SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho Anime: Nueva imagen y fecha de emisión


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
205 respuestas a este tema

#121 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2018 - 16:15

 

Episodio G necesitaría tener un anime para hacerse masivo, y en ese sentido llego primero Lost Canvas. Así que te equivocas, porque ver a todos los dorados siendo útiles y comportándose como la verdadera Elite del ejercito, hace 10 años SI fue novedoso, y si a eso le sumamos el gran desarrollo y carisma que tuvieron todos, es para sacarse el sombrero.

El que Episodio G no sea muy conocido no le quita el mérito de ser el primer spin-off con protagonistas dorados. ¿Como puedes llamar a algo novedoso cuando ya se hizo? Es como que alguien venga y me diga que AC: Odyssey es novedoso por usar barcos cuando AC 4 Black Flag ya lo había implementado de una mejor manera.
 A parte ¿Todos?...¿Kardia tuvo desarrollo? ¿Regulus tenia carisma?



#122 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2018 - 16:38

Yo creo que lo dice por los dibujos que cambiaron radicalmente de una escena a otra.

 

Hamijo, no tengo dos días en el foro, sino cuatro años, piensa en eso la próxima vez que vuelvas a decir algo como eso XD


giphy.gif


#123 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2018 - 19:03

esta bastante bien la imagen



#124 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,101 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Iztapalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2018 - 21:34

hay alguien dentro de los viejos fans que en verdad este emocionado por sho?

 

yo se que a algunos les ha gustado

 

pero son verdaderos fans de sho?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#125 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2018 - 22:30

Ya sientece señora! Sus preguntas son súper innecesarias yo soy fan antiguo y estoy emocionado por sho y en todo caso si no te interesa sho por que comentas tantas veces? Aburres, aburres, aburres!

De nada!

tenor.gif

 


#126 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2018 - 22:38

Ya sientece señora! Sus preguntas son súper innecesarias yo soy fan antiguo y estoy emocionado por sho y en todo caso si no te interesa sho por que comentas tantas veces? Aburres, aburres, aburres!

De nada!

Por favor, perdonen a Dagger, sufre de ataques de furia, y cuando alguien le dice algo feo en el foro entonces le quitan el sueño y padece de insomnio por las noches pensando en qué mi$rda responder para salir "bien parado". Soy el único amigo que tiene.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#127 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2018 - 22:45

Tu eres un cero a la izquierda con un sentido del humor muy pobre en lo único que tienes razón es que tengo sufro de ataques de furia pero con tanta pen@#%#@@ que escriben aquí es algo entendible, incluidos tus testamentos en los que casi lloras, y yo siempre salgo bien parado porque soy perfecto, saluditos mejor amigo. :)

tenor.gif

 


#128 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2018 - 22:56

Tu eres un cero a la izquierda con un sentido del humor muy pobre en lo único que tienes razón es que tengo sufro de ataques de furia pero con tanta pen@#%#@@ que escriben aquí es algo entendible, incluidos tus testamentos en los que casi lloras, y yo siempre salgo bien parado porque soy perfecto, saluditos mejor amigo. :)

Mi primogénito llevará tu nombre, salu2.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#129 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2018 - 00:08

hay alguien dentro de los viejos fans que en verdad este emocionado por sho?
 


Viejos como vos? Ameo eso es dificil de encontrar

PD: es joda vejete

Ya sientece señora! Sus preguntas son súper innecesarias yo soy fan antiguo y estoy emocionado por sho y en todo caso si no te interesa sho por que comentas tantas veces? Aburres, aburres, aburres!
De nada!


Spoiler

nm85ekh.gif

#130 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,492 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 20 octubre 2018 - 01:47

Eso no es del todo correcto.

El rango de edad del público shonen suele ser de 8 a 17, Saint Seiya es shonen y está en ese rango. Sin embargo, no creas que Saint Seiya iba dirigido a la parte más adulta del público. El anime y manga iban dirigidos a la parte más joven del público.

La diferencia es que, en esos tiempos, se permitía que los animes mostrarán más sangre y violencia a un público joven que en la actualidad. Por eso, Omega era más contenida.

 

Uno de 17 no va a ver lo mismo que el de 8 por muy "shonen" que sea -_-

Los targets en occidente se suelen dividir en TP, NR-7, NR -12 y NR-18 con algún raro NR-16. Esto allá no es muy diferente, especialmente ese -16 que es bastante común. Si se tuviera que calificar Saint Seiya en base a esos targets en su momento hubiera sido un -12 seguro mientras Omega es un -7.

Por mucho que antes pasaran más del tema sangriento, no deja de haber violencia, heridas, litros de sangre y en el manga hasta algún descuartizamiento que nadie acostumbrado a que haya dibujos animados enfocados a diferentes edades va a a pasar por alto.

