SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Imágenes de la nueva tanda de Next Dimension

Saint Seiya Next Dimension

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
208 respuestas a este tema

#41 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2022 - 23:06

NO VENGAN HACERSE LOS QUE NO SABIAN QUE ODYSSEUS SERIA EL QUE CURARIA A SEIYA. AY PARFAVAAAAR

¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#42 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 10 septiembre 2022 - 23:16

Desde hace siglos que se sabe eso, alguien se dio cuenta recién ahora? xD



#43 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2022 - 00:20

Bueno 16 capitulos suena muy bien, 16 semanas de Saint Seiya de Kurumada!!!!!!!!!!

 

Esperare con ansia el trazo ardiente de Kurumada

 

La mala es que ya si la animan pues ni Araki(aunque creo Himeno aun esta con vida) ni Yokoyama estan en este plano y no le daran ese toque que enamoro a varios

 

Teorias? hay varias mañana mas tranquilo las escribo, mucho tiene que ver la mitologia Orfica  por Chronos y Hesiodo probablemente los dioses primordiales Tartaro, Gea, Eros(Fanes) , Kaoz,pero ahora tengo harto sueño pero feliz de ver de nuevoa Los Caballeros del Zodiaco de la mano de kurumada a casi 30 años de haberlos visto por primera vez


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#44 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,600 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 septiembre 2022 - 02:38

ASí medio bebido, venido de más de 6 horas de farra se puede decir que el Sr. Kurumada la va a molestar y lo saben todos, incluso los que por poco y besan el suelo que pisa el Sr.

 

La realidad es que Next Dimension desde un principio debio ser una revuelta de los dioses por la actuación imprudente de Saori al matar a Hades liberando males del pasado que Hades contenía, los dioses se revelan contra Zeus por ser el protector de Athena y haber permitido que esta llegue tan lejos, Athena viaja al pasado para enmendar su error y salvar a Zeus ya que si este cae el universo se destruiría, en el pasado ella pretendía sacrificarse entregando voluntariamente su vida a Hades, debía ser en el pasado pues Seiya jamás lo permitiría si sólo regresaba unos días atrás, pero Zeus en un acto de bondad y amor por Athena al ser el forjador de la espada de Hades puede retirar la maldición, la retira en el presente, le ordena a Seiya ir a salvar a Saori en el pasado usando su propia Kamui para que Chroos no pueda dañarlo y que regrese para someter a los dioses rebeldes y al enemigo antiguo surgido de la derrota de Hades.

 

En serio al Sr. Kurumada le costaba tanto trabajo ilvanar una idea tan sencilla y empear a expandirla para que tome unos 100 capítulos más o menos..


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#45 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2022 - 02:57

Bueno no es no se supiera que ese era el argumento. Es que narrativamente no tendrá su vuelta de tuerca y eso solo sucede en los malos narradores.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#46 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2022 - 05:09

no es como que Kurumada fuera buen narrador... :aa171b1:



#47 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 septiembre 2022 - 05:21

Bueno no es no se supiera que ese era el argumento. Es que narrativamente no tendrá su vuelta de tuerca y eso solo sucede en los malos narradores.

Bueno, tampoco hay nada que nos diga que Odysseus curará a Seiya, ya que básicamente toda la historia lo presenta como el enemigo a vencer, especialmente ahora que parece haber sido completamente poseído por Asclepius, quien es presentado como un enemigo acérrimo de Athena. Así que al menos en cuanto a cómo se curará Seiya sigue siendo una incógnita. Al final podría suceder fácilmente que Saori y la precencia de los Santos de Bronce cambiaran el tiempo de alguna manera y esto hace que Seiya se recupere, lo que al menos justificaría esta tontería del viaje en el tiempo, porque todo este recurso del viaje en el tiempo ha sido completamente innecesario para la historia. Aunque esto no dejaría nada bien la existencia de Odysseus/Asclepius, que pasarían a ser completamente irrelevantes siendo sólo el Saga 2.0 y el villano de turno con el que tanto tiempo se ha perdido en esta historia.

Yo soy de los que creen que Kurumada va a revivir a los Gold clásicos tarde o temprano porque son favoritos de los fans, tampoco me sorprendería que reviviera a los del pasado, más con la excusa de Asclepius ex machina x) Me cuesta imaginar que la única consecuencia de estos 16 años sea despertar a Seiya y enojar a los Dioses, sería absurdo x)

Habrá que ver cómo termina todo esto del viaje en el tiempo, porque al menos espero que Kurumada haga algo con esto, porque si el propósito de esto era sólo hacer que los dioses se enfadaran con Athena y ella buscara una manera de curar a Seiya, tenía decenas de opciones para haber desarrollado esto, sin incluir un recurso como ese, que sólo hizo que este manga se extendiera a lo largo de 16 tomos y 16 años con presentaciones de personajes y otro recorrido por el Santuario. Así que al menos espero que esto tenga un propósito en la historia, tal vez al final los cambios que sufrió la línea de tiempo con la llegada de Saori y los Santos al pasado hagan que la lucha contra Hades sea diferente (porque el hecho de que Sasha conociera a Alone y Tenma durante esa época se supone que se debe a una alteración en el tiempo causada por este viaje al pasado, por lo que imagino que esto puede influir completamente en el camino de esta Guerra Santa, ya que el brazalete que les dio parece impedir que Hades se haga con el control de Alone) y que ello provoque que el presente cambie, por lo que Seiya se recupera y puede que incluso los Santos de Oro vuelvan a la vida por esto.


