SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shun puede destruir un planeta sin 7mo? o es incongruencia del manga


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
62 respuestas a este tema

#41 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 04:26

pueden partir los planetas, ellos deben solo romper el nucleo de algo y asi lo parten mas facil, usando la potencia del cosmos, ya que el cosmos es un universo interior es facil romper cosas de esa manera para ellos, atomizan de una manera diferente, no por completo por varias razones

 

sus ataques van de esa manera para no causar daños laterales

al golpear a un punto parten todo no es necesario una gran explosion , si no seria mayor la explosion y mas grande


asi que no es raro ver a santos partir planetas

las explosiones de los de episodio g son de mayor diametro, y tienen muchos colores, da gusto saltarse el spin off hacia abajo en el foro, se ven los colores muy bonitos pasando rapido


en cuando a potencia son igual que lo de los demas, incluso los de omega son mayores potencias


sobre la aceleracion, a lo mejor kurumada lo tenga en cuenta, a lo mejor no, pero no creo que saga quisiera destruir la galaxia

lo que si se ha visto es que dentro de los templos, o incluso afuera sus diametros son muy reducidos para la potencia que tienen

 

son como bombas comprimidas


por ejemplo

 

La bomba de plutonio es una bomba de tipo implosivo, para su construcción se rodea la masa ... La masa de material físil comprimida, que inicialmente no era crítica, sí lo es en las nuevas condiciones de ... de neutrones, que acaba provocando una violenta explosión y la destrucción total dentro de un perímetro limitado.



#42 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 04:50

es cuando shun entra en la dimension de saga y destruye "planetas" con su cadena nebular


En resumen, fue la manera de representar como Shun superaba la tecnica de Saga y aqui se lo toman como real......

Lo proximo que sera que los Meteoros de Pegaso son meteoros autenticos y no puñetazos de Seiya?

#43 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 07:23



Solamente en el hecho de que esto es metafórico. En lo que tambien estaba de acuerdo. Lo único que te indique es que esto no pasa tampoco en esos trabajos, por lo que deberias de leerlos para estar al tanto que esto tampoco ocurre de esa forma y esto tambien lo podrías haber notado si hubieras puesto atencion a las imágenes que colocaron, pues varias de estas únicamente poseen las mismas descripciones que puedes leer desde la obra original. Así que efectivamente has interpretado mal esto. Queria agregar otra parte a mi comentario, pero temine borrandola por acidente, asi que simplemente me dio flojera volver a escribir esa parte. Si, pero que intenten apoyarse en esos trabajos no significa que sea de la forma que lo describes, porque como cite anteriormente solamente siguen lo presentado en la obra original en este aspecto, lo que puedes notar en varias de las imágenes que fueron colocadas si les prestas algo de atencion 

 

 

¿Por qué desvías la conversación? ¿No aceptas tus errores?

 

Vos trataste de corregirme y pedir que prestara más atención a lo que decía Aghatos, yo te mencione que él comparo a Saint Seiya con Dragon Ball y lo hizo textualmente, por eso respondí como lo hice. Acto seguido vos me decís que si lo dijo pero a la vez no quiso decir eso, sino otra cosa, que debo observar más. Por último te demuestro que si, efectivamente quiso decir eso, él claramente cree que Saint Seiya es comparable a Dragon Ball en términos de destrucción. De hecho, lo vuelve a reafirmar aquí abajo:

 

 

Yo seguiré creyendo que los Caballeros sí destruyen planetas, sistemas solares y galaxias hasta que alguien me muestre una confirmación oficial del mismísimo Masami Kurumada, los mangakas de los spin-offs y/o Toei Animation en el que se retracten de sus dichos y afirmen que los Caballeros son unos debiluchos que no pueden ni destruir un edificio.

 

FIN

 

 

Por ende, todo tu berrinche citándome y pidiéndome que le preste más atención al usuario antes de responderle, termina siendo ridiculizado. Deberías prestar más atención a lo que escriben los usuarios, compañero.

 

 

 

 

(ninguna tiene una demostración real de un planeta siendo destruido o algo por el estilo, e incluso Hades moviendo un sistema solar es más impresionante que lo observado en esas imágenes) y tambien puedes notar que algunos de los ejemplos que se usan son de la obra original, por lo tanto es incluso incorrecto decir que son más fumados que lo observado en la obra original. Así que aun cuando lo intenten tampoco es que en Assassin exista algo que confirme que puede destruir estrellas.

 

Cuándo digo que los personajes de spin offs son más fumados que en la obra original, hago referencia a los personajes mortales, a los saints (el autor del topic nunca menciono deidades, vos las metiste). Y sí, no destruirán planetas pero claramente son más fumados los personajes en dichas obras, sobretodo en Episodio GA donde es tremande la diferencia de poderes. Repito, Mu en el manga original nunca podría atacar al planeta entero con una técnica suya. Pero si además hay muchos ejemplos más de lo fumados que son los poderes en ese universo, todos los saben, ahora resulta que según "sentinel maximus" no hay nada tergiversado en términos de poder a comparación del MO, que respetan completamente el material de origen. Por favor...

 

 

 

 Esto es todo lo que buscaba explicarte.

Si amigo que lo quieras creer. Al igual como tampoco recuerdo un problema con cualquiera que critique un spin-off de mi parte, si acaso es un problema que señalen tus errores ese es un tema aparte, pero si amas tanto el canon que no te cansas de repetirlo creo que comenzare a considerarte como uno de los famosos testigos de Kurumada.

 

¿Que pasa papu? ¿Te dolió lo del chico spin off?

 

Pues deberías prestarme más atención, porque primero y principal nunca dije que amaba el canon. La diferencia entre yo y unos cuántos, es que se diferenciar entre obras y no mezclar las cosas, sobretodo cuando algunos spin offs fuman de la buena y tergiversan los niveles de poder que se manejan canónicamente. Eso no es amar el canon, es ser objetivo y aceptar que en él están perfectamente establecidos los parámetros de poder, y las historias creadas por mangakas fans no suelen respetar esos parámetros (para bien, o para mal). De hecho, he criticado mucho a Kurumada en los últimos tiempos, a diferencia de ciertos usuarios que andan por ahí tratando de justificar cada error en los spin offs. Con decirte que hasta vi un par tratando de defender el anime de Saintia Sho, hasta que no pudieron mentir más y aceptaron que era una mier-da.

 

 

 

 

Lo gracioso es que ese argumento de un bronce destruyendo un planeta, la persona que creo el tema lo formula en base a una escena de la obra original, ni siquiera menciona algún spin-off en el primer post del tema. Al final se trata de alguien que formula una pregunta en base a las descripciones que otorga el mismo autor sobre el poder de los personajes en su obra. 

 

Y si justamente eso vine a recalcar "genio", que varios usuarios se desviaron trayendo ejemplos de spin offs porque no tienen más de donde apoyarse para dragonballear a Saint Seiya. De hecho, por eso me reí del intento de varios users al traer al tema spin offs, los cuáles no tienen nada que ver con el tema de discusión. 

 

 

 

En el tema se esta hablando de las descripciones del autor no de los nombres de las tecnicas, porque esto ultimo no indica nada. Al final esas descripciones existen unidamente porque el autor creía que eso sonaba estupendo y busco agregarlas para impresionar a los lectores, pero simplemente terminaron como un montón de palabrería que no aporta nada a la historia. En vez de buscarle tres pies al gato deberias de comprender algo tan simple como esto. 

 

¿Estoy hablando con la mano derecha de Kurumada? Wow pibito, es increíble como te crees el dueño de la verdad. Pero si esto ya lo había notado cuando defendes a los spin offs y te la das de empresario trabajando en Toei, no puedo pedirte un poco de humildad. Por cierto, el autor utilizó esas descripciones y esos nombres en las técnicas (todo relacionado universo, dimensiones, agujeros negros, estrellas, constelaciones, átomos, meteoros, cometas y un largo etc), porque ésta serie está conceptualmente ligada al cosmos. Esa es la explicación más sencilla de todas, teniendo en cuenta de que va la obra.

 

 

 

 

Pues si deseas creer esa descripción de que los personajes pueden moverse a la velocidad de la luz p alcanzar temperaturas tan bajas como el cero absoluto (una temperatura que técnicamente es imposible de alcanzar de forma natural en el universo), digo yo no voy a impedir que creas algo tan absurdo desde mi punto de vista, pero si crees eso entonces porque no creer tambien que pueden llegar a destruir estrellas y galaxias, después de todo esto es igual de absurdo. Siguiendo lo que indicas, entonces porque la teletransportacion existe en este universo los dorados que destruyen estrellas tambien pueden existir. 

 

 

¿Por qué será?

 

Quizá sea porque la teletransportación se vio en la serie, vimos como Mu traía de otra dimensión a Shaka, no fue metáfora. 

Quizá sea porque vimos a Saga abril un portal y que sus rivales se pierdan en otra dimensión, literalmente.

Quizá sea porque vimos a Hyoga detener átomos hasta congelar la materia.

Quizá sea porque vimos a Death Mask entrar a yomotsu.

