SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Imágenes de la nueva tanda de Next Dimension

Saint Seiya Next Dimension

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
208 respuestas a este tema

#61 Jaimemjrs

Jaimemjrs

    Miembro de honor

  • 404 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Los Teques, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2022 - 23:53

Me conformo con que Shion y Shun dejen de ser fails tan horrendos.



#62 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 septiembre 2022 - 00:50

¿En serio hay alguno que aún desea que el Sr. Kurumada se encargue de la saga del cielo? ¿No aprenden verdad? el Sr. Kurumada es capaz de destrozar la Saga del cielo, pegarse años presentando personajes innecesariamente y volver a hacer lo mismo, entiendan de una maldita vez al Sr. Kurumada no le interesa seguir con Saint Seiya, es su producto más rentable y famoso pero no lo quiere, no es de su preferencia y si no tuviera que hacerlo casi que obligaod cuando se va quedando sin recursos ya ni se tomaría la molestia de hacer nada más de SS, total dinero de esta siempre le va a llegar con lo ya hecho.

 

El autor es perfectamente capaz de poner que para llegar a Zeus deben subir una especie de santuario con escaleras en donde esperan en cada recinto uno de los dioses olímpicos y así, masoquismo se le llama, hay que tener claro que el Sr. kurumada ni es el mejor dibujante de la franquicia ni el mejor narrador ni tampoco el mejor guionista y ya está.

 

Yo en mi humilde opinión creo que el autor debería hacer esos 16 capítulos, salgan como salgan y que ahí muera SS respecto a lo canónico, otros autores seguiran sacando productos, muchos de ellos de mucho mejor calidad que lo canónico, si es que le surgen ideas o algo que se las legue a otro mangaka y listo, no es tan difícil.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#63 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2022 - 02:09

que cangrejos crees que son LC, EpG, Sho y demas.

 

lo que Kurumada necesita es un Toyotaro que tenga el mismo estilo de dibujo que el y que este solo sea guionista, aramar los paneles y verifica las pooses y expresiones de los personajes.



#64 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2022 - 03:55

Me conformo con que Shion y Shun dejen de ser fails tan horrendos.

shion está condenado a ser el noob de la franquicia


Si, todo el fandom espera que kurumada siga Saint Seiya. Menos Carlitos cry.

#65 Gaspa

Gaspa

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2022 - 07:47

Que bueno que vuelva la historia, es el final o el comienzo del final? (no me quedó muy claro)

UE2f.jpeg


#66 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2022 - 16:51

ser o no ser un final, esa es la cuestion...

 

jajajaja de seguro ni kurumada sabe si lo dejara asta aqui o si seguira con la tan aclamada saga del cielo.

 

si soy franco espero que si lo continua se deje sus mmds que se consiga un eredero en el dibujo, que ya no es joven como para estar con otra decada solo contando los inicios de la saga del cielo.



#67 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2022 - 18:23

Na nadie quiere un Toyo af

Prefiero que siga pero con un staff dónde el de las órdenes y nadie toque su guión.
Si quiero Saint Seiya de la mata no quiero que nadie intervenga si no para eso no quiero nada y que se cancele.
Para lo demás están los spin offs algunos bien logrados cómo los de toei y otros mal logrados cómo el de tms o los mangas de okada.

#68 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2022 - 18:52

Pues el hombre más cercano a Kurumada es Okada, así que el podría ser el guionista y dibujante.

O en su defecto, que sea sólo dibujante.

Lo que si es seguro, es que la gallina de los huevos de oro no la matara para que siga generando.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#69 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2022 - 19:05

Pues así les duela solo ND mantuvo la esencia del clásico, es verdad que mejoraría con mas escenarios en una posible saga del cielo pero las 12 casas le gustan a la mayoría aun asi sea reciclaje


xidLBvc.png


#70 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,299 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2022 - 11:42

Que bueno que vuelva la historia, es el final o el comienzo del final? (no me quedó muy claro)

Entiendo que es el final de esta parte

 

O sea, el final del arco de Odiseo y el Santuario del pasado

 

 

Al menos eso creo yo....



