SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

A Kurumada NO LE GUSTA Shun Mujer

Saint Seiya Netflix Shun

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
35 respuestas a este tema

#1 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2022 - 18:17

A Kurumada NO LE GUSTA SHUN (SHAUN) MUJER de la serie Saint Seiya 3D
 
Al maestro Masami Kurumada no le gusta el cambio de sexo en el personaje de Shun de Andrómeda Shun en 3DCG.
Hace dos días, Variety publicó una entrevista con Yoshi Ikezawa, Productor Jefe de la pelicula Live Action y Series en 3DCG Caballeros del Zodiaco; el foco del asunto estaba en la película, pero Ikezawa citó varios temas muy interesantes, uno de ellos fue que al Maestro Masami Kurumada (autor de franquicia) no le gustaron ciertas decisiones relacionadas con la Serie de 2019. En el texto, el productor dice:
"Obviamente, él (Kurumada) quería hacer algunas aportaciones creativas y proteger su propiedad intelectual en relación a las adaptaciones de animación 3DCG y Live Action. "Pero ser capaz de tener esta conversación en persona es mucho más fácil. Además, es una gran persona. Una vez rompí todo causando una reacción global cuando presenté la adaptación a la serie de Netflix. Me llevó a una pelea de sumo, cenamos en un bar. Ademas, crecí con esta propiedad y era un fan personal. "
Después de esta entrevista, nuestro amigo Pollux de Eternal Freaks se puso en contacto con el director de la serie Yoshiharu Ashino para preguntar exactamente acerca de esta declaración. Según Ashino, la decisión final fue del productor Yoshi Ikezawa, que causó "mucha ansiedad" en el maestro Masami Kurumada.
Ashino a lo largo de varias de sus respuestas, tanto ahora como antes, ha destacado el hecho de que esta nueva temporada trata de acercarse mucho al material original de Saint Seiya, aunque admite que con un cambio tan radical de Shun, es imposible hacerlo fiel.
"Aunque estoy tratando de encajar en la historia todo lo que puedo con este cambio", agregó Ashino.
La serie, que antes era exclusiva de Netflix, ahora será exclusivamente parte de la alineación de Crunchyroll, y la nueva temporada cubrirá el arco de batalla contra los 12 Caballeros Dorados en las Casas del Zodiaco, y se ha anunciado que se estrenará en este verano japonés (entre julio y septiembre)
 
Fuente : Eternal Freaks

 


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#2 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,684 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2022 - 18:20

A estas alturas como no le va a disgustar si le generó menos ingresos para alcohol! Jaja

#3 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 729 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2022 - 20:43

Entonces la culpa la tiene el guionista por sugerir la idea de hacer a Shun mujer y el productor por aceptarla.

Ya es la segunda vez que tratan de arreglar la c@g@d@ que se hicieron al inicio de una serie de SS recurriendo a ser más fieles a la obra original.

Ojalá muera Shaun en la nueva temporada y encuentren a su hermano gemelo perdido para que sea el nuevo santo de Andrómeda.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#4 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 901 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2022 - 21:21

La pregunta es, hay ALGUIEN a quien le haya gustado el cambio de Shun? Creo que ni al propio Son le gustó porque en vez de usar la femineidad de Shaun de cualquier manera la ignoró tan pronto como la introdujo, el cambio no sirvió para nada más que para volver aburrido al personaje.
 
Yo de esto me enteré por el video de Geek U donde él le escribió al director, también habla un poco más sobre el nivel de involucramiento de Kuru en los proyectos... aquí dejo el video.


Editado por Montestector, 23 julio 2022 - 21:21 .

Oemq0xo.gif


#5 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 23 julio 2022 - 21:32

Mmm... Ahhh... Este. .. Entonces al final por qué acepta estos cambio$? Ahora kotz recibirá todo el odio que tiene overture, porque a Kuru le daba ansiedad?
La nueva película también tiene aspectos que no le agradan?...
Jaja, ya no le creo a nadie, porque al final todo es negocio (sé que siempre lo ha sido, pero ahora ya ni lo disimulan).
Será un verano entretenido...
Thx 4 the info.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#6 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,410 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2022 - 21:48

Cómo dije en otro tema, aunque ahora traten de apegarse más al material original, el daño ya está hecho.