 

Todo eso lo vimos, al igual que los ataques a supuesta velocidad luz que los bronceados no lograban ver hasta despertar el séptimo sentido. Sin embargo, nunca vimos a un Saint destruir una estrella. De hecho, como dije antes uno de los más fuertes (Shaka), acumulando cosmos apenas rompió todo el techo de un templo, y los demás se sorprendían por eso. ¿Notas la diferencia?

 

 

 

 

No, solamente has demostrado que no puede aceptar que cometiste un simple error, y terminaste molestándote porque indique que no era de esa forma en los trabajos que citas. El indicar que estas cometiendo un error y deberias de leer bien lo presentado en el comentario que citas y los trabajos a los que te refieres no es molestarse de ninguna forma, de hecho algo bastante normal dentro un foro que se caracteriza por usuarios que disfrutan participar en un buen debate.

 

¿Que error brother? Si seguís desviando la conversación cuando VOS no podes aceptar tu error. El usuario Aghatos ya confirmo que para él efectivamente Saint Seiya en términos destructivos es comparable a Dragon Ball, para él pueden literalmente destruir estrellas y utilizó algunos scans de spin offs para argumentar. Lo cuál yo recalce y vos haciéndote el sabelotodo comenzaste todo el berrinche dando a entender al foro que yo no comprendí lo dicho por Aghatos:

 

 

 Es por eso que antes de venir con esta clase de comentarios debes de tomarte la molestia de leer esos trabajos o entender lo que el usuario trato de explicar en primer lugar

 

 

 

Y lo que Aghatos quiso explicar es:

 

 

Yo seguiré creyendo que los Caballeros sí destruyen planetas, sistemas solares y galaxias hasta que alguien me muestre una confirmación oficial del mismísimo Masami Kurumada, los mangakas de los spin-offs y/o Toei Animation en el que se retracten de sus dichos y afirmen que los Caballeros son unos debiluchos que no pueden ni destruir un edificio.

 

 

FIN

 

Bueno, después de esto no tiene sentido seguir respondiéndote. La próxima, antes de corregir a los usuarios, trata de leer mejor.

 

 


Editado por Goddie, 22 julio 2019 - 07:37 .


#44 Άπειρο σκοτάδι

Άπειρο σκοτάδι

    Miembro de honor

  • 106 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Puerto Ordaz and San Felix, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 08:45

En resumen, fue la manera de representar como Shun superaba la tecnica de Saga y aqui se lo toman como real......

Lo proximo que sera que los Meteoros de Pegaso son meteoros autenticos y no puñetazos de Seiya?

Cuando supera la otra dimensión de saga, atacandolo y con su cadena ("destruye planetas") es como bien dices una menera de representar la tecnica, (  (es cuando los protagonistas realizan una tecnica y en el fondo sale una galaxia o algo representándola :v)  como cuando Saga realiza su habilidad y sale lo mismo resumidamente es lo que me tratas de decir

 

Saludos Ivan95.



#45 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 09:24

Es que se pueden hacer tantas preguntas como esta!: Si Hyoga alcanza el cero absoluto le dan para congelar todo el planeta? Yo entiendo que el alcance de las técnicas como han dicho que oueden ser posibles en la obra (cero absoluto, la temperatura del sol, etc) es a pequeña escala suficiente para una distancia considerable, acabar con un edificio, una montaña, una extensión de agua, así que si un planeta tiene el tamaño de digamos un bus puede ser destruido, eso pienso yo

#46 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 julio 2019 - 11:10

¿Por qué desvías la conversación? ¿No aceptas tus errores?

Vos trataste de corregirme y pedir que prestara más atención a lo que decía Aghatos, yo te mencione que él comparo a Saint Seiya con Dragon Ball y lo hizo textualmente, por eso respondí como lo hice. Acto seguido vos me decís que si lo dijo pero a la vez no quiso decir eso, sino otra cosa, que debo observar más. Por último te demuestro que si, efectivamente quiso decir eso, él claramente cree que Saint Seiya es comparable a Dragon Ball en términos de destrucción. De hecho, lo vuelve a reafirmar aquí abajo:

Simplemente deberias de aceptar tu error, ni siquiera es muy difícil de hacerlo.
 
Su comparación no era exactamente que tuvieran los mismos niveles de poder, sino al trato que reciben ambas series por partes de algunos usuarios, pues a DB se le cree todo lo que dicen incluso cuando lo que muestran realmente esos personajes esta lejos de lo descrito. Después colocaron varios ejemplos donde supuestamente muestran lo que estos personajes podrian llegar a hacer en este universo (muchos de los cuales son simples descripciones de los personajes, algunas descripciones que tambien aparecen en la obra original), ejemplos de toda la franquicia incluso de la obra original (como lo ha hecho desde el comienzo). Pero en lugar de responde algo tan simple como que las descripciones en la serie son solamente metáforas, decidiste atacar a los spin-offs sin ninguna razón. 

Por ende, todo tu berrinche citándome y pidiéndome que le preste más atención al usuario antes de responderle, termina siendo ridiculizado. Deberías prestar más atención a lo que escriben los usuarios, compañero.

Eres el único que esta siendo ridiculizado en este tema, porque al parecer no conoces ni siquiera temas básicos. Algo que ya fue señalado por varias personas en la pagina anterior. Asi que simplemente deberias de prestar mas atencion antes de comenzar a escribir. 

Cuándo digo que los personajes de spin offs son más fumados que en la obra original, hago referencia a los personajes mortales, a los saints (el autor del topic nunca menciono deidades, vos las metiste). Y sí, no destruirán planetas pero claramente son más fumados los personajes en dichas obras, sobretodo en Episodio GA donde es tremande la diferencia de poderes. Repito, Mu en el manga original nunca podría atacar al planeta entero con una técnica suya. Pero si además hay muchos ejemplos más de lo fumados que son los poderes en ese universo, todos los saben, ahora resulta que según "sentinel maximus" no hay nada tergiversado en términos de poder a comparación del MO, que respetan completamente el material de origen. Por favor...

Entonces todo tu berrinche hacia los spin-offs es debido a que crees que son más fumados solamente porque no comprendes de lo que estas hablando y simplemente nunca te tomaste la molestia de investigar el tema o incluso leer bien esos trabajos. Estamos hablando de un santo con armadura divina, un tipo que debe de tener el poder de una deidad en el universo de StS, aquí es cuando volvemos a comenzar con estos errores que serian fáciles de comprender si hubieras leído la historia, digo los últimos que usaron una armadura divina consiguieron asesinar a dos dioses y lucharon contra Hades e incluso pudieron superarlo uniendo su fuerza al final de la lucha, y estamos hablando de un dios con el poder para mover los planetas del sistemas y reducir mundos a polvo. Lo mas gracioso es cuando dices que crees que estos personajes pueden moverse a la velocidad de la luz, pero esto es muy fumado para el señor. Así que te vuelvo a recomendar que investigues el tema antes de responder. 

¿Que pasa papu? ¿Te dolió lo del chico spin off?
 
Pues deberías prestarme más atención, porque primero y principal nunca dije que amaba el canon. La diferencia entre yo y unos cuántos, es que se diferenciar entre obras y no mezclar las cosas, sobretodo cuando algunos spin offs fuman de la buena y tergiversan los niveles de poder que se manejan canónicamente. Eso no es amar el canon, es ser objetivo y aceptar que en él están perfectamente establecidos los parámetros de poder, y las historias creadas por mangakas fans no suelen respetar esos parámetros (para bien, o para mal). De hecho, he criticado mucho a Kurumada en los últimos tiempos, a diferencia de ciertos usuarios que andan por ahí tratando de justificar cada error en los spin offs. Con decirte que hasta vi un par tratando de defender el anime de Saintia Sho, hasta que no pudieron mentir más y aceptaron que era una mier-da.

Que acaso te dolió que te llamara "testigo de Kurumada". 
 
Eso que tiene que ver, tampoco he indicado que ame estos trabajos, pero aun así vienes con ideas raras. Al final es algo que no sucede tampoco en esas historias como ya lo señale anteriormente y ni siquiera es más fumado para lo visto en la obra original, donde incluso has señalado que crees algo de la narrativa figurativa que aparece en la serie. Así que una vez mas, sino te gustan no significa que se cometan esos errores en ese trabajo. Al final simplemente buscar una escusa como esta para atacar esos trabajos demuestra que eres simplemente un fan de Kurumada. Que tiene que ver lo ultimo, digo desde mi punto de vista puedo decir que he criticado varios trabajos de esta franquicia, aun cuando puede señalar algún aspecto positivo no cambia mi opinión negativa sobre una obra, pero aun así veo que insistes en hacerte ideas raras únicamente para intentar desacreditar el comentario de los demás. 

¿Estoy hablando con la mano derecha de Kurumada? Wow pibito, es increíble como te crees el dueño de la verdad. Pero si esto ya lo había notado cuando defendes a los spin offs y te la das de empresario trabajando en Toei, no puedo pedirte un poco de humildad. Por cierto, el autor utilizó esas descripciones y esos nombres en las técnicas (todo relacionado universo, dimensiones, agujeros negros, estrellas, constelaciones, átomos, meteoros, cometas y un largo etc), porque ésta serie está conceptualmente ligada al cosmos. Esa es la explicación más sencilla de todas, teniendo en cuenta de que va la obra.

