SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El legado de una batalla

Fanfic Saint seiya Foro

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
108 respuestas a este tema

#21 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2017 - 21:36

Capítulo 5:

 

En unas montañas en el Universo Unikron-200

 

Androcles de Leo se encontraba  caminando desorientado, pensando  en voz alta

 

-¿qué lugar será este? ¿Dónde estoy? tengo que encontrar algún lugar donde haya personas pronto

 

Sigue corriendo mientras era observado por un chico llamado Salger que pensaba

 

-bien ese cosmos sin duda un caballero y el viejo envió ordenes de capturarlo pues así será

 

 

Salger sale de su escondite y ataca a Androcles quien esquiva el ataque y le dice

 

-¿quién eres?-

 

-tu perdición-

 

Lo sigue atacando y Androcles le dice

 

-Esta es mi oportunidad de hacerme más fuerte luchando

Se pone su armadura y contra ataca pero Salger esquiva su ataque y Androcles ataca con su técnica

 

-Toma esto “plasma relámpago”

 

Varios rayos salen de su puño y van hacia Selger quien responde

-“tormenta de rayos”

 

Dispara varios rayos con su mano hacia Androcles ambas técnicas chocan y se anulan y Androcles dice

 

-Así que dominas el poder rayo igual que yo

 

-Así parece

 

-bien entonces veamos que rayo es más fuerte “plasma relámpago”

-“tormenta de rayos”

 

Ambos reciben el ataque del otro de lleno, quedando heridos

-vaya los caballeros, si eran fuertes-dice Salger

 

-si lo somos pero no te queda atrás sin duda vencerte me hará dar un gran paso para ser más fuerte-responde el dorado

 

-si es que puedes caballerito

 

 

Salger se abalanza contra Androcles y lo golpea varias veces y Androcles responde a sus golpes y terminan forcejeando  y empujándose y vuelven atacarse

 

-siente el poder de mi “tormenta de rayos”

 

-“plasma relampago”

 

Las técnicas chocan y se anulan entre si y Androcles piensa

-bien hora de subir el nivel

 

El y Salger se atacan entre si varias veces hasta que Androcles ataca con otra técnica

 

-ahora desgarrare tu cosmos con el poder de leo “relámpago de voltaje”

 

Crea una esfera de energía concentrada y se la lanza a Salger quien responde

 

-¿en serio? esa bola estupida no me asusta tormenta rayos-

Pero Salger es sobrepasado recibe de lleno el ataque de Androcles

quedando con una gran herida y Androcles se abalanza contra el dándole  varios golpes y patadas y diciendo

 

-bien acercándome a la victoria y un paso más de mi sueño ser el caballero más fuerte de todos

 

 y Salger le dice

 

-no cantes victoria antes de tiempo “onda de voltios”

 

Lanza una onda de choque eléctrica que impacta a Androcles provocándole varias heridas y cuando se levanta siente dolores internos 

 

-¿qué me pasa?-

 

-simpe efecto secundario de mi técnica el choque eléctrico que recibiste, seguirá  haciendo efecto dentro de tu cuerpo por un buen rato y me ayudara a someterte

 

 

-eso no sucederá porque te matare primero ahhh-

 

Se abalanzan contra el otro y se golpean varias veces más hasta que Androcles siente más dolores internos y Salger aprovecha y lo golpea varias veces peor cuando lo iba a atacar Androcles piensa

-hora de igualar las cosas “corona relámpago”

 

Golpea el suelo y crea una corriente eléctrica que paraliza a Salger y lo ataca

 

-ahora toma esto “colmillo rayo”

 

Vuelve a golpear el suelo y de ahí salen millones de rayos y todos caen sobre Salger provocándole varias heridas graves en todo su cuerpo. Lo empieza a golpear varias veces hasta que siente dolores internos otra vez y Salger aprovecha y lo ataca

 

-“onda de voltios”

 

Se lo quita de encima y lo hiere más pero se empieza a tambalear y piensa

 

-rayos esa técnica hizo heridas terribles por todo mi cuerpo incluso me temo que me perforo por dentro ahhhh me estoy desangrando por todas partes

 

En eso Androcles va hacia el corriendo furioso sintiendo más dolores internos pero los ignora y empieza a golpear a Salger una y otra vez sin que él pueda reaccionar y Salger piensa 

 

- no quería usar esta técnica por las órdenes del viejo pero dadas las circunstancias, creo que  iré a la tumba y él se ira conmigo-

 

Androcles lo sigue golpeando y le dice

 

