SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

NUEVO ANIME: SAINT SEIYA SAINTIA SHO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
1266 respuestas a este tema

#461 Shiratan

Shiratan

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2016 - 16:02

Me alegra la noticia, Llevo pocos capítulos de Sho y me agrada, leyendo un par de comentarios de los users de aquí y de alla, han dicho la palabra sagrada :t420:  solo me queda decir 

 

images.jpg

 

 

Lost canvas es la única serie cancelada en animación :s45:  así que saint sho no sigas ese camino triste ^_^  


Editado por Shiratan, 27 diciembre 2016 - 16:02 .

ivbay8.jpg

 

 


#462 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2016 - 16:34

Está bien, tenes razón en parte. Pero el otro día.....


Es gracioso porque mientras sho tiene 9 tomos, el manga de kurumada casi 40 para desarrollar a sus personajes porque hombre ND es una continuacion de un manga que se publico con cerca de 30 tomos y su continuacion es un bucle repetitivo de fanservice dorado porque sepase que desgraciadamente es lo que vende en saint seiya, sho no es perfecta eso es claro yo le defiendo porque 1.- al ser un spin off tiene una vision diferente del autor sobre SS y 2.- es un aire fresco despues de tanto Hades, Hades, Hades..... Es gracioso pero todo lo que critican de los spin off lo tiene ND y es el trabajo que deberia marcar las pautas en cuanto a calidad y no lo hace y se lo perdonamos porque es viejo, borracho y con los dedos chuecos, en fin si quieres contestar o alguien mas fan de kurumada me quiere refutar con argumentos rebuscados y demas, adelante igual no los voy a leer me tomare otro descanso del foro bastante. Tuve con leer los lamentos de dos o tres por aqui.

tenor.gif

 


#463 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2016 - 16:45

Es gracioso porque mientras sho tiene 9 tomos, el manga de kurumada casi 40 para desarrollar a sus personajes porque hombre ND es una continuacion de un manga que se publico con cerca de 30 tomos y su continuacion es un bucle repetitivo de fanservice dorado porque sepase que desgraciadamente es lo que vende en saint seiya, sho no es perfecta eso es claro yo le defiendo porque 1.- al ser un spin off tiene una vision diferente del autor sobre SS y 2.- es un aire fresco despues de tanto Hades, Hades, Hades..... Es gracioso pero todo lo que critican de los spin off lo tiene ND y es el trabajo que deberia marcar las pautas en cuanto a calidad y no lo hace y se lo perdonamos porque es viejo, borracho y con los dedos chuecos, en fin si quieres contestar o alguien mas fan de kurumada me quiere refutar con argumentos rebuscados y demas, adelante igual no los voy a leer me tomare otro descanso del foro bastante. Tuve con leer los lamentos de dos o tres por aqui.

ND tiene 10 tomos, no 40  :unsure: Y aunque está borracho con los dedos chuecos, un 50% de su obra (tango el manga original como ND) está en Saintia Sho, lo único que hizo Chimaki es agregar nuevos personajes, antagonistas y una historia alterna.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#464 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,770 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 27 diciembre 2016 - 17:02

Muero de ganas que animen esto para ver corriendo a las Saintias al mismo estilo de Frodi, de puntitas, que dicho sea de paso los tremendos animadores de la toei se lo copiaron a Apu de los Simpsom..

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#465 dinobot

dinobot

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2016 - 18:54

Esta gente no entiende el concepto de entretenimiento, Apusu, a veces pienso que NECESITAN algo de que quejarse, de lo contrario podrian sentir algo de culpa , tal vez sienten culpa de ser en algunos casos treintones viendo anime  y empezar a quejarse sobre animacion, e historia como si fueran eruditos en la materia y pudieran arreglar solitos la franquicia aleja un poquito ese remordimiento...XD

 

Creo que es uno de los comentarios más absurdos que e tenido la desgracia de leer. Que digas semejante estupidez y te metas con los treinta-añeros, (yo tengo 29), cuando son los que realmente han hecho que SS reviviera cuando estaba completamente muerta y sin noticias a años vista de animarse NADA ni de salir NADA, ayá por 2001-2002, es simplemente un comentario estúpido, posiblemente dicho por un adolescente o crío de esos que creen saber mucho sobre como funciona el mundo, pero la realidad es que no saben de la misa a la media, aunque es reconfortante y gracioso que así lo piensen.