Pues no pero tampoco creo que eres Kurumada o su mano derecha, pero de igual forma insistes con este tema. El tener algún conocimiento sobre el como funciona esta industria no debería de ser un problema, simplemente es algo que investigue en su tiempo, e incluso puedo decir que hay usuarios que conocen más sobre el tema. Una vez más, te debo aclarar que no estamos hablando del nombre de las tecnicas, porque el tema a tratar son las descripciones que el autor otorga sobre el poder de los personajes. Las mismas descripciones que no tienen ninguna importancia para la trama y unicamente están hay porque al autor le sonaban impresionantes y busca que el lector tambien se impresione al leer lo que estos personajes pueden hacer. Y Kishimoto basa los poderes del Rikudou y los Otsutsukis en el Induismo y su cosmologia, pero eso no quiere decir que Naruto o alguno de estos personajes diga todo el tiempo que sus tecnicas pueden destruir estrellas o el universo, que puede alcanzar velocidades infinitas o algo por el estilo. 

¿Por qué será?

Quizá sea porque la teletransportación se vio en la serie, vimos como Mu traía de otra dimensión a Shaka, no fue metáfora.
Quizá sea porque vimos a Saga abril un portal y que sus rivales se pierdan en otra dimensión, literalmente.
Quizá sea porque vimos a Hyoga detener átomos hasta congelar la materia.
Quizá sea porque vimos a Death Mask entrar a yomotsu.

Todo eso lo vimos, al igual que los ataques a supuesta velocidad luz que los bronceados no lograban ver hasta despertar el séptimo sentido. Sin embargo, nunca vimos a un Saint destruir una estrella. De hecho, como dije antes uno de los más fuertes (Shaka), acumulando cosmos apenas rompió todo el techo de un templo, y los demás se sorprendían por eso. ¿Notas la diferencia?

Eso que tiene que ver, cuando lo que citas nunca se observo en la serie, dime en que parte puedes ver a los personajes moviéndose realmente a la velocidad de la luz.
 
Siguiendo tu lógica si puedo ver en la serie a personas usando la teletransportacion o abriendo portales, significa que tambien deben de poder destruir una estrella. 
 
Cuando has visto que Hyoga detuviera por completo el movimiento de las partículas subatomicas que componen la materia, porque lo único que aparece en la serie es la descripción de Camus sobre el tema, algo que tampoco demuestra que puedan alcanzar el cero absoluto, al menos que creas que esto se representa únicamente con una pequeña capa de hielo sobre un objeto.
 
Eso no indica nada, porque no necesitas que un objeto se desplace a la velocidad de la luz para ser invisible a la vista. Así que como lo explique tampoco los vimos alcanzando el cero absoluto o moverse y atacar a una velocidad comparable a la luz, digo si hicieron esto el destruir un planeta o estrella se queda corto para estos personajes como ya tambien te lo señalaron otros usuarios en el tema. 
 
En serio, es bastante gracioso todo lo que mencionas solamente porque desconoces sobre el tema.

¿Que error brother? Si seguís desviando la conversación cuando VOS no podes aceptar tu error. El usuario Aghatos ya confirmo que para él efectivamente Saint Seiya en términos destructivos es comparable a Dragon Ball, para él pueden literalmente destruir estrellas y utilizó algunos scans de spin offs para argumentar. Lo cuál yo recalce y vos haciéndote el sabelotodo comenzaste todo el berrinche dando a entender al foro que yo no comprendí lo dicho por Aghatos:
 
Y lo que Aghatos quiso explicar es:
 
Bueno, después de esto no tiene sentido seguir respondiéndote. La próxima, antes de corregir a los usuarios, trata de leer mejor.

Lo único que deberias aceptar es algo tan simple como un error, digo no es algo difícil de hacer, aun cuando eres el tipo de persona necia que seguirá insistiendo con un tema, incluso cuando el ejemplo que coloca estaba erróneo porque esa serie de animacion nunca fue realizada por el estudio que creía. En el comentario que cista al comienzo no solamente usa scans de los spin-offs, tambien uso de la obra original para argumentar lo que estos personajes pueden hacer.
 
Ese no es el comentario que citaste al comienzo y en ese comentario no menciona a DB, porque únicamente esta indicando que él cree que los personajes pueden destruir estrellas y galaxias, algo que se respeta y simplemente puedo decir que si él cree que pueden hacerlo, no tengo ningún problema con eso, aun cuando desde mi punto de vista puede ser diferente. 
 
Acaso crees que DB es la única serie donde los personajes pueden destruir estrellas y galaxias. Porque el decir algo por el estilo no significa que compares esta serie únicamente con DB, porque hay muchas otras que tambien muestran algo parecido. 
 
Te sigo recomendando que investigues y leas bien los comentarios de los demás antes de responder.


Editado por SentinelMaximus, 23 julio 2019 - 00:18 .

Eo3vSOy.png


#47 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 15:17

Simplemente deberias de aceptar tu error, ni siquiera es muy difícil de hacerlo.
 
Su comparación no era exactamente que tuvieran los mismos niveles de poder, sino al trato que reciben ambas series por partes de algunos usuarios, pues a DB se le cree todo lo que dicen incluso cuando lo que muestran realmente esos personajes esta lejos de lo descrito. Después colocaron varios ejemplos donde supuestamente muestran lo que estos personajes podrian llegar a hacer en este universo (muchos de los cuales son simples descripciones de los personajes, algunas descripciones que tambien aparecen en la obra original), ejemplos de toda la franquicia incluso de la obra original (como lo ha hecho desde el comienzo). Pero en lugar de responde algo tan simple como que las descripciones en la serie son solamente metáforas, decidiste atacar a los spin-offs sin ninguna razón. 

Eres el único que esta siendo ridiculizado en este tema, porque al parecer no conoces ni siquiera temas básicos. Algo que ya fue señalado por varias personas en la pagina anterior. Asi que simplemente deberias de prestar mas atencion antes de comenzar a escribir. 

Entonces todo tu berrinche hacia los spin-offs es debido a que crees que son más fumados solamente porque no comprendes de lo que estas hablando y simplemente nunca te tomaste la molestia de investigar el tema o incluso leer bien esos trabajos. Estamos hablando de un santo con armadura divina, un tipo que debe de tener el poder de una deidad en el universo de StS, aquí es cuando volvemos a comenzar con estos errores que serian fáciles de comprender si hubieras leído la historia, digo los últimos que usaron una armadura divina consiguieron asesinar a dos dioses y lucharon contra Hades e incluso pudieron superarlo uniendo su fuerza al final de la lucha, y estamos hablando de un dios con el poder para mover los planetas del sistemas y reducir mundos a polvo. Lo mas gracioso es cuando dices que crees que estos personajes pueden moverse a la velocidad de la luz, pero esto es muy fumado para el señor. Así que te vuelvo a recomendar que investigues el tema antes de responder. 

Que acaso te dolió que te llamara "testigo de Kurumada". 
 
Eso que tiene que ver, tampoco he indicado que ame estos trabajos, pero aun así vienes con ideas raras. Al final es algo que no sucede tampoco en esas historias como ya lo señale anteriormente y ni siquiera es más fumado para lo visto en la obra original, donde incluso has señalado que crees algo de la narrativa figurativa que aparece en la serie. Así que una vez mas, sino te gustan no significa que se cometan esos errores en ese trabajo. Al final simplemente buscar una escusa como esta para atacar esos trabajos demuestra que eres simplemente un fan de Kurumada. Que tiene que ver lo ultimo, digo desde mi punto de vista puedo decir que he criticado varios trabajos de esta franquicia, aun cuando puede señalar algún aspecto positivo no cambia mi opinión negativa sobre una obra, pero aun así veo que insistes en hacerte ideas raras únicamente para intentar desacreditar el comentario de los demás. 

Pues no pero tampoco creo que eres Kurumada o su mano derecha, pero de igual forma insistes con este tema. El tener algún conocimiento sobre el como funciona esta industria no debería de ser un problema, simplemente es algo que investigue en su tiempo, e incluso puedo decir que hay usuarios que conocen más sobre el tema. Una vez más, te debo aclarar que no estamos hablando del nombre de las tecnicas, porque el tema a tratar son las descripciones que el autor otorga sobre el poder de los personajes. Las mismas descripciones que no tienen ninguna importancia para la trama y unicamente están hay porque al autor le sonaban impresionantes y busca que el lector tambien se impresione al leer lo que estos personajes pueden hacer. Y Kishimoto basa los poderes del Rikudou y los Otsutsukis en el Infuismo y su cosmologia, pero eso no quiere decir que Naruto o alguno de estos personajes diga todo el tiempo que sus tecnicas pueden destruir estrellas o el universo, que puede alcanzar velocidades infinitas o algo por el estilo. 

Eso que tiene que ver, cuando lo que citas nunca se observo en la serie, dime en que parte puedes ver a los personajes moviéndose realmente a la velocidad de la luz.
 