-ciertamente fuiste un digno rival pero la victoria es mía y te agradezco al ayudarme a ser más fuerte, ahora adiós

 

Lo iba a atacar y Salger le agarra el brazo diciéndole

 

-te lo dije una vez y te lo diré de nuevo, no cantes victoria antes de tiempo “tornado rayo x”

 

Crea un gigantesco tornado hecho de rayos con forma de una gigantesca x que impacta de lleno a Androcles destrozando brutalmente su cuerpo por dentro y por fuera dejándolo moribundo y el piensa

 

-ahh si otra vez creyendo que gane antes de tiempo, creo que por eso mis camaradas jamás me tomaron en serio.  Lastima mi sueño termina aquí solo espero que mis camaradas estén bien donde quiera que estén y perdónenme por no poder reunirme con ustedes

 

El caballero dorado muere, mientras  Salger cae y sigue desangrándose

 

-ahhh se acabó, igual que mi padre muerto en batalla al menos al fin soy libre de ser el títere de ese viejo ahhh-

 

Muere  también.

 

 

 

Continuara…………….


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#22 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2017 - 00:13

Mmmm creo yo q pir mas q odie a su padre debe sentir algo dentro de él


Saludos

WaoYB6M.png

 


#23 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2017 - 11:15

:blink:  Vaya, no creí que la pelea fuera a terminar así...

Pero se ve que la muerte también rondará mucho por esta historia xD

Nos vemos en la siguiente ejecución :s45: ,  digo, cap XD  :lol:


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#24 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2017 - 14:19

Mmmm creo yo q pir mas q odie a su padre debe sentir algo dentro de él


Saludos

creo que malinterpretaste lo que quiso decir es que tuve el mismo destino que su padre morir en el campo de batalla no que lo diara

 

saludos

:blink:  Vaya, no creí que la pelea fuera a terminar así...

Pero se ve que la muerte también rondará mucho por esta historia xD

Nos vemos en la siguiente ejecución :s45: ,  digo, cap XD  :lol:

si rondara bastante y se notara en el siguiente capitulo 

 

saludos



#25 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2017 - 19:32

:blink:  Vaya, no creí que la pelea fuera a terminar así...

Pero se ve que la muerte también rondará mucho por esta historia xD

Nos vemos en la siguiente ejecución :s45: ,  digo, cap XD  :lol:

 

 

habrá mas muertes --XD

 

 

Suerte en tu fic:

 

 

-* El Legado de Atena *-

 

 

 


Mmmm creo yo q pir mas q odie a su padre debe sentir algo dentro de él


Saludos

 

 

mas bien es una comparacion cuando muere su padre

 

suerte en tu fic:

 

 

Saint Seiya: Caballeros y Espíritus


Editado por T-800, 04 enero 2017 - 19:32 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#26 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2017 - 09:02

Capítulo 6:
 
En un valle en el Universo Unikron-200
 
Adrasto de Piscis estaba vagando por un valle pensando
 
-este lugar me recuerda mucho donde entrenaba con mi amada que murió en la guerra contra Hades, como la extraño, mejor busco la manera de salir de aquí.
 
Mientras era observado por Joe quien pensaba
 
-excelente ese cosmos es sin duda un caballero dorado, lo capturare y se lo llevare al viejo
 
Ataca a Adrasto pateándolo y Adrasto le dice
 
-¿quién eres tú?
 
-eso es irrelevante ,lo que importa es que soy tu perdición
 
Joe lo golpes varias veces y Adrasto piensa
 
-bien el posee un cosmos fuerte sin duda es un buen rival para acabar con mi vida y de esa forma eliminar todo el dolor que siento por la muerte de mi amada.
 
Se quita con dificultad a Joe de encima y se pone su armadura y lo ataca
 
-rosa diabolica
 
crea varias rosas rojas venenosas y las lanza pero Joe las esquiva y lo ataca
 
-puño meteoro
 
Concentra su energía en su puño y ataca a Adrasto hiriendolo y se le tira encima dándole varios golpes y Adrasto responde hasta quitarselo de encima y atacarlo
 
-rosas diabolicas
 
Joe esquiva con dificultad el ataque y contra ataca 
 
-puño meteoro
 
Le da de lleno hiriéndolo mas y se le tira encima a golpearlo cuando nota como las heridas de Adrasto se curaban
 
-¿que rayos?
 
