SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

KNIGHT of the ZODIAC: Saint Seiya - ¿Expectativas?

netflix knight of the zodiac Serie CGI

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
104 respuestas a este tema

#41 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2018 - 23:56

Lo único que me gustó de LOs, fue lo digno que trataron a Shura. en aspectos de personalidad, y participación, y poder.
lo demás...
kbrrrq.jpg

#42 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 agosto 2018 - 17:47

Esto tiene pinta de que va a ser una bazofia al más puro estilo Omega o LOS, pero bueno es lo que hay, en vez de continuar la historia con ND o animar un manga de calidad como EG o el LC se ponen con estas mierd.as, nada, seguiremos reviendo el clásico y el LC que es lo único animado de calidad de la franquicia

#43 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2018 - 19:42

Con el tiempo he aprendido a no hacerme expectativas con lo nuevo que sale de la serie y esta no es la excepción, prefiero ver el primer capítulo y ahí decidir si vale la pena darle una oportunidad o comienzo altiro a darme de cabezazos contra la pared  :t425:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#44 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2018 - 20:21

Con los efectos visuales similares a LoS, y si  es apegada al Manga, creo que se puede esperar algo bueno.

 

Sobre todo si no aparecen los rellenos del animé: Los Caballeros de los Abismos, los Acero (sobre todo), etc.

 

Podremos ver cosa que en el animé fueron distorsionadas:

 

- El primer encuentro entre Ikki y Shaka.

 

- Hyoga vs Babel, sin la participación de los mu.gre aceros.

 

- Ikki vs Jamian.

 

- La pelea contra Perseo, también sin los aceros.

 

En las 12 casas:

 

- Saga vs Ikki (cuando se atacan con el Satán Imperial y la Puño Fantasma).

 

Saga usando su Explosión de Galaxias contra el Fénix y Seiya.

También se vería la verdadera introducción de los santos de plata: atentando contra la vida de los hermanos de bronce y causando un derrumbe en el interior del Monte Fuji.....en lugar de interrumpir la cita de Seiya y Miho como pasó en la adaptación de Toei.
 



#45 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2018 - 21:32

en le primer capitulo no tengo altas expectativas

 

creo que seran cosas espectaculares como seiya poniendose el cloth o lanzando su primer prsk

 

lo que yo tengo expectativa es en el torneo y el robo de la armadura y la pelea vs los black saints


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#46 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2018 - 21:27

Por qué todo tiene que ser "inclusivo" y "políticamente correcto"?! Me refiero al concepto actual que se tiene de esto, muy retorcido, claro esta.

Esa es la excusa barata para crear malas animaciones y arruinar la historia original, haciendo genderbends o lo que sea, lo que pasa es que hay precedentes demasiado marcados en Saint Seiya, que el hecho de cambiarlos hace que la historia pierda sus rasgos característicos, es por eso que esos giros o elementos complementarios no tienen sentido, porque simplemente no eran necesarios.

Saint Seiya a mi manera de ver las cosas ya es inclusiva. Por qué hacer personajes que luzcan mas andróginos o con apariencia menos sexualizada, si de alguna manera algunos personajes de Saint Seiya tienen ya ese aspecto andrógino del estereotipo "bishonen"? En cuanto al aspecto sexualizado, pues se ven cosas "peores" en la tele y se escandalizarían porque Saori o Shaina enseñen un poquito demás ciertas partes del cuerpo?

Además, otro aspecto importante en cuanto a inclusión de otros estereotipos se trata, es que en Saint Seiya ya hemos visto chicas fuertes y líderes, hemos visto guerreros poderosos tirando rosas por todas partes, entre otro tipo de insinuaciones que ponen a pensar un poco acerca de la orientación sexual de los personajes gracias a la fina cortesía de Toei, Shiori y Okada! Jajaja!

No es necesario un genderbend para ser inclusivo, y para que un remake sea genial. Para mi son puras excusas para arruinar buenas historias, con la idea de "alcanzar nuevo público".