Editado por SentinelMaximus, 11 septiembre 2022 - 06:44 .

Eo3vSOy.png


#48 Ed_dark

Ed_dark

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2022 - 07:58

Al final Asclepius ni siquiera tiene que viajar al futuro para curar a Seiya, lo puede hacer a través de Shaina ya que su posesión no llegó a nada relevante.

#49 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,104 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2022 - 09:20

Hay que ver si Kurumada se acuerda de lo que hizo con Shaina x) Sucedió hace tanto tiempo que quizás ya descartó lo planeado. Aunque si lo mantiene y le da una importancia a Shaina en el futuro, sería bueno. Quizás gana un power-up y se hace Gold Saint jaja x)

 

También hay que ver qué sucede en el templo de Ophiuchus, considerando que en ese lugar se encontraba la Flecha de la Diosa, supongo que sería lógico que Gestalt atacara a Asclepius o al huevo donde pusieron a Athena y eso fuera determinante de alguna forma para evitar que logre su objetivo en esa época, obligándolo a que intente otra cosa en 1990. De nuevo, si Kurumada se acuerda que Marin encontró la Flecha en ese lugar x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#50 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2022 - 12:42

Aun algunos creen que a kuru le importará cerrar algo o hacerlo coherente, o que todo lo que mostró tenga un propósito mayor, jaja ojalá tuviera relevancia, en serio lo quiero pero no lo puedo creer con los antecedentes de kuru, si miren lo que hizo con Saga y el lemur, y hasta capaz Seiya se salva solo a lo oberture, sin necesidad de Asclepios, Ody o Shaina poseída

#51 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2022 - 14:22

ND  no es mala istoria de por si, el pacing es el principal problema. Me algra que avanze 


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#52 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,298 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2022 - 22:03

Y la forma en que la historia fue presentada: No sé cuantos años llevamos subiendo y bajando las gradas del Santuario...

 

A estas alturas creo que fue error llevar Shiryu, Hyoga e Ikki al pasado: No han hecho nada relevante y, al estar divididos, han alargado el recorrido por las 12 casas. 

 

Por ejemplo, Ikki está siguiendo el mismo camino que ya hicieron Shun y Tenma. Mientras que ahora Odiseo va para a repetir el recorrido que ya hizo Shiryu

 

Hubiera sido mejor que Kurumada alternara entre Shun/Tenma en el pasado y Shiryu/Hyoga/Ikki en el presente 



#53 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2022 - 22:42

Grande kurusama por crear está gran obra llamada seinto seiya de la mata

#54 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,857 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2022 - 00:26

Ojala el cierre sea bueno, y que se venga una buena saga posterior.

No digo que el final de Saint Seiya, porque es la gallina de los huevos de oro de Kurumada y seguirá lucrando como corresponde con ella, por ende seguirán proyectos como KOTZ, que le dejan regalías, o los manga en vigor como G Requiem (OBRA DE ARTE), Dark Wing, Time Odyssey.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#55 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2022 - 10:47

ND lo mejor de Saint Seiya. Y además es canonico.
Que más podríamos pedir?

#56 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2022 - 12:19

Hay que ver si Kurumada se acuerda de lo que hizo con Shaina x) Sucedió hace tanto tiempo que quizás ya descartó lo planeado. Aunque si lo mantiene y le da una importancia a Shaina en el futuro, sería bueno. Quizás gana un power-up y se hace Gold Saint jaja x)

 

También hay que ver qué sucede en el templo de Ophiuchus, considerando que en ese lugar se encontraba la Flecha de la Diosa, supongo que sería lógico que Gestalt atacara a Asclepius o al huevo donde pusieron a Athena y eso fuera determinante de alguna forma para evitar que logre su objetivo en esa época, obligándolo a que intente otra cosa en 1990. De nuevo, si Kurumada se acuerda que Marin encontró la Flecha en ese lugar x)

 

Por supuesto tienes razòn, el punto queda como curaràn Seiya despuès de todo este tiempo perdido? Si fuera por Odysseus, creo que sì serìa razonable que encontrara un acuerdo con Atena, regresaran todos juntos al futuro, removiendo asì tanto la fuente de la anomalia (Saori) como la cura (Ofiuco) de 700, que volverìa a su curso regular (agregarìa una cancelaciòn de memoria general, ya que no tiene sentido que despuès de todo ese caos, Shion y Dohko no hagan una menciòn de eso ni siquiera en Origin, que es màs reciente). Esta serìa la soluciòn màs logica posible, a pesar que todo fue un desperdicio de tiempo, a travès de tantas presentaciones de oros que no sirvieron a nada, llegando solo a un estupido deus ex machina para curar el burro alado, algo que se podrìa haber hecho en 3-4 capitulos rapido (como fue en el Tenkai).

