SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya: Preludio De Pegaso Episodio 1

FanMade SaintSeiya

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
84 respuestas a este tema

#41 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2022 - 13:51

Parece que el Zeus y Chaos chapter son los mejores fanfics dibujados hasta ahora con todas sus fumadas

Editado por Jean_1357, 04 febrero 2022 - 13:51 .

xidLBvc.png


#42 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2022 - 19:01

Nah, el tipo de Ares chapter igual que si patrocinaban no continuaba, y creo al final dijo que se canso del bullyng por los pechos de Atena, jaja pero todo era por el patrocinio, lo malo la forma de pedirlo y el tiempo, cuando empezaba eso de patreon, ahora ame fijo en lost sanctuary como lo patrocinan, y no es malo realmente, aunque si me gustaba más Ares chapter, el Zeus chapter digno sucesor del canon con tanto agujero de traman y peleas súper rápidas, pero el remake que suben en amilova se ve genial, parecen captras del anime y hasta más movimiento que el hakuren! Si solo le pusieran movimiento a los cabellos tendríamos la saga de Zeus animada

#43 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2022 - 23:04

Que horrible tomada de pelo!

Es una estafa.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#44 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 910 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2022 - 23:11

El capítulo en sí estuvo bien y para ser hecho por fans, hasta excelente. La historia es un poquito lenta por ahora pero está interesante.

 

Lo que hace que pierda todo el hype por este proyecto es cómo Hakuren hace todo lo posible para que nadie lo pueda ver, al punto de mandar denuncias de copyright. No entiendo qué quieren lograr actuando así pero me da vergüenza ajena, y para qué tener hype por algo que aparte de demorarse años en salir una vez que sale es imposible de ver?


Oemq0xo.gif


#45 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2022 - 01:13

Para que lo paguen, jaja si la intención es hacer un episodio (darte algo bueno grátis pero casi inaccesible) luego te piden pagar (para darte algo mejor) para continuar con los otros episodios y que vuelvan a pagar (para acceder a lo que era gratis en un inicio pero inaccesible)

#46 Avbel

Avbel

    Scaramanzia

  • 414 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2022 - 01:20

Para que lo paguen, jaja si la intención es hacer un episodio (darte algo bueno grátis pero casi inaccesible) luego te piden pagar (para darte algo mejor) para continuar con los otros episodios y que vuelvan a pagar (para acceder a lo que era gratis en un inicio pero inaccesible)

Buena forma de ganarte unos pesos honrados


firmaavbel.png


#47 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 910 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2022 - 01:31

Para que lo paguen, jaja si la intención es hacer un episodio (darte algo bueno grátis pero casi inaccesible) luego te piden pagar (para darte algo mejor) para continuar con los otros episodios y que vuelvan a pagar (para acceder a lo que era gratis en un inicio pero inaccesible)

 

Pues lo que logran es que uno no quiera ni pagar ni ver el resto, la molestia que causan es mayor al interés que uno podría tener... y si el tema es de dinero, para qué hacen algo fanmade como si no conocieran a Toei, justo el año pasado se puso agresivo con el copyright en YouTube... y ahora los agresivos con el copyright son ellos, jajaja. Es un desastre, necesitan un mejor manejo de redes.


Oemq0xo.gif


#48 Avbel

Avbel

    Scaramanzia

  • 414 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2022 - 01:34

Toda buena idea tiene que tener un hermano que le solucione todo lo demas... Lo que explico Cannavis es una forma honrada de empezar desde abajo


Editado por Avbel, 05 febrero 2022 - 01:35 .

firmaavbel.png


#49 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 910 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2022 - 02:21

No tan honrada porque está en una zona gris de legalidad con Toei... no es por desmerecer el proyecto pero lamentablemente es así.


Oemq0xo.gif


#50 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2022 - 09:32

Toda buena idea tiene que tener un hermano que le solucione todo lo demas... Lo que explico Cannavis es una forma honrada de empezar desde abajo


