SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension: Episodio 90 en español


  • This topic is locked Este tema está cerrado
169 respuestas a este tema

#141 Lord Shaka

Lord Shaka

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santander, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 15:10

Esto ocurrió en España. El colectivo LGTB hizo una campaña agresiva con el eslogan: Los niños tienen vulva, las niñas tienen pene.
Todo el país aplaudió la mentira y apoyaba el adoctrinar a nuestros niños en el colegio y donde fuera necesario por una supuesta igualdad pero excluyendo la biología normal de la vida.

Tras esto, Un hombre pagó la publicidad de esa imagen junto con varias personas que no estaban de acuerdo con esa mentira, hicieron la suya en respuesta a esa campaña previa LGTB con las mismas armas que el otro colectivo. En mi país, este hombre (cabeza visible de esta respuesta) fue perseguido, repudiado, aplastado y echado del país. Tratado de intolerante, de fascista, de racista, de provocador del odio, de homofóbico y de todo lo peor.

Fue una verguënza pero aplaudido por los progres de turno, pasaron muchas cosas después pero no es el momento ni lugar para seguir hablando de esto, perdón por el off-topic, no pude resistirlo.

Para terminar. Este lavado de cebrero desde infantes es muy serio, mi hija de 8 años me preguntó en dos ocasiones si ella estaba mal hecha porque no tenía la parte que según el lobby progre y LGTB debía tener, y lloraba porque pensaba que era rara.


Me parece que no sabes por donde te pega el aire campeón, en España lo que hay es un proyecto de ley para reconocer diferentes derechos al colectivo LGTBI como reconocer la transexualidad como una orientación sexual más, que se eduque desde la diversidad sexual para evitar el acoso que se sufre en ese cuerpo colectivo en españa entre otras cosas, pero para nada se trata de lavar el cerebro a nadie, sino educar, luego vinieron los de Hazte oír, Asociación ultraconservadora con la campaña del autobús haciendo el mismo discurso homofobo que has hecho tu, ese si que esta basado mentiras, pues como sabras hasta el propio Papa Francisco no comparte, y lo digo desde el ateísmo

#142 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 15:12

La forma infalible de detectar al progre es cuando este se presenta como un "revolucionario anti sistema" que piensa que lucha contra el adoctrinamiento de masas, está en contra de la cultura y de la nación, y lo esconde minuciosamente con un supuesto odio hacia la "opresión" a los sectores marginales (los cuales son completamente financiados por organizaciones multinacionales).

Se esconden como personas de "mente abierta" y "tolerantes", pero no hay nadie más intolerante que el Progresista, todos tenemos que pensar como él. Se considera una especie de "vanguardista" adelantado para su época, con delirios de grandeza y complejo de superioridad, por que de entrada ya piensa que es más inteligente que aquel que se opone a sus ideales, solo él conoce la verdad absoluta.

Solo es un resentido anti-sistema que piensa que al otro día "el pueblo oprimido se va a levantar contra esta sociedas machista hetero patriarcal, homofobica y religiosa". Sus argumentos son todos sacados de "investigaciones" financiadas por los lobbys progres.

No es raro que piense tener la verdad absoluta y de reciminarle la "ignorancia" a su opositor quién necesita urgentemente una corrección política. "El género es una contrucción social" afirmará, y si no le sigues la corriente, te manda a "informarte" (de análisis progresistas, informes progresistas, etc).

Capo, el hombre no se diferencia de la mujer solo por tener un pene. El género no es completamente influenciado por la sociedad si no que también por la sexualidad, no son polos opuestos y cualquiera que algo sabe de psicología o de biología está informado de esto. La percepción no cambia el género, somos lo que nacemos, y aceptarte como en verdad eres es el primer paso para tener una vida feliz.

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#143 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 15:19

Man.... no entiendo nada de lo que escribis....

Es un enfermo mental con problemas de atención que no sé porque no lo banean si será familiar de alguno de los administradores o algo

#144 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 15:20

No sabes ni lo que significa homófobo, podemita y como progre que eres ya me has dicho todo. Qué legion ni que gaitas, que seguís viviendo en el 36, mentes prehistóricas y acomplejadas.


