SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

KNIGHT of the ZODIAC: Saint Seiya - ¿Expectativas?

netflix knight of the zodiac Serie CGI

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
104 respuestas a este tema

#61 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2018 - 10:58

solo espero no tener que usar el meme de malcolm


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#62 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2018 - 11:29

Hay muchas cosas que se pueden cambiar, capaz lo de la época y lo hagan en la era actual con Saga viendo el torneo galáctico por internet y este torneo como algo del sub mundo! Asi mantienen siempre el misterio de los santos, y hagan tambien como en LOS con el santuario en otra dimension, si creo habrá cambio de genero y hasta razas, tal vez no de los protas pero algunos santos de plata y/u oro podrían cambiar, y agregar algo del EZ como la introducción al capítulo 1 viendo a los tres aliados de saga como traidores! Ya cambios como dejar vivos a Shura o algún otro dorado como LOS no creo a menos que no planeen o quieran cambiar la trama del Hades, y si podrían mejorar si la llegan a hacer es el arco de Poseidón, ahí capaz y muriera Aldebarán de mejor forma que en el manga con una batalla epica! Esos cambios en mi opinión no serían del todo malo pero que no se alejen demasiado del espíritu de SS, como DC y su movieverse! Saludos

#63 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,544 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 septiembre 2018 - 13:07

Es verdad...aun así no es como que es que el subplot de que son hijos de Mutsumasa vuelve a tener efectos en la trama, es solo una mención a la relación que hay entre ellos...derivada de ese subplot, claro

A lo que me refería es que Kuru ya no siguió explorando el asunto de que son hijos de Mitsumasa, ya no mostró mas consecuencias de esto en la trama.

Y exacto, como tu dices, aunque Ikki hace referencia a los lazos de sangre entre ellos, también en otras ocasiones mas adelante, se llaman hermanos entre ellos pero de una manera mas simbólica, como cuando ya al final del arc de Hades, antes de romper el muro llaman hermanos mayores junto a quienes que han peleado desde la era de los mitos a los Santos de Oro

#64 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,544 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 septiembre 2018 - 15:54

solo espero no tener que usar el meme de malcolm


Cual es el meme de Malcolm? xD

#65 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2018 - 17:30

Cual es el meme de Malcolm? xD

Me imagino que será el de Deamigo diciendo "no esperaba nada y aun así logran decepcionarme"... jajaja.

 

Es cierto que siendo una producción estadounidense la audiencia es diferente, pero es un poco exagerado asumir sin evidencia alguna que esta serie será como el doblaje que tuvo SS en EEUU (que es un hazmerreír incluso dentro de EEUU) o que será "políticamente correcto". Creo que en este aspecto podríamos esperar algún "genderbend" (Shun es el mejor candidato, pero la verdad si Shun no es hombre creo que se pierde muchísimo de su personaje) o incluso "racebends", esto último no creo que estaría mal si consideramos que Saint Seiya es totalmente multicultural desde su incepción. Si bien los 100 hijos de Kido son mitad japoneses, todos los santos vienen de países y culturas distintas. Incluso los hijos de Kido crecieron en culturas muy diferentes, Seiya en Grecia, Shiryu en China, Hyoga en Rusia, e Ikki odiando a todo el mundo en una versión infernal y ficticia de Bali.

 

Hay MUCHO que se puede mejorar en la historia y en el diseño general en todo el arco previo a que la flecha de Sagitta entre en el pecho de Saori, la primera parte del manga es bastante incoherente quizás no en argumento en sí (porque incluso las cosas que no tienen sentido se las explica más tarde), sino porque Kurumada parece que no sabía qué tipo de tono, escenario e incluso cohesión artística quería darle a la historia, hay un montón de ciencia ficción como el planetario de Kido o el torneo galáctico que no hacen mucho sentido con lo que viene luego y por eso Kurumada ni lo recuerda o lo menciona cuando la historia se vuelve 100% mitológica. Otras cosas, como que Kido tuviera 100 hijos a quienes somete a un régimen de abuso infantil por años y años o que Saori con 13 años sea una afamada empresaria que dirige una fundación multimillonaria igual podrían quitar y haría que la historia sea menos loca. Con el simple hecho de subirle la edad a todos los personajes la coherencia de la historia mejora bastante.

