SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Fanfic: Los Paladines del Zodiaco

Zona Fanfic 2019 saint seiya

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
94 respuestas a este tema

#1 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2019 - 16:00

 
INFORMACIÓN:
 
Spoiler
 
 
INDICE:
 
 
PRÓLOGO
 
 
Temporada 1: El Torneo Zodiacal
 
 
Capítulo 1: Un viajero de otra dimensión
 
 
Capítulo 2: El plan de Shun
 
 
Capítulo 3: El entrenamiento
 
 
Capítulo  4: Tengri de Aries VS Benjamín de Tauro
 
 
Capítulo  5: Alessandra de Géminis VS Wildey de Cáncer
 
 
Capítulo  6: Ekon de Leo VS Naisha de Virgo
 
 
Capítulo  7: Shaiming de Libra VS Gregorio de Escorpio
 
 
Capítulo  8: Haruka de Sagitario VS Crayton de Capricornio
 
 
Capítulo  9: Bolthor de Acuario VS  Helena de Piscis
 
Capítulo  10: Batalla dorada
 
Capítulo  11: El fin del Torneo
 
 
 
 
 
 
 
 
Temporada 2: Caballeros/Amazonas VS Aliens
 

Capítulo 1: El despertar de los aliens

http://saintseiyafor...-3#entry2714973

 

 

Capítulo 2: Dorado VS Yuuzhan vong

http://saintseiyafor...-3#entry2715481

 

 

Capítulo 3: La ciudad de Metrópolis 

http://saintseiyafor...-3#entry2716217

 

 

Capítulo 4:  Yun-Txiin  y  Yun-Q’aaha

http://saintseiyafor...-3#entry2712802

 

 

Capítulo 5:  Yun-Harla , la Señora del engaño

http://saintseiyafor...-4#entry2717494

 

 

Capítulo 6: El poder del caballero de Libra

http://saintseiyafor...-4#entry2718178

 

Capítulo 7: Yun-Ne’Shela, la señora de la  biotecnología

http://saintseiyafor...-4#entry2718747

 

Capítulo 8: El Supremo Soberano

http://saintseiyafor...-4#entry2718747

 

Capítulo 9: Ekon de Leo

http://saintseiyafor...-4#entry2720055

 

Capítulo 10: El Patriarca Shun VS El Supremo Soberano Yun-Yuzhano

http://saintseiyafor...-4#entry2720449

 

Capítulo 11: De vuelta a casa

http://saintseiyafor...-4#entry2720831


Editado por T-800, 03 junio 2019 - 12:56 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2019 - 19:29

Suerte en tu fanfic


afegptF.png


#3 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2019 - 20:43

suerte en tu fic



#4 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2019 - 16:11

PRÓLOGO

 

Hace mucho tiempo, en la Era mitológica, las divinidades existían y habitaban en distintas partes del mundo, ellos tenían distintas habilidades y fortalezas.

 

 

En aquella época se dieron  “las guerras sagradas”

 

Estas guerras se libraban entre los ejércitos de los dioses que pretendía conquistar o eliminar a la raza humana y las divinidades que protegían a los humanos

 

La máxima defensora de la raza humana fue Athena, Diosa griega de la inteligencia y de la guerra quien  fundo la Orden del Santuario: un  ejército compuesto de seres humanos muy fuertes que la ayudaban en su lucha contra las deidades malignas.

 

Estas guerras sagradas causaron que las divinidades de todo el mundo  se extinguieran  y también ocasionaron que las armaduras de todos los ejércitos sagrados alrededor del planeta fueran destruidas.

