SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 1 votos

Tu opinión sobre Saintia sho

Saint seiya

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
71 respuestas a este tema

#41 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2016 - 13:14

Me entendiste muy mal.
En ningún momento dije que ser mujer adolescente es sinónimo de que estas se deban comportar como princesitas a la espera de su príncipe ni que al ver "al macho alfa" se arrastren ante el.
Soy profesor, estoy siempre en contacto con adolescentes y se muy bien que esos patrones no aparecen siempre, es más, ni siquiera en un porcentaje dominante, pero de existir, existen, y ese es el, como bien dices, el esquema que ha tomado Chimaki.
A lo que apunto, es que los que se quejan de esas actitudes, están olvidando la condición de "adolescentes normales" que tienen las Saintias, condición ante la cual, dichas actitudes se pueden manifestar.

Y si, yo también siempre me pregunté para que les hacen taparse el rostro a las amazonas, si después se pasean por el santuario prácticamente en tanga y bastante despechugadas.
Obviamente, Kurumada quería meter el estereotipo de mujer feroz pero Hot con ellas.
Y si, Katya es el alternador ego de Chimaki, en versión super power.

#42 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2016 - 13:40

y yo sigo esperando la aparicion estelar del Caballero mas importante de esta obra


                                                        zv2bbEY.png


#43 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2016 - 15:16

si estoy con ansias del kameo del semental chorizo


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#44 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2016 - 15:30

 

 

Estamos de acuerdo en que esas conductas existen entre las adolescentes y es el modelo que toma Chimaki. Mi comentario fue porque me pareció que generalizabas y necesitaba hacer la aclaración, pero si entendí mal, me disculpo. A veces me pongo suceptible frente al tema de los estereotipos (sobre todo ese estereotipo, que era el imperante en mi época de adolescente). 

 

El modelo de mujer que tiene Kurumada aún es un misterio para mi, es feroz y hot, pero escenas como la confesión de Shaina hacia Seiya fue muy de novela rosa para mi. Tenía como diez años la primera vez que la vi y simplemente no me encajaba con esta serie. Ahora con Calisto y Artemisa la cosa parece ser diferente, aunque todavía han salido muy poquito para definirlas.

 

He leido que varios piensan lo mismo de Katya como alter ego de Chimaki, es bueno saber que no soy la única xD

 

Eso, espero que no tomaras a mal mi comentario anterior, porque como dije, no fue con ánimos de pelear (ni ofender). Así que aclarado el punto, me disculpo otra vez y me despido.

 

Saludos


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#45 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2016 - 18:30

muy buen concepto, pero ultimamente se le pasa la mano con el el fan service dorado  :lol:


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#46 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 19:11

Que es muy buena serie y me gustaría que sea más violento para que la gente vea que la Saintias son lo mismo que los Caballeros solo que del sexo femenino (por ejemplo que las golpeen en el piso, les rompan los huesos, derramen cuarenta litros de sangre, etc). Sin embargo el único problema que le veo es que aparecen personajes que nadie quiere ver como los Caballeros Dorados, Saga, Aioria, Milo, los Caballeros Dorados, Máscara de Muerte, Afrodita, los Caballeros Dorados, Mu y los Caballeros Dorados ¿Ya dije Caballeros Dorados? En fin, se supone que las protagonistas son las Saintias.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#47 mastercubes

mastercubes

    Miembro de honor

  • 1,276 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2016 - 15:31

son princesitas guerreras, es un buen manga.


V6cNWSy.gifY97DB0d.gifw18hDFv.gif4kX1vwK.gifpbz0ic6.gif

 


#48 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2016 - 20:07

Después de leer unas comentarios, creo que no me percate de cosa.
Tiene el mejor arte de la series en curso, el mejor arte de los magas en la franquicia es el del ge….si el G no opada, el formato semanal no le pega a megumu….sobre todo en los fondos que ya no hay.
La chicas recuperar protagonismo, y no tengo problemas con que sea más drama que acción, pero que los cafecito persónale orbiten al redor de los dorado es molesto, cansado y una excusa para mostrarlos que sean más relevante que las protagonistas… la serie de repente se volvió una felación a saga….porque lo que necesitaba esta franquicia es que se alabe al dorado más venerado de la historia…

