SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que Manga/Anime estas leyendo/viendo??

anime manga

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
258 respuestas a este tema

#101 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2018 - 16:29

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι:

Pues te recommiendo ver Vatican Kiseki Chousakan, es corto, pero te va a gustar, tiene buenas tramas, personajes y comeduras de tarro.

 

Alcide Shura

Me emociona ver a un chico siendo tan fan de Yuri Plisetsky.

 

Revisionando Keroro Gunsou


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#102 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2018 - 23:55

Bueno, y empecé a Ver Gantz, voy en el Cap 22. dicen que el anime a comparación del Manga es malo, pero me ha entretenido un montón, que es lo importante, me enganchó, porque está muy extraño y sobrenatural. te pone en que pensar.

Alcide Shura
Me emociona ver a un chico siendo tan fan de Yuri Plisetsky.
 
Revisionando Keroro Gunsou


Es que patina muy bien jajaja.
me cae muy bien el personaje. me recuerda a mí, en carácter.
kbrrrq.jpg

#103 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2018 - 12:56

Acabo de terminar Monster. 

 

La psicología traída por la obra de Urasawa no tiene rival. Básicamente, todo se centra alrededor de Kenzo Tenma, un neurocirujano de fama nacional (en Alemania), de origen japonés, para enmendar su error por haber salvado en una de sus operaciones al monstruo. Intentando enmendar el error que cometió, Tenma deja todo atrás para volverse (o intentarlo) un asesino. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles como resultan.

 

La obra se puede ver desde varias perspectivas. La idea del bien, la idea del mal y la idea de la pura neutralidad. Para cada idea hay uno o más personajes.

 

Para la idea del bien, tenemos a Tenma y a Nina Fortner. Ambos tienen en su mente la idea de que todo lo que se pueda hacer mediante ideas con buen fin resultará en un mundo mejor.

 

Para la idea del mal, tenemos al villano principal y psicópata de libro (el mejor que he leído), Johan Liebert. Johan, a través de sus ideas, intenta ratificar su teoría de que el ser humano es vil y cruel por naturaleza, pero en vez de asesinar a sangre fría (como haría Light), Johan usa su carisma y su don de gentes para llevar esto a cabo.

 

Para la tercera de las ideas, que es la neutralidad, Urasawa creó a Wolfgang Grimmer. Grimmer vive sin tener conciencia de los sentimientos humanos y no sabe dónde está el límite entre el bien y el mal.

 

Monster es una obra maestra. Si tienes tiempo, te recomiendo que te leas el manga, ya que quizás se te haga más liviano que el anime. Si te apetece embarcarte en una historia sin fallos argumentales, con una profunda psicología del personaje y un descubrimiento tras otro, Monster es tu plan.


Editado por ℙentagrλm ♓Sнσgōкι, 02 julio 2018 - 12:57 .

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#104 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2018 - 22:01

Ya vi completo el anime de Gantz.
los ultimos 4 o 5 episodios son una pérdida de tiempo. sabiendo que el manga aún no terminaba cuando ya habían dado el final del anime. (y que muchos personajes no aparecieron aquí)

aparte son horribles esos cspitulos. desde la tercer misión fue un asco.
la primera y segunda fueron bien interesantes. este anime está terminado al madraz0. bien cortante. y absurdo.
no es malo. pero no se me hace un buen trabajo algo así.

no obstante. creo que tiene algo atrayente. si se hubieran seguido apegados al manga hasta que terminara (aunque no hace mucho que terminó.) sería una genialidad.

ahora no sen que ver .. me llama la atención Initial D.

Editado por alcide shura, 06 julio 2018 - 11:07 .

kbrrrq.jpg

#105 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2018 - 18:33

Estos días estoy bastante embalado, y ahora hay una serie que siempre he querido ver pero me han echado para atrás las críticas malas y los comentarios negativos. Sin embargo, qué carayo, esta es mi vida y hago lo que me da la gana.

 

Suzumiya Haruhi no Yuutsu es un anime bastante popular, traído de una serie de novelas ligeras (como Toradora!). La historia del anime trata, básicamente, sobre una chica llamada Haruhi Suzumiya, que está aburrida y quiere encontrar cosas anormales, tales como extraterrestres, viajeros del tiempo y seres paranormales. Así es como se gana la fama como una persona extravagante y rara. Para su desgracia, el joven Kyon tiene la mala suerte de ser buena persona e interactuar con ella, ofreciéndole una especie de simpatía. Es ahí donde comienza la carrera de Haruhi Suzumiya por encontrar esos seres tan especiales y distintos que ella quiere.

