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2024 - 10:46

Saga nunca dice que el hubiera perdido, se tienen que inventar fanfics para intentar alzar al lastre Milo, que sigue siendo el dorado más débil de su generación , debajo de Shura.

xidLBvc.png





Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya: kotz, kotz, serie cgi, battle for sanctuary

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 44 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·