 

Me hace pensar que creciste con LC y Omega o eso fue lo primero que viste. Yo tengo mis 29 y no veo anime, veo y me encanta Saint Seiya y seguro que puedo aportar más opinión por las vivencias de largos años sobre la franquicia y de cómo a funcionado que tú, y muchos fans que rondan esa edad o más te enseñarían muchas cosas de interés, pero si uno cree saber de todo sin saber de nada es dificil. Igual estás es una edad complicada, de eso no tienes culpa desde luego y respeto tu valiosa opinión, por eso la respondo.

 

La diferencia es simple: Antes la gente comentaba sobre como sería Hades, que dibujante, estilo, que BSO metería en cada batalla y un largo y enriquecedor etc, eran buenos debates y la gente pedia calidad y exigía calidad, y se la daba porque era fundamental para vender después, hasta el recorte que vino tras el Tenkai, aún así se siguió contando con uno de los estudios más importantes, caros y de calidad de Japón, Araki Pro. Básicamente ahora lo que se dice y predomina es: Mientras saquen algo de Saint Seiya me da igual lo que sea y como sea, "yo lo apoyo".

 

Si yo fuera Toei, actuaría tal y como lo hacen porque es un modelo de negocio de bajo riesgo y con ganancias potencialmente altas. Con esto quiero decir que si tu tienes una empresa y tus posibles compradores son simplones y pese a la baja calidad de tus productos, se sigue vendiendo y se oyen quejas pero aún así, esa gente que se queja sigue y sigue comprando tus productos, aparte de no tomártela enserio ¿por qué voy a invertir más dinero en crear un producto de calidad si las ventas seguiran estando aseguradas?.

En cambio, si yo tengo una empresa y el modelo que ejerzo con ella es de una buena calidad en la que obtengo unas buenas ganancias, de repente decido pasarme de listo y bajo la calidad pero manteniendo los precios, si la gente se siente realmente engañada y deja de comprarme lo que vendo, tengo dos opciones. O hacer caso omiso a mis clientes e irme a la larga a pique o volver a hacer un producto de calidad y respetar a mis clientes, que al fin y al cabo son los que me dan de comer, y que sin ellos no sería nada.

 

Ahí está la clave y Toei sabe que pese a la porqueria que anima hoy en día, las quejas están presentes pero la gente no deja de apoyarlas y ahora, a las personas (clientes potenciales) les importa realmente una porqueria un artículo de calidad, buscan cantidad y con esa premisa Toei hace perfecto, invertir cada vez menos, arriesgarse más con cosas que hace 10-12 años fracasarian con estrépito o simplemente nuca hubieran llegado a ver la lu, pero saben que su clientela es fiel, independientemente de la calidad. Podrían poner un trozo de porqueria animada, pintarla una armadura encima, ponerla el logo de Saint Seiya y la gente lo compraría y estaría tan contenta de tener esa porqueria animada.

 

 

Desde luego que con actitudes planas no se conseguiran más que productos de mala calidad y Toei seguirá así por años y cada vez peor porque muchas de sus animaciones y propuestas son inaceptables y en muchos estudios serían desechadas o calificadas de alto riesgo y no verían la luz.

 

Un gran ejemplo es Pachinko. Un mercado de enorme competencia allí en Japón asi que tienes que tener un artículo "único", de calidad y respetable al cliente porque no va dirigido a los crios ni a los adolescentes y para ganar dinero ahí si tienes que invertir y tener un producto de calidad. Viene una empresa que te propone un proyecto, estudia los derechos con Kurumada y Toei, proponen un negocio lucrativo y se da luz verde, pero para que el público te de beneficios tienes que respetarle, no tratarle de tonto y tener un producto de calidad.

El resultado es una animación portentosa y de verdadera calidad de Toei o Trollei como algunos dicen de por medio. ¿raro no?, con lo mala que es Toei. Nada más lejos, Toei es muy buena y en este campo sabian que tenian que tener una animación de calidad, contratar al mejor estudio que son la verdadera esencia de Saint Seiya para obtener beneficios, si hubieran hecho un trabajo mediocre no se hubieran comido un rosco y seguramente no habrían lanzado más máquinas y sería un nuevo fracaso.

 

Para finalizar: No hace falta ser un erudito ni tener un master para saber como reconducir una franquicia exitosa, sino ideas frescas pero respetables al canon que las hizo llegar a lo más alto y de calidad. Al fin y al cabo, el fan de toda la vida sólo pide estas dos cosas, tanto de SS como de otras franquicias como Star Wars, Dragon Ball o la que sea.

