SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Knights of the Zodiac: Spoilers, opinión, criticas

saint seiya Knights of the Zodiac Netflix Los caballeros del zodiaco

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
282 respuestas a este tema

Encuesta: Sobre la serie (72 miembro(s) han votado)

¿Que te pareció la primera parte de la temporada?

  1. Excelente. Una digna adaptación del manga (10 votos [13.89%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 13.89%

  2. Una adaptación más. (40 votos [55.56%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 55.56%

  3. Pésima, no supera al anime de los 90's (22 votos [30.56%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 30.56%

¿Como calificas la animación de la serie?

  1. Muy buena (28 votos [38.89%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 38.89%

  2. Mas de lo mismo (38 votos [52.78%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 52.78%

  3. Desastrosa (6 votos [8.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 8.33%

¿Cuanta expectativa tienes por la segunda mitad de la 1er temporada?

  1. Que llegue ya! (23 votos [31.94%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 31.94%

  2. Si se demora, no es que importe, igual la veré (30 votos [41.67%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 41.67%

  3. Que cancelen esto, que ya no siga. (19 votos [26.39%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 26.39%

Voto Los invitados no pueden votar

#41 celina

celina

    Miembro de honor

  • 494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
San Juan, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 20:20

Ahorra Seika tiene cosmos?

Será que ahora si, Marin es Seika?

 

Por cierto, y como le dije a una amiga con la que jugamos al Grand Theft Auto Online:

El FH-1 Hunter es debil frente al Pegasus Ryu sei ken

Saori Kido tiene un Avenger


Editado por celina, 19 julio 2019 - 20:22 .


#42 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 20:27

Destruyeron a Ikki como personaje. Le quitaron todo lo bueno que tenía al principio del manga, ahora no es más que un simple payaso al servicio del militar chiflado. Una sirvienta.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#43 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 21:03

Destruirlo? Exagerado

#44 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 21:24

tan solo este video de 2 minutos ya es mucho mas significativo q la serie misma y con eso ya digo todo  :lol:

 


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#45 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 21:48

La defendí desde el principio pero creo que hasta me gusto algo mas de lo que esperaba. 

 

Totalmente libre en varias cosas, pero en otras incluso un poco mas cercana al manga que el anime clasico. En general una modernización del concepto que si bien tiene cosas para criticar, no le viene mal a SS, si esta serie no tuviese uno de los fandoms mas cerrados   


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#46 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 21:55

no exageremos todos los fandoms son iguales de toxicos y cerrados cuando uno se mete cada vez mas en lo que refiera a la franquicia.  no hay uno mas o menos que otros. 



#47 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 22:05

Sin duda alguna mejor que el MO y AO, se va directo al punto sin rellenos insufribles .Se agradecería sangre y mejora en los OST pero en la historia ya superó al viejo y sus incoherencias cada medio capítulo. 

 

Lo que me sorprende es que Aioria sea tan fail en todas las obras, aquí su LP no logró ni destruir la nave mientras que simples bronceados si lo hicieron, en fin..


Editado por Jean_1357, 19 julio 2019 - 22:08 .

xidLBvc.png


#48 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 22:37

Debo de ser honesto, no me ha desagrado tanto como esperaba pero aún Siento tanta rabia con este proyecto, las justificaciones que entregan por los cambios es tan patético, parecen muñecos de cera

me vi los capítulos y lo que rescato de ello es :
➡️ Respetaron los diseños, dibujos y nombres (en su versión latina)
➡️ Un buen opening y ending (ambas canciones), eso sí, muy forzada la aparición del villano militar en el opening..
➡️ El capitulo 6 sin duda fue el mejor
➡️ La peleas son fluidas
...
..
➡️ Lo malo de todo esto:
son las justificación de shun a mujer, lo del cgi,la militarizacion de las peleas, eso de los Labios etc. Porfavoooooor déjense de estupideces

Definitivamente Saint Seiya es el conejillo de indias para experimentar, porque cuando se trata de animé como DRAGON BALL, SAILOR MOON le dan el gusto a los fans en casi todos los sentidos.

e8d9d2d3f918c2f49dbabe1638f228a7o.jpg
8e801c306ba88946d0021eebd0d58d71o.jpg
La película LEYENDA DEL SANTUARIO tenía una excelente gráfica, efectos especiales, calidad de animación, si dicha calidad la hubieran invertido en Netflix pero respetando los dibujos y diseños de armadura que nos ofrece este nuevo proyecto.. . Ufff otro gallo cantaría...

