SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya KotZ T1 Parte 2: Spoilers, opinión, criticas

saint seiya Knights of the Zodiac Netflix Caballeros del Zodiaco

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
125 respuestas a este tema

Encuesta: Saint Seiya KotZ T1 Parte 2: Spoilers, opinión, criticas (35 miembro(s) han votado)

¿Que te pareció la segunda parte de la 1ra temporada?

  1. Excelente. supera los primeros episodios (9 votos [25.71%])

    Porcentaje de voto: 25.71%

  2. Sigue siendo una adaptación más. (13 votos [37.14%])

    Porcentaje de voto: 37.14%

  3. Pésima, sigue sin superar al anime de los 90's (13 votos [37.14%])

    Porcentaje de voto: 37.14%

¿Como calificas la animación de la serie?

  1. Muy buena, incluso mejoró (15 votos [42.86%])

    Porcentaje de voto: 42.86%

  2. Nada innovadora, igual que la primera parte (15 votos [42.86%])

    Porcentaje de voto: 42.86%

  3. Sigue siendo desastrosa (5 votos [14.29%])

    Porcentaje de voto: 14.29%

¿Cuanta expectativa tienes por la ya anunciada 2da temporada?

  1. Muchas ganas de verla y el arco de los caballeros de oro (14 votos [40.00%])

    Porcentaje de voto: 40.00%

  2. Si se demora, no es que importe, igual la veré (12 votos [34.29%])

    Porcentaje de voto: 34.29%

  3. Ninguna, no quiero ver como arruinan el mejor de los arcos de la serie. (9 votos [25.71%])

    Porcentaje de voto: 25.71%

Voto Los invitados no pueden votar

#81 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2020 - 00:40


Saludos.

es que exactamente diste en el clavo

 

yo igual por eso me enganche con esta serie, la historia base kurumada, el trazo de araki y humeno y la musicalizacion de seiji yokoyama por eso me hicieron que me gustara y la siguiera y hasta comprara toda la mercancia 

 

todas las nuevas sagas a lo mejor la idea no es tan mala porque obvio nadie es tan pen dejo como para hacer una serie y no ganar nada de dinero por ella, pero la verdad a todas les duele algo desde overture hasta netflix

 

mi deseo es que todas funcionen y tengamos un boom como el de los 90s pero pareciera que se empeñan en hacer las cosas erroneamente, los mangas de lc, epg y sho son buenos pero la animacion de lc y sho hijole les falta mucho, obvio tambien reconozco que infierno y eliseo del ao son malos

 

pero bueno me da esperanza el capitulo 7 y 8 que las doce casas puedan ser buenas


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#82 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,542 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 enero 2020 - 01:55

Los subtítulos sí están mal... pero son los japos xD. El idioma original es en inglés para esta serie, y el japonés es el que está haciendo doblaje. Y sí hay algunas mañas de doblaje de un lado al otro (en latino no la he visto, así que no puedo decir cómo es ahí)


Puede que si, no he visto los episodios nuevos aun

A veces es por que resumen lo que dicen, o como mencioné es para evitar alargar el texto con palabras que en el japones son necesarias pero al traducir resultan superfluas.

En youtube es común encontrar eso...de tipos que "traducen" escenas de animé y lo único que hacen es un inventarse lo que dicen porque no concuerda nada con el dialogo en japonés lol

La escena de las frases finales de los Santos de Oro al morir es uno de esos casos, he encontrado un vídeo que dan ganas de aventarle un zapato al monitor Jaja de tanta estupidez inventada que dicen xD

#83 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 31 enero 2020 - 00:35

Mmmm, pues ya lo acabé de ver y hasta me animé a ver los primeros capítulos para verla en japo (gracias porque ahora lo pusieron desde el principio, hasta los de Netflix lo ponen como original jeje).
Hablando del doblaje, pues sí, como ya lo han mencionado cada país hizo lo que quiso en cuanto a la traducción, en México tratando de acercarlo a la de los noventas, con sus mismas aberraciones ; y en Japón haciéndolo lo más cercano al manga_anime... Bueno creo que no hay que complicarse tanto nobody cares...
De lo que sí me doy cuenta es: Ss animado NO debe resumirse, ya que no transmite nada...
Que raro, lo políticamente correcto no admite un grupo de protagonistas hombres, pero sí dos niños siendo apuntados por armas de un buen calibre... Bah, después de todo vivimos en la era de la hipocresía...