#49 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2018 - 23:30

LO BUENO:
 
Los combates de los caballeros dorados son entretenidos
 
Dm de vez en cuando logra destacar o por lo menos no da vergüenza ajena
 
 
LO MALO:
 
Las protagonistas han sido relegadas por los caballeros dorados y hasta el momento
 
no han tenido un incremento de poder a pesar de que la historia ya a avanzado

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#50 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 00:14

Puntos buenos:
-El querer darle algo de spotlight al rango de plata.

-El cómo intenta ir en paralelo a los eventos del manga original.
-El haber encontrado una solución al hecho de que no se podía realizar un spin-off con mujeres por lo de las mascaras (que evitan que los personajes sean expresivos a menos que se las rompan)

-El transformar a la antagonista mas básica de toda la franquicia en un personaje que realmente imponga con su presencia y con una motivación muy poco ortodoxa (no quiere conquistar la Tierra para dominarla ni quiere salvar a la humanidad en alguna forma...solo quiere disfrutar del espectáculo de la naturaleza violenta del ser humano)

Puntos malos:

-Dorado time...DE NUEVO.

-Mii y Xiao se sienten un tanto descuidadas, la mejor pelea que tuvo la primera fue una revancha contra una niña(y encima le tuvieron que ayudar) y la segunda ni siquiera ha tenido una pelea seria.....lo peor es que justo son las que siempre acompañan a la prota. Prácticamente solo Erda ha tenido un desarrollo destacable (tanto en habilidades como en su personaje)

-El equipo no se siente muy unido que digamos...aunque tampoco es que sea fácil considerando que Shoko era ajena al mundo de los Saints y que Erda iba en su propio rollo.

-Los Driades no son un ejercito que destaque mucho por su organización, al punto de que no hay una jerarquía clara. Diria que hasta los olvidados Martians son mejores (y eso que sus armaduras tienen un concepto mas ridículo que el de los hijos de Eris)

-No me gusta eso de atribuirle la rebelión de Saga a una resurrección de Ares, le quita peso al hecho de que realmente eran los deseos mas oscuros de Saga haciéndose realidad.



#51 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,373 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 02:35

La verdad que tiene una trama bien simplona y forzada. Me gusta Saint Seiya y hasta el Next Dimension, que me parece francamente malo, me entusiasma ligeramente (no tiene nada que ver el hecho que sea "canon", solo me interesa la calidad), pero la verdad que esta historia me parece aburrida y bastante mala, no me entusiasma en lo absoluto.



#52 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 08:03

Lo bueno

No es tan fumado , ni tan novelesco ni tan ñoño como ciertas obras

Lo malo puede ser que esté yendo un poco lento

Editado por °Rocco, 15 julio 2018 - 08:27 .


#53 amigarobot

amigarobot

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 19:24

Ay, Saintia Sho

Lo que me gusta:

-Que haya más protagonismo de mujeres guerreras apoyándose una a otra, amistad, etc. Lo que me encantó fue esa devoción de Mii hacia Saori, me parece hasta romántico pero no creo que la autora lo lleve por ese lado, desafortunadamente.

-El estilo de Chimaki.

Estos dos puntos fueron los que me llevaron a leer este spin-off primero. Considerando como las mujeres han sido escritas en el canon y en la adaptación animada, me dio un poquito de esperanza que sho fuera diferente. Y como se desarrolla en paralelo al MO, no tendía que haber leído la obra original primero para entenderla (la verdad no la leía ni la buscaba por flojera pero ya la encontré en mangadex, pero eso es aparte).

Pero como en los shonen que he leído/visto, estas dos cosas no han sido suficientes como para mantener la obra como algo que me guste y que recomiende a otros leer. No me malinterpreten, las protas me agradan, veo el potencial que tienen pero hasta el momento sólo se ha quedado en eso, potencial.

