SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Novedades de la película live action de Saint Seiya

saint seiya live action

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
342 respuestas a este tema

#141 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2021 - 07:32

El tipo del LA le tendrá tanto amor a SS! Ya lo verán, así como NF y el de LOS que aman mucho a SS, lo único es que es comparable a un amor que se demuestra con abuso! Y tratará mal a a obra jaja

Editado por Cannabis Saint, 18 mayo 2021 - 07:33 .


#142 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2021 - 08:58

yo diria que la franquicia en general hace honor al nombre (saint seiya), asi como seiya necesita ser apalizado hasta el borde de la muerte para que eleve su cosmo a nivel de los dioses tal vez esta franquicia necesita ser maltratada hasta el borde de desaparecer para que llegue su edad dorada xD (por segunda vez)


Editado por EclairNoir, 18 mayo 2021 - 08:58 .


#143 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2021 - 09:17

yo diria que la franquicia en general hace honor al nombre (saint seiya), asi como seiya necesita ser apalizado hasta el borde de la muerte para que eleve su cosmo a nivel de los dioses tal vez esta franquicia necesita ser maltratada hasta el borde de desaparecer para que llegue su edad dorada xD (por segunda vez)


Al menos hasta kuru la maltrata! Jaja lo que SS necesita es alguien que respete la obra, pero ya ni kuru la respeta!

Editado por Cannabis Saint, 18 mayo 2021 - 09:19 .


#144 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2021 - 13:11

Así es, SS necesita a alguien que esté con ganas de sacar la obra adelante y con amor a esta. Ojalá llegue alguien así.

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#145 MoonwalkerGirl

MoonwalkerGirl

    ♦El Shaka MJ de Virgo♦

  • 270 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2021 - 14:45

Así es, SS necesita a alguien que esté con ganas de sacar la obra adelante y con amor a esta. Ojalá llegue alguien así.

¿Conoces el Preludio De Pegaso? Es un fanfic hecho en formato manga que hasta parece canon. Ya he visto a varios darle el visto bueno.

 

----------------

 

Tocante al tema...

No quisiera que salga esa película, tengo miedo :wacko: . Nada más recordar a DB Evolution y que en ese proyecto estarán las manos del que convirtió a Shun en mujer (para mí que Shun lo hacía dudar de su sexualidad <_< ) tengo la impresión de que la van a arruinar. Esas adaptaciones tiran a la basura la verdadera escencia de la historia dejando a los personajes como vasijas vacías que rellenan con cosas que no tienen nada que ver con la temática. Kurumada parece un padre que deja que terceros maltraten a sus hijos por dinero :t549:


e57df0ac55eab5474daaa36e7b1e6f82.png

 

«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda


#146 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 18 mayo 2021 - 14:55



¿Conoces el Preludio De Pegaso? Es un fanfic hecho en formato manga que hasta parece canon. Ya he visto a varios darle el visto bueno.

 

Spoiler

-----------------------------------------

Tengan fe, primero veamos como es

que acaso SoG, Saintia Sho y Netflix defraudaron?  :t420: 



#147 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2021 - 17:10

Tendré que leer ese preludio de pegaso para ver que tal.

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#148 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2021 - 21:23

Eso del preludio de pegaso no estaba estancado? Yo lo ví hace un par de años pero decían que no avanzaban nada o que donaron algunas personas y el proyecto no salía (no recuerdo si fue ese)

#149 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2021 - 21:41

Era uns supuesta animación y manga pero solo sacaron unas cuantas páginas y un trailer, de ahí vi que solo venden dibujos a pedido creo!
Y si el LA es sobre ND y Famke es Ody? Sería interesante! Jaja

#150 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2021 - 10:31

Jajaja amigo que triste ese "argumento" ¿en serio tan difícil es aceptar que kuru se equivoca?


Obviamente se seguirá hablando del MO pues es la obra original jajaja que esperas, esq a veces en serio sales con cosas nada que ver.

