SKIN © XR3X

Jump to content

* - - - - 1 votos

PREMIOS RMJ Concordia, edición 2018


  • This topic is locked Este tema está cerrado
14 respuestas a este tema

#1 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 13:24

Buenas tardes… tardes… a todos… todos…

 

Está acabando en año, y es el momento de entregar reconocimientos varios a aquellas personas que han destacado a lo largo del año en algunos aspectos. Este año 2018 doy comienzo a la primera edición de los Premios RMJ a lo “mejor y peor del año”.

 

En este tema se abre la etapa de votación para dirimir el ganador del Premio RMJ Concordia: El baneo de un usuario más celebrado. Ese usuario que ya no está en el foro y tal hecho ha convertido saintseiyaforos en un lugar mejor. PREMIO RMJ que entrega el amable coxino en su magnanimidad.

REGLAS:

  • Deben votar por el candidato que mejor responda a la descripción del premio.
  • Para votar, se debe haber ingresado al Foro antes del 26 de octubre.
  • El deadline de las nominaciones es el lunes 31 de diciembre, a las 23:59h (GMT Chile continental, minutero del servidor).
  • La votación puede ser editada, pero cualquier edición posterior al deadline anulará el voto.
  • Premio: el ganador se llevará 5000 puntos.

 

NOMINADOS:

  1. Alexander Magnus
  2. ♏καιlkήmδ♏
  3. °Rocco

 

 

IMPORTANTE: Esto se hace para pasar un buen rato y de buen rollo. Si no pretendes que todos los demás pasen un buen rato o no vienes de buen rollo, pasa de largo.


Editado por -ñ-, 26 diciembre 2018 - 13:42 .


#2 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 26 diciembre 2018 - 13:47

Está claro que el más celebrado fue el de Rene, eso no se discute. Lamentablemente, existe una mafia y otro grupo de foreros que no evalúan de la misma manera a dos personas que cometieron graves faltas y fueron correctamente sancionadas

 

Voto para Rocco



#3 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 15:05

¿Quién es Alexander Magnus? Ni me acuerdo ya. Con k muchos tuvieron problemas, y es cierto que casi siempre era tosco, borde y hablaba con una superioridad que no tenía, pero argumentando era muy bueno, con mucho conocimiento de la obra y a constancia no le ganaba nadie. No creo que no esté justificada su expulsión, pero yo no lo hubiese echado. Rocco, o René, por otro lado, era bastante odioso. Eso sí que era hablar de manera absurda, el foro está mejor sin alguien así.

 

Voto por Rocco.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#4 ina QueruV

ina QueruV

    Miembro de honor

  • 122 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 15:25

Rocco.

Soy apoyadora del bardo y la discordia, pero entre mi Alexin y kamd, este fue el baneo mas justificado. A pesar de no tener en mala estima a René, el tipo era irrespetuoso, pedante y nisiquiera se esforzaba en validar su opinión, era algo así como "Si no piensas como yo, eres un iluso y no sabes nada". Saludos!

#5 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 19:23

Rocco se lleva mi voto incluso se debió ir antes.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#6 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 diciembre 2018 - 19:51

Como Alexander siempre vuelve, voto por Rocco.

Pero a ver ñ, ¿el ganador será un banneado y se llevará puntos?

Mejor dáselo a los votantes XD

Editado por Batgrayson, 26 diciembre 2018 - 19:52 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#7 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 21:27

Voto definitivamente por Rocco. Llegó a un punto en que simplemente no aportaba, era solo insultar por insultar, y no a los users, sino a la gente detrás. Si llegas a usar información personal para participar en el foro, es porque muestra un asunto serio.

 

K, sí... buscaba pleitos, era brutal, a veces se pasaba de la línea, pero era un tremendo argumentador. Es decir, llegaba al punto que llegaba porque quería defender a sus personajes predilectos, con argumentos con bases. Sí, uno de esos era Kardia, y nunca concordamos en ello (en muchas ocasiones no estuvimos de acuerdo en nada, y eso llevó a alguno que otro roce), pero al menos su excusa era esa, buscar mostrar que de SS sí que sabía. Y cuando tenía que ser respetuoso sabía hacerlo, y se podía hablar con él, tanto como users, como personas detrás del teclado. René ni eso.

