SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Knights of the Zodiac: Spoilers, opinión, criticas

saint seiya Knights of the Zodiac Netflix Los caballeros del zodiaco

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
282 respuestas a este tema

Encuesta: Sobre la serie (72 miembro(s) han votado)

¿Que te pareció la primera parte de la temporada?

  1. Excelente. Una digna adaptación del manga (10 votos [13.89%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 13.89%

  2. Una adaptación más. (40 votos [55.56%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 55.56%

  3. Pésima, no supera al anime de los 90's (22 votos [30.56%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 30.56%

¿Como calificas la animación de la serie?

  1. Muy buena (28 votos [38.89%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 38.89%

  2. Mas de lo mismo (38 votos [52.78%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 52.78%

  3. Desastrosa (6 votos [8.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 8.33%

¿Cuanta expectativa tienes por la segunda mitad de la 1er temporada?

  1. Que llegue ya! (23 votos [31.94%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 31.94%

  2. Si se demora, no es que importe, igual la veré (30 votos [41.67%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 41.67%

  3. Que cancelen esto, que ya no siga. (19 votos [26.39%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 26.39%

Voto Los invitados no pueden votar

#241 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2019 - 01:09

Es cierto, toei no da risa:

 

BloodyLogos2_4341.jpg

 

saintseiya3.gif

 

giphy.gif

 

ZKAo5.gif

 

1573be9af95308ea871564812250.gif

 

0d7491f30a35ebc7e940e60d0111c81e.gif

 

tenor.gif

 

tenor.gif?itemid=4845164

 

Es demasiado aun para una parodia. En fin los gusto se respetan, pero es un REMAKE, no una parodia.

No debe dar risa SOLO yo. Ya he leido criticas horribles de esto, sera valida ponerlas aqui? 

 

Esperando su cancelación y te lo dije yo primero. Me importa como es Saint Seiya, no te gusta X personaje, no es mi problema, para eso esta el foro de versus. Aqui van las noticias inclusive las horrendas comparaciones.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 29 julio 2019 - 03:31 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#242 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2019 - 03:46

El tema Amiguito. dice, Spoilers, opinión y críticas.
si no me gusta x personaje claro que puedo decirlo, porque es parte de la crítica.

¿a versus? ir allá a decir que Hyoga tiene una mala versión?.

estamos mal he. allá es pa decir; <<Milo es el mejor. o <<Dices puras payasadas Gran Jabu.

Más no pa decir: Esta versión de Hyoga no me gusta. que además dices que no es tu problema... pero ni que te lo estuviera diciendo a ti...
Lo dije al aire. ¿o eres el aire?

Editado por Arioch, 29 julio 2019 - 03:49 .

bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#243 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2019 - 04:39

El tema Amiguito. dice, Spoilers, opinión y críticas.
si no me gusta x personaje claro que puedo decirlo, porque es parte de la crítica.

¿a versus? ir allá a decir que Hyoga tiene una mala versión?.

estamos mal he. allá es pa decir; <<Milo es el mejor. o <<Dices puras payasadas Gran Jabu.

Más no pa decir: Esta versión de Hyoga no me gusta. que además dices que no es tu problema... pero ni que te lo estuviera diciendo a ti...
Lo dije al aire. ¿o eres el aire?

 

Para empezar es una mala version de Hyoga, señor, si les gusta o no, incluyendo Milo o Jabu o kki o Shuna o quien sea NO lo hace valido, NO pueden cambiar al personaje, repito esta serie ni sirve para un versus de segunda categoría.

 

Estoy seguro 100% que no entiendo porque defienden esto, no es solo por koku, ni toei, deben tenerle un odio irracional a la serie o les gusta perder el tiempo, son cosas personales que no entiendo.

 

Yo deje de ver animacion por años porque se volvio decadente, pero AHORA soy bien selectivo si me atrevo a ver algo porque te lo refriegan y descubro que esta "guerrita" tiene agendita que ya no quiere disimular, quizas me pierdo de algo, quien sabe.

