SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Knights of the Zodiac - Confirmada la segunda temporada


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
64 respuestas a este tema

#41 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,544 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 enero 2020 - 13:21

Creo que tanta lloradera es por el cambio de sexo de Shun, algo que si fuera otro personaje (Shiryu, por ejemplo) me haría ruido quizá, pero como es Shun personalmente me importa poco. Yo de niño quería que las peleas de Shun terminaran rápido para que le toque pelear a otro prota, así que imagínate. :t420:

Pero si, la serie (en japones), sirve para pasar el rato por lo menos.


A mi Shun si me gusta como personaje en el comic de Kuru y eso si es una de las cosas que no me gusta en Netflix, que lo hayan hecho chica. Siento que no había razón en absoluto para eso. Pero bueno, simplemente ignoro el asunto xD

La serie me gusta mas que todo por el tono y el diseño de los personajes. Si fuera una adaptación de verdad Fiel al comic o si hubiera sido una historia totalmente original (sin el Seiya-tachi) situada en otra era, digamos, pues habría sido mucho mejor.

Pero la verdad si me gusta y espero que no se arruine y que en lo que viene mejore bastante

#42 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2020 - 21:14

Me equivoque de tema.

:/

Editado por Dôhko de Libra, 21 enero 2020 - 21:15 .

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#43 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 06:54

Creo que tanta lloradera es por el cambio de sexo de Shun, algo que si fuera otro personaje (Shiryu, por ejemplo) me haría ruido quizá, pero como es Shun personalmente me importa poco. Yo de niño quería que las peleas de Shun terminaran rápido para que le toque pelear a otro prota, así que imagínate.  :t420:

 

Pero si, la serie (en japones), sirve para pasar el rato por lo menos.

 

La Gohan plagia a Shun siendo "cute", pero allí no pasa nada, no?

 

Repito, si eres niño y te consideras eternamente niño, no veas saint seiya, pierdes el tiempo, la serie es de 13 años a más según netflix y la toei.

 

Y hablando de personajes clonados del Shun "loquito" canónico del manga:

 

giphy.gif

 

El "amado-a" Kurapica sera el siguiente y alli si habra lloradera. Bueno si es que alguien le importa este personaje.

 

Mientras la shun no sea canonica y no se vendan "muñequitas" no hay problemas.

 

Eso si toei es la que llora cuando saca algo y nadie le compra. Esa lloradera nadie la aguanta.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 23 enero 2020 - 07:07 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#44 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 09:05

Oye, pero si ese es el bastagdo de la cadena.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#45 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 23 enero 2020 - 09:16

Cada vez que hay una noticia sobre SS o kokú súper, trolli aparece para postear una idiotez sí o sí, piensa "no puedo detenegme"



#46 soflnyxGB

soflnyxGB

    Miembro de honor

  • 102 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 10:55

Esperando la 2 temporada,ojalá animen todo y Netflix haga una saga del cielo así manera con un cierre, ya que hasta que todo y Kurumada hagan algo ...... Arriba netflix

#47 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 11:58

Siento que si llegarán más allá de Hades harán el ND por eso de la profecía y que allá traería maldición, eso se conecta perfectamente con ND!

#48 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 12:21

Que unidimensionales son los caballeros de plata, pero eso viene del original. Te preguntas como sujetos tan poco virtuosos portan  una armadura de athena., jaja


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#49 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 13:47

Cada vez que hay una noticia sobre SS o kokú súper, trolli aparece para postear una idiotez sí o sí, piensa "no puedo detenegme"

 

En USA nadie le gusta los personajes "efeminados", es la verdad ABSOLUTA, la koku gracias a la poder de la edicion es Superman version tonta y no el megalomano de toei, al menos en el manga no es tan odioso.

 

Esta serie esta basada en "memes o tropes", ya que si no da verguenza ajena no es anime.

 

Yo no pongo el nivel del bajisimo del anime moderno y correctismo:

 

7c3ad0ef7bbf61a949813a939be7127f.jpg

 

Mira como me arrastro ante la belleza de la madame, tan dulce y protectora de su familia.