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#84 yistegeist

yistegeist

    Visitante

  • 11 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2020 - 04:44

Creo que el ritmo es algo apresurado, necesitan tomarse tiempo para contar ciertos sucesos ya que no todas las escenas tienen el mismo peso argumental, en el apartado audiovisual no siento que este me genere alguna emoción tristeza, tensión etc. técnicamente creo esta bien hecho así que tal vez sea cosa de la dirección o alguna otra cosa por que no siento esa emoción al verlo.

 

Eso en general pienso en lo  que va de la serie, no soy un critico ni nada por el estilo solo alguien que da su sincera opinión.



#85 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 11 febrero 2020 - 08:49

Mmmm, pues ya lo acabé de ver y hasta me animé a ver los primeros capítulos para verla en japo (gracias porque ahora lo pusieron desde el principio, hasta los de Netflix lo ponen como original jeje).
Hablando del doblaje, pues sí, como ya lo han mencionado cada país hizo lo que quiso en cuanto a la traducción, en México tratando de acercarlo a la de los noventas, con sus mismas aberraciones ; y en Japón haciéndolo lo más cercano al manga_anime... Bueno creo que no hay que complicarse tanto nobody cares...
De lo que sí me doy cuenta es: Ss animado NO debe resumirse, ya que no transmite nada...
Que raro, lo políticamente correcto no admite un grupo de protagonistas hombres, pero sí dos niños siendo apuntados por armas de un buen calibre... Bah, después de todo vivimos en la era de la hipocresía...

 

mi estimado lo politicamente correcto jamas ha tenido coherencia,  ni la tendra.

 

Por otro lado preferí verlo en ingles porque en castellano la voz del doblaje es asquerosa y japones no se XD XD... no se como sera en el tema de los subtitulos en castellano


Editado por coteittel_de_libra, 11 febrero 2020 - 08:54 .


#86 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2020 - 15:40

Mmmm, pues ya lo acabé de ver y hasta me animé a ver los primeros capítulos para verla en japo (gracias porque ahora lo pusieron desde el principio, hasta los de Netflix lo ponen como original jeje).
Hablando del doblaje, pues sí, como ya lo han mencionado cada país hizo lo que quiso en cuanto a la traducción, en México tratando de acercarlo a la de los noventas, con sus mismas aberraciones ; y en Japón haciéndolo lo más cercano al manga_anime... Bueno creo que no hay que complicarse tanto nobody cares...
De lo que sí me doy cuenta es: Ss animado NO debe resumirse, ya que no transmite nada...
Que raro, lo políticamente correcto no admite un grupo de protagonistas hombres, pero sí dos niños siendo apuntados por armas de un buen calibre... Bah, después de todo vivimos en la era de la hipocresía...

de lo primero si es algo que yo esperaba que misty lanzara el marvel tripper y bueno nada de eso sucedio

 

lo politicamente correcto es una aberracion dentro de si mismo, no es su objetivo el defender minorias oprimidas como nos quieren hacer creer sino acrecentar las rencillas y como siempre dividir a la gente, porque como dices pasan a poner violencia infantil evidente en pantalla


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#87 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,453 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2020 - 19:37

Bueno, ya he visto los seis episodios de la segunda parte, aunque fue en latino, porque no los encontré en inglés.

 

Ahora bien, tres críticas hacia el doblaje latino... y no, no es sobre la voz de Seiya, a la que, de hecho, ya me acostumbré, o sea, sí, tiene sus momentos en que se nota que es un novato como cuando grita "Meteoros de Pegaso", pero hay otros en los que se oye bastante bien, como cuando habla con Saori o sus discursos heroicos.

 

Mis tres críticas al doblaje latino son:

1) La voz de Marin y Shaina: ¿Por qué insisten en tener a la misma actriz de doblaje? No me agrada. ¡Vamos! Podían contratar a la voz original de Shaina o a la que la dobla en la Obertura de la Saga de Cielo. Que codos.

2) El Lightning Bolt de Aioria: El ataque se traduce como "Rayo Relámpago", ¿por qué en todas las ocasiones lo tradujeron como "Plasma Relámpago" cuando éste es "Lightning Plasma"? Incluso la forma de ataque es diferente en ambas técnicas. Epic Fail.

