SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Cuál creen que fue mejor final de temporada?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2020 - 20:13

Discutiendo tanto de Omega los otros días se me vino a la cabeza este tema. Saint Seiya Omega concluyó con dos temporadas, logrando en total 97 capitulos. Algo curioso es que ambas temporadas tienen varias diferencias entre sí, como el clímax de cada Saga contra un diferente enemigo. O patrones que se repiten, como Koga pegándose con el malo final. 

 

Cuál final de temporada piensan que estuvo mejor desarrollado, mejor hecho, etc? O simplemente cuál les gustó más? Ya sea por los personajes, la animación, el contexto, lo que sea.

 

1. Batalla final en Marte (toda la batalla en marte, desde todos vs Apsu-Koga, hasta Koga contra Apsu).

 

 

2. Batalla final en el templo de Saturno (lo mismo que arriba, desde todos contra Saturn hasta Koga contra Saturn).

 

 

Los videos son solo de referencia.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#2 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2020 - 21:19

Aunque la primera tiene cosas de digimon, Pokémon y naruto, creo que el final es algo al estilo ss, donde derrotan al oponente de turno.

La segunda es más apegado a lo que es ss sin meter cosas de otros animes como la primera temporada, pero al villano no lo derrotaron a Saturno pero como que pareció naruto y eso de evangelizar a sus oponentes fue algo que no me pareció, en especial esas miradas medias raras que se daban.

A mi opinión claramente mejor final tuvo la primera temporada.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#3 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2020 - 22:09

 

Bue, tampoco es como si Los Caballeros del Zodiaco no tuviera sus momentos "evangelizadores" aún incluso antes que Naruto. El caso más "emblemático" de la obra sería el del mismo Ikki de Fénix, con su pasadito trágico digno de Shinobi de la Hoja para luego terminar mandándose un "lo odiaba todo pero después me di cuenta que estaba desesperado por amar", uniéndose al grupito y bla bla bla... Al Dragón Negro (ah, y esa fue histórica, ¿No?), a Babel de Centauro dentro de lo que sería el anime clásico, Okko también en el anime... Me da la sensación que a Cáncer también lo recontra evangelizaron por que después vuelve en Hades y Soul of Gold como todo monito leal con ganas de ser buen pibe... Afrodita y Shura (este último en el manga)... Saga de Géminis, uf, ya parece "iglesia" por cómo lo exorcizaron y todo... Los dioses Guerreros de Asgard y a la misma Hilda... A Sorrento y Kanon (a este último lo ultra evangelizaron). A Orfeo de Lira...

 

Si nos remontamos a otras obras del viejo como ya pueden ser Ring ni Kakero y B't X podemos ver que suele evangelizar bastante seguido en sus obras, no es algo propio que metió Omega de improviso.

 

Yo creo que la segunda temporada tuvo un finalazo, inclusive podría competir como uno de los mejores finales de la franquicia, aún si la temporada resultase ser una bajada de calidad con respecto a la primera. Salieron cosas bastante piolas.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#4 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2020 - 22:56

Bue, tampoco es como si Los Caballeros del Zodiaco no tuviera sus momentos "evangelizadores" aún incluso antes que Naruto. El caso más "emblemático" de la obra sería el del mismo Ikki de Fénix, con su pasadito trágico digno de Shinobi de la Hoja para luego terminar mandándose un "lo odiaba todo pero después me di cuenta que estaba desesperado por amar", uniéndose al grupito y bla bla bla... Al Dragón Negro (ah, y esa fue histórica, ¿No?), a Babel de Centauro dentro de lo que sería el anime clásico, Okko también en el anime... Me da la sensación que a Cáncer también lo recontra evangelizaron por que después vuelve en Hades y Soul of Gold como todo monito leal con ganas de ser buen pibe... Afrodita y Shura (este último en el manga)... Saga de Géminis, uf, ya parece "iglesia" por cómo lo exorcizaron y todo... Los dioses Guerreros de Asgard y a la misma Hilda... A Sorrento y Kanon (a este último lo ultra evangelizaron). A Orfeo de Lira...
 