Aquí incluso finalmente después de ser emitida completa asociaciones de padres y madres montaron el pollo porque era "demasiado violenta para niños/as" :as:

 

 

Xenna, al menos esos myth ofrecen colores nuevos, el Milo de sssho es una fusión entre colores del manga y anime, colores ya vistos, q tranquilamente se podrian sacar de combinar el OCE y el myth regular.

Igual no niego q haya gente q compre eso, pero por ser solo un repintado, Bandai no lucrara mucho esta vez.

Me imagino q ese Saga ex versión los fracaso en ventas, solo guiandome por la mala pinta q tiene.

Como van a hacerle eso a una figura q ya de por si es uno de los peores ex entre los dorados, no entiendo la verdad.

Slds

 

El OCE tiene la capa blanca con reflejos amarillentos, el único que tendría una capa como esa es Poseidón -_-

Puedes saber fácilmente lo buscada que es una figura por su precio de reventa. Ese Saga EX de dos colores no lo encuentras por debajo de los 15000 yenes, aproximadamente el doble del precio de salida. El Saga EX normal de primera edición llegó a alcanzar los 45000 yenes, 6 veces su valor, rondando ahora los 20-25 mil debido a la salida del Revival que ya llega a los 18-20 mil.

Aunque quizá el dejarle mallas blancas se deba a que andan pensando en reciclar el cuerpo del Milo OCE, el cual fue un rotundo fracaso al punto que lo encuentras a precio de saldo por 5000 yenes o hasta menos :wacko: No veía algo así desde el Koga Omega :wacko: Las tiendas ya no saben ni como quitárselo de encima, lo he visto hasta con descuentos del 50% y sigue a la venta :wacko:

 

Con una capa nueva y reutilizando el molde de la cara del God Cloth pueden dar salida a todos esos excedentes. Y si a eso le sumas el nuevo Saga con la versión de god cloth que sale en Saintia Sho, porque un Saga siempre se vende solo y no por nada suele ser el comodín abre o cierra líneas, cubrirán pérdidas y pegarán otro nuevo pelotazo. Eso sin olvidar el "efecto japo pervertido" al que van a recurrir sin duda con los myths de las Saintias y Eris, que seguramente cubrirán sus gastos con un beneficio considerable.

 

 

[...]incluso tienes una escena tan absurda como Deuteros matando a un grupo de plateados sin ninguna razón lógica.[...]

 

En principio sólo los espanta y los echa a patadas (y destroza a mordiscos el escudo de medusa :as:), no se los carga.

 

Saludos :s96:

 

PD: Dagger, tómate una tila anda -_-


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#131 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,043 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2018 - 04:42

Uno de 17 no va a ver lo mismo que el de 8 por muy "shonen" que sea -_-

Los targets en occidente se suelen dividir en TP, NR-7, NR -12 y NR-18 con algún raro NR-16. Esto allá no es muy diferente, especialmente ese -16 que es bastante común. Si se tuviera que calificar Saint Seiya en base a esos targets en su momento hubiera sido un -12 seguro mientras Omega es un -7.

Por mucho que antes pasaran más del tema sangriento, no deja de haber violencia, heridas, litros de sangre y en el manga hasta algún descuartizamiento que nadie acostumbrado a que haya dibujos animados enfocados a diferentes edades va a a pasar por alto.

Aquí incluso finalmente después de ser emitida completa asociaciones de padres y madres montaron el pollo porque era "demasiado violenta para niños/as" :as:

Yo sé que uno de 17 no va ver lo mismo que uno de 8. Por eso, yo dije que Saint Seiya estaba en la parte más baja de ese rango de edad.

Japón siempre ha tenido más disposición a mostrarles cosas violentas a los niños. Saint Seiya es una historia dirigida a chicos de entre 10 y 15 años, mientras que Omega sea de 8 a 13.

Editado por Konja7, 20 octubre 2018 - 04:43 .


#132 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2018 - 05:43

Yo soy de los fans antiguos y me gusta el manga de Ssho.

Pregunta resuelta para ikki.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#133 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2018 - 09:07

No entiendo porque se quejan de que los dorados (aquí representados por Milo) se lleven el protagonismo

 

Eso siempre ha sido así en Saint Seiya. Los protas nunca han podido sostener la franquicia ellos solos. Siempre traen de vuelta a los dorados de una forma u otra. Por eso Saga y Camus ya llevan como 5 resurrecciones hahaha

 

-En el ND la historia era sobre salvar a Seiya y la introducción del Olimpo. Y que hizo Kurumada? Metió con cuchara a los dorados del pasado. Incluso ahora toda la trama gira alrededor de Odiseo, un dorado. Un personaje que duró introduciendo como 5 años

 

-En Hades qué hizo Kurumada? Revivió a los dorados DOS veces

 

-Y cuál era el plan de Kuramada para continuar la pelicula de Artemisa/Apolo? Revivir a los dorados de nuevo hahaha