 

No os mentiré. Haruhi es una chica egoísta, maleducada y muy pasota, es definitivamente el arquetipo de tsundere. Sin embargo, es tan extravagante y diferente, ya que siempre sonríe y es positiva, que me encanta como personaje.

 

Voy por el capítulo 8 y en breves la terminaré, supongo. Así que, eso. Suzumiya Haruhi no Yuutsu.

 

gifs-animados-la-melancolia-de-haruhi-su


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#106 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2018 - 21:57

La vieja confiable .Boruto que al menos ya se acabo su espantoso relleno , Capitan Tsubasa  y por ahora veamos que tal es DB Heroes.



#107 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2018 - 14:40

Una de las series que llevaba tiempo queriendo ver y que nunca me decidía es Claymore. Claymore trata sobre las Claymores, mujeres que contienen en su interior el poder de demonios que también han de combatir. También hacen referencia a las enormes espadas que llevan en la espalda.

 

Vamos de la mano de Clare, la Claymore principal. Clare acoge a un niño muy pesado y siguen cumpliendo las órdenes de la organización. Luego cambiamos a Teresa, la cual yo pensé que era una zorra mala pero es un personaje muy muy cool. El principio es un maldito coñazo pero yo voy en el cap. 8 y Teresa se está peleando con cuatro Claymores a la vez. 

 

6EB.jpg


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#108 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2018 - 18:57

Hoy le ha tocado el turno a un clásico. Ghost in the Shell nos pone en la piel de Motoko Kusanagi, una Mayor de la Sección 9 de la Policía en Japón. Motoko es un Cyborg, un ser creado por una organización, en el que metieron un alma (de ahí el título, es un fantasma encerrado en una mujer de mala vida, en un caparazón). 

 

El argumento de la película es bastante sencillo de seguir: hay un súper Hacker que es capaz de infiltrarse en cualquier lugar y lo que hacen es buscarlo. Sin embargo, Ghost in the Shell pretende mostrarnos otras cosas. Preguntas como '¿qué es lo que hace humano a un ser humano?'. ¿Qué diferencias hay entre una máquina que toma conciencia de su propia existencia y nosotros? ¿Se puede confiar en el futuro de las máquinas, que pueden traer una distopia? 

 

Ghost in the Shell es un clásico atemporal, de la cual nacieron películas como Matrix. Es una de las primeras películas de su género (en anime, me refiero), Cyberpunk. Además, su bella, bellísima animación no hace más que sumar. 

 

giphy.gif


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#109 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2018 - 09:51

Tenía pensado ver algo como Psycho Pass o empezar con el anime de Monster / Full Metal Panic! The Second Raid / Akira / Rurouni Kenshin, pero el otro día me topé con la serie continuación de Ghost in the Shell. Stand Alone Complex de nuevo nos lleva a Japón para, esta vez, narrarnos los casos de la Sección 9 y de la Mayor Motoko Kusanagi junto a su equipo.

 

Hay una cosa que vi que faltó en la película de Ghost in the Shell, y es acción (aunque hay escenas como la de Motoko contra el tanque que MADRE DE DIOS), aunque esto no la hizo para nada una mala película. Stand Alone Complex aparta ligeramente el tono psicológico y se centra más en el militar, en el del día a día de la Mayor. 

 

Solo me he visto dos capítulos, y aunque el primero fue algo peñazo, el segundo fue bastante bastante bueno, de hecho. 

 

Si hay algo que no me gusta es cómo explotan el cuerpo de Motoko. En Ghost in the Shell (película), podía entender por qué se desnudaba cada dos por tres, ya que así usaba el camuflaje que la hacía invisible, sin embargo aquí se viste de una forma bastante provocativa y se muestran planos bastante..., sugerentes, de sus no poco abultados atributos.

 

Igualmente, Ghost in the Shell tiene una pinta tremenda, y he decidido darle una oportunidad. Por lo que he visto, no creo que me arrepienta. Además, según he investigado, esta serie se divide en Stand Alone y Complex. La primera son una trama por episodio, y la segunda son episodios que siguen la trama principal (a la que todavía no he llegado).

 

Ahora ya sé de dónde sacaron los de Code Geass la inspiración para sus planos de Kallen (cosa que detesté de Code Geass, la sobresexualización de sus personajes).

 

80960f4ac50ff7103aa27c665d9de518.gif

 

d26a77299f15dd3a40285d2b5160e737.gif


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#110 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2018 - 12:35

Hoy me sobraba un rato y me he puesto a ver una película a la que le tenía ganas gracias a su increíble banda sonora. Redline es una obra original del estudio Madhouse. Sí, los mismos que animaron Death Note y esos que aún le deben a Claymore una segunda temporada que cubra la totalidad del manga y arregle su asqueroso final.