 

-Ahora vamos en la parte donde toei pierde dinero y es noticia, no que me gusta esto o lo otro, NO ME IMPORTA, solo es una opinion mas no un hecho:

 

Nadie va a comprar una version sjw de Hyoga, te molesta? toei le gusta el ridiculo, te encanta ridiculo?

 

Repito, esto es un DEBATE, no es un versus, un versus no sirve para nada a menos que sea para defender a su koku.

 

Ademas NADIE en serio defiende esto, no me imagino cual sea el argumento, que no doy risa? por favor, la franquicia es mas importante que TU, YO y los de siempre.

 

Y sino lo entiendes espera que cancelen esto que ESTO no es "anime". Y si Kuru tiene la culpa de todo:

 

Kuru.jpg

 

Por confiar en ineptos desde que animaron las 13 ovas de Hades y su ESTUPIDO spoiler que se moria Seiya, de que deathmask no sirve para nada, que Mu no sirve para nada, sabes cuando Kuru escribio Hades era para explotar otros personajes y toei sigue con la koku al trigo que en este caso es Seiya y reboto en la pelicula de la brolly esa:

 

RemorsefulSnarlingAzurevasesponge-size_r

 

Algo mas? porque no soy el único que esta en contra de esto, repito no importa que te de risa esta parodia de seis episodios, ni que toei TOQUE la misma canción, siga fallando y sigan refregándoselo como si no lo ENTENDIERA.

 

Toei puede hacer lo que quiera, es su dinero robado de sho, pero porque defender algo que ya es un FRACASO. Ni idea. No me interesa el versus porque la mayoria de animes se volvieron inferiores, con censura y sjw. Ten un buen feliz futuro. Porque te aburrirás mas rapido. Next Dimension me enseña que el prota no es necesario, y eso causa ardición que eso no se puede plagiar. Y si toei otra vez, toei aburriendo al publico con su ... FAIL sentai.

 

Todo lo que escribir es sobre toei y sus barbaridades, que opinas, no te aburre? También dije lo mismo sobre que Ikki es una sirvienta igual que la vegeta, toei sabe que ese publico no paga y mira en la calle anime, la publicidad mas absurda que esas "peleitas" de agenda que ya mencione.

 

Mucha información y nadie lo debate, eso es TRISTE, te recomiendo ir a la zona de versus si no interesa esto en serio, solo un inofensivo consejo, porque yo solo pongo noticias a menos que NADIE sepa que era o fue netflix.

 

Ninguna excusa, admito que es gracioso porque es toei y alli muere, pero es triste si lo defienden, MUY TRISTE.

 

tumblr_m54bumKpD21r6tk2go2_250.gif

 

Y no soy el único-a como crees. No me importa el versus mas patético de toei, a NADIE le importa eso, si insistes es porque no sabes otra canción, repito Toei también lo hace, no por algo es ABURRIDO en serio. Toei ridiculizando personajes que no son suyos y no pasa nada.

 

Por cierto, la pelea de Hyoga y Milo fue sangrienta, es obvio entender porque kokutizan a esos personajes, censura, lol.

Pero eso no pasara si la agenda decide cancelar esto. Si Shaka ya da verguenza...

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 29 julio 2019 - 06:14 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#244 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2019 - 06:46

La Kokum.

 

 

 

 

 

 

Saludos!



#245 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2019 - 06:58

La Kokum.

 

 

 

 

 

 

Saludos!

 

Mas bien los vs son cosas de la kokum, si se defiende tal personaje no es por preferencia, sino porque el personaje importa.

 

Que sea una payasada graciosa de sentai no me convence. Esto es censura made in toei para USA con amor. Repito están perdiendo el tiempo defendiendo esto, solo un consejo.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 29 julio 2019 - 06:59 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#246 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,544 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 julio 2019 - 15:59

Bueno, ahora que si ya pude poner cuatro episodios, si ya puedo opinar sobre la serie x)

Y pues, la verdad, no esta tan horrible. Siento que me gusta, aunque no es perfecta, eso si.