 

-Cual fue la saga menos gustada en Japon? La de Asgard, en la que los dorados prácticamente no aparecen

 

Luego están LC y GA, que son orocéntricos a lo sumo xD

 

Estoy de acuerdo, yo tampoco entiendo las quejas. Es cierto que son los dorados que "comercialmente" apoya las obras, esto es innegable, sin embargo, nos guste o no, son personajes de la serie, y la punta de lanza del ejército de Athena (excepto superbronces con milagros de protas), sería estúpido si no pelearan, cuando la Tierra o su diosa estén en peligro. Seria como si tuviéramos el ejército de Hades, pero sus guerreros más fuertes (los jueces) no hacen nada. Sería ilógico.

 

 

Ahora, en Saintia Sho, es solo LOGICO que los caballeros de oro estén ahí y hagan algo. Son personajes del MO, la Tierra esta en peligro, los bronces están en coma (excepto Ikki, desaparecido), los saintias son relativamente débiles (y esto es NORMAL, porque si fueran muy fuertes, habría problemas de consistencia con el MO), entonces los dorados entran en acción, fin.

 

Es fanservice? Si, pero también es la lógica.

 

 Por eso Saga y Camus ya llevan como 5 resurrecciones hahaha

 

Saga y DM son "resucitados" 6 veces xD (si consideras todas las obras, incluso las no canónicas)

 

Spoiler

 

No considerarando la escena de ND en el capítulo especial, si no +1 xD

 

 

Los dorados son los que sostienen SS, y Sho no es la excepción. Y ahora, le tocó a Milo. Pero porque a Milo?

 

1. Porque tiene la ventaja de que está vivo, en comparación con otros dorados 

 

2. Es el dorado mas joven de todos los 12. Y por tanto el mas cercano en edad a las "protagonistas". Si quieren ir a por el publico de Sailor Moon, es el dorado que mejor funciona (junto con Aioria). De los restantes, Kanon es muy viejo para ser un "Tuxedo Mask" y aquí en Sho no puede intervenir, Aldebaran.... pues a nadie le gusta se personaje y es poco versátil (solo una técnica) y solo la mamá lo conoce, Dohko es un anciano y Shaka y Mu son prácticamente dos señoritas

 

3. Aioria ya tuvo su momento de brillar con SoG. No lo pueden volver a poner de prota aquí porque lo queman, además:

 

4. Milo fue el segundo dorado mas votado como favorito en SoG, después de Saga. Así que con eso se sabe que es el mas popular entre los dorados disponibles

 

5. Después de muerte de los dorados en la saga del Santuario, Milo es el caballero más cercano a Athena, incluso en Hades Santuario se muestra que sube a custodiarla directamente. Y las saintias son también la guardia personal de Athena, así que es natural que se crucen 

 

 

En este punto lo raro sería que no fuera Milo el que esté en el poster

 

Olvidó la razón más simple.

 

Saintia Sho es de Chimaki Kuori, y su favorito es el Escorpión xD


mXgYmXy.gif


#134 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2018 - 14:15

Saori traro de impedir que los protas lucharan porque pensó que ellos ya habían sufrido bastante con los anteriores conflictos (se puede decir que los estaba jubilando), pero el resto de los bronceados continuaban en la lucha, ya que ellos estaban vigilando algunas zonas del Santuario y lucharon con los espíritus que aparecieron.

No, los santos sin importar el rango están hay para proteger al mundo de aquellas poderosas entidades que lo amenazan, por algo Saga comenzó a enviar a los dorados cuando se dio cuenta que los bronceados eran una amenaza, algo a lo que ninguno de ellos se negó, tras escuchar que derrotaron a los plateados. También esta implícito que en el mito durante la batalla contra Poseidon los Santos de Oro participaron en la guerra. Incluso en el Shaka Gaiden vimos que Virgo fue enviado a matar a los santos negros. Así que, canónicamente los dorados participan en toda batalla que requiera de su poder, pues a los dioses y sus guerreros más fuertes no los van a derrotar simples bronceados y plateados, ya que ellos no siempre consiguen alcanzar la fuerza de un dorado, la fuerza necesaria para luchar contra estos enemigos tan poderosos.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La franquicia se mueve en base a los dorados, ya que los pergonajes de este rango son bastante populares, por eso podemos ver que todas las historias buscan introducirlos de alguna forma, algo que puedes ver hasta en los últimos trabajos del autor, aun cuando el introducirlos a la historia trae inconsistencias, un buen ejemplo es la aparición de Aphro y Deathmask en Zero, ya que era una historia de Saga, Shura y Aiolos, pero al final tenían que introducir a más dorados aun cuando no aportaron nada mas y tampoco se les otorgo un mejor desarrollo, ni hablar de ND que supuestamente es una secuela y aun se las arreglo para introducir a los dorados y el actual enemigo es un dorado perdido (introducido con calzador a la historia). Asi que podemos decir que ellos reciben una gran participación en todas las historias, un detalle que no esta de mas, si ellos se encuentran activos en ese momento y si el enemigo demuestra ser realmente poderoso. De hecho una de las grandes quejas al LC es la gran participación de los dorados, a tal grado que casi ninguno de los santos de los otros rangos tiene alguna participación importante dentro del conflicto, por ejemplo los bronceados no derrotaron a nadie relevante (siendo sólo los carpinteros del ejército), de la misma forma los plateados aparecen la mayoría del tiempo para morir sin hacer nada, incluso tienes una escena tan absurda como Deuteros matando a un grupo de plateados sin ninguna razón lógica. Pero al final se puede decir que es todavia mas absurdo que los miembros más fuertes del ejército no participen en una lucha donde el mundo esta en riesgo.