Lo que no me gusta:

-El diseño de la armadura de Elda. Shun también tiene un cloth basado en una mujer, porqué el de Elda tiene que ser un bikini que no protege su torso? Se ve incómodo.

-Damiselas en apuros que vienen a ser salvadas por Milo u otro dorado en casi todas sus peleas. Han tenido que ponerlas en un lugar en donde los dorados literalmente no pueden intervenir y aún así han intervenido Mu y DeathMask! Solo falta que en números siguientes intervenga el *~Cosmo del Lado Bueno de Saga~* y ~salve~ a Katya o algo así.

-Lo que lleva a mi otro punto: Todo ese...no sé cómo llamarlo pero esa cosa de DeathMask con Elda y Saga con Katya. Me da vibra de "No puedo emparejarlos pero voy a hacer como que la chica tiene ganas con este hombre más viejo que ella". Hay formas de escribir que un personaje quiere venganza por que el otro asesinó a sus seres queridos sin mostarlo como una especie de Amor-Odio, que es como la gente termina interpretándolo (aunque quizá yo sea la que ve cosas. por favor díganme que es así porque la forma en la Chimaki lo puso en todo ese arco me dio muy mala vibra, tal y como el de Katya aunque es peor porque aún no ha concluído, si la teoría de que vaya a recuperar sus memorias es cierta).

-Que la moral de la historia hasta ahora sea: Tener deseos personales, sin importar que sean de buena fe es MALO. Sufrir por los demás y sin pensar en tu bienestar es BUENO. Quiero creer que en algún momento el mensaje cambiará a "si tus deseos personales te llevan a hacer daño a gente inocente, son deseos malos y egoístas" porque eso es lo que se muestra más en la historia, y que se dé a la luz que Eris está manipulando los deseos nobles de las personas para cumplir con sus deseos de dominar la Tierra y vengarse de Atena.

-La forma en la que Chimaki dibuja a las saintias sonrrojadas cuando estan peleando o con dolor.

En conclusión: Primicia interesante, ejecución que me deja mucho que desear.

#54 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 07:50

Oye amigarobot quizás me estoy confundiendo pero yo hubiera jurado que el sho te gustaba :06:

#55 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,281 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 09:19

Pues es de los spin offs q más me agradan. Sin e mbargo le falta más batallas, y no de los golds, sino de las santias

Considero q no está bien meter golds solo por fanservice, y si los meten estos deberían ser derrotados por las santias en una especie de prueba. Es lo q no me agrada de este spin off

Por lo demás creo q está bien

#56 amigarobot

amigarobot

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 15:56

Oye amigarobot quizás me estoy confundiendo pero yo hubiera jurado que el sho te gustaba :06:


Pues sí me gusta! No tendría a Elda como avatar si no me gustase. Pero como dije en mi publicación, no es algo que me gusta Y recomiende a otros leer por la razones que expliqué.

#57 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 06:43

Es verdad que algun santo de oro debería salir pero deberían salir otros de bronce y plata, pero ya varios dorados salieron y es como si quisiera que dijeran, - va salir Santia sho, supiste que va salir saga? - como para que venda mas y eso esta destruyendo la historia.

#58 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 08:59

Pues sí me gusta! No tendría a Elda como avatar si no me gustase. Pero como dije en mi publicación, no es algo que me gusta Y recomiende a otros leer por la razones que expliqué.


Ah, bueno. Lo decía mas que nada por la conclusión, me parecía que en resumidas cuentas no os gustaba tanto

#59 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 09:04

Saintía sho es perfecto

tenor.gif

 


#60 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 12:30

Personalmente me encanta el dibujo de Sho, Shimaki es la mejor ilustradora de SS, le sigue la de Lost canvas, pero sere sincera a pesar de la interesante historia de las Santias solo la sigo por los dorados y su ilustracion, no he sentido empatia por ninguna de las protagonistas, empatizo mas con shaina y marine.

 

Adoro la ilustración de los dorados todos lucen muy lindos  :t424: , pero siento que dentro de las saintias falta personalidad la unica que medio sobresale es elda, las demas no.






Also tagged with one or more of these keywords: Saint seiya

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 90 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·