SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 2 votos

Trailer de la serie de Netflix: Knights of the Zodiac


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
475 respuestas a este tema

#381 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,759 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 diciembre 2018 - 15:35

En los países árabes los tanques recién entraron en servicio después del año 90.

Y el Apache recién llegó a Grecia en el 95, 2006 en Japón. Los únicos que lo tenían para el año 1990 eran Estados Unidos e Israel (pero no he encontrado que los israelíes tengan esos tanques).

Lo de los escenarios es medio fumado, pero justo es una producción estadounidense. Por alguna razón intervienen esos vehículos estadounidenses en unos años cruciales de su uso y de Saint Seiya.

También es posible que ubiquen la serie en la época actual, ya que no hay necesidad de ubicar la serie en 1986, porque simplemente la fecha no tiene ningún sentido para esta franquicia, después de todo, el autor siempre fue mediocre al introducir los Santos al mundo moderno y no es que existan tantas referencias a dicha época en la obra original, por algo hasta cambio la fecha a 1990 sin ninguna explicación dentro de la obra. Ademas, si buscan atraer a un nuevo publico a la serie, las personas se sienten mas identificadas con el entorno si la serie se ubica en un ambiente parecido al momento donde viven. 

 

Así que es posible que la ubicación cronológica de la serie cambie al 2019 o 2020. 


Editado por SentinelMaximus, 14 diciembre 2018 - 15:44 .

Eo3vSOy.png


#382 Haruka CM

Haruka CM

    Sólo quien tiene el coraje y la esperanza puede lograrlo.

  • 802 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2018 - 15:36

Si, yo tambien la voy a ver.


Lo de los militares, pues me agrada ver a los santos en otros contextos que no sean correteando los 12 templos.

er0lkk.jpg


#383 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,550 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 diciembre 2018 - 16:38

Si, yo tambien la voy a ver.


Lo de los militares, pues me agrada ver a los santos en otros contextos que no sean correteando los 12 templos.

 

Pues aun  en el comic de Kuru se menciona que los Santos pelean contra males menores, como déspotas, imperios tiránicos y ejércitos locos. Destruyeron el imperio romano en 476 d.C., derrotaron a Kublai Khan en el siglo 13, y acabaron con Napoleon en el siglo XIX

 

Los fans que han rasgado sus vestidos por la escena de los tanques solo demuestran su ignorancia sobre el canon de StS x)

 

No solo pelean con dioses sino que contra el mal en todas sus formas, cuando Athena no esta en la tierra.



#384 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,688 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2018 - 18:36

Es que para muchos el Kanon es el hermano de Saga, jaja fuera de bromas he leído a muchos que estan hartos de las doce casas pero se quejan si pelean en otro entorno contra otro tipo de mal, a mi me gustaría mas peleas contra bestias (a lo wraith of titans 2) tipo quimeras lanza fuego y con cosmos asi como Cerberos, la mitología tiene tantas que sería super y ver a los santos destrozando tanques y helicópteros es algo genial y apegado al canon! Pero la mayoría no analiza lo que lee, solo mira los dibujitos y leen a medias! Fijo nadie lee los escritos del manga al lado de la pagina donde kuru o el editor explica ciertas cosas o habla de eventos pasados!
(yo soy uno de ellos, jaja)

#385 saga_warrior

saga_warrior

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2018 - 03:32

esta basura no merece ni dos líneas de opinión, simplemente un asco.



#386 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2018 - 08:39

Lo de Geki no es una gema a la Omega ni nada. Es su casco/yelmo/mask. Todos tienen el del anime clásico pero en el peto, y ninguno usa nada en la cabeza.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#387 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2018 - 09:28

quien sabe y a pesar de todos los cambios puede que les guste

#388 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2018 - 10:46

quien sabe y a pesar de todos los cambios puede que les guste


Así es, será cuestión de ver el producto terminado

#389 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2018 - 11:22

habra algun mensaje tuyo, solo uno, donde no hables de DB


Debe ser que le arrimaron las bolas y el dragón entero cuando era chico y eso lo traumo.