Editado por pegasofenixx, 20 julio 2019 - 01:53 .

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#49 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 22:50

Debo de ser honesto, no me ha desagrado tanto como esperaba pero aún Siento tanta rabia con este proyecto, las justificaciones que entregan por los cambios es tan patético, parecen muñecos de cera

me vi los capítulos y lo que rescato de ello es :
➡️ Respetaron los diseños, dibujos y nombres (en su versión latina)
➡️ Un buen opening y ending (ambas canciones), eso sí, muy forzada la aparición del villano militar en el opening..
➡️ El capitulo 6 sin duda fue el mejor
➡️ La peleas son fluidas
...
..
➡️ Lo malo de todo esto:
son las justificación de shun a mujer, lo del cgi,la militarizacion de las peleas, eso de los Labor etc. Porfavoooooor déjense de estupideces

Definitivamente Saint Seiya es el conejillo de indias para experimentar, porque cuando se trata de animé como DRAGON BALL, SAILOR MOON le dan el gusto a los fans en casi todos los sentidos.


Dragon Ball te lo concedo, aunque los fans tampoco se ponen de acuerdo si les gusta Super o no.

Sin embargo, Sailor Moon está lejos de darle a los fans lo que quieren. La calidad de Crystal ha sido terrible y su intento de apegarse capítulo por capítulo ha sido bastante problemático.

#50 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 22:51

Sería interesante ver qué piensan los no fans de SS, ya que muchos de nosotros no podemos hacer una crítica sin pensar en el anime clásico!

#51 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 23:38

Paso a dejar mi impresion:

 

Lo Malo:

 

-No hay audio japones aun, te obliga a verlo en latino o en ingles pero la serie ya es demasiado yankee para encima verla en ese idioma.

 

-La voz de Seiya: esto ya se se sabia desde el primer trailer, pero uno esperaria que el tipo le ponga mas ganas a medida que avanzan los capitulos. No solo su timbre de voz no se parece en nada al original de Seiya a diferencia de Hyoga, si no queno sabe doblar. 0 expresion, 0 sentimiento, hasta yo lo habria hecho mejor.

 

-Todo ocurre en EEUU, no hay nada japones ni los protagonistas.

 

-El primer capitulo muy anticlimatico, una mezcla entre spiderman, capitan america, avengers y call of duty black ops. Parecia cualquier cosa menos Saint Seiya. (Primero los S.W.A.T. tratando de matar a niños indefensos, despues Seiya Parker en patineta se mete en una pelea y descubre que tiene super poderes de la nada, luego lo raptan agentes de Shield o del FBI y lo llevan donde Nick Fury o donde el profesor X para que le explique que es un mutante y que hay otros como el. Luego viene la parte call of duty y  la parte de capitan Tatsumi y el soldado del invierno.)

 

-Aioria es un maldito criminal, un secuestrador de niños que separa una familia de huerfanos que solo se tenian el uno al otro porque si

 

-Mitsumasa Kido tiene mas expresiones faciales que todos los demas personajes, los rostros de los protagonistas muy plasticos e inexpresivos, parecian figuritas de pvc.

 

-Omitieron la parte de la oreja cortada en pelea con Cassios.

 

-Shaina sin mascara y Marin con mascara? O que todos usen mascara o que nadie la use que sino queda como un simple accesorio para ocultar la obvia semejanza entre Seika y Marin.

 

-Las medallitas de armadura, para que nesecidad, para que tanto problema .....

En serio piensan que van a hacer dinero vendiendo esas porquerias?

 

-Ya no es una mansion donde se juntan los caballeros, si no que ahora estan en mitad del desierto de nevada bajo el area 51.

 

-El torneo galactico nunca se siente como un verdadero torneo sino como un monton de peleas clandestinas en una bodega, entiendo que eso tiene mas sentido que gritarle a los 4 vientos la existencia de los caballeros en ese Wrestlemania televisado que organizo Saori en la serie original practicamente diciendo "aca estamos, ataquennos", pero es que esto parecia un mero entrenamiento de gimnasio.

