SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya KotZ T1 Parte 2: Spoilers, opinión, criticas

saint seiya Knights of the Zodiac Netflix Caballeros del Zodiaco

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
125 respuestas a este tema

Encuesta: Saint Seiya KotZ T1 Parte 2: Spoilers, opinión, criticas (35 miembro(s) han votado)

¿Que te pareció la segunda parte de la 1ra temporada?

  1. Excelente. supera los primeros episodios (9 votos [25.71%])

    Porcentaje de voto: 25.71%

  2. Sigue siendo una adaptación más. (13 votos [37.14%])

    Porcentaje de voto: 37.14%

  3. Pésima, sigue sin superar al anime de los 90's (13 votos [37.14%])

    Porcentaje de voto: 37.14%

¿Como calificas la animación de la serie?

  1. Muy buena, incluso mejoró (15 votos [42.86%])

    Porcentaje de voto: 42.86%

  2. Nada innovadora, igual que la primera parte (15 votos [42.86%])

    Porcentaje de voto: 42.86%

  3. Sigue siendo desastrosa (5 votos [14.29%])

    Porcentaje de voto: 14.29%

¿Cuanta expectativa tienes por la ya anunciada 2da temporada?

  1. Muchas ganas de verla y el arco de los caballeros de oro (14 votos [40.00%])

    Porcentaje de voto: 40.00%

  2. Si se demora, no es que importe, igual la veré (12 votos [34.29%])

    Porcentaje de voto: 34.29%

  3. Ninguna, no quiero ver como arruinan el mejor de los arcos de la serie. (9 votos [25.71%])

    Porcentaje de voto: 25.71%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,520 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 01:42

Al igual que con la primera parte de la primera temporada de la serie Sait Seiya: Knights of the Zodiac de Netflix he habilitado este tema, para aquellos que quienes se vean de maratón estos próximos seis episodios puedan comentar lo visto y explayarse  y debatir amenamente con obvios spoilers.

Además está abierta una encuesta básica sobre la serie.

Nuevo spot de lanzamiento en Japones (contiene nuevas escenas)



Anuncio oficial en la web de SS:
http://saintseiya-of...tail.html?id=92
 

t640_845656.png

t640_845655.png

t640_845657.png

t640_845658.pngt640_845659.png

 

EO8kS79UEAABHku.jpg

ELGUnGHUYAEwfcI.jpg

ELGUm7xUUAAINYb.jpgELGUnBhU0AIcOAU.jpgELGUnBjUUAAyLTi.jpg


Editado por Saint Aldebaran, 23 enero 2020 - 01:53 .

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#2 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 01:51

Viendo....

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#3 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 06:44

t640_845659.png

 

Mira ese rayo raquitico de picoro, mama, le falta sostener una pistola de rayos (como la otra imagen con el clon de Koji Kabuto), todo en nombre de la señora koku sino nadie ve esta cosa:

 

giphy.gif

 

Blasfemia, aparte que los maniquis no sangran, es rico morbo.

 

Al final vote en contra de esos maniquis made in toei.

 

Por cierto recién me he dado cuenta del logo y los colores de esa cosa es PLAGIADO del juego de tencent.

 

Quien esta animando esta serie? Japon? por favor, no creo que haya huelgas de animadores, verdad?

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 23 enero 2020 - 06:50 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#4 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 07:23

Si van a poner opiniones, traten de no spoilear que hasta el finde es imposible que le pueda dedicar tiempo a ésta serie.  :t420:

 

 

 

 

 

 

 

Saludos!



#5 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 07:26

Mas bien espero los spoilers o las quejas, eso es mas importante sino no opino.

 

Yo solo veo dibujitos feos del "carton nitwork".

 

Gatos-Principal-.jpg

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 23 enero 2020 - 07:33 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#6 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 09:20

Escribiendo esto habiendo visto solo los 2 primeros caps:

Algunas partes parece que las hubieran animado a 1.5x de su velocidad original... Algunas partes son muy lentas... Y eso arruina algunas cositas. En el caso de Personaje M1 y Personaje M2 sus técnicas, PM1 mostró la suya muy rápido que le quitó la elegancia que poseía en el Anime Original, mientras que PM2 lo hizo todo correcto con un buen tiempo, un vistazo excelente del esxenario que hasta parecia movimiento Z del Sun&Moon, pero curiosamente lo arruinó justo al final...
Y lo malo es que para compensarle lo faltante a los combates, pura bolita de cosmos de color... Aunque una que otra si las usaron con ingenio...

Destaco un poco que han tratado de caracterizar ligeramente a los personajes y esto se ayuda un poco de sus expresiones faciales limitadas y sus gestos físicos exagerados.

En cuanto vea el resto de episodios sigo... Por ahora me ha entretenido un poco... Está bien...


SPOILERS

Puede no ser tan relevante, pero en el primer spoiler estan los nombres de los personajes afectados en la ejecución de técnicas...

Spoiler


En el segundo spoiler, algo que si bien es parte del capítulo me dejó sin palabras... y quizas si es un tanto spoiler pero no sé que tanto...

