SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

A Kurumada NO LE GUSTA Shun Mujer

Saint Seiya Netflix Shun

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
35 respuestas a este tema

#21 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2022 - 19:34

Luego, qué pienso de que tantos Saints inventados para el anime hayan aparecido? Creo que fue verdaderamente una elección riesgosa. (Risas) Viéndolo pensaba: “Esto es basura! Es basura!". (Risas) ¿Pero creo que es ese tipo de cosas que le dan personalidad al anime? (Risas)

Pero creo que es una cosa buena que mi manga tenga una versión animada. Ha permitido a la gente que no leía la Jump descubrir el mundo de Saint Seiya, y también los ha llevado a conocer mis otros mangas.

Un poquito arrogante de su parte. Más allá de que sí, creo que él elaboró los mejores diseños base de entre todas las Armaduras de la franquicia. Lo admito, los personajes se ven muy bonitos y toda la basura, etc.

 

Pero, seamos sinceros... Son sólo esto, la mayoría apenas tiene personalidad, mucho menos trasfondo o algún plan inteligente para emplearlos a lo largo de la obra. Simples antagos de turno, nada diferente al naboleti de la Llama, o los giles de los Abismos, Geist... Y sin venir de su mano, El Caballero de Cristal le ha enseñado más a Hyoga que el propio Camus.

 

No es que haya un graaaaan estilo ni laburo detrás en los Santos que él hace, más allá del diseño. Cualquier tarado hace un arco narrativo en donde primero se enfrentan a Pedrito y Pablito, luego se la agarran con Ulises, Ramón... Lo hicieron en la animación, él lo hizo en el manga.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#22 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 885 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2022 - 19:51

Los God Warrior sí tuvieron más trasfondo y buenos diseños, pero me imagino que Kuru no hablaba de ellos sino de los que mencionas, sin olvidarnos de los clásicos Steel o Aracne de Tarántula, jajaja.


Oemq0xo.gif


#23 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2022 - 22:17

El mejor ejemplo del malo de turno cada vez más fuerte es DB, la ventaja era que solo era un malo maloso por temporada, y a kuru como que no de le da desarrollar una gran historia con sus personajes, solo tira lo que se le ocurre si que cuando no se aburre creo saca buena trama, o cuando ocupa alcohol, ya que luego de las doce casas todo parece un relleno, y los rellenos que ha sacado (bueno uno nada mas, el capítulo de Hyoga) al nivel de los de toei y sus ovas de eris, abel, lucy o dolvar!

#24 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2022 - 21:50

 

Bueno...

 

frase-948899.png

 

Desde hace largas 3 decadas que el sabe bien las reglas del juego con las adaptaciones, y las acepta sin pestañear, con tal de que su bolsillo se siga engrosando.

 

Incluso, el ha hablado en mas de una oportunidad directamente del asunto...

Y no caben dudas de que no es la primera vez que una adaptacion le parece una K-gada (y no me refiero a la siempre mentada Tenkai Hen, sino al mismo anime clasico).

 

Por ejemplo, aca les dejo un extracto de una entrevista hecha para la Figure Oh 109, de Febrero del 2006: 

 
Y ahora queremos escuchar su impresión sobre el anime de Saint Seiya. ¿Cómo se sintió cuando se confirmó la adaptación animada?
 
-Quieres mi impresión sobre la música y de ver a mis dibujos moviéndose, ¿verdad? Estaba muy emocionado, y estaba particularmente interesado en la música que sería creada. Después de todo, aquello que uno hace en un manga carece de música, y ese es uno de sus puntos débiles. Es por eso que hay muchos personajes que usan técnicas musicales en los kurumangas. Lyra Orpheé, por ejemplo.
 
-¿Y qué pasó cuando vio los episodios del anime?
 
