SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Que fue lo que te animo hacer tu fic?

saint seiya Fic

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2015 - 09:18

¿Que fue lo que te animo hacer tu fic?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2015 - 12:54

lo que me inspiro fue que yo tambien queria metemerme en el universo de Saint Seiya es por eso que estoy pasando mi fic a la computadora.


WaoYB6M.png

 


#3 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2015 - 13:30

Que me gusta escribir.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#4 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2015 - 21:07

En mi caso fue después de ver algunos de los Fails de toei y kuru

 

me dije a mi mismo 

 

quizas cometa de vez en cuando algunos fails en la historia  que vaya a crear pero tampoco voy a ser

tan exagerado.XDDD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#5 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 13:12

Pues en mi caso, fue simplemente la decepción de no ver terminada la serie como corresponde, creo q todo empezo por ahi, ya despues no me importaba mucho sino mas bien seguir puliendome como fiker, pues las historias q seguia en esos tiempos hicieron q la chispa de SS no se apagara y lo dejara olvidado XD


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#6 jaimesdecapricornio

jaimesdecapricornio

    Miembro avanzado

  • 86 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2015 - 01:00

En mi caso, (tengo mucho tiempo sin moverle a mis fics y creo que los dos los deje en cap 3 y 5 D: ) pero queria relacionar Saint Seiya con la mitologia Azteca y por el otro lado crear una historia diferente, con las constelaciones de la saga original pero con otros personajes e introducir tambien otros tipos de materiales para armaduras



#7 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2015 - 22:35

Buena pregunta. De siempre me gustó escribir. Era patético dibujando, así que no me quedó más que decantarme por las letras. Unas personas nacen con unas habilidades y otras con otras. No se puede tener todo. 

 

Lo que yo pensaba "premio de consolación", la escritura, ha terminado por ser muy importante para mí. Me gusta escribir, y cuando empecé creía que era el "más mejor" Claro, a los 15 años uno se cree el rey del mundo aunque sea un ignorante.

 

Me di cuenta de que no era tan bueno, que mi primer fic era mucho más que mejorable (y lo terminé con unas 250 páginas). Decidí que quería escribir algo a nivel profesional, pero para ello no bastaba con la habilidad que tenía entonces, cuando terminé Elixir de Soma. Necesitaba mejorar mucho, mucho más. Así, me metí en nuevos proyectos que, aunque fracasaron, me enseñaron mucho y me ayudaron a mejorar. 

 

Así seguí hasta hoy. Escribo porque me gusta (aunque soy un vago, lo reconozco). Escribo fanfiction a modo de entrenamiento y para adquirir un estilo propio. Con suerte, podré cumplir el sueño que tengo, que resumiendo es "dar vida a ciertos personajes que llevan viviendo en mí mucho tiempo". 

 

Némesis Divino será terminado (a menos que muera antes, que siempre es una posibilidad), y será mi último fanfic. Creo que cuando lo acabe ya tendré la formación necesaria para considerarme "escritor aprendiz". Pero dioses, cuanto más escribo, menos sé escribir. X_X

 

Una respuesta sincera y personal a una buena pregunta. 

 

Buenas noches, compañeros de letras. 


Editado por Killcrom, 25 octubre 2015 - 22:38 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#8 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2015 - 23:58

Bueno pos por donde empiezo???

 

Creo que todo empezó en la secundaria (si ya se ya granizo, los T rex estan extintos jjajajaj), pero fue en gran parte por una tarea de español que el profe Papa pitufo nos mando hacer (era igualito a papa pitufo de chaparrito y panzoncito el profe) y como todavía no teníamos libros de texto en la secu teníamos uno de español con un análisis de unos dibujos y que sacáramos un análisis, como yo no entendía ni papa, ¡Pos que hago una historia con los dibujitos!

 

Total el lunes entregamos el trabajo y el miércoles...chan chan chan chan...¡pues que me dice el profe que me esperara al ultimo!, y yo ¡ Chin ya bailo Berta! jajajaja ya me imaginaba reporte y traiga a sus papas...con mi Monote no había pancho....¡ CON MI MAMA!! Uyyyy!!! ya veía venir fuego del cielo, castigo hasta tener canas, no.no.no.no.no.no.no era todo lo que me pasaba por la cabeza y yo sudando a mares.....

 

Sale el profe con otros maestros y me dice : Te felicito tu idea fue muy original, ya se la enseñe a varios de los maestros. CUAS!!! se me cayo hasta...hasta la mochila!!!.

 

Cuando se enteraron en mi casa mi mama oronda cual típica mama gallina y mi Monote un sábado que veíamos los caballeros por el canal 13, me dijo:  Tu escribes mejor, yo no mas me reí...¡Nombre como iba yo a superar a Kurumada! me dije...había hecho unas cosillas, es mas eran hojas como haciendo un cuento corto con el Fénix de prota (Xena estaba de moda) y me pareció interesante reivindicarlo.

 

Total llego el 2006 era diciembre estaba a 4 semestres de terminar mi carrera, ya mi Monote andaba malo y me vuelve a decir "Ya terminaste el cuento", allí me entere que había leído el cuento que había escrito. Él falleció en enero, y no volví a escribir nada por 5 años

fue mi mama quien me dijo que mi Monote se quedo con ganas de saber que terminaba mi cuento, así que me senté frente a la compu y empece de cero a escribir

 

Así renació de nuevo mi gusto por escribir, y bueno ya son 3 libros de SAGRADO CORAZÓN y creo que donde este él mi Monote, me sigue echando porras esperando ver el final de este fic.

