SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ikki hubiera despertado la armadura divina de una vez??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
70 respuestas a este tema

#41 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,538 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 enero 2020 - 15:24

no te entendi XD XD podriass explicarme nivel bruto?? XD XD XD

 

No es muy complicado, amigo...

 

El Cosmo de Ikki arde naturalmente mas fuerte que el de los otros Bronze Saints, ergo, es mas poderoso que los demas en ese sentido.

 

Cuando arde su Cosmo, la fuerza de sus golpes, patadas, etc, es mas fuerte en condiciones normales, que los de Seiya o Shun.

 

Simplemente es mas fuerte que ellos por eso mismo. Como el ejemplo que te puse de un hombre y una mujer...digamos que los pones a ambos a golpear esos arcades que miden la fuerza de tus golpes, si el chico golpea pues siempre se registrará que golpea con mas fuerza que la chica, no?

 

Exacto eso mismo con Ikki y los demas.

 

Pero, es solo una ventaja que los demas tambien puede superar. Digamos que Seiya hace arder su Cosmo aun mas fuerte que Ikki en un determinado momento...esa ventaja natural de Ikki se queda atrás y no le ayuda mas.

 

Pero digamos que Seiya e Ikki hacen arder su Cosmo exactamente a la misma intensidad...algo asi como es necesario para que haya una batalla de los mil dias, que los Cosmo de ambos Santos deben estar parejos. Ahi Ikki tendría siempre una ventajita porque su Cosmo arde naturalmente mas fuerte siempre.

 

Pero como te mencione, eso no significa que por eso siempre les va a ganar en una batalla. Los otros pueden hacer que su Cosmo arda mas intensamente para eliminar esa ventaja que el tiene.

 

No es complicado realmente xD aunque pareciera que si.



#42 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 27 enero 2020 - 15:54

Ikki sin milagrear es más fuerte, pero al milagrear es el más débil

aunque lo primero no es verdad ya que desde la isla andrómeda que Shun es más fuerte que Ikki cuando quiere luchar



#43 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,538 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 enero 2020 - 16:30

Milagrear jaja

 

Eso si es metafórico xD



#44 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2020 - 05:44

milagrear no es el mas debil. ikki ataco a thanatos y ese nivel es divino y se vio mejor que los demas

#45 Lamag

Lamag

    Miembro de honor

  • 537 mensajes
Pais:
Monaco
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2020 - 18:34

Pero es que el noveno sentido no existe en el comic de Kuru

No necesitas un noveno sentido para despertar un God Cloth, se necesita el Cosmo ardiendo a una potencia extrema, aún más fuerte que lo que se necesita para despertar el octavo sentido, y que el Cloth este ungido con sangre de Athena

Si acaso hay un noveno sentido en StS, pues todavía no lo revela Kuru, aun cuando para despertar un God Cloth se necesite que arda el Cosmo más allá de su limite

 

 

Que Masami Kurumada no lo escriba tal cual como "Noveno Sentido" no quiere decir que no exista. Existen dos requisitos para lograr un Cloth Divino; la sangre de Athena y un nivel de cosmos sin limites y en esta parte veo que estas confundido. 

 

Hasta la fecha, todo lo relacionado al nivel de poder presentado por Kurumada ha sido en escalas bien definidas en donde primero tenemos a un humano que despierta su cosmos, luego ese humano puede comprender de forma mas profunda la esencia del cosmos y despertar el séptimo sentido. Luego de esto logran comprender de forma aun mas profunda el cosmos y lograr el octavo sentido ¿Ha donde quiero llegar? Pues a que tenemos una escala numérica en todo esto. 

 

Estos son los primeros Cinco Sentidos

1 vista

2 gusto

3 tacto

4 olfato

5 oído

 

Este es el Sexto Sentido

6 intuición

 

7 Séptimo Sentido o Manoshiki según el budismo

8 Octavo Sentido o Arayashiki según el budismo

 

(1-2-3-4-5-6-7-8) Acá se aprecia claramente la escala usada por Kurumada para organizar el nivel de poder. 

 

Tanto en el manga clásico como en el Next Dimision Athena resalta exactamente la misma condición para lograr una armadura divina: Llevar el Cosmos al Infinito. Esta es la parte que la mayoría de personas no entiende. Si un Santo con una armadura que ha recibido la Sangre de Athena eleva su cosmos al limite del Séptimo y Octavo Sentido, NO va a despertar una armadura divina puesto que la condición impuesta por Athena es elevar su Cosmos "Al Infinito". Eso quiere decir que tienes que superar los niveles del Séptimo y Octavo Sentido. 