 

No me gustaría que se vayan demasiado lejos de la historia "real" como hizo LoS, todo eso de que el Santuario está en el cielo en otra dimensión era interesante visualmente pero no tiene sentido alguno si consideramos que el cielo es de Zeus y la tierra de Athena, el Santuario debería estar en la tierra. Parte de mí quisiera verlo como la montañota del manga/ND pero lo más probable es que le den otro giro. Ojalá mantengan al menos la premisa de cada arco, es inevitable que cambien cosas y den giros nuevos pero que al menos se mantenga la progresión hasta Hades y si me dejan pecar de optimista, hasta Zeus.

 

Viendo el poster, que al fin de cuentas es lo único que tenemos del proyecto, todo lo que puedo asumir es que van a mantener la estética del anime original y la van a "mejorar" un poco. Todo lo demás no podemos saber pero creo que lo que digo aquí tiene sentido que pase, o sea, que pongan más énfasis en la multiculturalidad de la trama y no compliquen la historia inicial con tanta locura como lo hizo Kurumada.


Oemq0xo.gif


#66 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2018 - 18:04

Pues yo sigo insistiendo en el hecho de que Saint Seiya ya es inclusivo, correcto y lo que quieran y que nunca ha tenido necesidad de la creación de un screenplay "políticamente correcto". No necesita ni gender, ni racebends, nada.

 

Solo sé que si quieren arruinar también ese remake, pues adelante, que sea así como todo les gusta a los gringos "políticamente correcto".


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#67 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2018 - 18:28

Pues yo sigo insistiendo en el hecho de que Saint Seiya ya es inclusivo, correcto y lo que quieran y que nunca ha tenido necesidad de la creación de un screenplay "políticamente correcto". No necesita ni gender, ni racebends, nada.

 

Solo sé que si quieren arruinar también ese remake, pues adelante, que sea así como todo les gusta a los gringos "políticamente correcto".

Repito, Saint Seiya ya es multicultural, y aunque la primera etapa de la historia se centre en Japón es bastante notorio que tenga personajes de todo el mundo y protagonistas que crecen en varias culturas distintas, casi ningún otro manga de la época es así. Pero igual esto se explora muy poco, extrañamente las pocas veces que sirve en la historia son en escenarios no canónicos como en Lucifer, cuando Hyoga es el único que conoce la mitología del ángel porque es el único que creció en un ambiente cristiano. Shiryu también lo hace par de veces con su conocimiento de filosofía y sanación oriental.

 

Usar esos elementos no es necesario pero hace que la historia sea mucho más coherente. En el diálogo de Kurumada la nacionalidad de cada santo no influye mucho fuera de su tonalidad de piel, aparte de eso todos actúan como si tuvieran la misma cultura y crianza, cosa que es imposible, y se presta a incoherencias como un santo español preadolescente con nombre hindú citando filosofía japonesa como sucede en Episode Zero. Estar consciente de este elemento multicultural para crear situaciones más coherentes no "arruina" la serie, la mejora, a menos que en serio pienses que lo de Shura tiene sentido.

 

El genderbend sí me parecería totalmente innecesario y sí creo que daña mucho la historia de los personajes porque en Saint Seiya el género sí marca una diferencia, todo el tema de las máscaras es importante para el desarrollo los personajes. Si quieren enfatizar a los personajes femeninos, lo que yo haría es desarrollar mucho más a Saori como personaje, cosa que sí es necesaria en la historia, es una queja que virtualmente todos los que han leído o visto SS tienen, que Saori es inútil. Ya ves, otra cosa que se puede mejorar.

 

SS será políticamente correcto pero correcto en sí no es, es una gran serie cuando Kurumada encuentra su punto pero la primera parte del manga y el anime borda en la incoherencia o directamente se sumerge en el reino de la idiotez como sucede con el anime y sus caballeros de los abismos, Dócrates, caballeros de acero, etc. Hay mucho que puede mejorar una nueva adaptación.

 

Igual estamos saltando a conclusiones, justamente como SS ya es en su propia premisa multicultural y tiene personajes de ambos géneros como protagonistas no hay nada que cambiar, una buena adaptación sencillamente usaría estos elementos de una forma mucho más óptima que como lo hizo Kurumada. No digo que la adaptación va a ser buena pero puede serlo, totalmente, porque el inicio de la serie, que es lo que va a adaptar, es donde más se puede mejorar.


Oemq0xo.gif


#68 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2018 - 18:47

 

 

Usar esos elementos no es necesario pero hace que la historia sea mucho más coherente. En el diálogo de Kurumada la nacionalidad de cada santo no influye mucho fuera de su tonalidad de piel, aparte de eso todos actúan como si tuvieran la misma cultura y crianza, cosa que es imposible, y se presta a incoherencias como un santo español preadolescente con nombre hindú citando filosofía japonesa como sucede en Episode Zero. Estar consciente de este elemento multicultural para crear situaciones más coherentes no "arruina" la serie, la mejora, a menos que en serio pienses que lo de Shura tiene sentido.