No es estar en contra de lo nuevo, sino que si Saint Seiya es una cosa y de repente me dibujan gordos narutizados con una historia pura y dura fan service o me crean una con lucecitas, piedras preciosas, mayas y demás, está claro que no va a gustar a la inmensa mayoria de fans, (pero de cualquier franquicia), por suerte no todo vale para muchos, aunque son los que menos ruido hacen.

 

Estaría bien abrir un tema o que hubiera uno para debatir e intercambiar opiniones sobre este tema, a mi me parece interesante, asi poder dejar el de Saintia Sho para que se hable sobre ella y los fans de la historia puedan disfrutar de su espacio.



#466 FabBalt

FabBalt

    Miembro de honor

  • 295 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Laval, Canada
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2016 - 20:09

Creo que es uno de los comentarios más absurdos que e tenido la desgracia de leer. Que digas semejante estupidez y te metas con los treinta-añeros, (yo tengo 29), cuando son los que realmente han hecho que SS reviviera cuando estaba completamente muerta y sin noticias a años vista de animarse NADA ni de salir NADA, ayá por 2001-2002, es simplemente un comentario estúpido, posiblemente dicho por un adolescente o crío de esos que creen saber mucho sobre como funciona el mundo, pero la realidad es que no saben de la misa a la media, aunque es reconfortante y gracioso que así lo piensen.

Me hace pensar que creciste con LC y Omega o eso fue lo primero que viste. Yo tengo mis 29 y no veo anime, veo y me encanta Saint Seiya y seguro que puedo aportar más opinión por las vivencias de largos años sobre la franquicia y de cómo a funcionado que tú, y muchos fans que rondan esa edad o más te enseñarían muchas cosas de interés, pero si uno cree saber de todo sin saber de nada es dificil. Igual estás es una edad complicada, de eso no tienes culpa desde luego y respeto tu valiosa opinión, por eso la respondo.

La diferencia es simple: Antes la gente comentaba sobre como sería Hades, que dibujante, estilo, que BSO metería en cada batalla y un largo y enriquecedor etc, eran buenos debates y la gente pedia calidad y exigía calidad, y se la daba porque era fundamental para vender después, hasta el recorte que vino tras el Tenkai, aún así se siguió contando con uno de los estudios más importantes, caros y de calidad de Japón, Araki Pro. Básicamente ahora lo que se dice y predomina es: Mientras saquen algo de Saint Seiya me da igual lo que sea y como sea, "yo lo apoyo".

Si yo fuera Toei, actuaría tal y como lo hacen porque es un modelo de negocio de bajo riesgo y con ganancias potencialmente altas. Con esto quiero decir que si tu tienes una empresa y tus posibles compradores son simplones y pese a la baja calidad de tus productos, se sigue vendiendo y se oyen quejas pero aún así, esa gente que se queja sigue y sigue comprando tus productos, aparte de no tomártela enserio ¿por qué voy a invertir más dinero en crear un producto de calidad si las ventas seguiran estando aseguradas?.
En cambio, si yo tengo una empresa y el modelo que ejerzo con ella es de una buena calidad en la que obtengo unas buenas ganancias, de repente decido pasarme de listo y bajo la calidad pero manteniendo los precios, si la gente se siente realmente engañada y deja de comprarme lo que vendo, tengo dos opciones. O hacer caso omiso a mis clientes e irme a la larga a pique o volver a hacer un producto de calidad y respetar a mis clientes, que al fin y al cabo son los que me dan de comer, y que sin ellos no sería nada.

Ahí está la clave y Toei sabe que pese a la porqueria que anima hoy en día, las quejas están presentes pero la gente no deja de apoyarlas y ahora, a las personas (clientes potenciales) les importa realmente una porqueria un artículo de calidad, buscan cantidad y con esa premisa Toei hace perfecto, invertir cada vez menos, arriesgarse más con cosas que hace 10-12 años fracasarian con estrépito o simplemente nuca hubieran llegado a ver la lu, pero saben que su clientela es fiel, independientemente de la calidad. Podrían poner un trozo de porqueria animada, pintarla una armadura encima, ponerla el logo de Saint Seiya y la gente lo compraría y estaría tan contenta de tener esa porqueria animada.


