SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho Anime: Nueva imagen y fecha de emisión


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
205 respuestas a este tema

#101 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2018 - 22:24

Sahashi es el compositor... ¡Encantado que él sea el responsable!

Si la música se asemeja al nivel de Omega, va a estar perfecto.


Pueden decir lo que quieran de Omega, pero su OST es simplemente magnífico, casi a la altura del clásico (es que igualar al trabajo del maestro Yokoyama es sencillamente imposible).

En contraste, la banda sonora de The Lost Canvas es la peor bazofia (en términos musicales), que un producto con la marca Saint Seiya lleve.

"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#102 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,101 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Iztapalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2018 - 22:43

bueno si le funciona medianamente a toei tendremos dos años de sho

 

cuando menos unos 50 capitulos a la vieja usansa de las antiguas series japonesas

 

 

o si le va mejor otra temporada de 50 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#103 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2018 - 22:47

Pero entonces lo que le ves es mas shojo que MG, ya que eso que mencionas tampoco es exclusivo de ese genero xD. Y no es tampoco una obligación que todas las primeras imagenes promocionales reflejen la serie. La primera imagen promocional del LC fueron Tenma Yato y Yuzu y estos dos ultimos no son protagonistas y su participación junta a Tenma se ve opacada por los dorados.

Y como te mencionaron una guerra no incluye solo a la elite de un ejercito sino a todos. Omega lo hizo bien le dio camara a casi todos en la guerra con Pallas y no solo a los de oro.

Lo de Kuori y Teshirogui me refiero a que ambas son fangirls de la serie, y ellas saben bien a que se debe la popularidad de Milo, como lo menciono Carol ine, y cada una lo aprovecho a su manera.

No puedes asegurar que el publico femenino de SS son todas viejas xD, por ejemplo cuando se estreno LOS hubieron videos de padres que le regalaban a sus hijos merchadaising de la pelicula y otros que incluso por estos se aprendian los nombres de los santos de oro.

Lo del tono ya depende de como lo quiera ver cada uno. Por ejemplo Fate Zero y FSN Heavens Feel me parecen series con un "tono" mucho mas madura que el LC, de hecho si los comparo LC me parece un shonen como muchos otros, pero bueno como dije ya depende de cada uno.

 

■ Shojo, Magical Girls, Maho Shojo, como sea, el punto se entiende y es que esto pinta a ser una versión "suave" de Saint Seiya. Como ya dije, deben haber muchas imágenes "iconicas" de este manga, como para elegir esa donde la protagonista se ve reducida a una damisela en apuros. Discúlpame pero ahí no están vendiendo un shonen, como muchos presuponen. Por otro lado, el que no ve el problema con esa imagen o con la primera, donde se veían más en primer plano Aioria y Milo que las protas, no está muy interesado por la historia que cuenta el manga con respecto a las saintias; y si los veo más interesados en los doradines por gustos particulares.  :t420:

 

■ Con respecto a la guerra santa, yo me baso en la palabra de Kurumada quién inventó Saint Seiya. Según él la razón de ser para los caballeros dorados es dicha guerra, no hacen mucho más así que es allí donde cobran el rol principal. Los protas son una excepción por ser protas, pero si fueran bronces comunes en el primer episodio se aclara que esa guerra ya no les pertenece, y supongo que los plata tampoco pueden hacer mucho. Hay que tener en cuenta, que los espectros manejan un nivel bastante alto al punto de que algunos pueden rivalizar con dorados. Solo los bronce protas y los platas muy poderosos tienen relevancia, tanto en el MO como en Lost Canvas.

 

■ Ah, ok. En eso pueden ser parecidas.

 

■ Pero vos mismo lo decís, las mujercitas pequeñas (y también los varoncitos pequeños) de hoy en día, solo si es mediante sus padres miran Saint Seiya. Toei lo que ha buscado últimamente es llamarles la atención por sus propios medios, y para eso tienen que agarrar un Shonen a la antigua como Saint Seiya, y suavizarlo; y si son mujeres las protagonistas mejor así pueden hacerlo sin tener que aguantar quejas como en Omega, donde los fans hombres veían "todo muy fresa" para ser una serie de "machos". 