3) ¿Por qué Vander Graad llamó a Saori una "adolescente"? En esta versión, ella tiene 21 años. ¿Fue error del doblaje latino o a los de Netflix se les olvidó por un momento la edad que le habían asignado?

 

 

Ahora bien, respecto a la historia en sí, los tres primer episodios fueron bastante buenos, incluso mejores que los primeros, podría decir. El cuarto fue demasiado precipitado, las peleas de Shiryu vs Algol y Seiya vs Aioria fueron el claro anti-clímax. Y luego están los episodios cinco y seis, que son el peor relleno de KotZ hasta el momento, para lo único que sirvieron fue para tres cosas: Contar a detalle la profecía (que pudo haberla contado Dohko o alguien más), desarrollar la amistad entre Seiya y Saori, y establecer a Seiya como el héroe que nunca se rinde y confía en Athena, solo que, la epicidad disminuye al haber puesto a Vander como el enemigo final, cuando dicha batalla tendría que haber sido contra Aioria.

 

Desglosando los capítulos, el primero y el segundo, como dije, me parecen muy buenos, suceden bastante parecidos al clásico, con algunos detalles nuevos que me agradaron, como Mu siendo más noble, desde los primeros seis, se veía a un Mu que no es pasivo, y aunque se le sacrifica su personalidad más analítica y lo vuelven más impulsivo, no me molesta esto, porque también va creciendo como personaje. Se muestra que los Plateados, pese a lo arrogantes que pueden ser, también son algo nobles, como cuando entierran a los Caballeros de Bronce (que eran los Caballeros Negros, salvo Cassios, que sepa dónde quedó). También aquí, se maneja mejor lo de si Marin es Seika, porque en el MO sabíamos que no era desde el principio.

 

Luego hay cambios que parecen algo raros, como Marin siendo la que usó ilusiones para engañar a los Caballeros de Plata haciendo pasar a los Caballeros Negros como Caballeros de Bronce, cuando en el clásico, este rol era de Mu. También está Aioros hablándole a Mu, algo que no sucede en el clásico, aunque tampoco le brinda su poder a Seiya contra Aioria.

 

Y luego están cambios absurdos que no me gustaron, como Mu volando dentro del volcán y hablando con Ikki, quien le dice que primero salve a Seiya y Shaun, y luego Mu carga a Seiya pero usa telequinesis para sacar a Shaun, Hyoga y Shiryu pero a cada uno lo deja en un lugar diferente. En el MO esto está mejor desarrollado, ya que Ikki se niega a recibir ayuda y Mu, desde fuera, los saca a todos y los deja dispersos porque Misty lo va siguiendo. ¿Y qué onda con el portal? ¿Acaso es una especie de habilidad de todos los Caballeros Dorados (porque parece que Camus lo usa) o es un mecanismo en el Santuario para mandar a sus Caballeros a diferentes lugares? Mu, en vez de usar un portal, podría teletransportarse.

 

Aquí comienzan también los errores en los niveles de poder, que siempre han pesado sobre toda la franquicia. Seiya sin armadura soporta la técnica de Misty, mientras que Marin queda KO, lo que significa que Seiya está muy por encima de Marin, pero, irónicamente, le costó bastante vencer a Misty. Aunque bueno, todo esto fue para mostrar la astucia de Seiya al quitarle el dije a Misty. Y hablando de astucia, también me agrada que pongan a Seiya más pensante, con eso de liberar con sus Meteoros a Marin, engañando a Asterion, pero esto es juega en contra de Marin, porque, estando consciente, ¿cómo es que no se liberaba de unas simples cadenas por ella sola tal como en el MO/AO?

 

El capítulo tres ya empieza a cambiar más la línea de la historia, pero, sigue manteniendo un estilo bastante bueno, como la amistad que se desarrolla entre Seiya y Saori, así como la personalidad bromista y alegre de Seiya que reconforta a Saori. Jamian también luce como un personaje genial e interesado por el mundo, a diferencia del intrascendente y cobarde del clásico... pero los niveles de poder vuelven a jugar en contra, Seiya, al menos en el doblaje latino, dice que necesita elevar su Cosmos como nunca antes para liberarse de la "Pluma Negra", ¿entonces en esta versión Jamián es superior a Misty? Se los hubiera aceptado, pero luego llega Ikki, quien se despacha a Jamián demasiado fácil.

