SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que Manga/Anime estas leyendo/viendo??

anime manga

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
258 respuestas a este tema

#221 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2019 - 10:59

El rey del manga con su increíble habilidad para dibujar y crear historias y bizarras aventuras me ha atrapado en su séptima entrada con el viaje de un verdugo italiano y un discapacitado americano que cruzan los Estados Unidos en una carrera a caballo.

 

adccc525386652526d10de1c744fcac5b28ae2c1


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#222 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2019 - 23:03

Actualmente estoy tratando de ver Madoka Magica. No tanto por la "trama innovadora" que fue en su tiempo como por mi encanto por ese estilo tan único de las series animadas por Shaft.

No es desconocido que Madoka es una de las que se dice primeras en "romper el género" por el cual se caracterizan, pero me ha sorprendido casi gratamente. Cualquiera que ha visto spoilers de esta serie conoce algunos acontecimientos suscitados en su desarrollo, pero hay una cierta escena que me ha parecido de los mejores ases que se podrían haber jugado.


Tambien acabo de acabar Anohana, que bueno, sí, es triste y me ha hecho soltar alguna lagrimilla... pero me pasé odiando 10 capítulos a 2 personajes de los principales... otros 8 a un secundario... y un odio por no haber explorado un pelin mas lo acontecido en la niñez, algo como un lazo un poco mas fuerte. Pero en términos generales estuvo bien.
Y quizas suene sádico, pero hubiese preferido ver cuando muere Menma, pero ya que... (y no, no es spoiler, es parte de la trama...)

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#223 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2019 - 23:54

He empezado a ver del principio la saga Symphogear
WzeBjbD.jpeg

#224 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2019 - 09:12

Claymore nuevamente, amo esa obra

s5WRfTs.jpg


#225 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2019 - 21:16

Hace poco me vi este anime como joda solo por lo bizarro de la tematica........y termino siendo un anime bastante mejor de lo que esperaba, y la pelicula impecable :m4: :t503:

b6cb5d2061b72df2e04e6b9678acfa6314836192

 

Y ahora me estoy releyendo el manga de Shaman King..........

6255047.jpg

por dios que bueno que era. :t241: 


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#226 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2019 - 14:08

Mm veamos ultimamente estuve viendo,

 

Vinland saga, el anime de los vikingos,,, es bastante correcto, historia y personajes normalitos pero animación excelente asi que entretiene

 

Kimetsu no yaiba, apenas lo empiezo y por ahora no me gusta nada, pero ya veremos como sigue

 

Konosuba, épicamente gracioso, me encantan los personajes, uno peor que el otro pero en el buen sentido de lo malditos y divertidos que son, aunque todavia no eh visto la pelicula

 

Nanatsu no taizai (temporada 3), una pena que la mejor parte del manga tenga una adaptación tan pobre


new2-1641885.jpg


#227 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2019 - 06:03

Anime:

 

Vinland Saga, eso está por terminar. Uno de los mejores manga, y la adaptación al anime también es excelente, especialmente los últimos episodios han sido espectaculares.

 

Dr Stone, terminé hace unas semanas, pero ya he anunciado la segunda temporada. Lindo.

 

Psycho Pass 3, me encantó la primera temporada, y esto vuelve a buenos niveles, mientras cambia la configuración. No està mal, incluso si deja todo abierto, para una nueva serie.

 

Ore wo suki etc... una teen comedy habitual, pero te hace reír. Luego está el villain más temible de todos... el BANCO!

 

Haatage Kemono Michi, también estò ha terminado de reciente. Lindo, me hizo bastante reír, no el típico isekai de basura.

 

Fate Grand Order: Babylonia, no es Fate/Zero, pero es bastante bueno. Ahora està en hiatus hasta enero.

 

Al final revisé el anime de Code Geass (el original de 50 episodios, no las 3 peliculas remake feas), la OBRA MAESTRA. Y, luego, la pelicula de Lelouch of Re;surrection... horrible. Como siempre digo, las secuelas no hacen más que dañar, solo van a arruinar la serie original, por razones comerciales.