He leído blablabla. Mil millones de muertos del comunismo izquierda pobreza blablabla. Siento mucho desilusionarte, pero estoy bastante informado en el tema. Así que tú cátedra me la paso por donde yo me sé. Antes de hablar sobre biología lávate la boca y diferencia entre género y sexo.

La forma infalible de detectar al progre es cuando este se presenta como un "revolucionario anti sistema" que piensa que lucha contra el adoctrinamiento de masas, está en contra de la cultura y de la nación, y lo esconde minuciosamente con un supuesto odio hacia la "opresión" a los sectores marginales (los cuales son completamente financiados por organizaciones multinacionales).

Se esconden como personas de "mente abierta" y "tolerantes", pero no hay nadie más intolerante que el Progresista, todos tenemos que pensar como él. Se considera una especie de "vanguardista" adelantado para su época, con delirios de grandeza y complejo de superioridad, por que de entrada ya piensa que es más inteligente que aquel que se opone a sus ideales, solo él conoce la verdad absoluta.

Solo es un resentido anti-sistema que piensa que al otro día "el pueblo oprimido se va a levantar contra esta sociedas machista hetero patriarcal, homofobica y religiosa". Sus argumentos son todos sacados de "investigaciones" financiadas por los lobbys progres.

No es raro que piense tener la verdad absoluta y de reciminarle la "ignorancia" a su opositor quién necesita urgentemente una corrección política. "El género es una contrucción social" afirmará, y si no le sigues la corriente, te manda a "informarte" (de análisis progresistas, informes progresistas, etc).

Capo, el hombre no se diferencia de la mujer solo por tener un pene. El género no es completamente influenciado por la sociedad si no que también por la sexualidad, no son polos opuestos y cualquiera que algo sabe de psicología o de biología está informado de esto. La percepción no cambia el género, somos lo que nacemos, y aceptarte como en verdad eres es el primer paso para tener una vida feliz.


¿Otro, en serio, otro, ese mismo que hablaba de las feministas asesinas y de que los hombres sufren lo mismo o más que las mujeres? Otro imbécil.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#145 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 15:24

para la persona de arriba, solo basta con ver quien resistio mejor la somnolencia para evidenciar quien esta por encima en resistencia meental......
para la misma persona de arriba, solo basta con ver como deathtoll resistio la marioneta cosmica para ver quien esta por encima en resistencia fisica.
y para la misma persona de arriba.....Segun kuru DEATHTOLL>CAIN..... por eso es que si hubiesen sido mas sabios los pobres saguistas hubiesen esperado a que avanzara bien el nd antes de creerse el cuentito jajajajaja ahora los pobres se tienen que retirar con el rabo entre las piernas....



Compresión lectora cero!! Vuelve al colegio

Muy aparte de eso, DT es muy muy resistente pero falla en poder , se reduce mucho a Omerta

114311.76780029.jpg


#146 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 15:31

Interesante, pero prefiero no hablar seriamente de politica en el caso, Kuru fue bastante democratico con el tema mas de lo que veo.

Yo soy de derecha, pero la gente exagera demasiado con los derechos, cuando se juntan ideas distintas en la izquierda es el problema.

Con eso que si apruebas algo, apruebas todo.

Nope.

 

 

Arriba siguen con koku no te metas, seguro me descubrieron dibujando una viñeta, lol.

 

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#147 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 15:32

¿Otro, en serio, otro, ese mismo que hablaba de las feministas asesinas y de que los hombres sufren lo mismo o más que las mujeres? Otro imbécil.

Feministas asesinas, una mató a una menor de 16 años y ninguna salió en defensa de ella. Ensucian la vía pública, insultan a quienea no piensan como ellas, queman iglesias y golpean a las personas que acuden a ellas, odian a loa hombres. En teoría, más resentidas sociales que se creen por encima del orden y de la moral.

