SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Fanfic: Los Paladines del Zodiaco

Zona Fanfic 2019 saint seiya

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
94 respuestas a este tema

#41 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2019 - 16:17

Capítulo  10: Batalla dorada

 

El primer combate de la segunda ronda dio inicio.

 

La amazona Alessandra de Géminis se enfrentaría a la amazona Naisha de Virgo

 

 —Sera mejor que te rindas ahora, es una pérdida de tiempo que luchemos ya que de todas formas yo seré la ganadora—dijo con gran confianza Naisha de Virgo

 

—No estés tan confiada, aún no he demostrado todo mi poder —dijo Alessandra de Géminis

 

—Es una simple ley de la naturaleza; las personas inteligentes, bellas y poderosas siempre obtendrán el triunfo en cualquier situación. Mi inteligencia, belleza y poder te sobrepasan

 

 

—solo eres una  engreída presumida pero yo te demostrare que estas equivocada.

 

Alessandra de Géminis ataca

 

Explosión de Galaxias

 

Intensifica su Cosmos hasta un punto culminante, crea una galaxia a escala, envolviendo a su víctima y la zona de combate en un escenario espacial de miles de estrellas y planetas y luego activa los cuerpos celestes, hasta lograr su combustión nuclear haciéndolos  explotar en el sitio donde se encuentre su adversario.

 

Naisha de Virgo grito de dolor al recibir la técnica

 

—miserable, pagaras por esto—indico adolorida la amazona de Virgo

 

—no quise lastimarte gravemente por eso no use todo mi poder

 

—Te demostrare una de las técnicas más poderosas y aterradoras que existe en este universo

 

Naisha de Virgo ataca

 

 

El Tesoro del Cielo

 

 Esta técnica atrapa a las víctimas en una matriz de ilusiones de naturaleza budista  y  posteriormente les va quitando sus 5 sentidos uno por uno.

 

Alessandra de Géminis pierde el sentido de la vista

 

— ¿Qué me está pasando? Porque no logro ver— dijo en un tono preocupado la amazona de Géminis

 

Naisha de Virgo se rió de su contrincante antes de responder

 

— Mi técnica me permitirá quitarte todos tus sentidos, al final quedaras como muerta en vida

 

—No me rendiré, jamás abandonare mi sueño de luchar por la paz y la  justicia  y para eso debo convertirme en Matriarca

 

—Que ilusa eres, la verdadera importancia de ese cargo es poder vivir una vida placentera rodeada de las cosas que te gusten y los demás obedeciendo tus órdenes como si fueras un ser divino.

 

—No dejare que alguien que piensa como tú me gane

 

Explosión de Galaxias

 

En esta ocasión Naisha de Virgo esquiva con facilidad el ataque.

 

—sin tu vista estas tan indefensa  ante mí, te propongo un trato arrodíllate, ríndete y  di que mi belleza y poder son equivalentes a los de una diosa y a cambio yo te devolveré tu vista.

 

—Jamás aceptare ese trato ,puede que seas  muy hermosa en tu exterior pero tus palabras reflejan que en tu interior tienes un alma horripilante ,eres indigna de formar parte de la Orden del Santuario quien debe estar conformada solo por hombres y mujeres que practiquen un modo de vida basada en valores.

 

—solo eres una muchacha tonta e ingenua si crees que el mundo debe ser así .me has hecho enfadar ,nadie absolutamente nadie debe atrever hablar mal de mí.

 

El Tesoro del Cielo

 

Alessandra de Géminis pierde el sentido del tacto, perdiendo la capacidad de poder moverse

 

Naisha de Virgo le fue quitando uno a uno todos sus sentidos.

 

Le quito el sentido del oido mientras presumía de su signo zodiacal

 

 —Los guerreros y guerreras del signo de Virgo son el equivalente a seres divinos ,los demas signos deberían inclinarse también ante mi

 

Eso hizo enojar a los demás caballeros y amazonas que empiezan a gritar palabras de animo para la amazona de Geminis aunque esta ya no podía oírlos

 

Naisha de Virgo también le quito el olfato , Alessandra de Géminis entro en desesperación al sentir como tenia dificultades para respirar

 

—Observen bien a nuestra hermana ,como su rostro refleja el terror que siente ,cuando termine con ella solo sera un despojo humano

 

Naisha de Virgo finalmente le quito el sentido del gusto a Alessandra de Géminis 

 

Casi sin fuerzas la amazona de Geminis cayo al suelo mientras su media hermana la pateaba , todo parecía indicar que Alessandra de Géminis iba a perder

 

 

Alessandra de Géminis recordo las enseñanzas de  su maestro y elevo su cosmos al máximo , logrando neutralizar la técnica de su rival y contraatacando

 

 

 

Naisha de Virgo recibió todo el impacto de la tecnica "Explosión de Galaxias" quedando tendida en el suelo.