 

Se dio una época de paz que  se terminó cuando un pequeño grupo de una especie alienígena  conquisto la Tierra en el año 2997  y esclavizo a los seres humanos, la humanidad no pudo impedirlo ya que la Orden del Santuario ya no existía 

 

Los seres humanos contaban con tecnología desarrollada pero sus armas no eran efectivas contra los intrusos incluso las bombas atómicas solamente lograron herirlos levemente

 

Este grupo de alienígenas se impuso como la especie dominante del planeta Tierra y estableció el siguiente ciclo de destrucción:

 

-La humanidad seria su ganado por periodos de 10 años, ellos se alimentarían al azar del 90% de la población de cada ciudad y dejaría con vida al 10% 

 

-Los humanos tenían la posibilidad de  esconderse  ,intentar huir o  tratar de atacarlos aunque eso fuera inutil ya que su piel era extremadamente resistente

 

-Una vez terminado el periodo de alimentación ellos hibernarían en su nave espacial por un periodo de 30 años hasta que despertaran , iniciando  nuevamente el ciclo de destrucción.


Editado por T-800, 01 marzo 2019 - 11:17 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2019 - 23:05

Temporada 1: El Torneo Zodiacal

 

 

 

 

 Capítulo 1: Un viajero de otra dimensión

 

Un anciano muviano ermitaño se hallaba en su cabaña , sentado en una silla contemplando la luna llena que se vislumbraba por la ventana, meditaba sobre la situación que vivía el planeta

 

Ciertamente la humanidad no estaba en peligro de extinguirse ya que los invasores habían demostrado que no estaban interesados en exterminarlos por completo pero en cierta forma las personas se habían convertidos en simples animales de caza

 

Actualmente los aliens se hallaban descansando en su gigantesca nave espacial que  flotaba sobre un desierto de Estados Unidos​ pero en el futuro despertarían y  una nueva masacre a nivel mundial comenzaría

 

El anciano tenía manejo del cosmos y  conocía una técnica antigua y prohibida por su pueblo que podía llegar a ser la salvación o la condena de la humanidad si algo fallaba

 

— ¿debo o no debo intervenir? —dijo el anciano en voz baja para sí mismo

 

Cerró los ojos y recordó la impotencia al sentir por medio del cosmos la muerte de tantas personas y no haber podido ayudarlas.

 

Se puso de pie, salió fuera de su cabaña y elevo su cosmos decidido a efectuar la técnica prohibida.

 

 

Portal Dimensional Cósmico

 

El usuario mueve sus manos hacia adelante creando un portal dimensión que atrae desde otro universo al azar a alguna persona que tenga un gran dominio del cosmos.

 

Del portal surgió un joven  cuyo color de cabello era verde

 

— ¿Quién eres tú? —pregunto el anciano

 

El joven no respondió de inmediato, lo miro fijamente y luego contemplo su alrededor antes de responder

 

—Puedes llamarme Shun, así es como se me conocía en el pasado ¿Dónde me encuentro?

 

—Te encuentras en un universo distinto al tuyo, yo te invoque al azar para que ayudes a la gente de este planeta que se encuentra en una difícil situación

 

—No entiendo lo que dices, será mejor que lo vea por mí mismo

 

Shun puso su mano sobre la cabeza del anciano y pudo conocer en cuestión de segundos todo lo que ese muviano sabía.

 

Luego retiro su mano y miro al ermitaño sin mostrar ninguna emoción

 

— ¿vas ayudar a este universo? —le pregunto el anciano

 

— Lo hare

 

 

La cara del anciano era de completa alegría y no se percató cuando el puño de Shun  atravesó su cuerpo y le saco el corazón

 

El cuerpo del muviano cayó al suelo

 

—Mi plan de gobernar mi universo fracaso en el pasado pero no fallare en conquistar y gobernar este universo sin embargo antes debo eliminar a esos alienígenas.

 

Shun abandona el cadáver del anciano y vuela por los aires mientras piensa en cuál será su siguiente paso.