 

 

Obvio que los santos están para proteger el mundo y bla bla, pero el principal enemigo de Athena, la principal guerra es contra Hades. Y la importancia de los dorados en ésta guerra es fundamental. Eso se dijo explicitamente, y se demostró cuando el Pope de ND llamó desesperadamente a dos bronceados fuertes para hacerlos Caballeros Dorados. Se demostró también en Episodio Cero, donde Aioros no quería dañar a sus compañeros por la guerra santa que se avecinaba; y no dijo que los perdonaba por su importancia en general, hablo específicamente de la guerra contra Hades.

 

Que los spin offs te hayan acostumbrado a ver Dorados en luchas constantes, no significa que así lo haya contemplado Kurumada. Ellos no tienen mayor labor que custodiar sus templos, y la única batalla que requiere su poder es contra Hades. Lo que hacía Saga era absurdo, porque estaba loco, el mismo Milo le aclara que ellos tienen su orgullo y lo que estaba haciendo era como mandar a un león contra unas hormigas. Basta con ver que ni Shaka, ni Afrodita tuvieron retos al cumplir esas misiones ridículas. Solo Aioria y Death Mask tuvieron complicaciones, y fue por las intervenciones de Aioros y Mu respectivamente. De lo contrario, esas misiones no requerían para nada del poder dorado, repito, eran ridículas. 

 

Lo de Poseidon es un tema aparte, porque esa guerra no debió existir, y fue solo por Kanon que terminó sucediendo. Aún así se vuelve a mostrar que los Dorados están para combatir contra Hades, cuando Dohko privilegio esa batalla ante la de Poseidon. Y si, los bronce y plata estándar deben ser algo útiles para pequeñas cosas, pero su poder no rivaliza contra la mayoría de los espectros, por eso ni en Lost Canvas, ni en Omega, ni en el Canon los vimos siendo realmente útiles. Los únicos Bronce útiles en es guerra siempre son los protas, y los únicos Plata útiles son los casos asilados que alcanzan cosmos dorado (Orfeo, Hakurei, etc).

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Si por franquicia embarcas a todo el universo alternativo (spin offs), pues si los Dorados la mueven, ya que los mangakas son fans como nosotros y sacan provecho de la fama en los amarillos. Pero hay una gran diferencia entre ir a lo cómodo y utilizar a los dorados clásicos,

(quienes venden con su sola imagen), y utilizar a dorados nuevos nutriendolos de gran desarrollo e historia para hacerlos interesantes; por eso la autora de Lost Canvas tiene más mérito.

 

Ahora, si te referís únicamente al Saint Seiya canónico, te equivocas ya que ahí no hay nada más importante que los 5 portas. Kurumada lo sabe bien, y por eso utilizaba a los dorados hasta cierto punto y luego los borraba (incluso en la guerra donde más útiles debían ser), dejando todo el trabajo a los 5 bronce. Utilizar Episodio Zero como ejemplo, es muy desacertado de tu parte, ya que allí los protas no pinchan ni cortan; el protagonista de la historia es Aioros, un dorado. Por ende es una historia de dorados, y el autor nunca dejo claro que solamente involucrara a Aioros, Saga y Shura, esas son conclusiones subjetivas de los fans. La inclusión de Afrodita y Death Mask fue para elevar la figura de Aioros (como un hueso duro de roer), y no porque sea el signo del autor, sino por lo que representa el centauro para Saint Seiya. Que solo Shura haya sido su asesino, era algo que hacía mucho ruido, y no se justificaba darle un papel tan importante a un personaje poco relevante como Capricornio.

 

En Next Dimension si, ahí fue el único manga donde Kurumada derrapó. Y es que ese manga es solo una excusa, un excusa para sacarle la espina a los fans de conocer a los golds del pasado. Por eso el autor hasta se olvido del personaje más importante: Seiya.

