SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Knights of the Zodiac-Battle for Sanctuary: Parte II, Episodio 5

saint seiya: kotz kotz serie cgi battle for sanctuary

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
32 respuestas a este tema

#21 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 921 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2024 - 11:11

Saga nunca dice que el hubiera perdido, se tienen que inventar fanfics para intentar alzar al lastre Milo, que sigue siendo el dorado más débil de su generación , debajo de Shura.

 

"Milo de Escorpión es impresionante, es un verdadero Caballero de Oro. Qué suerte que el combate contra el Cisne lo dejó herido. De lo contrario, hubiera perdido." (Saga, T3 E5, 10' 22")


Oemq0xo.gif


#22 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,418 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2024 - 13:00

No entiendo ese odio a milo de algunos xd


Y el odio a Shura si?
Parece que los escorpiones intentarán sacar debajo de las piedras fumada y media para tratar de alterar la realidad, la cual es que Milo fue aplastado como cucaracha. XD

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#23 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,157 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2024 - 13:05

El capitulo dejo en claro que Aioria fue reemplazado por Shura como el santo de oro más débil.

Las luces de colores son las pruebas.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#24 Yakarta

Yakarta

    Miembro habitual

  • 67 mensajes
Pais:
Bhutan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2024 - 14:41

Precisamente el capítulo por ser tan apurado deja en claro la evolución de Shiryu como guerrero durante las 12 casas, algo que ya sabíamos por el manga y la serie clásica. Como en el combate contra DM le costó horrores despertar el 7mo sentido, y como frente a Shura lo despierta mucho más fácilmente ya a mitad del enfrentamiento demostrando que su nivel aumentó. Y aún así Shura pudo encontrar la manera de contrarrestar a un prota con 7mo, cosa que en comparación directa con DM nunca pudo y que obligo a Shiryu a recurrir a una técnica suicida.

 

Aún así, alguno aquí dirá que le detuvieron la Excalibur sin 7mo (aún cuando se ve de seguido como se le aparece el dragón en la espalda a Shiryu y su cosmos se expande) y otros tantos argumentos falsos.  Pero bueno... poca sorpresa ya  :blaa34:



#25 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,457 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2024 - 15:09

Que afán de seguir demeritando a Milo y Shura especialmente cuando por DICHOS Y HECHOS se ha demostrado que en KOTZ están a un nivel bastante alto, especialmente el Escorpión, el cual el mismo Saga reconoce que de haberlo enfrentando al 100%, hubiera perdido (vean el capítulo en su idioma original, inglés). Este episodio sirve para dos cosas, darle un excelente lugar a Milo y Shura, y bajarle el nivel a Saga (ya van 3 Explosiones Galácticas al máximo que no le han servido, contra Aioros, Marin y Milo). Shaka > Aioros > Milo y Shura > Saga > Mu, Aldebarán y Aioria > Death Mask (por el momento).


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#26 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,283 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2024 - 19:32

Y el odio a Shura si?Parece que los escorpiones intentarán sacar debajo de las piedras fumada y media para tratar de alterar la realidad, la cual es que Milo fue aplastado como cucaracha. XD


Lo más patético es que una proyección de saga se haya bajado a un dorado, así como si nada, diciendo que fue sencillo.

Y otra cosa ni siquiera se sabe si la proyección de saga uso la GE, ni se mencionó, solo fue una taque random al parecer.

Y saga ni se ve afectado las agujas escarlata. Creo que eso de que hubiera perdido se refiere a la proyección de saga, pero bueno eso no es la gran cosa jaja

#27 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,604 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2024 - 19:49

Lo peor es que en la seudotraducción en inglés obvian que Saga llama patético a Milo.

xidLBvc.png


#28 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,157 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2024 - 19:52

Saga en latino admitiendo que habría perdido con Milo, esta muy loco.

Pero los que les gusta el a Milo lo haría pedazos, se tieneb que aguantar lo de Saga, y ojo, fueron 3 Agujas que no iban con todo.