Editado por T-800, 23 febrero 2019 - 23:09 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2019 - 23:07

Buen prologo y buen primer capitulo 


afegptF.png


#7 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2019 - 21:48

buen inicio,que raro que shun halla hecho eso



#8 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2019 - 22:47

Me está gustando, espero con ansias el próximo capítulo


Espero que Según no tenga esas viejas costumbres

WaoYB6M.png

 


#9 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2019 - 21:20

suerte en tu fic

 

 

Muchas gracias

 

Suerte igualmente en tus fics


Buen prologo y buen primer capitulo 

 

 

Que bueno que te agrado


buen inicio,que raro que shun halla hecho eso

 

 

Lo que pasa es aunque este Shun  basado en el Shun del manga y del anime proviene de una universo donde

 

diversos acontecimientos hicieron que cambiara de personalidad


Me está gustando, espero con ansias el próximo capítulo


Espero que Según no tenga esas viejas costumbres

 

igualmente yo espero los siguientes capitulos de tu fic XD

 

La nueva personalidad de Shun se explicara conforme transcurre el Fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#10 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2019 - 21:09

Capítulo 2: El plan de Shun

 

El antiguo caballero de Andrómeda proveniente de otro universo había llegado al lugar donde se encontraba la gigantesca nave espacial.

 

Shun contemplo el diseño de la nave que parecía ser una extraña

combinación de una nave metálica de color plateado y un meteoro gigante

 

 

 —Acabare con todos ellos mientras aún están dormidos— pensó Shun

 

 

Juicio del inframundo

 

Mediante su cosmos materializo miles de Lanzas color purpura que se dirigieron hacia la nave pero no llegaron a impactar ya que se desintegraron por completo cuando se encontraban cerca del objetivo

 

—No me rendiré

La sombra mortal del fénix

 

Creo un fénix negro que logro impactar en la nave haciendo que un fuego de color azul empezara a esparcirse en la nave

 

Sin embargo el fuego se apagó por completo en cuestión de segundos

 

 

Eclipse Lunar

 

Crea una gigantesca esfera oscura que cubre la luna por algunos segundo y después se transforma en una pequeña esfera purpura rodeada de electricidad que se dirige hacia la nave pero no logra impactar porque cambia su trayectoria hacia Shun electrocutando todo su cuerpo

 

 

Shun siente un gran dolor al recibir su propia técnica

 

Esta nave parece ser indestructible creo que tendré que idear un nuevo plan para destruir a mis adversarios

 

El antiguo caballero estuvo meditando durante algunos minutos cuál sería su siguiente paso hasta que por fin lo decidió

 

Usare la estrategia Kido, embarazare a un gran número de mujeres. Estas tendrán hijos e hijas que en el futuro serán caballeros y amazonas que cumplirán mis órdenes

 

Ejercito Kureto

 

El cuerpo de shun brilla intensamente y después de algunos minutos su alma y cuerpo se dividen varias veces para formar 120 clones de Shun

 

Todos ellos se elevan por los aires y se dispersan por las distintas partes del mundo

 

 

 

Uno de los clones de Shun llega a Japón donde una bella joven estaba a punto de ser asaltada por 3 delincuentes

 

Shun los golpea con suma facilidad y esos huyen despavoridos

 

—¿Quién eres tú? Pregunto la chica mientras miraba sonrojada a su salvador

 

Puedes llamarme Shun

 

 

 

 

 

12 años después….

 

Una niña llamada Haruka se encuentra en su casa y observa como su padre Shun le partía el cuello a su madre con bastante facilidad, acabando con su vida

 

La niña aterrorizada empezó a llorar y su padre se acercó para hablarle

 

—No hay motivos para que estés triste, tu madre fue una buena mujer pero su objetivo de darte a luz y criarte ya se cumplieron por lo tanto su existencia en el mundo de los vivos se volvió innecesaria.

 

 

 

Shun la tomo de la mano y ambos se teletransportaron al Santuario de Grecia que había sido restaurado

 

La niña dejo de llorar y contemplo asombrada el lugar donde se hallaban y más aún el hecho de que había muchos niños y niñas sosteniendo con sus manos a tipos idénticos a su padre Shun aunque todos estaban vistiendo ropas de distintos países

 

—Acaso estaré soñando —dijo en voz alta la niña

 

Esto no es un sueño, esos niños y niñas que observas son tus medios hermanos y será aquí donde empieza a forjarse tu destino —le respondió Shun

 

De pronto todos los clones de Shun empezaron a brillar intensamente, después de algunos segundos desaparecieron y apareció solamente un Shun quien iba vestido con un traje ceremonial

 

—Bienvenidos hijos e hijas, he esperado tanto este momento pero antes de empezar formalmente con las explicaciones, debo eliminar a la basura para que solamente los que tengan el cosmos interior más poderoso, lo despierten y cumplan con su glorioso destino.