 

Entonces habiendo visto que el poder dentro de la serie ha sido organizado en una escala numérica es lógico llamar Noveno Sentido o  Amalashiki al nivel de poder que supera a los otros ocho, pues en un orden numérico normal lo que va después del ocho es el nueve.

 

Masaki Kumumada no necesita llamarle Noveno Sentido para que todos sepamos que el poder capaz de despertar una armadura divina y mas importante aun, el poder capaz de matar dioses, tiene que ser un poder que supere a todos los sentidos oficialmente vistos en la serie. 

 

Incluso, tengo una teoría de un décimo sentido, pero ese sera tema para otro día. 


Editado por Lamag, 29 enero 2020 - 18:37 .


#46 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,538 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 enero 2020 - 18:52

Si, puede ser que exista

Pero hasta que el lo ponga expresamente pues solo es especular

Lo de superar el octavo sentido para despertar el God Cloth, creo que ahi lo escribí, yo siempre he dicho eso también. Eso ya se sabe pero no necesariamente implica despertar otro sentido

De hecho hasta podría introducir algún concepto nuevo relacionado al Cosmo que fuera algo sin relación a los sentidos.

El noveno seria lo mas chambón y cómodo de hacer xD

Editado por Saint of Athena, 29 enero 2020 - 18:54 .


#47 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2020 - 06:36

Tampoco es necesario ponerle un nombre x) Es llevar el 7mo sentido a su máxima expresión y punto. El 8vo sentido es algo que sucede en el camino, o sea si elevas tu Cosmo a su máxima expresión vas a toparte con el 8vo que es especial y tiene su propio efecto. Pero elevar el 7mo al máximo no debería tener un nuevo nombre como 9no sentido porque no es algo diferente, es un sentido explotado al máximo. Sería como ponerle un nombre distinto al sentido del olfato superdesarrollado de Kiki x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#48 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,686 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2020 - 10:26

Pero hablamos de kuru quien metió a Ker como el personaje más importante de toda su historia, fácil mete en ND el noveno explicado por Ody, jaja claro si a él le place o lo ha pensado sino sería la mejor explicación lo que dices que el el desarrollo máximo del séptimo y eso es una explicación muy pero muy lógico y por el momento perfecta

#49 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 30 enero 2020 - 14:23

El octavo sentido no te daba poder asi porque suponer que un noveno lo dé... puede ser que para acceder al olimpo debas obtener el 9no sentido y eso no querria decir que tuvieras mas poder.



#50 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2020 - 10:12

Sigo sin entender por qué hay gente que cree que los sentidos son "niveles". Décadas y sigue lo mismo en el fandom. Son SENTIDOS, esto no es un shonen tan predecible a lo DB (tanto... que tampoco es obra maestra xD). Son simplemente áreas de percepción humana: visión, audición, olfato, gusto, tacto, intuición, cosmos, y la conciencia en el mundo de los muertos, en ese orden.

 

El octavo sentido no es ser más poderoso (solo para Shiori lo es), y el Noveno solo existe en el okadaverse. De la misma manera que tener vista no te hace más poderoso que tener olfato, el noveno no tiene por qué ser un "Cosmos superior", como andan diciendo. Todo lo que tenga que ver con el dominio del Cosmos pertenece al área del Séptimo Sentido, el cual puede arder más y más hasta sobrepasar los límites humanos, pero sigue siendo el Séptimo.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#51 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,538 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 enero 2020 - 15:18

El octavo sentido no es un boost de poder como los fans creen.

 

Pero, el tenerlo si implica un dominio y cultivo del Cosmo superior a quien no lo haya despértado

 

Es decir, quien lo tenga, su Cosmo puede arder mas intensamente que quien no lo tiene, o quien no haya despertado aun el séptimo.

 

Por el simple hecho que el Cosmo de un Santo que tiene el octavo sentido despierto arde mas intensamente que el de uno que no ha despertado aun el séptimo, pues es lógico que el primero es un Santo que puede obtener mas fuerza y velocidad a través de su Cosmo.

 

Pero no es que el octavo sentido de ese boost per se, es simplemente que el Santo logra hacer que su Cosmo arda asi de intensamente.

 

Es eso mismo que se necesita para despertar el God Cloth, que el Cosmo arda a una intensidad mayor de la que lo ha podido hacer el Santo.

 

Es tanto lo que se necesita para que despierte, que si acaso Kuru se inventara el noveno sentido, es capaz que el Seiya-tachi ya lo tiene xD

 

Por eso es que ya ni gracia tendría que agregue un sentido mas...demasiado predecible y chambón jaja...que lo deje asi nada mas.