-A las 7 en punto de la tarde, tuve un shock mientras el reloj sonaba. Vi a los personajes correr juntos muy bien hechos. Y la música de Seiji Yokoyama era magnifica.
Luego, qué pienso de que tantos Saints inventados para el anime hayan aparecido? Creo que fue verdaderamente una elección riesgosa. (Risas) Viéndolo pensaba: “Esto es basura! Es basura!". (Risas) ¿Pero creo que es ese tipo de cosas que le dan personalidad al anime? (Risas)
Pero creo que es una cosa buena que mi manga tenga una versión animada. Ha permitido a la gente que no leía la Jump descubrir el mundo de Saint Seiya, y también los ha llevado a conocer mis otros mangas.
 
O sea...
Kurumada estuvo en contra de los cambios en sus obras desde el minuto 0 (notese como trata de basura todo personaje que se agregara, siendo que hubo algunos casos bastante interesantes...), pero los masticaba porque, amen de engordarle la billetera en gran medida, supuestamente le daban personalidad al anime....
¿Creible, o justificacion burda?
Diria mas bien lo segundo, queriendo dejar en claro lo que pensaba de los personajes de relleno, pero no yendo al choque contra quien le daba de comer.
 
Y no olvidemos lo que dijo acerca de dichas adaptaciones, un tiempo mas adelante...
 
Como se refleja en este extracto de una entrevisa salida en Kami Pro, de Mayo de 2014
 
Mi maestro una vez me dijo: "cuando tu manga se convierte en anime, es como entregar a tu hija en matrimonio".
 
-Y usted entregó en matrimonio a su propia obra. 
 
-Sí. Y por lo tanto también me preguntaba cosas como: "¿la cuidarán apropiadamente?", "¿la tratarán de manera rara?". A veces no nos gusta decirlo, pero igual lo haces muchas veces. (Risas.)
 
 
Teniendo en cuenta todo lo que ha permitido asociado a su obra con tal de ganar un billete...
¿Les parece que solo es como si hubiera dado a su hija en matrimonio?
No quiero decir cosas re turbinas, pero me hace recordar mas a un proxeneta que a un padre entregando a su hija en matrimonio...
 
Y ojo, me encantan los spin off de Saint Seiya, incluso en algunos casos, mas que la obra original, pero la verdad es que creo que Kurumada no deberia de salir a decir nada a estas alturas, si no le gusta algo, que se lo reserve, que bien que los billetes que recibe por esas cosas que "le dan ansiedad" no le desagradan.
¿ACASO NO SE ESPERABA QUE NETFLIX HICIERA UNA DE LAS SUYAS? ¿NADIE LE AVISO CUAL ERA SU TENDENCIA EN ESTOS ULTIMOS AÑOS? 
 
En fin.
Me gustaria que alguien me dijera si le parece bien este cambio de sexo de Shun...
Porque hasta ahora, no conozco a nadie que este de acuerdo con dicha decision.
Asi que compartir un punto de vista cuasi unanime, no me parece una revelacion, me parece hacer leña del arbol caido.
 
Saludos.

 

 

Si toei es como neflix, no es noticia, pero como la señora super existe aun sin el roshi que le gana todos o el picollo naranja, kuru puede quejarse lo que quiera, la gente tiene que aceptar que la voz de un personaje no le pertenece a esa voz.

 

Creo que el problema es que toei tuvo que bajar la cabeza en su vida a pesar de la toei version japones de transformers es horrenda:

 

uq0zkayrux861.jpg?width=640&crop=smart&a

 

 

O que la adaptacion de yu gi oh es un fracaso:

 

yu-gi-oh-por-que-la-temporada-0-se-ve-ta

 

 

O que marin pago culpa por el tenkai y la banearon de omega para su "nuevo" personaje que anda mostrando las pantys a lo sailor moon:

 

tumblr_m3uf8znv1y1r00ed5o1_500.png

Pero ahora tenemos un andromeda travesti, muy muy original y toriyamadesco, quito un personaje por otro y ya:

 

D_21vjCXUAE4Xhn.jpg

 

 

Los rellenos del anime son ideas de kuru, me refiero a la parte donde tienen que alinearse con el manga, pero si, un personaje "nuevo" arruina a tauro por ejemplo como a marin en el tenkai, porque era la "hermana" del malo malote que no le dio toei la gana de darle el relleno como paso con asgard.

