SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dorados:(clasico)

saint seiya

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2015 - 21:41

¿Que opinas de cada dorado del clasico?

 

Personalmente opino lo siguiente:

 

mu de aries: jamas entendi su comportamiento durante la saga de las 12 casas pero admito que desempeño un buen papel en la saga de hades.

 

aldebaran de tauro:siempre se alababa su poder pero siempre era derrotado por factores externos,me parece un personaje muy desaprovechado que daba para mas

 

saga de geminis:uno de los mejores villanos de saint seiya y del anime en general,el dorado con los ataques fisicos mas poderosos :s96:

 

kanon de geminis:practicamente fue el prota dorado de la saga de hades,uno de los mejores personajes de saint seiya

 

death mask de cancer:si bien como heroe es un cero a la izquierda,pero como villano su participacion fue notable al menos hasta la saga de hades.donde ahi si quedo muy mal

 

aioria de leo:es el seiya dorado XD no es el mas fuerte ni el mas debil pero jamas se rinde

 

shaka de virgo:el dorado con los ataques espirituales y mentales mas poderosos :s55:

 

dohko de libra:(anciano)uno de los personajes mas influyentes y sabio de saint seiya,sus consejos ayudaron varias veces a los protas,

 

dohko de libra:(joven)demostro ser de elite ,lastima que desapareció durante gran parte de la saga de hades XDD

 

milo de escorpio:no es de elite pero tiene sus breves momentos en que destaca XD

 

aioria de sagitario:solo se sabe que tenia un poder aproximado al de saga y que su personalidad era el de un caballero justo y honesto

 

shura de capricornio: tiene una tecnica letal y protagonizo una de las mejores batallas en la saga de las 12 casas

 

camus de acuario:su personalidad fria va muy bien con sus tecnicas XD

 

afrodita de piscis: <_< sin comentarios


Editado por T-800, 05 abril 2015 - 21:42 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2015 - 22:31

mu de aries: buen personaje, demostro habilidades interesantes tanto en las doce casas como en hades, me hubiese gustado que se profundizara un poco mas en su raza.

 

aldebaran de tauro: buen personaje, cumple con su papel como debe de ser.

 

saga de geminis: excelente villano, lo de la bioplaridad me parece bastante original para la epoca.

 

kanon de geminis: excelente personaje, cuando era niño uno de mis generales marinos favoritos era el dragon marino, en parte por que me gustaban los dragones.

 

death mask: buen personaje, para equilibrar un poco la balanza en las personalidades de los dorados, buena participacion en las doce casas, y tambien buena participacion en hades, en ambas temporadas cumple el rol que le corresponde.

 

aioria de leo: este me parece el mejor y mas equilibrado entre los dorados, hablando de poder, presonalidad y con una armadura de diseño simple pero no desagradable a la vista

 

shaka de vrigo: buen personaje, lo unico que me parecio un tanto desconcertante es que es budista, dentro de la mitologia griega hay muchas entidades pacifistas, siempre senti inecesario lo del budismo tratandose de algo griego, pero al final de cuentas kuru es japones.

 

dokho de libra: buen personaje, entre los maestros de los protas, es mi segundo favorito (el primero es el maestro de fenix) marin me agrada, pero como maestra nunca me convencio, en saintia sho se gano unos puntos xD

 

milo de escorpio:  buen personaje que cumple con su papel, si no fuera por aioria, lo tendria a el como el dorado mas equilibrado.

 

aioros de sagitario: cumple con su papel de ser algo asi como el modelo de santo.

 

shura de carpicornio: buen personaje, aunque siempre me parecio un tanto inutil que solo tenga excalibur, si solo esa tecnica bastara para enfrentar enemigos, shiryu se la habria pasado todo hades lanzando excaliburs xD

 

camus de acuario: buen personaje, cumple con su rol, aunque al igual que con shura, sus tecnicas me parecen algo inutiles, todas son aire frio pero cambia la intensidad :v

 

afrodita de piscis: buen personaje, que cumple con su rol. Su armadura es la unica que  puedo decir que me gusta entre las doce.