Una cosa que si me encanta es el diseño. Son muy bonitos los personajes, estan super bien modelados y diseñados pues conservan bien el diseño de Kurumada e incluso mejoran algunos elementos del diseño del anime original...solo no me gusta mucho que les hacen el cabello algo corto a algunos que lo tienen mas largo, como Ophiuchus Shaina, pero es un detalle menor y que hasta puede arreglarse.

Al menos en cuanto a diseño de los personajes no hay problema en mi opinión...de verdad me gusta mucho. Muy, muy bonito.

Lo que si esta de la fregada es la animación jaja...no en momentos casuales, como cuando hablan, interactúan y todo eso. Ahi cumple con lo que se necesita. El problema es con las escenas de acción, ahi si. Es de verdad un problema. No puedo llamarla de otra forma si no amateurish xD es sorprendente el bajo nivel de ejecución, parece el proyecto de unos adolescentes para la clase de animación digital, es de verdad impresionante que una producción hecha por profesionales, trabajando para una compañía de trayectoria como Toei y otra bastante reconocida como Netflix se hayan conformado por una ejecución tan floja y cómoda.

Las escenas de acción no transmiten nada, nada...no hay impacto ni emoción. Aunque esto se puede mejorar, la verdad es inexplicable como dejaron que algo de tan bajo nivel pase por trabajo hecho por profesionales. Es inexcusable casi.

Otras series y anime de otras épocas o aun ahora lo hacían mucho mejor con recursos mas limitados y animación puramente 2d y tradicional. Este aspecto de la serie, es casi vergonzoso.

Pero tambien es algo que se puede mejorar.

La historia pues avanza demasiado rápido. Esto no me molesta mucho porque yo ya sabía que no iba a ser una adaptación fiel del comic de Kurumada al menos en lo que se refiere a la historia de la obra original. Si han sido muy fieles en la esencia de la obra, es decir, la trama básica de que Athena reencarna cada unos cuantos siglos y que los Santos vuelven cuando ella vuelve, eso esta igual, y es importante que lo respetaron e hicieron bien en dejarlo intacto.

La historia del comic de Kurumada fue mejor adaptada en el anime original, por ahora, hay muchos cambios en el anime de Netflix, pero no importa mucho porque la trama básica si existe, como mencioné, y llos arcs van a desarrollarse de una manera no del todo fiel a la obra original. Probablemente vayan pareciendose mucho mas a medida que avance la serie, pero por ahora se parece solo por ratos al comic de Kurumada porque el enfoque principal es el subplot ese de Graad, que dicho sea de paso es Jango alterado completamente, cosa que no me gusta tampoco.

Shun convertido en chica...no me gusta tampoco. No había necesidad en absoluto. Es igual a cuando cambian la raza de un personaje blanco a negro solo porque sí, pero al reves nunca se puede. En vez de eso, podrían o crear un personaje nuevo de raza negra, o utilizar a uno que siempre lo ha sido porque ya tiene un peso emocional e histórico. Lo mismo con Shun, porque no usaron mejor a Chamaeleon Genet si querían una chica, o crear a un Santo femenino nuevo y ya. Fue muy mala idea.

En resumen, siento que no es una porquería completa como la mayoría dice, pero si da muestras de que a Kurumada solo le importa explotar lo mas que pueda a StS sin importar como se haga o que se le haga.

Las voces y la actuación son muy malas en el doblaje latino, pero me son indiferentes porque a diferencia del típico fan de StS, yo no le tengo nada de nostalgia ni afecto al anime original, aunque me gusta éste, siempre me ha gustado muchísimo mas el comic de Kurumada, y el doblaje latino original siempre me ha parecido fatal, excepto que las voces son buenas. Además, siempre está la opción de ponerlo en inglés o en japonés mas adelante tal vez.

Otro error en cuanto a las voces es el repetir los errores del doblaje original solo por el factor nostalgia. Eso debió corregirse y no simplemente meter la pata de nuevo; Shon, Jabú, Yeki, Sella, I-oga, Chiru, Seca, Marín, todo esta igual de mal que antes y el único que no pusieron mal de nuevo fue Shaina xD...mal, eso debió corregirse.