 

Toei lloraria al saber que no le puede compensar a kuru y que otras series sufran con baja animacion por pagarle a kuru, ese ser malvado que quiere que le gane a la arale.

 

Y claro asgard es un spin-off del mismo manga, ni toei tiene el poder para contradecirle como paso con el tenkai.

 

El problema es que toei es metiche, con cualquier historia extra, asi de simple o odia a los golds.

 

hyoga_pais_hielos.jpg

 

 

Kuru se llena los bolsillos con asgard mas no con el tenkai y ese es el problema.

 

 

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 10 agosto 2022 - 22:02 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#25 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2022 - 11:29

Entonces, necesitabamos a Yoshi Ikezawa post Overture para que se lleve al borracho a una cantina para que lo persuada con continuar con el proyecto de las películas xD

 

Weno, sobre lo de "Shun mujer" entiendo que Kurumada muestre en parte su malestar porque Shun representa a aquellos varones sensibles y de corazón puro que también pueden defender la justicia a traves de las armas; pero a mi no me desagrada el cambio siempre y cuando se pretenda hacer algo diferente con esto. A mi me encanta Yuna de Omega, en mi waifu favorita de toda la franquicia, pero con ella Toei no pudo hacer casi nada en función a su sexo salvo ir a golpear a cuanto enemigo haya por ahi y ser un leve interés romántico de Koga. En el caso de Shun de netflix es peor porque además de contar con pocos episodios para su desarrollo, no hay nada que remarque su condición femenina en una batalla o que destaque por ello, pudiendo haberse adentrado un poco más en ese perfil



#26 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2022 - 16:00

Defendiendo a Shun mujer, es que aún no ha peleado, jaja así que aún falta por ver cómo pueden desarrollar para bien ese cambio, igual un día dicen que es hombre y le ponen voz varonilmente delicada y nadie se Fa cuenta! Jaja

#27 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2022 - 08:24

Un poquito arrogante de su parte. Más allá de que sí, creo que él elaboró los mejores diseños base de entre todas las Armaduras de la franquicia. Lo admito, los personajes se ven muy bonitos y toda la basura, etc.

Pero, seamos sinceros... Son sólo esto, la mayoría apenas tiene personalidad, mucho menos trasfondo o algún plan inteligente para emplearlos a lo largo de la obra. Simples antagos de turno, nada diferente al naboleti de la Llama, o los giles de los Abismos, Geist... Y sin venir de su mano, El Caballero de Cristal le ha enseñado más a Hyoga que el propio Camus.

No es que haya un graaaaan estilo ni laburo detrás en los Santos que él hace, más allá del diseño. Cualquier tarado hace un arco narrativo en donde primero se enfrentan a Pedrito y Pablito, luego se la agarran con Ulises, Ramón... Lo hicieron en la animación, él lo hizo en el manga.


Jaja, totalmente de acuerdo Macairo.
Aunque también concuerdo con Montestector, que de seguro cuando respondió eso se estaba refiriendo a los rellenos apestosos como Geist y sus caballeros de los abismos, Ennetsu saint (a partir de ahora, el naboleti de la llama), los ridículos caballeros de acero, Aracne y demás...
Aunque creo que, además de decir "es basura", debería de haber citado algún contraejemplo (aunque por más bueno que haya sido Cristal, por citar un ejemplo que yo también re banco, supongo que no lo diría nunca, porque fue el sonota que más influyó en alterar su obra...).

En fin, es bueno que tiré un mensaje y el tema se reactivó, parece que ahora está linda la sección de Discusión General, hay gente que sabe y no está cegada por fanatismos (o lo contrario)... así que cuando entre al foro, me voy a pegar una vuelta por la sección.

Saludos!

Saludos.


Saludos compañero!
El resto no se bien que contestarte...
Aguante Saint Seiya y muerte a Kokun!

Jaja

#28 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 13 agosto 2022 - 00:43

 

No quiero decir cosas re turbinas, pero me hace recordar mas a un proxeneta que a un padre entregando a su hija en matrimonio...
 

 

Jqjajaj, exacto.

 

Pero a estas alturas , quién no ha prostituido su obra?.
 

