SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Novedades de la película live action de Saint Seiya

saint seiya live action

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
342 respuestas a este tema

#241 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 07 noviembre 2021 - 18:36

Shun posiblemente sea  de europa del este, trans y bisexual. El  santo de andromeda siempre es el sacrificado. No me quiero imaginar que haran los gringos con Afrodita.

 

si no me equivoco el antagonista sera Ikki de Penix por lo que no creo posible que vayan a aparecer los santos dorados.  Ahora segun parece la historia se centrara solo en Seiya y no apareceran sus compañeres. Creo esto pues no han dado señales sobre alguno de los otros 3. 

 

Pero si es fijo que Hyoga sea afrodecendiente no binario intentando encajar en el mundo vistiendo la cloth del cisne



#242 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,686 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2021 - 20:16

Y Shun debería ser un trans lesbiano atrapado en el cuerpo de un asexual pero terminar siendo pansexual luego de la película!

#243 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 07 noviembre 2021 - 20:46

Y Shun debería ser un trans lesbiano atrapado en el cuerpo de un asexual pero terminar siendo pansexual luego de la película!

 

jajajaja... al menos si la pela es un asco nos quedara los comentarios del foro que son un mate de risa jajajaajaj



#244 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2021 - 20:51

Shun posiblemente sea  de europa del este, trans y bisexual. El  santo de andromeda siempre es el sacrificado. No me quiero imaginar que haran los gringos con Afrodita.

 

Shun será asexual y "no binarie" mejor dicho, mientras que Afrodita va a ser el caso de "una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre" que se enorgullece de su estilo delicado y elegante de lucha, tirando cada 5 minutos discursos sobre ideologías progres. TOQUEMOS MADERA. 


Editado por Olympia, 07 noviembre 2021 - 20:51 .

ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#245 Monarquico

Monarquico

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2021 - 15:25

El live action nada tiene que ver con Next Dimension ya que el primero lo realiza una productora y el segundo lo realiza el auto de la obra.

Ahora Lost Canvas no se va retomar la animacion ya que TMS quebro si no me equivoco fuera que TLC fue un fracaso en el formato anime y en la venta de figuras de accion y como la idea es vender muñequitos y estos no se venden entonces no hay anime, lo siento mucho.


Pero yo nunca dije que tuvieran que ver, solo díje que me gustaría que Kuru le ponga ganas a la historia que importa y que lo otro como el live action este quede ahí en el olvido.

En todos lados veo a fans de SS deseando una tercera parte de TLC, y bueno con vos decís en este caso es dificil que la haya.

#246 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2021 - 17:21

Shun será asexual y "no binarie" mejor dicho, mientras que Afrodita va a ser el caso de "una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre" que se enorgullece de su estilo delicado y elegante de lucha, tirando cada 5 minutos discursos sobre ideologías progres. TOQUEMOS MADERA.


Shun no saldrá en esta película, solo Seiya e Ikki.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#247 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 13 noviembre 2021 - 09:29

Pero yo nunca dije que tuvieran que ver, solo díje que me gustaría que Kuru le ponga ganas a la historia que importa y que lo otro como el live action este quede ahí en el olvido.

En todos lados veo a fans de SS deseando una tercera parte de TLC, y bueno con vos decís en este caso es dificil que la haya.

 

Si se que hay muchos que desean una tercera temporada pero TMS ya no existe si no me equivoco, por otro lado los myth de TLC no vendieron lamentablemente y lo que buscan es vender muñecos esa es la idea de las compañias ahi esta la ganancia. 



#248 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 17 noviembre 2021 - 17:22

Diego Tinoco comparte una foto del día de lectura de guion. Esta parecería confirmar que Caitlin Hutson sí que será Marin y no sólo la doble porque está ahí en la reunión (a menos que haya otra actríz llamada Caitlin XD) Además, en la carátula del guion se confirma quiénes lo escribieron al final... no está Eugene PACMAN.png

 

 

pd: no se como colocar imagenes

 

 

https://scontent.fli...e49&oe=6199BCBF


Editado por coteittel_de_libra, 17 noviembre 2021 - 17:23 .


#249 Monarquico

Monarquico

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2021 - 01:56

Si se que hay muchos que desean una tercera temporada pero TMS ya no existe si no me equivoco, por otro lado los myth de TLC no vendieron lamentablemente y lo que buscan es vender muñecos esa es la idea de las compañias ahi esta la ganancia.