Si te conformas con la mediocridad de Kuru y alabas ND eso ya es tu problema, pero no puedes tildar a los demás de ignorantes solo pq no opinan como tú, eso es bastante ridículo.


Y obvio que le da igual, así como le da igual la franquicia pues hace años se nota que perdió el interés.

Ya si te conformas con eso es tu problema, a mi si me parece mal que le importe tan poco SS y sus fans.
 

lo que pasa es que sigues empecinado en un argumento falaz

 

no es perfecto kurumada, en el sentido común de observando la congruencia de su propio universo comete muchos errores de continuidad, velocidad de la historia y enriquecer ciertos aspectos personales de sus personajes

 

pero sin embargo creo un universo excelente, en el que se han basado todas las demás obras pues si fuera malo COMO TU AFIRMAS pues nadie lo admiraría y menos se realizarían tantos seyaversos alternos empezando por el mismo anime que desde Poseidón se volvió un COPY PASTE

 

tan es así que con ARGUMENTOS SUSTENTADOS te he demostrado que cada seya verso tiene sus PROPIOS FANS muy bien IDENTIFICADOS que hablan de lo excelso de SU SEYAVERSO FAVORITO y muchos de ellos entre ellos tu aseguran que todo lo demás es basura incluyendo y a veces afirmando que el Universo Original es basura porque no CUMPLE SUS ESPECTATIVAS personales

 

TU estas emperrado porque no te de la razón, lo lamento, no la tienes, la Obra exclusivamente hablando de Kurumada en su propia concepción es buenísima, no puedo decir es mala porque caería en tu error en que fuera LO QUE YO QUIERO y no LO QUE EL AUTOR DESARROLLA así de fácil

 

Conoces la Iliada supongo? donde se habla de los Soberbios y prepotentes Troyanos ante el robo y ofensa al Rey de Esparta y hermano del Rey de todos los Griegos, y que por ellos se suscita una guerra de 10 años que termina con la toma de la ciudad, muerte de la mayoría de los príncipes y aliados troyanos. Bueno pues desde que tengo uso de razón he visto tres obras cinematográficas donde distorsionan el sentido de la obra original donde los troyanos pasan a ser un pueblo digno, humilde y oprimido por los terribles reyes Griegos, entre ellas Troy de Brad Pit, ves como cambia el sentido por gente como tu que creen que la historia original es basura o que se equivocan y hacen sus propias versiones que obviamente tendrán sus fanáticos pero no superan al original puesto que la obra original no es algo conceptualizado para la búsqueda de ganar adeptos sino solo contar una historia y punto, asi es el SS de kurumada, obras que cuentan una historia de manos de su autor, que les halla gustado a muchos es incuestionable, que tenga defectos es obvio, pero su éxito esta en eso que les gusto a mucha gente por la historia que contó punto

 

que tu no lo puedas entender no es mi culpa, que estés dolido porque no te de la razón tampoco es mi culpa, ya te lo dije llevo muchos años aqui leyendo gente que llora como tu quejándose de los argumentos de Kurumada esperando que alguien o todos les digamos ERES UN GENIO TIENES RAZÓN QUE SE MUERA KURUMADA Y SE REALINIE EL SEYAVERSO Y LOST CANVAS SEA LA OBRA MATRIZ jamás pasara, de hecho puedes viajar a Japón y moler a golpes a Kurumada y hacerle ver lo genial de tus conceptos y crítica "CONSTRUCTIVA" y después regresar y contarnos tus Aventuras haciéndole ver a un anciano Mangaka que tu tenías razón jajajajajaja

 

eres el clásico niño rata de escritorio hablando en internet descubriendo los "misterios" de una obra y obvio todo el que le gusta la obra original pues somos ciegos zombies que seguimos al Autor asi se tire a un precipicio

 

no necesito ni seguirte contestando o debatiendo solo hago lo que siempre he hecho, dejar que el tiempo pase y las cosas caigan por su propio peso, Kurumada mientras tenga vida e interés por su obra la seguirá desarrollando y tu como los muchos aqui nos seguiras demostrando tu SAGAZ observación y critica sobre el 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#151 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2021 - 12:28

Jajajajaaja estás equivocado amigo.