 

■ Lo del tono no, para nada es algo subjetivo. El tono de un producto artístico es algo que se percibe objetivamente, y si no podes ver la diferencia de tono entre Lost Canvas y Omega por ejemplo, metafóricamente necesitas gafas. Yo en ningún momento compare a Lost Canvas con las series que nombras, en ningún momento dije que sea la serie más adulta, oscura y dramática que existe; solo dije que LC es uno de los productos más maduros de Saint Seiya, y lo es, junto al clásico y las ovas.

 

 

 

 

Como sea, me canse de debatir, Saludos!


Editado por Goddie, 18 octubre 2018 - 22:58 .


#104 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2018 - 22:52

bueno si le funciona medianamente a toei tendremos dos años de sho

 

cuando menos unos 50 capitulos a la vieja usansa de las antiguas series japonesas

 

 

o si le va mejor otra temporada de 50 

Pará pará pará... ¿Vos acaso estás insinuando...? ¿Relleno?

 

Por que yo también me lo espero. Es más, con ver un poco del fanservice que se mandaron en la imagen promocional, no me resultaría extraño que metiesen a Shoko en una escuela secundaria teniendo los típicos problemas de una colegiala al estilo Sailor Moon.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#105 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,544 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2018 - 23:15

Se me había olvidado agradecer a Carol_Ine por darnos la info sobre la música, a pesar de que me sigue apestando el hecho de que no sea el remake de Chikyuugi que por lógica debería haber venido (no me importa, para mí eso es lógica, deal with it), y porque va a cantar M.A.O., y porque el músico es el que ha revivido la música de SS después de... ya saben, el señor Kaoru Conozcosolotresnotasymedia Wada.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#106 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2018 - 23:23

Las mejores imágenes de Milo

 

 

 

wlhBNGP.png

 

 

 

rHSlScG.jpg

 

 

 

qzHDoP7.jpg

 

 

 

 

FwRgEoa.jpg

 

 

 

 

3 Doritos después.....

 

DOHs2bHXkAESJS7.jpg

 

Sigue llorando, anda.... :wub:


giphy.gif


#107 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,309 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2018 - 00:19

No entiendo porque se quejan de que los dorados (aquí representados por Milo) se lleven el protagonismo

 

Eso siempre ha sido así en Saint Seiya. Los protas nunca han podido sostener la franquicia ellos solos. Siempre traen de vuelta a los dorados de una forma u otra. Por eso Saga y Camus ya llevan como 5 resurrecciones hahaha

 

-En el ND la historia era sobre salvar a Seiya y la introducción del Olimpo. Y que hizo Kurumada? Metió con cuchara a los dorados del pasado. Incluso ahora toda la trama gira alrededor de Odiseo, un dorado. Un personaje que duró introduciendo como 5 años

 

-En Hades qué hizo Kurumada? Revivió a los dorados DOS veces

 

-Y cuál era el plan de Kuramada para continuar la pelicula de Artemisa/Apolo? Revivir a los dorados de nuevo hahaha

 

-Cual fue la saga menos gustada en Japon? La de Asgard, en la que los dorados prácticamente no aparecen

 

 

 

Los dorados son los que sostienen SS, y Sho no es la excepción. Y ahora, le tocó a Milo. Pero porque a Milo?

 

1. Porque tiene la ventaja de que está vivo, en comparación con otros dorados 

 

2. Es el dorado mas joven de todos los 12. Y por tanto el mas cercano en edad a las "protagonistas". Si quieren ir a por el publico de Sailor Moon, es el dorado que mejor funciona (junto con Aioria). De los restantes, Kanon es muy viejo para ser un "Tuxedo Mask" y aquí en Sho no puede intervenir, Aldebaran.... pues a nadie le gusta se personaje y es poco versátil (solo una técnica) y solo la mamá lo conoce, Dohko es un anciano y Shaka y Mu son prácticamente dos señoritas

 

3. Aioria ya tuvo su momento de brillar con SoG. No lo pueden volver a poner de prota aquí porque lo queman, además:

 

4. Milo fue el segundo dorado mas votado como favorito en SoG, después de Saga. Así que con eso se sabe que es el mas popular entre los dorados disponibles

 

5. Después de muerte de los dorados en la saga del Santuario, Milo es el caballero más cercano a Athena, incluso en Hades Santuario se muestra que sube a custodiarla directamente. Y las saintias son también la guardia personal de Athena, así que es natural que se crucen 

 

 

En este punto lo raro sería que no fuera Milo el que esté en el poster



#108 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 730 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2018 - 01:18