Toda la razón, me encantaría leer un buen "manga de autor", que respete su idea original, y no haga caso de nadie, es mas que ni siquiera lea los comentarios e ideas hacia su obra, que ni conozca el significado del odioso "fan service"...

Un poquito arrogante de su parte. 

Bastante diría yo.

 

Ya quiero leer sus ansiosas declaraciones cuando salga la película (recién estrenada) y las que dirá tiempo después, cuando ya haya dado resultados...



LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#29 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2022 - 09:10

Se imaginan que sea como las de Transformers, medio bodrio pero haciendo billones, jaja fijo esperara el kuru a decir algo cuando empiecen a fracasar, ya que el alcohol es más importante que la obra de sus manos

#30 Valorius

Valorius

    Miembro de honor

  • 120 mensajes
Pais:
Poland
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2022 - 09:47

Pues yo recuerdo como Ikki dijo una vez que Shun y Esmeralda son practicamente iguales.

 

No es prueba suficiente de que Shun mujer es practicamente canon?

 

lol la proxima vez el maestro se va a enojar al ver Misty mujer o Aphrodite mujer.

 

A no ser que los gustos sexuales de Ikki sean...misteriosos.


Editado por Valorius, 13 agosto 2022 - 09:50 .


#31 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2022 - 13:35

Es fake news

#32 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2022 - 13:43

A Kurumada nunca hay que creerle. Esto me recuerda cuando dijo que los vas de Elíseos eran "lo más moderno en animación y le parecían elegantes" o esa vez que dio su versión porqué no se animó Hades en la serie clásica y dijo , según su rara versión, que fue porque él no sentía "que era el momento para hacerlo". Kurumada aceptaría CUALQUIER COSA mientras eso le generará plata o le resultará conveniente como excusa en su momento, ya que es un hombre de pura conveniencia. Como vio que el cambio le bajó la entrada de $$$ va y se agarra de eso, pero teniendo en cuenta lo pajeril que es en general esta afirmación es lo bastante irrisoria como para tomarsela en serio. 


Editado por Olympia, 13 agosto 2022 - 13:43 .

ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#33 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2022 - 14:22

Pensé que este foro ya no existía, me mandaba a un chat

 

 

 

Bueno...

 

frase-948899.png

 

Desde hace largas 3 decadas que el sabe bien las reglas del juego con las adaptaciones, y las acepta sin pestañear, con tal de que su bolsillo se siga engrosando.

 

Incluso, el ha hablado en mas de una oportunidad directamente del asunto...

Y no caben dudas de que no es la primera vez que una adaptacion le parece una K-gada (y no me refiero a la siempre mentada Tenkai Hen, sino al mismo anime clasico).

 

Por ejemplo, aca les dejo un extracto de una entrevista hecha para la Figure Oh 109, de Febrero del 2006: 

 
Y ahora queremos escuchar su impresión sobre el anime de Saint Seiya. ¿Cómo se sintió cuando se confirmó la adaptación animada?
 
-Quieres mi impresión sobre la música y de ver a mis dibujos moviéndose, ¿verdad? Estaba muy emocionado, y estaba particularmente interesado en la música que sería creada. Después de todo, aquello que uno hace en un manga carece de música, y ese es uno de sus puntos débiles. Es por eso que hay muchos personajes que usan técnicas musicales en los kurumangas. Lyra Orpheé, por ejemplo.
 
-¿Y qué pasó cuando vio los episodios del anime?
 
-A las 7 en punto de la tarde, tuve un shock mientras el reloj sonaba. Vi a los personajes correr juntos muy bien hechos. Y la música de Seiji Yokoyama era magnifica.
Luego, qué pienso de que tantos Saints inventados para el anime hayan aparecido? Creo que fue verdaderamente una elección riesgosa. (Risas) Viéndolo pensaba: “Esto es basura! Es basura!". (Risas) ¿Pero creo que es ese tipo de cosas que le dan personalidad al anime? (Risas)
Pero creo que es una cosa buena que mi manga tenga una versión animada. Ha permitido a la gente que no leía la Jump descubrir el mundo de Saint Seiya, y también los ha llevado a conocer mis otros mangas.
 
