SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Crónicas Celestes (Preludio de Pegaso) Episodio 1: Atrión

Saint Seiya Preludio de Pegaso

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2024 - 01:22

Anunciado un nuevo capitulo de este proyecto de fans

Crónicas Celestes (Preludio de Pegaso) Episodio 1: Atrión

 

Estreno: 22 de Febrero - Evento Hakuren Fest en Lima, Perú)
Estreno en YouTube: Muy pronto

https://twitter.com/...964190168097273

 

 

GGjGl1jbwAA2oPZ.jpg

 

 

 

 


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#2 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2024 - 13:44

¿Otra vez el capitulo 1?



#3 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2024 - 14:59

Esto va en la zona de fanarts o fanfics.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#4 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2024 - 21:04

Intro.

 



Portada del tema musical

 

 

GI2RzepbQAAUdGN.jpg


El capitulo ya esta disponible para el que quiera colaborar y gratis en Youtube a partir del 23 de Marzo

https://twitter.com/...408355079278666


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#5 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2024 - 01:13

Ya disponible el capitulo completo en Youtube

 

 



Divertido el detalle de que Kiki recuerde sus "noches ardientes" con el Chiru xD


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#6 Trowa

Trowa

    Privilegiado

  • 15 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2024 - 12:13

De verdad no entiendo la emoción de la gente con este somnífero, no solo eso, les ha metido el cap 1 de mil y un formas en todo este tiempo, para mi q no tiene nada más, (no es q me importe tampoco), básicamente apela a la nostalgia con música de los autores de las canciones clásicas, muchas imágenes estáticas donde solo se mueve el cabello, en fin, supongo que es para que los nostalgiatards que odian Omega se la jalen un poco. 



#7 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,373 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2024 - 21:47

Lo que me gusta:

1. El diseño de personajes.

2. Los gráficos  como ya dijeron son algo estáticos, solo se mueve el cabello, pero en general me gustan, así como los detalles, por ejemplo las vestimentas del Patriarca, un poco menos anticuadas que las acostumbradas, o los fondos paisajísticos.

3. Me gusta el doblaje, las voces están bien entonadas y se sienten como que van con el personaje.

4. El uso de la música también está bien.

 

Ahora lo que no me gusta:

1. En primer lugar esa escena tonta, sin sentido, sin correlación ni trascendencia y sacada del orto, de Kiki recordando a Shiryu, enturbiando una imagen dándole una connotación sexual totalmente incorrecta, entre lo que sería un joven caballero de 14 años y un niño aprendiz de 8... además, vamos al asunto que no es la primera vez que Kiki veía a ese santo de plata (que es básicamente un Shiryu rubio), pero recién hace ese paralelismo entre él y el santo del dragón? Quisieron hacer algo gracioso, pero les quedó bastante turbio y estúpido.

 

2. Otra estupidez fue que Kiki dice que el entrenamiento que el santo de plata de Eridano da a sus aprendices es literalmente un infierno, sin embargo, estos se ríen en la cara de su maestro cuando Kiki le dice que, a diferencia de Shiryu, éste no era respetuoso ni noble... encima, luego uno de estos aprendices llama "torpe" a su maestro. En fin, no veo, por ejemplo a Seiya, tratando así a Marín, o a Hyoga con Camus; siempre tenían una relación marcial y de alto respeto, casi veneración por el maestro, cosa que veo correcta.

 

3. ¿Tenían que meter a Saga de esa manera tan pobre? ¿El Santuario provocaba atentados para secuestrar niños? Claro, todos sabemos que en las explosiones y atentados terroristas solo mueren adultos, los niños son inmunes. Y, además ¿la organización más poderosa del mundo tenía que usar esos métodos tan poco prácticos? Francamente me pareció muy tonto, quisieron meter a Saga con calzador.

 

En fin, esas fueran mis apreciaciones, como ven lo mío va más por cuestiones de libreto, que lo considero francamento burdo. Por las puras tanto trabajo en dibujos y todo, con esa pobreza de guión.

 

Saludos.



#8 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 910 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2024 - 13:08

De verdad no entiendo la emoción de la gente con este somnífero, no solo eso, les ha metido el cap 1 de mil y un formas en todo este tiempo, para mi q no tiene nada más, (no es q me importe tampoco), básicamente apela a la nostalgia con música de los autores de las canciones clásicas, muchas imágenes estáticas donde solo se mueve el cabello, en fin, supongo que es para que los nostalgiatards que odian Omega se la jalen un poco. 

 

Creo que es hecho por y para los fans que piensan que Saint Seiya solo es o solo debería ser estética y melodrama pretencioso, y en estos últimos años me he dado cuenta de que muchos fans piensan eso, así que entiendo que haya gente que siga este proyecto. Como dijo Destane, el guion es pésimo, pero al menos es una mejora del insufrible y hasta ridículo guion del otro primer episodio donde los dioses daban entre risa y vergüenza ajena por la manera de hablar artificialmente arcaica que les pusieron, totalmente distinto a cómo se expresan en el original en japonés o en cualquier otro idioma.

 

Vamos dos primeros episodios y la historia sigue estancada en su propio interés de ser pretenciosa e importante sin dar muchos motivos para que en verdad importe, el problema fundamental de este proyecto es el guion. También pienso que esto debería ir en Fanfic o Arte de fans, no hay razón para que esté en discusión general.


Oemq0xo.gif





Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Preludio de Pegaso

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·