 

-Shun mujer no me molesto como pense que lo haria, no derrocha carisma pero tampoco se hace odiar.

Lo que si me molesto fue que reciclaran una y otra vez la animacion de la cadenita de andromeda que no paraba de spamear.

 

-No hay destruccion de las armaduras y las peleas del torneo no duran nada.

 

-Omitieron la parte del "escudo y la lanza" en la pelea con Shiryu, Seiya nunca le destruyo el escudo ni Shiryu se quito la armadura ni pudo mostrar el dragon en su espalda ni nada....le quitaron todo lo que hacia epica a esa pelea.

 

-Ikki no tuvo tiempo de humillar a Nachi y su entrada no fue para nada impactante.

 

-La pelea contra la patrulla roja me parecio muy sosa, como es eso de que se neseciten 4 caballeros de bronce para ganarle a un simple bombardero?.

Me esperaba mas dinamismo y una diferencia de poder mucho mas marcada entre el ejercito y los santos de athena, algo asi como cuando Cell los destruyo a todos.

 

-La maldita tapa de alcantarilla y su humor estilo pelicula de Marvel, ¿en serio era necesario gastar tiempo en eso considerando que omitieron muchas partes importantes de la primera saga? innecesario y fome.

 

-Como las armaduras nunca se destruyeron, Shiryu nunca tuvo que ir donde Mu a repararlas ni donar sangre ni darnos un sangriento combate luego con Dragon negro. Todas las peleas epicas de la saga de los caballeros negros desperdiciadas.

 

-Si ya parecia raro que los caballeros negros fueran clones de los protagonistas en el original, aqui son todos clones entre ellos.

 

-Omitieron la parte donde es Shun el que debe ir a la infame isla de la reina muerte e Ikki decide ir en su lugar para proteger a su hermana casi que sacrificandose.

 

-Y el Rayo de Aurora de Hyoga??

 

-Ikki nunca le lanza el puño fantasma a Hyoga ni le atraviesa el pecho, nuevamente la ausencia de sangre y la falta de intensidad en las peleas pasa factura, nunca da la sensacion de que fueran verdaderas peleas a muerte por mas que griten que los van a matar una y otra vez.

 

-Nuevamente, como nunca se destruyen las armaduras en esta serie, Ikki no pudo enseñarnos la capacidad unica de la armadura del Fenix de volver de entre las cenizas.

 

-Musica............habia musica?

 

-La animacion en algunas partes safaba como en los combates cuerpo a a cuerpo, en otras lucia demasiado simple sobre todo cuando usaban sus tecnicas. Los rayos Ken demasiado genericos.

 

-Demasiado discurso sobre el poder de la amistad para mi gusto en la pelea contra Ikki.

 

 

Lo Bueno (o lo no tan malo):

 

-El tan Grann, su motivacion y su inclusion como compañero de Mitsumasa y testigo de la muerte de Aioros estuvo mucho mejor llevada de lo que esperaba, aunque me hace ruido que su arco aun no acabe luego de ya 6 capitulos.

 

-El flashback de Hyoga y como le llevaba rosas a su mama fue hermoso.

 

-El flashback de Ikki estuvo sorprendentemente bien logrado y emotivo, y yo que pensaba que censurarian la muerte de Esmeralda (la unica vez que vemos sangre en esta serie) o derechamente la omitirian por completo y le daria otra motivacion X a Ikki para ser como es.

 

-Shun no soltaba discursos feministas o de mujer empoderada como pense que haria y la golpearon fuerte cuando tenian que golpearla como pense que no harian. Me acostumbre rapido a su cambio de sexo y no me causo el ruido que pense que me causaria.

 

-Cassios por fin pudo derrotar a Seiya y tuvo su ansiada revancha, lastima que la tecnologia le jugo en contra y no pudo rematarlo.

 

-Respetaron el diseño de las armaduras doradas, a diferencia de las de bronce, estas no parecen tener cambios.

 

-Aparecieron Mu y Shaka, El gran patriarca tenia la voz original latina.

 

-Los escenarios en su mayoria bien logrados.

 

 

Conclusion:

 

Tenia mis espectativas bajo 0 pero la serie estuvo lejos de ser infumable como DB evolution o la Death Note de netflix, tampoco fue una maravilla pero almenos se deja ver hasta el final. Pense que seria mucho peor y que me daria la excusa perfecta para soltarle todo el hate que habia acumulado desde el primer trailer pero por suerte no fue asi jaja.