#71 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2022 - 01:03

Kurumada jamás cambio el sentido de su idea original, por si alguien no vio la nefasta Overture ahí estaban plasmadas algunas de las ideas de Kurumada sobre esta saga de ND, que al final Shigeyasu Yamauchi hubiera hecho un horrendo guión no fue culpa del autor, tan es así que el resto de las películas que venían en esa tanda fue cancelada(algo que pasará con el live action después de que leí la sinopsis). También desde 2003 aqui mismo platicmos que ya se tenía dos guiones de mano de Kurumada que daría a dos Mangakas para que las desarrollaran pues no tendría tiempo pues estaba en el RNK2 uno de ellos era sobre la guerra santa de hace 243 años( o a cuantos cambio ahora?XD) y desde ese entonces ya sabíamos quienes serían los protagonistas de esa Saga y tan es así que al poco tiempo Kurumada hizo un Intro a NDsobre Tenma y Alone y se sabía que la protagonista se llamaría Sasha pero hubo aqui gente exiliada de otros foros que vino a patalear que no era asi y pum años después ya más liberado Kurumada apareció SU CREACIÖN Sasha, y bueno su otra crecación sobre una guerra de Santos Dorados vs Titanes que se le entrego a otro Mangaka  pero igual los exiliados de otros foros hablando que todo el universo de SS nació con Okada y Shiori XD

 

Que obviamente Kurumada tiene más aespacio en volumenes de manga que un director y sus guionistas en un filme eso es obvio, pero eso no justifica la blasfemia de pelicula de Overture, pero aun asi la idea ha ido siempre en la misma dirección, ahora resulta que aparecen niños aun con l leche en los labios hablando que Kurumada cambia y cambia sus guiones XD

 

Lo que si es de reconocerse es que salvo las doce casas a Kurumada derepente le falla la fuerza en sus ideas para desarrollar algunos tramas o secuencia de acontecimientos, tan es así que por eso se le cayó el Infierno muy drásticamente y le cancelaron el SS en los inicios de los 90s, y eso se ve en lo extenso que hizo esto de presentar a los Santos Dorados de 1743(ahora 1750?)

 

Que lo hace Kuru por dinero??? XD claro todo lo debía hacer gratis no???

 

que solo le importa el dinero??? Creo que no hay sustento en esto pues el señor creo que no es idi ota y sabe que mucha vida no le queda y asi que no saber que ese supuesto dinero que  dicen que se va a meter no lo va a terminar de gastar en esta vida, asi que creo que aun trabaja por gusto pues tan es asi que le da tiempo de su ya no tan larga vida a otros de sus mangas y si solo quisiera dinero como absurdamente dicen pues solo haría y haría mas y mas volumenes de SS

 

Para donde va esto, futa(expresión similar a pu ta en mexicano XD) llevo los 17 años desde que se sabía aqui sobre Overture diciendo que va para la saga del Cielo y despues los dioses Primordiales, si lo va a alcanzar a hacer pues eso ya no esta en el sino en el tiempo mismo

 

ya apareció un dios Primigenio, Chronos(el tiempo mismo), no se si Odiseus tenga algo de relación con Tartaro o hasta Eros(fanes) sobre todo con este último ( me da flojera(flojera) vayan a buscar quién es Fanes y el mito Orfico) pero dejo esta imagen para que se den una idea del porque hablo de Fanes con relación a la aparición de Odiseus y sobre todo aquello del huevo cosmico( y como esta sanando Saori)

 

 

220px-Phanes.jpg

 

o también sobre su idea que dió pie al episodio G y la "titanomaquia" saint se yera, no se si va enfocada a que Odiseus y su ida al Tartaro y lo de Asclepios termine dando por consecuencia la aparición de los Titanes(idea tambien de Kurumada)

 

 

pero no, ni lo hace por dinero y menos es alguien que se le aparecen las ideas de repente, digo creer en alguien que llego al foro hace 5 años y ya se cree el lider mesianico que nos abre los ojos sobre las locuras de kurumada sería algo ridiculo

 

que feo se ha puesto el foro en los ultios años antes de menos habia chicos que aportaban sobre mitologia y lo que aparecía en la serie ....