 

Alessandra de Géminis gano la batalla pero a los pocos minutos perdió la conciencia, estuvo varias horas dormida, cuando despertó todos sus sentidos habían vuelto  a la normalidad y le informaron que los ganadores de los otros combates fueron: Bolthor de Acuario y Shaiming de Libra.  


Editado por T-800, 20 abril 2019 - 10:29 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#42 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2019 - 19:24

Que estuvo pelea la batalla


afegptF.png


#43 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2019 - 15:02

 

 

Cualquier critica constructiva siempre sera bien recibida ,gracias por comentar

 

saludos


Editado por T-800, 06 abril 2019 - 15:29 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#44 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2019 - 15:25

Capítulo  11: El fin del Torneo

 

Tantos los finalistas como los que habían perdido estaban ansiosos por saber que combates seguirían en la ronda final del torneo.

 

El Patriarca Shun se puso enfrente de ellos y  dijo lo siguiente:

 

—Como saben el premio del ganador o ganadora del torneo es  el rango que ocupo actualmente, el último desafío será una batalla grupal de ustedes 3 contra mí .si logran ganarme seguirán luchando entre si hasta que haya un ganador definitivo pero si yo les gano a ustedes 3 conservare el puesto de  Pontífice y por ultimo quiero agregar que   en esta ocasión podrán usar todas sus técnicas durante la batalla.

 

 

Bolthor de Acuario , Alessandra de Géminis  y Shaiming de Libra ingresaron a la arena del Coliseo.

 

—Antes que inicie la batalla quiero  aclarar que me parece algo injusto este combate ya que lo superamos en número y además no lleva  puesta ninguna armadura —indico el caballero de Libra

 

—No te preocupes por eso, he luchado anteriormente inclusos con seres divinos  y en numerosas batallas de las cuales he adquirido una enorme experiencia—afirmo con gran seguridad el padre de todos ellos.

 

 

 

Los tres participantes rodearon al Sumo Pontífice  Shun y atacaron al mismo tiempo

 

Ejecución de aurora

 

Coloca sus brazos en posición de jarra apuntando arriba, luego baja sus brazos apuntando al objetivo y por último descarga una ráfaga de hielo cuya temperatura es del cero absoluto

 

 

Explosión de Galaxias

 

Intensifica su Cosmos hasta un punto culminante, crea una galaxia a escala, envolviendo a su víctima y la zona de combate en un escenario espacial de miles de estrellas y planetas y luego activa los cuerpos celestes, hasta lograr su combustión nuclear haciéndolos  explotar en el sitio donde se encuentre su adversario.

 

 

Los Cien Dragones de Lushan

 

 

Expande  su cosmos que se proyecta en forma de cien dragones que se dirigen hacia su contrincante

 

 

Cuando todo parecía indicar que el Patriarca seria alcanzado por las tres técnicas, este utilizo una técnica defensiva

 

 

Kan

 

Pronuncia esta palabra y se encierra en una especie de escudo/burbuja protectora o campo de fuerza que rodea su cuerpo para detener cualquier tipo de ataque o varios ataques a la vez, combinados o sucesivos, cosmo energías y proyectiles y devolverlos a quien los haya ejecutado.

 

 

Bolthor de Acuario , Alessandra de Géminis  y Shaiming de Libra quedaron muy heridos al recibir sus propias técnicas incluso algunas partes de sus armaduras doradas se agrietaron

 

 

—No son capaces de resistir su propio poder y aun desean gobernar .Yo les mostrare el poder de un auténtico líder guerrero—dijo con gran seguridad el padre de los tres

 

 

Cadenas de pesadilla

 

Mediante su cosmos  crea cadenas de color  blanco con manchas de sangre,  extiende sus manos  y las cadenas envuelven a sus adversarios induciéndolos a quedarse dormidos teniendo pesadillas sobre sus peores temores

 

Bolthor de Acuario , Alessandra de Géminis  y Shaiming de Libra quedan atrapados ,los dos primeros caen al suelo plenamente dormidos pero el caballero de Libra destruye las cadenas que lo tenían atrapado.

