SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Battle for Sanctuary-Episodios 1 y 2:Avances y Comentarios

Saint Seiya Crunchyroll netflix

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
40 respuestas a este tema

#21 Trowa

Trowa

    Visitante

  • 14 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2022 - 20:10

¿Alguien sabe donde puedo conseguir screenshots del episodio? me gustarían algunas de Aldebarán pero no consigo en ningún lado



#22 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,411 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2022 - 11:39

No la vere, toei solo es una empresa niño rata que sigue metiendo a sus lolis incanonicas.


Cuando salga hades mujer, seguro se pedira a la poseidona animada.

FJMeC3dWUAQiEsp.jpg



Saludos.


Claramente los guionistas no se leyeron el manga completo y vieron tampoco las ovas de Hades.

De cualquier forma, dudo que está animación cgi llegué hasta la saga de Hades.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#23 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2022 - 12:24

Creí que iba a ser una m.ierda como lo que hizo netflix, pero la verdad no está tan mal.

 

El episodio 2 tendría que haber terminado con Seiya cortándole el cuerno a Aldebaran, asi al menos teniamos un poco más de participación del toro.

 

Si en vez de un capitulo serían 2 capitulos por dorado estaría mucho mejor.

 

En fin...era cuestión de saber la escencia de lo que SS significa y al parecer con la salida de Netflix supieron como hacerlo.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#24 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 906 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2022 - 12:54

mascara de muerte vs dohko, ondas del pesebre !!!!!!! y eso que no llegamos a junini aun?

Así se llama el cúmulo de la constelación de Cáncer, Pesebre o Colmenar, pero ambas cosas suenan algo tontas en español, jajaja.
 

Ah trolly, y que te hace pensar que Hades será mujer (Shuna), capaz y toman la idea de Alquie y termina siendo el más impuro o sea Ikki la reencarnación en este spin-off!

Cuando Eugene Son explicó por qué cambió el sexo de Shun, dio a entender que quería explorar cómo sería la dinámica cuando se volviera Hades: "los fans de Sant Seiya saben qué le sucede a Andrómeda con el paso de la serie. Cómo sería eso en un Andrómeda mujer? Pensé que sería interesante de ver, aunque sabía que sería controversial".

 

Quizás cambien de idea pero prefiero que fuera Shun para que haga algo, con el cambio de sexo le han quitado bastante tiempo en pantalla, supongo que por la controversia.
 

Claramente los guionistas no se leyeron el manga completo y vieron tampoco las ovas de Hades.

 
No sé si has visto la serie, pero es más que obvio que lo de la sizigia, lo que muestra cada episodio apenas empieza, es un intento de darle lógica al Greatest Eclipse de Hades. Y con solo ver veinte segundos de cualquier capítulo se nota que han leído hasta Next Dimension por el uso del Cloth de Crateris y la apariencia del Santuario.


Oemq0xo.gif


#25 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2022 - 17:44

Pero pueden cambiar y hasta combinar a la saga de Hades con ND y veamos al hermano de Atena y segundo hijo de Kido, Alone, igual pueden tomar inspiración y creo sería un cambio que no altera mucho la historia, ya que Shun Hades fue una trama muy subutilizada!
Que Ikki se volviera espectro a lo Sukyo y se enfrentará de nuevo a sus hermanos, por defender a Shun, o por mejorar la historia pero como todo va tan rápido que realmente todo lo que pasa se puede cambiar para mejorar esa parte!

Editado por Cannabis Saint, 04 agosto 2022 - 17:47 .


#26 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2022 - 08:02

Cuando Eugene Son explicó por qué cambió el sexo de Shun, dio a entender que quería explorar cómo sería la dinámica cuando se volviera Hades: "los fans de Sant Seiya saben qué le sucede a Andrómeda con el paso de la serie. Cómo sería eso en un Andrómeda mujer? Pensé que sería interesante de ver, aunque sabía que sería controversial".