En cuanto a los dibujos deformes sin rasgos de sexualidad, para que sean aceptados solo por tener aspectos "políticamente correctos", creo que lo único que pretenden esos estudios es no invertir en animación.

Esto último no aplicaría para el remake de Netflix, porque nadie duda que le invertirán a la animación. El temor reside en que clase de historia querrán vendernos, dudo mucho que se apeguen demasiado a la línea del MO, que la utilizaran como base y recurso principal, es lo más seguro, pero conociendo a Netflix, no me extrañaría ver sorpresitas entre los personajes o algún "giro inesperado" en la historia que carezca de sentido dentro del contexto de Saint Seiya.

Sé que este comentario es medio fanático y ortodoxo, pero es que si van a hacer algo nuevo de Saint Seiya, que sea algo de calidad (Netflix tiene los recursos para hacerlo) y que no pretendan arruinar lo genial que ya existe en la esencia de la historia. Es mucho pedir que sean más creativos y que contraten buenos guionistas? Que si quieren introducir pequeños giros sorpresivos en la trama sean argumentalmente coherentes y no completamente incompatibles y fuera de contexto y de lugar?


Saludos.



Hay que ser claros, Saint Seiya no es inclusivo realmente.

Sus personajes andróginos tenían más que ver con ciertos conceptos de belleza en Japón. Tampoco es inclusivo por las "cercana" relación entre los personajes masculinos, ya que esto suele ser solo fanservice.

El que hubiera personajes femeninos en posición de poder era lo más inclusivo que Saint Seiya tenía para la época. Incluso entonces, los personajes femeninos seguían teniendo un rol pequeño.


Respecto a la situación de la serie de Netflix, los cambios estarán influidos por el público al que Netflix quiera dirigirse. Probablemente quieran dirigirse a un público más amplio, eso puede ocasionar varios cambio. El público femenino siempre ha sido fuerte en Saint Seiya, entonces no sería que algún personaje cambie de género (como Legend of Sanctuary).


Por ejemplo: El remake de She-ra (otra serie de Netflix) tiene un diseño nuevo, pero esto es porque intenta apelar a público femenino. Mientras que no me gusta el nuevo diseño de She-ra para nada. Este parece cumplir su función, ya que a muchas chicas les gusta.



PD: Kurumada no sexualizaba mucho a sus personajes femeninos en Saint Seiya y sus trajes no fueron muy reveladores (creo que te estás confundiendobcon el juego Tencent), aunque es probable que Shaina y Marine tengan verdaderas armaduras esta vez.

#47 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2018 - 21:27

Por qué todo tiene que ser "inclusivo" y "políticamente correcto"?! Me refiero al concepto actual que se tiene de esto, muy retorcido, claro esta.

Esa es la excusa barata para crear malas animaciones y arruinar la historia original, haciendo genderbends o lo que sea, lo que pasa es que hay precedentes demasiado marcados en Saint Seiya, que el hecho de cambiarlos hace que la historia pierda sus rasgos característicos, es por eso que esos giros o elementos complementarios no tienen sentido, porque simplemente no eran necesarios.

Saint Seiya a mi manera de ver las cosas ya es inclusiva. Por qué hacer personajes que luzcan mas andróginos o con apariencia menos sexualizada, si de alguna manera algunos personajes de Saint Seiya tienen ya ese aspecto andrógino del estereotipo "bishonen"? En cuanto al aspecto sexualizado, pues se ven cosas "peores" en la tele y se escandalizarían porque Saori o Shaina enseñen un poquito demás ciertas partes del cuerpo?

Además, otro aspecto importante en cuanto a inclusión de otros estereotipos se trata, es que en Saint Seiya ya hemos visto chicas fuertes y líderes, hemos visto guerreros poderosos tirando rosas por todas partes, entre otro tipo de insinuaciones que ponen a pensar un poco acerca de la orientación sexual de los personajes gracias a la fina cortesía de Toei, Shiori y Okada! Jajaja!

No es necesario un genderbend para ser inclusivo, y para que un remake sea genial. Para mi son puras excusas para arruinar buenas historias, con la idea de "alcanzar nuevo público".

