SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

La leyenda del templo submarino


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
234 respuestas a este tema

#141 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 octubre 2018 - 12:49

¿Qué pasó Bat? Antes eras chévere. Este juego ruleaba y repentinamente... pasaron cosas. No empecemos con ese tufillo amarillo que envilece todo. Pero no peleemos, devolveme mi punta en la dinámica y todos contentos.

Carta azul.

 

Ja, sabía que esta ronda no te gustaría Beau.

 

Jajajaja así que Minoos es el traidor? Ufff... I'm in shock xD

(Aunque tengo que decir que estoy en completo desacuerdo con lo del tema de la basura. La ignorancia no otorga culpabilidad... pos este)

Bueno, yo elegí una armadura suicida así que estoy al borde del abismo. Escogere la carta azul a ver si me salvo. Mientras viva más que Beau estoy feliz

 

Lo saqué de Yu-Gi-Oh! GX, debate con sus escritores XD

 

Elijo la carta roja.

 

Sobre el capítulo... Es increíble como estuve a punto pero no fui... Solo me faltó un pelo pero me volvieron a degradar, realmente nadie se espera nada de mi...

 

Míralo de esta forma, ¡vas ganando!

 

Por otro lado, Macairo y Felipe, para compensar el bonus que tuvieron, en esta ronda les toca usar el sello a ambos para detener a Minoos.

 

Verde como Macairo.

 

Ya casi soy difunta en el juego, me tiran rosas en mi funeral si me matan, porque creo que de esta ronda no paso, no soy buena en los juegos para nada.

 

Macairo seguro tiene alguna página de memes, nunca desaprovecha la oportunidad de hacer uno nuevo y de el mismo! Están geniales!

 

Esta excelente esta ensalada de personajes Bat, deberías pedirle trabajo a Okada como asesor, se te da eso de mezclar personajes y universos!

 

Ja tal vez, pero luego se me pegarían sus tendencias de sobrellenar de personajes de la historia.

 

 

Veo a varios pensando que no pasaran de esta ronda (en la que no perderán puntos si ganan); ¿debo recordarles que viajan junto a Armagedon de COPA?


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#142 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2018 - 13:06

Como soy el que esta más cercano a la muerte (OH GRAN DESU MASUKU), elijo la carta roja, pues es el color de la SANGRE.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#143 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2018 - 13:31

Veo a varios pensando que no pasaran de esta ronda (en la que no perderán puntos si ganan); ¿debo recordarles que viajan junto a Armagedon de COPA?

Entonces es obvio que Arnagedon se va a morir primero. Y en el hipotético caso en el que no sea así, seguramente le van a dar a elegir a quién salvar, por ende es obvio que ya estoy muerto, salu2.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#144 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 octubre 2018 - 14:16

Ah por cierto, estos eran los valores de las tarjetas de la ronda anterior, se me había olvidado subirlos.

 

WQF78XI.jpg


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#145 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2018 - 20:35

Les vendo agua. Menos a Macairo por decir que moriré primero  <_<


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#146 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2018 - 20:40

Les vendo agua. Menos a Macairo por decir que moriré primero  <_<

Evaluemos los hechos, el único pejerto con la capacidad de salvar a los demás sos vos, ¿Pensás que va a haber imparcialidad con vos? Desde ya te digo, andá despidiéndote de tu cuenta, Maquinola, o me muero yo o te morís vos, o nos morimos ambos, pero es un hecho, ninguno de los dos va a llegar mucho más lejos, salu2.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#147 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2018 - 22:27

Pero a ver... vamos a lo importante.

 

 

¿Nadie va a cuestionar que la hormiga que mató Macairo tenía ocho patas en vez de seis? ¿No ven lo mal que está el mundo submarino?

 

Eso solo prueba que cualquier cosa puede pasar, y que Felipe de Caballo tiene posibilidades de cargarse a Pose.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#148 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2018 - 22:40

¿Pero qué habla Señor Felipe?

