SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shun puede destruir un planeta sin 7mo? o es incongruencia del manga


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
62 respuestas a este tema

#61 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2019 - 23:57

esto me recuerda a los tontos debates de las redes como youtube donde discuten si las armaduras tienen cosmos o no

aqui lo mismo, en saint seiya todo el tiempo se dice que sus potencias se comparan a las estrellas y todo lo que conlleva a eso

pero dudan porque las tecnicas son a escala, quieren ver mundos explotando por que si, cuando saint seiya no trata de eso

 

en omega toei hace que saturno agarre planetas y estrellas, las redusca comprimiendo su masa y las adhiere a su ataque 



#62 Thanatos01

Thanatos01

    Miembro de honor

  • 366 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
João Pessoa, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2019 - 12:21

Difícil de decir, primero deberíamos saber cómo funciona la otra dimensión de Saga. En particular, creo que es una dimensión que se superpone al nuestro, algo como si hubiera un espacio invisible y vacío sobre el nuestro.

Así que creo que el golpe de Shun interrumpió el golpe de Saga y así salió de esa "dimensión superpuesta" a la del universo original.

Obviamente, no soy dueño de la verdad, es solo mi pensamiento, porque eso nunca se explicó realmente en Saint Seiya. Entonces, incluso es posible que los planetas de la otra dimensión sean reales, así como los de la hiperdimensión realmente parecían reales, aunque no creo que los de otra dimensión lo sean, al menos hasta que se demuestre lo contrario.

Editado por Thanatos01, 10 agosto 2019 - 20:50 .


#63 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2019 - 20:34

es que cuando son solo de ambientacion de ataques se nota y cuando son del paisaje tambien se nota

por ejemplo en el mismo ataque de shijima y shaka estos producen eso a escala, es como si tambien en el caso de la otra dimension si fuera una dimension a menor escala






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 50 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·