Hau más hombres en situación de calle, menos hombres licenciados en universidades, más hombres muriendo en guerra, más hombres siendo violados en prisiones, si un hombre es asesinado por su mujer nadie dice nada (incluso llegan a alegar se antemano que seguro algo habrá hecho). La mujer se jubila antes que el hombre, y controla el mercado de los bienes de consumo.

Nunca planteé que el hombre sufriese más, solo puse en evidencia tu hábito de insultar a mi persona y no a mi argumento, el hombre también la tiene complicada en la sociedad occidental, el sistema patriarcal no existe aquí.

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#148 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 15:58

Es un enfermo mental con problemas de atención que no sé porque no lo banean si será familiar de alguno de los administradores o algo


Jajaja como siempre tremendo rey
Así es,trolliyama es un completo enfermo,apuesto a que me va a citar y saldrá hablando de db jajaj,que pena de ese tipo tenerle tanto odio a Toei,una empresa de dibujitos...

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#149 dinobot

dinobot

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 15:59

He leído blablabla. Mil millones de muertos del comunismo izquierda pobreza blablabla. Siento mucho desilusionarte, pero estoy bastante informado en el tema. Así que tú cátedra me la paso por donde yo me sé. Antes de hablar sobre biología lávate la boca y diferencia entre género y sexo.

¿Otro, en serio, otro, ese mismo que hablaba de las feministas asesinas y de que los hombres sufren lo mismo o más que las mujeres? Otro imbécil.

 

El podemita este nose de donde se sacará que no se distinguir entre una cosa u otra y se pone a hablar de tonterias pero no me esperaba menos de un borrego. Imagino que tratarás de engañar a quien te lea pensando que tus potenciales lectores tienen el mismo pensamiento diminuto y acomplejado.

 

Oye podemita, me das mucha pereza pero si quieres seguir con esta estupidez mándame un MP, que si seguimos desviando el tema un poco más nos los cierran y jodemos a los demás. Además que me divierte leerte sabiendo que echas espuma por la boca.



#150 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 16:02

¿Cómo es posible que se haya desviado totalmente esto?
Es un dibujo!!!

#151 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 16:07

Ya muchachos, no mas peleas, aprendan de Milo y Camus que lograron superar todo el rencor que se guardaban en SoG:

 

46065931ae3f0caea2e51d55bd77202a.gif

 

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Bueno, bueno, que capitulo más bizarro. 

Creo que en este episodio Next Dimension llegó a lo máximo de la bizarreada. Y lo peor es que los debates ya no serán por personajes, sino por otros aspectos. Ya me veo venir un "Ideología de Género vs Biología".

 

Ya tengo bastante de eso en las redes sociales.

Un capitulo muy bizarro, y Death Toll un personaje muy gracioso, nada más para decir.


Editado por Goddie, 17 mayo 2018 - 16:09 .


#152 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 16:09

Maravilloso capitulo diferente para bien y reir un poco, el dibujo como siempre es un trazo pues hombre inigualable, legendario y claro sagrado 

 

Pero lo que no entiendo es que hacen los tira mi.er.da aqui? todo lo critican, supuestamente no les gusta y entonces vuelvo y pregunto que hacen aqui? fuera! 

 

DT se le vio mas aguante que Cainm, significa que Cain por el momento es una bestia en ataque, pero de aguante como que no, sigue estando lejos en resistencia que Saga y Kanon 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#153 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,544 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 16:17


Creo que en este episodio Next Dimension llegó a lo máximo de la bizarreada.

Hm...

 

Creo que eso fue lo de la yegua xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#154 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 16:18

Este tema es increíble....

Va enlazando subtemas totalmente sacados de contexto con una velocidad....

#155 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 16:25

Al principio dude si consumí algún alucinogeno mientras miraba el episodio, luego al ver que la mayoría dice que fue bueno, lo confirmo. Voy a tener que mirar el episodio de nuevo estando sobrio, porque drogado me pareció ver a DT que piensa que es travesti y fantasea ser una mariposa. Y mil operaciones donde lo convierten en Audrey Hepburn, Marylin Monrroe, la mona lisa y una loli.