En cuanto a los dibujos deformes sin rasgos de sexualidad, para que sean aceptados solo por tener aspectos "políticamente correctos", creo que lo único que pretenden esos estudios es no invertir en animación.

Esto último no aplicaría para el remake de Netflix, porque nadie duda que le invertirán a la animación. El temor reside en que clase de historia querrán vendernos, dudo mucho que se apeguen demasiado a la línea del MO, que la utilizaran como base y recurso principal, es lo más seguro, pero conociendo a Netflix, no me extrañaría ver sorpresitas entre los personajes o algún "giro inesperado" en la historia que carezca de sentido dentro del contexto de Saint Seiya.

Sé que este comentario es medio fanático y ortodoxo, pero es que si van a hacer algo nuevo de Saint Seiya, que sea algo de calidad (Netflix tiene los recursos para hacerlo) y que no pretendan arruinar lo genial que ya existe en la esencia de la historia. Es mucho pedir que sean más creativos y que contraten buenos guionistas? Que si quieren introducir pequeños giros sorpresivos en la trama sean argumentalmente coherentes y no completamente incompatibles y fuera de contexto y de lugar?


Saludos.

Hay que ser claros, Saint Seiya no es inclusivo realmente.

Sus personajes andróginos tenían más que ver con ciertos conceptos de belleza en Japón. Tampoco es inclusivo por las "cercana" relación entre los personajes masculinos, ya que esto suele ser solo fanservice.

El que hubiera personajes femeninos en posición de poder era lo más inclusivo que Saint Seiya tenía para la época. Incluso entonces, los personajes femeninos seguían teniendo un rol pequeño.


Respecto a la situación de la serie de Netflix, de haber cambios, estos estarán influidos por el público al que Netflix quiera dirigirse. Ellos probablemente quieran dirigirse a un público más amplio, eso puede ocasionar varios cambio. El público femenino siempre ha sido fuerte en Saint Seiya, entonces no sería raro que algún personaje cambie de género (como Legend of Sanctuary).

Por ejemplo: El remake de She-ra (otra serie de Netflix) tiene un diseño nuevo, pero esto es porque intenta apelar a público femenino joven. Mientras que no me gusta el nuevo diseño de She-ra para nada. Este parece cumplir su función, ya que a muchas chicas les gusta.



PD: Kurumada no sexualizaba mucho a sus personajes femeninos en Saint Seiya y sus trajes no fueron muy reveladores (creo que te estás confundiendobcon el juego Tencent), aunque es probable que Shaina y Marin tengan verdaderas armaduras esta vez.

Editado por Konja7, 09 agosto 2018 - 05:38 .


#48 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,603 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2018 - 02:45

Si conservan el estilo de LOS será algo bueno, ver verdaderas armaduras desde el inicio no como los trajes de bicicleta que diseño Kurumada en un inicio, ojalá animen bien los ambientes.

xidLBvc.png


#49 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2018 - 03:44

Respecto a la apariencia:

 

No voy a opinar a algo que no se ha visto en completo, pero hasta donde he leido, por enesima vez se pide lo que los fans quieren, no lo que Kuru quiere, Kuru es autor-culpable lol de lost canvas por ejemplo  pero no va usar sus diseños porque no es su estilo de dibujo aparte que "espanta " este estilo, aunque sea co-creador, el estilo animado va a ser como los juguetes que diseño que hacen una y otra vez, si como leen:

 

maxresdefault.jpg

 

Se lo imaginan en CGI? seria como LOS sin adornos extras y se supone que "nadie" le gusta esto:

 

1.jpg

 

 

 

El estilo de Kuru se queda, simple y practico, no entiendo porque discutir eso.

 

Knights-of-the-Zodiac-anime-3D-1000x600.

 

La parte que importa es la trama, lo de apariencia, no no va a cambiar, FELIZMENTE.