Entonces si puedo ver que algunas cosas como personajes usando la teletransportacion o personas que abren portales, significa que tambien deben de poder destruir una estrella. 
 
Cuando has visto que Hyoga detuviera por completo el movimiento de las partículas atomísticas que componen la materia, porque lo único que aparece en la serie es la descripción de Camus sobre el tema, algo que tampoco demuestra que puedan alcanzar el cero absoluto, al menos que creas que esto se representa únicamente con una pequeña capa de hielo sobre un objeto.
 
Eso no indica nada, porque no necesitas que un objeto se desplace a la velocidad de la luz para ser invisible a la vista. Así que como lo explique tampoco los vimos alcanzando el cero absoluto o moverse y atacar a una velocidad comparable a la luz, digo si hicieron esto el destruir un planeta o estrella se queda corto para estos personajes como ya tambien te lo señalaron otros usuarios en el tema. 
 
En serio, es bastante gracioso todo lo que mencionas solamente porque desconoces sobre el tema.

Lo único que deberias aceptar es algo tan simple como un error, digo no es algo difícil de hacer, aun cuando eres el tipo de persona necia que seguirá insistiendo con un tema, incluso cuando el ejemplo que coloca estaba erróneo porque esa serie de animacion nunca fue realizada por el estudio que creía. En el comentario que cista al comienzo no solamente usa scans de los spin-offs, tambien uso de la obra original para argumentar lo que estos personajes pueden hacer.
 
Ese no es el comentario que citaste al comienzo y en ese comentario no menciona a DB, porque únicamente esta indicando que él cree que los personajes pueden destruir estrellas y galaxias, algo que se respeta y simplemente puedo decir que si él cree que pueden hacerlo, no tengo ningún problema con eso, aun cuando desde mi punto de vista puede ser diferente. 
 
Acaso crees que DB es la única serie donde los personajes pueden destruir estrellas y galaxias. Porque el decir algo por el estilo no significa que compares esta serie únicamente con DB, porque hay muchas otras que tambien muestran algo parecido. 
 
Te sigo recomendando que investigues y leas bien los comentarios de los demás antes de responder.

 

 

En koku NUNCA destruyen planetas y estrellas, incluso hacen un ridiculo esfuerzo para ganarle a alguien que tiene densidad disque fisica pero no mental, si ves que alguien lo hace es un relleno de toei.

 

Tu no has leido el manga original y te quedas con las ovas y la koku super.

 

Ademas el concepto de que es un dios es patetico y CANON:

 

buu-kaio-shin.gif

 

"Soy un dios pero no conozco el concepto de atomos y porque koku lo vale me regalo ya que no me llamo Hades"

 

Mientras que en koku super es esto:

 

NegativeAchingGrassspider-size_restricte

 

"Ven, ahora todos podemos ser como su majestad, "niños y viejos",mismo comunismo, vendemos muñequitos a los niños japoneses y Kuru es malo, malote".

 

 

Repito, porque insistir que son iguales, no lo son, NUNCA lo han sido. El concepto de exclusividad del modo dios no es de la koku, NUNCA lo sera, porque el concepto lo contradicen porque si.

 

Si sigues usando argumentos FALSOS la discusión no termina, eso que me parece que no paso eso me parece pataleta, si Kuru lo dice es CIERTO.

 

Siempre he leido que las armaduras y el santuario en si son BASURA rompible, esto lo leo en foros de versus a diario:

 

10776e805640ccdbb7658f30d5c51f2a.png

 

maxresdefault.jpg

 

Por algo sera, es plagio aburrido de las armaduras y elíseos. Y hasta del planeta del Principito, lol:

 

el-principito.jpg

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 22 julio 2019 - 15:33 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#48 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 16:33

En resumen, fue la manera de representar como Shun superaba la tecnica de Saga y aqui se lo toman como real......

Lo proximo que sera que los Meteoros de Pegaso son meteoros autenticos y no puñetazos de Seiya?

a pero eso es diferente


Es que se pueden hacer tantas preguntas como esta!: Si Hyoga alcanza el cero absoluto le dan para congelar todo el planeta? Yo entiendo que el alcance de las técnicas como han dicho que oueden ser posibles en la obra (cero absoluto, la temperatura del sol, etc) es a pequeña escala suficiente para una distancia considerable, acabar con un edificio, una montaña, una extensión de agua, así que si un planeta tiene el tamaño de digamos un bus puede ser destruido, eso pienso yo

entonces atlas no puede romper una nave de otra dimension, porque hay un video donde hay una nave, ya no se le pueden llamar ovnis, y le alcanzan las llamaradas solares y no les pasa nada, su tecnologia y elementos es tan especial que igual hay cosas que no podrian destruir los santos


es verdad que la temperatura solar le ayuda al cosmos a atlas, en ese sentido, pero los poderes de los dioses superan eso


abel tiene mucho mas poder que una corona solar, que la temperatura del sol



#49 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 22 julio 2019 - 22:29

 

 

 
O sea escuchas lo que dicen los personajes "cuando te pinta" sino vas a escuchar a su afirmacion de que  la fuerza es la del big bang, porque habrias de escuchar la de que solo puede destruir el santuario? No hay logica.
 
Pero te pregunto tu que sabes que tan resistente es el santuario?
Ni idea.
 
Dices que los santos de oro pueden superar la velocidad de la luz despues. Como sabeS? nunca se ve en la obra, si no vas a aceptar lo que dicen el autor y los personajes, porque de pronto si aceptas que se mueven a la velocidad de la luz o del sonido?
 
Lo tuyo es muy erratico a veces te gusta creerle a los personajes y al autor y a veces no, por favor se consistente con tus ideas.
 
Hay cosas que te gusta creer y cosas que no, por puro capricho.

 

 

Bueno puede suponerse que solo se destruyo el santuario con la AE y no mas puesto que este esta protegido por el cosmos de la Diosa Athenea desde tiempo mitologicos y resalto lo de Diosa. 

 

Como que el cosmos de la diosa concentrada en el santuario contuvo el poder de las AE.


Editado por coteittel_de_libra, 22 julio 2019 - 22:30 .


#50 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 22:51

No puedo creer que a estas alturas haya gente que todavía se tome las metáforas y todo lo que sale escrito como literal. Más aún, que haya gente que acepte que esos sí son metáforas pero crean que Shaka puede hacer reencarnar a la gente y que Ikki puede revivir.

 

Es muy sencillo. Los recursos narrativos están para eso, las hipérboles y metáforas están para exagerar y llamar la atención del lector. NO HAY QUE TOMARLAS DE MANERA LITERAL, esto no es la serie ridícula esa del niño mono, ni un shonen demasiado exagerado. Las pruebas están a la vista (la más obvia siendo lo ocurrido en el templo de virgo).

 

Por favor.. ¿cómo es posible que alguien no conozca lo que son las metáforas en una historia literaria?


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#51 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 22 julio 2019 - 22:53

a pero eso es diferente


entonces atlas no puede romper una nave de otra dimension, porque hay un video donde hay una nave, ya no se le pueden llamar ovnis, y le alcanzan las llamaradas solares y no les pasa nada, su tecnologia y elementos es tan especial que igual hay cosas que no podrian destruir los santos


es verdad que la temperatura solar le ayuda al cosmos a atlas, en ese sentido, pero los poderes de los dioses superan eso


abel tiene mucho mas poder que una corona solar, que la temperatura del sol

 

Una pregunta eso de una nave de otra dimensiones es de Episodio G assessin??  En ese spin off saint seiya se volvio multi dimensional verdad??

 

Pd Ovnis son los objetos voladores no identificados no es un termino propio para alienigenas o extraterrestres debo recalcar, asi que puedes usarlo no veo el problema.



#52 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 22 julio 2019 - 23:11

No puedo creer que a estas alturas haya gente que todavía se tome las metáforas y todo lo que sale escrito como literal. Más aún, que haya gente que acepte que esos sí son metáforas pero crean que Shaka puede hacer reencarnar a la gente y que Ikki puede revivir.

 

Es muy sencillo. Los recursos narrativos están para eso, las hipérboles y metáforas están para exagerar y llamar la atención del lector. NO HAY QUE TOMARLAS DE MANERA LITERAL, esto no es la serie ridícula esa del niño mono, ni un shonen demasiado exagerado. Las pruebas están a la vista (la más obvia siendo lo ocurrido en el templo de virgo).

 

Por favor.. ¿cómo es posible que alguien no conozca lo que son las metáforas en una historia literaria?

 

Bueno seria absurdo que Ikki reviviera a cada rato algo que ni los dioses pueden. Pero me quedo la duda de como diablos volvió luego de la GE de Saga si se menciona que fue echo polvo cósmico?? Es la unica vez que Ikki "murió"...



#53 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 23:24

con el cosmos se puede hacer de todo 

 

con solo moverse a la vel de la luz ( lo q es mas absurdo teoricamente q destruir un planeta ) ya deberia quedar claro para algunos lectores q todo es posible , hyoga con su cosmos consigue el 0 absoluto temperatura q en la realidad nunca se ha encontrado solo se teoriza q existe en los confines del universo pero claro hyoga un niño consigue usar esta con su cosmos bastante creible no ? 