 

 

Sol Zodiacal Carmesí

 

Mediante su cosmos creo un pequeño sol de color negro que se elevó por los aires

 

8 niños y 4 niñas se ven rodeados de una extraña luz blanca y siente como un gran poder despierta en su interior.

 

Mientras tanto mas de 100 infantes conformados por  niños y niñas  se ven envueltos en llamas y  fallecen incinerados en cuestión de segundos

 

 

Shun esboza una sonrisa al contemplar la escena.


Editado por T-800, 28 febrero 2019 - 21:25 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#11 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2019 - 22:20

okey esto es bastante extraño shun con poderes del fenix con una personalidad que es totalmente opuesta al manga clasico y comportandose como una version aun mas  retorcida de mitsumasa kido me pregunto a que se debera todo

 

saludos



#12 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2019 - 16:07

Si ese shun apareciera en pleno siglo XXI en TV abierta, de seguro cancelan Saint Seiya jajajaja

Espero que su carácter sea justificado

WaoYB6M.png

 


#13 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2019 - 20:01

Demasiado fantasioso aún así espero que se desarrolle tan bien como tus demás historias

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#14 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2019 - 21:23

okey esto es bastante extraño shun con poderes del fenix con una personalidad que es totalmente opuesta al manga clasico y comportandose como una version aun mas  retorcida de mitsumasa kido me pregunto a que se debera todo

 

saludos

 

técnicamente es un versión moralmente retorcida del personaje y haciendo cosas que el shun original jamas haria

 

Saludos


Si ese shun apareciera en pleno siglo XXI en TV abierta, de seguro cancelan Saint Seiya jajajaja

Espero que su carácter sea justificado

 

Jajaja muy buena apreciación

 

Su carácter se explicara mas adelante ,por el momento la historia estará enfocada en su descendencia


Demasiado fantasioso aún así espero que se desarrolle tan bien como tus demás historias

 

 

El poder del fume XD ,me alegra que te agraden mis historias


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#15 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2019 - 11:00

Capítulo 3: El entrenamiento

 

Shun observo a sus 12 descendientes aquellos que habían sido lo suficientemente poderosos para sobrevivir a su técnica letal.

 

—felicitaciones a todos ustedes, yo soy su padre, cree varias copias genéticas de mí mismo  para formar una familia que son todos ustedes. Vine desde una dimensión distinta a esta con el fin de salvar este planeta.

 

Intente destruir la nave de los invasores pero falle, así que ustedes nacieron para que me ayuden en la guerra que se avecina contra esos aliens.

 

— ¿Qué esperas que hagamos? —pregunto un niño chino llamado Shaiming

 

 

—Hoy día despertaron el poder conocido como “Cosmos” dicho poder les brindara la fuerza para destruir la materia y realizar cosas que son imposibles para la mayor parte de seres humanos pero no basta con despertar el cosmos es necesario controlarlo.

 

Es por eso que los enviare a distintas dimensiones para que entrenen y dentro de 6 años se convertirán en caballeros y amazonas…………

 

 

 

El discurso de Shun fue interrumpido ya que una niña se puso a llorar

 

—Eres cruel, tu mataste a mi hermana gemela, quiero irme a casa—dijo llorando la niña llamada Alessandra 

 

—Yo no quiero estar aquí—dijo una niña de nombre Helena 

 

— ¡Ya basta! .Todos cumplirán con el destino que he elegido para ustedes, les guste o no.

 

 

Memoria cósmica

 

Esta técnica le permite al usuario manipular los recuerdos de sus victimas.

 

Los ojos de Shun adquieren un resplandor amarillo y todos los niños y niñas entran en trance con la mirada perdida y sin poder moverse.