Primero creo que piensas que en serio yo odio SS o algo así cuando claramente no es así, si odiara la obra tanto como dices pues no tendría ni cuenta en el foro ni comentara en diferentes temas acerca de la obra.

Además se te olvida algo que yo siemore digo, y es que quiero que venga alguien con amor a hacer SS grande otra vez, no creo que alguien que odie la obra dijera algo así prro bueeno.


Claro, cada spin-off o saga tiene su fandom y eso lo hemos visto todo, a unos les gustará más LC, otros Omega, a otros el G, Sho o como a la mayoría el Clásico. Eso está increíble, después de todo SS tiene un universo que se puede explotar de manera increíble y así lograr cosas muy interesantes.


No es odio a kuru, simplemente es aceptar que se quedó sin ideas y que lamentablemente lo que hace ahora es solo por plata y con 0 amor a la obra. A mi e encanta SS pero no puedo decir que es lo mejor del mundo, es una obra que como bien dices tiene bastantes errores de continuidad y demás. Y el problema no esq no digas que kuru no se equivoca, es el que quieras seguir en negación con el hecho de que hoy en día kuru está sin ideas, ya perdió el interés por SS y sigue sacando ND(cada lustro) solo para seguir cobrando. A eso voy, que es innegable que kuru se convirtió en alguien con 0 amor a su obra y ahora solo lo hace por dinero, prácticamente se rie en la cara de los fans que le teníamos fe y esperabamos la gran saga del cielo que tanto prometió.


Jajaja amigo a mi me da igual si kuru termina arruinando SS(que ya lo está haciendo) o algo así, no necesito ir a golpear a un viejito ni nada, tal vez tu quieras ir a hacer otras cosas con el¿? Jajajaj mentira

Es curioso que me digas niño rata por no opinar como tú, amigo no puedes estar diciendo niño rata a cualquiera que no opine como tú su eres un adulto de más de 30 años alternándose pq no le tiro rosas a tu autor favorito y digo que hace las cosas mal, no seas patetico man.


Ese es el problema, kuru se nota que perdió el interés en SS y el único interés que le genera la obra es la platita que recibe.

Por suerte siguen sacando spin-offs cada cierto tiempo, de no ser así el fandom de SS estaría desértico.

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#152 MoonwalkerGirl

MoonwalkerGirl

    ♦El Shaka MJ de Virgo♦

  • 270 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2021 - 14:28

Spoiler

-----------------------------------------


 

Jajajajaja... relájese, compa. yo sólo mencioné que algunos le dieron el visto bueno. De ahí a que YO se lo dé, está bastante difícil. Esa gente (que en realidad es uno solo el que hace todo, los demás sólamente "aportan" ideas) es un tanto creída, actúan como si tuviesen el permiso directo de Kuru, o como si fuesen sus hijos o qué se yo, y no aguantan críticas y también tienen ese problemilla de dejar el trabajo tirado. Prefiero ver las parodias de Burning Cosmo y Pandeki XD (sé que hay gente que no le gusta ese tipo de contenido pero a mí no me ofende un poquito de humor de lo que me gusta).

 

--------------------------------------

 

No se alteren por un debate. Hay que respetar al que opina aunque no se respete la opinión. Da igual, la peli va a ser tan mala como predecimos que hasta tendrá el mismo destino que el live action de Mulan... ¿o peor?

Esta gente del cine jamás entienderá que el público no quiere live actions, lo único que hacen es perder plata... ¿o esta vez nos callarán la boca?... ... ... ... ... pff! XD


e57df0ac55eab5474daaa36e7b1e6f82.png

 

«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda


#153 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2021 - 14:58

Sinceramente dudo que nos callen la boca pero ojalá así sea.