 

hasta lo de romper rocas con las manos ya es por demas absurdo ya q los huesos jamas podran igualar la resistencia de las rocas minerales , ni siquiera los mas fuertes puede hacer algo asi y ya un pto niño de 10 años esta ahy rompiendolas con el cosmos pero claro q hagan otras cosas q claramente se dice en la serie ( como aplastar estrellas ) no puede ser creible no ?  :lol:

 

ni idea q hace esa gente viendo ss , es como q digan q en HP no se puede transformar en dragon o ser inmortal con la magia siendo q en esta todo es posible con la magia , q el autor no quiera hacer fanservice no quiere decir q no puedan ( para eso tienen el G para q vean como destruyen los planetas )  :t420:


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#54 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 23:52

Una pregunta eso de una nave de otra dimensiones es de Episodio G assessin??  En ese spin off saint seiya se volvio multi dimensional verdad??

 

Pd Ovnis son los objetos voladores no identificados no es un termino propio para alienigenas o extraterrestres debo recalcar, asi que puedes usarlo no veo el problema.

es que ya no seria no identificado una nave en ese lugar no puede ser otra cosa que una nave alienigena, a menos que sea una forma de vida super dotada que vuela en el espacio sin fricción 


las mediciones de energias en saint seiya no tienen nada que ver con el diametro de los ataques



#55 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2019 - 05:30

A mi me sorprende que los mini-universos no es algo que alguien pueda entender pero si un planeta enano en el mundo de los espiritus.

 

Literalmente no es un recurso narrativo, hablar por el autor, si. Si Kuru se equivoca, entonces la koku gana, nope, nadie sabe porque unos hacen de la nada algo y otros, no.

 

Kuru deberia aplicar la politica kokuniana: todos losers menos Seiya, y todos felices...

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 23 julio 2019 - 05:32 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#56 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2019 - 07:10

Cuando supera la otra dimensión de saga, atacandolo y con su cadena ("destruye planetas") es como bien dices una menera de representar la tecnica, ( (es cuando los protagonistas realizan una tecnica y en el fondo sale una galaxia o algo representándola :v) como cuando Saga realiza su habilidad y sale lo mismo resumidamente es lo que me tratas de decir

Saludos Ivan95.


Claro, por ejemplo la Explosion de Galaxias no trae Galaxias de verdad y explotan sobre el rival, al igual que no viene un Toro a embestir cuando se usa el Gran Cuerno, simplemente es una forma grafica de representar la tecnica.

El unico caso algo raro en eso es Afrodita con sus rosas, los demas son como los ejemplos que escribi.

#57 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2019 - 10:55

Una pregunta eso de una nave de otra dimensiones es de Episodio G assessin?? En ese spin off saint seiya se volvio multi dimensional verdad??

Pd Ovnis son los objetos voladores no identificados no es un termino propio para alienigenas o extraterrestres debo recalcar, asi que puedes usarlo no veo el problema.


Esa pregunta fue respondida por el próprio Ikki en Poseidon.

Cuando retorno dele GT de Kanon Ikki afirmou que sobrevivio a la GE de Saga y que comparado a eso la técnica de Kanon no era nada.

Cualquier cosa que tenga sido dicha antes de eso era pura especulacion, despues Ikki mismo explica lo que ocorrio.

https://mangalivre.c...ulo-62#/!page30

#58 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2019 - 11:13

Simplemente deberias de aceptar tu error, ni siquiera es muy difícil de hacerlo.
 
Su comparación no era exactamente que tuvieran los mismos niveles de poder, sino al trato que reciben ambas series por partes de algunos usuarios, pues a DB se le cree todo lo que dicen incluso cuando lo que muestran realmente esos personajes esta lejos de lo descrito. Después colocaron varios ejemplos donde supuestamente muestran lo que estos personajes podrian llegar a hacer en este universo (muchos de los cuales son simples descripciones de los personajes, algunas descripciones que tambien aparecen en la obra original), ejemplos de toda la franquicia incluso de la obra original (como lo ha hecho desde el comienzo). Pero en lugar de responde algo tan simple como que las descripciones en la serie son solamente metáforas, decidiste atacar a los spin-offs sin ninguna razón.

 

 

Tu intento de salir airoso cuándo ya demostré TU error, es muy triste. Y cuando digo tu error, me refiero a decir que no comprendí lo que dijo AGHATOS (creyéndote como siempre, dueño de la verdad, incluso dueño de las intenciones de otra persona), pero yo te demuestro rápidamente que sus intenciones fueron las que yo comprendí, y él mismo lo afirma varias veces con sus dichos.

 

 

Su intención cuando dice:

 

DBZ y SS son iguales. Tal como dices, sería absurdo que Kurumada y los demás autores de los spin-offs hicieran tanto énfasis en el poder destructivo si no fuera real.

 

 

Unido posteriormente a esto último:

 

Yo seguiré creyendo que los Caballeros sí destruyen planetas, sistemas solares y galaxias hasta que alguien me muestre una confirmación oficial del mismísimo Masami Kurumada, los mangakas de los spin-offs y/o Toei Animation en el que se retracten de sus dichos y afirmen que los Caballeros son unos debiluchos que no pueden ni destruir un edificio

 

 

No puede ser otra que defender su idea de que en Saint Sieya los caballeros pueden destruir planetas, como Goku y compañía. Y los scans que él coloca sobre spin offs no son solo descripciones, también hay ejemplos donde los personajes están destruyendo meteoritos, y abarcando un gran rango de destrucción:

 

xzPDxQ7.png

 

 

SkrDTN0.png

 

 

3wVsZId.png

 

 

iMqwknA.png

 

 

Claro, también puso scans de puras frases donde habían ejemplos del MO, pero cuando tuvo que dar ejemplos de destrucción real recurrió únicamente a los spin offs. He ahí el porqué de mi respuesta, porque en el MO uno de los caballeros dorados más poderosos (por sí mismo) apenas puede hacer esto:

 

 

mu-techo.jpg

 

 

Entonces estimado, mi respuesta estuvo correcta. Quizá utilice sarcasmo y me burle, pero estuvo bien enfocado lo que conteste:

 

 

 Me encanta porque para intentar argumentar y defender sus ideas de que Saint Seiya es similar a Dragon Ball, deben traer ejemplos de los spin offs, y es sabido que los mangakas fan.boys se toman sus libertades y fuman un buen caño antes de escribirlos (independientemente si son buenos o no).

 

 

Es más, con el "independientemente si son buenos o no", busque atajarme de cualquier fan.boy de spin off que se pusiera como loca, pero al parecer no dio resultado porque llegaste enseguida, jaja. Al final, no sos más que un hipócrita que le pide a los demás reconocer errores, cuándo vos sos quién no puede realizar dicha tarea. Le pedís a los demás que aprendan a leer, cuando vos no sabes hacerlo (porque claramente no leíste bien mi mensaje), y también me llamas necio, cuando incluso ante las palabras de AGHATOS que cite mil veces, seguís poniendo “peros” para intentar safar. 

 

 

 

-------------------------------

 

Eres el único que esta siendo ridiculizado en este tema, porque al parecer no conoces ni siquiera temas básicos. Algo que ya fue señalado por varias personas en la pagina anterior. Asi que simplemente deberias de prestar mas atencion antes de comenzar a escribir. 

 

 

¿Qué personas? No veo a nadie citándome para decirme algo, excepto a este usuario de abajo:

 

O sea escuchas lo que dicen los personajes "cuando te pinta" sino vas a escuchar a su afirmacion de que  la fuerza es la del big bang, porque habrias de escuchar la de que solo puede destruir el santuario? No hay logica. Pero te pregunto tu que sabes que tan resistente es el santuario? Ni idea.

 

A quién evite responderle primero porque estaba debatiendo con vos, y segundo porque ante un argumento como “la dureza del santuario”, solo pude descostillarme de risa, con todo respeto. Probablemente quiso dar a entender que el Santuario es tan duro como el universo completo o algo así, y por eso “La fuerza del Big Bang” solo podrá destruir esa área. Jaja, una excusa muy mala para defender la idea del poder destructivo de SS a escalas planetarias.

 

 

---------------------------

 

 

 

Entonces todo tu berrinche hacia los spin-offs es debido a que crees que son más fumados solamente porque no comprendes de lo que estas hablando y simplemente nunca te tomaste la molestia de investigar el tema o incluso leer bien esos trabajos. Estamos hablando de un santo con armadura divina, un tipo que debe de tener el poder de una deidad en el universo de StS, aquí es cuando volvemos a comenzar con estos errores que serian fáciles de comprender si hubieras leído la historia, digo los últimos que usaron una armadura divina consiguieron asesinar a dos dioses y lucharon contra Hades e incluso pudieron superarlo uniendo su fuerza al final de la lucha, y estamos hablando de un dios con el poder para mover los planetas del sistemas y reducir mundos a polvo. Lo mas gracioso es cuando dices que crees que estos personajes pueden moverse a la velocidad de la luz, pero esto es muy fumado para el señor. Así que te vuelvo a recomendar que investigues el tema antes de responder. 

