SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Novedades de la película live action de Saint Seiya

saint seiya live action

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
342 respuestas a este tema

#161 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2021 - 15:25

Borrar

Editado por Patrick Bateman, 20 mayo 2021 - 15:26 .

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#162 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2021 - 15:41

yo diria que la franquicia en general hace honor al nombre (saint seiya), asi como seiya necesita ser apalizado hasta el borde de la muerte para que eleve su cosmo a nivel de los dioses tal vez esta franquicia necesita ser maltratada hasta el borde de desaparecer para que llegue su edad dorada xD (por segunda vez)


Así es, SS necesita a alguien que esté con ganas de sacar la obra adelante y con amor a esta. Ojalá llegue alguien así.


Ay me encantan se ven tan sinceros, si pues si los comentarios son un poquito sociopatas, pero es normal, para los canvistas Saint Seiya es... Es como si fuera de ellos, es decir ellos sienten que son los dueños de Saint Seiya y lo único que quieren es imponer su gusto a las buenas o las buenas, porque eso sí amigos todos por las buenas, además que los canvistas son tan manipulables que no pueden tener criterio propio o por qué creen que siempre responden con un "el patriarca ya lo dijo todo no hay que agregar más" y eso se ve porque el profesor los lleva como en un redil, todos adoctrinados y es que tengo más ejemplos que por diversos aspectos no vale la pena mencionar acá porque no viene al caso y sería completamente inecesario

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#163 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2021 - 16:43

Jajaja por favor deja de hacer el ridículo, das pena payaso sin gracia.

Lo siento ikki, creo que el renegado es el verdadero adorador de kuru, disculpa si te dije algo así antes pero este payaso me acaba de demostrar que es él.

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#164 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2021 - 10:32

Jajajajaaja estás equivocado amigo.

Primero creo que piensas que en serio yo odio SS o algo así cuando claramente no es así, si odiara la obra tanto como dices pues no tendría ni cuenta en el foro ni comentara en diferentes temas acerca de la obra.

Además se te olvida algo que yo siemore digo, y es que quiero que venga alguien con amor a hacer SS grande otra vez, no creo que alguien que odie la obra dijera algo así prro bueeno.


Claro, cada spin-off o saga tiene su fandom y eso lo hemos visto todo, a unos les gustará más LC, otros Omega, a otros el G, Sho o como a la mayoría el Clásico. Eso está increíble, después de todo SS tiene un universo que se puede explotar de manera increíble y así lograr cosas muy interesantes.


No es odio a kuru, simplemente es aceptar que se quedó sin ideas y que lamentablemente lo que hace ahora es solo por plata y con 0 amor a la obra. A mi e encanta SS pero no puedo decir que es lo mejor del mundo, es una obra que como bien dices tiene bastantes errores de continuidad y demás. Y el problema no esq no digas que kuru no se equivoca, es el que quieras seguir en negación con el hecho de que hoy en día kuru está sin ideas, ya perdió el interés por SS y sigue sacando ND(cada lustro) solo para seguir cobrando. A eso voy, que es innegable que kuru se convirtió en alguien con 0 amor a su obra y ahora solo lo hace por dinero, prácticamente se rie en la cara de los fans que le teníamos fe y esperabamos la gran saga del cielo que tanto prometió.


Jajaja amigo a mi me da igual si kuru termina arruinando SS(que ya lo está haciendo) o algo así, no necesito ir a golpear a un viejito ni nada, tal vez tu quieras ir a hacer otras cosas con el¿? Jajajaj mentira

Es curioso que me digas niño rata por no opinar como tú, amigo no puedes estar diciendo niño rata a cualquiera que no opine como tú su eres un adulto de más de 30 años alternándose pq no le tiro rosas a tu autor favorito y digo que hace las cosas mal, no seas patetico man.


Ese es el problema, kuru se nota que perdió el interés en SS y el único interés que le genera la obra es la platita que recibe.