■ Shojo, Magical Girls, Maho Shojo, como sea, el punto se entiende y es que esto pinta a ser una versión "suave" de Saint Seiya. Como ya dije, deben haber muchas imágenes "iconicas" de este manga, como para elegir esa donde la protagonista se ve reducida a una damisela en apuros. Discúlpame pero ahí no están vendiendo un shonen, como muchos presuponen. Por otro lado, el que no ve el problema con esa imagen o con la primera, donde se veían más en primer plano Aioria y Milo que las protas, no está muy interesado por la historia que cuenta el manga con respecto a las saintias; y si los veo más interesados en los doradines por gustos particulares. :t420:

■ Con respecto a la guerra santa, yo me baso en la palabra de Kurumada quién inventó Saint Seiya. Según él la razón de ser para los caballeros dorados es dicha guerra, no hacen mucho más así que es allí donde cobran el rol principal. Los protas son una excepción por ser protas, pero si fueran bronces comunes en el primer episodio se aclara que esa guerra ya no les pertenece, y supongo que los plata tampoco pueden hacer mucho. Hay que tener en cuenta, que los espectros manejan un nivel bastante alto al punto de que algunos pueden rivalizar con dorados. Solo los bronce protas y los platas muy poderosos tienen relevancia, tanto en el MO como en Lost Canvas.

■ Ah, ok. En eso pueden ser parecidas.

■ Pero vos mismo lo decís, las mujercitas pequeñas (y también los varoncitos pequeños) de hoy en día, solo si es mediante sus padres miran Saint Seiya. Toei lo que ha buscado últimamente es llamarles la atención por sus propios medios, y para eso tienen que agarrar un Shonen a la antigua como Saint Seiya, y suavizarlo; y si son mujeres las protagonistas mejor así pueden hacerlo sin tener que aguantar quejas como en Omega, donde los fans hombres veían "todo muy fresa" para ser una serie de "machos".

■ Lo del tono no, para nada es algo subjetivo. El tono de un producto artístico es algo que se percibe objetivamente, y si no podes ver la diferencia de tono entre Lost Canvas y Omega por ejemplo, metafóricamente necesitas gafas. Yo en ningún momento compare a Lost Canvas con las series que nombras, en ningún momento dije que sea la serie más adulta, oscura y dramática que existe; solo dije que LC es uno de los productos más maduros de Saint Seiya, y lo es, junto al clásico y las ovas.




Como sea, me canse de debatir, Saludos!


Es que estas mal Toei no quiere "venderte" el shonen o el shojo que tu dices. Toei quiere que le compres los Myth a Bandida que van salir en la serie. LC no continuo por que Los MC no vendieron si los MC de Omega hubieran vendido seguro sacaban una sgte temporada.

Todos los spin-off de la franquicia buscan venderte a los dorados pese a que en otros tienen un protagonista que no lo sea y hasta casi se olvidan de ellos por los dorados, la misma Teshirogui dijo que lamentaba haberle dado poco espacio en el manga a Tenam. LC, Omega, Ep G y Assasin SoG y Sho, todos buscan venderte a los dorados eso no ha cambiado en los años y hasta ahora no hay ninguna historia que sea dedicada al 100% a un santo de plata o bronce de otras constelaciones.

La guerra santa les concierne a todos los santos, Mu se lo menciona a Seiya que el proposito de "los santos" es pelear la guerra santa con Hades. Saori quiso dejar de lado a Seiya y los demas por todas las batallas anteriores que tuvieron que enfrentar solos, Jabu y el resto de bronces se quedaron en el santuario para defenderlo y hasta Jabu acabo con unos zombies que envio Hades.

Hombre solo te di un ejemplo de como nuevo publico femenino puede llegar a conocer SS no que fuera el unico. Otro por ejemplo sin la ayuda de sus padres, es que en Netflix de Japon esta la serie clasica junto a las ovas de Hades.

