Los valores del dado en esta ronda son:
A = 5 / B = 1 / C = 6 / D = 4 / E = 3 / F = 2
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
MACAIRO DE CAN MAYOR
Elegiste F (2), por lo que avanzas 2 casillas.
Has llegado a una “Casilla de Transición”, así que tu segundo tiro del dado no es necesario.
Tus Puntos de Vida permanecen intactos.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
BEAU DE OFIUCO
Elegiste B (1), por lo que avanzas 1 casilla.
Has llegado a la orilla del Río Aqueronte.
Aquí debes enfrentar a Fyodor de Mandrágora.
Elegiste C (6), que es un número par.
Has derrotado a Fyodor de Mandrágora.
Tus Puntos de Vida permanecen intactos.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
FELIPE DE ORIÓN
Elegiste A (5), por lo que avanzas 5 casillas.
Has llegado a la Primera Prisión, conocida como el Tribunal de la Justicia, donde todos los muertos son juzgados.
Aquí debes enfrentar a Rune de Balrog.
Elegiste A (5), que es un número impar.
Has sido derrotado por Rune de Balrog.
Se restan 4 puntos de tus Puntos de Vida y eres enviado al Primer Valle de la Sexta Prisión.
1er VALLE DE LA 6ta PRISIÓN: Puedes sacrificar 10 Puntos de Vida para liberarte y continuar avanzando desde dicho valle o esperar a que algún otro jugador caiga en tu casilla, derrote al carcelero y te libere.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
LENIN DE COPA
Elegiste A (5), por lo que avanzas 5 casillas.
Has llegado al Valle del Viento Oscuro, donde los lujuriosos son golpeados por violentas ráfagas.
Aquí debes enfrentar al carcelero, Gregor de Genbu.
Elegiste C (6), que es un número par.
Has derrotado a Gregor de Genbu.
Tus Puntos de Vida permanecen intactos.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
CEO DE TRIÁNGULO
Elegiste A (5), por lo que avanzas 5 casillas.
Has llegado a una “Casilla de Transición”, así que tu segundo tiro del dado no es necesario.
Tus Puntos de Vida permanecen intactos.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
HELIOS DE PISCIS
Elegiste A (5), por lo que avanzas 5 casillas.
Has llegado a una “Casilla de Transición”, así que tu segundo tiro del dado no es necesario.
Tus Puntos de Vida permanecen intactos.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
SAGEN DE PERROS DE CAZA
Elegiste C (6), por lo que avanzas 6 casillas.
Has llegado a una “Casilla de Transición”, así que tu segundo tiro del dado no es necesario.
Tus Puntos de Vida permanecen intactos.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
ARMAGEDON DE CUERVO
Elegiste E (3), por lo que avanzas 3 casillas.
Has llegado a una “Casilla de Transición”, así que tu segundo tiro del dado no es necesario.
Tus Puntos de Vida permanecen intactos.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
BATGRAYSON DE LIRA
Elegiste F (2), por lo que avanzas 2 casillas.
Has llegado a la orilla del Río Aqueronte.
Aquí debes enfrentar a Fyodor de Mandrágora.
Elegiste B (1), que es un número impar.
Has sido derrotado por Fyodor de Mandrágora.
Se restan 2 puntos de tus Puntos de Vida.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
DOHKO DE ALTAR
Elegiste D (4), por lo que avanzas 4 casillas.
Has llegado a la Primera Prisión, conocida como el Tribunal de la Justicia, donde todos los muertos son juzgados.
Aquí debes enfrentar a Rune de Balrog.
Elegiste A (5), que es un número impar.
Has sido derrotado por Rune de Balrog.
Se restan 4 puntos de tus Puntos de Vida y eres enviado al Primer Valle de la Sexta Prisión.
1er VALLE DE LA 6ta PRISIÓN: Puedes sacrificar 10 Puntos de Vida para liberarte y continuar avanzando desde dicho valle o esperar a que algún otro jugador caiga en tu casilla, derrote al carcelero y te libere.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
SHIRYU DE LIBRA
No lanzaste los dados a tiempo, por lo que permaneces en donde estás.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
KRISTINA DE PERSEO
Elegiste D (4), por lo que avanzas 4 casillas.
Has llegado a una “Casilla de Transición”, así que tu segundo tiro del dado no es necesario.
Tus Puntos de Vida permanecen intactos.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
MARCUS DE CÁNCER
Elegiste D (4), por lo que avanzas 4 casillas.
Has llegado a la Primera Prisión, conocida como el Tribunal de la Justicia, donde todos los muertos son juzgados.
Aquí debes enfrentar a Markino de Esqueleto.
Elegiste B (1), que es un número impar.
Has sido derrotado por Markino de Esqueleto.
Se resta 1 punto de tus Puntos de Vida y el ruido atrae la atención de Rune de Balrog, por lo que eres obligado a entrar al Tribunal de Justicia. Solo deberás lanzar el dado una vez para ver si derrotas al Espectro.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
PROGRESO DEL JUEGO
CASILLA 1:
- Shiryu de Libra (100 PV)
CASILLA 3:
- Beau de Ofiuco (100 PV)
- Batgrayson de Lira (95 PV)
CASILLA 6:
- Macairo de Can Mayor (100 PV)
- Ceo de Triángulo (97 PV)
- Helios de Piscis (100 PV)
CASILLA 7:
- Marcus de Cáncer (99 PV) (Obligado a enfrentar a Rune de Balrog)
CASILLA 8:
- Armagedon de Cuervo (100 PV)
- Kristina de Perseo (100 PV)
CASILLA 10:
- Lenin de Copa (100 PV)
CASILLA 12:
- Sagen de Perros de Caza (100 PV)
CASILLA 45:
- Felipe de Orión (96 PV) (Aprisionado) ¿Sacrificas 10 PV o prefieres esperar por si alguien te libera?
- Dohko de Altar (96 PV) (Aprisionado) ¿Sacrificas 10 PV o prefieres esperar por si alguien te libera?
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
RONDA 3
Es momento de que vuelvan a arrojar sus dados.
El primer tiro es para saber cuántas casillas avanzan.
El segundo tiro es para saber si derrotan a su enemigo (si lo hay).
La Ronda 3 termina el sábado 23 de mayo a las 11:59 p.m., hora de México.
Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 22 mayo 2020 - 18:33 .