* Despues de redactarlo, pues sí, me parece un spoiler mas o menos interesante así que es cuestión de cada uno leer lo que se encuentra dentro de la pestaña inferior.

Spoiler

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#7 Waterd

Waterd

    Miembro de honor

  • 208 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Villa Ballester, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 09:20

La termine, los primeros 4 episodios levantaron muchisimo, mejoro muchismo. Se sigue sintiendo esa prisa de "cada minuto cuesta mucha plata" pero bien dentro de todo

Pero luego vienen el capitulo el 5 y 6 lo arruinaron completamente. No solo es triste que hayan acelerado como lo hicieron los primeros 4 capitulos para darle lugar a esto, sino que son malos. 
No, no me molesta que se hayan desviado de la historia, no me molesta siquiera sobre que se trata la historia, podria de hecho ser mucho mas interesante, incluso algunos conceptos del 5 y 6 son interesantes, simplemente estan terriblemente ejectuados.

Si hubieran cortado estos dos capitulos  para hacer mas completos y lentos los primeros 4 , hubiera dicho que es una gran adaptacion, pero no fue asi.

 



#8 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 10:05

Jajajja a ya no digo nada pero los q esperaban lo de "A Milo lo haría pedazos" se llevarán una grata sorpresa jajajaja.

Esto les pasa por hablar antes de tiempo, no los spoileo véanlo.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#9 soflnyxGB

soflnyxGB

    Miembro de honor

  • 102 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 10:52

Exelente ,acabo de ver todos los capítulos, Amis amigos que no le gustaba saint Seiya,les pareció fenomenal esta adaptación de Netflix y ahora están viendo la serie clásica,yo creo que para el viejo fandom como trolliyama Loque le paresca bueno para el,puede ser malo para otros.

Editado por soflnyxGB, 23 enero 2020 - 10:56 .


#10 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 11:47

Vistos los seis episodios debo decir que no estuvieron mal, lo primeros cuatros si cumplían con esa sensación de niño, los últimos dos pues para mí solo uno debió ser suficiente, más que todo explicativo y veo que buscan una forma distinta de hacer más real el conflicto interno, veremos cómo terminan de desarrollarlo al final de la próxima temporada y como alguien dijo más arriba, se viene pose y hades, y al parecer no hay mas graude o graad o como se escriba, eso es lo mejor para el futuro al menos la próxima temporada! Les doy en general a la temporada 6 de 10, entretiene pero no es épica y si genera un poco de nostalgia y eso es un punto a favor!

#11 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,520 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 13:13

Edición por el lanzamiento de la 1T 2P  ^_^

 

EO_AM42WkAMdQXM.jpg


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#12 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 13:26

Saint seiya no es una serie q te la puedan explicar en 5 minutos , te la pueden resumir si pero el chiste de la serie era la magia q presentaban las peleas , situaciones y emociones en cada una de ellas , no es solo dar golpe a lo dball z y ya no asi no funciona ss lo q lo hace mas atractivo es la carga emocional q plasma

sigo creyendo q es un error querer resumir una serie en solo 12 cap encima metiendo relleno , la serie de netflix a lo mucho es para pasar el rato nada mas -_-

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#13 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 13:34

Los primeros cuatro episodios, buenos o MUY buenos. Si bien hay demasiado sobreprotagonismo de Seiya  y Saori (está bien, pero los otros tres quedaron como personajes de cuarta, tanto que el sacrificio de Shiryu quedó en nada), los Santos de Plata estuvieron bien y se adaptaron ciertas cosas que me gustaron y que el manganime original ni siquiera tiene. Hubo cosas muy bien llevadas.

 

Los dos últimos episodios, un verdadero desastre. Así de simple. Un desastre.

 

Aún así tengo hartas ansias de ver la segunda temporada.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#14 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 13:51

Los primeros cuatro episodios, buenos o MUY buenos. Si bien hay demasiado sobreprotagonismo de Seiya  y Saori (está bien, pero los otros tres quedaron como personajes de cuarta, tanto que el sacrificio de Shiryu quedó en nada), los Santos de Plata estuvieron bien y se adaptaron ciertas cosas que me gustaron y que el manganime original ni siquiera tiene. Hubo cosas muy bien llevadas.

 

Los dos últimos episodios, un verdadero desastre. Así de simple. Un desastre.

 

Aún así tengo hartas ansias de ver la segunda temporada.

 

cuales serian esas cosas que te gustaron que no tiene el original? Aun no me he hecho tiempo de ver los episodios pero me interesa saberlo


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#15 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 14:37

  1. Todo el asunto de Seika/Marin
  2. El contraste entre la personalidad de Mu y Dohko, así como sus intenciones y razones
  3. Darle una explicación (si bien no me gusta tanto... pero el hecho es que la dieron) al por qué los Santos enemigos querrían matar a una adolescente
  4. El desarrollo de la relación entre Seiya y Saori
  5. Una explicación (que puede o no ser convincente, pero existe) de por qué Seiya es tan inhumanamente poderoso. No es solo el poder de la amistad o el ser prota, pues sus tres amigos no se benefician de esto y son vapuleados constantemente, sino que algo más que solo tiene Seiya.
  6. El Kyoko es visto como una figura de respeto, a diferencia del anime original, y con motivos para que lo sea.
  7. El escape de Aiolos, directo de LoS.