 

—He soportado un duro entrenamiento y me he liberado de mis temores, tus técnicas de ilusiones no servirán contra mí. Pelearemos en igualdad de condiciones

 

Shaiming de Libra se quita su armadura dorada demostrando que en su espalda tenía un dragón dorado oriental que rodeaba el símbolo del Ying Yang

 

—Demuéstrame todo tu poder—dijo en un tono algo temeroso el Pontífice Shun

 

 

Shaiming ataca

 

 

Los Cien Dragones de Lushan

 

 

El Sumo Pontífice  Shun volvió a usar su técnica defensiva

 

Kan

 

En esta ocasión la técnica del  caballero sobrepasa a la del Patriarca y logra herirlo levemente

 

 

—En verdad posees un gran cosmos pero de todas formas seré yo el ganador

 

Espada espectral de las tinieblas

 

Mediante su cosmos crea una réplica de la espada de Hades pero de color purpura la lanza al aire, esta se mueve a la velocidad de la luz  y golpea directamente en el corazón del adversario.

 

Shaiming cae de rodillas mientras empieza a escupir gran cantidad de sangre.

 

—Habrías podido detener mi técnica si hubieras contado con tu escudo, jamás entenderé la costumbre de los guerreros de tu signo por luchar sin su armadura. En fin ahora  solo tienes dos opciones  esperar que pasen 12 minutos y morir o de lo contrario rendirte y de esa forma yo anulare el efecto de la técnica y te salvaras.

 

Shaiming se pone de pie y mirando desafiante a su progenitor  se retira el mismo la espada

 

—un acto valiente pero que no resuelve tu situación, solamente yo puedo curarte, acepta que he ganado o muere por tu absurdo orgullo.

 

—Yo no temo a la muerte, soy un guerrero —afirma con determinación Shaiming

 

Los demás caballeros y amazonas le gritan a su medio hermano para que acepte rendirse, finalmente a punto de terminar el último minuto  acepta y se rinde.

 

 

 

El torneo llega a su fin y Shun es el ganador conservando  el puesto del Patriarca mientras todos se preparan ya que dentro de algunos días tendrán que luchar contra los invasores alienígenas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FIN  de la  Temporada 1

 

 

Meridiano.jpg


Editado por T-800, 20 abril 2019 - 10:32 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#45 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2019 - 16:46

muy buena tu historia,ahora se viene lo bueno



#46 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2019 - 13:57

muy buena tu historia,ahora se viene lo bueno

 

Que bueno que te este agradando la historia

 

la siguiente temporada se centra en la lucha de los caballeros y amazonas contra los aliens invasores


Editado por T-800, 12 abril 2019 - 13:58 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#47 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2019 - 10:15

INDICE:
 
 
PRÓLOGO
 
 
Temporada 1: El Torneo Zodiacal
 
 
Resumen:
 
-La orden del Santuario se extinguió hace tiempo junto con todas las deidades  del mundo y sus ejércitos  a causa de distintas  guerras sagradas
 
-El planeta Tierra fue conquistado por aliens
 
-Un anciano muviano decide invocar al azar a un guerrero de otra dimension para que luche contra los aliens
 
-El guerrero invocado resulta Shun quien  no es un heroe  sino un vilano 
 
-Shun engendra hijos e hijas para que lo ayuden en la futura guerra contra los aliens
 
-El Patriarca Shun reconstruye la Orden de los caballeros en el Santuario de Grecia 
 
 
 
 
 
 
Capítulo 1: Un viajero de otra dimensión
 
 
Capítulo 2: El plan de Shun
 
 
Capítulo 3: El entrenamiento
 
 
Capítulo  4: Tengri de Aries VS Benjamín de Tauro
 
 
Capítulo  5: Alessandra de Géminis VS Wildey de Cáncer
 
 
Capítulo  6: Ekon de Leo VS Naisha de Virgo
 
 
Capítulo  7: Shaiming de Libra VS Gregorio de Escorpio
 
 
Capítulo  8: Haruka de Sagitario VS Crayton de Capricornio
 
 
Capítulo  9: Bolthor de Acuario VS  Helena de Piscis
 
Capítulo  10: Batalla dorada
 
Capítulo  11: El fin del Torneo

Editado por T-800, 14 abril 2019 - 10:22 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#48 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2019 - 21:08

Me gusta. Ya quiero ver que tipo de extraterrestres son esos tipos, ¿tal vez como los depredadores con cosmo?

:t530:…
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#49 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2019 - 22:15

Interesante final de la temporada y vemos quieren esos alienígenas


afegptF.png


#50 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2019 - 18:40

Interesante final de la temporada y vemos quieren esos alienígenas

 

 

 

que bueno que te agrado ,pronto publicare el inicio de la segunda temporada donde aparecerán  esos aliens

 

saludos  :smile5:


Me gusta. Ya quiero ver que tipo de extraterrestres son esos tipos, ¿tal vez como los depredadores con cosmo?

