SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

entrevista kurumada 40 aniversario

kurumada

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
82 respuestas a este tema

#41 maryeve

maryeve

    Miembro de honor

  • 171 mensajes
Pais:
Equatorial_Guinea
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2014 - 17:40

también el chavo que hace tenma de LC me respondió feo una vez que le pregunte algo 


Amor y Paz  :smile5:

 

 

tumblr_inline_njx1d4EuZ61sri1ca.jpg


#42 dragonauta

dragonauta

    Miembro de honor

  • 476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2014 - 18:01

Kurumada lo dio a entender en una extensa entrevista realizada para su sitio web por su 40º aniversario de carrera. En la parte final de la misma, en la cual él habla sobre la reanudación del manga de Otoko Zaka principalmente, el entrevistador le dice: "¡Maestro, quiero que continúe dibujando!", a lo que el creador de Saint Seiya responde: "Aah, aún tengo muchas ideas. Quiero dejarlo una vez que las haya dibujado todas. Aún tengo una vida para eso. Bueno, estaré bien por lo menos 10 años más".

 

Uy!! Casi hasta parecen palabras de un moribundo, lo cual no es del todo desacertado, pues su carrera se acaba, parece que quiere hacer todo lo que no hizo (revivir mangas fracasados, segun he leido porque yo no soy de comics/mangas), lo cual tiene mucho sentido, dejar saint seiya para el final tampoco parece descabellado, es su mas grande y famosa obra, quizas en uno de estos años le empieza a dar duro y termina el ND más rápido de lo que pensamos.  

 

Parece ser que a alguien se le olvida que TOEI sabe lo que Omega ya tiene en mente con ND ya que ya se lo preguntaron en persona antes de hacer Omega.

 

Eso no significa nada, tal vez pensaba una cosa en ese momento, pero al final bien puede decidir matarlos a todo al final de ND. xDD Puede cambiar de opinión en cualquier momento, estoy seguro que encajar con omega se la rechifla al kuru.

 

kiki - pues  shion - mu - kiki todos aries  la posibilidad ke kiki sea aries es la mas grande 

 

No se porque muchos fans piensan esto cuando, al menos en el anime, el mismo kiki dice que no entrena para caballero (en la "pelea" vs tetis), kiki de aries es puro FANSERVICE, esa palabra que es tan odiada y despreciada por estos lares que se usa de manera despectiva solo cuando conviene.  :rolleyes:

 

Por ejemplo a mi me gusta el clásico pero he oído gente que dice que no le gusta en general caballeros del zodiaco porque parecían todos unos metrosexuales que solo corrían de un lado a otro para salvar a la misma chava 

 

Jamas habia escuchado lo de los metrosexuales.  :t420:

 

Lo mas que he escuchado es que es una serie repetitiva, y en parte tienen razon, Asgard y Poseidon repiten el mismo patron de las 12 casas, y no hay porque ofenderse porque es la verdad, aunque a mi me encanta Asgard.

 

Lo mismo las primeras 4 películas, que son todas lo mismo, por mas que unos digan que la de Abel es la mejor de todas, no quita que todas sean lo mismo:

 

pelean contra su respectivo enemigo,

shun es salvado por ikki,

la armadura de sagitario llega y es vestida por seiya,

mata al malo final con un flechazo,

fin.



#43 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2014 - 18:42

Uy!! Casi hasta parecen palabras de un moribundo, lo cual no es del todo desacertado, pues su carrera se acaba, parece que quiere hacer todo lo que no hizo (revivir mangas fracasados, segun he leido porque yo no soy de comics/mangas), lo cual tiene mucho sentido, dejar saint seiya para el final tampoco parece descabellado, es su mas grande y famosa obra, quizas en uno de estos años le empieza a dar duro y termina el ND más rápido de lo que pensamos.  

 

 

Eso no significa nada, tal vez pensaba una cosa en ese momento, pero al final bien puede decidir matarlos a todo al final de ND. xDD Puede cambiar de opinión en cualquier momento, estoy seguro que encajar con omega se la rechifla al kuru.

 

 

No se porque muchos fans piensan esto cuando, al menos en el anime, el mismo kiki dice que no entrena para caballero (en la "pelea" vs tetis), kiki de aries es puro FANSERVICE, esa palabra que es tan odiada y despreciada por estos lares que se usa de manera despectiva solo cuando conviene.  :rolleyes:

 

 

Jamas habia escuchado lo de los metrosexuales.  :t420:

 

Lo mas que he escuchado es que es una serie repetitiva, y en parte tienen razon, Asgard y Poseidon repiten el mismo patron de las 12 casas, y no hay porque ofenderse porque es la verdad, aunque a mi me encanta Asgard.

 

Lo mismo las primeras 4 películas, que son todas lo mismo, por mas que unos digan que la de Abel es la mejor de todas, no quita que todas sean lo mismo:

 

pelean contra su respectivo enemigo,

shun es salvado por ikki,

la armadura de sagitario llega y es vestida por seiya,

mata al malo final con un flechazo,

fin.