#390 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2018 - 13:40

Lo de Geki no es una gema a la Omega ni nada. Es su casco/yelmo/mask. Todos tienen el del anime clásico pero en el peto, y ninguno usa nada en la cabeza.

a lo referido era por el peto, las armaduras de acero tienen esa gema y la armadura de geki la tiene 


Pues aun  en el comic de Kuru se menciona que los Santos pelean contra males menores, como déspotas, imperios tiránicos y ejércitos locos. Destruyeron el imperio romano en 476 d.C., derrotaron a Kublai Khan en el siglo 13, y acabaron con Napoleon en el siglo XIX

 

Los fans que han rasgado sus vestidos por la escena de los tanques solo demuestran su ignorancia sobre el canon de StS x)

 

No solo pelean con dioses sino que contra el mal en todas sus formas, cuando Athena no esta en la tierra.

exactamente y de hecho toei tambien habia hecho unas escenas asi en el clasico



#391 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2018 - 14:02

paece que Eugene Son cerro su twitter. Gracias a los neanderthales  que insultan detras de una PC tendremos una forma menos de tener noticias de la serie. 

Ahora estás insultando a otras personas detrás de una PC, salu2.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#392 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,178 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2018 - 14:33

Y al final, toodo esto se resume en que, el que quiera ver este remake, que lo vea, y el que no...pues bueno, hay muchas otras opciónes de entretenimiento, sin tratar de imponer opiniónes al resto de la gente, yo suelo hacerles a los animes la prueba de los 3 capítulos, quizás aquí haga lo mismo, y si me parece realmente un bodrio, pues a otra cosa.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#393 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,065 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2018 - 15:47

32mil dislikes al trailer en YT en la cuenta oficial de Netflix

Solo 6mil likes

No, no es homofobia como absurdamente dicen

Es el hartasgo de que a SS lo sigan tratando como papel higienico

No a la CHONA, si a incluir a June o Marin en la banda

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#394 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2018 - 17:22

Debe ser que le arrimaron las bolas y el dragón entero cuando era chico y eso lo traumo.

 

Esa señora no tiene nada abajo que me moleste, es como decir esto me gusta, te lo muestro, y como dice tu colega si te gusta algo son tus gustos y se respetan, aparte desde que tengo memoria la 1era serie nadie la veia, igual que koku super que cambiaron de opinion que es mejor que la invencion del aire en dos añitos, las personas volubles son taaan divertidas como mi nieto Son.

 

El punto que al igual que tu yo PERO lo voy a ver por tres razones:

 

-Para reirme como piensa un fan, el famoso cancelen next dimension ya en charge.com.

 

-Referencias a la koku, porque sin koku no hay morbo:

 

giphy.gif

 

-Los famosos versus de vsbattles y el yiutub, yo no veo eso pero igual te lo cuento.

 

Tu lo vas a ver para dar la contra o para decir que mi tio Kuru debe retirarse.

 

Muy original no eres, "sama", ya que se clonan personajes viejos y no pasa nada, pero ahora todos somos musculosos esteroideos  a lo brolly, estas pasado de moda, mas que Kuru, no crees?

 

tumblr_m911r45WMs1qkgxf0o1_500.gif

 

Saludos.

 

32mil dislikes al trailer en YT en la cuenta oficial de Netflix

Solo 6mil likes

No, no es homofobia como absurdamente dicen

Es el hartasgo de que a SS lo sigan tratando como papel higienico

No a la CHONA, si a incluir a June o Marin en la banda

 
Eugene Son koku escapo en su nube voladora, ahora entiendo a los fans, estan en su derecho porque es su DINERO:
 
200.gif
 
Pero primero al bolsillo y no salir dando lastima como los powerpoints.
 
Saludos.

Editado por trolliyama, 15 diciembre 2018 - 17:56 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#395 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2018 - 19:16

db super tiene millones de likes, y sigue siendo un bodrio

y bueno, al final que mas da , mientras existan likes para la serie a netflix le va a importar poco a los que no les guste , al parecer esta serie esta hecha para los gringos o algo asi


piden incluir a marin o june jajaja que risa, eso seria cambiar totalmente la historia, despues salen con puritanismos ja



#396 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,759 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 diciembre 2018 - 19:22

Es el hartasgo de que a SS lo sigan tratando como papel higienico

No a la CHONA, si a incluir a June o Marin en la banda

Si el propio autor la trata como papel higiénico que se puede esperar del resto, por algo lleva años en una trama que sólo a comenzado a avanzar en los últimos capítulos (la cual podría ser resumida toda de forma perfecta en la mitad de los capítulos), pero aun pierde el tiempo con cosas sin importancia como caballos o tumores malignos en sus personajes, y en un chiste recurrente que nunca tuvo gracia como el que podemos ver en Deathtoll. Ni hablar de esas historias que son consideradas como un pésimo trabajo por la mayoría como lo fue Zero. Así que no hay mucho que decir, lo único que se puede hacer es continuar viendo la franquicia (y esperar a que brille un diamante entre todo el lodo) o simplemente dejar de ver un trabajo o la franquicia cuando esta ya no resulte entretenida, aunque los spin-offs han sido un trabajo bastante entretenido (con todo y sus fallas). 