Y pues lo último, a lo que no le puedo poner ni un pequeño pero es a Athena lol jajaja

Es simplemente perfecta, no solo en su diseño sino que la personalidad y todo lo demás lo han adaptado muy bien. Les quedó simplemente fenomenal.

Athenita es mi crush eterno y es en esta serie creo, donde sale mejor adaptada, siendo la segunda el anime original. Es sencillamente fantástica y demasiado bella jajaja

Habrá mucho con ella para....la constelación esa, ya saben cual jajaja xD una que se parece a Cygnus lol

Mi veredicto es, un 7/10, es una serie buena, con muchas fallas, que aun se pueden arreglar. No es una porquería para botarla o rasgar los vestidos y raparnos. No es lo que debería ser, pero aun puede mejorar, y si logran darse cuenta de donde estan las fallas y corregirlas, puede mejorar bastante y quedar muy bien. Si se merece una oportunidad.

Editado por Saint of Athena, 30 julio 2019 - 01:23 .


#247 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2019 - 19:30

 

 

 

El nivel de la incongruencia ya cotiza por encima de los 200 puntos... y subiendo.


Editado por -ñ-, 29 julio 2019 - 19:32 .


#248 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2019 - 00:41

Bueno, ahora que si ya pude poner cuatro episodios, si ya puedo opinar sobre la serie x)

 

Y pues, la verdad, no esta tan horrible. Siento que me gusta, aunque no es perfecta, eso si.

 

Una cosa que si me encanta es el diseño. Son muy bonitos los personajes, estan super bien modelados y diseñados pues conservan bien el diseño de Kurumada e incluso mejoran algunos elementos del diseño del anime original...solo no me gusta mucho que les hacen el cabello algo corto a algunos que lo tienen mas largo, como Ophiuchus Shaina, pero es un detalle menor y que hasta puede arreglarse. 

 

Al menos en cuanto a diseño de los personajes no hay problema en mi opinión...de verdad me gusta mucho. Muy, muy bonito.

 

Lo que si esta de la fregada es la animación jaja...no en momentos casuales, como cuando hablan, interactúan y todo eso. Ahi cumple con lo que se necesita. El problema es con las escenas de acción, ahi si. Es de verdad un problema. No puedo llamarla de otra forma si no amateurish xD es sorprendente el bajo nivel de ejecución, parece el proyecto de unos adolescentes para la clase de animación digital, es de verdad impresionante que una producción hecha por profesionales, trabajando para una compañía de trayectoria como Toei y otra bastante reconocida como Netflix se hayan conformado por una ejecución tan floja y cómoda.

 

Las escenas de acción no transmiten nada, nada...no hay impacto ni emoción. Aunque esto se puede mejorar, la verdad es inexplicable como dejaron que algo de tan bajo nivel pase por trabajo hecho por profesionales. Es inexcusable casi.

 

Otras series y anime de otras épocas o aun ahora lo hacían mucho mejor con recursos mas limitados y animación puramente 2d y tradicional. Este aspecto de la serie, es casi vergonzoso.

 

Pero tambien es algo que se puede mejorar.

 

La historia pues avanza demasiado rápido. Esto no me molesta mucho porque yo ya sabía que no iba a ser una adaptación fiel del comic de Kurumada al menos en lo que se refiere a la historia de la obra original. Si han sido muy fieles en la esencia de la obra, es decir, la trama básica de que Athena reencarna cada unos cuantos siglos y que los Santos vuelven cuando ella vuelve, eso esta igual, y es importante que lo respetaron e hicieron bien en dejarlo intacto.

 

La historia del comic de Kurumada fue mejor adaptada en el anime original, por ahora, hay muchos cambios en el anime de Netflix, pero no importa mucho porque la trama básica si existe, como mencioné, y llos arcs van a desarrollarse de una manera no del todo fiel a la obra original. Probablemente vayan pareciendose mucho mas a medida que avance la serie, pero por ahora se parece solo por ratos al comic de Kurumada porque el enfoque principal es el subplot ese de Graad, que dicho sea de paso es Jango alterado completamente, cosa que no me gusta tampoco.