 

Y hablando de Ikki, cuya transformación de malo a bueno no me convenció mucho, he de resaltar que su entrada es muy genial, demostrando un poder tremendo al basurerar a dos Caballeros de Plata pero... ¿dónde quedó Capella? No tiene sentido que eliminaran a su personaje, él debía ser el que quedaba con la mente destruida, no Dante, así se justifica que vea a Ikki decapitado, porque él tiene sus discos. La única razón para la ausencia de Capella, y la de Babel, es haces espacio para el relleno innecesario de Vander Graad y sus Caballeros Negros.

 

Hyoga y Shun sí o sí necesitaban vencer a un Caballero de Plata, Babel y Dante respectivamente, para que sea creible ese salto de Bronces ordinarios para enfrentar a los Caballeros Dorados, pero en estos seis episodios parecen meros espectadores, dos que son puro relleno, o sea, su misión final era ir a esperar a Tatsumi, WTF? ¿Por qué no acompañaron a Seiya, Shiryu y Saori? Además, están arruinando a Hyoga, porque lo dejan como un bocón debilucho, ¡qué humillación ante Algol y Vander! Nada que ver con el genial Hyoga del opening y el del inicio que basureó a Ichi y retó a Athena.

 

También tenemos la anticlimática pelea de Shiryu vs Algol en el episodio cuatro, allí no hay expectativas, no hay emoción, solo un "ya llegué, me vuelvo ciego y te mato". En esta versión, Algol es el Caballero de Plata más poderoso, y aunque su personalidad me agrada, porque es alguien noble y serio, no tiene sentido que su escudo pueda petrificar a Athena, solo les da alas a los que dicen que dicho escudo es el arma más poderosa de todo el universo Saint Seiya, además, ¿cómo es posible que Seiya, quien en esta versión está claramente por encima de Hyoga, Shiryu y Shaun, pueda liberarse más fácil que ellos de la Pluma Negra pero le cueste vencer a Misty, mientras que Shiryu derrota con lujo de facilidad al Caballero de Plata más poderoso?

 

También cabe destacar a Shaina, quien desde un principio teoricé que no sería una villana, sino una aliada, ya que no parecía querer matar a Seiya en el primer episodio, sino que parecía más como una segunda maestra, y así resultó, una guerrera que cree en Athena y que fine lealtad al Santuario, justo como Marin... incluso creí lo mismo de Aioria por un momento, por todo el rollo que se trae con Seika, quien, quizá era su alumna y le perdonó la vida, diciéndole a todos los demás que la mató, pero, de ser así, ¿por qué no regresó ella con Seiya? Allí hay un buen misterio... Hasta tengo mis dudas con Milo, parece ser un fiel seguidor del Patriarca, pero luego, cuando se aleja, lo voltea a ver con desconfianza, ¿también será un partidario de Athena fingiendo lealtad al Santuario? Esto sería bueno, porque pone las expectativas altas, donde no sabes en qué bando está cada uno, lamentablemente dudo que Netflix tome este rumbo, aunque una auténtica guerra civil hubiera sido refrescante y genial.

 

También cabe resaltar que Milo dice que Aioros era débil, algo que podría confirmarse, ya que parece ser que Saga lo mata de un solo ataque, tal vez ya estaba muy herido, ¿o será que Saga es mucho más poderoso en esta versión? Asimismo, dicho escape está inspirado en Legend of the Santuary, con los Dorados volando y Saga y Shura persiguiendo a Aioros que trae a Athena bebé en una especie de coraza Dorada, solo que, a diferencia de la película donde Shura es el más poderoso y el que setencia a Aioria a morir (como en todas las versiones), Saga es quien toma este rol, me pregunto qué tienen planeado.

 

La batalla entre Seiya y Aiorios me agradó al inicio, porque Seiya sobrevive un golpe de cientos de metros, lo que indica que su cuerpo ya es más resistente, porque, literalmente un día antes, una caída de trescientos metros tenía el potencial para matarlo. La diferencia abismal entre un Dorado y uno de Bronce inició bien desarrollada, pero, como dije antes, la batalla final debió ser contra Aioria, para enfatizar esto, no contra Vander, lo que terminó dejando la pelea de Aioria en segundo plano y su conversión hacia el lado de Athena bastante insípida, no creíble. Además, ¿qué sucedió con Sirius, Algehti y Dio? Nuevamente falta esta escena, para mostrar el avance del poder de Seiya. Espero que incluyan después a los Plateados faltantes.