 

Primero: Yo en ningún momento hice un berrinche, solo entre al debate a argumentar contra los dichos de ciertos usuarios, y posteriormente vino un dolido con ataques personales como: "no sabes leer, esmerate un poco más antes de abrir la boca"  solo porque dije algo sobre los spin offs. Esa persona dolida si que hizo un berrinche, hasta me acuso de que desprecio a los spin offs:

 

 Así que aun cuando claramente demuestras tu desprecio hacia las otras historias esto nunca sucede de la forma en la que quieres creer. 

 

Segundo: Sos muy predecible, sabía que ibas a sacar la excusa de la armadura divina. Pero si, incluso para los parámetros divinos eso que hizo Mu en EP GA, es fumado. Los dioses gemelos están lejos de ser deidades realmente poderosas. Ellos en ningún momento demostraron rodear un planeta con sus técnicas como hizo Mu en Episodio GA. Por ende, que los protas divinos hayan igualados su poder (o superado un poco, en el caso de Seiya), no te sirve de argumento para tratar de dar a entender que un santo con armadura divina en el canon, podría hacer lo mismo.

 

En el caso de Hades, los saints con armadura divina nunca pudieron igualar su poder individualmente. De hecho, si tratas de decir que los protas celestiales en conjunto podrían hacer algo similar o mejor que MU EP/GA por derrotar a Hades “quién puede mover sistemas solares”, puedo divisar que tenes una grave confusión con poder destructivo y resistencia. Para ser más claro, el hecho de que Hades pueda mover el sistema solar, no tiene por qué significar que tenga la “resistencia del sistema solar” y cualquier cosa que lo destruya a él, destruiría por comparativa también al sistema solar  (en su defecto, un planeta); Ni siquiera en Dragon Ball es poder destructivo y la resistencia van de la mano, ya que una técnica cortante que nunca podría partir en dos al planeta, si pudo partir en dos a Freezer, y este último si puede destruir un planeta. 

 

Es más, si hablamos de armaduras divinas, en otro spin off más apegado al canon como Soul of Gold, una Athena Exclamation con divina (aunque sea fake), estaba lejos de cubrir todo el planeta.

 

 

También está el ejemplo de Loki con su arma destructiva Gungnir, que si bien tenía un gran poder destructivo, ni cerca de la escala planetaria. De verdad ¿No te das cuenta que sos el único en todo el foro, que ve a Episodio GA como una obra no fumada? Cualquier user con dos dedos de frente comprende al instante la diferencia de power levels entre el canon y el spjn off de Okada, el cual se alejó muchísimo en términos de poder y perdió coherencia con el canon (independientemente de si es bueno o no, porque justamente a muchos les gusta eso). Porque no se trata solo de saints con armadura divina, también saints sin armadura alguna pueden atacar a escalas planetarias, y defender completamente el planeta con su poder:

 

 

OKUHX6V.jpg

 

BMe3Tls.jpg

 

jTdd1bY.jpg

 

TiDnzTD.jpg

 

Deberías hacer una encuesta para que la gente opine si GA es fumado con respecto al MO, ahí verías el resultado y quizá así finalmente entenderías que sos vos quién no entiende las obras, quién no conoce de “temas básicos”. Dale, hacelo, ya que estás tan seguro de que yo soy el equivocado y ningún spin offs se despega de los niveles mostrados en el canon.

 

----------------------------

 

 

 

Que acaso te dolió que te llamara "testigo de Kurumada". Eso que tiene que ver, tampoco he indicado que ame estos trabajos, pero aun así vienes con ideas raras. Al final es algo que no sucede tampoco en esas historias como ya lo señale anteriormente y ni siquiera es más fumado para lo visto en la obra original, donde incluso has señalado que crees algo de la narrativa figurativa que aparece en la serie. Así que una vez mas, sino te gustan no significa que se cometan esos errores en ese trabajo. Al final simplemente buscar una escusa como esta para atacar esos trabajos demuestra que eres simplemente un fan de Kurumada. Que tiene que ver lo ultimo, digo desde mi punto de vista puedo decir que he criticado varios trabajos de esta franquicia, aun cuando puede señalar algún aspecto positivo no cambia mi opinión negativa sobre una obra, pero aun así veo que insistes en hacerte ideas raras únicamente para intentar desacreditar el comentario de los demás. 

 

 

Él que comenzó con las ideas raras sos vos, chico spin off, yo solo te seguí el juego. Quién comenzó acusándome de despreciar a las otras obras que no provienen de Kurumada para desacreditar mis comentarios, fuiste vos: 

 

 Así que aun cuando claramente demuestras tu desprecio hacia las otras historias esto nunca sucede de la forma en la que quieres creer. 

 

Lo cual muestra que no me has leído correctamente (y después recomendas a los demás que sepan leer),o tal vez confundas a alguien exigente con ser jeiter, ya que mis quejas generalmente se deben a la baja calidad técnica de los últimos productos. Y como siempre, la rematas acusando a los demás de hacer lo que vos iniciaste. Insisto, sos muy hipócrita..

 

--------------------------

 

 

Eso que tiene que ver, cuando lo que citas nunca se observo en la serie, dime en que parte puedes ver a los personajes moviéndose realmente a la velocidad de la luz. Siguiendo tu lógica si puedo ver en la serie a personas usando la teletransportacion o abriendo portales, significa que tambien deben de poder destruir una estrella. 

 

No, porque hemos visto que la teletransportacion y los portales dimensiones son reales en la serie. Sin embargo, el poder destructivo apenas llega a destruir techos de templos. Como siempre digo, los dichos en la obra son válidos, hasta que un hecho los desmiente, así de simple. 

 

 

 

Cuando has visto que Hyoga detuviera por completo el movimiento de las partículas subatomicas que componen la materia, porque lo único que aparece en la serie es la descripción de Camus sobre el tema, algo que tampoco demuestra que puedan alcanzar el cero absoluto, al menos que creas que esto se representa únicamente con una pequeña capa de hielo sobre un objeto. Eso no indica nada, porque no necesitas que un objeto se desplace a la velocidad de la luz para ser invisible a la vista. Así que como lo explique tampoco los vimos alcanzando el cero absoluto o moverse y atacar a una velocidad comparable a la luz, digo si hicieron esto el destruir un planeta o estrella se queda corto para estos personajes como ya tambien te lo señalaron otros usuarios en el tema. 
 

¿Querés que escenifiquen como se van deteniendo las partículas atómicas para creerlo? ¿Querés que se escenifique a alguien corriendo alrededor del mundo a velocidad luz para creerlo? Estás pidiendo demasiado, no olvides que es una historia de fantasía y no tiene porque ajustarse a la realidad. Kurumada escenifica el cero absoluto con una armadura dorada congelandose, y escenifica la supuesta velocidad de la luz con la gente sin séptimo no pudiendo ver esos movimientos (que si, probablemente lo de velocidad luz queda grande), pero así lo escenifica él. 

 

A diferencia de esos dos casos, cuando varios afirmamos  que los saints no pueden destruir estrellas, no es solo por no haberlo visto escenificado, sino también porque ya vimos hasta donde pueden llegar sus poderes destructivos:

 

mu-techo.jpg

 

Nadie espera que un saint vuele al espacio y ataque un planeta para creer, eso solo pasa en una obra con sus niveles de poder incrementados como Episodio GA. Pero por lo menos los más fuertes deberían poder hacer más que romper un templo, a diferencia de la velocidad de la luz y el cero absoluto, la destrucción de estrellas no tiene escenificación de parte de Kurumada, queda solo en el dicho.

 

------------------------

 

 

Lo único que deberias aceptar es algo tan simple como un error, digo no es algo difícil de hacer, aun cuando eres el tipo de persona necia que seguirá insistiendo con un tema, incluso cuando el ejemplo que coloca estaba erróneo porque esa serie de animacion nunca fue realizada por el estudio que creía. En el comentario que cista al comienzo no solamente usa scans de los spin-offs, tambien uso de la obra original para argumentar lo que estos personajes pueden hacer.

 

 

Cierto, el hipócrita dice que yo soy necio. Pero para tu información, solamente estoy defendiéndome de tu agresión primera, la cuál ya ridiculice citando repetidamente las palabras de Aghatos, como lo explique arriba. Además, ya te recuerdo, vos sos el obstinado que comenzó un debate conmigo cuando dije que el contexto más propicio para darle protagonismo a los dorados, era la Guerra Santa contra Hades, como se hizo en Lost Canvas. En ese entonces como ahora, no leíste bien y me tratabas de desconocer la existencia de otras guerras santas y "grandes misiones de los dorados", cuando yo nunca dije que la Guerra Santa principal fuera la única. Y seguiste parlando como un loro para no perder, hasta que puse un scan que demostraba lo que dije (la guerra principal) y no tuviste más remedio que aceptar lo que se plasmo en la obra, sin pedirme disculpas por poner palabras en mi boca que nunca había dicho.