De todos los cambios que hicieron, la jarocha de Shun fue el peor. Y ese ya no se puede arreglar.

Es increíble que habiendo gente profesional detrás de cada proyecto fallido de la franquicia, no se den cuenta cuando la están ca.gando!

Editado por Cástor_G, 23 julio 2022 - 21:48 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#7 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2022 - 05:18

A estas alturas como no le va a disgustar si le generó menos ingresos para alcohol! Jaja

 

 

Como el piccolo anaranjado seguro le da ingresos a la linea blanca de "shakira", netflix tuvo que quebrar para preguntarle si es creyente del progresismo a kuru, como sino hubieran leido next dimension en la casa de cancer.

 

 

1e4f76ada4dece018e0226e1729107f9.gif

 

Ademas es "loli" de andromeda y no june de andromeda, muy tarde para arrepentirse sobre todo la toei y los que le apoyaron aqui.

 

Toei animation tiene pasatiempos mas perversos como colorear personajes de kokun supa y cambiarles de sexo.

 

saint_seiya_online_characters_by_giuly_c

 

Y plagiar juegos chinos de saint seiya.

 

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 24 julio 2022 - 06:07 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#8 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 24 julio 2022 - 10:29

Que quede como antecedente, para los fanáticos que utilizan esto para defender a su spin-off favorito, que kurumada le dé el visto bueno a un producto no significa que le guste.



#9 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,684 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2022 - 18:41

Simplemente se soluciona con que nunca mencionen que es mujer, que se apeguen a la historia, igual al verla a esta y a Shun no hay mucha diferencia si en el anime Shun parecía mujer, y se sabía que era hombre por qué lo mencionaban a cada rato, o sino que levanten la mano los que de peques jugaban a SS y pedían ser Shun! Jaja si fue un cambio innecesario pero como dije si se apegan a la historia original el cambio de sexo de Shun creo se supera, solo en Hades habría conflicto pero como dije, si no mencionan que es mujer capaz ni se nota el cambio, con que la aplanen ya esta! La voz que la masculinicen un poco y ya, si en japonés Goku habla como niña y nadie dice nada

#10 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2022 - 21:58

 

 

Toei contrataca.

 

 

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#11 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,071 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2022 - 18:16

Como el piccolo anaranjado seguro le da ingresos a la linea blanca de "shakira", netflix tuvo que quebrar para preguntarle si es creyente

Ademas es "loli" de andromeda y no june de andromeda, muy tarde para arrepentirse sobre todo la toei y los que le apoyaron aqui.

Toei animation tiene pasatiempos mas perversos como colorear personajes de kokun supa y cambiarles ..

Y plagiar juegos chinos de saint seiya.

.

..

Ay que me lo como

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 04 agosto 2022 - 18:19 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#12 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2022 - 12:47

Y bueno, era obvio jajaja.
Shun es un personaje que representa perfectamente el que un hombre no tiene que ser 100% "masculino" Shun es un hombre sensible y fuerte, hasta podríamos amolar y decir que es un femboy jajaja
Hasta en los parámetros actuales de la inclusión y demás, el dejar a Shun como originalmente es era lo mejor, ya que creo que más hombres se identificarian con el personaje, pero con la Shun pues nadie siente nada, es indiferente, innecesario y aburrido ese cambio.

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#13 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2022 - 21:50

..

Ay que me lo como

 

 

No deberias, usa el estilo de los 90s, lineas hechas con crayolas:

 

dragon-ball-z-gohan-vs-cell.gif

 

final-gohan-cell-max.gif

 

 

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 07 agosto 2022 - 21:52 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#14 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,341 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2022 - 16:53

Con una botella de alcohol se arreglaría todo.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#15 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2022 - 16:05

Bueno...