 

Shun convertido en chica...no me gusta tampoco. No había necesidad en absoluto. Es igual a cuando cambian la raza de un personaje blanco a negro solo porque sí, pero al reves nunca se puede. En vez de eso, podrían o crear un personaje nuevo de raza negra, o utilizar a uno que siempre lo ha sido porque ya tiene un peso emocional e histórico. Lo mismo con Shun, porque no usaron mejor a Chamaeleon Genet si querían una chica, o crear a un Santo femenino nuevo y ya. Fue muy mala idea.

 

En resumen, siento que no es una porquería completa como la mayoría dice, pero si da muestras de que a Kurumada solo le importa explotar lo mas que pueda a StS sin importar como se haga o que se le haga.

 

Las voces y la actuación son muy malas en el doblaje latino, pero me son indiferentes porque a diferencia del típico fan de StS, yo no le tengo nada de nostalgia ni afecto al anime original, aunque me gusta éste, siempre me ha gustado muchísimo mas el comic de Kurumada, y el doblaje latino original siempre me ha parecido fatal, excepto que las voces son buenas. Además, siempre está la opción de ponerlo en inglés o en japonés mas adelante tal vez.

 

Otro error en cuanto a las voces es el repetir los errores del doblaje original solo por el factor nostalgia. Eso debió corregirse y no simplemente meter la pata de nuevo; Shon, Jabú, Yeki, Sella, I-oga, Chiru, Seca, Marín, todo esta igual de mal que antes y el único que no pusieron mal de nuevo fue Shaina xD...mal, eso debió corregirse.

 

Y pues lo último, a lo que no le puedo poner ni un pequeño pero es a Athena lol jajaja

 

Es simplemente perfecta, no solo en su diseño sino que la personalidad y todo lo demás lo han adaptado muy bien. Les quedó simplemente fenomenal.

 

Athenita es mi crush eterno y es en esta serie creo, donde sale mejor adaptada, siendo la segunda el anime original. Es sencillamente fantástica y demasiado bella jajaja

 

Habrá mucho con ella para....la constelación esa, ya saben cual jajaja xD una que se parece a Cygnus lol

 

Mi veredicto es, es una serie buena, con muchas fallas, que aun se pueden arreglar. No es una porquería para botarla o rasgar los vestidos y raparnos. No es lo que debería ser, pero aun puede mejorar, y si logran darse cuenta de donde estan las fallas y corregirlas, puede mejorar bastante. Si se merece una oportunidad.

 

 

Recuerda a quien va dirigido esto, como el desesperado de atención de arriba XD, todo por su koku y lo demás no importa.

 

Aqui la cuestion es que toei ha mentido que esto es un REMAKE, si quiere hacer una parodia hipocrita con censura y aburrida nadie se lo va a impedir, ya que netflix saca cualquier lavacocos y no pasa nada.

 

Hasta evangelion parece power rangers, proximamente todo lo que sea toei va a Netflix, allí no hay excusa de la crayola animada y gratis en la calle.

 

Yo espero que se cancele, no te ilusiones que en USA solo puedes estar de moda dos años como la koku super y luego no te conozco:

 

OrneryDefinitiveIberianbarbel-size_restr

 

Netflix comienza hacer cuentas y acaba esto en divorcio con la "fiel" toei.

Si es tan tonto como dices, deberían existir defensores a muerte de esto que no le ven NINGÚN defecto.

 

Aquí no hay ninguno, ademas yo no soy el tema. Se agradece tu paciencia con este experimento social que se dice es un "anime no machista" los pagados blogueros únicos y diferentes, no se cuanto dinero este morbo le haar ganar a toei mientras las disque review se contradicen y entre todos se destruyen, "eso" si seria glorioso, ver lo ineptos que son con una serie PROHIBISIMA para "niñitos" usanos.

 

Por cierto tambien espero que los que dicen que koku no funcionan pero nadie se lo dice usen el mismo argumento con este "anime":

 

"Anime", what?