 

Sin embargo, al mismo tiempo tiene razòn Sentinel. Si Asclepio toma el control completo, no tiene ningun sentido que ayude Atena en sus propositos, cuando su intenciòn es de vengarse de ella. Ademàs de la escena que dices, con una influencia parcial en Shaina donde parecìa en punto de matar el burro alado. 

 

Spoiler

 

Pero si no es Ofiuco la cura para salvar el burro, cual va a ser? Porque el plan de romper la espada de Hades fue una tonterìa desde el comienzo, y aùn menos ahora lo veo aplicable, si la serie va a acabar rapido. Y otras soluciones no las veo, a menos que no salga algo magico del aire que estaba ya presente en 900, sin necesitar de irse al pasado, lo que serìa realmente una mal chiste, con Kurumada que nos tomò por el trasero (se usa decirlo asì?) durante todos esos años por nada. 

 

Aun algunos creen que a kuru le importará cerrar algo o hacerlo coherente, o que todo lo que mostró tenga un propósito mayor, jaja ojalá tuviera relevancia, en serio lo quiero pero no lo puedo creer con los antecedentes de kuru, si miren lo que hizo con Saga y el lemur, y hasta capaz Seiya se salva solo a lo oberture, sin necesidad de Asclepios, Ody o Shaina poseída

 

De hecho, esto es verdad tambièn. No es cierto que todo vaya a ser coherente, que se recuerde todo y solucione todo, cuando hablamos de Kuru, ya lo ha demostrado varias veces.

 

G Requiem (OBRA DE ARTE)

 

funny-anime-gif-27.gif

 

Para el resto sì. Si Kurumada quiere jubilarse, los ingresos de otros trabajos no faltarán (considerando que este mes va a empezar otro nuevo spin-off). 


Editado por theHeroNeverDies, 12 septiembre 2022 - 12:23 .

mXgYmXy.gif


#57 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,857 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2022 - 15:26

La franquicia no va a morir porque la va a estirar lo más posible, como lo hizo con ND, para seguir teniendo ingresos.

La siguiente saga quien sabe realmente de que sea, muchos creen que pueda ser el Tenkai pero el propio Kurumada pasó de largo justamente por la película.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#58 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 12 septiembre 2022 - 19:13

Ya era hora q acabará esto, una decepción total..

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#59 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2022 - 19:44

Bueno, me da mucho gusto saber que pronto acabará el Next Dimension. Definitivamente este no es el "Final" de toda la franquicia porque aún hay cabos sueltos que no pueden ser resueltos en una tanda de 16 episodios como los efectos de ofiuco en el futuro con Shaina, el rol de Touma, la posición de Artemisa, la aparición de Apolo entre otras cosas que aún estan pendientes de ver y que probablemente se continuen con otra entrega puesto que ya se cumplio "la siguiente dimensión".

 

De todos los elementos existentes, dudo mucho que sigan manteniendo a Seiya en silla de ruedas porque Kurumada ya refirió anteriormente en tener intenciones de realizar la "saga del cielo" y para eso se requiere del protagonista. Enfrascarse en una nueva guerra con Hades no es en si el camino que quería seguir Kurumada, al menos dentro de mi percepción considero que el enfrentamiento entre dos dioses no sería suficiente como para motivar al Olimpo intervenir, despues de todo... Athena reencarna cada cien años mientras que Hades también tiene forma de encarnarse a traves de sus avatares asi que de alguna forma existe un "balance", un "bucle eterno" entre ambas divinidades donde ningun ser divino se mete; no obstante, este "balance" se romperá cuando Athena viaje al pasado por un "simple humano" y que para "restituir" el balance es necesario eliminar el origen del viaje de la olimpica: Seiya... Aqui habrán dioses radicalistas que querran traerse abajo no solo a Seiya sino a la humanidad o al planeta como tal lo que conllevara que Poseidon tome posición haciendose "team terra", mientras que Saori pues es patrona de la humanidad asi que ya vemos para donde apuntan los tiros...

 

Para mi la clave son: El cloth de la copa ya que esa cloth "CURA ENFERMEDADES" (Que casualidad no?), que Oddyseus sabe de esto y que Suikyo aparentemente retornara del yomotsu. La bronca entre Sasha con Tenma y Alone probablemente se resuelva de una forma distinta y la clave de ello esta en que todos los santos de oro estan vivos. En fin, ya veremos el desenlace pero a mi modesto entender tenemos aun SS para rato, lo que si me gustaría es que Kurumada ceda la serialización a un tercero como Chimaki Kuori o a alguien que pueda darle más continuidad a esta historia y pueda ser terminada, que es lo que queremos todos.



#60 Genbu libra

Genbu libra

    Miembro de honor

  • 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2022 - 20:30

Fue muy entretenido nd con sus girotrolls




Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Next Dimension

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 143 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·