 

 

 

 

Lo de Shura ni con una explicación cultural, religiosa, filosófica o la que quieras sería coherente! XD

 

Es un santo de Athena y nada justifica sus palabras de "volverá a renacer en el futuro", o como sea que haya dicho.

 

Por qué pasa eso? Porque Kurumada es muy despistado.


Editado por ℃łéø℘âтяα, 09 septiembre 2018 - 19:02 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#69 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2018 - 18:50

Lo de Shura ni con una explicación cultural, religiosa, filosófica o la que quieras sería coherente! XD

 

Es un santo de Athena y nada justifica sus palabras de "volverá a renacer".

Jajaja, exacto...

 

Yo creo que hay una gran diferencia en forzar genderbends/racebends cuando no tienen sentido vs. usar esos elementos de género y culturas cuando ya están en la obra, en Saint Seiya hay de sobra, que no se los use con coherencia es otra cosa. Se puede crear una narrativa mucho más sólida usándolos bien... la obra original los desperdició mucho en varias ocasiones la verdad.


Oemq0xo.gif


#70 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2018 - 19:04

Díganselo a Kuru!! Creo que no hay autor mas despistado! Jajaja!


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#71 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2018 - 19:25

El genderbend sí me parecería totalmente innecesario y sí creo que daña mucho la historia de los personajes porque en Saint Seiya el género sí marca una diferencia, todo el tema de las máscaras es importante para el desarrollo los personajes. Si quieren enfatizar a los personajes femeninos, lo que yo haría es desarrollar mucho más a Saori como personaje, cosa que sí es necesaria en la historia, es una queja que virtualmente todos los que han leído o visto SS tienen, que Saori es inútil. Ya ves, otra cosa que se puede mejorar.

Ellos probablemente cambien el carácter Saori, desde que a los dibujos animados actuales de Netflix no les gustan los personajes tan pasivos.

Eso dicho, no me sorprendería que ellos hagan genderbender a algún personaje protagonista. Ellos probablemente quieran tener una caballero femenina en el grupo protagonista.

Ellos pueden ignorar o alterar el hecho de las máscaras en los caballeros femeninos (seamos honestos, no es que esto sea una subtrama tan vital para la historia de Saint Seiya). O hacer que el personaje femenino oculte su género por algún motivo (lo que hicieron en Voltron al principio).

Editado por Konja7, 09 septiembre 2018 - 19:28 .


#72 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2018 - 19:55

No es tan vital para la historia de la serie pero sí es vital para el desarrollo de Shaina, por ejemplo. Además la razón de usar las máscaras está bien planteada, con un poco más de creatividad pueden usar lo de las máscaras para dar un tinte de injusticia al "patriarcado" del Santuario, por decirlo así, jajaja.

 

Yo esperaría que hagan como Legend of Sanctuary donde Saori es mucho más activa y la flecha no la deja dormida, por ejemplo. Con que desarrollen el personaje de Saori y como confronta su divinidad y destino ya hay mucho desarrollo y protagonismo femenino sin tener que cambiar el género de los santos protagonistas. Igual tienes razón, probablemente quieran que uno sea femenino, ya depende de qué tipo de escritor toque. Conociendo los clichés estadounidenses actuales veo a Shiryu como el candidato más probable para un genderbend, es igual de fuerte que Seiya y es todo cool. Shun es demasiado femenino y tener un hombre no tan masculino hasta da puntos en esta época, jajaja.

 

Pero bueno, no tiene sentido especular tanto, ojalá no pase, no es necesario que pase, basta y sobra con desarrollar a Saori que a fin de cuentas debería ser el personaje más importante de todos.


Oemq0xo.gif


#73 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2018 - 22:37

Respecto a la apariencia:

 

No voy a opinar a algo que no se ha visto en completo, pero hasta donde he leido, por enesima vez se pide lo que los fans quieren, no lo que Kuru quiere, Kuru es autor-culpable lol de lost canvas por ejemplo  pero no va usar sus diseños porque no es su estilo de dibujo aparte que "espanta " este estilo, aunque sea co-creador, el estilo animado va a ser como los juguetes que diseño que hacen una y otra vez, si como leen:

 

 

 

Se lo imaginan en CGI? seria como LOS sin adornos extras y se supone que "nadie" le gusta esto:

 

 

 

 

 

El estilo de Kuru se queda, simple y practico, no entiendo porque discutir eso.