 

Las cosas van con su curso normal: 

 

 - Los dorados estuvimos con los menores puntajes por ahora, porque es nuestra misión guiarlos y salvarlos, ustedes hagan lo demás. Además que un Santo de oro de verdad, de oro del bueno, de Au (?), es el que tiene más puntos de vida.

 

- El Santo de Oro traidor, es de Leo, además de pertenecer a la élite, es de los signos más probables de ser traidores a ojos de muchos.

 

- La hormiga tiene 8 patas porque el agua de la Cloth de Armagedon no es un elixir de vida, sino que es el agua residual radioactiva que empleaba Ody en sus operaciones. ¿Cómo se relaciona? ¿Acaso no ha visto bichos bebiendo de copa? ¿No conoce a Arles, Señor? (?

 

- El Santo de Lobo está medio muerto, como en su primer combate visto en el MO (?

 

- El Santo de Equuleus está tambien medio muerto, como los dos primeros portadores vistos en Omega.

 

 

Ves? Todo tiene su buena relación y está pensado para que el elegido sucesor del arma de Aaazur (?), sea ganador. Como en cualquier Fate (?


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#149 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2018 - 23:25

¿Nadie va a cuestionar que la hormiga que mató Macairo tenía ocho patas en vez de seis? ¿No ven lo mal que está el mundo submarino?

Vamos al grano rápido:

 

1)Yo no maté a ninguna hormiga, esa era mi intención, sin embargo esta, al poseer más fuerza, detuvo mi ataque y me tumbó en el suelo.

 

2)No tenía ocho patas, lo que posee en su cabeza son antenas.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#150 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2018 - 00:13

Vamos al grano rápido:

 

1)Yo no maté a ninguna hormiga, esa era mi intención, sin embargo esta, al poseer más fuerza, detuvo mi ataque y me tumbó en el suelo.

 

2)No tenía ocho patas, lo que posee en su cabeza son antenas.

1. A eso me refiero exactamente. Si una hormiga es capaz de tumbar a un caballero de plata, ¿qué queda para uno que está aguantando con tres míseros puntos de vida?

 

2. Y lo que hay abajo ¿qué son? Con las antenas serían 10 :O

 

!!!

 

Eso o yo me volví definitivamente loco por culpa de esta armadura equina.

 

450_1000.jpg


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#151 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2018 - 00:53

Caballo, tenemos que sacrificarte para que dejes de sufrir.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#152 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 octubre 2018 - 11:58

Recuerden que hay un grieta en el espacio-tiempo que revive a seres de otros universos, tal vez la hormiga venga de un universo donde las hormigas sean arácnidos XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#153 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 octubre 2018 - 15:04

Capítulo 10 – Honor que trasciende tiempo-espacio (Parte 3): Lazos

 

 

Historia:

 

HLQW9N2.jpg     oXgOJiV.jpg

 

 

"No me importa que es lo que quiera hacer el señor Poseidon con la Tierra mientras me de una posición de poder" - Dijo Minoos mientras peleaba con Rigel. "Esa actitud egoísta es lo que te llevará a tu fin" -dijo el caballero de Orión.

 

Gracias a que Felipe y Macairo usaron el sello de Athena, el poder de Minoos bajó drásticamente (a 25) y con el cosmo de sus compañeros, Rigel derrotó al traidor, quién murió tras dañar un poco a todos. Sagen destruyó el Mega Pilar. Entonces, el plateado les contó su historia:

 

En mi mundo, traicioné a Athena por motivos egoístas y diferencia de valores, pero un grupo de guerreras y el caballero de Escorpión me hicieron recapacitar antes de morir. Al despertar en este mundo, fui al Santuario, sin saber que hacer. Para mi sorpresa, el Patriarca Kanon no solo me permitió llamar a ese lugar mi hogar de nuevo, sino también luchar para recuperar mi honor. 

