SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

2018 - los más y los menos - Lost Canvas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
66 respuestas a este tema

#41 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2018 - 14:04

Pero es que nunca debieron votar por los sin nombre. Si lo que Anfi buscaba era mostrar las tendencias altas y bajas de entre los personajes, en base al PODER, nunca debieron considerarlos, o afectaría mucho la tabla. El error, en ese caso, fue de ustedes. Si esto hubiera sido por "participación en la trama", ahí claro que tendría lógica.

 

Además, ni siquiera tenía razón de ser que votaran por ellos. Hasta que no se demostrara lo contrario, eran dorados estándar, ni fuertes ni débiles. El que su poder fuera desconocido no implicaba que fueran débiles. Podrían ser hasta más poderosos que Regulus y Shion, no sabemos. Ustedes asumieron que eran débiles porque no sabían nada de ellos, lo cual es un error tremendo.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#42 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 junio 2018 - 14:40

Yo por eso voté en base a su participación en la trama, habilidades mostradas, interacción con otros y personalidad; no por poder, para ver quien destacó más y quien menos. No siempre van de la mano esas cosas.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#43 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2018 - 15:53

Pero es que nunca debieron votar por los sin nombre. Si lo que Anfi buscaba era mostrar las tendencias altas y bajas de entre los personajes, en base al PODER, nunca debieron considerarlos, o afectaría mucho la tabla. El error, en ese caso, fue de ustedes. Si esto hubiera sido por "participación en la trama", ahí claro que tendría lógica.

 

Además, ni siquiera tenía razón de ser que votaran por ellos. Hasta que no se demostrara lo contrario, eran dorados estándar, ni fuertes ni débiles. El que su poder fuera desconocido no implicaba que fueran débiles. Podrían ser hasta más poderosos que Regulus y Shion, no sabemos. Ustedes asumieron que eran débiles porque no sabían nada de ellos, lo cual es un error tremendo.

Pero existen y se contemplan en el ranking desde el inicio y hay que ceñirse a lo que se pregunta por más que te pueda gustar o no. Los dorados sin nombre no mostraron nada y por ende estarían al final del ranking por eso,porque no mostraron nada.

 

Nadie dice que sean débiles,se dice que nada demostraron y ya. Así que quienes cometieron el error fueron los que no tuvieron en cuenta a a esos dorados que SI participaban en el ranking.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#44 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2018 - 20:52

Creo que más bien se debe a que le pregunté a Anfi por interno si la cosa era exclusivamente por poder o no, justamente porque tenía dudas al respecto. Me dijo que era por poder.

 

Y como ellos no han mostrado ni mucho poder ni poco poder, no los consideré. Tan simple como eso. Y más evidente aún a sabiendas de que votar por ellos afectaría la tabla, sin mostrar lo que algunos querían. SI algunos no querían que salieran ellos en los resultados, o que perjudicaran al signo sin haber mostrado nada (de nuevo, ni positivo ni negativo, simplemente cero), entonces no había que votar por ellos. Sencillo.

 

Es otra forma de ver las cosas. Por ejemplo, Aiolos no mostró nada en el manga original. ¿Lo pondrías al final de una tabla de poder, a sabiendas de que quedará como el más débil en los resultados (más allá de que no sea tu intención) o simplemente descartarías votar por él en cualquier forma?


Editado por -Felipe-, 29 junio 2018 - 20:54 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#45 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2018 - 21:44

Destacados:

Regulus,Shion Patriarca,Itia,Aspros,Sisifo,Asmita

 

Al debe:

Aeras,Zaphiri,Geminis sin nombre,Escorpio sin nombre,Leo sin nombre,Avenir

 

 

Hay gente tan ha.ter que no entiendo como ponen en debe a personajes que si mostraron cosas cuando hubieron personajes de Gaidens que literalmente no hicieron nada xD

 

 

Solamente paso a mencionar que faltaron dorados a considerar y estos eran:

-Libra y Sagitario sin nombre del futuro de Avenir

-Mu que sale en el epilogo

-Piscis sin nombre de las Ondas Celestiales

 

Tal vez habiendo añadido a esos 4 dorados algunos votos habrían sido diferentes.

 

Un saludo

 

Solamente paso a mencionar que alguien ha votado en este tema y no se "acuerda" en el momento de votar sino cuando los resultados han sido emitidos. Debe ser que no le han gustado los resultados.



#46 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2018 - 23:47

Solamente paso a recordar que me mandaron 15 días de vacaciones y no pude seguir haciendole seguimiento al tema.

                                                                   XBNIbpx.png?1


#47 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2018 - 00:27

Mis destacados: dejel
El menos destacado: kardia podría ser

#48 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2018 - 03:57

Solamente paso a recordar que me mandaron 15 días de vacaciones


Solamente paso a recordar que el que te hayan mandado de vacaciones foriles no cambia el hecho de que votaste en el tema y solo te "acordaste" cuando llegaron los resultados y no te gustaron.

#49 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2018 - 09:36

Igual q se haya acordado tarde no quiere decir q este equivocado.

Faltaron esos dorados.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#50 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2018 - 09:39

Solamente paso a recordar que me mandaron 15 días de vacaciones y no pude seguir haciendole seguimiento al tema.