#52 Lamag

Lamag

    Miembro de honor

  • 537 mensajes
Pais:
Monaco
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2020 - 19:17

Tampoco es necesario ponerle un nombre x) Es llevar el 7mo sentido a su máxima expresión y punto. El 8vo sentido es algo que sucede en el camino, o sea si elevas tu Cosmo a su máxima expresión vas a toparte con el 8vo que es especial y tiene su propio efecto. Pero elevar el 7mo al máximo no debería tener un nuevo nombre como 9no sentido porque no es algo diferente, es un sentido explotado al máximo. Sería como ponerle un nombre distinto al sentido del olfato superdesarrollado de Kiki x)

 

 

Pienso que todos tenemos claro lo que es el Octavo Sentido y su efecto en el Santo que lo despierta. Por otro lado, no comparto contigo que lo que yo llamo Noveno Sentido para ti sea el Séptimo Sentido en su máxima expresión, pero permiteme explicarme.

 

Yo le estoy dando el nombre de Noveno Sentido al nivel de Cosmos que los Santos tuvieron que lograr para despertar una Armadura Divina. Con un Séptimo Sentido a su máxima expresión no se puede despertar una Armadura Divina, pues la misma Athena dijo en dos ocasiones que una de las condiciones era "elevar el cosmos al infinito" y aquí la palabra clave es infinito, pues el Séptimo Sentido no cumple esa condición pues ya hemos visto que el mismo tiene un limite, es decir, es finito. 

 

Existe una razón por la cual solo un Santo había logrado una Armadura Divina y claramente eso no se debe a la falta de sangre de Athena, sino a que solo una vez se había logrado cumplir con la segunda condición; alcanzar un nivel de cosmos infinito al que yo prefiero llamar Noveno Sentido. Si solo bastara con El Séptimo Sentido en su máxima expresión y sangre de Athena, es posible que hubiésemos visto mas Armaduras Divinas desde la era del mito hasta la actualidad de la serie. Pero claramente ese no es el caso.

 

Por ultimo, que Megumu Okada coloque algo tan importante como un poder que iguala al de los dioses, el noveno sentido, en su obra me parece un claro indicador de que en algún momento Masami piensa revelar dicho poder. Lo cierto es que Megumu tiene acceso a informaciones directas de Masami y es bien sabido que muchos de los conceptos usados en la obra de Megumu fueron dados directamente por Masami. 

 

Algún día Next Dimension va a avanzar y ya veremos quien tiene la razón. 



#53 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2020 - 19:38

Pero el noveno sentido de Okada no es tan simple como un power up. Entras a un nuevo rango del dominio del cosmos pero a cambio debes deshacerte de tu humanidad. Todo aquello que te hace humano, las emociones, los sentimientos, el corazón, etc. Dejas de ser humano para superar a los humanos.
El flujo de emociones que nacieron de la desesperación al momento de asesinar a Aiolia "destruyeron" los 8 sentidos en Aiolos y despertaron el noveno sentido.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#54 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,538 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 enero 2020 - 19:43

Pienso que todos tenemos claro lo que es el Octavo Sentido y su efecto en el Santo que lo despierta. Por otro lado, no comparto contigo que lo que yo llamo Noveno Sentido para ti sea el Séptimo Sentido en su máxima expresión, pero permiteme explicarme.

 

Yo le estoy dando el nombre de Noveno Sentido al nivel de Cosmos que los Santos tuvieron que lograr para despertar una Armadura Divina. Con un Séptimo Sentido a su máxima expresión no se puede despertar una Armadura Divina, pues la misma Athena dijo en dos ocasiones que una de las condiciones era "elevar el cosmos al infinito" y aquí la palabra clave es infinito, pues el Séptimo Sentido no cumple esa condición pues ya hemos visto que el mismo tiene un limite, es decir, es finito. 

 

Existe una razón por la cual solo un Santo había logrado una Armadura Divina y claramente eso no se debe a la falta de sangre de Athena, sino a que solo una vez se había logrado cumplir con la segunda condición; alcanzar un nivel de cosmos infinito al que yo prefiero llamar Noveno Sentido. Si solo bastara con El Séptimo Sentido en su máxima expresión y sangre de Athena, es posible que hubiésemos visto mas Armaduras Divinas desde la era del mito hasta la actualidad de la serie. Pero claramente ese no es el caso.

