SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Novedades de la película live action de Saint Seiya

saint seiya live action

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
342 respuestas a este tema

#181 metalsluger

metalsluger

    Visitante

  • 10 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Azusa, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2021 - 21:39

Aparecio este articulo hoy en ingles. Un elenco interesante https://www.hollywoo...ive-1235017474/

#182 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2021 - 02:13


Resumen del articulo en español

 

Confirmación por parte de Hollywood reporter : Mackenyu, Madison Iseman, Sean BeanFamke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos protagonizarán la adaptación de Knights of the Zodiac: Saint Seiya (Live Action)
 
El actor de Pacific Rim: Uprising Mackenyu y Madison Iseman lideran el elenco de Knights of the Zodiac, una adaptación de acción en vivo de la serie de manga y anime de la década de 1980 titulada Saint Seiya, realizada por Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions.
Sean Bean , Famke Janssen , Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos también están en el cast de la producción.
Tomasz Baginski, el animador polaco y mago de los efectos especiales que ha trabajado en The Witcher , está dirigiendo la película que está produciendo Toei.
En lo que se etiqueta como una historia de origen, Mackenyu interpreta a Seiya, un huérfano de la calle y el héroe principal de la franquicia. Cuando una energía mística conocida como Cosmo despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla sobrenatural por el destino de Sienna (Iseman), una joven pieadosa que lucha por controlar estos poderes.
 
Bean es el mentor de Seiya, Mitsumasa Kido, quién recluta a Seiya en la Órden de Los Caballeros cuando él descubre a la diosa reencarnada. Tinoco será El Fénix quién tiene la misión asignada de matar a la vulnerable diosa.
El proyecto había estado en desarrollo durante años y sufrió varios retrasos en la producción antes de que finalmente se rodara este año.
Con un guión de Josh Campbell y Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane) la producción presume de contar con la experiencia del coreógrafo de artes marciales, y doble veterano, Andy Cheng, quién es el coordinador de combates para Marvel Studios en Shang Chi y La Leyenda de los Diez Anillos.
Cheng actuó como coordinador de acrobacias y coordinador de peleas para la producción, que se filmó en Hungría y Croacia.
Toei, que estuvo detrás del anime que se desarrolló entre 1986 y 1989, se distribuirá en Japón, y SPWA se encargará del resto del mundo, excluyendo a China y Oriente Medio.

Y Madison Iseman que será Sao... bueno aqui Sienna san/ Athena
madison-iseman-at-a-photoshoot-february-

https://twitter.com/...474130147471366


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#183 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2021 - 05:38

Sospecho que Dacasos será Shiryu y Stahl será el Cisne, mientras que a Shun lo convertirán en mujer de nuevo o lo reemplazarán con Marin y será Janssen x)

 

Salvo que no aparezcan todos los Bronze Saints en esta película. Pero bueno, Dacasos me agrada, estuvo en Double Dragon x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#184 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2021 - 07:47

Dacascos estuvo en Only the Strong, una de mis pelis favoritas de artes marciales de los 90s, y no desentona a la hora de actuar.

Desde el momento que leí que Sean Bean estaría en el cast ya le dio más peso a la noticia, que ya no se queda en mera "curiosidad".

Seguiré atento.

Editado por sergegrone, 22 septiembre 2021 - 07:48 .


#185 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,686 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2021 - 10:19

Vaya ya pinta un poco mejor, auqnri le suena un poco al origen de Seiya en NF, pero que solo adapten la parte del fénix y los Black Saints pinta bien, probablemente dejen a Shun como el mero recipiente de Haces por si hacen la secuela, o secuelas, ya que ahora todo es pura trilogías o tetralogías, a ver, sería interesante que se saltaran las doce casas y pasarán directamente a Hades, Jensen capaz será Saga (versión mujer) o Eris!

#186 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 22 septiembre 2021 - 11:49

O sea que será en un futuro, con los protas ya viejos, cansados y enfermos, jaja por eso la Saori/Famke queda perfecta, enfrentandose al Patriarcado por última vez, fijo acá Shun será un LGTB, o una feminista haciendo el papel de Shaina a la vez!

bueno seiya no es viejo, el actor tiene 24 años al igual que la actriz que hara Saori. Famke no sera Saori. Pienso que Famke sera Marin en vista que seiya tiene sus 24 años. 


Sospecho que Dacasos será Shiryu y Stahl será el Cisne, mientras que a Shun lo convertirán en mujer de nuevo o lo reemplazarán con Marin y será Janssen x)

 

Salvo que no aparezcan todos los Bronze Saints en esta película. Pero bueno, Dacasos me agrada, estuvo en Double Dragon x)

 

Shiryu calvo?? Hyoga cuarenton?? bueno hay quienes les puede llegar a gustar ese cast pero si es asi, la pelicula solo se centrara en Seiya como unico protagonista mientras que el resto de protas no seran parte de la historia al no tener la misma edad que el prota. Porque ni con CGI va a lograr que Dacasos tenga la misma edad que Mackenyu  jajajajaa



#187 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2021 - 16:45

Ojo, quizás sea un enemigo que acompañe a Ikki o algo así, yo sólo estoy adivinando x)

Pero no me sorprendería que mezclaran a Shiryu con la figura de maestro o sabio de Dōko, por la edad del actor.
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#188 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2021 - 20:32

Fotos de detras de camaras de la cinta, parece ser Marin y Seiya entrenado

 

242390067_10159419813757649_245481367884
 

242531972_10159419813807649_265211114785

 

242531971_10159419813872649_598903010869


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#189 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2021 - 22:00

Me dijeron que el actor de Seiya trabajo en algunas series Kamer Rider, por lo tanto de ese actor creo que se puede esperar mucho. ¿Saben del trabajo del resto? No estoy muy metido en cosas de cine y tendencias. 