:t530:…
Saludos.

 

1-Están basados ligeramente en el universo de Legends de star wars  me refiero a las deidades alienigenas que adoraban los aliens yuuzhan vong (una raza guerrera que represento una amenaza tanto para los jedis como para el remanente del imperio galctico) ,aunque en este fic tendrán habilidades  adicionales

 

 

2-saludos respetable compañero de fics ,me alegra bastante  saber que aun continuas visitando saint seiya foros


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#51 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2019 - 14:30

Temporada 2: Caballeros/Amazonas VS Aliens

 

 

Capítulo 1: El despertar de los aliens

 

El planeta Yuuzhan'tar era el planeta de origen de la raza conocida como los yuuzhan vong

 

Ellos son de apariencia similar a los humanos, pero más musculosos y con escaso cabello en el caso de los varones. Su físico se asemejaba al de cadáveres con múltiples cicatrices en el cuerpo y rostro

 

Mientras que en el caso de las mujeres de su especie se aproximaban más en similitud a las humanas. Su físico se asemeja al de mujeres humanas vivas que se han pintado de otro color  su color natural de piel y usan algunos extraños tatuajes

 

Su cultura guerrera venera el dolor y la muerte

 

Un pequeño grupo de ellos, había tenido que huir de su planeta natal Yuuzhan'tar que fue destruido a causa del uso de múltiples armas de destrucción masiva que estallaron el mismo día, por la culpa de su antiguo e incompetente líder quien teniendo un gran “temor” ante una posible revolución había decidió exterminar a toda su raza para que nadie le quitase su puesto.

 

Este pequeño grupo vago por el universo por varios años hasta que se topó con el planeta Tierra y lo conquistaron estableciéndose como la especie dominante, la especie humana se convirtió en su fuente de alimento.

 

Ellos establecieron un ciclo de vida y muerte; durante un tiempo ellos dormirían en su nave, luego despertarían y cometerían una masacre a nivel global y luego volverían a dormir hasta iniciar nuevamente el ciclo.

 

El ciclo está a punto de iniciar nuevamente, su nuevo líder es el primero en despertar y salir del capullo bio-orgánico que lo protegía.

 

 

 

El Supremo Soberano Yun-Yuzhano, quien era el más alto y fuerte de todos ellos, se había mutilado y desfigurado así mismo para vencer cualquier temor al dolor y también para infundir miedo en sus súbitos y enemigos

 

Yun-Yuzhano gano su rango en el pasado al vencerlos a todos ellos en una batalla grupal de todos contra todos, Yun-Yuzhano observa a sus súbditos:

 

Yun-Yammko , el Señor de la Guerra,  quien tenía la habilidad para transformar temporalmente uno de sus brazos en un tentáculo bastante grande que caía hasta el suelo lleno de huesos afilados cortantes con los que desgarraba la carne de sus víctimas

 

 

Yun-Harla, la Señora del engaño, era una yuuzhan vong femenina quien podía leer la mente de sus adversarios siempre y cuando los mirase a los ojos, en algunas ocasiones incluso podía controlarlos mentalmente

 

Yun-Ne’Shela, la señora de la  biotecnología, era una yuuzhan vong femenina anciana quien tenía la habilidad para transformarse en una extraña bestia salvaje

 

Yun-Txiin, el señor del dolor, quien tenía la habilidad de ser completamente inmune al dolor, además de poder regenerarse siempre y cuando no destruyeran por completo su cuerpo

 

Yun-Q’aaha, la señora de la pasión y de la muerte, era una yuuzhan vong femenina considerada como la más hermosa para los de su raza, quien tenía la habilidad de transformase físicamente en cualquier persona o alíen siempre y cuando sea de género femenino.

 

Yun Shunoka, la esclava era una yuuzhan vong femenina que tenia  5 ojos en su cara y contaba con cuatro brazos, su misión era preparar alimentos especiales para conmemorar algunas celebraciones, limpiar las armaduras y las armas, anotar hechos importantes que pasaran, etc

 

 

 

El Supremo Soberano se preparaba para dar su discurso de como comenzarían con la matanza de humanos y de pronto detecta mediante sus sentidos  extrasensoriales a un pequeño grupo de humanos con gran poder en su  interior viviendo en ese planeta.

 

 

—Les tengo muy buenas noticias, cuando llegamos a este planeta escuchamos rumores sobre humanos muy poderosos que habitaron en el pasado este mundo pero que se habían extinguido.

 

Nos lamentamos de no poder luchar contra ellos, derrotarlos y comer su carne para demostrar la superioridad de nuestra raza pero en esta época, las cosas han cambiado, he detectado la presencia de un grupo de esos guerreros y  ya es hora de volver a saborear la carne de un trofeo digno de ser cazado y devorado.