 

 

 

 

El que Episodio G no sea muy conocido no le quita el mérito de ser el primer spin-off con protagonistas dorados. ¿Como puedes llamar a algo novedoso cuando ya se hizo? Es como que alguien venga y me diga que AC: Odyssey es novedoso por usar barcos cuando AC 4 Black Flag ya lo había implementado de una mejor manera.
 A parte ¿Todos?...¿Kardia tuvo desarrollo? ¿Regulus tenia carisma?

 

 

 

Los lectores de manga, deberían comprender que son "Nerds" del universo anime. En el mundo real, la mayoría no lee mangas y solo disfrutan de sus series favoritas por medio del anime. Por ende, para la mayoría Lost Canvas si fue novedoso. Son muchos/as quienes me han dicho que les gusto, porque por primera vez veían a la Elite Atheniense siendo útiles todos ellos, a diferencia del canon donde Kurumada solo le dio importancia a 3 o 5 golds, y a otros hasta los humillaba.

 

 

 

 

 

 

No exactamente. No todo tiene que ser delicado y suave en productos shojo prácticamente infantiles.

Spoiler

Aunque sí es cierto que hay mucha escasez de tinta roja :lol:
 
Como también es cierto que el Saint Seiya clásico va más enfocado a adolescentes que a niños. Rango de 13 a 15 mínimo con opciones de apuntar hasta rondando los 18-20.

Omega baja la edad del público objetivo hasta entre 9 o 10 y 12 o 13 más o menos. Y aunque intentó subirlo después un poco, ya fue tarde porque la franja horaria tiene sus límites.
 
Que muchos de nosotros llegáramos a ver Saint Seiya con 6 o 7 años se explica porque en aquel entonces todos dibujitos animados "eran infantiles" sin tener en cuenta que pueden ir enfocados a distintas edades. Y esto es cierto al punto de que recuerdo haber visto un clásico como "Tygra: Hielo y Fuego" ("Fire an Ice") con menos de 10 años sin la más mínima objeción al respecto pues "eran dibujitos" :as:
 

 

Pues tu punto es muy válido. De hecho, en aquellos tiempos nos dejaban ver películas R (eran más abundantes que hoy en día), y a nadie se le caía los anillos. Yo recuerdo haber visto a los 5 años Robocop, son su escena gore solo por ser considerada una peli de acción para niños. También mire Terminator, con su escena de sexo y senos al aire.  :t420:

 

 

 

 

No entiendo porque se quejan de que los dorados (aquí representados por Milo) se lleven el protagonismo

 

Eso siempre ha sido así en Saint Seiya. Los protas nunca han podido sostener la franquicia ellos solos. Siempre traen de vuelta a los dorados de una forma u otra. Por eso Saga y Camus ya llevan como 5 resurrecciones hahaha

 

-En el ND la historia era sobre salvar a Seiya y la introducción del Olimpo. Y que hizo Kurumada? Metió con cuchara a los dorados del pasado. Incluso ahora toda la trama gira alrededor de Odiseo, un dorado. Un personaje que duró introduciendo como 5 años

 

-En Hades qué hizo Kurumada? Revivió a los dorados DOS veces

 

-Y cuál era el plan de Kuramada para continuar la pelicula de Artemisa/Apolo? Revivir a los dorados de nuevo hahaha

 

-Cual fue la saga menos gustada en Japon? La de Asgard, en la que los dorados prácticamente no aparecen

 

 

 

Los dorados son los que sostienen SS, y Sho no es la excepción. Y ahora, le tocó a Milo. Pero porque a Milo?

 

1. Porque tiene la ventaja de que está vivo, en comparación con otros dorados 

 

2. Es el dorado mas joven de todos los 12. Y por tanto el mas cercano en edad a las "protagonistas". Si quieren ir a por el publico de Sailor Moon, es el dorado que mejor funciona (junto con Aioria). De los restantes, Kanon es muy viejo para ser un "Tuxedo Mask" y aquí en Sho no puede intervenir, Aldebaran.... pues a nadie le gusta se personaje y es poco versátil (solo una técnica) y solo la mamá lo conoce, Dohko es un anciano y Shaka y Mu son prácticamente dos señoritas

 

3. Aioria ya tuvo su momento de brillar con SoG. No lo pueden volver a poner de prota aquí porque lo queman, además:

 

4. Milo fue el segundo dorado mas votado como favorito en SoG, después de Saga. Así que con eso se sabe que es el mas popular entre los dorados disponibles

 

5. Después de muerte de los dorados en la saga del Santuario, Milo es el caballero más cercano a Athena, incluso en Hades Santuario se muestra que sube a custodiarla directamente. Y las saintias son también la guardia personal de Athena, así que es natural que se crucen 

 

 

En este punto lo raro sería que no fuera Milo el que esté en el poster

 

 