 

Tampoco es lógico que Seiya se haya salido sin que Shiryu y Hyoga lo notaran, ¡pues qué sueño tan pesado tienen! Asimismo, no hay lógico en que Aioria se vaya con Shaina al Santuario, ¡vamos! En el clásico se justifica esto, porque quiere respuestas del Patriarca y vengarse por la mentira que dijeron sobre su hermano, pero aquí no, podían haber curado a Shaina en la base de Mitsumasa Kido en la que estaban, así como curaron a Seiya y Shiryu, y Aioria, si ya cambió de bando, debió quedarse con ellos para juntos, con Shaina y Marin, ir a desafiar al Patriarca.

 

Y finalmente llegan los últimos capítulos, que, como dije, solo sirven para contar la profecía, que me deja bastante sorprendido, ahora resulta que el Gran Eclipse no es una técnica de Hades, sino un evento astronómico que fortalece al dios... y me pregunto, si creían que Athena, según la profecía, no podría ganarle por esto, ¿cómo esperaban ellos, simples mortales, conseguirlo? No se si pensar que la profecía es real o que todo lo planeó Saga, lavando el cerebro de bastantes, incluído el propio Vander, de quien aún no se explica cómo se le quemó la cara... no se me olvida que Esperalda dijo que un extraño (quizá Saga) hizo malvado a su padre, esto, de confirmarse, debería darle más fuerza a la enemistad entre Ikki y Saga.

 

Todo el tiempo esperé que Mistumasa estuviera vivo y jugara un rol más importante, pero lo sacaron de la manera más tonta posible, matándolo mediante una pseudo-golpiza que le dio un solado para sacarle información, de la cual Vander, siendo el jefe, no tenía idea. Absurdo a más no poder.

 

Y luego todo el rollo de los Caballeros Negros, ¡vamos! Se los compro en los primeros capítulos, pero no después de los Caballeros de Plata, ¿ahora resulta que estos soldados tecnológicos superan a Misty, Algol y los demás? ¿Cómo es posible que Seiya y Shiryu a esas alturas no los puedan matar de un solo golpe? Aunque bueno, los Caballeros de Acero también rondaban ese grado de ridiculez. ¿Y qué onda con la armadura estilo Lex Luthor de Vander? La batalla fue épica, las palabras de Seiya memorables, pero, repito, todo eso debió ser contra Aioria, esto debió convencerlo de unirse a Athena.

 

También tenemos que Vander supera a Athena, ¿qué onda con eso? Si Algol dijo que era el Cosmos más grande que hubiera sentido, así que, o jamás había sentido el Cosmos de un Dorado y Athena estaba a medio camino entre Plata y Oro, o hay una tremenda incongruencia de niveles allí. Tampoco cuadra eso de que Vander tenía un tanque de Cosmos por allí, o sea, el Cosmos es, a final de cuentas, energía, así qué, ¿por qué no mejor almacenar energía eléctrica, solar o atómica? ¿Y por qué Athena le hablaba al Cosmos como si fuera un ser vivo? Epic Fail. Tan tonto como Tatsumi dudando si Saori es Athena pese a que manifiesta un Cosmos enorme sin entrenamiento y se la entregó un Caballero Dorado a su jefe.

 

Por último tenemos que la Flecha Dorada se le clava a Athena al final, después de tan solo una semana de iniciados los eventos centrales de la historia, haciéndolo la segunda historia más breve de la franquicia... LoS sucede como en tres días, si no me equivoco, el MO en unas tres/cuatro semanas y el AO en un tiempo más largo e indeterminado.

 

 

En conclusión, todo lo de la profecía no termina de convencerse y la inclusión de Vander y los Caballeros Negros ha terminado siendo un fallo tremendo en esta segunda parte. Por otro lado, los Caballeros de Plata y las intrigas sí han sido manejados bastante bien. Seiya es el personaje mejor desarrollado y Hyoga el que más ha quedado a deber, lamentablemente.