 

 

Manga:

 

Los habituales, aunque ahora solo siguo mensuales y irregolares. Los unicos semanales que sigo solo tiran basura ahora... Kingdom, Nanatsu no Taizai, One Piece, etc...

 

Luego, en mi país salieron nuovos tomos de muchas series, así que terminé Bestiarius (excelente), recuperé Vanitas Casestudy (de la autore de Pandora Hearts, sinónimo de calidad) y el manga sobre Moriarty (sembre Makishima de Psycho Pass, me encanta).


mXgYmXy.gif


#228 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2019 - 21:19

Azur Lane
Z/X: Code Reunion
WzeBjbD.jpeg

#229 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2019 - 10:35

Fullmetal Alchemist 2003, Evangelion otra vez, y Vinland Saga, que está bastante bien, probablemente anime del año.

 

De mangas, releyendo Holyland, terminé hace poco Kokou no Hito, y los que aún siguen en publicación, como Komi-san, Kingdom, Kaguya-sama, Attack on Titan...


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#230 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2020 - 21:16

Kengan Ashura... Me terminé hace unos minutos y de un envión los 24 episodios de esta serie de dos temporadas producida por Netflix. Una maravilla ungida en testosterona, es este anime que retrata la ferocidad y desmedida ambición en el mundo empresarial, proyectada a través de las peleas más brutales y con mejor coreografía que haya visto en mucho tiempo. Recomendadísima. Ahora empezaré a leer el manga, que según estoy viendo, no está nada mal.

P.D: En una de sus luchas, mi caracter favorito de la obra, Cosmo Imai, me provocó una tensión y un deseo en pos de su victoria, poniéndome al filo del sofá, como un personaje de ficción no lograba desde mi infancia.

Editado por Jīkufurīto, 23 enero 2020 - 21:20 .

"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#231 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2020 - 23:32

Viendo de nuevo

Yugioh 5D
Kiddy Grade
A Place Further than the Universe
Akuma no riddle
WzeBjbD.jpeg

#232 yistegeist

yistegeist

    Visitante

  • 11 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2020 - 18:54

animes:

Dorohedoro

Mairimashita! Iruma-kun

 

mangas:

berserk (aunque esta en pausa)



#233 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 08 marzo 2020 - 14:50

Anime: dinosaur King
Manga: saintia shou


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#234 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2020 - 22:19

Koihime Musou (la estoy viendo de nuevo desde la primera temporada, gracias al cielo su anime no tiene nada que ver con la novela visual que es harem, el anime no es harem, es aventura, historico, comedia y yuri)

Psycho Pass (aqui habia quedado en una pelicula, pero decidi empezar a ver desde la primera temporada cap 1)



Red Garden

Editado por saversmon, 31 marzo 2020 - 22:27 .

WzeBjbD.jpeg

#235 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 26 abril 2020 - 13:14

Acabé dinosaur King, y empecé gost hound y fruits basket...


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#236 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2020 - 22:44

Como ya termine de ver Red Garden (Koihime musou y Psycho pass aun las sigo tienen mas de 2 temporadas) ahora he comenzado a ver Princess Principal
WzeBjbD.jpeg

#237 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 mayo 2020 - 19:06

Actualmente acabo de terminar el nuevo anime de Orphen (lo seguía semana a semana, pero por el capítulo 7 había dejado de ver la serie por unos capítulos para verla completa después).

 

Algo curioso que note en los primeros capítulos es que muchos no sabían que el anime de Orphen es una adaptación de una light novel. Al igual como también es curioso ver que muchos desconocían que para el antiguo anime (la adaptación de 1998) se tomaron muchas libertades, como extender la trama de Azalie convertida en dragón por más de 20 capítulos, cuando en la novela era algo que se resolvía bastante rápido (para ser preciso esto se resolvía en la primera novela).