En los primeros mensajes ya te deje en claro que no me parecia que fuera una serie tan madura como indicas. No he dicho que fuera un Kodomo tampoco. Lo mas maduro de la franquicia fue el Tenkai el mismo Yamauchi y Furuya lo dijeron, y el Tenkai comparado a LC u la serie clasica como mencionas los hace ver a ambos como un shonen normal. Pero bueno, como dije a ti puede parecerte tan madura como quieras siendo que tal vez no lo sea como dices, una vez lei en otros foros que Fairy Tail era una serie madura por ejemplo xD

En otras noticias el compositor del OP confirmo que este seria Metal.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#109 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2018 - 01:29

Creo que Saintia Sho es el segundo peor spinoff de Saint Seiya, solo superado por Omega. Pero ojalá le vaya bien, y no sea un clavo más en la tumba de Saint Seiya animado. Si logra atraer a un gran publico femenino, alomejor le va bien.

 

EvenMasculineCivet-size_restricted.gif

 

 

Lo animado no es lo que vende sino el producto, lo animado e importante solo sera el tencent de CHINA.

 

La tumba sera para toei, es su dinero es el que invierte, y nadie comprar esos experimentos sociales.

Japon puede fallar lo que quiera pero que no contagie otras series. Como los calarts.

Por mi que toei se vaya a la bancarrota solito se pone en verguenza, si es que alguien es taaan iluso para comprar sus series mediocres a precio de ali baba y los cuarenta ladrones, son sus gustos y se respetan, pero es solo un comercial largo para estas personas.

Bandai es lo importante ahora, de omega no salio nada bueno a diferencia de soul gold pero aqui lo que vale es el "anime gratis".

Yo solo lo vere para reirme que tan bajo caen y cuanto esta el kilo de higado por el anime gratis.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 19 octubre 2018 - 01:36 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#110 dinobot

dinobot

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2018 - 02:42

Hombre solo te di un ejemplo de como nuevo publico femenino puede llegar a conocer SS no que fuera el unico. Otro por ejemplo sin la ayuda de sus padres, es que en Netflix de Japon esta la serie clasica junto a las ovas de Hades.

 

 

Como información adicional, debo decir que la versión japonesa de Amazon Prime Video también tiene toda la serie clásica de Saint Seiya, aunque desconozco si están las Ovas de Hades.


Editado por dinobot, 19 octubre 2018 - 02:44 .


#111 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,492 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 19 octubre 2018 - 04:04

Pero la gente no es hiper, mega, chachi tonta, para eso mejor me compro la versión oce y hago fusión con la versión normal..
 
Siempre Xenna buscando la contraria...

 
Te voy a demostrar que tengo razón con sólo tres imágenes -_-
 
Primera imagen:

Spoiler


Segunda imagen:
Spoiler

 
Tercera imagen:
Spoiler

 
Y ahora repíteme eso -_-
 
 

seria bueno aclarar a la audiencia que si Milo en Los es mujer, pues queda clarisimo quien es el Uke en esa relacion xd

 
Según el fandom fujoshi podría pensarse que el término que más le iba es "suke" pero parece que oficialmente decidieron quitar a un personaje inútil cambiándolo por una decente :lol:

 

Como Shion y Dohko, Shion es el Patriarca y Dohko el que se pasa sentado en los Picos.

 
Mismo caso que el anterior, sólo que aún no hay nada oficial :t589:

 

[...]■ Publico femenino tendrá Saint Seiya, claro, pero es publico femenino grande de la vieja escuela. Para llegar a las nenas que hoy andan en los 6/7 años, hace falta suavizar un poco el contenido de Saint Seiya. De hecho, para llegar a los nenes creo que también, porque los tiempos han cambiado y por eso salieron cosas como la primer temporada de Omega, enfocadas a una nueva generación.[...]

 
No exactamente. No todo tiene que ser delicado y suave en productos shojo prácticamente infantiles.

Spoiler

Aunque sí es cierto que hay mucha escasez de tinta roja :lol:
 
Como también es cierto que el Saint Seiya clásico va más enfocado a adolescentes que a niños. Rango de 13 a 15 mínimo con opciones de apuntar hasta rondando los 18-20.

Omega baja la edad del público objetivo hasta entre 9 o 10 y 12 o 13 más o menos. Y aunque intentó subirlo después un poco, ya fue tarde porque la franja horaria tiene sus límites.
 
Que muchos de nosotros llegáramos a ver Saint Seiya con 6 o 7 años se explica porque en aquel entonces todos dibujitos animados "eran infantiles" sin tener en cuenta que pueden ir enfocados a distintas edades. Y esto es cierto al punto de que recuerdo haber visto un clásico como "Tygra: Hielo y Fuego" ("Fire an Ice") con menos de 10 años sin la más mínima objeción al respecto pues "eran dibujitos" :as:

 

Pará pará pará... ¿Vos acaso estás insinuando...? ¿Relleno?
 