 

Espero que el Arco de las 12 Casas sea mucho mejor, porque de empezar el episodio siete como uno de los mejores, terminamos con el episodio doce como uno de los peores.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#88 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 15 febrero 2020 - 14:19

Ikki y Coteittel, tienen toda la razón, ahora veo por qué todo este asunto ya me está aburriendo, al punto de empezar a disfrutar más los programas de los 90 y los que tratan de ser políticamente incorrectos.
Supongo que esto termina en las doce casas y pasará a ser un mal recuerdo y esperemos arte Netflix se dedique a hacer cosas que no le quedan tan mal como castlevania o stranger things...


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#89 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2020 - 15:23

y precisamente eso es en lo que se convertira, otra mala anecdota de ss

 

no es por el disgusto que nos cambien lo que vimos, pero la verdad es una serie muy pobre, lo que leimos el manga original y se ve la animacion nos damos cuenta del excelso trabajo hecho por toei en ese entonces con seiji yokoyama, el estudio de shingo araki y la direccion del sr morishita y ver ahora cosas como la mala animacion de sho, la horrenda distorsion de lo politicamente correcto de netflix y el fallido intento de continuacion en omega nos da por entendido que no se piensan las cosas de manera correcta desde la misma eleccion del equipo de trabajo

 

y no, no es que quiera un copy paste de la serie de los 80s pero si de menos ya si no querian hacer algo novedoso usar la regla koku(sic trolliyama) y boom sigue funcionando la serie 

 

ni hay los millones de nuevos fans, ni hay el animo de que se vuelva serie de culto, si menos creo que netflix se infle de lana por esta serie 

 

al tiempo 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#90 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2020 - 21:53

Nada traeria millones de nuevos fans, ni la adaptacion del trazo ardiente. A ver si lo entienden de una vez, SS  no es masivo , la comparacion con koku es ridicula, koku es un icono mundial. En el mundo anglosajon , que mal que les pese es un mercado muuy  importante,  SS no tiene relevancia alguna  , esta serie muy probablemente no cambie eso, pero tampoco lo haria algo mas del gusto de los fans duros 


Editado por Jose Dragon Marino, 16 febrero 2020 - 21:56 .

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#91 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2020 - 13:09

Nada traeria millones de nuevos fans, ni la adaptacion del trazo ardiente. A ver si lo entienden de una vez, SS  no es masivo , la comparacion con koku es ridicula, koku es un icono mundial. En el mundo anglosajon , que mal que les pese es un mercado muuy  importante,  SS no tiene relevancia alguna  , esta serie muy probablemente no cambie eso, pero tampoco lo haria algo mas del gusto de los fans duros 

oye amigo gigante mundial,

 

me sigues debiendo la informacion de la linea de figuras que segun tu ves en todas partes, y supongo que es a nivel mundial..... deberia haberla en mexico tambien, digo para comprarme de esas figuras que tu dices

 

sino, creo que solo hablaste mentiras......


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#92 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2020 - 13:33

José no es de México no tiene porque saber lo que hay o no en el país.

tenor.gif

 


#93 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,542 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 febrero 2020 - 17:36

@Agathos

 

El manga original no ocurre en solo 4 semanas, de hecho dura varios meses 

 

Los eventos principales, claro. Si contamos desde que se los llevan a entrenar, años. 

 

Desde el torneo Galaxian Wars hasta el arc de Hades, pasan varios meses. El Torneo empieza en septiembre, como se muestra en un periódico, y la siguiente fecha clara es el arc de Poseidon, que empieza en marzo, en el cumpleaños de Julian.

 

El arc de Hades es a lo sumo tres semanas después. Todo indica que ni tres, empieza aproximadamente dos semanas despues de la derrota de Poseidon.

 

El arc de los doce templos solo son doce horas, pero claro, hay algunas semanas entre lo que sucede con los Silver y las batallas en el camino dorado para salvar a Athena.

 

Pero si, KotZ va mucho mas acelerado que el comic original. Al final de los doce templos en KotZ no van a haber pasado ni dos meses, creo xD



#94 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2020 - 20:06

Tampoco esta taaaan mal el tiempo que dura el manga original lo que si debió ser en ND es un salto de tiempo de un par de años.

tenor.gif

 


#95 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2020 - 20:14

No sigas inventando que mencione una linea de figuras, cuando lo unico que dije es que sigo viendo críos con cosas de dragon ball, o sea , que a esa IP le siguen llegando fans con las nuevas generaciones, mientras que la fan base de SS hace bastante que en su mayoria somos los que la vimos hace años . pero no nos volvemos mas jóvenes, y no se ve que lleguen otros a ocupar nuestro lugar.