Si nos remontamos a otras obras del viejo como ya pueden ser Ring ni Kakero y B't X podemos ver que suele evangelizar bastante seguido en sus obras, no es algo propio que metió Omega de improviso.
 
Yo creo que la segunda temporada tuvo un finalazo, inclusive podría competir como uno de los mejores finales de la franquicia, aún si la temporada resultase ser una bajada de calidad con respecto a la primera. Salieron cosas bastante piolas.


No me explique de buena manera.

Los villanos finales en ss no fueron evangelizados, hades y poseidón, uno fue sellado y el otro lo mataron, ambos amenazaban la tierra y estos se mantuvieron firme hasta antes de ser superados, lo de saturno y como cambio por solo pelear y tirarse unas miradas medias mehh creo que no fue el mejor final a mi parecer, aunque algo de justificación tiene porque Subaru fue caballero pero como un gran final nada que ver.
Los casos que me mencionaste solo el de ikki, el resto no tiene relevancia en si, los GW son rellenos al igual que hilda que fue un títere de poseidon.

En ss como que un villano que quiere dominar la tierra no se lo evangelizo y se mantuvieron firmes hasta el último.

Yo me quedo con el final de la primera temporada, donde a mi opinión es mucho mejor que el de la segunda temporada.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#5 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2020 - 07:28

 

Por más que sean relleno no quita el hecho de que sean parte de la franquicia, después de todo el anime clásico fue para muchos acá el primer medio a través del cuál nos conectamos con lo que sería la obra. Además, si el relleno del anime (que hasta posee obras derivadas por el buen trabajo que tuvo) no contase entonces para empezar no tendría sentido hablar sobre un Spin-Off como lo es Omega.

 

Si quitásemos el relleno, de los casos que mencioné contarían el Dragón Negro, Máscara de Muerte, Afrodita, Shura, Shaka (no lo mencioné pero también lo evangelizaron), Saga, a Sorrento con el discursito de que alguien capaz de entonar tales notas no puede ser un "sujeto malvado", a Kanon (que es el verdadero antagonista de la saga de Poseidón, y luego se termina mandando todo un discurso sobre lo que es la justicia) lo ultra evangelizaron. Si continuamos por el manga estaría Cardinale de Piscis al cual lo evangelizaron a problemas... A Tenma de Pegaso al cuál Suikyo lo evangelizó con calor corporal... Al ente ese, Abel de Géminis lo evangelizaron de forma psicológica y por eso desapareció... Muchos de ellos eran villanos, Saga y Kanon de Géminis buscaban dominar la tierra y al final fueron evangelizados.

 

Lo que hicieron con Subaru fue establecer la idea de que aún siendo un dios o un humano, no estaba libre de sentir la típica "pasión" que los Caballeros de Atenea tienen a la hora de pelear por sus ideales y bla bla bla. El viaje de autodescubrimiento que emprendió, y las emociones que sintió a lo largo de su travesía fueron la verdadera causa de su derrota, se "humanizó" y a la larga terminó siendo derrotado por su propia estrategia de vivir como un ser humano. Por ende, los protas solo habrían sido el "gatillo" para la auto-derrota de Saturno, a la larga este se la causó a sí mismo. Ahí es cuando entraría el tema del Omega, y la calidez pasional de este mismo que terminaron por convencer a lo que sería el dios del Tiempo.

 

Usar al villano principal para desarrollar la filosofía de los Caballeros de Atenea y el alcance de ésta misma, por esa razón es uno de los mejores finales de la franquicia. Le da una conclusión fuerte a la temporada con un tema que se venía desarrollando a lo largo de ésta, algo que Omega hizo igual de bien en la primera temporada, pero en la segunda el tema abarcado termina siendo de alcance "global" para los distintos medios de la obra original.