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#72 gemininodianita

gemininodianita

    Privilegiado

  • 27 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2022 - 02:48

y ya se cree el lider mesianico que nos abre los ojos sobre las locuras de kurumada sería algo ridiculo


concuerdo con usted
IMG-201.jpg

#73 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 17 septiembre 2022 - 08:52

Saludos

 

1) La verdad, dejando siempre margen para la equivocación, creo que a Kurumada no lo mueven ni el dinero, ni el sake. Eso está bien para los memes, pero vamos a verlo con perspectiva. Lleva 16 años trabajando en un manga de 100 capítulos, a pesar de sus problemas de salud, porque no le gustó lo que hicieron en su obra cuando la dejó en manos ajenas. A Kurumada lo que le mueve es el orgullo de un creativo que quiere ser él quien ponga punto final a la historia que creó. Y ojo, es un orgullo comprensible, sobre todo para quienes se dedican, ya como profesionales, ya en sus tiempos de ocio, a escribir.  Cosa aparte es que quiera tanto ser el que le ponga punto y final que, ya sea por accidente, ya por intención, mediante su rayo descanonizador siempre está aportando información que "contradice" la de otros Spin Off. Nótense las comillas. 

 

2) Una cosa no quita la otra. Entre que Next Dimension avanza más lento que tortuga coja recorriendo la Gran Muralla China y que hay historias derivadas de todos los colores y sabores, declarar que todo el fandom de Saint Seiya espera que Kurumada siga la historia es pecar de ingenuo. Yo estoy interesado en la Saga de Cielo, porque antes de ser fan de Saint Seiya ya era fan de los mitos griegos (me dio una alegría ver mencionado a Fanes por ahí, aunque con Asclepio pensé antes en el papá, Ofión, porque Fanes se supone que acabó en el estómago de Zeus hasta donde llegan mis conocimientos) y me emociona la idea de ver a los dioses del Olimpo, pero cuando miro las cosas con perspectiva, me pregunto cuánto ha aportado tener una secuela de Saint Seiya. Saori pasó de ser un bot hecho de paz, amor, azúcar y muchas cosas bonitas, a alguien capaz de arruinar el espacio y el tiempo para salvar a un santo de Atenea de entre los miles y miles que han muerto, que es el núcleo duro del argumento ahora mismo y del actuar de los Tres Chiflados, eso lo entiendo, pero a día de hoy, siento que yo, por lo menos, estaba bien con que Saint Seiya acabara con Seiya sacrificándose y Hades derrotado. Ojo, no voy a discutir que hay gente que espera con ilusión la continuación, ni siquiera me meteré con si son mayoría o no, pero de que hay gente que ya no tiene fe en lo que vaya a hacer Kurumada, la hay.

 

3) Cualquiera que haya dedicado a una historia más de un año sabe que el tiempo hace que cambie la perspectiva de la misma. Unas ideas maduran, otras son desechadas porque eran una solemne tontería... Cuando haces un borrador, estás a tiempo de cambiar y sufrir el más duro proceso de escribir, editar, pero cuando publicas solo te queda seguir adelante... O ser un Chico Retcon. Kurumada es un Chico Retcon, su desastrosa Edición Final y sus aún más desastrosos Gaiden aún lo prueban. Next Dimension empezó como la versión canon de la Guerra Santa de 1743 (recuerdo vagamente que se decía que sería la misma guerra desde dos perspectivas diferentes), después era una Pseudo-Saga del Cielo que al final todo lo que aportó fue tener a los protagonistas viajando al pasado, después era todo sobre el santo de oro decimotercero... Que aparezcan ideas del Tenkai Hen Overture solo significa que Kurumada recicla ideas, no que en 2006, tanto menos en 2003, ya tuviera la idea de hacer el desastre que hemos visto en Next Dimension con Hades olvidado por ahí y Tenma recordando que es el protagonista en el capítulo 100. No es un hombre que lo tenía todo planeado, es un hombre acostumbrado a salir del paso, que fue al día mientras hacía Saint Seiya, lo que es admirable viendo lo rico e interesante que es su universo.   