O sea...
Kurumada estuvo en contra de los cambios en sus obras desde el minuto 0 (notese como trata de basura todo personaje que se agregara, siendo que hubo algunos casos bastante interesantes...), pero los masticaba porque, amen de engordarle la billetera en gran medida, supuestamente le daban personalidad al anime....
¿Creible, o justificacion burda?
Diria mas bien lo segundo, queriendo dejar en claro lo que pensaba de los personajes de relleno, pero no yendo al choque contra quien le daba de comer.
 
Y no olvidemos lo que dijo acerca de dichas adaptaciones, un tiempo mas adelante...
 
Como se refleja en este extracto de una entrevisa salida en Kami Pro, de Mayo de 2014
 
Mi maestro una vez me dijo: "cuando tu manga se convierte en anime, es como entregar a tu hija en matrimonio".
 
-Y usted entregó en matrimonio a su propia obra. 
 
-Sí. Y por lo tanto también me preguntaba cosas como: "¿la cuidarán apropiadamente?", "¿la tratarán de manera rara?". A veces no nos gusta decirlo, pero igual lo haces muchas veces. (Risas.)
 
 
Teniendo en cuenta todo lo que ha permitido asociado a su obra con tal de ganar un billete...
¿Les parece que solo es como si hubiera dado a su hija en matrimonio?
No quiero decir cosas re turbinas, pero me hace recordar mas a un proxeneta que a un padre entregando a su hija en matrimonio...
 
Y ojo, me encantan los spin off de Saint Seiya, incluso en algunos casos, mas que la obra original, pero la verdad es que creo que Kurumada no deberia de salir a decir nada a estas alturas, si no le gusta algo, que se lo reserve, que bien que los billetes que recibe por esas cosas que "le dan ansiedad" no le desagradan.
¿ACASO NO SE ESPERABA QUE NETFLIX HICIERA UNA DE LAS SUYAS? ¿NADIE LE AVISO CUAL ERA SU TENDENCIA EN ESTOS ULTIMOS AÑOS? 
 
En fin.
Me gustaria que alguien me dijera si le parece bien este cambio de sexo de Shun...
Porque hasta ahora, no conozco a nadie que este de acuerdo con dicha decision.
Asi que compartir un punto de vista cuasi unanime, no me parece una revelacion, me parece hacer leña del arbol caido.
 
Saludos.

 

 Pero no fue kurumada quien NO dio el ok a ese liveacton espantoso noventoso o me equivoco?



#34 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2022 - 14:57

Fake.kurumada no dijo eso, un productor secundario dijo que había algo con ello pero fue sacado de contexto. El mismo dió el visto bueno para shaun

#35 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2022 - 17:20

Pensé que este foro ya no existía, me mandaba a un chat

 

 

 Pero no fue kurumada quien NO dio el ok a ese liveacton espantoso noventoso o me equivoco?

Hablo de esto:

El día que Kurumada salvó al mundo: El live action de Saint Seiya que su autor rechazó
 
791

En estos últimos días se popularizó en las redes sociales el vídeo de un piloto de lo que iba ser el live action de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), durante la época de los años 90.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:
 

Esta producción fílmica había sido producida por la conocida Bandai, pero afortunadamente (en serio) nunca vio la luz, porque a Masami Kurumada, creador del manga, no le gustó y nos salvó de ver algo que nos hubiese marcado.



#36 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2022 - 18:58

Se imaginan que sea como las de Transformers, medio bodrio pero haciendo billones, jaja fijo esperara el kuru a decir algo cuando empiecen a fracasar, ya que el alcohol es más importante que la obra de sus manos

 

 

Toei es la culpable de huir de nextflix, no hagas malabares que no es asi, ellos quieren su propio personaje para cobrar mas como paso con el doblaje mexicano BARATO de ese especimen de la toei en 3d llamado seiya.

 

 

Es mala serie como todo lo que hace toei como el galvatron planeta, y eso de billones ni en japon se hace eso.

 

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 14 agosto 2022 - 19:00 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 





Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Netflix, Shun

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·