 

Redline nos lleva, como muchos animes, al futuro. Un futuro en el que se hacen carreras, como el equivalente a la F1 de hoy día, pero a un nivel mucho más extremo. En un mundo donde ya no existen los coches de ruedas normales, ya que todo el mundo se transporta por aerodeslizadores, la carrera está llena de gente que utiliza coches corrientes.

 

JP, el protagonista, es un tipo bastante retro y simpático, así como un bocas, que conduce un flamante coche amarillo que se llama TRANSAM, una veloz máquina que recuerda a los viejos Mustang americanos.

 

JP compite contra otros ocho pilotos en una carrera llamada Redline, de la cual se nos explica poco o nada. Es ahí donde conoce a Sonoshee, una chica un tanto peculiar.

 

¿Es Redline una obra maestra para ser algo original de Madhouse y haberse pasado la enorme cifra de 9 años en producción? Pues la verdad es que no. La historia es bastante simple, casi parece sacada de una película barata de Fast & Furious. A los personajes, a casi todos, les falta trasfondo y solo están ahí para rellenar la trama. Incluso al mismo JP, que se supone es el protagonista.

 

Sin embargo, he disfrutado, y bastante, la hora cuarenta y dos minutos de Redline. Su increíble y novedosa animación, acompañada de una tremenda y pegadiza banda sonora y unas carreras de emoción trepidante, han hecho que el tiempo se me pasara volando.

 

Redline es lo que es. Una película para entretener, lejos de la profundidad argumental de cosas como Chihiro, End of Eva, Ghost in the Shell u otras por mentar. Pero la recomiendo si se quiere pasar un buen rato.

 

tumblr_nd076952Vj1rydwbvo1_500.gif


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#111 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2018 - 14:53

La peli de Ghost in the Shell es buenísima, Penta... la serie, no tanto jaja.

 

Bueno, voy a poner la última serie vista, que me avergüenza decir que no había visto antes, y de la que me enamoré completamente. Porque Cowboy Bebop es, simplemente, parte de mis seres favoritas ever, entró con mucha facilidad a mi TOP. Qué cosa más maravillosa la serie. Ni siquiera tengo que recomendarla, porque eso es como recomendarle al sol que salga por el este. De verdad fui un tonto de no verla antes. Gracias por todo, Bebop.

 

Y en cuanto a pelis, la semana pasada vi Castillo en el Cielo, de Studio Ghibli. Una película adorable, de la que es imposible aburrirse, con la música maravillosa a la que Ghibli y Joe Hisaishi nos tiene más que acostumbrados (y si no, pues debería), con personajes tan increíblemente humanos (incluso más que en otras del estudio) que no se puede evitar identificarse en algún momento con uno o más, muchas veces. Tiene una trama sencilla, pero mágica y preciosa, con una animación genial.

Completamente recomendable.


Editado por -Felipe-, 25 julio 2018 - 14:54 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#112 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2018 - 15:04

¿No habías visto Bebop, Felipe? Es una de las primeras series anime que vi, y de las que más me gustaron. Hubo otras a las que les di una nota superior, pero Bebop tiene cosas perfectas. El final es el mejor que vi en mi vida de cualquier película / serie / anime. Es simplemente única en cuanto a ambientación, personajes y animación.

 

Pues Stand Alone Complex a mí me está gustando bastante. A pesar de eso que puse arriba, ahora iré por el capítulo 18 y los capítulos de Stand Alone son todos como muy buenos, y la trama de Complex también me gusta. Opinión personal, claro.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#113 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2018 - 17:22

Siempre opiniones, pues amigo. Yo la encontré meh la serie de Ghost.

 

Y no, no había visto Cowboy. Cómo me arrepiento, por Zeus.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#114 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2018 - 08:32

Bueno, ahorita no es que este viendo la gran cosa.
Me he estado reservando la final de Pokemon XYZ para verlo tranquilamente en Netflix... examenes ya dejen de rodearme. Me estresan! Solo una semana más! Iku Z Sagen (?) (Ni idea de si se transcribe asi)

Tambien estoy viendo Doraemon, la version del 2005, estaba buscando algo en español, que sean capítulos cortls y bueno, tras una larga reflexión... Doraemon, esa fue la conclusión.

Y por último, ayer comencé con uno de los clásicos, Marco, que ni idea de si alguna vez vi un capítulo suelto cuando. Ni idea. Pero bueno, esta traducido y queria ver algo antigüito.

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#115 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 julio 2018 - 17:45

Pues medio leo Boruto y Sakura Card Captors Clear Card. Como la traducción se tarda, a veces solo veo los scans y las traducciones rápidas. No son algo que me tenga atrapado.

 

A veces leo One Piece por unos meses, luego me aburro y paso mucho tiempo sin verlo y cuando regreso, lo hago sin leer lo anterior.

