SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Novedades de la película live action de Saint Seiya

saint seiya live action

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
342 respuestas a este tema

#201 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,686 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2021 - 21:07

Yo ya no espero nada de ND y Kuru desde que terminó LC y aún seguimos en las doce casas en el canon! Jaja así que este LA será otra cubeta de tierra más para SS!

#202 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2021 - 22:51

Segun se informa la fotografía principal (rodaje) de la película ha finalizado 


Aqui el actor Mark Dacascos en el set de rodaje y quien aparentemente será el "inmortal" Tokumaru Tatsumi Kendo, 

 

242706738_10159397910147192_224567074372


242706738_10159397910147192_224567074372


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#203 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,686 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2021 - 10:26

Al fin tatsumi recibirá el trato que merece! Jaja fijo será quien entrene a la empoderada Saori/Sienna/Atena quien decidirá por ella misma que es lo que querra ser! Diosa guerrera feminista luchando contra el Patriarcado!

#204 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 910 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2021 - 18:52

Tomasz Naumiuk, el director de fotografía de la película, acaba de confirmar que terminó de rodarse subiendo esta foto en su Instagram:

n7zyJu8.jpg

Solo falta la postproducción, imagino que estará lista para el 2022.

Oemq0xo.gif


#205 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 729 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2021 - 07:54

Hubieron noticias de que la estrenarian en el 2023, aprovechando los 50 años de carrera de Kurumada y de paso ya no tener que sacar nada más.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#206 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2021 - 15:00

Prepárense (si es que logran su plan) a ver un Seiya cuarentón para la saga de Hades

 

 

 
Andy Cheng, el director de acción, y coreógrafo de peleas de la película Knights of the Zodiac: Saint Seiya (Live Action) ha sido entrevistado por Variety
Toei Animation considera a esta película como parte de una franquicia cinematrográfica y tiene un presupuesto cercano a los 60 millones de dólares.
"No tenemos la misma cantidad de tiempo o de presupuesto que Shang Chi, pero la meta es absolutamente la misma, crear algo bastante único que tenga sus raíces en la cultura asiática y que tenga un atractivo universal.
Ésta es definitivamente una primera película, una en la que presentamos al héroe. Intentamos deliberadamente no hacer la historia demasiado grande. Me dieron una gran libertad creativa, incluso como editor, y es una responsabilidad que me tomo en serio.
Mackenyû es el paquete completo. Es lo suficientemente guapo como para trabajar con poco maquillaje, tiene un cuerpo fantástico y, gracias a su padre, ha estado inmerso en las artes marciales desde una edad temprana.
Elegimos crear una apariencia cercana al material original y una línea argumental adaptada de los originales. Pero la acción no es la misma. Simplemente, no puede ser tan rápida como se ve en las páginas de un manga.
En Occidente, las películas de artes marciales se han visto durante demasiado tiempo como contenido de películas de serie B. 'Shang-Chi' puede estar ayudando a cambiar eso. Fue como la primera bala a favor de la cultura cinematográfica asiática. 'Knights of the Zodiac' puede ser el doble toque”
Cheng aclaró que esta película es una creación asiática, más que un producto de hollywood, pero, al mismo tiempo, los productores y guionistas han tenido cuidado de no abrumar al público occidental arrojando a la pantalla todos los detalles de fantásticos del manga y el anime.
 

 

 

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#207 El gran moses de ballena

El gran moses de ballena

    Miembro de honor

  • 1,223 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2021 - 15:49

Lo diré claro ¡Que les costaba adaptar el torneo galactico! Si solo va estar centrado en Seiya va ser aburrido realmente si vemos el manga no es tanto lo que Seiya pasa en santuario y la verdad meter a ikki a fuerza antes que los otros tres no es coherente si hubieran metido el torneo galactico hubiera sido más interesante

RENACIDO PARA DEVORAR UNA VEZ MÁS 


#208 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,686 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2021 - 19:46

Pero pueden meterlo como segundo acto, el primero sería la infancia y entrenamiento de Seiya y el tercero pues Seiya vs Ikki y los Black Saints, de un nivel bodrio para enfrentarse al mamado de Ikki quien termina evangelizado, cameos al inicio de Shiryu con quién se enfrenta Seiya y Shun hermano de Ikki quien termina de alguna forma herido y luego cameo al final de Hyoga, la segunda peli se centra en los silver Saints y la tercera las doce casas refrito del refrito del refrito pero si se manejan bien pueden llegar a funcionar y si atraer al público fanático de los cómics ( Marvel para ser más preciso, DC pues los fans solo verían SS si lo hiciera Snyder)

#209 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 910 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2021 - 20:07

Hubieron noticias de que la estrenarian en el 2023, aprovechando los 50 años de carrera de Kurumada y de paso ya no tener que sacar nada más.