 

Quizás cambien de idea pero prefiero que fuera Shun para que haga algo, con el cambio de sexo le han quitado bastante tiempo en pantalla, supongo que por la controversia.

 

No creo que haya sido la controversia. Hyoga también ha estado bastante relegado.

 

La situación es que Shun y Hyoga nunca tuvieron mucha relevancia en la saga de los Caballeros de Plata. Ellos tenían cierta relevancia en la saga de los Caballeros Negro, pero los cambios a la historia realmente les afectó.

 

Aun así, yo siento que Shun ha sido más relevante que Hyoga en la primera temporada, debido a su conexión con Ikki.



#27 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 906 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2022 - 11:23

Tienes razón. Creo que para mí Hyoga resultó más memorable porque tuvo la historia de ser un asesino enviado por el Santuario y luego volverse fiel a Saori, y aunque eso no tomó tanto tiempo en mostrar, le da un trasfondo que pueden usar más seguido. Por ejemplo, cuando atacaron a Saori con la flecha él parecía que ya sabía qué era el portal, y ahora en Battle for Sanctuary él es el que explica el mapa del Santuario, y tiene sentido porque tiene el trasfondo de haber estado involucrado con ellos. Son pequeños toques que funcionan para resaltarlo un poco.

 

Creo que el problema con Shun es que los elementos por los que resaltó han sido temporales. Lo de Hyoga es más permanente y lo pueden usar, lo de Shun no importa hasta que Ikki vuelva a salir, pero tengo esperanza que ahora la usen mejor como personaje, porque se viene la batalla contra Géminis y también porque en los avances se ve que Daidalos y June van a tener más presencia, y la dinámica con Shun puede ser interesante.

 

En lo personal, el cambio de sexo de Shun es lo único que realmente me disgusta de la serie CGI, pero si al menos lo usan de manera interesante se compensaría un poco la pérdida del Shun clásico. Sí quisiera que me llegue a gustar el personaje y creo que los guionistas quieren reivindicarla un poco, digo, el único cambio que hicieron al opening fue meter una secuencia con personajes relacionados a Shun (bueno, y Kiki, jajaja...). Por eso quiero darle una oportunidad a cómo la desarrollan... lo que puedo decir de la serie es que cuando le he dado una oportunidad no me ha decepcionado, hasta ahora siempre va mejorando.


Oemq0xo.gif


#28 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2022 - 13:11

Ah trolly, y que te hace pensar que Hades será mujer (Shuna), capaz y toman la idea de Alquie y termina siendo el más impuro o sea Ikki la reencarnación en este spin-off!

 

 

Estan tomando lost canvas como referencia de que no lo van a animar, y eso que ni me importan ambos.

 

 

Shuna hades existira, porque toei solo piensa en sus frankensteins como la brolly bruta antigua o pasiva aburrida "moderna" que nunca seran canon.

 

 

Porque el afan de vender la serie como lo que no es, la señora siempre fue progre pero toei es progre segun quien le pague.

 

launch-dragon-ball.gif

 

Por si las dudas, la lunch pelo pintado como que ya no existe ni el pitufo mister popo, porque toei es pagado por ya saben quienes y no por latinoamerica, porque ahora si son ofensivos.

 

 

mrpopo-azul_mcdv.jpg

 

Y si, a shun asi como hades los censuran porque toei pues, NO SON SUS PERSONAJES.

 

 

No esperare que salga hades mujer para que los fans de lost canvas defienda a toei, no la vere y ya.

 

EAGd-10W4AEvk4t.png

 

Bandai quiere vender su "personaje" para botar a otro.

 

0154ee526c2da423568db22df0773ce81b97a5ad

 

"Brolytrunks".