 

frase-948899.png

 

Desde hace largas 3 decadas que el sabe bien las reglas del juego con las adaptaciones, y las acepta sin pestañear, con tal de que su bolsillo se siga engrosando.

 

Incluso, el ha hablado en mas de una oportunidad directamente del asunto...

Y no caben dudas de que no es la primera vez que una adaptacion le parece una K-gada (y no me refiero a la siempre mentada Tenkai Hen, sino al mismo anime clasico).

 

Por ejemplo, aca les dejo un extracto de una entrevista hecha para la Figure Oh 109, de Febrero del 2006: 

 
Y ahora queremos escuchar su impresión sobre el anime de Saint Seiya. ¿Cómo se sintió cuando se confirmó la adaptación animada?
 
-Quieres mi impresión sobre la música y de ver a mis dibujos moviéndose, ¿verdad? Estaba muy emocionado, y estaba particularmente interesado en la música que sería creada. Después de todo, aquello que uno hace en un manga carece de música, y ese es uno de sus puntos débiles. Es por eso que hay muchos personajes que usan técnicas musicales en los kurumangas. Lyra Orpheé, por ejemplo.
 
-¿Y qué pasó cuando vio los episodios del anime?
 
-A las 7 en punto de la tarde, tuve un shock mientras el reloj sonaba. Vi a los personajes correr juntos muy bien hechos. Y la música de Seiji Yokoyama era magnifica.
Luego, qué pienso de que tantos Saints inventados para el anime hayan aparecido? Creo que fue verdaderamente una elección riesgosa. (Risas) Viéndolo pensaba: “Esto es basura! Es basura!". (Risas) ¿Pero creo que es ese tipo de cosas que le dan personalidad al anime? (Risas)
Pero creo que es una cosa buena que mi manga tenga una versión animada. Ha permitido a la gente que no leía la Jump descubrir el mundo de Saint Seiya, y también los ha llevado a conocer mis otros mangas.
 
O sea...
Kurumada estuvo en contra de los cambios en sus obras desde el minuto 0 (notese como trata de basura todo personaje que se agregara, siendo que hubo algunos casos bastante interesantes...), pero los masticaba porque, amen de engordarle la billetera en gran medida, supuestamente le daban personalidad al anime....
¿Creible, o justificacion burda?
Diria mas bien lo segundo, queriendo dejar en claro lo que pensaba de los personajes de relleno, pero no yendo al choque contra quien le daba de comer.
 
Y no olvidemos lo que dijo acerca de dichas adaptaciones, un tiempo mas adelante...
 
Como se refleja en este extracto de una entrevisa salida en Kami Pro, de Mayo de 2014
 
Mi maestro una vez me dijo: "cuando tu manga se convierte en anime, es como entregar a tu hija en matrimonio".
 
-Y usted entregó en matrimonio a su propia obra. 
 
-Sí. Y por lo tanto también me preguntaba cosas como: "¿la cuidarán apropiadamente?", "¿la tratarán de manera rara?". A veces no nos gusta decirlo, pero igual lo haces muchas veces. (Risas.)
 
 
Teniendo en cuenta todo lo que ha permitido asociado a su obra con tal de ganar un billete...
¿Les parece que solo es como si hubiera dado a su hija en matrimonio?
No quiero decir cosas re turbinas, pero me hace recordar mas a un proxeneta que a un padre entregando a su hija en matrimonio...
 
Y ojo, me encantan los spin off de Saint Seiya, incluso en algunos casos, mas que la obra original, pero la verdad es que creo que Kurumada no deberia de salir a decir nada a estas alturas, si no le gusta algo, que se lo reserve, que bien que los billetes que recibe por esas cosas que "le dan ansiedad" no le desagradan.
¿ACASO NO SE ESPERABA QUE NETFLIX HICIERA UNA DE LAS SUYAS? ¿NADIE LE AVISO CUAL ERA SU TENDENCIA EN ESTOS ULTIMOS AÑOS? 
 