 

Por cierto, Kurapica apesta porque solo hace algo y termina con escusas tontas, pero en USA es por otra cosa, pero ahora diran nope, no es políticamente correcto, ahora sera la señora koku aka Ms. Garrison.

 

En serio, porque tanto odio y censura? un personaje malo no se puede convertir en mujer, un gary stu así se le dice, no?

 

Conclusión: no se le puede lavar la cara a un personaje transformandolo en mujer porque no le hacen nada todo el tiempo.

 

3c76eb1ad7822cc38505a3abfe5eb56a.jpg

 

Netflix: "esto lo uso de papel de baño", "mis amaestrados escritores no les interesa los personajes femeninos", "si esto no existe en un comic americano entonces apesta".

 

Shun es un personaje "buenísimo" de la bondad que engaño a Hades y no la koku, por favor, quien entiende a esos escritores.

 

Supongo como sera Hades, mas "berrinchuda" que Alone y el hijo de Will Smith.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 23 enero 2020 - 14:05 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#50 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 23 enero 2020 - 14:04

Solo dire una cosa... donde esta Capella, Deyos, Arghetti, Babel... que diablos le hicieron a Aioria, era un santo con sentido de la justicia y compasión aca lo hicieron un patan y deshonroso.

 

Hyoga (tienen algun problema con este personaje?? encima es mi favorito) y Shaun estan para algo o solo para rellenar espacio. 

 

Que diablos con los santo negros... ya Vander para mi esta demas aunque siempre lo estuvo. (que relleno para mas innecesario)

 

No hay epicidad en ninguna pelea... ni en la perdida de la vista Shiryu parece que a todos les dio por igual. 

 

No veo esa poderosa amistad entre ellos...no hay quimica entre los personajes.

 

El cosmos es un fluido o algo que se puede absorver y quitar?? cosmo almacenado en un tanque?? jajajaja...pobre cosmos tienen que liberarlo porque se pone triste y se deprime jajajaja

 

0 desarrollo de personajes... Vander Iron man jajajaja... literlamente el cosmo es el reactor nuclear como en el pecho de Ironman

 

Que le sucede a Saori, ese tipo mato a su abuelo y lo trato como si fuera su amigo pfff... es la diosa de la sabiduria y la guerra no de la compasión.


Editado por coteittel_de_libra, 23 enero 2020 - 14:06 .


#51 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 14:23

Solo dire una cosa... donde esta Capella, Deyos, Arghetti, Babel... que diablos le hicieron a Aioria, era un santo con sentido de la justicia y compasión aca lo hicieron un patan y deshonroso.

 

Hyoga (tienen algun problema con este personaje?? encima es mi favorito) y Shaun estan para algo o solo para rellenar espacio. 

 

Que diablos con los santo negros... ya Vander para mi esta demas aunque siempre lo estuvo. (que relleno para mas innecesario)

 

No hay epicidad en ninguna pelea... ni en la perdida de la vista Shiryu parece que a todos les dio por igual. 

 

No veo esa poderosa amistad entre ellos...no hay quimica entre los personajes.

 

El cosmos es un fluido o algo que se puede absorver y quitar?? cosmo almacenado en un tanque?? jajajaja...pobre cosmos tienen que liberarlo porque se pone triste y se deprime jajajaja

 

0 desarrollo de personajes... Vander Iron man jajajaja... literlamente el cosmo es el reactor nuclear como en el pecho de Ironman

 

Que le sucede a Saori, ese tipo mato a su abuelo y lo trato como si fuera su amigo pfff... es la diosa de la sabiduria y la guerra no de la compasión.

 

Me hace recordar esto de Lifya y lo mucho que se quejaron ciertas personas porque si, acaso Hilda no existia desde siempre?

 

Lyfia-Saint-Seiya-Soul-of-Gold-thelefter

 

Pero ahora, nope, no seas intolerante con estos escritores de Ben 10.