 

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 05 agosto 2022 - 13:25 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#29 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,411 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2022 - 13:33

No sé si has visto la serie, pero es más que obvio que lo de la sizigia, lo que muestra cada episodio apenas empieza, es un intento de darle lógica al Greatest Eclipse de Hades. Y con solo ver veinte segundos de cualquier capítulo se nota que han leído hasta Next Dimension por el uso del Cloth de Crateris y la apariencia del Santuario.


Perdón, no especifique. Me refería a que se nota que no lo leyeron a profundidad.

Editado por Cástor_G, 05 agosto 2022 - 13:35 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#30 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 08 agosto 2022 - 19:33

Acabo de ver los dos primeros capitulos, si alguien me pregunta si lo vi oficial pues si, no alcance a ver más...

 

No puedo negar que me gusto... si estuvo mucho mejor que los capitulos anteriores, creo que despedirce de Wokeflix fue lo mejor.

La acción mejoro muchisimo,es mas fluida aunque son cortas y obvian partes, les falta un poco mas de emocion a la historia y peleas. Pero igual me gusto estos dos capitulos, me engancho y la seguire viendo.

 

Lo que si no concuerdo con la mayoria es el tema de la "profesia", no entiendo porque creen que es mas logico que lo de Kuru si no es verdad. Es decir el futuro es que Atenea pierde contra Poseidon y Hades y la mejor idea es matarla?? y asi el santuario solo pelear con los dioses??? pero que clase de idea tan estupida es esa jajajaja... si ni con Atenea siendo una diosa ganan menos lo haran solos jajaja... fuera de eso matarla hara exactamente lo que predice la Copa que es que Atenea pierda. Lo mas logico es lo que menciona Seiya que es apoyar más a Atenea y pelear aun mas duro junto con ella para que la profesia no se cumpla. 



#31 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 906 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2022 - 21:31

Me alegra que te haya gustado... creo que la serie está logrando ganarse a la mayoría de espectadores, y me da esperanza que pueda continuar hasta mostrar a los dioses.

 

Lo de la profecía creo que el Patriarca lo explicó bien en el flashback de Aldebarán. La profecía de la Armadura de Copa, que todos los Caballeros de Oro saben que muestra el futuro exacto, es que la existencia de Saori sin lugar a dudas llevará a que la humanidad sea destruida. El Patriarca dijo que la misión del Santuario es proteger a la humanidad, pero que esta vez si Atena vive no habrá futuro para los humanos, por lo que luchar sin ella es la única opción para que quizás, con dificultad, puedan ganarle a los dioses por su cuenta. Él mismo dice que es difícil y no hay ninguna garantía de poder ganarles, pero luchar sin Saori es la única opción de tener siquiera una leve esperanza.

 

La profecía es algo nuevo de la serie pero la lógica a la que el Patriarca llega es la misma que Saga tiene en el manga, él planea usar a Niké y el Aegis para matar a todos los dioses, y tres gold le creen solo porque sí, y los demás lo obedecen solo porque sí, o incluso sabiendo que es el villano no hacen nada solo porque sí. En esta versión, Saga no se inventa que luchar sin Atena es lo mejor y ya, sino que muestra evidencia a todos de que es la única opción para poder sobrevivir. Hasta se justifica que los otros gold no ayuden, porque Saori está usando a sus bronces para demostrar de que ellos son la esperanza verdadera.

 

Por donde se vea es más lógico que lo que hizo Kurumada de que todos los gold piensen que Atena esté detrás de una cortina solo porque el Patriarca lo dice, y nadie puede hablarle ni escucharla ni sentir su cosmos ni nada durante trece años. Y es mucho más lógico que el anime, donde igual Atena está en una cortina década y media pero aparte de eso tenemos el lío de Shion/Ares/Arles y todo es tan incoherente que tuvieron que sacar un libro aparte para intentar darle un poco de sentido.