Si se entiende, pero no tan honrados, no pagan derechos para explotar una marca la cual si quieren explotar es ilegal, independiente de si lo merece, lo vale o este en lo correcto violan la ley, es como decir honradamente copio en el exámen, honradamente me pagó un dinero de la compra sobrevalorada del Estado, etc, ellos dicen hacemos un proyecto de fans para fans sin ánimo de lucro, pero si piden dinero o te lo venden al final si era con fines de lucro, si para verlo tienes que pagar si es con fines de lucro, entonces porque no hacen como fanartistas y sacan shorts de what ir, la pelea de Aioros y Aioros en Hades? Y te dicen si pagas un Short podemos animar una pelea especial, Saga vs Shaka, Aldebarán vs Niobe, merecen pago, si, pero pueden hacer algo original sin problemas legales, hacen el episodio de que pasó con Seiya después de Oberture y luego de hacerse nombre sacan su producto original y lo venden? Si te gustó su animación se lo compras, si no entonces vendes cortos, fanarts, camisas impresas, etc, hay varios fanartistas europeos que venden sus fanarts en camisas impresas, tazas, ropa interior, etc, creo al menos que no es tan ilegal y más fácil lucrarse de esa forma?

#51 Aguss

Aguss

    - Panelista en el - "Semanario Saint Seiya"

  • 1,205 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2022 - 15:31

En una entrevista de más de tres horas explico bastante.

Me parece respetable la decisión de transmitir en vivo por Youtube pero no dejar el vídeo grabado. Ya habían avisado antes en varias entrevistas que no iban a dejarlo grabado porque a David no le gusta que quede el material disponible así. La razón según el es porque quiere conservar eso especial que pasaba antes con las series, que vos te prendias a la TV a ver en tal horario el show. Además de que para el si se repite y repite hasta el cansancio cualquier cosa pierde gracia y aburre.

Dejo algunos otros puntos que se hablaron en esa entrevista con AlexValGreen (noviembre 2021).

Ahí contó que se le quemaron dos discos duros con todo el material que tenían de la serie. Y que tuvieron que rehacer todo de nuevo con los dibujos que tenían quienes lo ayudaban en la animación. Que es principalmente por eso que se demoró.

Respecto a la producción contó que masomenos les tomo 3 meses hacer el openning y 3 meses el ending. Pero que es relativo el tiempo porque Hakuren consiguió un trabajo de una película para animar, y que con eso están solventando a las dos personas que le asisten para hacer la animación. Según sus cálculos, saliendo el primer capítulo en enero como se pensaba inicialmente, creían poder terminar 2/3 capítulos en 2022. Es decir que con suerte llegarían al capítulo 3.
(Si llegarán al 3 me doy por conforme, y francamente sería más rápido que lo que demora kuru en sacar una tanda del ND).

Después también comento que el está confiado en que van a buen ritmo, porque puede armar 2/3 seg de animación promedio en 2hs de trabajo. Pero que no es tan lineal porque no dedican el 100% de la jornada al preludio, ya que saben que necesitan cumplir con la película para poder solventar el proyecto de SS. Después en dicha entrevista contó cómo trabaja, y que él dirige todo y les tiene que generar el material para que el resto del equipo trabaje, y eso sería el contratiempo más grande, porque tiene que hacer fondos, dibujos, coloreados, etc etc.

Con respecto a la historia dijo que si bien la historia ya la tiene en su cabeza, que ya tiene el final, todos los personajes, etc etc. Que no así el guión (aunque no quedó claro si se refería al preludio del pegado o a los 25 capítulos en total). También dijo que más allá de esos 25 capítulos está proyectado seguir con la saga más capítulos.

Saludos

Posted Image


#52 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2022 - 21:00

Ni se puede ver eso jajaj, tanta espera y nada

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#53 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 06 febrero 2022 - 23:24

Bueno logre verlo el dia de estreno, practicamente el opening y el ending abarco todo el tiempo.  La historia me parecio extraña ya que se supone que Apolo les quito la memoria no es que haya cambiado el pasado por lo que Seiya adoptado por una pareja norteamericana no tiene sentido. 

Ahora, Seika se perdio la memoria en Grecia al ir a buscar a Seiya segun la historia original asi que volver a desaparecer a Seika es muy forzado ya que Seiya jamas fue a Grecia en el preludio, tomando en cuenta que cambiaron el pasado.

 

En fin, estuvo al interesante pero como primer capitulo no me termino de converncer.



#54 Exlurth de Sagitario

Exlurth de Sagitario

    Miembro habitual

  • 68 mensajes
Pais:
Nicaragua
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Managua, Nicaragua
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2022 - 10:46

Me reire cuándo alaban al nuevo pegaso en esta obra pero le sigan tirando a Koga por no ser la reencarnación de SEIYA.

