Anime:
Vinland Saga, eso está por terminar. Uno de los mejores manga, y la adaptación al anime también es excelente, especialmente los últimos episodios han sido espectaculares.
Dr Stone, terminé hace unas semanas, pero ya he anunciado la segunda temporada. Lindo.
Psycho Pass 3, me encantó la primera temporada, y esto vuelve a buenos niveles, mientras cambia la configuración. No està mal, incluso si deja todo abierto, para una nueva serie.
Ore wo suki etc... una teen comedy habitual, pero te hace reír. Luego está el villain más temible de todos... el BANCO!
Haatage Kemono Michi, también estò ha terminado de reciente. Lindo, me hizo bastante reír, no el típico isekai de basura.
Fate Grand Order: Babylonia, no es Fate/Zero, pero es bastante bueno. Ahora està en hiatus hasta enero.
Al final revisé el anime de Code Geass (el original de 50 episodios, no las 3 peliculas remake feas), la OBRA MAESTRA. Y, luego, la pelicula de Lelouch of Re;surrection... horrible. Como siempre digo, las secuelas no hacen más que dañar, solo van a arruinar la serie original, por razones comerciales.
Manga:
Los habituales, aunque ahora solo siguo mensuales y irregolares. Los unicos semanales que sigo solo tiran basura ahora... Kingdom, Nanatsu no Taizai, One Piece, etc...
Luego, en mi país salieron nuovos tomos de muchas series, así que terminé Bestiarius (excelente), recuperé Vanitas Casestudy (de la autore de Pandora Hearts, sinónimo de calidad) y el manga sobre Moriarty (sembre Makishima de Psycho Pass, me encanta).