SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Knights of the Zodiac-Battle for Sanctuary: Parte II, Episodio 4

saint seiya: kotz kotz serie cgi battle for sanctuary

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
15 respuestas a este tema

#1 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2024 - 12:14

Las redes oficiales de la serie Saint Seiya: Knights of the Zodiac  revelaron el título, sinopsis y cuatro fotogramas del episodio 4, que se estrena el día de mañana, 15 de abril de 2024, en Crunchyroll.

Episodio 4: El testamento de Aioros

"Seiya y los Caballeros de Bronce se encuentran con un enemigo inesperado en la Casa de Sagitario: Aioros, el Caballero de Oro de Sagitario. Los cuatro Caballeros de Bronce son transportados a sus respectivos campos de entrenamiento..."

00.jpg
01.jpg
02.jpg
03.jpg

Saint Seiya Museum en Weibo volvió a publicar las capturas de todo el episodio. Habrá un flashback de Shion, Saga y Aioros con Saori de bebé donde se muestra la profecía, batallas individuales entre los protagonistas y Aioros, la lectura de su testamento, una escena con Marin y su mariposa, y un reencuentro entre el espíritu de Aioros con su hermano.

c033e906gy1hoqu7ipesdj21hc0u077h.jpg c033e906gy1hoqu7ioyczj21hc0u0n07.jpg c033e906gy1hoqu7ipgaij21hc0u0jvw.jpg c033e906gy1hoqu7ior0dj21hc0u0gq1.jpg c033e906gy1hoqu7ioqcpj21hc0u0ade.jpg c033e906gy1hoqu7ip6obj21hc0u0n13.jpg c033e906gy1hoqu7iowt7j21hc0u0n0t.jpg c033e906gy1hoqu7ioqqlj21hc0u0acr.jpg c033e906gy1hoqu7io3fhj21hc0u0ad0.jpg c033e906gy1hoqu7jefzaj21hc0u0tdb.jpg c033e906gy1hoqu7inthjj21hc0u00vo.jpg c033e906gy1hoqu7imv0gj21hc0u00vf.jpg c033e906gy1hoqu7imykhj21hc0u0jtw.jpg c033e906gy1hoqu7jaof9j21hc0u0tcn.jpg c033e906gy1hoqu7inw1oj21hc0u076t.jpg c033e906gy1hoqu7ip0xcj21hc0u041d.jpg c033e906gy1hoqu7iqdb9j21hc0u0n2j.jpg c033e906gy1hoqu7in8h1j21hc0u0ju9.jpg c033e906gy1hoquazc74qj21hc0u0n0y.jpg c033e906gy1hoquazfpi6j21hc0u0gnp.jpg c033e906gy1hoquazbr05j21hc0u0q5q.jpg c033e906gy1hoquazcku1j21hc0u00yt.jpg c033e906gy1hoquaza9dyj21hc0u0wh3.jpg c033e906gy1hoquazwksmj21hc0u0q64.jpg c033e906gy1hoquazadkkj21hc0u0mzr.jpg c033e906gy1hoquazbph6j21hc0u0tct.jpg c033e906gy1hoqub06847j21hc0u0dju.jpg c033e906gy1hoquazjeyrj21hc0u078e.jpg c033e906gy1hoquazb9k7j21hc0u0jv2.jpg c033e906gy1hoquazfvm6j21hc0u0gpl.jpg c033e906gy1hoqub07ddyj21hc0u0tcy.jpg c033e906gy1hoquaz8pdcj21hc0u0gnz.jpg c033e906gy1hoquaz8qo3j21hc0u040i.jpg c033e906gy1hoquaz6of7j21hc0u0zlm.jpg c033e906gy1hoquazbe7fj21hc0u0q74.jpg c033e906gy1hoquaz8fdqj21hc0u0tal.jpg

Por lo visto, este episodio adaptará la revelación del testamento de Aioros del capítulo 39 del manga, pero inspirándose en las pruebas de Aioros del episodio 64 del anime.

Saludos  :aa69b4:


Oemq0xo.gif


#2 Dicaprio87

Dicaprio87

    Miembro avanzado

  • 78 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2024 - 14:27

Espléndido !! ¡¡El episodio se ve realmente genial!!