 

 

 

Los yuuzhan vong se sorprenden a la vez que se emocionan ante la idea de comer carne de guerreros dignos.

 

 

 

Yuuzhan%20Vong.jpg


Editado por T-800, 21 abril 2019 - 11:05 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#52 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2019 - 19:25

buen capitulo,y excelente dibujo



#53 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2019 - 17:06

-este shun es un completo monstruo sobre los santos creo que el que mas destaco fue libra se v ecomo un guerrero centrado que luchara hasta el final por la justicia de momento el que mas me ha gustado tambien destaco a la santo de cancer si bien aparecio poco me aprece interesante su personalidad alguien idealista pero que tampoco es un inocente la santa de geminis bien inocente y eso le puede traer problemas en el futuro la santa de virgo me recuerda a shaka y la personalidad desagradable que tenia al principio

 

-a ver como se llevara acabo la batalla contra los aliens

 

saludos



#54 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2019 - 10:40

1-este shun es un completo monstruo

 

2-sobre los santos creo que el que mas destaco fue libra se v ecomo un guerrero centrado que luchara hasta el final por la justicia de momento el que mas me ha gustado tambien destaco a la santo de cancer si bien aparecio poco me aprece interesante su personalidad alguien idealista pero que tampoco es un inocente la santa de geminis bien inocente y eso le puede traer problemas en el futuro la santa de virgo me recuerda a shaka y la personalidad desagradable que tenia al principio

 

3-a ver como se llevara acabo la batalla contra los aliens

 

saludos

 

 

1-Jajaja y eso que técnicamente aun no revela sus verdaderas intenciones a la Orden dorada

 

2-Cada uno de ellos y ellas tienen sus pro y sus contras XD

 

3-pronto se sabrá,solamente adelanto que cualquier caballero y amazona de este fic es prescindible para la historia y no hay lo que se conoce como un  heroe  o heroina principal  .el protagonismo esta repartido entre los 12

 

saludos respetable compañero de fics


buen capitulo,y excelente dibujo

 

 

gracias por pasar a comentar ,esa vendría a ser la apariencia física de los de esa raza alienigena


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#55 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2019 - 10:51

Capítulo 2: Dorado VS Yuuzhan vong

 

El Patriarca Shun y el caballero dorado Tengri de Aries se encontraban en la Aldea de Rodorio.

 

Habían ido a hablar con los ancianos líderes de la Aldea para informarles que la Orden del Santuario había resurgido nuevamente y también para obtener información sobre los aliens

 

Los ancianos líderes se sorprendieron y a la vez se sintieron felices de que el planeta contase nuevamente con sus protectores más poderosos. Aparte de darles la información que necesitaban, prometieron ayudarles en todo lo que pudieran

 

El Patriarca Shun se alegró de oír esa respuesta ya que mentalmente ya tenía planeado eliminarlos si no cooperaban.

 

De pronto noto que un encapuchado se encontraba cerca de donde estaban reunidos y lo más extraño era que aunque sus ojos lo veían, no podía detectarlo por medio del cosmos, era como si no existiese lo cual era desconcertante ya que incluso las personas, animales, plantas que no tenían manejo del cosmos también lo poseían en su interior ya que eso formaba parte de la vida incluso los cadáveres desprendían cierto residuo de cosmos.

 

El encapuchado se dio cuenta de que lo estaban mirando saco una mano cuya piel parecía estar llena de cicatrices y le hiso señas para que lo siguiese.

 

El Patriarca Shun dio por terminada la reunión y junto a Tengri de Aries fueron tras los pasos del misterioso sujeto

 

Los 3 llegaron a las afueras de la aldea.

 

El extraño se sacó la capucha revelando un rostro deforme, El Patriarca y el caballero dorado se dieron cuenta de inmediato de que debía tratarse de uno de los aliens invasores.

 

—Mi nombre es Yun-Yammko y mi título honorifico es el Señor de la Guerra, espero que ustedes demuestren ser presas honorificas en lugar de ser simples trozos de carne como son los de su raza inferior.