 

 

Sin-t-tulo.png

 

 

Si me hubiese acordado de vos antes, no me molestaba en seguir respondiendote. Visto el espectáculo que desplegaste en ese entonces por no entender lo que dije, seguramente vas a seguir sin dar brazo a torcer, incluso con tus teorías que nadie cree como que el GA no es fumado. Y el necio soy yo, jajaja.

 

------------------

 

Ese no es el comentario que citaste al comienzo y en ese comentario no menciona a DB, porque únicamente esta indicando que él cree que los personajes pueden destruir estrellas y galaxias, algo que se respeta y simplemente puedo decir que si él cree que pueden hacerlo, no tengo ningún problema con eso, aun cuando desde mi punto de vista puede ser diferente. Acaso crees que DB es la única serie donde los personajes pueden destruir estrellas y galaxias. Porque el decir algo por el estilo no significa que compares esta serie únicamente con DB, porque hay muchas otras que tambien muestran algo parecido. 

 

Pero en este si lo menciona, él compara textualmente con Dragon Ball:

 

 DBZ y SS son iguales. 

 

¿Para qué voy a citarlo de vuelta? ¿Para qué te vayas por las ramas nuevamente, y no prestes atención a lo que el usuario escribe?  Y no, no es respetable su punto de vista, porque no tiene ejemplos canónicos de saints destruyendo estrellas, ya que en el canon uno de los saints más fuertes apenas y puede hacer esto:

 

mu-techo.jpg

 

Acá no se trata de puntos de vista, se trata de la realidad de la obra canónica, donde los dichos respectivos a la destrucción son metáforas pero algunos fans se niegan a aceptarlo (si querés, lo de la velocidad de la luz puede entrar ahí). Ya con lo de la Athena Exclamation y el Big Bang, todo debió haber quedado claro hace años.

 

Y perdón por el desorden, pero esto ya se hizo muy largo, y probablemente se haga más porque no vas a aceptar tu error. Así que bueno, cuando tenga tiempo te responderé.

 



#59 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 23 julio 2019 - 14:32

Esa pregunta fue respondida por el próprio Ikki en Poseidon.

Cuando retorno dele GT de Kanon Ikki afirmou que sobrevivio a la GE de Saga y que comparado a eso la técnica de Kanon no era nada.

Cualquier cosa que tenga sido dicha antes de eso era pura especulacion, despues Ikki mismo explica lo que ocorrio.

https://mangalivre.c...ulo-62#/!page30

 

oh gracias no me acordaba de eso XD  Xd



#60 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 julio 2019 - 23:27

Tu intento de salir airoso cuándo ya demostré TU error, es muy triste. Y cuando digo tu error, me refiero a decir que no comprendí lo que dijo AGHATOS (creyéndote como siempre, dueño de la verdad, incluso dueño de las intenciones de otra persona), pero yo te demuestro rápidamente que sus intenciones fueron las que yo comprendí, y él mismo lo afirma varias veces con sus dichos.
 
Unido posteriormente a esto último:

Aun sigues sin aceptar un simple error, no veo ni siquiera porque insistes con un tema que ya fue explicado. Aun espero donde supuestamente se compara el nivel de poder de esta serie con DB, cuando claramente la referencia a esta serie es por otro tema. Lo único que hago es simplemente leer con atencion lo que escriben, por eso puedo entender a que se refiere en su comentario. En lugar de simplemente decir algo que el usuario jamas menciona en ese comentario. 

Spoiler

Hay que citar esa parte completa del comentario para que la entiendas. En ninguna parte indican que los niveles de poder de ambas series son iguales, porque la referencia no es a esto, si no a la forma en que el publico observa ambas series, porque aun si no demuestran lo que dicen en Dragon Ball la gente cree que tienen ese poder, por el contrario a StS donde aun cuando los personajes indican lo que pueden destruir se pone en duda su palabra. Lo que el usuario sugiere es que el trato hacia StS debe de ser similar al trato que reciben series como DB donde únicamente se basan en las palabras del autor para definir los poderes de sus personajes. 
 
Lo ultimo que colocas no viene al caso, porque no mencionan a Dragon Ball de ninguna forma. Lo único que indican es que seguirá creyendo que en StS los personajes pueden destruir estrellas y planetas, algo que como cite anteriormente es entendible y se le respeta por esto. Acaso tu conocimiento es tan limitado que si alguien menciona que los personajes pueden destruir planetas y estrellas automáticamente se refieren a Dragon Ball como si fuera la única serie donde los personajes pueden destruir un planeta. Ahora inventas algo que jamas se menciono únicamente para buscar tener la razón, esto es bastante triste. 

Claro, también puso scans de puras frases donde habían ejemplos del MO, pero cuando tuvo que dar ejemplos de destrucción real recurrió únicamente a los spin offs. He ahí el porqué de mi respuesta, porque en el MO uno de los caballeros dorados más poderosos (por sí mismo) apenas puede hacer esto:

Al comienzo de ese comentario el primer ejemplo que otorgo el usuario es de una imagen de ND o la historia de Kurumada (básicamente el universo del MO porque ND es su secuela o continuación).

Spoiler

De igual forma en otros comentarios del tema se han usado ejemplos de MO para probar lo que buscan sobre los poderes de los personajes.

Claro, también puso scans de puras frases donde habían ejemplos del MO, pero cuando tuvo que dar ejemplos de destrucción real recurrió únicamente a los spin offs. He ahí el porqué de mi respuesta, porque en el MO uno de los caballeros dorados más poderosos (por sí mismo) apenas puede hacer esto:

Eso que tiene que ver con el tema, acaso no entiendes ni siquiera lo que estas debatiendo. El que Shaka únicamente destruya ese Templo no significa nada o tiene alguna importancia para lo buscas probar. Lo que presentas no indica que este personaje no puede hacer algo más impresionante que eso, básicamente una regla no implícita del shonen de peleas o historias de acción es que los personajes que pueden destruir un planeta ni siquiera destruirán una ciudad o edificio en gran parte de las peleas donde participan. 
 
Tenemos ejemplos de un plateado causando un terremoto y un derrumbe el Monte Fuji. 
4IGPO18.jpg
 
Al igual como Moises consigue abrir el mar para crear un camino a través de él.
1uOR1D2.jpg
 
Veo que no entiendes lo que significa verdad. Al igual como tampoco entiendes lo que significa que un personaje pueda moverse a la velocidad de la luz. La energía requerida para lograr lo que estos plateados hicieron es comparable incluso a las bombas nucleares tácticas, algo que fue fácilmente realizado por estos plateados que son mucho más débiles que un dorado. 
 
Ademas tambien hay que aclarar que lo realizado por estos plateados supera por mucho lo presentado en la mitad de esas imágenes, pero esto es algo que nunca entenderás si no investigas bien el tema que intentas debatir. 

Segundo: Sos muy predecible, sabía que ibas a sacar la excusa de la armadura divina. Pero si, incluso para los parámetros divinos eso que hizo Mu en EP GA, es fumado. Los dioses gemelos están lejos de ser deidades realmente poderosas. Ellos en ningún momento demostraron rodear un planeta con sus técnicas como hizo Mu en Episodio GA. Por ende, que los protas divinos hayan igualados su poder (o superado un poco, en el caso de Seiya), no te sirve de argumento para tratar de dar a entender que un santo con armadura divina en el canon, podría hacer lo mismo.
 
En el caso de Hades, los saints con armadura divina nunca pudieron igualar su poder individualmente. De hecho, si tratas de decir que los protas celestiales en conjunto podrían hacer algo similar o mejor que MU EP/GA por derrotar a Hades “quién puede mover sistemas solares”, puedo divisar que tenes una grave confusión con poder destructivo y resistencia. Para ser más claro, el hecho de que Hades pueda mover el sistema solar, no tiene por qué significar que tenga la “resistencia del sistema solar” y cualquier cosa que lo destruya a él, destruiría por comparativa también al sistema solar  (en su defecto, un planeta); Ni siquiera en Dragon Ball es poder destructivo y la resistencia van de la mano, ya que una técnica cortante que nunca podría partir en dos al planeta, si pudo partir en dos a Freezer, y este último si puede destruir un planeta.
 
Es más, si hablamos de armaduras divinas, en otro spin off más apegado al canon como Soul of Gold, una Athena Exclamation con divina (aunque sea fake), estaba lejos de cubrir todo el planeta.

Para nada considerando que los God Saint pudieron sostener un combate contra Hades, quien se ríe literalmente de lo que hizo Mu en esa historia, que realmente no es tan impresionante como lo explique en otro tema.
8ruaAVj.jpg
Una vez más, alguien con el poder de Hades (aun sin estar al maximo de sus capacidades) demostró mover todos los planetas de un sistema solar, acaso no entiendes lo que esto significa, la cantidad de energía necesaria para conseguir eso simplemente podría destruir decenas o cientos veces un planeta tan pequeño como la Tierra, e incluso dentro de la misma historia un dios como Hypnos afirma que alguien como Hades puede desaparecer por completo un mundo (reducir todo a polvo o borrarlo por completo). 
ugaoYlH.jpg
 
Los God Saint en la historia consiguieron luchar, dañar e incluso al final de lucha superar al dios con sus cosmos unidos. Ellos no solamente consiguieron dañar al dios, tambien pudieron resistir sus ataques. En palabras simples, ellos consiguieron sobrevivir a ataques de un ser que tiene ese poder, el cual estaba bastante enojado porque consiguieron dañar su cuerpo previamente. Aquí termina este debate. 
 