Me parecio mejor que el anime de Sho, Fanservisce of Gold y que muchos capitulos de Omega, pero aun no la veo mejor que el anime de LC ni mucho menos que la primera parte del manga o del anime original de SS.

 

Lo mejor es que pese a los errores, los absurdos y las omisiones en esta primera parte, la serie aun puede encaminarse por el buen camino de cara a la saga de los caballeros de plata y las 12 casas, ya no deberian haber mas tankes ni helicopteros o cosas asi y por fin podrian centrarse en la rebelion de Saga como debe ser. Pero para eso tendrian que arreglar el OST, mejorar la animacion de los ataques especiales y darle mas dinamismo a los combates, destruir las armaduras cuando se deba y no censurar la sangre que da aun mas la sensacion de que todos los personajes fueran de goma ademas del diseño de las caras.

 

5/10. aprobada pero al debe.


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#52 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2019 - 00:09

Vi el primer capítulo y me gustó bastante. Iré piano piano con el resto, para no devorármelo enseguida.

Pensé lo mismo que Dagger_Rose, van der Graad como que parece Jango. :rolleyes:

Editado por Dieser Lightblue II, 20 julio 2019 - 00:10 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#53 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2019 - 01:54

Dragon Ball te lo concedo, aunque los fans tampoco se ponen de acuerdo si les gusta Super o no.

Sin embargo, Sailor Moon está lejos de darle a los fans lo que quieren. La calidad de Crystal ha sido terrible y su intento de apegarse capítulo por capítulo ha sido bastante problemático.

Hace algunas semanas confirmaron nueva película de sailor con diseños más clásicos.. Pero aun así no experimentan con spin-off, cgi y esas cosas

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#54 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2019 - 07:27

La única forma en que Nextlix puede compensar esta burda y cachetona imitación de SS, es subiendo a su plataforma el animé clásico, las Ovas de Hades y las Películas, en formato HD.

 

Tengo entendido que ya lo había hecho (me parece creo) en sus plataformas pero de otras regiones, acá en Latinoamérica no, solo está el LC, LoS, y esta última bazofia.


Editado por Ceo Dark Thunder, 20 julio 2019 - 07:29 .


#55 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2019 - 07:31

Hace algunas semanas confirmaron nueva película de sailor con diseños más clásicos.. Pero aun así no experimentan con spin-off, cgi y esas cosas


Sé de las películas de Sailor Moon para el 2020, que son una continuación de la temporada anterior (5 años después de que terminara esta, que ellos había decidido dejar en cliffhanger).

Es cierto, no hay tantos experimentos con Sailor Moon (aunque han tenido un live-action y varios musicales).

Los experimentos con Saint Seiya es porque Kurumada lo permite.

#56 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2019 - 08:03

AHORA !!! VAMOS A DESTRUIR NETFLIX !!!


Athena-Exclamation-3-v2(1024x768).jpg

 

 

ESTO ES CALIDAD Y LA VERDADERA ESCENCIA DE SS!!!!

 

ESTO ES SS !!!



#57 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2019 - 10:46

Bueno en mi opinión la verdad me gustó más de lo que esperaba, salvo el capítulo 4 y 5. Creo que es una buena adaptación al manga clásico, pero peca de muchas cosas. Producto de meter una secuencia de la historia resumida en 6 capítulos de 23 minutos, por otro lado es un remake y los remakes por lo general traen cambios abruptos en la historia.

Lo que me gusto:
Parte del argumento de la historía, posibilidad de que Marín sea Seika me parece bueno, despolarizar el engaño de Saga al Santuario y agregar un 3er enemigo en discordia me pareció correcto. A pesar de que lo critique la versión de Shun mujer me gustó, al punto de preguntarme si no hubiera sido mejor que hubiese sido así en el MO. Algo que me gustó es la modernización de la serie, creo que adoptaron lo mejor de LOS y lo mejoraron.