Adrasto se lo quita de encima y le dice
 
-mi cuerpo se regenera de cualquier herida que me hagas, siempre lo hará a menos que uno de mis órganos vitales sea destruido
 
y Joe piensa
 
-¿por qué me dice cómo funciona su habilidad? ¿Acaso quiere que lo mate? en fin seguiré su consejo y apuntare todos mis ataques a su corazón puño atómico
 
Concentra más energía en su puño y le da a Adrasto en el  corazón y este contra ataca
 
-rosas piraña-
 
Crea varias rosas negras sumamente afiladas Joe intenta esquivar el ataque pero no puede y lo recibe de lleno quedando herido y le dice
 
-bien al fin un reto-
 
se le tira encima lo golpea en el corazón una y otra vez y lo tira
-puño atomico-
 
Le da otra vez en el corazón y se le tira encima, lo sigue golpeando hasta dejarlo aturdido y dice
 
-¿que fue es? esto fue muy fácil para ser un caballero dorado es más sentí que luchaba contra un cadáver viviente, en fin le llevare este idiota al viejo donde seguro sufrirá las peores torturas posibles y luego iré tras alguno de sus camaradas quizás allí encuentre un verdadero desafío
 
Esto último hace a Adras reaccionar y patea a Joe liberándose de su agarre y lo ataca
 
-rosas piraña-
 
Le da de lleno a Joe provocándole varias heridas y le dice
 
-no permitiré eso entiendes
 
-vaya,tu cosmos arde con fuerza
 
-si porque  no me interesa lo que me hagas a mí, pero no dejare que lastimes a mis camaradas por eso morirás aquí
 
-su cosmos arde más fuerte, al fin un reto que hará aún más satisfactorio cuando te derrote- puño atómico-
 
-rosas piraña-
 
Ambos reciben de lleno el ataque del otro quedando Joe más herido y Adrasto con su corazón aún más dañado y piensa
 
-mi corazón tienen mucho daño aunque si lo derrotara podría intentar curarme ya no me interesa vivir entonces algo que me garantizara eliminar ese tipo y reunirme con mi amada en el inframundo.
 
Ambos se levantan y Adrasto dice
 
-morirás aquí y no serás una amenaza para mis camaradas ahhh espinas carmesi-
 
Saca sangre de su cuerpo y la convierte en espinas venenosas que lanza
 
-no lo creo puño atomico-
 
Ambos reciben de lleno el ataque del otro quedado Joe envenenado y Adrasto con su corazón aún más dañado y cuando se levanta Joe se empieza a sentir débil y adolorido 
 
-¿qué me pasa? ahhh-
 
-mi sangre venosa te impacto ahora el veneno te matara lentamente pero tranquilo que tu morirás rápido espinas carmesi
 
Saca aún más sangre y la convierte en espinas venenosas que Joe intenta esquivar pero falla y las recibe de lleno quedando completamente envenenado y dice
 
-si me voy a la tumba ,te iras conmigo- los 100 golpes de la muerte-
 
Concentra toda su energía en su puño y lanza 100 golpes todos hacia el corazón de Adrasto que le dan de lleno destrozando su corazón por completo y ambos caen moribundos con Joe pensando
 
-debí matarlo cuando tuve la oportunidad y esto no habría pasado pero puedo morir tranquilo sabiendo que mi caída fue en batalla como un guerrero-
 
Muere mientras Adrasto pensaba
 
-mi amada estaré ahí pronto junto contigo en el más haya
 
También muere
 
 
Continuara………….

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#27 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2017 - 11:28

esta quedando bien este cross a ver que opinan los lectores



#28 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 07:57

Capítulo 7:
 
En una cueva en el Universo Unikron-200
 
Hatome se reúne con la hechicera y ella le dice
 
-oye cáncer tengo malas noticias
 
-¿qué sucedió?-
 
-mira Salger y Joe están muertos-
 
-bueno ¿cómo paso perdieron sus batallas?
 
-no exactamente, no perdieron pero tampoco ganaron más bien ambos murieron junto a su rival
 
-así que también hay caballeros dorados muertos, lastima creo que eso paso muy pronto no pensaba empezar a eliminarlos tan pronto pero lo hecho, hecho esta y seguro cuando se enteren se enfurecerán siendo los sentimentalistas que eran en fin puedo estar seguro que pronto vendrán tras de mi pero hasta entonces espero que alguno de mis otros aliados consiga traerme algún rehén para estar listo para ellos me voy a tomar aire 
 
Sale de la cueva
 
 
 
En un valle en el Universo Unikron-200
 
Los caballeros dorados Tenocrates de Aries Sarkon de Escorpio y Kaleipus de Sagitario estaban descansando cuando este último siente un cosmos y piensa
 