 

Dos personajes que nunca destacaron de ninguna forma, especialmente la segunda que sólo cumple el rol de damisela enamorada que advierte del peligro a su amado, la cual encarna un vulgar fetiche sexual por parte del autor, ese es el supuesto personaje que debieron usar, creo que no sirve ni siquiera para lo que buscaron con este cambio. En cuanto a la primera su único atractivo era la historia que posiblemente la relacionaba como la hermana del prota, un elemento que se perdería al volverla un personaje recurrente. En serio todos estos personajes al introducirlos a una historia necesitan una re-escritura completa y en el caso de June hasta un nuevo diseño, y cuando veas el nuevo siempre te dará la sensación de que ese personaje anteriormente representaba un fetiche sexual, así que no hay mucho que hacer, si iban a buscar esto, la mejor opcion era crear un personaje completamente nuevo, aunque esto tambien traería sus puntos negativos para los viejos fans que idolatran a un autor de forma religiosa, pues ahora observaríamos a este personaje luchar contra Aiolia, Aldebaran, Deahtmask, Shura, etc (en caso de llegar a esta parte con enemigos conocidos y los cuales ya aparecieron todos los que conforman ese rango), ya que formaría parte de alguna de esas escenas si buscas darle la misma importancia que al resto. . 


Editado por SentinelMaximus, 15 diciembre 2018 - 19:36 .

Eo3vSOy.png


#397 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,688 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2018 - 19:41

El único que lo ha usado como papel higiénico en todo caso es el autor! Pues es quien decide al final quien adapta y como, a quien presta para hacer un spin-off! Y bueno me hubiera gustado a mi que kuru siguiera au plan original para el tenkai, aunque ND no es malo, solo que se pierde un tramas no tan épicas como dijeron anteriormente, el complejo de yegua, el tumor de los dioses, el dilema progre de DT, y el sueño de la Barbie pelirroja! Para al final dejar todo como estaba! Al menos se hubiesen quedado como centaura y como trans!

#398 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2018 - 20:56

se imaginan si a deatholl fuera de un spin off ...veo muy poca gente defendiendo el supuestamente tan genial concepto en ese caso...XD


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#399 Juancho_1987

Juancho_1987

    Miembro Regular

  • 38 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2018 - 22:29

No me gustó en lo más mínimo, pero la veré igual sólo para reirme :D.



#400 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2018 - 22:39

El único que lo ha usado como papel higiénico en todo caso es el autor! Pues es quien decide al final quien adapta y como, a quien presta para hacer un spin-off! Y bueno me hubiera gustado a mi que kuru siguiera au plan original para el tenkai, aunque ND no es malo, solo que se pierde un tramas no tan épicas como dijeron anteriormente, el complejo de yegua, el tumor de los dioses, el dilema progre de DT, y el sueño de la Barbie pelirroja! Para al final dejar todo como estaba! Al menos se hubiesen quedado como centaura y como trans!

 

Kuru no es nozawa, o sea el conoce a sus personajes, aqui viene lo cientifico, no lo que esta de moda, como los furries y gente que no lee comics en su vida:

 

 

Porque esto se me hace familiar? vs mode?

 

Saludos.

 

 

se imaginan si a deatholl fuera de un spin off ...veo muy poca gente defendiendo el supuestamente tan genial concepto en ese caso...XD

 
 
Deatholl fue creado para atacar a los que no acepta como son, o sea los niños de esta generacion, si la critica social es aburridisima, verdad?:
 
when-someone-says-do-the-math.gif
 
Sarcasmo, yes. Pero son koku todo se lo tomo en serio, a lo koku super, y si toei lo advierte entonces es PEOR.
 
Y mientras respondo y me suben al podio de sacrificio, Netflix Japan en ruinas...
 
Por cierto la confesion se lo dijo solo a su "doctor", o sea no te ofende eso? no te ofendio que use peluquin? y cuando se rompio casi TODOS los huesos como ya saben quien?
 
Kuru07.jpg
 
"Nunca uses de ejemplo a deathtoll porque ofendes a la biscabuela o sea algun don nadie de un shonen generico"
 
Saludos.

Editado por trolliyama, 15 diciembre 2018 - 23:16 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 155 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·