 

Esto tiene pinta de que va a ser una bazofia al más puro estilo Omega o LOS, pero bueno es lo que hay, en vez de continuar la historia con ND o animar un manga de calidad como EG o el LC se ponen con estas mierd.as, nada, seguiremos reviendo el clásico y el LC que es lo único animado de calidad de la franquicia

 

 

Los youtubers la "odian" a pesar que no se sabe la trama, y? que la vean pirata como siempre porque ellos no pagan solo se quejan, sin quieres algo nuevo de Kuru porque todo lo que mencionas son sus ideas como lost canvas tienes que pagar con eso, Kuru esta convencido que su estilo es el que vende porque el hizo sus diseños, no toei, no tal autor ni mucho menos mi tio trolli, las otras series no rinden para bandai, culpa de Kuru? a otra brolly con ese hueso, que nadie quiere mas de lo mismo menos solo una cicatriz o una banda en los brazos, o sea aman mas de lo mismo con adornitos pero sea "canon":

 

51b510ab46258bef16dae0fbf30f20e5.jpg

 

Respecto a la trama:

 

La unica forma que la "gente" le guste en que contradiga el manga, porque Kuru no sabe lo que quiere (lo escuche en un loquendo o un youtuber anti-todo vidente), mejor no hagan nada si no es parecido al manga, cosas extras? tal vez pero ya se sabe que las bizarradas dan "raiting" y eso Kuru no tendra la culpa.

 

 

Respecto a los juguetes, digo animacion:

 

Aparte saldran juguetes de esto o personajes extras, no se sabe, tampoco, alguien paseme el ojo de thundera que los youtubers son los que no saben lo que quieren, porque solo son "fans" sin escrupulos.

 

Por cierto eso de animar next dimension de una vez, no, Kuru y a Bandai no le gusta los garabatos, hay que buscar otras alternativas decentes como CHINA al menos:

 

36513006994_c56a666dec_b.jpg

 

La espectativa que tengo es que esta venda juguetes, lo peor podria ser la trama, pero no hay NADA. 

Olviden las otras series que no les toca aun, Kuru no tiene la culpa de nada.

Saludos.


Editado por trolliyama, 09 agosto 2018 - 04:37 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#50 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2018 - 10:20

Ya con el nombre gringo me molesta el HiPE me inamgino a la serie sensurada con sangre de otros colores y un intro gringo tipo savans.
Espero que no sea asi. Y que además sea del manga.

#51 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2018 - 20:58

No creo que CENSURADA, pero si se evitará mostrar chorros de sangre, pero el hecho que dgan remake... ya dice mucho


escuadron_nazca.jpg


#52 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 16:51

Espero solo en un gráficos decente (estilo LoS estaría bien) y eso sigue al manga, porque un remake del anime (incluso sin filler) sería inútil.

 

Me gustaría ver los colores del cabello del MO, pero lo veo difícil.


mXgYmXy.gif


#53 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 20:46

Es que es difícil pues si es fiel al manga hay quejas pues hay quienes dicen: debería ser adaptación y cambiar ciertas cosas y si cambian algo es que no se apegan al manga

#54 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2018 - 04:18

Pero un remake del anime es inútil, porque no agrega nada, y el anime original es excelente, no pueden hacerlo mejor.
 
En su lugar, siguiendo el manga traerían noticias, partes que el anime ha cambiado... los comienzos, el primer encuentro entre Ikki y Shaka, la saga de los Silver, la final de las 12 casas, etc...

mXgYmXy.gif


#55 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,549 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 septiembre 2018 - 17:56

Y seguirá en producción la serie? Yo creo que ya pasó un año o un poquito mas desde que se supo o no?

Aunque sea algo aparte del poster que se mostró ya debería haber

#56 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 730 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2018 - 19:03

En uno de sus videos Geek U (admi de otro foro) dijo que en Noviembre se conocerian mas detalles, toca esperar si es cierto.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#57 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2018 - 23:34


Pero un remake del anime es inútil, porque no agrega nada, y el anime original es excelente, no pueden hacerlo mejor.

En su lugar, siguiendo el manga traerían noticias, partes que el anime ha cambiado... los comienzos, el primer encuentro entre Ikki y Shaka, la saga de los Silver, la final de las 12 casas, etc...