Y si che es tal cual como decís, importa vender muñecos más que la historia y calidad en si.

#250 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2021 - 08:01

En una entrevista para ABookOf el actor Diego Tinoco (PhoenixIkki ) reveló que él ,Mackenyu (Pegasus Seiya ) y Madison Iseman ( Siena Athena ) tienen un contrato firmado con Sony Pictures para 3 peliculas de Knights Of The Zodiac. 

Si esto resulta cierto y se llegan a lograr hacer 3 películas, cosa que dudo con la suerte que vienen teniendo los liveaction de animes en Hollywood, preparense para ver a los protas rodando los 40's ( 3 años por peliculas, actores con actualmente 25 años) xD
 

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#251 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2021 - 13:06

dijeron que son 3 peliculas las de live action !!!!!!!!  esperemos que funcionen y sean mas



#252 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 18 diciembre 2021 - 14:21

dijeron que son 3 peliculas las de live action !!!!!!!!  esperemos que funcionen y sean mas

 

Más?? osea Los Geriatricos del Zodiaco??...



#253 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2021 - 16:18

Más?? osea Los Geriatricos del Zodiaco??...

 

 

 

digamos si son 3 peliculas me parece muy poco para lo que significa saint seiya ....date cuenta animado saint seiya no tiene nada cero!!! comparado con dragon ball sailoor moon hasta supercampeones  saint seiya es un leon dormido asi que si ......necesitamos muchisimas mas peliculas 



#254 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2021 - 20:53

Que sean tres películas hace que mi teoría tome más fuerza, de hecho, suena lógico que la primera sea con Ikki de antagonista, la segunda enfrentando a los Caballeros de Plata (con Hyoga, Shiryu y Shun uniéndose al reparto (si es que en realidad no están en la primera y los tienen muy escondidos para darnos la sorpresa) y en la tercera tener que atravesar los 12 Templos.

 

Si resultan 7, entonces la cuarta podría ser contra Poseidón, la quinta y sexta contra Hades, y la séptima el final contra Zeus.

 

La edad no me molesta tanto, digo, en Spiderman: Far From Home tenían a un tipo de treinta y tantos fingiendo tener 16 años, no es algo nuevo que haya actores mayores haciéndose pasar por jóvenes, el problema radica en que los elijan bien y no a tipos con arrugas que luzcan muy viejos, allí sí se arruina todo. En realidad que en posteriores películas los protas estén en sus treintas tampoco me suena mal, digo, les da un aire de madurez y de guerreros consumados que ya enfrentan amenazas mayores, de hecho, Perseo en Furia de Titanes tiene más de 30 y es un gran protagonista, ni qué decir de Leónidas en 300. Pero lo que me preocupa es el ritmo, la primera sale hasta el 2023 (si no hay más retrasos), y eso ya pinta mal.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#255 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 21 diciembre 2021 - 14:15

Ahhhh, tres películas, me pregunto si serán cancelables dependiendo de las ganancias...


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#256 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2021 - 14:25

Ahhhh, tres películas, me pregunto si serán cancelables dependiendo de las ganancias...

No tengas dudas que es por ganancias x) Pueden planear 20 si quieren, pero no van a filmarlas si la primera les deja números rojos.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#257 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2022 - 15:13

El protagonista de la película  celebrando el fin de año compartio algunas fotos de sus moemntos del 2021 y una de ellas es del rodaje de la película live action. lo vemos caracterizado como Seiya con su ropa de entrenamiento y ademas vemos como lucira Marin.

Solo decir.... madre mia, visualmente, el bodrio que se nos viene 

 

FH_nzuvUUAERDr1.jpg

 

FIB1Z_GWQAEiNO2.jpg


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#258 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,379 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2022 - 17:58

Y se quejaban de Welcome to Racoon City.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#259 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2022 - 19:07

"Toei los complace y luego se quejan" :t420: , claro que no me refiero a esta cosa que toei quiere pasar por sentai barato con robotcitos y no me toques:

 

https://twitter.com/...063522023628802

 

 

Esta cosa no me interesa, si toei quiere hacer el ridiculo tiene a lost canvas, la "seño" de la franquicia.

 

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 01 enero 2022 - 19:11 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#260 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2022 - 19:53

Ojalá las post producción haga milagros porque se ve chafisima.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí




Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, live action

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 105 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·