Desde luego que con actitudes planas no se conseguiran más que productos de mala calidad y Toei seguirá así por años y cada vez peor porque muchas de sus animaciones y propuestas son inaceptables y en muchos estudios serían desechadas o calificadas de alto riesgo y no verían la luz.

Un gran ejemplo es Pachinko. Un mercado de enorme competencia allí en Japón asi que tienes que tener un artículo "único", de calidad y respetable al cliente porque no va dirigido a los crios ni a los adolescentes y para ganar dinero ahí si tienes que invertir y tener un producto de calidad. Viene una empresa que te propone un proyecto, estudia los derechos con Kurumada y Toei, proponen un negocio lucrativo y se da luz verde, pero para que el público te de beneficios tienes que respetarle, no tratarle de tonto y tener un producto de calidad.
El resultado es una animación portentosa y de verdadera calidad de Toei o Trollei como algunos dicen de por medio. ¿raro no?, con lo mala que es Toei. Nada más lejos, Toei es muy buena y en este campo sabian que tenian que tener una animación de calidad, contratar al mejor estudio que son la verdadera esencia de Saint Seiya para obtener beneficios, si hubieran hecho un trabajo mediocre no se hubieran comido un rosco y seguramente no habrían lanzado más máquinas y sería un nuevo fracaso.

Para finalizar: No hace falta ser un erudito ni tener un master para saber como reconducir una franquicia exitosa, sino ideas frescas pero respetables al canon que las hizo llegar a lo más alto y de calidad. Al fin y al cabo, el fan de toda la vida sólo pide estas dos cosas, tanto de SS como de otras franquicias como Star Wars, Dragon Ball o la que sea.
No es estar en contra de lo nuevo, sino que si Saint Seiya es una cosa y de repente me dibujan gordos narutizados con una historia pura y dura fan service o me crean una con lucecitas, piedras preciosas, mayas y demás, está claro que no va a gustar a la inmensa mayoria de fans, (pero de cualquier franquicia), por suerte no todo vale para muchos, aunque son los que menos ruido hacen.

Estaría bien abrir un tema o que hubiera uno para debatir e intercambiar opiniones sobre este tema, a mi me parece interesante, asi poder dejar el de Saintia Sho para que se hable sobre ella y los fans de la historia puedan disfrutar de su espacio.

concuerdo en algunos puntos que dices, Toei ya demostro lo que es y lo que puede hacer en su momento, ahora que ya tiene a su clientela simplemente ya no tiene que esforzarse como en aquel entonces. Ahora de decir que es de la generacion de omega y/o lost canvas y culpar estos productos por su manera de argumentar eso es caer en la mediocridad, esta bien que no te guste esas historias pero al mismo tiempo lo que haces es fomentar el odio, creo que hay uno esta mesclando las cosas.

#467 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2016 - 20:47

Antes la gente comentaba sobre como sería Hades, que dibujante, estilo, que BSO metería en cada batalla y un largo y enriquecedor etc, eran buenos debates y la gente pedia calidad y exigía calidad, y se la daba porque era fundamental para vender después, hasta el recorte que vino tras el Tenkai, aún así se siguió contando con uno de los estudios más importantes, caros y de calidad de Japón, Araki Pro. Básicamente ahora lo que se dice y predomina es: Mientras saquen algo de Saint Seiya me da igual lo que sea y como sea, "yo lo apoyo".

* Esa época la conozco más que bien y es muy cierto lo que dices. Largos debates de armaban en distintos lugares (algunos ya desaparecidos hace rato), como en este foro y en el chat del foro cuando todavía no era necesario estar logueado. Y en el msn! Que manera discutir con algunos! Jajajaja!! (Dinosaurio! <_< )

También recuerdo lo que vino después del Tenkai Hen y Elysium. La nada misma. Y los debates acerca del olvido en que había caído la serie. En el abandono de Kurumada, la noticia de que sería co escritor de TLC (que al final nada que ver), el anuncio del inicio de ND, la participación en el EG, el pedido que animen algo aunque sea... Tantos debates! Y si, para que mentirte.

Tengo varios más que tus 29 encima y un millón de debates.

-----------------------

Estaría bien abrir un tema o que hubiera uno para debatir e intercambiar opiniones sobre este tema, a mi me parece interesante, asi poder dejar el de Saintia Sho para que se hable sobre ella y los fans de la historia puedan disfrutar de su espacio.


Genial! Puedes abrirlo tu. TE has ganado el crédito!