 

source.gif

 

Y por supuesto me acuerdo de la asfixiante publicidad de koku devolution y otras "super" reacciones "fake news".

 

"Creo que ya esta aclarado que en anime en USA no se tienen idea y en latinoamerica debe ser gratis, ahora todos felices".

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 30 julio 2019 - 01:24 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#249 Rick Sanchez

Rick Sanchez

    Privilegiado

  • 24 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2019 - 09:24

Dviertidísimo ver a los Saints peleando contra helicópteros y soldados XD.

 

Nah, obviamente no esperaba ver una calca del manga o del anime. Para eso ya tengo los originales. Se conservó el espíritu de la serie y eso es lo bueno, además de agregar mucha cosas buenas.

 

Me dejó un sabor agridulce al ser tan corta. Sin embargo, en español latino, ¡APESTA LA VOZ DE SEIYA! Un doblaje tan bueno arruinado por que metieron a un Startalent de prota. Se nota la enorme diferencia al compararlo con veteranos como la voz de Ikki y de Shiryu. Supe que habían elegido a Enzo Fortuny para el papel, pero lo cambiaron a la última hora por el Startalent. Cómo extrañamos a Don Jesús Barrero.

 

¡Saludos, hijas!



#250 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2019 - 11:31

Dviertidísimo ver a los Saints peleando contra helicópteros y soldados XD.

Nah, obviamente no esperaba ver una calca del manga o del anime. Para eso ya tengo los originales. Se conservó el espíritu de la serie y eso es lo bueno, además de agregar mucha cosas buenas.

Me dejó un sabor agridulce al ser tan corta. Sin embargo, en español latino, ¡APESTA LA VOZ DE SEIYA! Un doblaje tan bueno arruinado por que metieron a un Startalent de prota. Se nota la enorme diferencia al compararlo con veteranos como la voz de Ikki y de Shiryu. Supe que habían elegido a Enzo Fortuny para el papel, pero lo cambiaron a la última hora por el Startalent. Cómo extrañamos a Don Jesús Barrero.

¡Saludos, hijas!

El problema ni siquiera es que sea un Startalent. El actor de voz de Hyoga también es un startalent, pero él lo hace muchísimo mejor.

El problema es que actor de voz para Seiya es terrible para esto y la voz no queda para el personaje (quería ponerle más juvenil, pero el resultado es muy malo).

Si hay segunda temporada (no me refiero a la segunda parte de la primera temporada con los otros 6 episodios), ojalá cambien a su actor de voz por uno mejor.


No sería el primer doblaje de Netflix, donde el actor de voz cambia en su segunda temporada.

Editado por Konja7, 30 julio 2019 - 11:35 .


#251 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2019 - 11:49

Creo que el capítulo 6 es un gran salto con respecto a los 5 primeros, mejora prácticamente en todo , si sigue así durante los platas o incluso mejora, podríamos tener unas 12 casas bastante interesantes

#252 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2019 - 14:50

Sera como next dimensión animado pero políticamente correcto o sea solo para subir el estima de que no existe las personas no razonables:

 

2e4ec7bb46400dec05ae5ac924b6e7dc.jpg

 

giphy.gif

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 30 julio 2019 - 14:52 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#253 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2019 - 17:11

Después de verla puedo decir objetivamente que es basura, basura pura y fresca por no decir otra palabra, es que hasta como producto de animación falla bastante, una historia llena de clichés que ya es cansado ver

Dicen que hay segunda temorada de esto, comprendo que cada quien tiene sus gustos y bien que a algunos les guste pero como fan de sant seiya tuve diarrea después de verla

114311.76780029.jpg


#254 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,544 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 julio 2019 - 19:26

Después de verla puedo decir objetivamente que es basura, basura pura y fresca por no decir otra palabra, es que hasta como producto de animación falla bastante, una historia llena de clichés que ya es cansado ver

Dicen que hay segunda temorada de esto, comprendo que cada quien tiene sus gustos y bien que a algunos les guste pero como fan de sant seiya tuve diarrea después de verla

 

 

Lo que de verdad hubiera sido raro aquí es que a TI te gustara algo xD



#255 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2019 - 21:07

5. Nadie va a leer todo esto.. es más que nada un desahogo.


Yo sí leí todo eso y disfruté tus comentarios, comparto mucho de lo que dices, otras cosas no tanto, pero me pareció un excelente análisis.
 