 

Y votar por Alexander Magnus es un despropósito teniendo en cuenta que sigue aquí con otro nombre... y seguirá y seguirá.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#8 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 21:53

Creo que aquí seguiré la línea popular y votaré a Rocco, pues si bien nunca tuve un problema con él (creo que ni hablamos, jamás). En el último tiempo solía crear un ambiente bastante desagradable en prácticamente todos los temas donde lo veía participar. Porque bueno, una cosa es discutir sobre los monos animados y no animados que componen este vasto universo Saint Seiya, y otra muy distinta es soltar insultos personales por esas discusiones, algo que ya se estaba volviendo común en él.

 

Y en realidad este es un lugar mejor cuando ya no se leen ese tipo de comentarios, así que...

 

 

Saluditos :s71:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#9 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2018 - 18:13

Voto por Alexander Magnus.

Aquí se habla mucho de que kamd era bueno argumentando (lo cual es más falso que un billete de 3 euros, ya que kamd argumentaba como las pelotas, lo que lo salvaba era que era un tipo que de SS sabía mucho, pero cuando intentaba conectar ese conocimiento en argumentos, fallaba la conexión) y que por eso se le perdona todas las broncas y el mal rollo, pero los que llevamos algo de tiempo aquí podemos decir exactamente lo mismo de Rocco. Cuando él quiso, argumentaba a un nivel bastante decente (argumentaba bastante mejor que kamd, por ejemplo), sólo que se aburrió de hacerlo hace ya unos años y se convirtió en un usuario molesto, que sabía muy bien como tocar los cuyons "insultando" a un dibujo y que se escocieran usuarios. A veces se pasaba al punto personal, pero no tantas veces como algunos proclaman. Estando de acuerdo en su baneo, ya que se lo buscó, también lo es que kamd también se lo buscó deliberadamente, así que está tan bien baneado uno como el otro o está tan mal baneado uno como el otro.

El que no tenía por donde justificarlo era el otro, incluso con otras cuentas era/es más soportable. Voto por Alexander Magnus.

#10 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2018 - 21:32

Quizás no sea mi opinión, porque considero que hay quienes realizan bardo más seguido, quizás no tan fuerte como Rocco, pero de haberlos hay, pero votaré por Rocco.

 

El premio indica en su descripción: "... el más celebrado..." y ese fue el de Rocco por lo que pude comprobar en mensajes y/o estados. El de K, fue muy criticado. El de Alexander, muy olvidado con todo lo venido antes y después de esa cuenta. Pero celebrado en sí, fue el de uno solo.


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#11 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2018 - 09:21

No los he conocido bien, solo un poco Kamd y Rocco, pero nunca tuve problemas con ellos. Kamd parecía un buen argomentador, aunque quizás a veces demasiado extremo. Me abstengo.

 

Pero, una pregunta por ñ. Cómo obtiene el ganador los puntos, si ya no está en el foro? xD


mXgYmXy.gif


#12 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2018 - 14:57

se los llevarán las cuentas que abrieron tras ser baneado, que todos sabemos cuáles son

#13 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2018 - 19:27

Bueno, el foro sin estos personajes no sería el mismo, por mí no deberían banear a nadie, siempre y cuando no empiecen con insultos personales, allí creo q ya se pierden las formas. El foro es para pasar un buen rato y divertirse.

En este caso creo q el voto sería para Alexander Magnus, ya q es el q he visto q se celebra más, pero seamos sinceros sin ese personaje el foro no sería el mismo. Por lo menos a mí me divierte cada vez q entra con otra cuenta.

Saludos

#14 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,084 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2018 - 13:52



Mi voto va para Alexander magnus

Saludos
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#15 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2019 - 22:47

Y ya tenemos al ganador del Premio RMJ Concordia.

 

RECUENTO:

  1. Alexander Magnus: -ñ-, burn777, gold kardia
  2. ♏καιlkήmδ♏:
  3. °Rocco: The Bowie, ℙentagrλm ♓Sнσgōкι, ina QueruV, Dios Escorpión, Batgrayson, -Felipe-, Nemesis_Venganza, Sagen of Atenas

 

 

IMPORTANTE: El flamante ganador debe coordinar conmigo vía mp con su nueva cuenta la entrega del premio para evitar que se los roben.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·