 

Creo que todo lo que viste se trata de tropes, aka te lo damos mascadito porque nos reimos de la inteligencia, algo que no usamos también, del publico y de la "Atena" mas bruta del universo, hola koku como vas.

 

Esos errores costarían la vida de las personas en el manga pero como Athena debe ser como una esferas portables o sea de adorno:

 

32_la_muerte_de_babel_139717_32.png

 

Algun dia toei o netflix terminaran de leer el manga o también quieren un resumen? como que Athena le dio su eutanasia a Babel.

 

Si Babel no sale es porque es un piromano, Capella es un insulto a los heridos de guerra, Dios de mosca es un pelirrojo que se queja todo el día, y el rating NO importa:

 

tenor_7_0.gif

 

Pueden ser mas aburridos por favor? toei ya estan grandecito para agachar la cabeza ante netflix por unos centavitos.

 

Toei deja a los santos de plata ALONE que estar peor de Kuru que al menos aparecen y no los "tuyos".

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 23 enero 2020 - 14:38 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#52 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 23 enero 2020 - 14:46

Me hace recordar esto de Lifya y lo mucho que se quejaron ciertas personas porque si, acaso Hilda no existia desde siempre?

 

Lyfia-Saint-Seiya-Soul-of-Gold-thelefter

 

Pero ahora, nope, no seas intolerante con estos escritores de Ben 10.

 

Creo que todo lo que viste se trata de tropes, aka te lo damos mascadito porque nos reimos de la inteligencia, algo que no usamos también, del publico y de la "Atena" mas bruta del universo, hola koku como vas.

 

Esos errores costarían la vida de las personas en el manga pero como Athena debe ser como una esferas portables o sea de adorno:

 

32_la_muerte_de_babel_139717_32.png

 

Algun dia toei o netflix terminaran de leer el manga o también quieren un resumen? como que Athena le dio su eutanasia a Babel.

 

Si Babel no sale es porque es un piromano, Capella es un insulto a los heridos de guerra, Dios de mosca es un pelirrojo que se queja todo el día, y el rating NO importa:

 

tenor_7_0.gif

 

Pueden ser mas aburridos por favor? toei ya estan grandecito para agachar la cabeza ante netflix por unos centavitos.

 

Toei deja a los santos de plata ALONE que estar peor de Kuru que al menos aparecen y no los "tuyos".

 

Saludos.

 

No te entendi nada... no se si me estas insultando o no jajajaja.. pero si lo hiciste fue muy epico XD XD ... 



#53 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 15:07

No te entendi nada... no se si me estas insultando o no jajajaja.. pero si lo hiciste fue muy epico XD XD ... 

 

No, estoy agradecido de la paciencia que tienes, en fin, recuerdan el duelo Marin vs Saga no canonico  de los videojuegos donde Marin gana por su habilidad de anular ilusiones? seguro no lo ponen.

 

Manga: Vamos a engañarlos con unos muertos.

 

Silvers.jpg

 

ea69b1e51ad88f8f3b3d95ce1ed28a12.jpg

 

Netflix:

 

RoshiDies.png

 

 

tenor.gif?itemid=15049685

 

Buscando en internet lei a un blogger diciendo que esta serie ahora si es mala como todo lo de saint seiya, como si el tipo hubiera pagado en su epoca la serie, lo interesante es que esa persona apoya estos experimentos de justicia social.

 

Esta serie es un mal necesario? da igual si lo cancelan? es como una novia o novio? el sadismo es un entretenimiento valido? yo no dije eso? pero es una mujer y es un avance al abismo de lo repetitivo? veo una serie solo por cumplir con mis fans que pierden el tiempo leyéndome? toei paga como disney para hacer mala campaña a lo koku super para que "no" lo vean?

 

Mi opinión simplemente:

 

chistes-de-melcochita-jpg_640x361.jpg

 

Si quieren que toei NO haga esta serie para siempre. Ya no se puede confiar en opiniones "serias y profesionales".