#190 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2021 - 22:32

bueno seiya no es viejo, el actor tiene 24 años al igual que la actriz que hara Saori. Famke no sera Saori. Pienso que Famke sera Marin en vista que seiya tiene sus 24 años.


Shiryu calvo?? Hyoga cuarenton?? bueno hay quienes les puede llegar a gustar ese cast pero si es asi, la pelicula solo se centrara en Seiya como unico protagonista mientras que el resto de protas no seran parte de la historia al no tener la misma edad que el prota. Porque ni con CGI va a lograr que Dacasos tenga la misma edad que Mackenyu jajajajaa


Hay rumores que indican que Hyoga, Shun y Shiryu ni siquiera van a aparecer.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#191 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2021 - 10:29

Bueno, a mi me agrada que se cambien las edades para hacerlo más realista. Siempre lo dije, esos númeritos que colocó Kurumada fue más por obligación de que estaba escribiendo un Shonen, que por un factor clave en la historia. De hecho, el dato de las edades resultó uno de los más problemáticos en el relato, así como irrelevante porque solo figuraban en ciertas paginas del manga como un extra junto a nacionalidad y demás, pero en la historia jamás se menciona. Ésta película sería más como el anime, donde todos parecen más grandes, conducen auto, toman vino y viven en departamentos. Bien por eso!!

 

Ahora, mis expectativas en cuánto a la calidad del producto, son bajisimas. Primero, porque Saint Seiya debe ser el anime más difícil de adaptar al live action, simplemente la estética del universo SS no es para personas reales. Y segundo, porque estamos hablando de Hollywood, donde nunca tratan bien a los productos orientales como el manga/anime, de hecho siempre los arruinan. Ésta película debería tener 50% de cultura griega, y 50% de cultura japonesa impregnadas en ella, sin absolutamente nada yankee, pero todos sabemos como terminará siendo.

 

Saludos!!



#192 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,686 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2021 - 19:19

Pero SS tenía mucho de Yanki! Igual Siempre la vi como una serie multicultural y multinacional!

#193 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,080 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2021 - 22:26

Creo que a estas alturas es muy difícil esperar una película live action de Saint Seiya “normal” , habrá que tomarse esto como un tributo más que como algo apegado a lo original como siempre ocurre, y claro no hacer de esta cinta una Dragón Ball evolution 2.0 , al menos buenos efectos debería de tener, dentro de lo más apreciable.

Editado por ♓ Belial ♓, 23 septiembre 2021 - 22:27 .


#194 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 23 septiembre 2021 - 23:13

Hay rumores que indican que Hyoga, Shun y Shiryu ni siquiera van a aparecer.

si, tambien pienso lo mismo. Mas que todo porque la trama va a girar en torno a Seiya en busca de obtener la cloth de pegaso. 

 

Seria lo mejor antes de ver a Hyoga afroamericano o a Shun lgtbxyzw123456789



#195 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,686 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2021 - 07:57

Pero si hacen mujer a Shun y luego se considera un Dios masculino ya tendríamos a un Shun LGTB como en NF sin meterle tanto drama! Jaja

#196 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2021 - 10:35

si es como furia de titanes, me conformo 


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#197 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2021 - 11:54

Me dijeron que el actor de Seiya trabajo en algunas series Kamer Rider, por lo tanto de ese actor creo que se puede esperar mucho. ¿Saben del trabajo del resto? No estoy muy metido en cosas de cine y tendencias. 

Si quieres saber en que proyectos han estado involucrados los actores (hasta ahora revelados) del reparto de la pelic de SS puedes ver sus perfiles en IMdB

https://www.imdb.com/title/tt6528290/


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#198 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,686 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2021 - 13:47

Pero con un mal guión de nada sirve tener buenos actores, ejemplo Green Lantern, buen elenco y muy pero muy mala, casi tanto como el live action de DB, película! Ojalá sea al menos PG 13, ya no espero una clasificación R para algo que ver con SS!

#199 Izan

Izan

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
La Paz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2021 - 18:25

Siempre creí que era una broma, pero veo que va en serio… pues solo a esperar a ver como sale



#200 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2021 - 11:30

Sin dudas la veré... Pero no me espero nada de este proyecto...

Suerte para los que están con miedo, susto y temores...
Jajajaja la necesitaran............... Espero equivocarme y me Sorprenda

Editado por pegasofenixx, 25 septiembre 2021 - 11:31 .

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////





Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, live action

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 105 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·