 

120 usuarios lo han leído, mas los colados que no se ven ¡YA LOS CACHE MENDIGOS! jajajajajaja, espero terminar para que mi Monote lo lea y me diga lo mismo que dijo el día que leyó mi tarea : Te dije, tu escribes bien, nada mas tu no te la crees. si viera que hasta imágenes de Sasaki Noriyo tiene, estaría feliz de que por fin lo halla hecho.

 

 

Así que gracias Monote....Buenas noches......donde quiera que estés........

 

:s24: 

 

 

Ahora ya saben quien motivo este mitote jejejeje



#9 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2015 - 15:53

En mi caso tenia una pequeña aficion a la escritura, nunca algo muy serio pero me daba gusto y pues no se como pero cai en un grupo de una pagina de internet donde roleaban xD Asi que roleando SS cree mi primer personaje como caballero de Hades y de ese grupo me inspire para hacer mi unico fic SS "El Novato" que postie hace muchos años aqui en el foro, claro que he escrito un monton de historias pero por esto de andar en foros de rol donde tienes que crearle una historia a tu personaje para entrar al juego, por lo que serian historias sin posibilidad de terminarse o continuarse (y ni ganas de hacerlo a menos que me inspirara el ocio xD)

 

Pero por sobre todo me inspira la respuesta de las personas sobre lo que escribo, las personas que lo leyeron cuando solo tenia un par de capitulos me motivaron a darle un final aceptable (que mas parece un "continuara")y ademas me animaron ha hacerlo publico para que otros tambien lo vieran. A tal nivel es el asunto que desde que lo puse aqui y una persona lo vio y comento me quedo dando vueltas continuarlo xD pero realmente no estaba segura de como, ya ha pasado mucho tiempo y ahora creo que podria intentarlo a ver que sale, no me considero en ningun caso alguien que escribe excepcionalmente pero tengo esa espina clavada hace demasiado tiempo xD


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#10 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2015 - 17:15

A pesar de haber revisado la sección FanFic de arriba abajo, ni siquiera me había fijado en este tema, el cual, me interesa.

 

Bien, el inicio siempre es lo más difícil, así que a ver por dónde cojo esto...

 

Llevo bastantes años escribiendo, antes siquiera de tener internet ya usaba el Word 2003 o papel y boli para desarrollar mis historias, siempre he tenido mucha imaginación, la verdad, no creo que sea altanero por mi parte reconocer eso. Acerca de los temas que me gustan, siempre ha existido un apego especial, un plus que me empujaba a plasmar mis locos pensamientos en palabras. Dibujar nunca me llamó la atención y, para ser completamente sincero, soy un desastre con el lápiz. Pero no me ocurre lo mismo con las palabras, éstas fluyen bastante bien por mi mente en cuanto me pongo frente a mi historia, junto con una canción que me motive. Si me remonto cuatro años atrás encuentro mi primera historia, que se llama Torremolinos, la cual fue escrita para un concurso de mi instituto, que por cierto, gané. La verdad, no sé si a vuestros ojos contará, pero para mí fue algo bastante especial. Ésta nunca fue subida a internet y todavía la guardo con mucho cariño en lo más hondo de mi ordenador. Cuando la escribí tenía apenas catorce años, y no es ninguna maravilla, que digamos. La leo hoy y casi me avergüenza, tengo bastantes fallos de redacción, abuso de la redundancia, cosa que odio hasta la muerte (Repetí "aldeanos" dos veces en la misma línea.), pero al ser la primera, se perdonan los errores del pasado.

 

Mi segunda historia está enfocada en mi auténtica pasión, el Heavy Metal, aunque ni siquiera está terminada. Ésta la empecé hará ya un año y medio, después de aparcar la escritura por un tiempo, ya que pensaba que era bastante malo inventando y plasmando mis locas creaciones. La titulé "Dreaming With Metal" y está subida en Mediafire, no tiene demasiadas lecturas, pero eso no me importa, lo que de verdad me llama la atención es el avance que hice en todo ese tiempo que estuve de sequía narrativa.

 

La tercera y última historia es "Saint Seiya - El Despertar", la podéis encontrar en la Zona Fanfic bajo el nombre de "Sengoku Returns", después le cambié el título, y tendré que pedirle a algún moderador que me haga el favor de corregir ese fallo. Entre la anterior y ésta desarrollé unas cuantas historias más, que nunca llegaron (ni llegarán) a salir a la luz, pues son bastante irrelevantes, poco tienen que ver con nada que me interese, y por eso rápidamente deseché esas ideas locas y ridículas.

 

Y llegamos hasta hoy, bastante más experimentado, tampoco digamos profesional, pero sí avanzado. Como todo el mundo, cometo errores a la hora de escribir y, por ser un poco tonto, a veces subo lo que escribo sin leerlo previamente, y mis compañeros escritores creo que saben de sobra que al principio te suena como "¡Wow, vaya obra maestra!" pero luego le echas un vistazo y te sorprendes del sinsentido que tienes ahí puesto.

 

Un gran abrazo para todos mis compañeros Fickers, a los que sigo de verdad, pues leo casi todas las historias, unas mejores que otras, pero todas originales y con su correspondiente gancho.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#11 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2015 - 17:31

Mi inspiración, principalmente el mundo de Saint Seiya como tal, viendo ese Universo siempre me puso a fantasear en mi mente lo que yo podía hacer si tuviera la potestad de crear un mundo paralelo al Clásico y pues, llegue aquí al foro, lo que me mantenía la inspiración era eso el querer salir de la monotonía, después de un tiempo lo que me inspiraba eran los demás fics, leyendo algunos me di cuenta que aun me falta bastante, pero tambien que no estoy tan mal y ahora lo que me inspira es fomentar a mi primer fic y hacerlo grande y poderoso, que ante los ojos de los demás caiga el respeto y la adoración del mismo.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif





Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, Fic

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·