 

Es decir, no es solo que SS no es relevante en el mercado norteamericano , sino que aun en los lugares donde supo tener relevancia, su fan base no se expande y envejece.  Desde el punto de vista de mantener la IP  con vida, sus dueños estan obligados a buscar mas publico, que esta serie sea la mejor manera de hacerlo o no es otro debate distinto 


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#96 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2020 - 21:31

Así que todavía hay gente que cree que SS es una franquicia conocida, importante o relevante para el mundo del manganime. A eso han llegado. Lo es para sus fans,  pero eso es como decir que Irlanda es un país muy relevante para los irlandeses xD


Editado por -Felipe-, 18 febrero 2020 - 21:33 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#97 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2020 - 21:37

José no es de México no tiene porque saber lo que hay o no en el país.

perdon por ofender a tu amigo

 

pero el dijo a nivel mundial

 

que es en todos lados, 

 

tu sabes que figuras son dragger?


No sigas inventando que mencione una linea de figuras, cuando lo unico que dije es que sigo viendo críos con cosas de dragon ball, o sea , que a esa IP le siguen llegando fans con las nuevas generaciones, mientras que la fan base de SS hace bastante que en su mayoria somos los que la vimos hace años . pero no nos volvemos mas jóvenes, y no se ve que lleguen otros a ocupar nuestro lugar.

 

Es decir, no es solo que SS no es relevante en el mercado norteamericano , sino que aun en los lugares donde supo tener relevancia, su fan base no se expande y envejece.  Desde el punto de vista de mantener la IP  con vida, sus dueños estan obligados a buscar mas publico, que esta serie sea la mejor manera de hacerlo o no es otro debate distinto 

no, haber tu dijiste que veias las figuras, nuevamente cuales son???

 

es como si yo te dijera en todos lados aun veo figuritas de myth cloth de ss y si, muchos aun las juntas ALGUNOS nuevos fans que son los menos

 

de hecho to tengo mi hermosa playera naranja  de gokuh con el simbolo de kamesenin


Así que todavía hay gente que cree que SS es una franquicia conocida, importante o relevante para el mundo del manganime. A eso han llegado. Lo es para sus fans,  pero eso es como decir que Irlanda es un país muy relevante para los irlandeses xD

claro felipillo

 

te lo he dicho cientos de veces que haces aqui si no eres fan de ss? la verdad eres un poco absurdo y negativo y lloron(porque me mandas mensajes por privado diciendo que te insulto) para luego regresar a los temas muy valientito

 

si te duele kurumada(que lo has demostrado muchas veces) y ss que haces aqui? y no vas a los cientos de foros de gokuh???

 

y como quieras lo arreglamos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#98 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2020 - 23:33

Dragger? En serio? :rolleyes: que oso que a tus más de 40 te comportes como un escuincle berrinchudo.

tenor.gif

 


#99 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,601 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2020 - 23:37

Al final Milo supera a Shaka que es lo que importa díganlo de frente, pero la koku vende más, no?

Milo cuesta mas pero claro obviemos los niveles de poder y lo hacemos alto cuando es bajo? Quejas a mi tío Kuru. En el canon no existe algo que cuesta mas o menos eso lo inventaron los orientales tal como se indica en el cómic original, que parece fanfic? Es verdad pero eso no desestima lo que se plasmó originalmente contrariando con ello a otras mitologías, jaque mate Shiori.

xidLBvc.png


#100 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,542 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 febrero 2020 - 02:01

Al final Milo supera a Shaka que es lo que importa díganlo de frente, pero la koku vende más, no?

Milo cuesta mas pero claro obviemos los niveles de poder y lo hacemos alto cuando es bajo? Quejas a mi tío Kuru. En el canon no existe algo que cuesta mas o menos eso lo inventaron los orientales tal como se indica en el cómic original, que parece fanfic? Es verdad pero eso no desestima lo que se plasmó originalmente contrariando con ello a otras mitologías, jaque mate Shiori.


Amigo Jean, que te interesa mas...los niveles de poder, la koku o Ker y Lemur? Jaja xD




Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, Knights of the Zodiac, Netflix, Caballeros del Zodiaco

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 71 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·