Oemq0xo.gif


#32 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2022 - 23:17

Pero la profecía puede ser cierta, si nos vamos a ND Atena está por destruir el universo al viajar al pasado para salvar a un humano, escucha esto: se murieron todos los platas, varios bronce y miles de soldados, así era tras era y guerra santa tras guerra santa, pero está Atena capaz de derrotar a Hades definitivamente, sacrifica todo por un santo cuyo propósito es morir por Atena y la humanidad, vamos que sin ella igual se cargan a la humanidad pero al menos no por egoísmo y calentura de una diosa

#33 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 09 agosto 2022 - 01:11

Me alegra que te haya gustado... creo que la serie está logrando ganarse a la mayoría de espectadores, y me da esperanza que pueda continuar hasta mostrar a los dioses.

 

Lo de la profecía creo que el Patriarca lo explicó bien en el flashback de Aldebarán. La profecía de la Armadura de Copa, que todos los Caballeros de Oro saben que muestra el futuro exacto, es que la existencia de Saori sin lugar a dudas llevará a que la humanidad sea destruida. El Patriarca dijo que la misión del Santuario es proteger a la humanidad, pero que esta vez si Atena vive no habrá futuro para los humanos, por lo que luchar sin ella es la única opción para que quizás, con dificultad, puedan ganarle a los dioses por su cuenta. Él mismo dice que es difícil y no hay ninguna garantía de poder ganarles, pero luchar sin Saori es la única opción de tener siquiera una leve esperanza.

 

La profecía es algo nuevo de la serie pero la lógica a la que el Patriarca llega es la misma que Saga tiene en el manga, él planea usar a Niké y el Aegis para matar a todos los dioses, y tres gold le creen solo porque sí, y los demás lo obedecen solo porque sí, o incluso sabiendo que es el villano no hacen nada solo porque sí. En esta versión, Saga no se inventa que luchar sin Atena es lo mejor y ya, sino que muestra evidencia a todos de que es la única opción para poder sobrevivir. Hasta se justifica que los otros gold no ayuden, porque Saori está usando a sus bronces para demostrar de que ellos son la esperanza verdadera.

 

Por donde se vea es más lógico que lo que hizo Kurumada de que todos los gold piensen que Atena esté detrás de una cortina solo porque el Patriarca lo dice, y nadie puede hablarle ni escucharla ni sentir su cosmos ni nada durante trece años. Y es mucho más lógico que el anime, donde igual Atena está en una cortina década y media pero aparte de eso tenemos el lío de Shion/Ares/Arles y todo es tan incoherente que tuvieron que sacar un libro aparte para intentar darle un poco de sentido.

 

Tu mismo te contradices y la serie me da la razon... si me dices que la copa da el futuro exacto entonces es estupido planear matar a Atenea pues de ser asi, la Copa no te diria el futuro exacto si no un posible futuro. En la serie no logro matar a Saori ni siendo niña y no podra matarla siendo joven de lo contrario la Copa se equivocaria entonces el plan de matar a Saori no tiene sentido. Entonces lo que deberian hacer estar al lado de Atenea sucedo lo que suceda  y espera a que la profesia de la Copa sea un posible futuro.



#34 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 906 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2022 - 01:29

No veo la contradicción, creo que el detalle que te falta es que desde Next Dimension ya sabemos que el agua el Cloth de Crateris muestra el futuro de quien se refleja en ella, y en el mismo flashback el Patriarca especifica que lo que se hizo fue reflejar a la bebé Atena en la copa (lo mismo dijo Vander la temporada pasada), así que la profecía no es "el futuro" en general, es el futuro de Saori. Muerta Saori, se puede cambiar para el resto.


Oemq0xo.gif


#35 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 09 agosto 2022 - 10:44

No veo la contradicción, creo que el detalle que te falta es que desde Next Dimension ya sabemos que el agua el Cloth de Crateris muestra el futuro de quien se refleja en ella, y en el mismo flashback el Patriarca especifica que lo que se hizo fue reflejar a la bebé Atena en la copa (lo mismo dijo Vander la temporada pasada), así que la profecía no es "el futuro" en general, es el futuro de Saori. Muerta Saori, se puede cambiar para el resto.