 

— ¿raza inferior? yo te enseñare el poder que tenemos—indico molesto el caballero dorado al momento de elevar su cosmos

 

— tranquilízate un poco Tengri de Aries y tu ¿Sabes quiénes somos? —pregunto el Patriarca Shun

 

—Había escuchado rumores de los de su Orden y escuche lo suficiente en la reunión que tuviste con esos viejos, planean destruirnos pero seremos nosotros quienes los eliminaremos y  demostraremos una vez la superioridad de nuestra raza guerrera

 

— ¿Cuántos de ustedes hay en este planeta?—pregunto el Pontífice

 

Se escuchó una voz femenina de entre los arboles

 

— ¿Por qué no lo ves por ti mismo Patriarca Shun o debería llamarte Shun antiguo caballero de Andrómeda , el caballero traidor de otra dimensión que fue dominado por la oscuridad de su interior

 

El Patriarca Shun vio que en total eran 7 alienígenas incluyendo al que había aparecido al inicio.

 

— ¿Qué quiso decir con eso? —inquirió  Tengri de Aries

 

—Como diría un viejo amigo ,no hay tiempo para explicar explicaciones tontas—Shun sonrió al recordar viejos tiempos pero luego su cara mostró seriedad

 

El más alto de ellos empezó a hablar

 

— Yo soy el Supremo Soberano Yun-Yuzhano y desafío  a tu guerrero para que luche contra uno de los míos.

 

—Acepto el desafío —respondió con gran seguridad Tengri de Aries

 

Los aliens y el Patriarca  se apartaron para que el dorado y Yun-Yammko  el Señor de la Guerra lucharan

 

—En un combate de honor es una costumbre que los de la raza inferior tengan la oportunidad de atacar primero, así que atácame de una vez humano

 

—te arrepentirás de menospreciar a la raza humana

 

Extinción de Polvo Cósmico

 

 El usuario provoca una explosión de luz con sus brazos de donde surgen miles de estrellas fugaces que impactan directamente sobre la armadura del oponente con el fin de destruirla.

Aunque el ataque dio en su blanco la extraña armadura que usaba el alien no parecía haberse visto afectada.

 

— ¿eso es todo? Lanzarme rayos de colores, eres un patético ser de raza inferior

 

Yun-Yammko  el Señor de la Guerra llevo una mano a su cintura y cogiendo lo que parecía ser una extraña serpiente negra enrollada como cinturón lo uso como látigo

 

Tengri de Aries se defendió

 

 

Muro de Cristal

 

El usuario crea gracias a su poder psíquico una barrera impenetrable entre él y su adversario. Todos los ataques que chocan contra este muro son devueltos contra el oponente. 

 

El latigazo se devolvió a su dueño cuyo rostro quedo ensangrentado al recibir su propio ataque.

 

—ingeniosa estrategia la tuya pero no volverá a pasar, mi serpiente Anfibastón encontrara la forma de pasar ese cristal

 

Dejo la serpiente Anfibastón en el suelo y los ojos de la criatura adquirieron un color rojo intenso

 

A los pocos segundos encontró el punto débil del cristal, impacto contra él y le mordió en el cuello a  Tengri de Aries inyectándole un poderoso veneno.

 

El caballero dorado cayó desplomado al suelo.

 

 

 

 

2671d6f9a8b29adf13fa5720de9dccbf.jpg


Editado por T-800, 21 abril 2019 - 10:56 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#56 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2019 - 20:37

-me pregunto si aries morira ya que dijiste que nadie es impresindible y ya en fics anteriores ya has matado a personajes bien rapido 

 

-y tambien que hara shun ahora

 

saludos



#57 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2019 - 14:00

1-me pregunto si aries morira ya que dijiste que nadie es impresindible y ya en fics anteriores ya has matado a personajes bien rapido 

 

-y tambien que hara shun ahora

 

saludos

 

 

1-si , pero solamente cuando  hicieron algo relativamente importante para la trama del fic ,Aries todavía no lo hace así que vivirá aunque temporalmente ya no sera de mucha ayuda para los de su bando

 

2-eso pronto se sabrá

 

saludos respetable compañero de fics


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#58 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2019 - 19:02

Capítulo 3: La ciudad de Metrópolis 

 

Tengri de Aries  se encontraba en el piso retorciéndose de dolor a causa del veneno.

 

El Supremo Soberano Yun-Yuzhano rio fuertemente al presenciar eso

 

—Creo que he sobreestimado sus capacidades guerreras, lo único que lamento es desperdiciar su carne que ya no podrá ser ingerida a causa del veneno

 

—déjame acabar con ese ser inferior de una vez por todas mi señor—indico en un tono impaciente Yun-Yammko , el Señor de la Guerra

 

—No.  quiero que ellos observen el dolor de luchar contra seres superiores, quiero que la agonía de ese guerrero se prolongue durante horas hasta que el veneno acabe con él. Que sus gritos y muestras de agonía infundan el terror en la mente y corazones de sus camaradas.