En fin.
Me gustaria que alguien me dijera si le parece bien este cambio de sexo de Shun...
Porque hasta ahora, no conozco a nadie que este de acuerdo con dicha decision.
Asi que compartir un punto de vista cuasi unanime, no me parece una revelacion, me parece hacer leña del arbol caido.
 
Saludos.

Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 09 agosto 2022 - 16:08 .


#16 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 901 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2022 - 16:18

 

pero la verdad es que creo que Kurumada no deberia de salir a decir nada a estas alturas, si no le gusta algo, que se lo reserve, que bien que los billetes que recibe por esas cosas que "le dan ansiedad" no le desagradan.

 

Pero Kurumada no ha dicho nada en público, lo habló con la producción en privado. Yoshi Ikezawa y Yoshiharu Ashino son los que hablaron sobre el tema en público.


Oemq0xo.gif


#17 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,684 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2022 - 16:35

Pero de que prostituyo su obra lo hizo, y he aqui los bastardos, LC, EG, SSho, DW, El de Alquie, Anime clásico, tenkai hen, Omega, SOG, NF ahora Crunchyroll, tencent, Live Action, y lo que se viene, jaja y luego le tiran a los productores, actores, escritores, mangakas, fanáticos cuando el culpable de todo es kuru, igual sin esos spin-off capaz hubieran menos miembros en el foro (vamos dos ya seríamos menos sin contar al multicuentas) así que si algo bueno hay que sacar de los Spin-off bastardos de la hija de kuru sería que mantienen el nombre de SS activo, para bien o para mal!

#18 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 901 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2022 - 17:37

Concuerdo, aunque creo que los bastardos serían los spin-off de historias nuevas, que Kuru fomenta, y la prostitución o entrega de mano, como se quiera llamarla, jajaja, sería la adaptación de su historia original, es decir, el anime clásico, Hades, Legend of Sanctuary, la serie CGI, y las fumadas del juego de Tencent.

 

Creo que lo único que le dolió realmente al punto de quejarse en público (porque, por ejemplo, la entrevista que compartió Leo es del 2006, veinte años después de que se estrenó el anime, y Kuru no se quejó por quejarse, le preguntaron algo y él respondió) fue lo del Tenkai porque por mucho que cambien cosas en cualquier adaptación del manga, el manga sigue existiendo, pero en el caso del Tenkai con los cambios que hicieron se alteró demasiado la idea que Kuru tenía.


Oemq0xo.gif


#19 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,071 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2022 - 17:48

Pero a estas alturas , quién no ha prostituido su obra?.

Me parece t.onto, seguir odiando a un spin off, solo por que no lo haya hecho kurumajara, que como bien han dicho , se está llenando los bolsillos (y riñones), a costa de los mismos, y mi colega el trolliyama que no espabila.

Que está muy bien criticar, pero en este caso , el que sufre odiando es por que quiere, blanco y en botella.

Por cierto , no le he hecho caso a xenna , y en vez de comprarme la edición ultimate , cojo y me compro la primera edición seminueva chapuza de planeta agostini que sacaron allá por 1991, por 200 pavos.

Ahora sí que he vuelto majara, pero de todas formas, me voy a comprar también la ultimate, por mis c.jones.

Por que yo selecciono calidad ...y nostálgia,( que caprichoso soy)

Pero es que al final uno tiene que desconectar un poco de tanta rutina y la m*** del tráfico , entre otras cosas....

Saludos

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 09 agosto 2022 - 18:21 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#20 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2022 - 18:41

Pero Kurumada no ha dicho nada en público, lo habló con la producción en privado. Yoshi Ikezawa y Yoshiharu Ashino son los que hablaron sobre el tema en público.

 

Obvio que no lo va a decir en publico, al menos mientras se este realizando la serie, el Kuru es borracho pero no bolu2, jaja.

Pero de verdad...

¿Si fuera algo que realmente no quisiera que se sepa, les parece que se hubiera filtrado?

A mi, no...


Saludos!






Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Netflix, Shun

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·