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#154 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2021 - 16:42

Cómo dice el compañero de arriba, dudo que nos callen la boca, no es por ser pesimista pero es más que evidente que las probabilidades de que todo vaya excelente son muy bajas, si hasta en su momento el anime se fue en picado (saga de Hades infierno) y Overture fue un fracaso (fracaso económicamente, porque para mí es la mejor película) entonces que ahora salgan con un live action y piensen que es una buena idea con buenas ganancias pues ... Es ser demasiado optimista, además ellos tiene de antecedente a LoS, tienen que saber que historia utilizar para atraer gente y la forma más fácil es usando a los dorados (los amarillos venden) pero que haran? Las 12 casa nuevamente? Aún si lo hicieran (a pesar de lo gastadisima que está la idea) tendrían tiempo suficiente para contar toda la historia en tiempo película? Obviamente no, las 12 casa es excelente como historia versión anime si la recortas intentando meter todo ese contenido en tiempo película malogras todo (el ejemplo más claro es LoS) entonces que historia contarán? Galaxy wars, los santos negros o el arco de los plata? Personalmente los 2 primeros arcos no me parecen buenos, el arco de los caballeros de plata es bueno pero dudo que tengan tiempo a desarrollarlo debidamente ... Si intentarán usar los conceptos de las películas de Saint Seiya, ahí si podría funcionar pero el gran inconveniente sería que esa película solo la verían los fans que ya tienen conocimiento previo de la obra y que saben por lo menos quienes son los protas, pero muy difícilmente funcionaria para atraer gente nueva, sería mucho más fácil hacer un live action de ssho que del ss clasico

Editado por EclairNoir, 19 mayo 2021 - 16:48 .


#155 MoonwalkerGirl

MoonwalkerGirl

    ♦El Shaka MJ de Virgo♦

  • 270 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2021 - 17:28

 ellos tiene de antecedente a LoS, tienen que saber que historia utilizar para atraer gente y la forma más fácil es usando a los dorados (los amarillos venden) pero que haran? Las 12 casa nuevamente?

 

Las doce casas y el trauma epiléptico que nos causó DM en LoS (?)

 

-----------------

 

Yo aveces pienso que lo que mantiene vivo a la serie son las locuras que se nos ocurren hacer del tipo fanarts, fanfics, animaciones, cosas por el estilo. Igual, tampoco veo qué puedan hacer para atraer al fandom porque a las masas, uff..! Como comentó alguien por ahí, puede que esté lleno de toda la parte rara de la inclusión... y de seguro las saintias ni tendrán máscara .-.


Editado por MoonwalkerGirl, 19 mayo 2021 - 17:29 .

e57df0ac55eab5474daaa36e7b1e6f82.png

 

«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda


#156 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2021 - 18:34

En realidad lo que mantiene viva la franquisia (ademas del AO) son los distintos spin-off que han sacado: EpG, GA, SoG, LC, Ssho y hasta omega (que por muy fea que parezca al menos aporto con su granito de arena para que el nombre de saint seiya tenga un poco mas de eco) 

 

LoS no es que haya sido mala (lo de dm fue espantoso eso es cierto) sino que tuvo muy poco tiempo para desarrollar el mejor arco de todo ss (cuanto duro la pelicula? 1 y 30 minutos? aunque hubiera durado 2 horas aun asi seria poco) y ese es el problema con ese tipo de peliculas (las que se encargan de contar sagas ya terminadas) disponen de poco tiempo, es como si la saga de freezer la resumieramos en 1 pelicula (eso es imposible xD) pero bueno, hay que darles por lo menos el beneficio de la duda, yo pienso que hubiera sido mejor hacer una pelicula animada (como las 5 anteriores) 


Editado por EclairNoir, 19 mayo 2021 - 18:34 .