Compañero tampoco hay que darle tantas vueltas. Milo no es protagonista, solo tiene más cámara y relevancia que en el MO (donde hacía realmente poco), y esto se debe pura y exclusivamente a que la mangaka es fan del personaje. Ella lo reconoció, así como también es fan de Saga y posteriormente aparece hasta en la sopa. Si, Saga, un personaje sobre explotado por el autor, vuelve a tener un papel importante y nuevamente como villano, ¡Que interesante!.  :rolleyes:

 

Toei ni siquiera tenía contemplado animar este manga hace años, así que no es necesario suponer reuniones entre Kuori y Toei para decidir que dorado debería tener más participación. Lo que se critica es que le estén dando tan poco importancia a las Saintias en la promoción, algo que los Sho fans viven justificando solo porque esperan mucho de este anime y nadie debe decir algo malo sobre él. 

 

Por último, no se porque subestiman a Aldebaran, él personaje tranquilamente puede ponerse una historia de amor y pedofilia al hombro:

 

pJxFXAl.png

 

Jajaja, saludos!!



#135 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,763 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 octubre 2018 - 14:55

Obvio que los santos están para proteger el mundo y bla bla, pero el principal enemigo de Athena, la principal guerra es contra Hades. Y la importancia de los dorados en ésta guerra es fundamental. Eso se dijo explicitamente, y se demostró cuando el Pope de ND llamó desesperadamente a dos bronceados fuertes para hacerlos Caballeros Dorados. Se demostró también en Episodio Cero, donde Aioros no quería dañar a sus compañeros por la guerra santa que se avecinaba; y no dijo que los perdonaba por su importancia en general, hablo específicamente de la guerra contra Hades.

Que los spin offs te hayan acostumbrado a ver Dorados en luchas constantes, no significa que así lo haya contemplado Kurumada. Ellos no tienen mayor labor que custodiar sus templos, y la única batalla que requiere su poder es contra Hades. Lo que hacía Saga era absurdo, porque estaba loco, el mismo Milo le aclara que ellos tienen su orgullo y lo que estaba haciendo era como mandar a un león contra unas hormigas. Basta con ver que ni Shaka, ni Afrodita tuvieron retos al cumplir esas misiones ridículas. Solo Aioria y Death Mask tuvieron complicaciones, y fue por las intervenciones de Aioros y Mu respectivamente. De lo contrario, esas misiones no requerían para nada del poder dorado, repito, eran ridículas.

Lo de Poseidon es un tema aparte, porque esa guerra no debió existir, y fue solo por Kanon que terminó sucediendo. Aún así se vuelve a mostrar que los Dorados están para combatir contra Hades, cuando Dohko privilegio esa batalla ante la de Poseidon. Y si, los bronce y plata estándar deben ser algo útiles para pequeñas cosas, pero su poder no rivaliza contra la mayoría de los espectros, por eso ni en Lost Canvas, ni en Omega, ni en el Canon los vimos siendo realmente útiles. Los únicos Bronce útiles en es guerra siempre son los protas, y los únicos Plata útiles son los casos asilados que alcanzan cosmos dorado (Orfeo, Hakurei, etc).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si por franquicia embarcas a todo el universo alternativo (spin offs), pues si los Dorados la mueven, ya que los mangakas son fans como nosotros y sacan provecho de la fama en los amarillos. Pero hay una gran diferencia entre ir a lo cómodo y utilizar a los dorados clásicos,
(quienes venden con su sola imagen), y utilizar a dorados nuevos nutriendolos de gran desarrollo e historia para hacerlos interesantes; por eso la autora de Lost Canvas tiene más mérito.

Ahora, si te referís únicamente al Saint Seiya canónico, te equivocas ya que ahí no hay nada más importante que los 5 portas. Kurumada lo sabe bien, y por eso utilizaba a los dorados hasta cierto punto y luego los borraba (incluso en la guerra donde más útiles debían ser), dejando todo el trabajo a los 5 bronce. Utilizar Episodio Zero como ejemplo, es muy desacertado de tu parte, ya que allí los protas no pinchan ni cortan; el protagonista de la historia es Aioros, un dorado. Por ende es una historia de dorados, y el autor nunca dejo claro que solamente involucrara a Aioros, Saga y Shura, esas son conclusiones subjetivas de los fans. La inclusión de Afrodita y Death Mask fue para elevar la figura de Aioros (como un hueso duro de roer), y no porque sea el signo del autor, sino por lo que representa el centauro para Saint Seiya. Que solo Shura haya sido su asesino, era algo que hacía mucho ruido, y no se justificaba darle un papel tan importante a un personaje poco relevante como Capricornio.

En Next Dimension si, ahí fue el único manga donde Kurumada derrapó. Y es que ese manga es solo una excusa, un excusa para sacarle la espina a los fans de conocer a los golds del pasado. Por eso el autor hasta se olvido del personaje más importante: Seiya.