Por que yo también me lo espero. Es más, con ver un poco del fanservice que se mandaron en la imagen promocional, no me resultaría extraño que metiesen a Shoko en una escuela secundaria teniendo los típicos problemas de una colegiala al estilo Sailor Moon.

 
¡Calla, no seas cenizo que ya tuve bastante con las mascotas parlantes! :hablandoPaja:
 
Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#112 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,042 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2018 - 06:27

No exactamente. No todo tiene que ser delicado y suave en productos shojo prácticamente infantiles.

Spoiler

Aunque sí es cierto que hay mucha escasez de tinta roja :lol:

Como también es cierto que el Saint Seiya clásico va más enfocado a adolescentes que a niños. Rango de 13 a 15 mínimo con opciones de apuntar hasta rondando los 18-20.

Omega baja la edad del público objetivo hasta entre 9 o 10 y 12 o 13 más o menos. Y aunque intentó subirlo después un poco, ya fue tarde porque la franja horaria tiene sus límites.

Que muchos de nosotros llegáramos a ver Saint Seiya con 6 o 7 años se explica porque en aquel entonces todos dibujitos animados "eran infantiles" sin tener en cuenta que pueden ir enfocados a distintas edades. Y esto es cierto al punto de que recuerdo haber visto un clásico como "Tygra: Hielo y Fuego" ("Fire an Ice") con menos de 10 años sin la más mínima objeción al respecto pues "eran dibujitos" :as::

Eso no es del todo correcto.

El rango de edad del público shonen suele ser de 8 a 17, Saint Seiya es shonen y está en ese rango. Sin embargo, no creas que Saint Seiya iba dirigido a la parte más adulta del público. El anime y manga iban dirigidos a la parte más joven del público.

La diferencia es que, en esos tiempos, se permitía que los animes mostrarán más sangre y violencia a un público joven que en la actualidad. Por eso, Omega era más contenida.

Editado por Konja7, 19 octubre 2018 - 06:41 .


#113 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,770 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 19 octubre 2018 - 07:14

Xenna, al menos esos myth ofrecen colores nuevos, el Milo de sssho es una fusión entre colores del manga y anime, colores ya vistos, q tranquilamente se podrian sacar de combinar el OCE y el myth regular.

Igual no niego q haya gente q compre eso, pero por ser solo un repintado, Bandai no lucrara mucho esta vez.

Me imagino q ese Saga ex versión los fracaso en ventas, solo guiandome por la mala pinta q tiene.

Como van a hacerle eso a una figura q ya de por si es uno de los peores ex entre los dorados, no entiendo la verdad.

Slds

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#114 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2018 - 09:06

Por favor no conviertan esto en un Milo vs Camus

#115 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,524 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2018 - 09:47

El compositor Yasuharu takanashi emocionado por estar a cargo del Opening de Saintias. Y dice que tendrá "Mucho Metal"

Dp0vwMnVAAA8qN0.jpg

 

https://twitter.com/...050398687191041

 

Tener en cuenta que el participo recientemente en Sailor Moon Crystal, asi que experiencia con chicas protagonistas ya tiene 


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#116 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2018 - 10:48

 

Dp0vwMnVAAA8qN0.jpg

 

 

Que Badass se ve Milo con la capa de Don Pose XD. 


giphy.gif


#117 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2018 - 12:07

Como me duele ver a las Saintias sin sus caras del Manga, pero bueno
nm85ekh.gif

#118 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,762 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 octubre 2018 - 15:56

Lost Canvas estaba ubicada en un contexto de Guerra Santa contra Hades, y según Kurumada es para esa guerra que los dorados tienen razón de ser, ya que canónicamente no se los ha visto hacer nada relevante fuera de ese contexto. Repito esto sale en el MO, dicho por Kurumada, apenas comienza la guerra hasta Saori trata de impedir que los bronces peleen.