Tienes razón, de hecho en este artículo se menciona que planean el estreno en la primavera del 2023.


Oemq0xo.gif


#210 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 30 septiembre 2021 - 23:11

wow hasta el 2023?? para ese entonces ya me habre olvidado que habra una pelicula o nos van a bombardear de fotos del staff tomando cafe o sonriendo a la camara como idotas o fotos diciendonos los felices y divertidos que estan etc etc etc es decir fotos e info irrelevante.



#211 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2021 - 16:07

Mientras toei este involucrado esto solo sera un tacho de la toei, ademas ya me imagino como sera esto, por el "bien" de la globalizacion:

 

OMEGA:

 

2bab55f9ac0baed4d0b91f83ab867c0b54423a2e

 

PLAGIO:

 

EV2ax3uUYAEFEfE.jpg

 

PANDEMIA:

 

62504245-0-q80.jpg

 

Saludos.


Yo ya no espero nada de ND y Kuru desde que terminó LC y aún seguimos en las doce casas en el canon! Jaja así que este LA será otra cubeta de tierra más para SS!

 

Toei esta muerta y nadie se lo dice, que se rinda y que REGALE la franquicia a tencent.

 

 

A mi me importa saint seiya mas que japon y su mania que todos tienen que ser robots porque no dan mas. 

 

 

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 01 octubre 2021 - 16:09 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#212 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 02 octubre 2021 - 11:36

Leyendo la entrevista, se sabe que ya se fue todo a la basura (bueno, ya lo sabíamos) y es que, lo único que pudo ser mínimamente bueno, es lo primero que quitan al mencionar que: han tratado de no abrumar el público occidental con detalles del manganime...
Que bueno que esto se va a llamar también kotz, porque no va a tener nada de Saint seiya.
Meh, supongo que me sucederá lo mismo que con legend of sanctuary, fue más divertido el viaje al cine que la película...


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#213 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 02 octubre 2021 - 18:59

ULTIMO MINUTO: APARECIO EL POSIBLE HYOGA PROGRE INCLUSIVO  :lol:  :lol:  :29:  :29:

 

 

 

 

¡EL ACTOR TJ STORM PODRÍA FORMAR PARTE DEL CAST DEL LIVE ACTION DE SAINT SEIYA!1f534.png

Esta sospecha la teníamos desde hace días, pero no lo incluimos en el video que publicamos anoche porque no hay una pista que confirme al 100% su participación. Sin embargo, algunos indicios hay. Por ejemplo, en Instagram este actor es seguido por el director de fotografía, Tomasz Naumiuk, y por el equipo de acrobacias. Además, allí éste ha estado subiendo fotos de su visita a Budapest (ciudad donde se filmó la película) durante agosto, tiempo en el cual ha estado trabajando en un nuevo proyecto.

TJ ha interpretado personajes de carne y hueso, pero también ha realizado captura de movimiento para personajes tales como Godzilla, Predator y Collosus. En el caso de que se confirme su participación en el film de Saint Seiya, no sabemos cual de las dos cosas hizo. Hace una semana le escribimos en Twitter con nuestra cuenta secundaria para intentar averiguarlo, pero no contestó.

 

244415613_4479599205436623_1117353118566


Editado por coteittel_de_libra, 02 octubre 2021 - 19:00 .


#214 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 02 octubre 2021 - 19:23

Rayos, ya no funcionaría el chiste del "Hyoga amarillo y el Hyoga verde"



#215 MoonwalkerGirl

MoonwalkerGirl

    ♦El Shaka MJ de Virgo♦

  • 270 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2021 - 20:34

Leyendo la entrevista, se sabe que ya se fue todo a la basura (bueno, ya lo sabíamos) y es que, lo único que pudo ser mínimamente bueno, es lo primero que quitan al mencionar que: han tratado de no abrumar el público occidental con detalles del manganime...
Que bueno que esto se va a llamar también kotz, porque no va a tener nada de Saint seiya.

 

¿No abrumarnos con detalles del manganime? ¡Si es lo que más consumimos los fans!  :blink: 

Ok... esto no es para los fans .-. 

Me lo veré pirata 'toncs ¯\_(ツ)_/¯


e57df0ac55eab5474daaa36e7b1e6f82.png

 

«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda


#216 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,686 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2021 - 23:43

ULTIMO MINUTO: APARECIO EL POSIBLE HYOGA PROGRE INCLUSIVO :lol: :lol: :29: :29:




¡EL ACTOR TJ STORM PODRÍA FORMAR PARTE DEL CAST DEL LIVE ACTION DE SAINT SEIYA!1f534.png

Esta sospecha la teníamos desde hace días, pero no lo incluimos en el video que publicamos anoche porque no hay una pista que confirme al 100% su participación. Sin embargo, algunos indicios hay. Por ejemplo, en Instagram este actor es seguido por el director de fotografía, Tomasz Naumiuk, y por el equipo de acrobacias. Además, allí éste ha estado subiendo fotos de su visita a Budapest (ciudad donde se filmó la película) durante agosto, tiempo en el cual ha estado trabajando en un nuevo proyecto.