 

En resumen, que Kurumada ni merece estar en un altar como si fuera un dios, ni merece ser vilipendiado como si fuera nada más que un codicioso que quiere recibir y recibir dinero. Para recibir dinero le bastaba con dejar que hicieran películas, Spin Off y demás cosas bonitas. Yo en lo personal creía que Next Dimension era malo hasta que pasé por los horribles Gaiden y la mutilación del lore de Saint Seiya que es la Edición Final, y disfruté de la última tanda, pero también por motivos personales siento mucho aprecio por el universo de Saint Seiya, que él creó. Así que no es que quiera defender, o atacar, a Kurumada especialmente, solo dar mi opinión.


Editado por Rexomega, 17 septiembre 2022 - 08:56 .

OvDRVl2L_o.jpg


#74 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,686 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2022 - 09:11

Concuerdo con qur Kuru quiere terminar SS por orgullo, pero igual si que le interesa el dinero, siendo realistas a quien no, o acaso acá alguien hace algo solo por aumentar su orgullo, si ni siquiera los fics terminan muchos por el tiempo y dedicación que eso les lleva y no les reditua ni un centavo, jaja así que es comprensible que busque dinero y lo que se critica es que autoriza spin-off cual fanfics en este foro wue no aportan al canon o a la historia central más que las ovas en su tiempo al anime, si no existen,si no las miras, si no las conoces no importa, no te afectan la historia principal, inclusive ND quedo como un relleno a lo Asgard, aunque peor manejado ya que la importancia de tantas cosas se resume a absolutamente nada relevante, a menos quw se lleve a los golds al futuro a pelar contra el cielo, o que termine desarrollando la guerra santa de 700 pero como es kuru no creo que haga realmente algo de eso, inclusive Ker creo que no la volveremos a ver, y si kuru ha cambiado mucho de su guión desde los 90, o acaso creen que iba a meter a Ody y los santos de oro antiguos en la segunda peli

#75 Cyclops

Cyclops

    Privilegiado

  • 23 mensajes
Pais:
Nepal
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Marseille, France
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2022 - 11:53

Great!!

now TOEI can adapt Next Dimension in anime!



#76 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2022 - 07:25

GRACIAS KURUSAMA por milagro concedido.

Ahora estaremos completos como fandom,como buenos fans de Saint Seiya original que somos.

No como esos seudo fans de spin offs dónde todo es dorado o no cuenta

Pues así les duela solo ND mantuvo la esencia del clásico, es verdad que mejoraría con mas escenarios en una posible saga del cielo pero las 12 casas le gustan a la mayoría aun asi sea reciclaje

x2
Aunque le arda a la lacra multicuentas de jabu.

#77 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 septiembre 2022 - 13:04

Calla rata ridícula, en otro tema vienes a poner la estupidez que los protagonistas del clásico son débiles y que los de Omega son suoeriores y aquí sales con que fan del clásico, si no lo sabes el peor spin off precisamente es Omega y sus protagonistas son los más fail.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#78 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2022 - 07:35

Aguante Saint Seiya de la mata
Que la rata ridícula de arriba se calle. No sabe ni quién es tatsumi.
Que importa si sean débiles o no? Solo demuestras lo pobre de intelecto que eres, ya me dió vergüenza ajena.

Calla rata ridícula, en otro tema vienes a poner la estupidez que los protagonistas del clásico son débiles y que los de Omega son suoeriores y aquí sales con que fan del clásico, si no lo sabes el peor spin off precisamente es Omega y sus protagonistas son los más fail.

Por favor, deja de hacer el ridículo.
Y los de Omega son los más fuertes, niveles del futuro no niveles bajos del pasado.
Tlc tiene los más débiles dioses.
Metes versus hasta en las paredes del baño, cómprate una esposa.
Jabu es tan idiota.
Que decir de nachi.

#79 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,686 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2022 - 09:59

Y que tienen que ver los de Omega en ND, salieron en las imágenes? Harán un cameo?, lo canonizara Kuru? Digo pueden ser los más fuertes, los más bodrios, cualquier cosa pero que tienen que ver con las imágenes de la nueva y última tanda de ND?

#80 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2022 - 05:42

Omega>>>>nd>>>>tlc

Grande kurumada, sigue sacando el gran clásico. Aunque les arda a los jeiters.




Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Next Dimension

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 143 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·