SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Knights of the Zodiac regresa en abril: nuevo trailer

saint seiya: kotz kotz serie cgi

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
26 respuestas a este tema

#1 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 910 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2024 - 19:19

Crunchyroll subió a YouTube un nuevo trailer en inglés de la nueva temporada Saint Seiya: Knights of the Zodiac, y Toei subió el mismo trailer en japonés. Las descripciones de los videos confirman que Battle of Sanctuary Part 2 se estrenará mundialmente el 1 de abril de 2024.

 




En las imágenes vemos cómo adaptaran varias escenas del manga, se confirma que Saga es el Patriarca, y se revelan ciertos detalles nuevos, como que los Caballeros de Bronce y Plata secundarios terminarán uniéndose y sosteniendo a Niké. El diálogo dice lo siguiente:

Seiya: Cuántos de mis amigos han caído... solo para permitirme llegar aquí... para salvar a la diosa.
Saga: Pronto, las llamas de todas las Doce Casas se habrán apagado. La vida de Athena se desvanecerá, y mi poder se esparcirá a todos los rincones del mundo.
Kiki: ¡La llama del Reloj se está apagando!
Jabu: ¡Seiya!
Caballeros de Bronce y Plata: ¡Seiya!
Seiya: Una vez más... solo una última vez... cosmo de mi corazón... ¡concédeme un milagro...!
"Luchen, Caballeros de Bronce"
Mu: La llama de la vida de Athena todavía no se apaga.
"Por la diosa"
Aldebarán: Los Caballeros de Bronce se levantarán sin importar el precio que deban pagar.
Marin: Los jóvenes de corazones apasionados están a punto de cambiar el mundo, ¿verdad?
Ikki: Daré mi vida todas las veces que sea necesario, pero nunca te dejaré matar a Athena.
Saga: Idiota, ¿de verdad crees que podrás interponerte en mi camino?
Seiya: Dame fuerza, solo una vez más, mi cosmo... ¡Por Athena!
Shiryu: Seiya.
Hyoga: Seiya.
Shun: Seiya.
Ikki: Hazlo, Seiya.
Seiya: Cosmo de mi corazón... ¡necesito arder con todo lo que tengo!

dDvbT24.png
 

:aa1b1:


Oemq0xo.gif


#2 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2024 - 19:22

Ese giro con los plateados vivos

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#3 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2024 - 19:46

1:12

Oie

Editado por gold kardia, 13 marzo 2024 - 19:47 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#4 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2024 - 20:01

Por lo visto mantendrá el nivel de los 12 capítulos anteriores.

 

Me entusiasma ver  la pelea de Saga vs Ikki y también la actuación de Afro.

 

Ese ataque final de Seiya parece que va a ser una locura.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#5 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2024 - 00:21

Bueno, el trailer está emocionante, no se puede negar. A esperar a ver qué tal, quiero ver que giros inesperados le pueden dar a la recta final, como por ejemplo ese de que todos los Bronces estarán potenciando a Seiya (no solo los 5 secundarios, sino también June) y que los Platas están vivos... me gustaría alguna sorpresa con la historia de Saga, algo para variar.


Editado por ~ AGATHOS ~, 14 marzo 2024 - 00:22 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#6 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2024 - 05:02

Qué curioso lo de los Silver Saints. Me gusta, pero me daría pena que sólo los utilicen para una escena final, me quedaría con ganas de ver más de ellos peleando por Athena. Y como no hay próxima temporada confirmada todavía...


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#7 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2024 - 09:44

Otro giro: todos los dorados quedan vivos :v

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#8 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 910 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2024 - 12:49

A esperar a ver qué tal, quiero ver que giros inesperados le pueden dar a la recta final

Analizando el trailer, hay muchos indicios de cosas nuevas que ya podemos ver.
 
Lo más notorio, como se ya ha mencionado, es que los Caballeros de Bronce y Plata se unen y apoyan a Seiya mientras sostienen a Niké, probablemente en la base del Santuario:
5kpl7gJ.png

Al finalizar la segunda temporada, los Bronces secundarios estaban luchando contra un Caballero de Plata, por lo que será interesante ver cómo terminan aliándose.