 

Estas en un error... no puedes pretender explicar KOZ usando Next dimension. Primero porque la serie tiene que ser clara por si misma pues no puede partir con la idea que tu haz leido o conoces Next Dimension, segundo mas aun cuando la serie va dirigida a captar nuevo publico no para los que ya somo fans de SS y tercero si me dices que solo es el futuro de saori quiere decir que solo ella perderia por lo que aun menos sentido tiene matarla porque al final la que va a ser derrotada es ella no los demas no ves que segun tu no es el futuro de los demás.

 

Ahora si se aceptamos con las uñas lo de Next dimension, tu mismo lo haz dicho el futuro de cada uno. Cuando Shion vio su reflejo vio al Patriarca y Dokho un ancioano  pero no se vio como se volvio patriarca ni como lo mataron ni quien lo sucedio y los mismo con dokho. 

El reflejo de Saori sali una serie de acontecimiento el cual afecta a todos asi que eso que solo es su futuro no es verdad, si solo fuera su futuro solo saldria ella derrotada, no se veria por quien ni los efectos de su derrota.


Editado por coteittel_de_libra, 09 agosto 2022 - 10:50 .


#36 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 906 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2022 - 13:59

Es cierto que podría ser un error asumir que el Cloth de Crateris funciona igual entre series porque podrían cambiarlo, pero es que desde la primera temporada se ha dicho que el futuro se vio reflejado en Saori.

Temporada 1, Episodio 09 ("La profecía"):

Vander: "La legendaria Armadura de Plata de Copa tenía el poder de predecir el futuro. En la reencarnación de Atena, el gran Patriarca vio que el poder de Poseidón secaría el agua de la humanidad, y que el poder de Hades apagaría su luz. La tierra se sumergiría en sequía, y oscuridad."

 

Vander lo explicó rápido, pero el flashback de Aldebarán es tan directo en confirmar que el futuro reflejado es el de Atena que no entiendo por qué la confusión:

Temporada 2, Episodio 02 ("El séptimo sentido"):

Patriarca: "Realicé un antiguo ritual aquí en el Santuario [...] sostuve a Atena sobre la Armadura de Crateris para ver su destino."
Mu: "¿Esa es la Armadura que muestra el futuro? La leyenda dice que todo lo que refleja se vuelve real, sin excepción. Es realmente un espejo hacia el futuro."
Patriarca: "Lamentablemente, después de esperar siglos, la visión no fue lo que esperábamos. Observen, ¡el destino de nuestra diosa!"
 

Está más que claro que la profecía es el futuro de Atena reflejada en el Cloth. Lo que creo que te confunde es que los Caballeros lo pluralicen al destino de ellos y de la humanidad, pero es que el futuro que mostró el Cloth es que el destino de Saori es hacer que sus Caballeros pierdan y la humanidad se destruya. En ese aspecto, como dices, afecta el futuro de todos alrededor de ella. Por eso empiezan a hablar del futuro en plural, pero el Patriarca también especifica que es un futuro posible SI SIGUEN a Atena:

 

Patriarca: "No aparten la mirada, Caballeros. Esto es lo que pasará si caminamos junto a Atena. [...] Este es el futuro que nos espera. En el pasado, nuestra misión era clara: proteger a Atena para proteger a la humanidad. Pero esta vez, no es tan simple. Si permitimos que la profecía se cumpla, la humanidad perecerá. Por eso, tomé una decisión: yo mismo le arrebataré la vida a Atena..."

 

Y como ya dije, él mismo admite que matar a Atena no arregla las cosas del todo porque igual tienen las de perder a menos que luchen por su cuenta.

Patriarca: "Matar a Atena no garantiza la paz en la tierra. Poseidón, Hades, y otros dioses atacarán a la humanidad. Pero yo les prometo que pelearé. Pelearé por el derecho de la humanidad a existir, por la libertad en la tierra."

