SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Seamos guionistas

guion saintseiya

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#21 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,299 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2023 - 12:20

Sobre las Scales de los Generales Marinos: Si la idea original era hacerlas de color azul, se habrán dado cuenta de que con el fondo azul del mundo marino no funcionaba y por eso se fueron con el color complementario: anaranjado 

 

Sobre el ejercito de Poseidón: claramente ocupaba más soldados. También podría haber una sirena para cada color del arcoiris y como serían 7, pues que cada una defienda el camino hacia los 7 pilares, de manera que haya dos rivales por vencer en cada pilar. 

 

 

Lo último y creo que más obvio: los pilares se suponen que sostienen los 7 mares. Nunca se explicó si era literal o alegórico pero parecía que estaban uno a la par del otro. Por ejemplo, en el pilar del ártico deberían observarse icebergs flotando en el "cielo" sobre Isaac/Hyoga pero se veía igual que los demás. Y desde uno se podían observar los demás a lo lejos



#22 Kanon524

Kanon524

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2023 - 12:20

Yo que Bandai no perdería más tiempo y dinero en productos audiovisuales mediocres condenados al fracaso, y volvería a animar la saga de Hades, incorporando un nivel de estética y de animación muy superior, y reescribiendo la historia. Los principales cambios serían:
1-Espectros mucho más poderosos: principalmente aquellos espectros qué tienen nombre. Por ejemplo, habría enfrentamientos individuales de Seiya vs Caronte, Shun vs Lune, Shyriu vs Minotauro, Shyriu vs Golem, Hyoga vs Troll, Ikki vs Alraune, Seiya vs Valentine, Hyoga vs Basilisco, Ikki vs Aiacos, qué sería peleas bravas y serias, qué aunque los protagonistas ganarían, terminarían heridos y muy agotados.
2-Mayor protagonismo de los caballeros dorados y una historia con sentido para ellos. Habría que buscar una historia más coherente y menos confusa, para que 6 de ellos fueran revividos y justificar su aparente traición a Athena. Esa historia que se inventaron no me convence. Pero además, no tiene sentido que Dohko y Shaka despertarán el séptimo sentido para no tener ni una sola pelea en los infiernos, tampoco tiene sentido que Radamamtys derrote de manera ridícula a tres caballeros dorados, a lo sumo debería asesinar a uno, a Milo, y que Aioria y Mu avanzaran hasta el mundo de Hades. Ya en el Infierno, es ilógico que todo el protagonismo se lo dieran a Kanon. Bien pudo este caballero dorado encargarse de derrotar a Stand de Escarabajo y a Flegyas de Licaon, pero al menos debería haber unos enfrentamientos de cierta duración contra estos adversarios.
3-Un mayor desarrollo de los círculos del infierno. Falto observar una visión más terrorífica, más realista y más ruda del mundo de Hades, qué se asemejar más a las sensaciones qué se percibe cuando leemos la divina comedia de Dante: un mundo de fuego, de oscuridad, de demonios, de tortura, de lamentos, de sufrimiento. Y sobre todo falto desarrollar mejor el Círculo del Fraude, conformado por 10 fosas, y cada fosa podría ser custodiada por un espectro. Yo propongo a Papillon y a Niobe como guardianes de las primeras dos fosas, y a espectros poderosos qué aparecen en Lost Canvas como el resto de los guardianes. Y propondría enfrentamientos del tipo: Shaka vs Atavaka, Mu vs Hanuman, Aioria vs Behemoth, Dohko vs Dryades, Shaka vs Vampiro, Mu vs Druj Nassu, Dohko vs Bennu, Aioria vs Mefistofeles, y que murieran Dohko y Aioria, para demostrar que los espectros pueden llegar a ser muy poderosos, pues únicamente Niobe y Radamamtys derrotan a caballeros dorados en la versión de la historia que ha sido mostrada.
4-Mostrar al Infierno como un lugar interesante y bien estructurado. Falto ver ese enfrentamiento de Shun vs Valentine en el bosque negro de los suicidas envuelto en llamas, el río de sangre hirviente Flegeronte rodeado de Montañas de agujas donde lucharía Ikki vs Alraune, el desierto de arenas calientes con lluvia de fuego donde Hyoga y Basilisco se enfrentarán, un prado de Asfodelos donde yace Euridice qué fuera mucho más grande y convincente, un laguna Estigia mucho más grande y tenebrosa, una ciudad de Dire llena de fuego y almas atormentadas, demonios torturando a las almas, espectros mostrándose como capataces y líderes de sus respectivas prisiones o círculos.

Para mi la saga de Hades siempre será una mina de oro por explotar, pues esta basada en una obra literaria incomparable como lo es la divina comedia, y siempre va a ser fascinante el tema de las armaduras y los combates. Solo hace falta que algún día alguien le ponga ganas y tenga visión para hacer las cosas bien, hasta ese entonces solo podemos soñar...




Also tagged with one or more of these keywords: guion, saintseiya

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 35 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·