Es porque ellos estaban conscientes de la próxima aparición de Hades (porque la confrontación sucede cada 200 años), pero no significa que fue el único o último enemigo, ya que tuvieron otros como Saga, quien desato una guerra civil en el Santuario y el despertar de Poseidon, el cual tampoco nadie esperaba, y en menor medida la aparición de Ikki y la rebelión de los santos negros. Así como también se dice que los Santos participaron en muchas otras batallas de la historia en los últimos años, y las grandes batallas contra los Gigantes, Ares y Poseidon. En todos los conflictos los Santos deben participar sin importar el rango, siempre que se requiera su poder en el campo de batalla.

Dohko sólo hizo todo como una prueba para Athena, sino podía con ese conflicto no podría con el siguiente, la misma escusa que usaron para no intervenir en la batalla contra Saga. Al final todo termino como una escusa del autor para evitar que los personajes más fuertes intervinieran y enfocar la historia en su pequeño grupo de protagonistas, un detalle que al final termino como algo bastante absurdo dentro de su historia. Se supone que los ejércitos deben de estar para luchar, incluso los guerreros más débiles, un buen detalle de Omega fue la inclusion de Santos de distintos rangos dentro del conflicto, incluso si era contra los miembros más débiles del otros ejército, pues no todos tienen el poder de un dorado, un detalle que podemos ver cuando estos demuestran que pueden ser derrotados por un León como Goldie o por un dorado con sólo mover una mano. Los plateados si tuvieron enfoque en el original, durante la rebelión del Santuario, donde la mayoría de ellos murieron contra los protagonistas, así que era difícil su presencia en el arco de Hades, especialmente cuando fue desarrollado con algo de prisa por parte del autor.

Ese no es un problema de la franquicia, sino mas bien la parte donde deciden ubican las historias, ya que para guardar cierta consistencia con la obra no puedes realizar cambios tan drásticos en los personajes o introducir personajes nuevos dentro de un rango donde todos sus puestos ya están ocupados. En base a lo que indicas no hay merito realmente, pues se trata de usar a los personajes de un rango popular, incluso recurriendo a usar diseños parecidos a los originales para llamar la atención de los fans. Si la originalidad fuera un merito, Omega seria un mejor ejemplo.

En casi todas las historias los protagonistas son la parte central, incluso en Episode G podemos ver que Aiolia recibe más protagonismo que los demás (algunos podrían decir que fue excesivo), un detalle que también puedes ver en otras historias de la franquicia como Sho y Omega. Los dorados siempre han sido secundarios importantes, pues el primer enemigo de la serie fue uno de ellos y la parte más importante del primer arco fue su aparición en la historia (incluso uno de los capítulos especiales o gaidens de dedico a Shaka), y tambien cobraron gran importancia al comienzo del arco de Hades. Lo que no pasa en Zero donde la aparición de Aphro y Deathmask no tenia ningún impacto para la historia o los personajes, pues en el futuro jamás se menciona su participación en ese momento, por lo tanto, su aparición sólo fue para mostrar a más dorados, ya que actualmente tienen una gran importancia en la franquicia.

Editado por SentinelMaximus, 20 octubre 2018 - 15:28 .

Eo3vSOy.png


#136 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2018 - 15:14

Los lectores de manga, deberían comprender que son "Nerds" del universo anime. En el mundo real, la mayoría no lee mangas y solo disfrutan de sus series favoritas por medio del anime. Por ende, para la mayoría Lost Canvas si fue novedoso. Son muchos/as quienes me han dicho que les gusto, porque por primera vez veían a la Elite Atheniense siendo útiles todos ellos, a diferencia del canon donde Kurumada solo le dio importancia a 3 o 5 golds, y a otros hasta los humillaba.

¿El empezar a catalogar a los lectores de manga como "nerds" cambiará el hecho de que Episodio G simple y llanamanete hizo primero lo que le da tanta fama a The Lost Canvas? no, no lo hará. Lo que mencionas es mas la percepción de las personas, de nuevo, no cambia para nada los hechos.



#137 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,987 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2018 - 15:26

¿Creen que al igual que con Soul of Gold con este anime se anuncie un nuevo videojuego? ¿Cuando anunciaron Soldier's Soul fue al mismo tiempo que el anime o dejaron pasar un tiempo?


demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#138 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2018 - 15:28

Es porque ellos estaban conscientes de la próxima aparición de Hades (porque la confrontación sucede cada 200 años), pero no significa que fue el único o último enemigo, ya que tuvieron otros como Saga, quien desato una guerra civil en el Santuario y el despertar de Poseidon, el cual tampoco nadie esperaba, y en menor medida la aparición de Ikki y la rebelión de los santos negros. Así como también se dice que los Santos participaron en muchas otras batallas de la historia en los últimos años, y las grandes batallas contra los Gigantes, Ares y Poseidon. En todos los conflictos los Santos deben participar sin importar el rango, siempre que se requiera su poder en el campo de batalla.