#3 Trowa

Trowa

    Privilegiado

  • 15 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2024 - 16:58

Al final Aioros si tuvo técnica nueva o algo?



#4 ayranmix

ayranmix

    Miembro de honor

  • 347 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Santa Cruz de Tenerife, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2024 - 06:18

este capitulo si me gusto mucho.


a71f1ab8fb4cb3429d44902ac0f3882c.gif


#5 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2024 - 16:27

Por qué Shion tenía el casco de patriarca como Saga?

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#6 El gran moses de ballena

El gran moses de ballena

    Miembro de honor

  • 1,223 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2024 - 16:55

Por lo que veo está serie toma en cuenta al resto de santos bronce incluido june eso quiere decir que estos últimos van a tener algo de protagonismo en Poseidón y en hades cosa que el viejo era incapaz de hacer 


RENACIDO PARA DEVORAR UNA VEZ MÁS 


#7 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2024 - 17:28

Al final Aioros si tuvo técnica nueva o algo?

 

No habló cuando lanzó ataques, pero tiene la habilidad de transportar a sus enemigos lanzándoles flechas en el pecho y también hizo algo parecido al Infinity Break del Episodio G al lanzar varias flechas al mismo tiempo.

 

 

Por qué Shion tenía el casco de patriarca como Saga?

 

Porque en esta serie el Patriarca siempre ha tenido la misma máscara, hombreras y casco desde que era Shion, este flashback ya lo mostrarón en imágenes estáticas desde la primera temporada. Creo que el Patriarca solo ha usado un casco diferente cuando le dio la armadura a Seiya, pero para ese entonces ya era Saga.

 

 

Por lo que veo está serie toma en cuenta al resto de santos bronce incluido june eso quiere decir que estos últimos van a tener algo de protagonismo en Poseidón y en hades cosa que el viejo era incapaz de hacer 

 

Así es, según el final de profecía, Saori parece que pierde ante Hades pero termina triunfando gracias al cosmos de todos los Caballeros de Bronce, no solo de los protagonistas. Me gustó mucho esa idea, es un buen reflejo de lo que pasa en el manga, Hades perece ganar pero Saori se impone al último minuto gracias a su plan y al cosmos de los Bronce, con la revelación de la profecía me dan más ganas de ver cómo esta serie adaptaría los otros arcos.

 

Para mí cada episodio en esta temporada ha sido mejor que el anterior, espero que sigan así porque los próximos capítulos del manga son mis favoritos del Santuario, me gustó que Hyoga dijera su línea de "pero pase lo que pase, que a nadie se le ocurra morir..."


Oemq0xo.gif


#8 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,344 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2024 - 18:08

Este me gustó un poco más que los 2 anteriores. Estuvo muy bien el relleno de Aioros luchando. Lamentablemente ese final no me transmite nada, aqui es en donde la música tiene que funcionar.

 

Veremos como sigue.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#9 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 246 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2024 - 21:18

Me hubiera gustado que para este flashback mantuvieran una cosa de los one shots que sacó el borracho después de una tarde de borrachera, esa escena donde Saga y Aioros hablan y Aioros confieza que planea decirle a Shion que le dé el título de papa a Saga porque lo veo como alguien superior a él.

 

Soy el primero que dice que estos one shots no debieron existir, pero esa escena es magnifica porque 1) Deja a Aioros como el underdog que salvó el día y 2) Es una deliciosa tragedia griega que justo cuando Saga ya lo tenía todo servido en bandeja de plata, los dioses le jugaron una broma.

 

Lástima que esta escena se arruina con toda la alucinación etílica del Lemur... pero ya, X.



#10 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2024 - 12:00

Este me gustó un poco más que los 2 anteriores. Estuvo muy bien el relleno de Aioros luchando. Lamentablemente ese final no me transmite nada, aqui es en donde la música tiene que funcionar.

Veremos como sigue.

Aunque la escena me conmovió un poco, la música siempre es un problema.

Los anime suelen tener buena música, porque los comité de producción esperan poder lucrar con las canciones después (al vender CDs). Si no me equivoco, incluso las compañías de música suelen ser uno de los miembros del comité de producción.

Sin embargo, Knights of the Zodiac parece ser exclusivamente creado por Toei. Así que, supongo que no querrán gastar mucho en música.