 

Hay otras cosas bastante malas o deficientes (en gran parte debido al tiempo y estilo de animación) en los primeros cuatro episodios, como el asunto de las técnicas, o el hecho de que Marin dependió de Seiya en cierta escena, etc.

 

 

Ya en los últimos dos episodios no tengo nada que salvar. Son un magno desastre.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#16 Waterd

Waterd

    Miembro de honor

  • 208 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Villa Ballester, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 14:49

Muy de acuerdo con felipe arriba en los puntos que gustaron. La historia se ve mucho mas justificada que en el manga y en el anime en varios puntos que lo necesitaba, en ese sentido, es SUPERIOR al anime y al manga.

Tambien de acuerdo con las cosas malas, no tuve tiempo de sufrir la pelea de shyru, todo muy precipitado, y se siente peor cuando es para darle espacio a 2 episodios pesimo como el 5 y 6.

Voy a recalcar en el punto de Marin, no me gustaba ya la version de los hechos en el manga incluso, donde marin se ve mas fuerte. Esperaba que con toda la progresia de netflix hubieran mejorado la situacion, pero la emperaron. Especialmente como misty se carga a marin, la hacen ver como jabu.

Historicamente siempre me molesto que marin este tan de yapa y me hubiera gustado que le den mas protagonismo, pero en vez de eso, la hacen mas lamentable, ni para eso sirve la progresia de netflix.



#17 el senor x

el senor x

    Visitante

  • 14 mensajes
Pais:
Aruba
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 14:51

no vale la pena ver algo que no es canon



#18 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 23 enero 2020 - 14:51

COPIO Y PEGO PORQUE ME DA FLOJERA ESCRIBIR DE NUEVO

 

Solo dire una cosa... donde esta Capella, Deyos, Arghetti, Babel... que diablos le hicieron a Aioria, era un santo con sentido de la justicia y compasión aca lo hicieron un patan y deshonroso.

 

Hyoga (tienen algun problema con este personaje?? encima es mi favorito) y Shaun estan para algo o solo para rellenar espacio. 

 

Que diablos con los santo negros... ya Vander para mi esta demas aunque siempre lo estuvo. (que relleno para mas innecesario)

 

No hay epicidad en ninguna pelea... ni en la perdida de la vista Shiryu parece que a todos les dio por igual. 

 

No veo esa poderosa amistad entre ellos...no hay quimica entre los personajes.

 

El cosmos es un fluido o algo que se puede absorver y quitar?? cosmo almacenado en un tanque?? jajajaja...pobre cosmos tienen que liberarlo porque se pone triste y se deprime jajajaja

 

0 desarrollo de personajes... Vander Iron man jajajaja... literlamente el cosmo es el reactor nuclear como en el pecho de Ironman

 

Que le sucede a Saori, ese tipo mato a su abuelo y lo trato como si fuera su amigo pfff... es la diosa de la sabiduria y la guerra no de la compasión.

 

Si me insultan por favor haganlo como trolly para no entenderles nada y se lea muy epico XD XD XD


Editado por coteittel_de_libra, 23 enero 2020 - 14:54 .


#19 Waterd

Waterd

    Miembro de honor

  • 208 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Villa Ballester, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 14:52

Quedo claro que el episodio 5 y 6 son pesimos? merece decirlo varias veces.



#20 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 14:53

La serie mejoró respecto a la primera parte, los primeros 4 capítulos fueron adaptados decentemente, los últimos 2 entiendo que eran necesarios para cerrar definitivamente el arco de vander grad, no me molesta esta serie tiene su propio universo, así como el anime clásico metió bastante relleno loco también (el tiburón, docrates, el de la llama etc)

Dentro de todo me alegra que acabara lo de vander grad ya que posteriormente nada de eso iba a funcionar, recordemos que está serie va dirigida a niños gringos, por lo que el mostrar un ejercito es para ubicarlos en la acción que están acostumbrados.

En resumen, esta temporada eleva la serie respecto a la primera parte, tiene cosas positivas pero le falta un poco más de momentos épicos, la música no sobresale y aveces me recordaba el estilo de las tortugas ninjas.

Esperemos que a partir de ahora respeten el manga al 100% y nos den una batalla de las 12 casas de gran nivel. Esa será la temporada que definirá si está serie tien o no futuro.

Por el momento acepto los cambios y las novedades, entiendo que tratan de enganchar un nuevo mercado y del éxito de esta serie dependerá el futuro de la franquicia, por lo que le doy un puntaje 7/10 sin ser sobresaliente ni impactante, pero esperemos que a los más jóvenes les guste más.

Editado por Samhaim, 23 enero 2020 - 14:54 .





Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, Knights of the Zodiac, Netflix, Caballeros del Zodiaco

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 71 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·