 

 

—Escuchen mi voz y obedezcan. A partir de hoy día su meta será entrenar intensamente para mejorar su dominio del cosmos, los recuerdos de sus madres serán borrados casi por completo pensaran que ellas murieron por culpa de los aliens.

 

Recordaran que yo soy su padre pero no recordaran a los niños y niñas que murieron hoy y por ultimo tienen prohibido mencionar a sus maestros el hecho de que son de un universo distinto al de ellos. ¿Lo han entendido?

 

 

Todos responden al mismo tiempo

 

—Sí, cumpliremos sus órdenes.

 

Los niños y niñas salieron del extraño trance mental.

 

 

 

—Ahora los enviare con sus maestros para que entrenen

 

Dimensión del Cosmos Omega

 

Un agujero dimensional se abre y los infantes son enviados a distintos universos.

 

 

 

 

Un niño cae cerca de una playa y es encontrado por el caballero plateado Menkar de Ballena

 

— ¿Quién eres tú? Y ¿Por qué caíste del cielo? —pregunto el plateado

 

El niño se quita la arena de su pelo y rostro y responde sacando pecho

 

¡Mi nombre  es Benjamín y me convertiré en el caballero más fuerte del mundo!

 

Menkar de Ballena empezó a reír

 

Regresa a tu casa muchacho, no tienes ni idea de lo que dices .la vida de un caballero es muy difícil.

 

No importa, Mis puños y mi ingenio me permitirán vencer cualquier obstáculo.

 

Bueno eso es asunto tuyo, yo solamente vine a este lugar porque se suponía que nadie vivía cerca y podría entrenar a gusto pero veo que me equivoque.

 

Yo vengo de un sitio muy lejano, que le parece si entrenamos juntos.

 

No digas tonterías muchacho, no durarías ni un segundo si lucharas contra mí.

 

Como respuesta Benjamín despertó su cosmos y le lanzo un puñetazo que fue interceptado por la mano del caballero

 

Debo admitir que estoy sorprendido a pesar de ser muy joven ya puedes usar el cosmos pero aun no sabes usarlo correctamente.

 

Acépteme como su discípulo

 

Está bien pero será mejor que te esfuerces al máximo.

 

 

 

 

6 años después……….

 

Maestro y discípulo están teniendo un duelo de práctica y a pesar de que el cosmos de Benjamín potencialmente es muy superior a su maestro, termina perdiendo

 

De nada te sirve tener tanto poder en tu interior si no te esfuerzas al máximo en los combates—le recrimina su maestro

 

Solamente me confié demasiado, no quise aumentar mi nivel de cosmos porque pensaba que el nivel que estaba usando era suficiente para ganar.

 

Cuantas veces debo decírtelo .da igual quien sea tu adversario, será mejor que te esfuerces cuando luches o terminaras siendo eliminado.

 

 

La conversación termino abruptamente ya que un portal dimensional se abrió y Benjamín fue absorbido, regresando a su universo de origen.


Editado por T-800, 04 marzo 2019 - 22:31 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#16 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2019 - 22:34

Siento que shun es un villano aquí, no lo sé pero da esa sensación

WaoYB6M.png

 


#17 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2019 - 02:51

Ya te sigo y tengo aviso de cuando publucas

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#18 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2019 - 11:05

-ese tauro todo un flojo que no quiere esfrozarse ajajaja

 

saludos



#19 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2019 - 15:11

Siento que shun es un villano aquí, no lo sé pero da esa sensación

 

pues técnicamente lo es pero por el momento solo es un villano secundario ,los villanos principales son los  aliens


Ya te sigo y tengo aviso de cuando publucas

 

gracias por el apoyo respetable compañero de fics


-ese tauro todo un flojo que no quiere esfrozarse ajajaja

 

saludos

 

 

Jajajaja quizás madure con el tiempo o quizás no

 

saludos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#20 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2019 - 16:12

Buenos capitulos 


afegptF.png





Also tagged with one or more of these keywords: Zona Fanfic, 2019, saint seiya

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·