Además, podemos ver que los cosmos de los Caballeros de Bronce secundarios apoyan a Seiya...
8nvmxl9.png

...y también a Saori:
s03V1Ig.png

En cuanto a Saori, parece que han agregado una trama donde ella se encuentra en la Tierra de los Muertos, podemos verla atrapada en una esfera de energía dorada, rodeada por Máscara de Muerte y Aldebarán:
kIiAwsq.png

Cuando la esfera dorada se rompe, se ve que Seiya también está en esa escena:
lJg2xAo.png

Luego vemos que Seiya se despide de Saori y sale de la Tierra de los Muertos:
Xt32LbM.png
 
Quizás esta trama sea algo parecido a lo que se vio en la tercera película, o quizás Seiya muera un momento y Saori lo regrese a luchar contra Saga.

Sobre Saga, nos mostrarán cómo asesinó al Patriarca Shion...
bDJPiZl.png

...y el momento en el que usurpa su identidad...
lSTB09U.png

...y por el tema de la profecía, estas partes deben ser algo distintas a la historia del manga.
 
Algunas escenas de la segunda temporada ya habían mostrado que Saga tenía cambios de personalidad, y su perfil oficial confirmaba que tenía un lado malvado. En el trailer ya vemos ese lado, pero tal vez incluyan el lémur:
JqlL7yM.png

También tenemos la aparición de Cleo, el personaje nuevo que se conecta con la profecía y quizás cambie un poco la historia de Saga:
HpZc10u.png

En esa imagen se la ve con una mariposa dorada, lo que la puede involucrar con la trama de la máscara de Marin. Cleo hace máscaras, y en la temporada pasada vimos como una mariposa dorada, que era la presencia de Aioros, le dio a Marin su máscara.

Por su parte, Marin regresa....
m9o64UJ.png

...y en esta versión, en la que parece que sí es Seika, deben explicar cómo sobrevivió en Star Hill al final de la última temporada y cuál es la misión que le dio Aioros, así que su historia tendrá cosas nuevas.

Hablando de Aioros, él también aparece en el trailer lanzando un ataque con flechas:
VraWt6X.png
zZy3Hfp.png

Parece que ataca a los protagonistas, ya que vemos cómo Shiryu en específico recibe ese ataque:
9oP4Nv0.png

Por lo tanto, la fase de la casa de Sagitario ha de ser distinta.

Finalmente, el trailer muestra cómo mueren los protagonistas...
S7imed4.png
6TXkGTa.png
nAPPd7U.png
DhEAIhQ.png

...por lo que preservarán esa parte de la trama, pero también vemos que agregarán flashbacks de sus infancias:
Rk50KqP.png
6gxQJUU.png
YDnXJ9n.png

Y se me hace muy probable que en esos flashbacks haya cosas nuevas, como los manejaron en la temporada anterior.

En conclusión, me parece que habrá muchos agregados nuevos que conectan todas las tramas de la serie, solo espero que sean igual de buenos que los de la segunda temporada.

Editado por Montestector, 14 marzo 2024 - 13:11 .

Oemq0xo.gif


#9 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 marzo 2024 - 14:46

Genial, estoy esperandolo bastante :D



#10 Shakadanny

Shakadanny

    Visitante

  • 6 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2024 - 00:33

Parece que la serie mejora. No he visto la anterior temporada, tan solo lo que hizo Netflix en castellano. Igual me animo a verla en japonés.

 

Lo que no entiendo es cómo no la apoyan con una línea de figuras asequibles, aunque sean tipo gashapon o Anime Héroes. Que parece que si no son myth cloth de más de 100€ no merece la pena hacer nada.



#11 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2024 - 07:04

No recuerdo q paso con marin en la temporada pasada ?