 

Me infiltré en el ejército de Poseidon, fue fácil pues él sabía de mi pasado como traidor gracias a la grieta en el espacio-tiempo. Le informé al Patriarca sobre los Mega Pilares, las God Scales e Itia. Él aprendió de los maestros de otros universos, y usó la sangre de Athena para crear los sellos, evolucionar la armadura de Libra y la de Géminis, pues sabíamos Itia nos quitaría la primera. Sabíamos que Sirena era un agente doble pero no cual de ustedes era, por lo que me pidió no actuar hasta que se revelara. Confío en que el Patriarca esté bien.

 

Y ahora que estamos libres del embustero, Armagedon de Copa, es momento de usar tu habilidad especial.

 

Historia:

 

Armagedon, con tu armadura puedes curar a todos tus compañeros a costa de tus puntos de vida, y a cambio, recibirás más puntos del juego:

 

-Si das 1 punto de vida, ganarás 2 puntos en el juego y tus compañeros recuperarán 3 puntos de salud.

-Si das 2 puntos de vida, ganarás 4 puntos en el juego y tus compañeros recuperarán 6 puntos de salud.

 

Y así sucesivamente. Debes dar al menos un punto.

 

Resultados:

 

 

8I1RMkC.jpg

 

 

Puntuaje Actual

 

35dtPTl.jpg

 

 

Puntuaje de la Ronda Anterior

 

07gRQWN.jpg

 

 

Esta ronda estará abierta hasta las 14:59 p.m. (Hora de México) del Martes 9 de Octubre.


Editado por Batgrayson, 08 octubre 2018 - 17:17 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#154 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2018 - 16:15

Yo diría que lo ideal es que le des algo a Rafael por ser el que se encuentra con la soga hasta el cuello pero tuya es la decisión.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#155 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2018 - 16:20

Ya pues Keeeeeev, coperooooooooooooo, no te cuesta nada, sacrifícate por el equipoooooo


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#156 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2018 - 16:34

Tenemos suerte de que Felipe no se escogió la armadura de Copa... Sí señor...

Bat, no se supone que como Santo Dorado debo tener mas PV que estas carnes de cañ... digo, que estos buenos y leales servidores de Athena? (?) :ninja:

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#157 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2018 - 17:05

Veo la historia de cada capítulo y estoy siendo totalmente irrelevante. Yeah!

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#158 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 octubre 2018 - 17:05

Me equivoqué con algunos en sus puntos de vida pero ya lo arreglé.

 

Yo diría que lo ideal es que le des algo a Rafael por ser el que se encuentra con la soga hasta el cuello pero tuya es la decisión.

 

Lo pensaré, pero en todo caso sería parejo para todos.

 

Tenemos suerte de que Felipe no se escogió la armadura de Copa... Sí señor...

Bat, no se supone que como Santo Dorado debo tener mas PV que estas carnes de cañ... digo, que estos buenos y leales servidores de Athena? (?) :ninja:

 

Me lo hubieras dicho desde la ronda 2 y lo hubiera aumentado para los de plata y oro XD

 

Veo la historia de cada capítulo y estoy siendo totalmente irrelevante. Yeah!

 

Míralo por el otro lado, eres de los que más vida tiene.


Editado por Batgrayson, 08 octubre 2018 - 17:23 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#159 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2018 - 20:14

Yo diría que lo ideal es que le des algo a Rafael por ser el que se encuentra con la soga hasta el cuello pero tuya es la decisión.

 

A eso, respondo con esto:

 

Vives.jpg


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#160 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2018 - 21:45

giphy.gif

 

Vaya, vaya. Soy importante por breves momentos. Puedo usar mi poder para salvar a la gente. 

Aunque también puedo ser como Don cangrejo y ser tacaño.

 

 

Pero bueehh, los Santos me enseñaron que defender la justicia y ayudar a la gente es bueno. Excepto por los que se creen únicos y diferentes del ejercito que son malos porque sí (?

 

 

Daré 8 puntos de vida. A ver si lo aprovechan bien :t098:


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·