 

Se asienta todo lo conocido hasta el momento (los ideales de hermandad entre los Caballeros, y la pasión como la fuente de su fuerza), siendo el Omega como la máxima expresión de todo eso mismo. Pero lo importante es que es tan "inmenso" que hasta termina por convencer al mismo antagonista que buscaba destruirlos el cuál se c@gó con su propio plan (y es algo que se construyó con el arco entero). Darle profundidad al villano principal, trabajarlo un poquito, desarrollarlo, y que todo eso termine siendo el verdadero eje de la temporada, seamos sinceros... Eso es un final muy original para esta franquicia


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#6 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2020 - 10:50

Definitivamente el primero. No solo por la increíble animación, sino porque me pareció más saintseiyesco. Si bien no soy precisamente fan de Omega que digamos (xD) me parece un final de temporada digno para la franquicia.

 

El de la segunda, aparte de una animación horrenda (como toda la temporada), fue una exageración y hasta una parodia del típico momento SS de darle poder al prota. Siento que se pasaron un poco (mucho) de la línea ahí.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#7 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2020 - 11:57

Macairo de cancer, el ejemplo de los plateados y dorados, estos eran leales a athena pero eran engañados por saga el falso patriarca para creer que saori era una falsa athena, yo no entiendo a que le llamas evangelizar si estos solo fueron engañados sus ideales hacia athena siempre estuvo y de sorrento cuando fue evangelizado? Este simplemente se dio cuenta que poseidon fue utilizado por kanon para iniciar una guerra y simplemente no quiso pelear más por algo que no fue la voluntad de su dios desde el inicio.

Los dioses como hades y poseidón que amenazaban la tierra como poseidón y hades el universo estos se mantuvieron firmes con sus ideales hasta el último momento, no cambiaron para nada y eso se manejo a si en ss, los dioses enemigos de athena no cambiaron de idea, en cambio saturno me pareció que con miradas mehh y cosas a si cambio de parecer y porque vio en los humanos potencial.
La segunda temporada es más apegada al estilo que debe tener cualquier serie de ss pero no me gustó.

Por eso el final de la primera temporada es el mejor de omega a mi parecer.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#8 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2020 - 01:10

Ambos finales fueron buenos de diferente manera, pero prefiero el primero porque el enemigo en turno es derrotado, mientras que Subaru era uno de los personajes que más detestaba, toda la temporada esperé que se muriera y nomás no, y para colmo resulta ser Saturno con una justificación carente de sentido y todo el rollo con Koga no me agradó, además esperaba que Seiya lo acabara, mientras que Abzu sí me parece justo que fuera vencido por Koga por la fuerte relación que había entre ambos, apoyado por Aria quien fue una víctima de todo el mal ocasionado por Abzu y el extremismo de Ludwig. La batalla en Marte fue muy épica y la banda sonora sublime, solamente hubiera preferido que Abzu hubiera sido más desarrollado y tenido una mejor demostración de poder para que luego no lo subestimaran muchos de la audiencia (y de paso que fuera "Érebo" y no "Abzu").


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#9 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 julio 2020 - 17:33

Ambos finales se encuentran entre lo mejor de la franquicia de StS, incluso cuando no me agrada del todo Omega, simplemente puedo decir que esos si eran finales, pues aun cuando en el primero teníamos al típico villano cliché de turno que buscaba destruir a la humanidad por alguna tontería, al menos hay hubo un gran combate y no simplemente un sujeto que se queda parado como idiota y simplemente mueve su arma de vez en cuando. 
 
Me quedo con el final de la primera temporada, porque tenia una animacion tolerable (para variar en esta franquicia), el soundtrack le daba emoción a la pelea, había un gran combate y una conclusión realmente impresionante con la despedida de Koga y Aria, sin contar que el capítulo cierra con la sonrisa de Koga hacia Yuna, como todo un ganador. 
 