No entiendo a que viene esa imagen de Shun para lo que estamos debatiendo, porque no se trata de un simple dorado (otra vez), al ser un Santo que en ese momento tiene mas poder que lo presentado por ese rango e incluso tiene una conexión muy fuerte con Hades en ese momento.
 
Ademas no veo ninguna imagen donde un personaje destruya un planeta, porque el que sus cadenas alcanzaran ese rango no significa que puede destruir un planeta. Incluso el personaje más poderoso de la historia hasta el momento, el dios Zeus no ha demostrado nada que nos indique que puede destruir un planeta, porque en el mundo de Aiolos nunca destruyo el planeta al únicamente acabar con la humanidad y tambien se dice que su poder solamente destruiría a la humanidad. 

Spoiler

 
Lo que buscas con ese ejemplo de SoG ni siquiera demuestra lo que intentas probar. Al final de la historia Aiolia crea una explosión que es visible desde el espacio, el lugar donde se llevo acabo la lucha final contra el dios. Incluso los ataques de los dorados en un capitulo anterior crearon una explosión que opaco a las montañas a su alrededor y en lo que a rango se refiere es comparable o incluso mayor a la explosión que crearon en esa escena con la AE.

Aquí es donde se vuelve a demostrar que no le pones mucha atencion a lo que estas observando.

Deberías hacer una encuesta para que la gente opine si GA es fumado con respecto al MO, ahí verías el resultado y quizá así finalmente entenderías que sos vos quién no entiende las obras, quién no conoce de “temas básicos”. Dale, hacelo, ya que estás tan seguro de que yo soy el equivocado y ningún spin offs se despega de los niveles mostrados en el canon.

Para que necesito hacer una encuesta. Si algunas personas quieren creer que los personajes pueden destruir estrellas o planetas aun cuando lo mostraron en la historia pueden hacerlo, lo único que haré es dar mi punto de vista sobre el tema (al igual como lo hago en este tema). Lo mismo puedo decir de los usuarios que creen que en StS los personajes pueden destruir estrellas y galaxias, alcanzar la velocidad de la luz o temperaturas iguales o más frías a cero absoluto. 

No, porque hemos visto que la teletransportacion y los portales dimensiones son reales en la serie. Sin embargo, el poder destructivo apenas llega a destruir techos de templos. Como siempre digo, los dichos en la obra son válidos, hasta que un hecho los desmiente, así de simple.
 
¿Querés que escenifiquen como se van deteniendo las partículas atómicas para creerlo? ¿Querés que se escenifique a alguien corriendo alrededor del mundo a velocidad luz para creerlo? Estás pidiendo demasiado, no olvides que es una historia de fantasía y no tiene porque ajustarse a la realidad. Kurumada escenifica el cero absoluto con una armadura dorada congelandose, y escenifica la supuesta velocidad de la luz con la gente sin séptimo no pudiendo ver esos movimientos (que si, probablemente lo de velocidad luz queda grande), pero así lo escenifica él.
 
A diferencia de esos dos casos, cuando varios afirmamos  que los saints no pueden destruir estrellas, no es solo por no haberlo visto escenificado, sino también porque ya vimos hasta donde pueden llegar sus poderes destructivos:
 
Nadie espera que un saint vuele al espacio y ataque un planeta para creer, eso solo pasa en una obra con sus niveles de poder incrementados como Episodio GA. Pero por lo menos los más fuertes deberían poder hacer más que romper un templo, a diferencia de la velocidad de la luz y el cero absoluto, la destrucción de estrellas no tiene escenificación de parte de Kurumada, queda solo en el dicho.

Pero nunca he visto a los personajes moviéndose realmente a la velocidad de la luz o alcanzando realmente el cero absoluto, de la misma forma que tampoco se ha visto que destruyan estrellas o galaxias como lo describen en la historias, a lo mucho se puede argumentar algo sobre un planeta en base a lo presentado por uno de los personajes más fuertes. 
 
Siguiendo tu lógica como veo que la teletranspotacion o la creación de portales es real dentro de lo observado en este universo, significa que las descripciones de sus poderes son reales, por lo tanto, puedo decir que los personajes tienen el poder para destruir estrellas y galaxias. 
 
No busco que lo especifiquen, quiero que lo demuestren en la historia. Al igual como tu buscas que los personajes demuestren que pueden destruir una estrella o galaxia para creer que esas descripciones son ciertas. En ningún momento podemos observar que estos personajes alcancen la temperatura del cero absoluto o tan siquiera algo cercano a esto, porque nunca se demuestran ni siquiera los efectos que tendría alcanzar una temperatura cercana a cero absoluto en la materia, de la misma forma que tampoco hay una escena donde podamos observar que estos personajes pueden alcanzar realmente la velocidad de la luz. 
 
Lo presentado en esa escena ya lo explique anteriormente. No creo que deba de colocar escenas donde estos personajes no se mueven a la velocidad que describen y están muy lejos demostrar algo como la velocidad de la luz, porque hay tantas escenas donde estos personajes no se mueven a esa velocidad en la historia o el simple hecho de que los efectos de alcanzar una temperatura cercana a cero absoluto no son representados como realmente debería de ser (ya te lo he dicho acaso crees que alcanzar una temperatura a cero absoluto únicamente cubriría algo con una pequeña capa de hielo). 
 
En serio seguirás insistiendo con lo mismo antes de comenzar a investigar realmente el tema. Ya varios usuarios han mencionado tu error en ese punto de vista pero insistes con lo mismo. Tienes acaso una idea de lo que un golpe a una velocidad cercana a la luz puede hacer o la cantidad de energía que libera algo como esto y lo que significa algo como el cero absoluto en el universo. Si algo como esto tiene cabida en el universo de StS, creo que puedo aceptar que estos personajes destruyen estrellas, porque al final esto es igual o incluso más absurdo que destruir algo como una estrella o un planeta.

Cierto, el hipócrita dice que yo soy necio. Pero para tu información, solamente estoy defendiéndome de tu agresión primera, la cuál ya ridiculice citando repetidamente las palabras de Aghatos, como lo explique arriba. Además, ya te recuerdo, vos sos el obstinado que comenzó un debate conmigo cuando dije que el contexto más propicio para darle protagonismo a los dorados, era la Guerra Santa contra Hades, como se hizo en Lost Canvas. En ese entonces como ahora, no leíste bien y me tratabas de desconocer la existencia de otras guerras santas y "grandes misiones de los dorados", cuando yo nunca dije que la Guerra Santa principal fuera la única. Y seguiste parlando como un loro para no perder, hasta que puse un scan que demostraba lo que dije (la guerra principal) y no tuviste más remedio que aceptar lo que se plasmo en la obra, sin pedirme disculpas por poner palabras en mi boca que nunca había dicho.

 

Si me hubiese acordado de vos antes, no me molestaba en seguir respondiendote. Visto el espectáculo que desplegaste en ese entonces por no entender lo que dije, seguramente vas a seguir sin dar brazo a torcer, incluso con tus teorías que nadie cree como que el GA no es fumado. Y el necio soy yo, jajaja.

[...................]

Pues no veo donde soy necio, por el contrario en eso solamente demuestras tu claro desprecio hacia algunas historias. Ya explique a que se refieren con esas palabras, incluso cite el comentario del usuario al principio de este post, si no puedes entender algo tan simple, ya no puedo hacer nada. No veo cual agresión cuando únicamente te mencione que deberías de investigar un tema y leer una historia antes de comentar, y debo de volver a recomendar lo mismo.

 

Si la misma persona que insiste hasta el final con un tema, aun cuando desconoce lo que esta debatiendo, e incluso usa el nuevo anime de Captain Tsubasa como un ejemplo de una buena adaptación de Toei Animation, solamente para buscar tener la razón en un tema.

Spoiler

 

Pues no es fumado, por lo menos no más de lo observado en el MO en cuanto los niveles de poder. Al igual como hay personas que creen que en el MO los personajes pueden destruir estrellas. Así que esto depende mucho del punto de vista de las personas. 

 

Nunca comparan los niveles de poder de ambas series, lo único que comparan es la visión que tienen las personas o fans sobre ambas series y como pueden en una aceptar todo que dicen sin importar que no lo demuestren. Es un tema simple de entender.

 

Si deseas lo detenemos aquí. En mi caso únicamente debato como un medio de entretenimiento. Pero aun cuando uso esto como un medio para desestresarme y matar algo de tiempo en el trabajo, te pido que mejores un poco la edición de tus comentarios para que sea más fácil responder, si realmente deseas continuar con el debate. 


Editado por SentinelMaximus, 24 julio 2019 - 02:28 .

Eo3vSOy.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 50 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·