No es que esa guerra solo les pertenezca a ellos, pero ellos tiene el rol principal como Elite del ejercito que son, y en ese sentido el fanservice de Teshirogui estuvo en el contexto adecuado, a diferencia de Saintia Sho. Además, comparado con las OVAS basadas en el trabajo de Kurumada, en Lost Canvas vimos por primera vez un ejercito Atheniense (no mermado), desempeñarse como tal y tener una verdadera guerra con estrategias, siendo todos los dorados relevantes y demás. El borracho no es de hacer mucho fanservice, de sus dorados son contados los que resultan importantes para la obra. Y de Episodio G no hablo porque en general no se conoce, tengo muchos amigos/primos que les gusta Saint Seiya y no saben de su existencia, porque no leen manga.

Episodio G necesitaría tener un anime para hacerse masivo, y en ese sentido llego primero Lost Canvas. Así que te equivocas, porque ver a todos los dorados siendo útiles y comportándose como la verdadera Elite del ejercito, hace 10 años SI fue novedoso, y si a eso le sumamos el gran desarrollo y carisma que tuvieron todos, es para sacarse el sombrero.

Saori traro de impedir que los protas lucharan porque pensó que ellos ya habían sufrido bastante con los anteriores conflictos (se puede decir que los estaba jubilando), pero el resto de los bronceados continuaban en la lucha, ya que ellos estaban vigilando algunas zonas del Santuario y lucharon con los espíritus que aparecieron.

No, los santos sin importar el rango están hay para proteger al mundo de aquellas poderosas entidades que lo amenazan, por algo Saga comenzó a enviar a los dorados cuando se dio cuenta que los bronceados eran una amenaza, algo a lo que ninguno de ellos se negó, tras escuchar que derrotaron a los plateados. También esta implícito que en el mito durante la batalla contra Poseidon los Santos de Oro participaron en la guerra. Incluso en el Shaka Gaiden vimos que Virgo fue enviado a matar a los santos negros. Así que, canónicamente los dorados participan en toda batalla que requiera de su poder, pues a los dioses y sus guerreros más fuertes no los van a derrotar simples bronceados y plateados, ya que ellos no siempre consiguen alcanzar la fuerza de un dorado, la fuerza necesaria para luchar contra estos enemigos tan poderosos.

La franquicia se mueve en base a los dorados, ya que los pergonajes de este rango son bastante populares, por eso podemos ver que todas las historias buscan introducirlos de alguna forma, algo que puedes ver hasta en los últimos trabajos del autor, aun cuando el introducirlos a la historia trae inconsistencias, un buen ejemplo es la aparición de Aphro y Deathmask en Zero, ya que era una historia de Saga, Shura y Aiolos, pero al final tenían que introducir a más dorados aun cuando no aportaron nada mas y tampoco se les otorgo un mejor desarrollo, ni hablar de ND que supuestamente es una secuela y aun se las arreglo para introducir a los dorados y el actual enemigo es un dorado perdido (introducido con calzador a la historia). Asi que podemos decir que ellos reciben una gran participación en todas las historias, un detalle que no esta de mas, si ellos se encuentran activos en ese momento y si el enemigo demuestra ser realmente poderoso. De hecho una de las grandes quejas al LC es la gran participación de los dorados, a tal grado que casi ninguno de los santos de los otros rangos tiene alguna participación importante dentro del conflicto, por ejemplo los bronceados no derrotaron a nadie relevante (siendo sólo los carpinteros del ejército), de la misma forma los plateados aparecen la mayoría del tiempo para morir sin hacer nada, incluso tienes una escena tan absurda como Deuteros matando a un grupo de plateados sin ninguna razón lógica. Pero al final se puede decir que es todavia mas absurdo que los miembros más fuertes del ejército no participen en una lucha donde el mundo esta en riesgo.

Editado por SentinelMaximus, 19 octubre 2018 - 16:34 .

Eo3vSOy.png


#119 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2018 - 15:57

3 Doritos después.....

 

DOHs2bHXkAESJS7.jpg

 

Sigue llorando, anda.... :wub:

Yo creo que lo dice por los dibujos que cambiaron radicalmente de una escena a otra.

 

que por cierto hablando de eso... a Milo le está pasando lo mismo con estos diseños del Sho. no le dibujan bien xd


                                                        zv2bbEY.png


#120 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2018 - 16:00

Me imagino q ese Saga ex versión los fracaso en ventas, solo guiandome por la mala pinta q tiene.

Ehm... la figura de Saga versión LoS era una Legend Cloth no una EX. Un concepto nuevo que no convenció a la gran mayoría (por no decir casi nadie)
http://es.saintseiya...nt_Cloth_Legend






1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 107 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·