PD: me gusto el cap

#55 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2022 - 13:50

2 o 3 capitulos en 2022 y quieren 25 en total? XDDDD Kurumada se muere primero antes del final o que dejen inconcluso todo.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#56 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,646 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2022 - 02:29

bueno la animación tiene pocos cuadros por segundo con lo cual a veces se laguea el video, la ost estuvo bien elegida, apropiada para cada escena. Lo q no me quedó claro es si los dioses cambiaron el pasado de los caballeros, por lo que nunca entrenaron ni fueron enviados a lugares para ganar la armadura; o si sólo les borraron la memoria porque el problema acá sería que tambien a Miho le borraron los recuerdos de cuando Seiya era caballero y participó en el torneo galáctico. Yo le daría una oportunidad más a este proyrcto.


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#57 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2022 - 17:28

El tema que quería comentar hahahaha

 

Ya era conocida la inquina que le tenían muchos de aqui a esta gente de Hakuren y que cuestionaban la forma en que estos buscaban animar una nueva historia de Saint Seiya, calificándolos como estafadores, usureros, ladrones entre otros apelativos que no estan en esta entrada pero si en otros temas de este foro; y eso también me permite ver, con mucha gracia, muchos comentarios  que critican  duramente el estreno de este capitulo sin tener un mínimo de conocimiento de lo que significa realizar un proyecto animado que proviene de un grupo de fans. Yo creo que antes de ser el tipico jeiter que ataca por atacar, debemos valorar que tenemos otro producto inspirado en la historia de Kurumada que pretende relatar una continuación de una película que jamás tendrá un cierre, me refiero al  Tenkai-hen.

 

Dicho esto pasemos a una primera impresión de lo que significa para mi este proyecto.

 

Considero que para ser un trabajo elaborado por fans, no esta nada mal el producto entregado, demás esta decir que tanto el opening y ending de cualquier producto animado tiene que gozar con una mejor animación que con el contenido del episodio en si en razón a que son los estandartes visuales de cualquier anime y esto es categórico: De cualquier anime; la animación del episodio esta aceptable, no entiendo como hay gente que critica que "Hakuren roba contenido oficial", cuando se supone que esta historia parte del final del Tenkai, es inevitable que se tome la animación de la película para continuar con la trama que se pretende relatar.

 

En cuanto a la narrativa también me gustó mucho como plantearon la historia, me hace gracia leer a algunas personas decir que al inicio de la historia "le metieron mucha letra" a los monólogos de Apolo, cuando en realidad Apolo siempre fue un personaje que apelaba a los monólogos para justificar su divinidad, no lo sentí para nada aburrido ni tampoco forzado. Me gustó también el salto temporal que permiten establecer lo que hizo Seiya en estos años, y tener una idea de lo que paso en el santuario todo este tiempo, tomando un rol interesante Kiki en todo este entuerto por la situación en la que se encuentra, dejaron con ganas en saber como termino así y que va a pasar con los demás personajes que aparentemente siguieron con sus vidas.

 

Espero poder ver la continuación de esta entrega, por los trailers imagino que relataran parte de lo que paso en el intervalo de que a Seiya le borraron la memoria, para insertar a los nuevos personajes que pelean en el Santuario y de allí quizá una que otra sorpresa.

 

Mi mensaje final es:

 

Que no hay que ser mezquinos, yo debo reconocer que era parte de ese público que miraba con mucho escepticismo este proyecto y alguna vez me subí al tren del mame de atacar porque si; yo le perdí la pista a este proyecto hace muchos años y es gracias a unas notificaciones de Yt que me enteré que al fin iban a lanzar el episodio número uno y me gustó lo que vi porque esta muy decente para haber sido animado por personas que no son del medio, es verdad que actualmente existen herramientas digitales que permiten facilitar las animaciones pero no por ello debe desmerecerse la entrega de este trabajo, si tomamos en consideración que los productos oficiales de Toei desde hace muchos años dejan mucho que desear en lo que concierne a Saint Seiya.

 

Por cierto, yo no gaste ni un centavo para ver este episodio, no doné ni un ripio, ni tampoco me cobraron por el stream ni nada de esas cosas; que si dejan ellos en privado su video o lo suben a otra plataforma ya es tema de Hakuren, después de todo es el producto que ellos han realizado, que si más adelante ellos cobran por los episodios o piden donaciones para continuar con su proyecto ya es un tema  de otro debate aunque si me animo a dar previamente mi opinión debo decir sobre lo primero lo veo francamente inviable al ser un producto con el que no cuentan con los derechos de autor, estoy seguro que ellos saben acerca de eso también; respecto a que hagan su patreon o abran su kickstarter para producir más capítulos pues están en todo su derecho de hacerlo, he visto kickstarters por muchos proyectos similares y creo que estos dos o tres episodios pueden ser su carta de presentación para que la gente se anime a apoyar a concretar  este fan-project.