En resumen, siento que no es una porquería completa como la mayoría dice, pero si da muestras de que a Kurumada solo le importa explotar lo mas que pueda a StS sin importar como se haga o que se le haga.

También me gustó mucho leer estos comentarios.

No sé si concuerdo del todo con lo de Kurumada, parece que se inspiraron en cosas hasta de ND, quizás Kuru haya tenido aunque sea un poco de participación, como con Omega.

Pero sí, en general él licencia SS a quien sea y para lo que sea... jajaja. Hay muchos mangakas que son muy posesivos de sus historias. Quizás preferiría que Kurumada fuera así en general, pero sí quiero tener fe en que este proyecto remonte porque promete. Pero necesitan otro director para las peleas.

 

Las voces y la actuación son muy malas en el doblaje latino, pero me son indiferentes porque a diferencia del típico fan de StS, yo no le tengo nada de nostalgia ni afecto al anime original, aunque me gusta éste, siempre me ha gustado muchísimo mas el comic de Kurumada, y el doblaje latino original siempre me ha parecido fatal, excepto que las voces son buenas. Además, siempre está la opción de ponerlo en inglés o en japonés mas adelante tal vez.

 

A mí me pareció un buen doblaje excepto la voz de Seiya que como ya he dicho antes me parece terrible. Mala voz, mala entonación, horrenda actuación, siempre intento ver lo positivo pero con esto no puedo rescatar nada. Me parece insultante que sea el protagonista rodeado de tantas voces buenas.

El doblaje original era un asco por la traducción, pero las voces y la actuación siempre fueron muy buenas, incluso cuando hablaban cosas sin sentido las decían con sentimiento, jajaja. En el caso de Knights el cast en inglés es muy bueno pero no aguanto los cambios de nombres, empecé escuchando "Patricia" y no pude aguantar más... jajaja.
 

Athenita es mi crush eterno y es en esta serie creo, donde sale mejor adaptada, siendo la segunda el anime original. Es sencillamente fantástica y demasiado bella jajaja

De pequeño también era mi crush y tengo expectativa por esta versión, tiene mucho carácter y temple, por como convenció al Ganso y como tomó control del ataque de Graad espero mucho de ella, quizás pueda convertirse en la mejor versión del personaje. Siempre he querido ver a Saori tomando las riendas de su aspecto de diosa y hasta en el manga cuando sucede no lo dejan ver tanto como deberían (pasa la mayor parte de ese tiempo en una olla!)

En aspecto impecable porque por fin no le ponen ese vestido inflado rosa, ojalá use su "look" de la película de Abel cuando ya se asiente en Grecia, sería genial! Jajaja.


Oemq0xo.gif


#256 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,544 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 julio 2019 - 00:57

Yo sí leí todo eso y disfruté tus comentarios, comparto mucho de lo que dices, otras cosas no tanto, pero me pareció un excelente análisis.

También me gustó mucho leer estos comentarios.

No sé si concuerdo del todo con lo de Kurumada, parece que se inspiraron en cosas hasta de ND, quizás Kuru haya tenido aunque sea un poco de participación, como con Omega.

Pero sí, en general él licencia SS a quien sea y para lo que sea... jajaja. Hay muchos mangakas que son muy posesivos de sus historias. Quizás preferiría que Kurumada fuera así en general, pero sí quiero tener fe en que este proyecto remonte porque promete. Pero necesitan otro director para las peleas.


A mí me pareció un buen doblaje excepto la voz de Seiya que como ya he dicho antes me parece terrible. Mala voz, mala entonación, horrenda actuación, siempre intento ver lo positivo pero con esto no puedo rescatar nada. Me parece insultante que sea el protagonista rodeado de tantas voces buenas.