TJ ha interpretado personajes de carne y hueso, pero también ha realizado captura de movimiento para personajes tales como Godzilla, Predator y Collosus. En el caso de que se confirme su participación en el film de Saint Seiya, no sabemos cual de las dos cosas hizo. Hace una semana le escribimos en Twitter con nuestra cuenta secundaria para intentar averiguarlo, pero no contestó.


244415613_4479599205436623_1117353118566

Pero puede ser Shun, Shiryu o hasta Seika, jaja ya en serio, se me hace más parecido a Casios! Ya que posiblemente puedan hacer mujer lésbica afrodescendiente a Hyoga que hable con la E para más inclusión

Editado por Cannabis Saint, 02 octubre 2021 - 23:44 .


#217 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 03 octubre 2021 - 00:23

Entonces tiene sentido que sea Hyoga, ya que los demás son pegaso, dragón, andrómeda, fénix, y no cisnE.

 

También tiene el polvo de DiamantE y el ataúd congelantE, solo falta cambiar aurora por aurorE.


Editado por Bowie Coronado, 03 octubre 2021 - 00:25 .


#218 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2021 - 17:02

Toei le encanta si eres fan del "sentai" no de saint seiya.

 

 

 

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#219 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2021 - 01:36

¡Vaya! A decir verdad, creí que el proyecto ya había sido cancelado, que nunca vería la luz, pero desde que Famke Janssen dio aquella entrevista mis expectativas crecieron y con toda esta nueva información, siguen elevándose como el Cosmos XD

 

A Tomasz Baginski no le tenía mucha fe al inicio, de hecho, aún tengo mis dudas, estoy dividido; por un lado tiene proyectos bastante raritos, como el de la catedral y especialmente el de las fotos de gente asesinada, aunque por el otro lado está aquel video de guerreros medievales y el de la muchacha con habilidades sobrehumanas en "Legendy Polskie Jaga", además ha trabajado en The Witcher para Netflix y su compañía "Platige Image" será la encargada de proporcionar los efectos visuales, la cual realizó ni más ni menos que el increíble prólogo de "Wonder Woman" sobre los dioses (claro que una cosa es animación estilo caricatura y otra es entrar de lleno en mezclar fantasía y realidad tipo mega-producción). Si bien yo hubiera preferido como director a Louis Leterrier (Furia de Titanes, El Increíble Hulk, Los Ilusionistas, etc.), o bien, a Jonathan Liebesman (Furia de Titanes 2) o Chris Columbus (Percy Jackson y Harry Potter), le daré el beneficio de la duda.

 

Sobre los actores, mi elección ideal para Seiya era Ryan Potter, pero Mackenyu Arata no queda mal, de hecho, antes me parecía que le quedaba más el papel de Shun, pero ahora ya más adulto y tras ver unas fotos suyas como Yukishiro Enishi en "Rurouni Kenshin: The Final", me queda claro que sí tiene el estilo para ser el legendario Caballero de Pegaso, más aún, es 100% japonés, por lo que no habrá ninguna queja al respecto sobre su elección. Lo curioso aquí es que tiene 25 años, así que será la versión más madura de Seiya, aunque bien pueden decir que tiene 18 como es común en la industria cinematográfica.

 

Luego tenemos a Madison Iseman, elección que me agradó mucho, sí es lo suficientemente atractiva como para interpretar a Athena (mis opciones eran Brec Bassinger, Chloë Grace Moretz o Flora Thiemann). Curioso es que podríamos ver la la segunda Saori rubia de la franquicia, a lo cual no me opongo. El único detalle es que insisten con eso de "Sienna", ¡vamos! ¿Por qué no mantener sus nombres originales en vez de esas versiones alteradas de los gringos?

 

Luego tenemos Diego Tinoco (de ascendencia mexicana) como un misterioso asesino contratado para matar a Athena, por lo que todo parece indicar que será Ikki, y en realidad me parece que sí cumple con el estilo del Fénix, aunque cabe destacar que es un año menor que Mackenyu. La pregunta aquí es, ¿dirán que es parte japonés o le darán otra nacionalidad? Yo, personalmente, tenía en mente al actor Seiya Matsudo.

 

Por el momento siguen siendo desconocidos los actores que interpretarán a Shiryu, Hyoga y Shun. Mis opciones serán Zhenwei Wang y Dylan Sprayberry para los dos primeros, ya que sus edades están a la par de las de Mackenyu, Madison y Diego... y que Shun sea hombre, no mujer (sí, te hablo a ti, Eugene Son).