 

el problema es que muchos quieren ver a estos doce como protagonistas, por ejemplo, todo mundo se queja de que death mask y afro fueron "mal utilizados" en hades, pero nadieeee se queja de los platas en hades, que aun llendo en grupos fueron completamente derrotados, ¿por que? por que los platas no son dorados :v pero tanto los platas como death mask, alde y afro tuvieron el papel que tenian que cumplir, pero en fin, ya no sufran, en soul of gold supongo que estos personajes daran un mejor papel.

 

saludos


Editado por emperador hades, 05 abril 2015 - 22:32 .

WoOkWZe.png


#3 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2015 - 02:30

Los dire con una Palabra

Mu:Paz
Aldebaran:Honor
Saga Malvado: Ambision
Saga:Noble
DM: Muerte
Aioria: Leal
Shaka: Idealista
Dohko: Sabio
Milo: Compasivo
Aioros: Lealtad
Shura: Proteccion
Camus: Frio
Afrodita: Belleza
Kanon:Arepentimiento

xmHf9jM.png

 


#4 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2015 - 09:56

Mu: Mi personaje favorito,, tranquilo y (tal vez demasiado) paciente. Un buen Santo, siempre aliado de los jóvenes de Bronce, pero con muchas fallas también en su deber (dejar tirada a Saori en las escaleras no es lo más caballeroso)

 

Alde: Me cae muy bien el buen toro, es una lástima que lo hayan desaprovechado tanto por no ser el t´pico bishonen, estúpdo Kuru.

 

Saga: Uno de los personajes más complejos de todo SS, y eso que es simplemente una doble personalidad como ha habido en miles de obras animadas y en papel, pero no le podemos pedir mucho más al viejo xD Un gran (and fabulous jaja) villano, no tanto como héroe, eso sí.

 

Kanon: Prota de la saga de Hades, otro de los personajes mejor construidos de todo SS, un villano traidor y desleal que de repente se convierte en el prototipo original de Harbinger. Además, un tanque.

 

DM: Lo detesto. Pero es un buen personaje, solo que no me cae bien.

 

Gato: Quizás el único Dorado de verdad humano. Los otros a veces parecían simples robots, Aiolia es un tipo honorable, fuerte y orgulloso, pero llevado por sus emociones que puede enfadarse y pasar por sobre las reglas. Ese sí fue un personaje bien manejado por Kuru.

 

Shaka: El de las 12 casas me caía como las ***, un fanático religioso con aires de divinidad, muy desagradable pero definitivamente muy poderoso. Luego, en la saga de Hades cuando ya sabe que puede perder como cualquier humano, y dudar, se volvió más humilde y leal, y ahí se volvió mucho más simpático para mí. Me cayó muy bien al final.

 

Dohko: El viejito me encantaba como personaje, el típico sabio que lo ve y sabe todo, un verdadero padre para el prota más sabio y leal de los 5. Como joven me fue indiferente.

 

Milo: Para mí el personaje más desaprovechado por Kurumada sin caer en la humillación típica como el toro y el cangrejo. No tenía una personalidad que lo diferenciara de los demás (era tan orgulloso como Kanon, tan impulsivo como Leo, la relación con Hyoga era más fuerte en Camus, técnicas letales ya tiene DM y Afro, etc). Para mí, un dorado que sirvió para que hubiera 12.

 

Aiolos: The Greatest Hero. Sacrificó todo, incluso su honor post portem, por la protección de la única que podría salvar a la humanidad de Hades quien ya se acercaba.

 

Shura: En el animé estuvo bien construido, pero en el manga era un villano más. No es de mis favoritos, por así decirlo.

 

Camus: La indiferencia hecha humano, frialdad e imponencia al mismo tiempo. Un gran personaje, aunque durante Hades se volvió una simple sombra de Hades y perdió toda su gracia.

 

Afro: Meh.


1376228121_bezymyannyy2.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 36 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·