 

Por ultimo, que Megumu Okada coloque algo tan importante como un poder que iguala al de los dioses, el noveno sentido, en su obra me parece un claro indicador de que en algún momento Masami piensa revelar dicho poder. Lo cierto es que Megumu tiene acceso a informaciones directas de Masami y es bien sabido que muchos de los conceptos usados en la obra de Megumu fueron dados directamente por Masami. 

 

Algún día Next Dimension va a avanzar y ya veremos quien tiene la razón. 

 

 

Cual unico Santo? El comic de Kuru dice que hubo varios God Cloths en la era de los mitos.

 

Hypnos lo dice. El habla en plural de los God Cloths, no fue solo uno, fueron varios. Nunca dice cuantos, pero si al menos fueron dos.

 

Es verdad que si solo los vieron una tan sola vez en la era de los mitos, el mismo lo dice. Pero tambien es verdad que fue mas de uno.



#55 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2020 - 22:24

El octavo sentido no es ser más poderoso (solo para Shiori lo es)

Pero si en Lost Canvas tampoco lo es. No sé qué interpretan algunos al leer un manga, como si se inventaran cosas a la pasada por diversión x) Pero ni Virgo Asmita ni Sagittarius Sisyphos tuvieron un "boost" de poder al alcanzar el 8vo sentido, lo único que hicieron ambos es hacer arder su Cosmo al punto de alcanzarlo y fue gracias a sus propios métodos para potenciar el 7mo sentido, en el caso de Asmita por acumulación de Cosmo (además de tener un sentido menos) y Sisyphos por privarse de la vista.

Existe una razón por la cual solo un Santo había logrado una Armadura Divina y claramente eso no se debe a la falta de sangre de Athena, sino a que solo una vez se había logrado cumplir con la segunda condición; alcanzar un nivel de cosmos infinito al que yo prefiero llamar Noveno Sentido. Si solo bastara con El Séptimo Sentido en su máxima expresión y sangre de Athena, es posible que hubiésemos visto mas Armaduras Divinas desde la era del mito hasta la actualidad de la serie. Pero claramente ese no es el caso.

 

Entiendo tu interpretación, pero te contradices solo: los Saints tienen Cosmo finito, pero logran obtener un "Cosmo infinito". El punto es que el Cosmo es el 7mo sentido, si logran llevarlo al infinito entonces no era finito y ese infinito sería su máxima expresión x) En ellos no cambió absolutamente nada para que pudieran pasar de algo finito a algo infinito de la nada, sólo elevaron su Cosmo/7mo sentido al punto más alto que puede un humano.

Por ultimo, que Megumu Okada coloque algo tan importante como un poder que iguala al de los dioses, el noveno sentido, en su obra me parece un claro indicador de que en algún momento Masami piensa revelar dicho poder. Lo cierto es que Megumu tiene acceso a informaciones directas de Masami y es bien sabido que muchos de los conceptos usados en la obra de Megumu fueron dados directamente por Masami. 

 

Yo pienso que Okada ha tenido total libertad de crear y hacer lo que se le diera en gana, como todos los autores. Desde el Dunamis hasta el 9no sentido, desde técnicas como el Photon Burst hasta que Aiolia tuviera el "trueno de Zeus", desde vestir de mujer a Aphrodite hasta un Crystal Wall que rodea el planeta x)

 

Quisiera saber qué informaciones y conceptos fueron usados en EpG. y luego replicados por Kurumada como prueba para decir eso, hasta donde puedo recordar el único concepto que salió antes en un manga de otro autor fue la proyección del alma de Virgo desde un Cloth ajeno a través de su sangre.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#56 Lamag

Lamag

    Miembro de honor

  • 537 mensajes
Pais:
Monaco
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2020 - 06:20

Cual unico Santo? El comic de Kuru dice que hubo varios God Cloths en la era de los mitos.

 

Hypnos lo dice. El habla en plural de los God Cloths, no fue solo uno, fueron varios. Nunca dice cuantos, pero si al menos fueron dos.

 

Es verdad que si solo los vieron una tan sola vez en la era de los mitos, el mismo lo dice. Pero tambien es verdad que fue mas de uno.

 

 

No lo creo, me parece que estas algo confundido con esa parte. 

 

Abro cita:

 

"Las armaduras resucitadas con la sangre de un dios terminan adquiriendo el poder casi ilimitado de las armaduras divinas...por lo que no es de extrañar que terminen convirtiéndose en una de ellas".

 

"Esto no es nuevo para ti. En la lejana era mitológica vimos el mismo fenómeno en una ocasión..."