 

 

 

La parte que importa es la trama, lo de apariencia, no no va a cambiar, FELIZMENTE.

 

 

Los youtubers la "odian" a pesar que no se sabe la trama, y? que la vean pirata como siempre porque ellos no pagan solo se quejan, sin quieres algo nuevo de Kuru porque todo lo que mencionas son sus ideas como lost canvas tienes que pagar con eso, Kuru esta convencido que su estilo es el que vende porque el hizo sus diseños, no toei, no tal autor ni mucho menos mi tio trolli, las otras series no rinden para bandai, culpa de Kuru? a otra brolly con ese hueso, que nadie quiere mas de lo mismo menos solo una cicatriz o una banda en los brazos, o sea aman mas de lo mismo con adornitos pero sea "canon":

 

 

 

Respecto a la trama:

 

La unica forma que la "gente" le guste en que contradiga el manga, porque Kuru no sabe lo que quiere (lo escuche en un loquendo o un youtuber anti-todo vidente), mejor no hagan nada si no es parecido al manga, cosas extras? tal vez pero ya se sabe que las bizarradas dan "raiting" y eso Kuru no tendra la culpa.

 

 

Respecto a los juguetes, digo animacion:

 

Aparte saldran juguetes de esto o personajes extras, no se sabe, tampoco, alguien paseme el ojo de thundera que los youtubers son los que no saben lo que quieren, porque solo son "fans" sin escrupulos.

 

Por cierto eso de animar next dimension de una vez, no, Kuru y a Bandai no le gusta los garabatos, hay que buscar otras alternativas decentes como CHINA al menos:

 

 

 

La espectativa que tengo es que esta venda juguetes, lo peor podria ser la trama, pero no hay NADA. 

Olviden las otras series que no les toca aun, Kuru no tiene la culpa de nada.

Saludos.

bueno fijandonos en la promocion de kotz que pones y con las imagenes de tenma de LC y seiya de LOS y aunque se ve de perfil al personaje si parece mas la animacion a estos dos ultimos que a los clasicos que conocimos en los 80s

 

si la tan esperada kotz llega a ser bien escrita y producida las figuras de esta podrian llegar a venderse bien pues el netflix aun mantiene buen nivel de audiencia a pesar de sus pugnas con disney

 

yo no he visto hasta ahora que mk este colaborando con la produccion

 

a lo mejor solo dio su venia pero bueno un par de opiniones serian buenos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#74 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2018 - 23:12

Pero se supone que la trama que se va tomar en cuenta es el primer arco de la historia, el Galaxian Wars y creo que los combates con los silver saints, y pues como las figuras del guapo y poderosísimo Ichi seguro se venderían muy rápido, igual que las de Algetti, Moseso Dio! XD

 

Hasta en eso estaría mal, no hay monitos dorados aún para que salgan más figuritas.


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#75 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2018 - 23:22

yo creo que si no se van acelerados sera hasta que llegue misty a matarlos en el fuji

 

siento que ahi terminara la primer temporada

 

aunque si es al estilo netflix sus capitulos son de 50 minutos si podrian irse todos los plateados tambien en esos 13 capitulos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#76 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2018 - 23:31

Pero se supone que la trama que se va tomar en cuenta es el primer arco de la historia, el Galaxian Wars y creo que los combates con los silver saints, y pues como las figuras del guapo y poderosísimo Ichi seguro se venderían muy rápido, igual que las de Algetti, Moseso Dio! XD

 

Hasta en eso estaría mal, no hay monitos dorados aún para que salgan más figuritas.

El problema es que lo que constituye el "primer arco" en SS es un poco nebuloso, hay gente que piensa que es Galaxian Wars, otros que incluyen los santos negros, otros que van hasta los plateados y para otros acaba cuando Saga se suicida. Oficialmente no sé si haya una distinción pero lo que más he visto es que el primer arco se lo denomina "del Santuario" y va hasta el final de las 12 casas.

 

La verdad que yo preferiría que la primera temporada acabe con Athena recibiendo la flecha, que desarrollen bien todo antes de eso porque el problema con Saint Seiya es que la gente se apresura demasiado por las 12 casas y si no desarrollan los eventos previos a eso no es efectivo, sin desarrollo a nadie le importa lo que pase con los personajes.