 

—es mi presa yo debo decidir—indico en un tono desafiante  Yun-Yammko , el Señor de la Guerra

 

Como respuesta el Supremo Soberano Yun-Yuzhano sujeto del cuello a su subordinado y con enorme facilidad lo elevo del suelo estrangulando por algunos segundos hasta liberarlo de su agarre.

 

—yo soy su señor, yo controlo sus vidas y sus muertes que  a ninguno se le olvide eso.

 

Los 6  yuuzhan vong inclinaron la cabeza en señal de respeto

 

El rostro del Supremo Soberano Yun-Yuzhano se dirigió hacia el Pontífice Shun.

 

—Te desafío nuevamente, te espero mañana a ti y a los tuyos  en las ruinas de la ciudad que una vez tuvo el nombre de Metrópolis, es ahí donde veremos de una vez por todas quien tiene a los mejores guerreros.

 

Los 7  yuuzhan vong  abrieron un portal dimensional usando una extraña biotecnología proveniente de un pequeño escarabajo alienígena  y se fueron de aquel sitio

 

 

 

El Pontífice Shun observo a su hijo agonizando, por unos momentos pensó en dejarlo morir por su aparente debilidad pero luego recordó que era hábil en reparar armaduras por lo tanto aun podía ser útil.

 

—Voy a salvar tu patética vida, espero por tu bien que no lo olvides en el futuro

 

Shun  golpea con fuerza sus puntos cósmicos (trazados por la constelación de un santo en su cuerpo), para que la sangre envenenada, salga del cuerpo del caballero dorado

Tengri de Aries da muestras de empezar a sentirse mejor después de algunos minutos y los dos regresan al Santuario

 

El Patriarca Shun  les informa a sus caballeros y amazonas lo que ha pasado y elige a Alessandra de Géminis, Shaiming de Libra y Bolthor de Acuario para que lo acompañen

 

— ¿Por qué no vamos todos? —pregunta Bolthor de Acuario

 

—Podría tratarse de una trampa y no voy a exponerlos a todos—responde el Sumo Sacerdote

 

 

Bolthor de Acuario sospecha que su padre tiene planes secretos pero decide seguirle la corriente

 

—Sin lugar a dudas esa decisión es muy sabia y acertada—dice Bolthor de Acuario en un tono neutral

 

 

 

El Patriarca Shun  crea una poderosa barrera alrededor del Santuario  que cumple dos funciones la primera es evitar que los aliens  invadan  aquel lugar y la segunda es impedir que los caballeros y amazonas los sigan y  de esa forma ninguno evitaría que cumpla con su plan de eliminar a Alessandra de Géminis, Shaiming de Libra y Bolthor de Acuario una vez que estos hayan eliminado a los aliens

 

 

Los 4 llegan a las ruinas de lo que alguna vez fue una de las ciudades más importantes del mundo

 

 

—Lo mejor será separarnos para abarcar más terreno y ser más fácil hallar a nuestros adversarios —indica el Patriarca Shun

 

 

 

Los 4 se separan y empiezan a recorrer  a gran velocidad las ruinas de aquella ciudad abandonada

 

 

El Patriarca Shun  se topa con Yun-Txiin, el señor del dolor y con Yun-Q’aaha, la señora de la pasión y de la muerte en las ruinas de una iglesia abandonada

 

Alessandra de Géminis se topó con Yun-Harla, la Señora del engaño en un parque infantil que estaba en muy mal estado

 

Shaiming de Libra se topó con Yun-Yammko , el Señor de la Guerra en un estadio de futbol que estaba parcialmente derrumbado

 

Bolthor de Acuario se encontró con Yun Shunoka, la esclava quien aparentemente estaba escondiéndose para no luchar y se hallaba en la azotea de un supermercado abandonado

 

 

Las batallas dieron inicio

 

 

 

tumblr_n8w03bNFqy1rvobogo1_500.jpg


Editado por T-800, 25 abril 2019 - 19:04 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#59 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2019 - 16:38

Advertencia: El siguiente capítulo es “ligeramente” subido de tono

 

 

Capítulo 4:  Yun-Txiin  y  Yun-Q’aaha

 

 

El combate entre el Patriarca y los dos aliens había dado inicio

 

La dupla de amantes yuuzhan vong trabajaba muy bien en conjunto

 

Los dos golpeaban si censar al Patriarca Shun, aunque no habían demostrado tener ataques basados en cosmos .sus puños y patadas hacían parecer que su piel y huesos estaban hechos de un material más duro que cualquier metal de la Tierra.