 

Este episodio no lo puedo tomar serio de ninguna manera, me decepciono DT, yo pensé que era un payaso que fingía, pero al final si era un payaso total. Que es derrotado por su misma técnica. ¿Hay que tomar en serio que su cuerpo vuelve a la normalidad, que se transforme en varias mujeres anacrónicas, que siga despierto por un  rato luego de la ley del despertar ?

 

El episodio fue un gag puro, con temática gay. Y lo que no me agrada de cara al futuro, es que Oddyseo terminara todas las peleas durmiendo a los santos. Tampoco veo que figuren los espectros.

 

 

Pd: Me agrado la coloración y dibuja de hoy. Vieron que Kurumada no eso que sea burro para dibujar, sino que a SS le da ese estilo con bocas sin dientes, narices en forma de j, etc. Pero cuando dibuja los rostros de mujeres, tienen mucho detalles.


Editado por GALACXI, 17 mayo 2018 - 16:26 .


#156 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 16:25

Hm...

 

Creo que eso fue lo de la yegua xD

 

Hasta ahora lo era, pero ver a un dorado hecho bolita y admirando en el espejo como luce su rostro femenino de diva hollywoodense, fue lo más bizarro que he visto hasta ahora. Aunque también fue gracioso, pero coincido con quien dijo que este humor bizarro no van con Saint Seiya. Al menos no con el concepto que teníamos de Saint Seiya (pura acción y drama, más drama que acción); repito, no me imagino estas bizarradas llevadas al anime, y eso incluye a Gestalt con su cu.lo transformándose también.


Editado por Goddie, 17 mayo 2018 - 16:26 .


#157 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 16:30

Compresión lectora cero!! Vuelve al colegio

Muy aparte de eso, DT es muy muy resistente pero falla en poder , se reduce mucho a Omerta

otro que de ss sabe lo mismo que yo de fisica cuantica XDDDDD


s5WRfTs.jpg


#158 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 16:49

Este tema se puso genial en las horas que no estuve, me ha llamado la atención el debate entre progresistas y conservadores. 

La objetividad de Macairo es ejemplo a seguir, por unos cuantos respecto al tema. Eso si es analizar la igualdad de género, ni el hombre debe hacer todo el trabajo pesado o ir siempre de pie en los autobuses, ni solo las mujeres tienen que dedicarse a los quehaceres del hogar.

 

Si no están de acuerdo con ciertos puntos de vista esta bien, si no quieren que sus hijos piensen así, pues solo les diré que no informarlos no los "protege" solo los vuelve vulnerables a las realidades sociales, hay que informar y educar, para que nadie más fuera de casa lo haga, o peor aún los medios de comunicación.

 

Enseñar a esta generación amor y respeto a su semejantes, a cultivar su autoestima y aceptación es necesario, dejemos como latinoamericanos de satanizarlo todo, pero tampoco nos vayamos al extremo que se van los gringos de permitirlo todo!

Equlibrio ante todo, límites si son necesarios.

 

Hay gente aquí que es experta en desviar conversaciones y no pone atención a lo importante, no es sobre género, insisto! Es sobre autoestima, respeto y aceptación, pero en fín! Cada quien es libre de pensar lo que quiera.

 

Por cierto! Sethdragon esta genial tu gif!! Hay que postearlo cada que se arma un Acuario vs. Escorpio! lol  :lol:

 

Esto es priceless!!  :s45:  :lol:  :s96:  :t424:  :lol:

 

Ya muchachos, no mas peleas, aprendan de Milo y Camus que lograron superar todo el rencor que se guardaban en SoG:

 

46065931ae3f0caea2e51d55bd77202a.gif


Editado por SayuriLi, 17 mayo 2018 - 16:51 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#159 Linn god

Linn god

    Miembro de honor

  • 134 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 17:11

DEATHTOLL: el mejor santo dorado

DEATHMASK: el santo dorado mas poderoso

 the cancer best :lol:



#160 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 17:32

Está bien el cap. Algo loco. Creo que pudo haberlo trabajado mejor y ubicarlo en un momento más adecuado. El siguiente promete con Goldie.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 135 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·