 

Cierro cita:

 

Nuevamente resalto el hecho de que existe dos condiciones a) sangre de un dios b) el cosmos que supera los ocho sentidos. En el primer párrafo se hace una descripción de la primera condición, pues la misma es lógica, todas las armaduras resucitadas con la sangre de un dios cumplen con esa primera condición. 

 

Incluso si Hades o Poseidon hicieran lo mismo con los Sāpurisu y Scale de sus ejércitos, cumplirían con la primera condición ¿cuantos Sāpurisu o Scale divinas hemos visto? No se han visto ¿saben la razón? pues porque nuevamente se deben de cumplir dos condiciones y no solo Sangre de un dios + Séptimo Sentido. Eso seria demasiado sencillo.

 

En el segundo párrafo se habla de que ellos dos habían visto ese fenómeno sin entrar en detalles. Eso abre la puerta de que pudo ser una o mas las armaduras que cambiaron a divinas, no obstante, considerando lo dicho mas adelante por Hades, queda claro que solo hubo una Armadura Divina, la de Pegaso, quien fue el único que logro lastimarlo. Nota que ya en el Siglo XX Hades vuelve a ser lastimado en su cuerpo original. Esto ocurre nuevamente de la mano de Pegaso, pero también la hazaña la logran los otros cuatro Santos ¿Y sabes que tienen todos en común en ese momento? Que todos portaban Armaduras Divinas.

 

Es imposible golpear a Hades portando una armadura normal. También es imposible despertar una armadura divina con solo el Séptimo y Octavo Sentido. Se necesita el poder que va mas allá de esos sentidos y por lógica, lo que sigue es el Noveno Sentido.


Editado por Lamag, 01 febrero 2020 - 06:24 .


#57 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2020 - 10:31

la shoroi tiene la culpa con sus transformadas ssj

el 8 power up
el 9 sentido no necesariamente va aparecer en st.s
y le siguió okada xon el 9 sentido y ni creo que a kuru se le antoje

#58 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2020 - 13:12

Incluso si Hades o Poseidon hicieran lo mismo con los Sāpurisu y Scale de sus ejércitos, cumplirían con la primera condición ¿cuantos Sāpurisu o Scale divinas hemos visto? No se han visto ¿saben la razón? pues porque nuevamente se deben de cumplir dos condiciones y no solo Sangre de un dios + Séptimo Sentido. Eso seria demasiado sencillo.

 

Pero ahí es donde no interpretas que nadie dijo que se necesite "sólo" el 7mo sentido además de la sangre de un Dios. El 7mo sentido, que es la esencia del Cosmo, puede ser elevado a distintos niveles e incluso superar por instantes a los que tienen un control más avanzado del mismo. Si el 7mo sentido de los Gold Saints fuera "el tope", lo máximo a lo que un humano puede llegar, entonces los Bronze Saints no podrían haberlos superado nunca, porque no hay nada después del máximo de algo. Es por es que el Cosmo puede seguir ardiendo más allá del nivel de un Gold Saint para superarlo, al igual que puede elevarse hasta alcanzar el 8vo sentido y también puede elevarse hasta llegar al punto máximo del que estamos hablando.

 

Después si le quieren poner otro nombre porque les suena más bonito es otro tema, pero sin sangre de Athena en el Cloth, alcanzar dicho nivel de Cosmo no influiría en nada más que en su poder, como pasa normalmente cuando elevan su Cosmo, ergo el 7mo sentido x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#59 Lamag

Lamag

    Miembro de honor

  • 537 mensajes
Pais:
Monaco
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2020 - 14:28

No estoy de acuerdo contigo y creo que expuse mis puntos anteriormente para ilustrarlo. 



#60 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,686 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2020 - 19:13

La razon de que no hayan salido sapuris y escales divinos es simplemente que a kuru no se le ha dado la gana ni tenido oportunidad, posiblemente veamos alguna armadura divina de otro ejército si al maestro le placer y si tiene la oportunidad en la historia del tenkai, hasta entonces es especular y si no creo que kuru copié cosas de sus empleados, si inclusive desmiente a Shiori a cada rato con los especiales y Okada pues todo al parecer ocurre en otra realidad, un multiverso es los que nos ha mostrado y no sabemos en cual están los protas, ya que ahí Kanon al parecer sobrevivió ante Radamanthys y Kuru no ha mostrado eso aun y no creo que lo haga, así que el noveno se queda incanonico y creo según lo que yo he visto de kuru (mí teoría) nunca mostrará un noveno sentido, simplemente porque toda la historia que ha creado la ha basado en el cosmos (7mo sentido) el octavo solo fue por plot, para hacer más épico el HADES chapter, y justificar las muertes (aparentes) de Shaka y Atena!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·