Oemq0xo.gif


#77 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 septiembre 2018 - 02:23

 

Yo esperaría que hagan como Legend of Sanctuary donde Saori es mucho más activa y la flecha no la deja dormida, por ejemplo. Con que desarrollen el personaje de Saori y como confronta su divinidad y destino ya hay mucho desarrollo y protagonismo femenino sin tener que cambiar el género de los santos protagonistas. Igual tienes razón, probablemente quieran que uno sea femenino, ya depende de qué tipo de escritor toque. Conociendo los clichés estadounidenses actuales veo a Shiryu como el candidato más probable para un genderbend, es igual de fuerte que Seiya y es todo cool. Shun es demasiado femenino y tener un hombre no tan masculino hasta da puntos en esta época, jajaja.

 

Unas páginas atrás enliste cuales serían las opciones que se me ocurren sobre el tema de la diversidad de género:

 

a)Volver protagonista a Marin, Shaina o June

b)Crear un nuevo personaje que se una al grupo principal

c)Cambiar el género de uno de los protagonistas

d)Que Athena participe de forma más activa y sin ser secuestrada

 

Debo de decir que personalmente preferiría la opción A & D antes que la B o C.

 

Y eso es solo pensando en la diversidad de género, porque también pueden entrar en juego la racial, la orientación sexual, religiosa, política, etc.


Editado por Batgrayson, 13 septiembre 2018 - 02:27 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#78 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,544 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 septiembre 2018 - 02:43

El problema es que lo que constituye el "primer arco" en SS es un poco nebuloso, hay gente que piensa que es Galaxian Wars, otros que incluyen los santos negros, otros que van hasta los plateados y para otros acaba cuando Saga se suicida. Oficialmente no sé si haya una distinción pero lo que más he visto es que el primer arco se lo denomina "del Santuario" y va hasta el final de las 12 casas.

La verdad que yo preferiría que la primera temporada acabe con Athena recibiendo la flecha, que desarrollen bien todo antes de eso porque el problema con Saint Seiya es que la gente se apresura demasiado por las 12 casas y si no desarrollan los eventos previos a eso no es efectivo, sin desarrollo a nadie le importa lo que pase con los personajes.


Oficialmente el.primer acto del cómic de Kuru se llama Santuario. Al final del.mismo aparece el título.

Lo que pasa es que encapsula varios arcs pequeños, que se suelen enumerar :

- Arc del Galaxian Wars
- Arc de los Black Saints
- Arc de los Silver Saints
- Arc de los doce templos (a veces en japonés le llaman el arc de los doce templos del camino de oro, por una forma coloquial de referirse al zodiaco en ese idioma)

Y todos juntos son el.primer acto, o sea Santuario. El segundo es Poseidon y el tercero es Hades.

La mayoría de las veces como que el de los Black Saints es considerado parte del arc del Galaxian Wars...pero si, mas o menos así es la cosa

#79 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2018 - 08:53

Es que igual hay cosas que capaz y obian como en LOS, la historia de Shaina es relevante para ciertos momentos, como casios pero si no ponen esa sub trama, las máscaras pueden pasar a ser una alternativa para las santas o santos femeninas, asi como que Marín oculta algo sin que las demás tengan la obligación de usarlas, que no haya sacrificio de Casios, no es tanto que quiten pues.fijo quitaran y mucho, no saldrá todo el manga, menos si se van a concluir con todo el arco del santuario, lo importante es que desarrollen a los protas, su hermandad/amistad, sus personalidades y sus motivaciones, que Shiryu se empelote, que Shun no quiera matar a su rival, que Ikki llegue a salvar al ultimo minuto, que Seiya sea el terco milagrero y que Hyoga pues sea Hyoga y sus conflictos, si quieren personajes femeninos que hagan mas santas de plata y hasta de oro, igual no creo que desarrollen a estos personajes, para mi la Mila de LOS no estuvo mal, si igual hablo muy poco y para lo.que Milo significo en el canon que le cambien todo lo que quieran, los únicos golds importantes dejar como.estan son Aioria, Aldebarán, Shura, Saga, Shaka y DM, a los demás los pueden hacer mujer, buhos, alienígenas! Jaja saludos

#80 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2018 - 09:45

Yo espero que no entren a las 12 Casas todavía. Quizá la primera temporada pueda terminar con el Patriarca mandando a Aioria.


Honestamente, si no fuera porque se necesita para la jerarquía del Santuario, yo pensaría que anularían el arco de los Silver Saint. Excepto por algunos sucesos, este arco se siente bastante relleno, incluso en el manga (en el anime es peor).

Este arco es algo que este programa de Netflix probablemente tenga que trabajar.

Editado por Konja7, 13 septiembre 2018 - 09:48 .





Also tagged with one or more of these keywords: netflix, knight of the zodiac, Serie, CGI

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 76 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·