Por suerte siguen sacando spin-offs cada cierto tiempo, de no ser así el fandom de SS estaría desértico.

parece que no tienes capacidad lectora compadre o te haces el que apenas llego aqui ayer

 

tu dolor es porque te dije que el Manga clasico es bueno y te seguira ardiendo mucho rato,  :t589:  :t589:  :t589:

 

toda la vida he dicho que cualquier spinoff aun la basura de netflix es bienvenida pues mantienen vivo el espiritu de la serie, pero que no quepa lugar a duda a pesar de tu dolor y de varios aqui que ninguno ni el Lost Canvas han podido recolocar a SS en el gusto de las masas, solamente en el grupo de sus fieles seguidores, y lo has visto la gente de Omega se odia con la de Lost Canvas, y de las demás sagas pues casi no existen

 

a mi me gustan mucho TODAS, pues mantienen cosas BASADAS en la SERIE, que algunas sean aberrantes y estupidas como Netfloix tambien, todas tienen cosas buenas y malas, de hecho colecciono TODOS los mangas, hasta el de Sailor Sho  :s46:

 

pero ya de ahi que ahora quieras cambiar esta discusion a que tu eres defensor de los spin off y yo un purista a ultranza es de locos, 

 

ahora resulta que kurumada hizo una mala historia y odia su obra porque un niño que aun trae la leche materna escurriendo de los labios dice que es una mala historia XD, entonces la gente de Shueisha es estupida y contrato un tarado, hombre!!!! ofreceles tus geniales servicios y abreles los ojos  :s46:  :s46:  :s46: hasles ver que tu ya te diste cuenta que es una mala historia y que nadie la ve, que mejor exploten sho, lc, epg etc etc 

 

 

lo que hay que leer, 20 años del foro u y aun aparecen este tipo de sujetos  :s46:  :s46:


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#165 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2021 - 12:17

parece que no tienes capacidad lectora compadre o te haces el que apenas llego aqui ayer

tu dolor es porque te dije que el Manga clasico es bueno y te seguira ardiendo mucho rato, :t589: :t589: :t589:

toda la vida he dicho que cualquier spinoff aun la basura de netflix es bienvenida pues mantienen vivo el espiritu de la serie, pero que no quepa lugar a duda a pesar de tu dolor y de varios aqui que ninguno ni el Lost Canvas han podido recolocar a SS en el gusto de las masas, solamente en el grupo de sus fieles seguidores, y lo has visto la gente de Omega se odia con la de Lost Canvas, y de las demás sagas pues casi no existen

a mi me gustan mucho TODAS, pues mantienen cosas BASADAS en la SERIE, que algunas sean aberrantes y estupidas como Netfloix tambien, todas tienen cosas buenas y malas, de hecho colecciono TODOS los mangas, hasta el de Sailor Sho :s46:

pero ya de ahi que ahora quieras cambiar esta discusion a que tu eres defensor de los spin off y yo un purista a ultranza es de locos,

ahora resulta que kurumada hizo una mala historia y odia su obra porque un niño que aun trae la leche materna escurriendo de los labios dice que es una mala historia XD, entonces la gente de Shueisha es estupida y contrato un tarado, hombre!!!! ofreceles tus geniales servicios y abreles los ojos :s46: :s46: :s46: hasles ver que tu ya te diste cuenta que es una mala historia y que nadie la ve, que mejor exploten sho, lc, epg etc etc


lo que hay que leer, 20 años del foro u y aun aparecen este tipo de sujetos :s46: :s46:



Jajaja como siempre cambiando todo a tu conveniencia.

Amigo dije que yo crecí viendo el clásico y desde pequeño ha sido y seguirá siendo mi saga favorita de todo SS, ya que le tengo un cariño enorme. Junto a yugioh SS me introdujo al mundo del anime y siempre estaré agradecido por eso.

Pero así mismo he aprendido que por más que le tengas un cariño inmenso a la obra de tu infancia no puedes ser tan ciego y decir que eres "objetivo" cuando solo niegas todos los errores de la obra, eso es lo que haces tú amigo.

Kurumada creó un universo increíble con conceptos muuy interesantes, basarse en las mitologías(en especial la griega) fue un gran acierto y algo que le gustó a cientas de personas. El error de kuru fue no aprovechar su universo y todo lo que creó, dejando muchas cosas al olvido o que ni siquiera tocó y demás. Querer hacer ver como si kuru hizo de todo con SS es absurdo, por algo hay tantos spin-offs que tratan temas que kuru no trató aunque algunos caigan en lo mismo.