 

—Hay que admitir que no eres tan débil como pareces humano, hemos luchado contra tipos más grandes y musculosos que tú y han durado mucho menos— índico Yun-Txiin, el señor del dolor

 

—Eres un tonto si mides la fuerza solo por el físico, para los usuarios del cosmos  eso solo es un detalle secundario — respondió el Pontífice Shun

 

—Creo que jugare un poco con nuestra presa, si me lo permites querido —murmuro en un tono seductor Yun-Q’aaha, la señora de la pasión y de la muerte

 

—Date prisa en eliminarlo, que tengo mucha hambre— respondió el varón yuuzhan vong

Ante el asombro del Patriarca Shun el cuerpo de la yuuzhan vong femenina brillo intensamente y en cuestión de segundos apareció, frente a él, su antigua enamorada June de camaleón

 

—Esos trucos ilusorios  y sentimentalistas no funcionaran contra mí—dijo Shun

 

—A lo mejor deseas ver a otras de tus antiguas conocidas—exclamo en un tono seductor la falsa June

 

La yuuzhan vong  femenina se transforma a gran velocidad en varias de las personas conocidas por Shun

 

—Mi leal y apuesto caballero puedes secuestrarme cuando gustes —dijo con la voz e imagen de Saori Kido

 

—Soy una excelente maestra, quítate la ropa y te enseñare algunas técnicas nuevas —dijo con la voz e imagen de Marín de Águila

 

—No basta que un caballero domina el cosmos, también debe demostrar ser un verdadero  hombre, te ordeno que me lo demuestres—dijo con la voz e imagen de Shaina de Ofiuco

 

—Yo te enseñare como combatimos el frio las mujeres  guerreras de Asgard — dijo con la voz e imagen de Hilda de Polaris

 

—Hace mucho calor, siento una gran necesidad de quitarme la ropa y darme un baño, ¿me ayudarías a enjabonarme  la espalda? — dijo con la voz e imagen de Shunrei

 

— ¿Quieres que te demuestre por que se dice que en el mar la vida es más sabrosa? — dijo con la voz e imagen de Thetis de Sirena

 

También adopta las formas de todas las madres de sus hijos e hijas

 

—Puedo leer tus pensamientos, conozco el tipo de mujeres que te gustan .elige la forma que quieres que adopte y la pasaremos bien antes de que te elimine

 

—Una oferta tentadora pero insuficiente, una vez que elimine a todos los de tu raza. Yo conquistare el mundo y  tendré todo lo que quiero, incluyendo a las mujeres.

 

El Patriarca ataca

 

Tormenta nebulosa

 

Crea con su cosmos un vapor o aire de color dorado que maneja a voluntad, todo el lugar se torna en una poderosa tormenta de aire (vapor), golpeando de manera violenta y absoluta a su oponente desde todas direcciones.

 

 

 

Yun-Q’aaha, la señora de la pasión y de la muerte volvió a su verdadera forma, cruzo los brazos y resisto el poder de la tormenta

 

 

Shun quedo asombrado ante el poder físico que demostraba esa especie guerrera

 

 

 

—Si mis técnicas físicas no son efectivas, quizás las mentales si lo sean

 

Puño fantasma sangriento

 

Lanza un puñetazo en el aire surgiendo una pequeña bola que vuela en el aire y pasa cerca de Yun-Q’aaha, la señora de la pasión y de la muerte

 

—Fallaste en tu golpe—indica en un tono burlo la alíen femenina

 

—te equivocas, mi técnica no iba dirigida a ti

 

 

— ¿a qué te refieres?

 

 

De pronto  Yun-Txiin, el señor del dolor da un grito de furia

 

—voy a despedazarte vivo, miserable ser de raza inferior .me vengare de que hayas matado a mi amada

 

— ¿de que estas hablando? Yo aún sigo viva—dijo  Yun-Q’aaha, la señora de la pasión y de la muerte

 

Yun-Txiin, el señor del dolor se abalanzo sobre ella y con una enorme fuerza le arranco un brazo

 

 

—Se me olvido decirte, mi técnica hace que mis adversarios sufran de alucinaciones y se eliminen entre sí .dentro de poco se le pasara el efecto a tu amigo pero creo que tú ya estarás muerta para entonces. Adiós

 

 

 

 

El Patriarca Shun se retira de aquel sitio mientras sonríe y escucha los gritos de dolor de Yun-Q’aaha quien está siendo despedazada por su amado Yun-Txiin.

 

 

Chameleon-June-Saint-Seiya-thelefteris24


Editado por T-800, 29 abril 2019 - 16:41 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#60 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2019 - 16:40

Excelente

   Shiryu_Libra_perfil.gif





Also tagged with one or more of these keywords: Zona Fanfic, 2019, saint seiya

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·