Editado por Hεcarlεith, 09 febrero 2022 - 17:46 .


#58 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 09 febrero 2022 - 18:12

Hay que empezar a corregir un poco tu comentario.

Hakuren no es una empresa o una marca, es solo una persona, por lo que no puedes decir "la gente de Hakuren".

También, en youtube hay miles de ejemplos de canales que hacen animación, sin ser animadores, y sacan vídeos constantemente. El mejor ejemplo que se me ocurre es el del canal Pascu y Rodri, que, en el mismo lapso de tiempo (6 años), o incluso menos, han aprendido a dibujar y animar, hacer voces, componer música, sin suplicar por donaciones.

 

Respecto a lo de criticar por criticar, al menos Omega, Soul of Gold y el anime de Saintia Sho te lo mostraron sin timar a los fanáticos. Si hacer la mitad de un capítulo en 6 años no es una estafa hacia las personas que donaron, pues ya no sé qué sería una estafa.

Y entre que el Tenkai termine y que haga cambios absurdos como revivir a Geist, pues mejor que nunca termine  :unsure: 

 

Respecto al robo de material, al menos yo me refiero a la música (temas y ost). Lo más bien podría haber hecho o pagado a alguien para que hiciera covers.

 

Todo puede parecerte muy bonito, pero en el contexto que está hecho es muy turbio.



#59 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2022 - 18:51

...

 

 

Antes que nada me gustaría que me cites la proxima vez para poder contestarte; si no lo haces, no sabré que te refieres a mi persona. 

 

Ahora si procedo:

 

- Cuando me refiero a la "gente de Hakuren" es porque escuche un podcast - buscando mas material luego de ver el primer capitulo- donde se refería el que inicio este proyecto a que no fue una sola persona la que animo el producto, el refirió que tuvo la asistencia de dos personas más.

 

- Es valido el ejemplo de Pascu y Rodri, pero hay que tener en cuenta varios elementos como el tipo de animación que ellos hacen, la cantidad de viewers y subs que tienen estas personas como para financiar un proyecto mucho más "original" por decirlo de alguna forma; yo te cito un ejemplo sencillo, esta el youtuber Yunaiker que hace parodias empleando episodios oficiales de db, nanatzu no taizai, etc, alterandoles un poco la animación con los programas pertinentes, armando el su guión y colaborando en voces... Yo lo veo como formas distintas de difundir un concepto. Por cierto, Pascu y Rodri no suplican, pero si reciben donaciones amigo.

 

- Una estafa sería que tu das tu dinero por algo y ese producto nunca llega como el kirkstarter del creador de los padrinos mágicos  o que recibes una fastuosa cantidad de dinero y entregas un producto muy limitado como hizo Kenji Inafune con Might N° 9; asi hayan habido donaciones en esta entrega, dudo mucho que el monto donado haya alcanzado una cifra como para hacer un capitulo con el presupuesto de SOG, Sho u Omega.

 

- Insisto, si supuestamente se trata de conservar la mistica de Saint Seiya, me parece valido que se emplee la musica de Yokoyama. A eso no lo veo como un robo, lo veo como un tributo.

 

- ¿Turbio en que sentido? ¿Porque hubieron donaciones y esperabas una animación a lo tenkai? ¿Porque usa musica de Yokoyama? ¿Porque pone en oculto el video subido a yt? Bueno, yo lo que veo es un proyecto que bien encaminado puede llegar bien lejos, pero ya dependerá de la recepción de quienes lo vieron y del apoyo que pueda conseguir por parte de terceros.


Editado por Xenna, 10 febrero 2022 - 02:06 .
No citar el mensaje anterior a la respuesta


#60 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2022 - 20:12

Ahí contó que se le quemaron dos discos duros con todo el material que tenían de la serie. Y que tuvieron que rehacer todo de nuevo con los dibujos que tenían quienes lo ayudaban en la animación. Que es principalmente por eso que se demoró.

Estos tipos están laburando en una película, ¿Realmente van a ser tan incompetentes como para dejar todo el material sin respaldo virtual? Hasta yo uso MEGA, Google Drive, todas esas flojeradas.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)





Also tagged with one or more of these keywords: FanMade, SaintSeiya

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 72 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·