Lo que no me gusto:
* ni una gota de sangre en 6 capítulos
* efectos de sonidos en las armaduras
* BSO en los momentos importantes
* Ataques genéricos similares a los ataques genéricos en dragón ball ( tipo esfera)
* me parece que al pegasus ryu sei Ken se le podía poner un poco más de amor como en los ataques de los otros 4
* actores de doblaje... en este punto dejo a seiya de lado a pesar de que me pareció malo, por una razón obvia, era al único que no se lo podía traer de vuelta por razones naturales.
*sonido de las armaduras no me acuerdo si los dije
* la serie parece un video juego, en momentos parecieran replays de quest de saint seiya online.


Conclusión final:
Para mi la serie es aceptable, de lo ultimo sacando por algunas cosas de omega y tlc creo que es superior a las últimas adaptaciones que vimos, creo que supieron tomar todas que sirven del manga, del anime y de otras secuelas y plasmar las juntas, como el estilo de armaduras tipo LOS, no solo las tomaron sino que las mejoraron como el caso de las armaduras.
Finalmente creo que esta dirigida a un público menos ortodoxo para introducir más fans a la serie sin tener que obligarlos a verse todo el anime o leer el MO para entender algo, también claramente atrás de esto esta Bandai y la venta de nuevos Mith Cloths. No me gusto que los capítulos sean tan cortos, esta bien que es un remake de un clásico nipón y los animes duran eso pero viendo que es una serie original de Netflix creo que podrían haber metido al menos 40 minutos por capitulo, más cuando estas comprimiendo el principio y final del primer arco argumental en 6 capítulos.

Para mi es un 6 la serie, esta por arriba del 4 necesario para aprobar pero le falta un poquito para el 7 del bueno y lejos del 10 que la clasificaría como excelente.

#58 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,646 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2019 - 11:15

Completamente intrascendente, al ir todo tan apresurado no es posible sumergirse en los sentimientos de los personajes. Lo peor es que no se transmitio la usual vision de ss de la dureza de la vida y todo el esfuerzo que es necesario para superarse, parece ser que todo son huerfanos, si, pero no se mostro casi nada que lo personajes sufrieran, cosa indispenable para que su vida fuera toda una lucha. Nada rescatable a excepcion de Shaina que con maquillaje esta muy linda.


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#59 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2019 - 11:33

Lo que me pregunto es a donde quiere llegar la serie estando tan apresurada
La música que más me llamó la atención, fue la escena de la mamá de hyoga

#60 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2019 - 14:58

Pucha q ha pasado tiempo desde la ultima vez q vine al foro jaja

Bueno ya vi los seis primeros episodios y la verdad no es ni el gran desastre q se rumorueba ni la gran serie.

 

-Esta tan resumido como la peli de leyens q se hace imposible la epicidad y la falta de emoción, mas encima con la banda sonora q tiene cero aporte.

-Los diseños estan bien, los personajes son reconocibles aunque parezcan de plastisina jajaa y los efectos me agradan, tiene mas dinamismo q otras adaptaciones mejor q el anime estatico q sho o Soul of the gold 

-Los nombres realmente como patricia, xeana, magnus es lo horrible de escuchar, incluso en el ingles escucho shun en vez de shain o como sea q se llame el shun mujer. Cosa q este personaje no es tan detestable como parecia, pero realmente no tiene razón de ser por haber cambiado a shun, de hecho creo q pudieron meterla siendo un personaje nuevo sin necesidad de q sacaran a shun.

-Me agrado ver q para hacer un poco mas fresco la serie, trajeron sucesos del manga original como las verdaderas razones de Hyoga para participar, el flash de shaka con ikki, etc.

-Cosas q no tienen ni pies ni cabeza como por que marin lleva mascara y shaina no q quedan sin explicacion.

-Y lo mas cuestionable q se trata de explicar q Seiya siendo el prota esta destinado a ser el pegaso o sea el esfuerzo y la voluntad q lo hacia mas facil de empatizar con el personaje siendo alguien cualquiera como peter parker y no un dios como Thor, no tiene chanche porque en realidad es un ser destinado a triunfar por sobre los dioses. Esto me recuerda a la discusion sobre si las proezas de los protas eran por la voluntad humana o porque Nike los ayudaba o sea todo estaba trazado y manipulado y nada es por el libre albedrio?

 

 

Bueno es lo q mas me llamo la atención jaja.


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes





Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, Knights of the Zodiac, Netflix, Los caballeros del zodiaco

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 119 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·