 

 

es cierto pero con todo y eso . si en el futuro  toca elegir a un santo de aries es kiki 100% sino toy mal despues de la muerte de mu es el ultimo lemuriano en el planeta 

 

no veo a otro en esa posicion pero si es cierto lo que dices no se a confirmado ..



#44 maryeve

maryeve

    Miembro de honor

  • 171 mensajes
Pais:
Equatorial_Guinea
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2014 - 19:51

 

Lo mismo las primeras 4 películas, que son todas lo mismo, por mas que unos digan que la de Abel es la mejor de todas, no quita que todas sean lo mismo:

 

pelean contra su respectivo enemigo,

shun es salvado por ikki,

la armadura de sagitario llega y es vestida por seiya,

mata al malo final con un flechazo,

fin.

 

Solo Overture se salio del molde XD  :lol:


Amor y Paz  :smile5:

 

 

tumblr_inline_njx1d4EuZ61sri1ca.jpg


#45 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2014 - 00:37

Que Kurumada diga que aun hay manga para 10 años mas es muy bueno.

 

Recuerden que ND es el preludio del Zeus Chapter.

 

No olviden que al menos ya nos paseamos por el Olimpo... Y que tarde o temprano allí regresaremos.


Que el Cosmos Heroico y Sensual los acompañe.


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#46 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2014 - 07:26

Que Kurumada diga que aun hay manga para 10 años mas es muy bueno.

 

Recuerden que ND es el preludio del Zeus Chapter.

 

No olviden que al menos ya nos paseamos por el Olimpo... Y que tarde o temprano allí regresaremos.


Que el Cosmos Heroico y Sensual los acompañe.

 

 

 

ajajajajajajaja , tienes razon .. ya athena fenix andromeda  se pasearon por las afueras de olimpo ....ya estamos cercaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

la proxima no hay paseo la proxima es la invasion al olimpo ,, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy



#47 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2014 - 11:39

En ese caso cuando salga la saga de zeus y la de cronos ya tendre nietos XD

10 años para ND + 10 años para zeus chapter + 5 años de relleno = 25 años , no se si dure tanto kurumada XD

Por suerte dbZ saldra la pelicula en 2años al menos no dejaron ese anime ...

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#48 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2014 - 13:01

En ese caso cuando salga la saga de zeus y la de cronos ya tendre nietos XD
 

Recuerden que ND es el preludio del Zeus Chapter.

 

 

Una pregunta, ¿de dónde salió eso que lo que sigue a Next Dimension es la Saga de Zeus o el Zeus Chapter, o como quieran denominarlo? ¿Lo dijo el mismo Kurumada? ¿Cuándo lo dijo?

 

10 años para ND + 10 años para zeus chapter + 5 años de relleno = 25 años

 

 

Si es sacasmo, jajajaja

 

Si no lo es, en la entrevista Kurumada no dice que vaya a terminar Next Dimension en 10 años, tampoco menciona nada de alguna saga referente a Zeus y menos aún 5 años de relleno.

Repito mi pregunta ¿de dónde salió eso de la saga de Zeus?


Editado por elveterano, 29 julio 2014 - 13:06 .

escuadron_nazca.jpg


#49 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2014 - 13:24

 

Repito mi pregunta ¿de dónde salió eso de la saga de Zeus?

 

 

de nuestros deseos y fantasias xd ....................

 

 

esque  como que ya tenemos en la mente que el final es zeus entonces sale por que sale , bueno es solo un deseo de los fans 



#50 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2014 - 13:46

Kurumada pretende hacer lo mismo que con la saga de Hades, ¿realmente les sorprende? Next Dimension es una basura y la verdad, si trolei dice haremos omega 3 canonico lo que sea pero con arreglos para otro publico etc pues me fumo una 3ra temporada de Omega, como dije en otros post de Omega lo unico que puedo criticar de la serie son los efectos y la falta de coherencia de algunas cosas pero si la historia estuviese bien redactada y no hubiera tanto capitulo basura seria buena, ahora next dimension hasta ahora resulto ser mas de lo mismo pero a un nivel malisimo salvo en los dibujos, no se si es por ser fan de TLC pero Next Dimension no me gusta al menos lo que se vio hasta hoy, creo ligeramente que Saintia Sho en 12 tomos ya tiene una historia mas completa y atrapante.



#51 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2014 - 17:28

Que Kurumada diga que aun hay manga para 10 años mas es muy bueno.

 

Claro, y un capítulo decente a medias cada 6 meses, muy bueno debe ser, si como no.


5kMzSTS.png


#52 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2014 - 18:10

la última tanda, lo único que valio la pena, fue la última escena con las serpientes invadiendo el santuario, aludiendo la resurrección del 13vo signo xd

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#53 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2014 - 18:25

...¿Sabían que Alone apareció por última vez en el manga en el 2007?