Editado por Konja7, 16 abril 2024 - 12:08 .


#11 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2024 - 18:31

Como dije antes, lo de las pruebas de Aioros es algo innecesario, digo, los protas ya confían los unos en los otros y poseen una férrea determinación, no tiene sentido que vuelvan a ser probados para ver si sin dignos. Al menos aquí no hay pruebas físicas y pasadizos bajo el templo, todo es creado por Aioros, quien al parecer tiene también poderes dimensionales y, ¡uf! Una presencia que impone mucho, se nota que está por encima del nivel de los demás Dorados (solo Shaka ha demostrado tal potencia). También hay que mencionar que si este Aioros, estando muerto, pudo hablar telepáticamente con Aioria, ¿por qué rayos no se le ocurrió contarle todo a Dohko, incluyendo la ubicación de la Armadura de Copa, desde hace veinte años y así detener a Saga? Y bueno, ahora resulta que Marin soportó ilesa una Explosión Galáctica a quemarropa y con su Cosmos anulado, ¡ja, ja, ja! Pero que ridiculez. De nuevo todo es una mentira de Saga en vez de algo original, esperaba que la profecía fuera real, porque eso de decidir en qué lado estás con argumentos válidos para cada bando era una idea muy buena, pero que al final la rompieran con lo de "escribimos nuestro propio destino". ¡Bah! Quisiera que sorprendieran con algo nuevo, nada de doble personalidad de Saga, sino que tenga una razón de peso para ser malo, no sé, que esté furioso con los dioses por su dura infancia y que su familia murió pese a haberle rezado a Athena o algo por el estilo, o sencillamente volverlo 100% malvado. Hyoga ahora sí tiene Cosmos multicolor, parece ser que se les olvidó incluirlo en su último ataque contra Milo, porque sí despertó el 7mo. No sé por qué tanto argüende con la banda sonora, a mí me gusta mucho, tiene emoción y epicidad, igual que la clásica, solo que en diferente estilo (es como comparar la clásica de Batman TAS y la más moderna de The Batman, ambas geniales a su manera).


Editado por ~ AGATHOS ~, 19 abril 2024 - 00:02 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#12 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2024 - 19:22

De nuevo todo pinta a ser una mentira de Saga en vez de algo original, esperaba que la profecía fuera real pero que al final la rompieran con lo de "escribimos nuestro propio destino". ¡Bah! Quisiera que sorprendieran con algo nuevo, nada de doble personalidad de Saga, sino que tenga una razón de peso para ser malo, no sé, que esté furioso con los dioses por su dura infancia y que su familia murió pese a haberle suplicado su ayuda a Athena o algo por el estilo, o sencillamente volverlo 100% malvado.

 
Yo lo tomé distinto, sentí alivio de que no hubieran hecho que la profecía fuera una ilusión o una mentira de Saga y a fin de cuentas sí es real, el futuro de Athena involucra la destrucción del mundo, solo después de eso ella gana y solo con los bronce. Me imagino que Shion y Aioros se enfocaron en el final de la profecía para argumentar que igual hay que seguir a Athena, pero Saga ha de haber dicho que no se puede permitir que se destruya el mundo en lo que ella intenta ganar con las constelaciones más débiles.
 
Si lo hacen así, sería como el Saga del manga pero con un motivo más desarrollado y se explicaría mejor su obsesión con obtener poder para proteger el mundo, que en esta versión sabemos que igual la tiene porque en el trailer habla de que su poder va a cubrir la tierra. A mí también me hubiera gustado que hubieran hecho algo nuevo, pero lo de Saga volviéndose loco porque cree que Athena es débil y él debe proteger la tierra es la trama principal del manga y también tiene mérito que en vez de cambiarla traten de darle más lógica. Espero que cuando aparezca Shura muestren más de lo que piensa Saga y de lo que pasó cuando se rebeló contra Shion.
 

Como dije antes, lo de las pruebas de Aioros es algo innecesario, digo, los protas ya confían los unos en los otros y poseen una férrea determinación, no tiene sentido que vuelvan a ser probados para ver si sin dignos.
 
Hyoga ahora sí tiene Cosmos multicolor, parece ser que se les olvidó incluirlo en su último ataque contra Milo, porque sí despertó el 7mo.