No soy defensor de ningún spin-off,como te dije desde chico me gusta el clásico y así será siempre, pero no por ser nostalfag voy a decir que es perfecto y que kuru es lo mejor de lo mejor como lo haces tú, esa es la diferencia.


Jajaj venir a decirme niño y presumir que tienes 20 años en el foro y bla bla, tantos años y no puedes aceptar que kuru se equivoca, que triste.

Y no comiences a decirme niño ni nada, que me hayas conocido cuando entré al foro y era chico es diferente, ya pasaron más de 7 años...

Y si no aceptas opiniones diferentes déjame decirte que lamentablemente te convertiste en un viejo terco que usa la excusa de que tiene más años aquí como si eso refejara tu gran conocimiento cuando se nota que no es así.


Que bajo caíste amigo, una pena.

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#166 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2021 - 16:16

Ay es terrible este jxdevirgo divino y tierno como un berraco, solo el está en lo cierto nosotros no compa Bra y no además jajajaja no el profesor no es ninguna mascota nooo jaja que falta de irrespeto con mi canvas y el se ve que no es tan cínico solo es un poquito descarado y cuál si fuera poco es imparcial positivo, yo lo que puedo agregar es que como canvista puedo criticar todo a Kuru y eso me me hace una persona objetiva la más objetiva del foro.

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#167 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2021 - 19:18

Jajaja pero que mrda hablas payaso, no soy canvista ni siquiera es mi saga favorita de SS.

Renegado eres un chiste sin gracia, cada vez que escribes nomas es para quedar más en ridículo, das pena.

Editado por JXdeVirgo, 21 mayo 2021 - 19:18 .

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#168 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2021 - 15:30

Jajaja pero que mrda hablas payaso, no soy canvista ni siquiera es mi saga favorita de SS.

Renegado eres un chiste sin gracia, cada vez que escribes nomas es para quedar más en ridículo, das pena.

hola, te admiro total como tal, te puedo tocar el corazón? -si claro, el foro ama a los canvistas, gracias, gracias ustedes nos salvaron, ahora los argumentos que dan son hermosos eso si no lo duden, con sus ridiculeces y con sus cursilerías son muy deliciosos de leerlos

Ahora tenemos a doña fan-fic en live action que comentario tan macho y cuál si fuera poco, culpamos de todo a kuru porque somos los mejores argumentadores del foro y podemos, que aún que al profesor lo llamaron va rendir indagatoria como si fuera un delincuente cualquiera, pero el no es un delincuente cualquiera, el es el más imparcial y objetivo del foro, nuestros comentarios siempre serán los correctos y a favor del fanservice

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#169 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2021 - 17:32

Jajaj por favor amigo ya retirate, escribes cosas sin saber.

No se que trauma tengas con lc pero ni siquiera es mi saga favorita y eso se nota. Tampoco voy como tu creyéndome el más imparcial cuando bien sabes que eso es lo último que eres.

También deberías mejorar tu redacción, lo haces terrible.

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#170 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2021 - 22:12

No Jx, ahora si estas equivocado te pones comomal porque te llevan la contra  :t589:

 

y hasta insultar al pobre Renegado 

 

tanto es tu dolor por entender que este es un foro que se creo en el universo creado por Masami Kurumada y ningun otro spin off?

 

estas poniendote como el niño Retcon, el niño Comic y el niño Mercadotecnia

 

que mal contigo 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#171 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2021 - 00:23

No ikki, no es eso.

Es el hecho de que me vengan a tratar de bobo solo por ser "niño" cosa que se acabó hace ya un tiempo.

Que se inventen cosas de mi como que soy fan de lc para intentar desacreditar mi opinión cuando no es así, es algo ridículo.

Tan difícil es entender que te he dicho en ya varios mensajes que EL CLÁSICO ES MI FAVORITO? Vamos amigo te lo he dicho ya algunas veces..

No quisiera pensar que caes en eso de "como vas a criticar algo que te gusta" o algo así y así no son las cosas, si me gusta puedo criticarlo aún.

Mi error si me pasé un poco con las cosas que dije y lo reconozco.

Pero que te diga ya algunas veces que el clásico es mi favorito y sigas sin entenderlo ya es preocupante.

Que mal contigo,ni lees lo que digo y me tildas de cosas que no soy. Que pena tu caso

Editado por JXdeVirgo, 25 mayo 2021 - 00:23 .