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#12 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2024 - 12:18

No se ve mal y ya espero verla en Abril, aunque sin hype exagerado, porque vamos, en un 90 por ciento es lla historia que conocemos, tampoco ninguna sorpresa con la identidad del patriarca , como era predecible. Me interesa mas las pequeñas cosas originales

 

Que chance hay de  que seika y maarin si sean la misma persona aqui? 


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#13 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2024 - 13:59

Gracias por este aporte. Ahora sí que merece la pena luchar, por lo que a uno le gusta.

Tremendo cgi se han sacado, con un extraño giro de guión, pero lo cierto es que esto es oro del bueno, lo cual, supera por muchísimo lo presentado en el anterior cgi.

Editado por gold kardia, 15 marzo 2024 - 20:10 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#14 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 910 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2024 - 14:20

Que chance hay de  que seika y maarin si sean la misma persona aqui? 

 

Yo pienso que es muy probable, y casi ya se confirmó en la temporada anterior.

 

En el episodio 9, Mu, Aldebarán y Marin entran a Star Hill y tienen que enfrentarse a reflejos de sí mismos para poder avanzar. Mu y Aldebarán luchan contra clones de sí mismos, pero el reflejo de Marín es Seika, con la misma ropa que tenía en el primer episodio de la serie, llorando en el suelo y preguntando dónde está Seiya. Marin no dice nada, solo atraviesa la visión de Seika y sigue adelante.

 

XeCEWUS.png

 

Esa imagen de Marin dejando atrás a Seika ya había salido en el episodio 8, cuando muestran cómo Marin obtuvo su máscara. El espíritu de Aioros, en forma de mariposa, la guía hacia la Casa de Sagitario y le entrega la máscara para que cumpla una misión. Cuando Marin toca la máscara, ve una serie de visiones de su futuro, que terminan con esa imagen de Seika y su enfrentamiento con el Patriarca en Star Hill. Marin acepta ponerse la máscara y dice que renunciará a su pasado.

 

Además, en esa escena, Aioros le dice a Marin que sabe que ella podrá cumplir con su misión porque su hermano Aioria la escogió, y en el primer episodio de la serie, Aioria es quien secuestra a Seika para entrenarla como Caballero.

 

Cada agregado a la historia de Seika y a la de Marin solo tiene sentido si en esta versión ellas son la misma persona, y es algo que me agradaría porque siempre me disgustó la resolución apresurada de Kurumada al tema de Seika. Puede que al final terminen respetando esa trama, pero por ahora la escena del episodio 9 se me hace casi definitiva.

 

 

No recuerdo q paso con marin en la temporada pasada ?

 

Marin, June y Kiki van a investigar Star Hill, y en la cima encuentran el cadáver de Shion. El Patriarca aparece y va a matarlos con un ataque que parece ser la Explosión de Galaxias (es el mismo tipo de ataque que se ve que usa contra Ikki en el trailer, y también desde la primera temporada se ve que Géminis lo usa cuando están persiguiendo a Aioros junto con Shura). Marin se interpone para que June y Kiki puedan escapar ilesos, recibe ella sola el ataque, y el Patriarca la deja por muerta y asegura que así por fin extinguió el espíritu de Aioros.


Oemq0xo.gif


#15 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2024 - 20:08

Borrar. Error en la edición.

Editado por gold kardia, 15 marzo 2024 - 20:09 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#16 Saint Diablous X Dragon

Saint Diablous X Dragon

    Privilegiado

  • 19 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Milan, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2024 - 06:15

El Trailer mostró muchas cosas interesantes pero me pregunto ¿cuál es el punto de dejar con vida a esos 3 Silver Saints?

 

He oído que la serie no irá más allá de Sanctuary debido al fracaso de Live Action a menos que esta temporada logre un gran éxito. Si ese fuera el caso, simplemente habrían mantenido vivos a 3 personajes más y luego no habrían podido explotarlos más tarde.

 

Me imagino que tal vez seguiremos la ruta del final feliz con Marin confesándole a Seiya que ella es Seika si no hay continuación.