Dohko sólo hizo todo como una prueba para Athena, sino podía con ese conflicto no podría con el siguiente, la misma escusa que usaron para no intervenir en la batalla contra Saga. Al final todo termino como una escusa del autor para evitar que los personajes más fuertes intervinieran y enfocar la historia en su pequeño grupo de protagonistas, un detalle que al final termino como algo bastante absurdo dentro de su historia. Se supone que los ejércitos deben de estar para luchar, incluso los guerreros más débiles, un buen detalle de Omega fue la inclusion de Santos de distintos rangos dentro del conflicto, incluso si era contra los miembros más débiles del otros ejército, pues no todos tienen el poder de un dorado, un detalle que podemos ver cuando estos demuestran que pueden ser derrotados por un León como Goldie o por un dorado con sólo mover una mano. Los plateados si tuvieron enfoque en el original, durante la rebelión del Santuario, donde la mayoría de ellos murieron contra los protagonistas, así que era difícil su presencia en el arco de Hades, especialmente cuando fue desarrollado con algo de prisa por parte del autor.

 

Le estás dando vueltas y vueltas sin ir para ningún lado. Los dorados de Kurumada tienen como labor custodiar sus templos (son la última defensa de Athena), y como principal causa de ser la Guerra Santa contra Hades, se dijo explicitamente y ya di muchos ejemplos donde enfatizan lo importantes que son para ésta, al punto de no participar en otra batalla (Poseidon). ¿Es un recurso para que los 5 protagonistas tomen las otras batallas? por supuesto que si, ya que canónicamente los bronces mueven Saint Seiya, pero si Kurumada así lo planteo es porque así es.

 

Tus ejemplos de batallas con Gigantes, Ares, no son canónicas. Solo en spin offs los dorados viven peleando, para el canon esto no ocurre excepto que les ordenen misiones ridículas como derrotar a santos negros. No está mal disfrutar de spin offs, yo lo hago, pero no mezclemos las cosas ni tratemos de canonizar lo que nos agrada si Kurumada no lo ha mostrado.


Editado por Goddie, 20 octubre 2018 - 15:40 .


#139 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,763 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 octubre 2018 - 15:44

Le estás dando vueltas y vueltas sin ir para ningún lado. Los dorados para Kurumada tienen como labor custodiar sus templos, y como principal causa de ser la Guerra Santa, se dijo explicitamente y ya di muchos ejemplos donde enfatizan lo importantes que son para ésta, al punto de no participar en otra batalla (Poseidon). ¿Es un recurso para que los 5 protagonistas tomen las otras batallas? por supuesto que si, ya que canónicamente los bronces mueven Saint Seiya, pero si Kurumada así lo planteo es porque así es.

Tus ejemplos de batallas con Gigantes no son canónicas. Solo en spin offs los dorados viven peleando, para el canon esto no ocurre excepto que les ordenen misiones ridículas como derrotar a santos negros, No está mal disfrutar de spin offs, yo lo hago, pero no mezclemos las cosas ni tratemos de canonizar lo que nos agrada si Kurumada no lo ha mostrado.

Una de las principales labores de los dorados es proteger a Athena (ellos solo protegen el Santuario porque Athena se encuentra en ese lugar, ya que de otra forma ese lugar es sólo un monton piedras), pero eso no impide que participen en las batallas o realicen misiones como el resto de los Santos cuando se requiere del poder de un dorado, por eso vimos como enviaron a Aiolia a Japón para matar a los bronceados (una vez que se convirtieron en una amenaza), al igual como también enviaron a Shaka para matar a los santos negros y Deathmask fue enviado para matar a Dohko. La escusa por la que no participaron en Poseidon fue porque Dohko considero esa batalla como una prueba para Athena, sino podía completar esta lucha no podría con la siguiente, la misma escusa que también uso para no intervenir en la lucha contra Saga, así que se puede decir que esto fue un truco narrativo del autor para centrar la historia en su pequeño grupo de protagonistas, aun si va en contra de la lógica de la serie.

La batalla con los Gigantes se menciona al principio del manga como una de las grandes batallas donde lucharon los Santos, junto a sus batallas contra Ares y Poseidon.

Editado por SentinelMaximus, 20 octubre 2018 - 16:02 .

Eo3vSOy.png


#140 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,544 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2018 - 15:53

hay alguien dentro de los viejos fans que en verdad este emocionado por sho?

 

yo se que a algunos les ha gustado

 

pero son verdaderos fans de sho?

Soy fan de Saint Seiya desde 1994. Si eso cuenta como "viejo fan" entonces sí. Al igual que soy fan de Saintia (por cuya serie animada estoy emocionado), del G/Assassin, y en parte, del Canvas y Omega.


1376228121_bezymyannyy2.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 107 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·