 

Así que desde mi punto de vista es bueno ver una adaptación un poco más fiel (porque se saltaron algunas novelas y capítulos de las novelas que adaptaron, aunque también incluyeron algunas partes del Pre-hen y un cameo a Connie del spin-off/pre-cuela) al material original. Aunque la animación deja bastante que desear en algunas partes, pero bueno viniendo de un estudio como Deen podría ser peor... cof... cof... Nanatsu, así que no esta del todo mal en este aspecto. 

 

Aun cuando se anuncio que habrá una segunda temporada. Me sigue molestando que probablemente nunca voy a ver una adaptación del final de la novela, pues al menos que la próxima temporada tenga más de 20 capítulos, será imposible que lleguen a adaptar la novela hasta su final, ya que estos 14 capítulos de la primera temporada adaptaron hasta el Volumen 7 y son 20 Volúmenes de la historia principal (más un spin-off/pre-cuela de 13 Volúmenes, una pre-cuela que fue incluida en los 13 Volúmenes del spin-off/pre-cuela y después fue recopilada en 2 Volúmenes y una secuela de 10 Volúmenes), por lo tanto, si la próxima temporada sólo tiene una duración de 14 capítulos (igual a la primera temporada) no llegaran a adaptar el final (al menos que comiencen a adaptar todo a un ritmo más acelerado, incluso más que en la primera temporada que adaptaron un Volumen de la novela en tres capítulos y no adaptaron el Volumen 2 y 3).

 

Estoy al tanto que se trata de un anime que tiene como única función el conmemorar el 25 aniversario de la serie y celebrar que las novelas alcanzaron las 14 millones de copias vendidas, pero me hubiera agradado ver una adaptación completa de la novela principal.


Editado por SentinelMaximus, 01 mayo 2020 - 19:17 .

Eo3vSOy.png


#238 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2020 - 17:25

Hola, paso a avisar que algunas de las series que estaban en hiatus (como Digimon Psi, Pokemon, y otras) regresan/regresaron hoy al aire, ahora que en Japón salieron del estado de emergencia.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#239 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2020 - 17:37

Saki (mahjong), desde la primera temporada nuevamente.

Editado por saversmon, 12 julio 2020 - 17:39 .

WzeBjbD.jpeg

#240 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2020 - 00:35

Nanatsu no taizai es una obra maestra,tremendo manga y anime,de mis favoritos sin duda,de no haber conocido SS antes sería mi favorito nanatsu,el anime es tremendo,aunque recomiendo verlo sin tratar de comparar con otros animes,ya que nanatsu tiene lo suyo y es una obra maestra en mi opinion,eso si,como dijo Felipe,recomiendo ver el anime si recién vas a comenzar,ya que avanza muy rápido y esta en netflix,ya de ahi si te viste la 1ra temporada y quieres avanzar con la 2da te recomiendo leer el manga desde el 108(que si no me equivoco ahi comienza la 2da temporada) siempre y cuando no te aguantes los episodios semanales JAJA

Saludos,K.M

Que mi3rda tenia en la cabeza para decir que nanatsu es lbra maestra xd


En la cuarentena me vi SNK, 10/10 esto si es una obra maestra

También me vi Full metal, el de 2003 y Brotherhood, los 2 me encantaron 10/10

Me vi The promised neverland, muuuuy bueno excelente 9.5/10

Me vi naruto chikito, lo amé 9/10 y shippuden que la verdad me dio paja seguirlo viendo y me faltan como 100 caps aun, un 6.5/10 ¿?

Me estoy viendo hxh y me está encantando, voy por el cap 22 creo por ahí, un 9/10 hasta ahora pq no lo he terminado

Y me vi un cap de kimetsu y me gustó, creo que si lo seguiré viendo

Editado por JXdeVirgo, 18 noviembre 2020 - 00:36 .

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif





Also tagged with one or more of these keywords: anime, manga

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 88 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·