#17 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 729 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2024 - 10:53

El flashback de Ikki y Shaun de niños es del manga, cuando Shun e Ikki hablan sobre la foto de la tierra sin las fronteras marcadas por las personas en el mundo para separarse.

Desde que lei el manga siempre quise ver está escena. Ya la tuvimos en el Pachinko pero siempre es bueno ver una escena que ha salido muy pocas veces en una nueva versión.

También espero las escenas de cuando Ikki recorre los templos y se va encontrando con sus hermanos moribundos.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#18 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 910 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2024 - 11:16

He oído que la serie no irá más allá de Sanctuary debido al fracaso de Live Action a menos que esta temporada logre un gran éxito.

 

Has oído mal... desde el comienzo, años antes del estreno del live action, la serie ha tenido un contrato por tres temporadas para cubrir el arco del Santuario, y puede o no renovarse dependiendo de su éxito. Hace poco, esto circuló como noticia en X de que "cancelaban" la serie y se lo relacionó al live action, me imagino que de allí la confusión. Pero sabemos que la primera temporada tuvo un nivel de audiencia sorprendentemente bueno y que la segunda tuvo más éxito, por lo que si a la tercera le va bien puede que la continúen o no.

 

Sobre tu pregunta, recuerda que desde el primer episodio de la serie nombran y muestran a Poseidón y a Hades, y los siguen mencionando a lo largo de toda la serie:

fO4IZqX.png

 

La temporada anterior ya salió hasta el medallón de Hades:

9PSSsxw.png

 

Incluso desde antes de que se estrenara la serie ya pensaban en poder llegar a Hades, el guionista dijo que tomó en cuenta el rol futuro de Shun cuando cambió su género.

 

Por lo tanto la trama siempre ha apuntado a elementos que van más allá del contrato que sabían que tenían por si lograban renovarlo, y por eso no me sorprendería que mantengan con vida a los Caballeros de Plata para usarlos en un posible futuro, quizás en Poseidón si logran animarlo. Ya sabemos que Poseidón sería distinto, se habló de que causaría sequías en la primera temporada, tal vez la idea es que los Caballeros de Plata luchen en la tierra mientras los Bronce luchan en el Templo Submarino y los Dorados se quedan en el Santuario o algo así.

 

 

Lo que no entiendo es cómo no la apoyan con una línea de figuras asequibles, aunque sean tipo gashapon o Anime Héroes. Que parece que si no son myth cloth de más de 100€ no merece la pena hacer nada.

 

Yo tampoco lo entiendo, el diseño visual de la serie se presta a figuras y a mercadería asequible como las etiquetas de las armaduras que sí hicieron para Legend of Sanctuary. Quizás no saquen nada porque, como sabemos por la entrevista con una ex productora de la serie, para Toei esto está destinado al público internacional, sobre todo al de habla inglesa, y por eso no priorizan vender figuras. Me imagino que del live action sí tuvimos una porque para Toei era un proyecto más importante y la serie es algo secundario.


Editado por Montestector, 16 marzo 2024 - 11:58 .

Oemq0xo.gif


#19 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2024 - 13:18

A pesar q esta adaptando el manga algo más fiel con ciertas libertades... podrían igual adaptar asgard o pasamos directo a poseidon si la renuevN?

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#20 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 910 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2024 - 13:29

A pesar q esta adaptando el manga algo más fiel con ciertas libertades... podrían igual adaptar asgard o pasamos directo a poseidon si la renuevN?

 

Sí podrían, porque la serie es de Toei y pueden usar todos los elementos del anime original, pero me parece más probable que si tienen otra temporada aprovechen la oportunidad para por fin adaptar The Cygnus Story: Natassia en el país de los hielos como antesala a Poseidón. Por como han manejado la adaptación, si animan The Cygnus Story no me sorprendería que le agreguen algunos guiños al Asgard del anime, pero no creo que lo extiendan mucho por el límite de episodios de cada temporada.


Oemq0xo.gif





Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya: kotz, kotz, serie cgi

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·