 

Saludos. 


Editado por trolliyama, 23 enero 2020 - 15:48 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#54 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 18:39

No te entendi nada... no se si me estas insultando o no jajajaja.. pero si lo hiciste fue muy epico XD XD ... 

Nadie está muy seguro si nos está insultando o nos admira o le caemos bien o mal, o qué. No usa comas o puntos bien. Tampoco sabemos qué tiene que ver dragon ball, los locos addams, padre de familia y hunter x con Saint Seiya. Con mi pareja hemos intentado descifrar el código que usa por mucho tiempo, sin éxito.

 

Pero no lo tengo en ignore. Es entretenido intentar descifrar su mensaje de paz. Yo con una oración que logre traducir al castellano me doy por conforme.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#55 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,088 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 19:14

dragon-ball-goku.jpg

 

 

 

ay, me encanta cuando hace eso,  

 

di que sí, viva kurumada


Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 23 enero 2020 - 19:17 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#56 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2020 - 13:14

bueno empezo bien con dos capitulos mas o menos tipo el clasico omitiendo a algunos guerreros

 

pero despues lo de la lucha vs el amigo de kido  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:

 

meteoros de onix  <_<  <_<  <_<  <_<  :t564:  :t564:  :t564:  :t564:  :t564:  :t564:


Editado por IKKINOFENIX, 24 enero 2020 - 14:25 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#57 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2020 - 14:21

Nadie está muy seguro si nos está insultando o nos admira o le caemos bien o mal, o qué. No usa comas o puntos bien. Tampoco sabemos qué tiene que ver dragon ball, los locos addams, padre de familia y hunter x con Saint Seiya. Con mi pareja hemos intentado descifrar el código que usa por mucho tiempo, sin éxito.

 

Pero no lo tengo en ignore. Es entretenido intentar descifrar su mensaje de paz. Yo con una oración que logre traducir al castellano me doy por conforme.

 

Tienes que admitir que la serie es una parodia, digo, ya salio la segunda temporada, no? y para evitar el enojo.

 

AVEMARIAN liKes EVANGELION

 

 

Toei, sus "ideas" originales y abogadidijillos:

 

CCE.gif

 

Nota para recordar: Hay que votar esta semana, otra vez.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 24 enero 2020 - 14:26 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#58 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2020 - 14:28

si la originalidad se les fue a la basura

 

recuerdo los reactores de los elementos para alamacenar cosmos en omega

 

y ahora lo mismo de vander grad??? es tan dificil nuevas ideas???


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#59 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2020 - 14:38

Felizmente Saint Seiya no tiene ninguna obligacion en continuar para ganar algun record como en caso de la angurrienta koku:

 

MV5BZWJhYjFmZDEtNTVlYy00NGExLWJhZWItNTAx

 

De algo es seguro, no lo cancelaran, porque el record ginness importa a que sea aburrida.

 

Y porque esta serie no tienen memes? igualdad? nope.

 

Por cierto esta serie le hacen ciertas criticas, lo mismo que a la seiya netflix, que igual aburre, que es solo para fans, QUE YO NO PEDI ESO y no son fans.

 

Esas disculpas de politico derrotado son geniales pero aburre tener poder mediatico para arruinar algo y luego mirar a otro lado.

 

"Opinologos" o políticos frustrados?

 

https://www.thesun.c...nt-save-dr-who/

 

tenor.gif?itemid=14054774

 

El mismo bendito discurso, no te quejes de algo que tu mismo provocas. Si odias en "verdad" esas series por favor CALLATE.

 

Nadie dice que no la veas, pero no te lo tomes en serio, igual que la koku super.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 24 enero 2020 - 14:48 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#60 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2020 - 14:39

Algo interesante es que su Santidad le pide a Milo vigilar a Aioria pero para enfrentarlo llama a otro dorado Shaka, será que no creía en la victoria de Milo kukuku y lo que dijó antes solo fue mentira..


xidLBvc.png





2 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 59 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·