Ay amiji,no me sorprende la verdad jajaj

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#51 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2018 - 11:48

todavia sigue el berrinche. por que cierto signo quedo de los ultimos.

jajjaajajja

#52 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 30 junio 2018 - 11:51

de seguro fue son gohanda o gestalt quienes no votaron, pero tantos cambios de identidad lo tiene enredado

 

sobre el resultado, pues si estoy un poco sorprendido por lo que logró Sagitario, pero bueno, el resto era muy esperable, aunque al final estos datos no sirvan para nada, pero es la realidad



#53 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2018 - 11:55

Solamente paso a recordar que el que te hayan mandado de vacaciones foriles no cambia el hecho de que votaste en el tema y solo te "acordaste" cuando llegaron los resultados y no te gustaron.

Me acordé justamente cuando comentaste sobre el tema en el grupo.

 

Si le hubiera seguido haciendo seguimiento al tema me habría acordado. De todas maneras el error no es mio sino tuyo por no poner a todos los personajes. Eres el creador del tema después de todo y armaste un mal ranking. 


Ay amiji,no me sorprende la verdad jajaj

Lo que si sorprende es que a mi me suspendieran y no a otros que hacían lo mismo que yo,es decir,discutir el Géminis vs Virgo y me consta que se hicieron reportes. 

 

Pero ya sabes como va el foro,los que apoyan a Géminis parecen inmunes...


Igual q se haya acordado tarde no quiere decir q este equivocado.

Faltaron esos dorados.

Si y con seguridad algunos votos habrían cambiado.

 

El mio seria uno porque mando a todos los sin nombre al matadero y eso serian 7 dorados. El tuyo lo mismo (supongo) porque mandaste al matadero a los sin nombre y si le agregan más pues los habrías mandado también ¿O me equivoco?


                                                                   XBNIbpx.png?1


#54 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2018 - 12:19

Resumiendo: a los que no les gustaron los resultados ahora se "acuerdan" de mil y una historias mientras que cuando no estaban los resultados, no se "acordaban" de esas historias...

 

 

excusas y más excusas...



#55 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2018 - 12:29

Jajaja lo se k,pero ahorita no deberias mencionar eso regresando de unas vacaciones

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#56 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2018 - 13:41

ahora escusas por que fueron suspendidos?JA

eso les pasa por no remitirse al manga, y armar peleas solo en base a sus fanfic.

en fin ,espero mi estimado kamd aprenda la leccion.

muy bien ranking,felicitaciones al creador.
clramante se ven los signoas mas y menos favorecidos

#57 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2018 - 01:33

PONTOS me caes bien pero no siempre t vayas a lo q dice la corriente.

Bien estuvo el ranking pero si Kamd exhibió q faltaron dorados q se le olvidaron al creador no queda más q aceptarlo.

El ranking no cambiará pero posiblemente hubiera cambiado de haber tenido el conocimiento q posee Kamd del LC y poner a todos los personajes de dicho manda q era la razón de este tema.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#58 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2018 - 08:45

Y siguen las excusas... los que votaron en el tema y pudieron decir "oye, que falta mengano o fulano" ni en broma se acordaron, pero claaaaaaaro, al llegar los resultados y ver que son los que no les gustaron ya empiezan a revolver que si la abuela fuma, que si la alineación de los planetas, etc... excusas y más excusas...

 

Tipos de excusas:

  • Rey Escorpion: Oye, por curiosidad, y que hubiera pasado si no se hubiera tenido en cuenta a los personajes sin nombre... Respuesta: entonces Kardia sería uno de los que queda en el debe y todo seguiría igual, y se callan...
  • kamd: Eh... que es que ahora resulta que se vieron a tal y tal y no los has puesto y claro... eso cambia toooooooooooooooodo... Respuesta: a llorar al campito. No dijiste nada cuando se abrió el tema. No dijiste nada cuando votaste en el tema. No dijiste nada cuando debatiste en el tema y estuviste hablando de si había que votar por los sin nombre o no. No dijiste nada cuando se cerró la ronda y aún no se había hecho el recuento (y eso duró como una semana). Ahora ya no tienes credibilidad para decir nada solo porque no te gustaron los resultados.

 

 

 

Saludos



#59 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2018 - 01:38

ahora escusas por que fueron suspendidos?JA

eso les pasa por no remitirse al manga, y armar peleas solo en base a sus fanfic.

en fin ,espero mi estimado kamd aprenda la leccion.

muy bien ranking,felicitaciones al creador.
clramante se ven los signoas mas y menos favorecidos

Eso pasa porque la realidad de este foro es que cuando se mencionan cosas a favor de Géminis nada pasa.


En fin,otra realidad es que yo NO fui el creador del tema y quién cometió el ERROR de no considerar a 4 dorados fue ñ.

El ranking está mal pues no considera a todos los dorados del canvas

Ahora va a resultar que la culpa de que no el creador del tema no haya agregado a 4 dorados sea de los que votan

Jajaja lo se k,pero ahorita no deberias mencionar eso regresando de unas vacaciones

Pues entonces que sea menos evidente lo que ocurre. Yo no fui el único que se percató

Editado por καιlkήmδ, 02 julio 2018 - 01:37 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#60 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2018 - 05:51

Osea q el q Kamd t haya exhibido de q no pusiste todos los personajes es un pretexto y no puedes admitir q se t olvidaron XD

Ay ñ siempre es lo mismo contigo. A mí me da igual, de echo yo tampoco me acordaba de esos personajes pero tú siendo tan meticuloso ademas del creador del tema debiste haberlo hecho sino serías exhibido nuevamente por Kamd, otra más. Igual es bien sabido q Kamd sabe más q tu del LC nuevamente t lo demostró.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·