 

 

 

Se acuerdan de Alone, ¿Cierto? El VILLANO PRINCIPAL de la obra XD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#54 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2014 - 19:07

de nuestros deseos y fantasias xd ....................

 

 

esque  como que ya tenemos en la mente que el final es zeus entonces sale por que sale , bueno es solo un deseo de los fans 

 

Bueno, yo tengo deseos que Next Dimension lo termine el próximo año y sé que Kurumada lo termine en dos más. Así que hablar con tanta certeza de que Kurumada vaya a hacer si o si una saga de Zeus o del Cielo, o como quierean llamarle, es una falacia en sí. Se están mintiendo a ustedes mismos. Mejor vayamos con la corriente, aunque no nos guste.


...¿Sabían que Alone apareció por última vez en el manga en el 2007?

 

 

 

Se acuerdan de Alone, ¿Cierto? El VILLANO PRINCIPAL de la obra XD

 

Me acuerdo de ese Aaron porque me acabo de comprar el manga y ya me lo leí. Jejeje


escuadron_nazca.jpg


#55 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2014 - 19:45

Bueno, yo tengo deseos que Next Dimension lo termine el próximo año y sé que Kurumada lo termine en dos más. Así que hablar con tanta certeza de que Kurumada vaya a hacer si o si una saga de Zeus o del Cielo, o como quierean llamarle, es una falacia en sí. Se están mintiendo a ustedes mismos. Mejor vayamos con la corriente, aunque no nos guste.


 

Me acuerdo de ese Aaron porque me acabo de comprar el manga y ya me lo leí. Jejeje

 

 

pero algo que  se a visto esque la presion de lo que los fans quieren siempre llega alos oidos del creador

 

por eso esque a gente habla  tanto de zeus es como lo que la gente quiere . pero eso siempre a sido asi ...

 

claro no tiene nada que ver con que lo vaya hacer pero si hay que decir lo que se siente 

 

quien no quiere  saga del olimpo - zeus  ufffffffffff, pero no mas de ahi  solo son los deseos de la gente 


simplemente se va seguir hablando de zeus ata que salga el +++++



#56 dragonauta

dragonauta

    Miembro de honor

  • 476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2014 - 20:26

como dije en otros post de Omega lo unico que puedo criticar de la serie son los efectos y la falta de coherencia de algunas cosas pero si la historia estuviese bien redactada y no hubiera tanto capitulo basura seria buena, 

 

Si tuviera todo eso que dices, no seria omega.  :t420:



#57 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2014 - 21:11

Si tuviera todo eso que dices, no seria omega.  :t420:

 

ajajajaja .. es verdad tiene sus descaches ..pero ami me gusto mientras la daban  bastantes capitulos con muchos sentimientos 

 

pero igual no es para repetirla  ajajaja



#58 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 30 julio 2014 - 07:53

me dio flojera leer todas las respuestas, así que:

 

lo que entendí, es que en 10 años piensa terminar todo lo que dejó inconcluso, incluyendo ND



#59 maryeve

maryeve

    Miembro de honor

  • 171 mensajes
Pais:
Equatorial_Guinea
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2014 - 09:34

A mi si me gusto el Next Dimension es como un crossover entre Lost Canvas y el clásico a mi si me gusto el ND esta bien trabajada lo que es la mitología 

 

ajajajaja .. es verdad tiene sus descaches ..pero ami me gusto mientras la daban  bastantes capitulos con muchos sentimientos 

 

pero igual no es para repetirla  ajajaja

 

Jejeje me gusto la segunda temp de Ω pero ni pex de verlo todo de nuevo JeJeJeJe


Amor y Paz  :smile5:

 

 

tumblr_inline_njx1d4EuZ61sri1ca.jpg


#60 Abaddon Stark

Abaddon Stark

    King of Heroes

  • 326 mensajes
Pais:
Bosnia_and_Herzegovina
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2014 - 14:41

A mi si me gusto el Next Dimension es como un crossover entre Lost Canvas y el clásico a mi si me gusto el ND esta bien trabajada lo que es la mitología 

 

 

Jejeje me gusto la segunda temp de Ω pero ni pex de verlo todo de nuevo JeJeJeJe

 

Si ND es un Crossover entonces es un pésimo Crossover digno de la pagina "Malos Fics" xD jajajajajajajaja ND parece más un Fanfiction que un buen manga LOL

 

Don Kuru Canonico esta dejando demasiado que desear, Basta Kuru entrégale el dibujo a Kuori, o a Teshirogi, vengo diciendo eso desde hace varios post -w-

 

Edit Post: Meh como he dicho Omega es puro entretenimiento, no tiene contenido que verdaderamente apasione, pero bueh... 

 

Cuando Kuru quiera concluir SS seguro estaré en un asilo contándole a mis nietos como los foristas se peleaban por lo Canonico jaja, no se sulfuren muchachos.


Editado por Abaddon Stark, 30 julio 2014 - 14:53 .

KFK_zps91082662.png





Also tagged with one or more of these keywords: kurumada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 105 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·