 

Me parece que el diálogo es bastante directo en explicar la situación. Habrá que ver si Saga está manipulando la visión del Cloth de Crateris de alguna forma o si en serio el Cloth mostró ese futuro para Saori destruyendo a la humanidad, pero por ahora los gold no tienen ningún motivo para dudar de la certeza de la profecía y sus acciones son lógicas. Mucho más lógicas que pensar sin dudas que Atena está detrás de una cortina trece años.


Oemq0xo.gif


#37 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2022 - 16:25

Es que ven la serie con sezgo, entonces cualquier cosa lo verán mal, fijo hay unos que todavía esperan que salga alguna tapadera de cloaca para tirarle fuego a las serie, es como los fans de cierto manga, comics, películas, desean que la competencia saque bodrios para justificar su odio y bullyng, la profecía si se entendió bien, es Atena la que causa la perdición de la humanidad, Atena los lleva a la derrota, sea por lo que sea ese era el futuro, capaz era el futuro si la criaban los santos de oro y plata que envían a los bronce a vencer al enemigo, los que siempre dicen que son el más poderoso, arrogantes y nada inteligentes, ahora que se crío fuera del santuario capaz su futuro cambio y por eso les ganará a Pose y Hades pero luego tira todo por el burro y se carga a la humanidad!

#38 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 906 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2022 - 17:45

Atena los lleva a la derrota, sea por lo que sea ese era el futuro, capaz era el futuro si la criaban los santos de oro y plata que envían a los bronce a vencer al enemigo, los que siempre dicen que son el más poderoso, arrogantes y nada inteligentes, ahora que se crío fuera del santuario capaz su futuro cambio y por eso les ganará a Pose y Hades pero luego tira todo por el burro y se carga a la humanidad!

 

Creo que tienes razón en todo... y esto que cité es una idea que siempre pensé que puede estar implícita en el Kurucanon. Si todas las otras Athenas fueron educadas en el Santuario como era debido, tiene sentido que hayan crecido respetando el ciclo de guerras y por eso nunca llegaron a matar a Hades, que sabemos que los dioses piensan que es una afrenta gigantesca. Pero como Saori creció como humana y tiene un apego indebido a sus bronce, se propuso acabar con Hades para siempre y lo logró. Luego se cargó al universo en ND, jajaja, igual por ese apego...

 

Sería genial que lo desarrollen así, le daría mucha profundidad a Saori y su vínculo con los protas, preservaría la exactitud del Cloth de Crateris, y también haría que Saga un personaje con buenas intenciones que se desvió en su afán de querer proteger a la humanidad. Hasta en los gaidens se da a entender que lo de proteger la tierra es una excusa para poder dominarla una vez muertos los dioses.


Oemq0xo.gif


#39 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2022 - 22:23

Otra cosa interesante es si se animarán a utilizar a Ker y el lemur, creo si se alejan de esa parte de los especiales mejoraría mucho, si sacarán a Ker como la manipuladora de la visión y el lemur como el controlador de Saga sería muy fail, que animarán el Zero con la huida de Aioros sin tanta idiotez sería genial, me gustaría ese flashback en el capítulo de la casa de Sagitario, ver luchar a Aioros contra Afro, Deathmask y Shura sería genial, lástima la música, se extraña la epicidad y sentimientos del soundtrack del AO

#40 Waterd

Waterd

    Miembro de honor

  • 208 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Villa Ballester, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2022 - 01:43

Yo creo que la historia de como SAGA convence a los dorados es MASIVAMENTE mejor q en el original donde era muy flojo la verdad. Me gusto muchisimo el cambio.
Estoy de acuerdo que no es perfecto, y sigue sin tener demasiado sentido matar a Atena, pero no deja de ser una mejora drastica esta version que la anterior.






Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Crunchyroll, netflix

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 44 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·