Shura, pues al menos no quedo tan mal como en el anime clásico.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#29 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,373 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2024 - 20:31

Saint Seiya está lleno de frases vacías, lo que vale es lo que se ve.

 

Por dar un ejemplo: Shun dice que si Escila no hubiese contenido el ataque de sus seis bestias lo habría derrotado con cualquiera de ellas...

Luego Escila usa su técnica más poderosa "Gran Tornado" a su máxima potencia y no le hace nada a Shun, y eso que la recibió dos veces.

Es decir, bluff total igual que este.



#30 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,604 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2024 - 21:33

Si Saga realmente dice eso en doblaje latino, entonces Saga baja a dorado bajo, el lastre no sube como quieren creer.


xidLBvc.png


#31 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,157 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2024 - 23:42

Aioria KOTZ: Gracias Shurin, al demostrar que eres un Lastrin, me quitas que sea el más débil.

Shura KOTZ: Es mi razón de ser, el más débil santo de oro del siglo XX no solo en KOTZ, también en el MO, Anime clásico, Ovas de Hades, Saintia Sho.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#32 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,102 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2024 - 11:25

Que es como debería ser, si los dorados no tuvieran niveles similares no existiría el dicho de la batalla de los mil días, pero es inútil meterse en temas versus.



Tal vez sí porque han tomado cosas del ND, pero quién sabe, me llama la atención el ritmo rápido que tienen así que el combate final ha de ser largo o con cosas nuevas, quizás todos los dorados sobrevivientes contra Saga, ojalá no sea Saga Zord!



No me hace nada de gracia el saga zord ese, pero sí, molaría que los dorados que quedan se juntaran, aunque sea enviado cosmos, para derrotar a saga, no es mal recurso , puesto que ahora mismo ,todos ellos están mermados ,Mu, alde, shacka, milo y aioria.

Pd: en serio,quisiera saber porqué me tienen tanto coraje. Me reportan y me borran todos los posts sin venir a cuento, de hecho, aquí mismo he visto a compañeros que han posteado comentarios dignos de una reportada , sin embargo, yo no soy así de mala onda. Hay que tener mala leche y no me refiero a los mods.

Editado por gold kardia, 26 abril 2024 - 11:44 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#33 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 921 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2024 - 14:44

Lo peor es que en la seudotraducción en inglés obvian que Saga llama patético a Milo.

 

El guion original de la serie es el de inglés, la traducción es la japonesa, y en inglés dice casi lo mismo que en el doblaje en español en 10' 22": "Scorpio Milo is outstanding, true to his title as a Gold Knight. How unfortunate that Cygnus's attack left him frostbitten. Otherwise, I would have lost."

 

No me hace nada de gracia el saga zord ese, pero sí, molaría que los dorados que quedan se juntaran, aunque sea enviado cosmos, para derrotar a saga, no es mal recurso , puesto que ahora mismo ,todos ellos están mermados ,Mu, alde, shacka, milo y aioria.

Pd: en serio,quisiera saber porqué me tienen tanto coraje. Me reportan y me borran todos los posts sin venir a cuento, de hecho, aquí mismo he visto a compañeros que han posteado comentarios dignos de una reportada , sin embargo, yo no soy así de mala onda. Hay que tener mala leche y no me refiero a los mods.

 

Sagazord no creo que aparezca, yo también pienso que pueden hacer eso de combinar el cosmos de todos los sobrevivientes al final... y se me ocurrió algo loco, ¿qué tal si nos sorprenden a todos y el episodio final es Natassia del país de los hielos? A este ritmo puede que tengan espacio para al fin adaptar esa parte.

 

Me imagino que borran tus mensajes por la imagen repetida, pero a mí me da gracia y eso ya la hace mejor que los mensajes obsesivos de otras personas.


Oemq0xo.gif





Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya: kotz, kotz, serie cgi, battle for sanctuary

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 45 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·