El final de la segunda temporada también es bastante bueno en algunos aspectos dentro de esta franquicia, aunque la animacion era mucho peor a la observada en la primera temporada (exceptuando por el último capitulo) y el soundtrack tampoco era tan bueno, pero la conclusión de la batalla fue realmente buena, con uno dios realmente invencible, al cual no podían vencer en un combate y el cual por primera vez se da cuenta del valor que posee la humanidad sin importar todos los defectos que posean, algo que aprendió durante su vida como humano y todo termina con Saturn despidiéndose de aquellos que podía considerar como hermanos en el campo de batalla y con una cicatriz que será una marca eterna de que la humanidad existió, incluso después de que se extingan, pues él es eterno y la marca de esa batalla perdurara para siempre.

Macairo de cancer, el ejemplo de los plateados y dorados, estos eran leales a athena pero eran engañados por saga el falso patriarca para creer que saori era una falsa athena, yo no entiendo a que le llamas evangelizar si estos solo fueron engañados sus ideales hacia athena siempre estuvo y de sorrento cuando fue evangelizado? Este simplemente se dio cuenta que poseidon fue utilizado por kanon para iniciar una guerra y simplemente no quiso pelear más por algo que no fue la voluntad de su dios desde el inicio.

Los dioses como hades y poseidón que amenazaban la tierra como poseidón y hades el universo estos se mantuvieron firmes con sus ideales hasta el último momento, no cambiaron para nada y eso se manejo a si en ss, los dioses enemigos de athena no cambiaron de idea, en cambio saturno me pareció que con miradas mehh y cosas a si cambio de parecer y porque vio en los humanos potencial.
La segunda temporada es más apegada al estilo que debe tener cualquier serie de ss pero no me gustó.

Los que él menciona como ejemplo no eran leales a Athena de ninguna forma, incluso Shura, Deathmask y Aphro conocían el engaño en el Santuario, de igual forma Shaka tenía unas ideas bastante raras, las cuales abandona después de su combate contra Ikki. En cuanto al Dragón Negro, Ikki y Kanon se supone que eran malos y luchaban por lo que ellos creían, pero al final terminan cambiando de bando y uno de ellos incluso salva la vida de su oponente. En cuanto a Sorrento, únicamente vemos que abandona la lucha después de que le pusieran algunos golpes y un discurso por su oponente, y lo intenta justificar con el engaño de Kanon, cuando Poseidon nunca fue manipulado por Kanon de alguna forma, pues nunca vemos a Kanon dándole ordenes o un mal consejo al dios, de hecho el plan para acabar con la humanidad era de Poseidon, porque ya había intentado acabar antes con la humanidad (se menciona que era el responsable del diluvio universal que casi extinguió a la humanidad) e incluso cuando el dios despierta por completo el plan era el mismo. 

 

Eso se debe a que sólo son un pésimo cliché de villano, los cuales sólo están hay para ser malos e intentar acabar con la humanidad, por el contrario a los personajes humanos que tienen más rasgos en su personalidad y algunos incluso pueden llegar a tener algo de trasfondo, por eso varios de ellos pueden llegar a cambiar su punto de vista, al contrario de estos dioses que sólo están hay para ser malos y eso nunca será algo positivo de ninguna forma.


Editado por SentinelMaximus, 04 julio 2020 - 18:00 .

Eo3vSOy.png


#10 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2020 - 16:51

Ambos finales me gustaron, tuvieron una emocionante pelea final con una animacion mas dinamica y fluida la pelea con apsu, si es por esos detalles prefiero esa pelea, ambas peleas con diferentes desenlaces, en el caso de Saturn si queria ganaba por su naturaleza de ser eterno quien domina el tiempo-espacio-el cero y el infinito, era imposible que perdiera porque ha existido desde la eternidad a diferencia de otros dioses, fue novedoso que les diera una oportunidad a la humanidad, pero le advirtio a koga que él volveria si las cosas se descontrolan o que el omega ya no sea esa oportunidad que les dio saturn a la humanidad.
WzeBjbD.jpeg

#11 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 05 julio 2020 - 17:45

Este

 






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·