 

Desde que terminó Naruto no ha habido manga que me tenga atento a lo que pase semana a semana, sin contar lo de SS.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#116 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2018 - 01:38

Para que mis allegados de la dinámica del mundial no me maten, diré que estoy ocupado ya que no estoy en casa y no dispongo de los materiales necesarios para cerrar ronda y abrir una nueva, así que..., sean pacientes. Los amo.

Bien, bien. Pues sin haber acabado aún la primera temporada de Ghost in the Shell Stand Alone Complex, me he empezado Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Ahora mismo voy en el capítulo 7 y todavía no puedo decir mucho de diversos personajes como Ed, Al, Roy o Riza Hawkeye, pero la premisa de la Alquimia es simplemente atronadora y lo estoy viendo de muy muy buena gana, todo sea dicho.

Seguiremos informando.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#117 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2018 - 08:43

Me vi ambas series de Fullmetal alchemist son increíbles. Ya me la habían recomendado antes pero brotherhood es simplemente sublime.

Ahora voy por las películas. Por cierto penta hay varios personajes q t llamarán la atención y olvidarás a esos q nombraste sobretodo del bando enemigo.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#118 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2018 - 19:35

Ahora estoy tratando de ver semanalmente los 5 capítulos que sacan nuevos de Pokemon Sol y Luna. Están doblados en español de España, pero bueno, es lo que hay... Porque estoy más que seguro que no lo vería en japonés... bueno, podría intentarlo de nuevo cuando ya no hayan nuevos...

Lo único que me sorprendió es que el RotomDex sea doblado por el mismo que hizo de Brock... es extrañísimo...

 

También estoy queriendo terminar Kimi ni Todoke, un anime, que vi hace mucho tiempo partes sueltas, pero que no terminé de completar. Es muy difícil de seguir al menos para mí, esa empatía que siento con Sawako y Kazehaya cuando no pueden decir lo que sienten el uno por el otro llega a puntos de ser muy desesperante. ¡Vamos Sagen un último esfuerzo más!

 

Tambien estoy tratando de terminar HxH del 2011. Hace tiempo lo dejé por el inicio de las Hormigas Quimera, porque quería tener tiempo para verlo ya que decían era una gran saga. Pero despues, con el poco tiempo, con la pereza que me entraba por momentos verlo en CR, y tal, no pude continuarlo. No hasta que ahora encontre un fansub y bueno... la historia ya se cuenta sola. Al menos ya avanzo de a pocos.

 

Saludos.


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#119 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2018 - 21:36

He logrado avanzar con el Manga de Jojo's Bizarre Adventure, terminé con la Parte 2 y ya he avanzado hasta la batalla contra Yellow Temperance en la Parte 3, quiero ver hasta cual tomo puedo avanzar, una forma entretenida de acortar tiempo hasta octubre para la adaptación animada de la Parte 5.


5kMzSTS.png


#120 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2018 - 07:09

Ayer le tocó el turno a una de esas películas que te pintan con mucha belleza, que vas a llorar mucho (ni que pudiesen competir con Clannad After Story), y que, extrañamente, triunfó en el público occidental. Estoy hablando de Koe no Katachi (A Silent Voice), adaptación de dos horas del manga de mismo nombre. Koe no Katachi trata de la vida de un joven llamado Ishida, que cuando es niño se cruza con una chica que llega a su clase como alumna de intercambio. Sin embargo, esta tiene una particularidad: es sorda. Shouko Nishimiya y Shouya Ishida empiezan a relacionarse, planteándose cosas como qué es la verdadera amistad, cuándo se merece ser feliz, de verdad está lista una persona para abrirse a los demás... Sin embargo, está todo como muy forzadito, es en plan: 'vale, pues después de ser la peor persona del mundo voy a ser la mejor y luego a intentar suicidarme'. La película me gustó (le di un 8 en MAL), pero no me volvió loco.

Y hoy, por petición popular, le tocó a Perfect Blue. Perfect Blue es la historia de Mima, una joven Pop Idol que canta con un grupo de poca monta conocido como Clam. Tras tiempo pensándolo, Mima decide dar el salto a la actuación televisiva. El principio transcurre bastante BASTANTE lento, sin embargo a la mitad de la película ya te tiene enganchado seguro. Se empiezan a desdoblar las personalidades y a hacerse un lío entre escena y escena. Sin embargo, si prestas atención comprenderás que hay cosas que suceden de verdad y cosas que no. Le di un 9.

En verdad Perfect Blue la vi para que Sagen no diga que me odia mucho por darle un +1. Es una muy muy buena película.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada





Also tagged with one or more of these keywords: anime, manga

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 88 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·