#157 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2021 - 19:29

Esq si, lo que mantiene viva ña franquicia son los spin-offs, de no ser por estos SS estuviera en el olvido.

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#158 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2021 - 20:00

Un live action bien hecho es bueno, y no tan difícil, los que son buenos son a mí parecer son samurái x y fuerza g, al menos entretenidos, lo importante es un buen guión, ya se ha visto en pelis de comics, como hacen un buen Avengers, una buena Justice League, pero también muy malas como Daredevil, Green lantern y Age of ultron, si hacen una adaptación con un guión e historia congruente les puede salir bien, los efectos pueden ser aceptables, las armaduras pueden salir decentes, y las actuaciones impresionantes, pero la historia es lo más importante, si hacen algo para satisfacer a todos (respecto a progres, inclusionistas, politicos, empresas de muñequitos, etc) y no al fan entonces será un bodrio, o si el director hace la peli que a él le gusta y no deja que alguien le asesore pues también sacarán una historia de comedia a lo parodia, sacarán una historia tipo Oscar, puro drama y hasta una historia de esas incomprensibles, como ejemplo oberture, y que dejen de pensar en secuelas dejando misterios y finales abiertos, que hagan una historia cerrada, si continúan pues bueno dejan un guiñó estilo LOS pero no pensar la peli para trilogías, tetralogias o universos estilo UCM

#159 MoonwalkerGirl

MoonwalkerGirl

    ♦El Shaka MJ de Virgo♦

  • 270 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2021 - 21:50

Tuve que buscar la de Samurai X porque no sabía de su existencia ^^'

 

Bueno... si nos ponemos a pensar lo que han hecho con los cómics americanos, parece buena idea. Pero una cosa es ver a La Mujer Maravilla diciendo "éste es el lazo de la verdad..." y otra cosa es la "danza" que hacen los caballeros cuando van a lanzar su ataque (quiero ver cómo se las arreglan con Hyoga). Si les hacen algo tipo La Bruja Escarlata o Dr. Strange, podría meditarlo. ¿Cuántos siglos más hay que esperar a que salga un tráiler?


e57df0ac55eab5474daaa36e7b1e6f82.png

 

«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda


#160 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2021 - 10:39

Un live action bien hecho es bueno, y no tan difícil, los que son buenos son a mí parecer son samurái x y fuerza g, al menos entretenidos, lo importante es un buen guión, ya se ha visto en pelis de comics, como hacen un buen Avengers, una buena Justice League, pero también muy malas como Daredevil, Green lantern y Age of ultron, si hacen una adaptación con un guión e historia congruente les puede salir bien, los efectos pueden ser aceptables, las armaduras pueden salir decentes, y las actuaciones impresionantes, pero la historia es lo más importante, si hacen algo para satisfacer a todos (respecto a progres, inclusionistas, politicos, empresas de muñequitos, etc) y no al fan entonces será un bodrio, o si el director hace la peli que a él le gusta y no deja que alguien le asesore pues también sacarán una historia de comedia a lo parodia, sacarán una historia tipo Oscar, puro drama y hasta una historia de esas incomprensibles, como ejemplo oberture, y que dejen de pensar en secuelas dejando misterios y finales abiertos, que hagan una historia cerrada, si continúan pues bueno dejan un guiñó estilo LOS pero no pensar la peli para trilogías, tetralogias o universos estilo UCM

 

jajaj overture fue bueno (al menos para mi) me gusta bastante el aire tragico y desolado (adema de apocaliptico) que tiene, donde solo quedan 5 bronces fuertes mientras que todos los gold estan muertos, lo malo es el final, muchos no lo entendieron o ni lo entienden a dia de hoy, como digo, si haran un live action tienen que contar todo desde el principio o en el peor de los casos innovar (lo cual es riesgoso) pero habra que ver como lo hacen, por cierto hay fecha de estreno?






Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, live action

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 105 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·