Que sigan el manga al pie de la letra es extremadamente improbable. Netflix no va a crear una serie solo para que los fans puedan ver algunos detalles del manga animado. Sin mencionar que el anime es lo suficiente fiel a la historia del manga (no es como Sailor Moon, donde manga y anime era su propia historia).

Netflix probablemente quiera dirigirse a un público más amplio (incluyendo el estadounidense, que nunca fue muy fan de Saint Seiya). Entonces existen buenas posibilidades de genderbender en algunos personajes importantes (otro remake de Netflix como Voltron lo hizo).


Ahora, incluso si son se apegan al manga, es casi seguro que todavía va a haber varios cambios. Por ejemplo: Estoy casi seguro que el aspecto de los 100 hijos de Mitsumasa Kido va a ser totalmente anulado.



PD: Actualmente, incluso Kurumada no parecer querer recordar esa trama de los 100 hijos de Mitsumasa Kido. Me parece que no lo insinúa desde el arco de las 12 casas.

Editado por Konja7, 09 septiembre 2018 - 09:48 .


#58 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,549 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 septiembre 2018 - 02:34

Desde aun antes del.arc de los doce templos lo fue dejando atrás.

Si no me falla la memoria la ultima vez que se menciona es cuando Athena habla de nuevo sobre su pasado con Seiya y aclara las circunstancias de la muerte de Aiolos, cuando Aiolia vuelve al Santuario poco después de eso.

De ese punto en adelante queda ya atrás y no se vuelve a mencionar mas. Me imagino que Kurumada tampoco planeaba darle mas seguimiento a ese subplot y cumplió su propósito porque ya no lo uso mas.

#59 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2018 - 10:09

Desde aun antes del.arc de los doce templos lo fue dejando atrás.

Si no me falla la memoria la ultima vez que se menciona es cuando Athena habla de nuevo sobre su pasado con Seiya y aclara las circunstancias de la muerte de Aiolos, cuando Aiolia vuelve al Santuario poco después de eso.

De ese punto en adelante queda ya atrás y no se vuelve a mencionar mas. Me imagino que Kurumada tampoco planeaba darle mas seguimiento a ese subplot y cumplió su propósito porque ya no lo uso mas.


Bueno, Ikki llamaba hermanos a Shiryu y Hyoga cuando subía las 12 casas al final de ese arco en el manga.

Por supuesto, si no conocías el asunto de Mitsumasa Kido y sus 100 hijos, esto podía interpretarse simplemente como algo simbólico (de hecho, es probable que Ikki lo dijera en ese sentido).


Así que, es cierto que Kurumada realmente no volvió a mencionar el tema. Yo sospecho que se dio cuenta que es una situación muy extraña en la que poner a los personajes.

#60 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2018 - 10:09

Desde aun antes del.arc de los doce templos lo fue dejando atrás.

Si no me falla la memoria la ultima vez que se menciona es cuando Athena habla de nuevo sobre su pasado con Seiya y aclara las circunstancias de la muerte de Aiolos, cuando Aiolia vuelve al Santuario poco después de eso.

De ese punto en adelante queda ya atrás y no se vuelve a mencionar mas. Me imagino que Kurumada tampoco planeaba darle mas seguimiento a ese subplot y cumplió su propósito porque ya no lo uso mas.

Bueno, Ikki llamaba hermanos a Shiryu y Hyoga cuando subía las 12 casas al final de ese arco en el manga (al menos, la traducción).

Por supuesto, si no conocías el asunto de Mitsumasa Kido y sus 100 hijos, esto podía interpretarse simplemente como algo simbólico.


Así que, es cierto que Kurumada realmente no volvió a mencionar el tema. Yo sospecho que se dio cuenta que es una situación muy extraña en la que poner a los personajes.

Editado por Konja7, 09 septiembre 2018 - 10:09 .





Also tagged with one or more of these keywords: netflix, knight of the zodiac, Serie, CGI

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 76 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·