 

Lo más controversial aquí son Sean Bean y Famke Janssen, que serán Mitsumasa y muy probablemente Marin, por lo que habrá un montón que pierdan la cabeza y digan que es racismo, "white washing" y todo eso. Por un lado concuerdo en que dichos personajes sí tenían que ser orientales, yo hubiera elegido a Ken Watanabe para interpretar al señor Kido, pero por otro, ¡vamos! En los mangas y animes todos parecen occidentales, el problema comienza desde los japoneses al no hacer a sus personajes con ojos rasgados, así que al menos a mí, cuando veo a los Caballeros, me los imagino como caucásicos. Y a fin de cuentas, a los japoneses no les importa mucho el cambio de nacionalidad, veamos cómo con "Ghost in the Shell" les dio igual que Scarlett Johansson fuera la protagonista mientras que los occidentales se la pasaron quejándose. Con tal que Sean y Famke con actores de primer nivel, lo que le da aire de profesionalismo a la película. Solo que Famke, personalmente, no me convence, es muy vieja para ser Marin, ¿acaso dirán que en vez de la hermana es la madre perdida de Seiya? Ja, ja, ja.

 

Mark Dacascos probablemente será Tatsumi, y dada su trayectoria en las artes marciales, parece indicar que el guardaespaldas de Saori tendrá un rol más importante. Nick Stahl es una incógnita, tal vez tenga una aparición especial como un Dorado (¿o acaso John Connor saltó a otro universo XD). Si se confirma que T. J. Storm estará en la película, aunque sí se parece a Cassios, no encajaría en el rol, ya que tiene 49 años, pero, ¿qué personaje es alto, moreno y mayor que los protas en la primera parte de la historia? ¡Guilty! Yo me inclino más por dicho papel (aunque Jango también me vio a la mente).

 

Sobre lo que nos han dicho del guión, me suena a la adaptación de Netflix, con Mitsumasa (o Alman) como el Profesor X de los Caballeros, lo que tampoco me parece una mala idea siempre y cuando se lleve a cabo bien, tan como espero que no metan a ese innecesario Vander Graad. La Saori (o Sienna) que lucha por controlar sus poderes divinos me da pinta de la Athena de Legend of Santuary, lo que estaría de lujo, ya que es mi versión favorita de ella de toda la franquicia. Josh Campbell y Matt Stuecken son guionistas, así que, dado su trabajo en "10 Cloverfield Lane", puede que nos den un gran giro argumental al final de la película. Andy Cheng como el encargado de las escenas de acción augura una excelente dosis de peleas espectaculares. Que Sony esté involucrado como distribuidor también habla muy bien, y el presupuesto de 60 millones, aunque bajo para los estándares de un blockbuster, tampoco es despreciable.

 

Y si es verdad que hay planes para 6 o 7 películas, es una gran apuesta, puede irles muy bien si logran atraer a los públicos estadounidense y chino (dandole un aire tipo Marvel) y a la bastante quisquillosa audiencia latina, o salirles el tipo por la culata como con "Power Ranger" que se veían con una franquicia y no pasaron de la primera. Lo mejor es una trilogía, la primera con Ikki y los Caballeros Negros como los antagonistas, la segunda contra los Caballeros de Plata (y al final Aioria) y la tercera basada en los 12 Templos; la cuarta inspirada en la Saga de Poseidón y la quinta y sexta en la Saga de Hades; luego que se vengan Zeus, los Titanes, los Gigantes, Ares, Eris, Érebo o lo que mejor se acomode a la historia.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#220 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,686 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2021 - 08:10

Es que puede tener mucho potencial como lo que es, entretenimiento, como la mayoría de Marvel y algunas de DC, lo malo que les puede salir como las pocas de Marvel (que al menos hacen plata para permitir la secuela) o como las otras de DC que aunque tengan algo bueno decepcionan, al menos Sony en lo que respecta a Superhéroes como que han aprendido a dejar trabajar a los directores y ahora sacan pelis que han gustado como Venom, espero que con SS el director haga lo necesario para no tratar de hacer algo tan complicado, una trama tan abrumadora que termine en nada o incoherente, que resulte aburrido o algo tan ... Al estilo de Transformers que sean solo explosiones y efectos que se olviden de hacer lo mejor para los protagonistas (Seiya, Sienna, Ikki si es Ikki el antagonista) y se enfoquen en Tatsumi, Kido y solo si Famke es un tipo de villana a la Eris, Saga mujer, etc, que tampoco le den relevancia más de la que tuvo Marin en el manga/Anime, si se parece a Samurái X estare contento, es entretenida y eso que vi las tres primeras al hilo!




Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, live action

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 105 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·