El doblaje original era un asco por la traducción, pero las voces y la actuación siempre fueron muy buenas, incluso cuando hablaban cosas sin sentido las decían con sentimiento, jajaja. En el caso de Knights el cast en inglés es muy bueno pero no aguanto los cambios de nombres, empecé escuchando "Patricia" y no pude aguantar más... jajaja.

De pequeño también era mi crush y tengo expectativa por esta versión, tiene mucho carácter y temple, por como convenció al Ganso y como tomó control del ataque de Graad espero mucho de ella, quizás pueda convertirse en la mejor versión del personaje. Siempre he querido ver a Saori tomando las riendas de su aspecto de diosa y hasta en el manga cuando sucede no lo dejan ver tanto como deberían (pasa la mayor parte de ese tiempo en una olla!)

En aspecto impecable porque por fin no le ponen ese vestido inflado rosa, ojalá use su "look" de la película de Abel cuando ya se asiente en Grecia, sería genial! Jajaja.


Convenció al ganso? Ese ganso, el medio ruso o a ese otro ganso? Jajaja

Yo diría que a ese otro xD

#257 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2019 - 08:09

Habría que preguntarle a la Shuna entonces si ha sentido el ganso? Jaja fijo lo sentirá en la casa de libra al calentarlo!

#258 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2019 - 15:01

Todos dicen q el cap 6 fue bueno , como si un cap justificara toda una serie xd

Seran de los q creen q 5 min de quicksilver en las peliculas de xmen ya justifican la basura q resulto dichas peliculas xD

Lo peor es q no saben q cambios van hacer en las 12 casas y ya piden otra temp -_-

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#259 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2019 - 16:20

Todos dicen q el cap 6 fue bueno , como si un cap justificara toda una serie xd

 
No justifica, pero la serie no tiene 6 capítulos, tiene 12 mínimo y claramente el 6 encaminó las cosas hacia al manga luego de deshacerse de la horrible trama de Galaxian Wars... que es de lejos lo peor del manga y del anime original también.

Es igual que el anime original. A mi me parece un gran anime pese a que tiene muchas tonterías sin el más mínimo sentido en su primer arco. El argumento de Knights hasta este punto mucho mejor que el del anime (no olvidemos que en este punto en el anime teníamos planetarios fantasmas, snuff televisado, crímenes sistematizados contra derechos del niño y derechos humanos, Dócrates, el harén del Patriarca verde y perros policías). Knights falla MUCHO en su dirección que hace que las peleas sean aburridas cuando en el original eran geniales (aunque la historia no tuviera sentido en absoluto) pero eso es algo que puede mejorar y se vio en el 6.
 
Hay que ver todo para poder juzgarlo bien. Si yo solo hubiera visto la ridiculez del Galaxian Wars o la horrible animación y dirección de los Elíseos no fuera fan de Saint Seiya.
 

Lo peor es q no saben q cambios van hacer en las 12 casas y ya piden otra temp -_-

Ya sabemos de dos con solo ver el opening: la inclusión de una profecía que tal vez involucre la Cloth de Copa y la estética de la montaña de las 12 Casas fiel al manga y precisamente por eso pido otra temporada, porque me parecen dos cambios muy interesantes.


Oemq0xo.gif


#260 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,544 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 julio 2019 - 16:21

Todos dicen q el cap 6 fue bueno , como si un cap justificara toda una serie xd

Seran de los q creen q 5 min de quicksilver en las peliculas de xmen ya justifican la basura q resulto dichas peliculas xD

Lo peor es q no saben q cambios van hacer en las 12 casas y ya piden otra temp -_-

 

 

Puws por lo que parece no es verdad lo de que ya se aprobó la segunda temporada...viene de una fuente nada confiable


Habría que preguntarle a la Shuna entonces si ha sentido el ganso? Jaja fijo lo sentirá en la casa de libra al calentarlo!

 

 

No creo que ya haya sentido el ganso...pero de que alguien va a darle al ganso con ella, eso si es 100% seguro jaja...si con el Shun chico lo hacen mucho tambien xD lol






Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, Knights of the Zodiac, Netflix, Los caballeros del zodiaco

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 119 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·