Saludos!

:s96:

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#468 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2016 - 21:12

No apsu, omega no tuvo NINGUN CAPITULO ENTERO con buena animacion. Deja de mentir a la gente.
Al menos la noticia del anime de saintia sho es verídica

escuadron_nazca.jpg


#469 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,204 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2016 - 21:58

Sí, si lo tuvo :)

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#470 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,544 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2016 - 23:01

En SS no hay ningún capítulo ENTERO animado bien, porque nadie es perfecto. Pero 99%?

 

Sí. Y Omega tuvo de ellos también.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#471 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2016 - 23:06

Como que no???? las 13 primeras Ovas todas o casi todas fueron unas obras de arte en todo sentido de animación, y en el clásico el capitulo de Acuario fue perfecto. tambien creo uno de los de leo, y uno de los de escorpion ( porque con el que culmina fue el peor animado de 12 casas lol ) tambien estuvieron perfect.

 

 

Yo prefiero y sobretodo con las santias que lo que llama la atención es el arte de la autora, pocos capítulos con un buen dibujo y una excelente animación,,,, que una lluvia de capitulos con una animaciond e mier....da como nos han dado muchas veces.


Ahora si son muchos y la animación es decente mejor que mejor.


No apsu, omega no tuvo NINGUN CAPITULO ENTERO con buena animacion. Deja de mentir a la gente.
Al menos la noticia del anime de saintia sho es verídica

 

 

Deberiamos de borrar de nuestra mente esa basura como ya lo hizo Trollei lol, lo unico resctable de Omerda fueron los capitulos donde pelearon los ver,,,daderos pr..otas de la franquicia AKA los legendarios, no mas.


Editado por MAGO DEL HIELO, 27 diciembre 2016 - 23:07 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#472 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2016 - 07:43

Sí, si lo tuvo :)


No. Ninguno de los mas de 90 capitulos tuvo una animacion y dibujo decente, y eso incluye a Soul of Gold.

En esas áreas, ambas series dan pena. Es lo que mejor demuestra lo MEDIOCRE que es el trabajo de Toei (y no hablo de Sailor Moon y DB). Y eso nadie, aún el mas acérrimo fan lo puede negar. No existe peor ciego que el que no quiera ver.

Por eso, los temores de los fans están bien fundados, mas aún cuando vemos que el excelente trabajo de Kuori en su manga se puede ir al tacho de la basura.

Ojalá este nuevo anime tenga un mayor presupuesto.

escuadron_nazca.jpg


#473 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,204 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2016 - 09:11

ay dios, el jeiterismo...

y Crystal en la tercera temporada mejoraron todo, el capítulo de la resurrección de Sailor Saturn es hermoso... incluso hay reviews que lo confirman.

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#474 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2016 - 13:29

Lost canvas es la única serie cancelada en animación :s45: así que saint sho no sigas ese camino triste ^_^


El.clasico tambien fue cancelado

De suerte varios años despues fue descancelado

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#475 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2016 - 14:14

ay dios, el jeiterismo...


Jesus Maria y Jose, la ceguera.

______
La serie deberia ser transmitida como minimo en junio del 2017, si es que no eS s principios del 2018.

Lo que si, es que no recuerdo bien si cuando se anunció SoG en nov. Del 2014, se inició transmisiones en abril del 2015 o jumio del 2015.

escuadron_nazca.jpg


#476 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2016 - 14:26

Es increíble que defiendan Omega xDDDD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#477 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,204 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2016 - 14:33

SOG no empezó en Mayo?

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#478 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2016 - 16:12

Es increíble que defiendan Omega xDDDD

no estamos defendiendo omega, estamos siendo objetivos :)


No apsu, omega no tuvo NINGUN CAPITULO ENTERO con buena animacion. Deja de mentir a la gente.
Al menos la noticia del anime de saintia sho es verídica

SI TUVO !!!!..

te han dado hasta ejemplos y todo eso..tu cegerA  vale porqueria !!!


/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#479 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2016 - 16:12

Es increíble que defiendan Omega xDDDD


Pues comparado a SoG es una obra maestra, y sabemos que Omega no lo es, pero no es TAN malo

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#480 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2016 - 18:20

no estamos defendiendo omega, estamos siendo objetivos :)


Ser objetivo y defender Omega no puede ir en el mismo frasco,es imposible

                                                                   XBNIbpx.png?1





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 329 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·