 
En esta versión sí se me hizo más necesario porque aquí los protagonistas no se conocen tanto, son amigos hace muy poco y la prueba va más por asegurarse de que no van a detenerse sin importar a quién tengan que enfrentar y de que puedan despertar el séptimo de manera constante, porque solo la pasan cuando atacan a Aioros con el séptimo. Me gustó porque no lo alargaron, pasaron casi enseguida y no hubo nada estilo Indiana Jones como en el anime. También me hizo ruido que Hyoga no lo despertara en el episodio anterior, quizás lo estén guardando para hacerlo más dramático con Camus.

 

No sé por qué tanto argüende con la banda sonora, a mí me gusta mucho, tiene emoción y epicidad, igual que la clásica, solo que en diferente estilo (es como comparar la clásica de Batman TAS y la más moderna de The Batman, ambas geniales a su manera).

 
Es que la música de Yokoyama es muy, muy buena y tiene un estilo que Ike ni intenta emular, y a los fans de Saint Seiya no es que se los conozca por su apertura a apreciar cosas nuevas, quieren el estilo del anime ochentero siempre. Yo concuerdo contigo, Ike tiene emoción solo que es más sutil que Yokoyama, por ejemplo la música de la mariposa de Aioros me gusta mucho, y a mí sí me emocionó la escena final entre Aioros y Aioria.


Oemq0xo.gif


#13 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2024 - 09:40

WOW WOW WOW WOW Ailooooooooooooooooooooooooolosssssssssssssss     el mejor CABALLERO  de toda la historia del Sanctuario  como dijo CLEO 


CLEO :  Aiolos no hay otro hombre como tu en la Historia del Santuario ,eres un autentico caballero , Y  Nunca seras Olvidado



#14 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,084 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2024 - 11:08

]
7c98453971aff52a9dee9476f8bc60c8.jpg


Que la cuenten como quieran, pero en estas dos últimas temporadas, kotz se la está sacando . Ambas partes tienen sus buenas razones para actuar en base a lo que dicta la supuesta profecía , por eso death mask no cree hasta que ve, y tiene que poner a prueba a saori y ver si de verdad vale la pena sacrificarse, por que como él mismo dijo, de seguir así, todo acabaría en muerte.

7c98453971aff52a9dee9476f8bc60c8.jpg

Con saga tenemos más de lo mismo que en el clásico, es sólo que él se debate entre el bien ( atenea) y lo que allí llaman el mal ( Su otra justicia, pero con el mismo fin), aunque tampoco sería tan descabellado que saori salvara a saga y este terminara sobreviviendo, del mismo modo que algunos de los caballeros de plata que murieron en la obra original, ya que no deja de ser un spin off , y de momento, no hay planes para continuar la serie, más allá de las doce casas.

7c98453971aff52a9dee9476f8bc60c8.jpg

De cual manera, espero con mucha ilusión el próximo capítulo , me interesa conocer con mayor profundidad, sobre la rebelión de aioros, puesto que ahí también estuvo involucrado el querido shura, que vaya a saber lo que vio, para que se pusiera del lado de saga . Paso a saludar.

Editado por gold kardia, 20 abril 2024 - 11:43 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#15 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,647 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2024 - 15:00

El modo en que Saga engañò a los gold, sòlo mostràndoles una parte de la profecìa, no me convenciò. De hecho se vè al mundo destruido y sòlamente despuès se muestra a Athena triunfante pero la catàstrofe ocurrirà de cualquier modo.


Editado por El Gato Fenix, 23 abril 2024 - 15:01 .

ss.jpg

 

             Caerguirse!


#16 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2024 - 10:37

El modo en que Saga engañò a los gold, sòlo mostràndoles una parte de la profecìa, no me convenciò. De hecho se vè al mundo destruido y sòlamente despuès se muestra a Athena triunfante pero la catàstrofe ocurrirà de cualquier modo.

 

No es tan distinto al manga, allí Poseidón inunda el mundo durante semanas y mata a millones de personas seguido por el Gran Eclipse de Hades que oscurece el mundo por horas y parece que Saori va a perder hasta el último momento.


Oemq0xo.gif





Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya: kotz, kotz, serie cgi, battle for sanctuary

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·