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#172 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2021 - 16:22

No doña fanfic esa actitud no sirve opine algo, no solo repita lo que el profesor le ordene, le dicen dígame cochinadas y responde canvas no es que no se ayuda jajajaja
-es que están haciendo montajes en mi contra y yo tan inocente e imparcial, con una cara de objetivo que es el que patrocina toda está sinvergüenzada y todo esto es culpa de la asquerosa libre expresión que no deja que nosotros los mejores argumentadores imparciales impongamos nuestros gustos que injusticia

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#173 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2021 - 17:42

No se entiende nada de lo que hablas.

A mi nadie me dice que decir, el canvas no es mi obra favorita, es el clásico.

Ni comprender algo tan fácil puedes, como que no te da la cabezita renegado.

Eres un mal chiste.

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#174 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 26 mayo 2021 - 18:09

Solo estoy esperando a ver que k-ga-Da se mandan estas  nuevas progre-producciones


Editado por coteittel_de_libra, 26 mayo 2021 - 18:10 .


#175 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,520 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2021 - 13:57

Parte del staff de la película Live Action de Saint Seiya finalizó el rodaje en Budapest y se ve a uno de los dobles lucir una chaqueta con un logo temático
Este tipo de logos personalizados en estas producciones generalmente  solo son usados por los equipos técnicos o de dobles y no es algo que sea usado en el producto final (queda como algo de detras de camaras).
Es claro que en este caso especifico tomaron como referencia el logo de TLC.

 

E_u3yJVXIAIbt-t.jpg
Fuente: https://twitter.com/...947037244526592


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#176 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,547 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 septiembre 2021 - 15:47

Parte del staff de la película Live Action de Saint Seiya finalizó el rodaje en Budapest y se ve a uno de los dobles lucir una chaqueta con un logo temático
Este tipo de logos personalizados en estas producciones generalmente  solo son usados por los equipos técnicos o de dobles y no es algo que sea usado en el producto final (queda como algo de detras de camaras).
Es claro que en este caso especifico tomaron como referencia el logo de TLC.

 

E_u3yJVXIAIbt-t.jpg
Fuente: https://twitter.com/...947037244526592

 

 

Wut? Esa cosa de verdad estuvo en producción y hasta ya terminaron de filmar?

 

Cuando no se oye ni un pasito de ratón sobre una peli...hay que tener meyo...mucho meyo jaja

 

A ver que resulta...



#177 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 21 septiembre 2021 - 18:16

Segun he ledido... Mitsumasa Kido sera caucasico jajajaja... no tengo la menor idea de porque.  Y leí algo que sera el mentor de Seiya, el cual sera interpretado por un chino (no es japones pero al menos oriental) seguro para lograr entrar en el mercado chino como estan intentando ultimamente las producciones yankis. Igual me cala como Seiya.

 

Ikki sera interpretado por un actor latino, Diego creo que se llama, no se pero como que cansa que por ser un malo malote y rudo tenga que ser grone o tenga que ser latinoamericano, aunque igual me parece buena elección aunque no sea japones.

 

Y bueno la que interpretará a Saori pues a mi parecer es la que mas se parece al papel....

 

Los demas prota no se quienen los interpretaran pero me parece que Hyoga sera un hombre en su crisis de la mediana edad jajajaja



#178 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2021 - 18:22

 

Al final el tiempo me dio la razón cuando presenté todo un reparto de viejos ch@tos como "elenco soñado".


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#179 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2021 - 18:53

O sea que será en un futuro, con los protas ya viejos, cansados y enfermos, jaja por eso la Saori/Famke queda perfecta, enfrentandose al Patriarcado por última vez, fijo acá Shun será un LGTB, o una feminista haciendo el papel de Shaina a la vez!

#180 zetadragon90

zetadragon90

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2021 - 19:55

Yo creo que la culpa de todo la tiene don Kuru por haber hecho tanta payasada con el Next Dimension. Si hubiera hecho algo a la altura de la obra original, entonces lo habrian animado desde hace muchos años. Pero el ND fue tan malo que solo les quedo a los productores llernarnos de spin offs que al menos son pasables (excepto por el de Netflix que tal vez sea incluso peor que el ND).


ezgif-com-resize-2.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, live action

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

    Bing

Este tema ha sido visitado por 105 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·