-ese cosmos sin duda es un caballero dorado y no es uno de mis camaradas, entonces es de este mundo, excelente seguro él sabe que paso lo buscare
 
Kaleipus se va corriendo poco después se encuentra con Hatome sentando en una roca y al verlo piensa
 
-¿qué es esto? un anciano y no se ve muy saludable claramente posee problemas de salud debe ser el resultado ser posiblemente uno de los últimos o el ultimo de nosotros seguro el se sorprenderá mucho al verme y se alegrara debe haber pasado mucho tiempo sin ver a otro caballero aunque siento algo extraño emanando de el en fin
Mientras Hatome al sentirlo pensaba
 
-vaya un caballero dorado excelente yo mismo la capturare peor antes me divertiré un poco con el
 
En eso Kaleipus le dice a Hatome
 
-oye mira sé que eres un caballero dorado-
 
Hatome voltea a verlo y le dice
 
 -y ¿que con eso?-
 
-bueno escucha también soy un caballero dorado provengo de otro tiempo y me encontré el santuario en ruinas y ¿quisiera preguntarte que paso?-
 
-nada importante-
 
-¿qué? ¿Nada importante? escucha entiendo si no quieres recordar lo que sucedió debe ser difícil para ti pero necesito que me digas así podría evitar que esto pase
 
-cállate quieres, no quiero perder el tiempo con un títere como tú
 
-¿títere? ¿De que estas hablando?-
 
-simple estas aquí como un títere y ni siquiera lo sabes peor note diré de quien será más divertido que no o sepas-
 
Kaleipus piensa
 
-¿qué es esto? ¿Por qué un caballero se comporta así?-
y le dice a Hatome
 
-por favor dímelo piensa podrías evitar que la tragedia suceda las muertes de tus camaradas-
 
-¿camaradas? no me hagas reír muchachito esos imbéciles jamás fueron mis camaradas y si fueron destruidos fue por dos razones por ser unos patéticos sentimentalistas y porque era su destino-
 
-¿su destino? el destino no está escrito, se decide con nuestras acciones-
 
-bla bla bla charlatanería sentimentalista no me interesa en vez de centrarse en su misión se preocupan de ridiculeces y por eso los he castigado a lo largo de mi vida a todos los sentimentalistas como tu ¿sabes lo que les he hecho? los he destruido sus vidas los he masacrado he llenado sus corazones de miedo y los envié a la ratonera a la que pertenecen para que no molesten
 
Kaleipus empieza a enojar pero se contiene mientras Hatome seguía diciendo
 
-y lo mejor y como logre eso los capture destroce sus cuerpos lentamente aún recuerdo sus dulces gritos de dolor y agonía pero lo más divertido es cuando destrozo a quienes ellos quieren frente a ello .sus caras de sufrimiento impotencia sus pataletas eso no tienen precio es simplemente magnifico o lo mejor cuando destruyo sus vidas sus ideales y los rebajo a la locura como amo eso sufren un montón lentamente los destruyo física y psicológicamente hasta que no puedo más el mayor pacer existente sin duda-
 
Kaleipus estaba furioso al escuchar todo esto pensando
 
-este tipo es un demente un maldito ¿cómo puede ser un caballero? tengo unas ganas de partirle la cara pero es un anciano con claros problemas de salud sería un cobarde al enfrentar a alguien en esas condiciones-
 
Mientras Hatome decía
 
-y avece pienso como  me gustaría que haber conocido a Athena para destrozar sus ideales jamás he tenido el placer de destruí a un dios sin duda sería un placer tremendo considerando lo pura y sentimentalista que siempre fue como amaría destruir lentamente sus ideales hasta que no fuera que un caparazón muerto-
Kaleipus explota en furia y grita
 
-¡suficiente!-
 
Intenta golpear a Hatome pero el detienen su golpe pensando
 
-tal como esperaba el niñito cayo derechito en mis provocaciones bueno basta de juegos hora de pelear y llevarme a mi primer rehen-
 
Le golpea el estómago y la cara mandando a Kaleipus a volar y estrellarse contra unas rocas mientras pensaba
 
-¿cómo un anciano tienen esa fuerza? sabiendo eso podre pelear sin remordimientos
se pone su armadura y Hatome también se pone su armadura y Kaleipus le dice
 
-un maldito como tú no merece esa armadura ni ser un caballero-
 
-si no lo mereciera esta armadura no me habría acompañado por más de 60 años peor si crees que no la merezco pues ven y quítamela niñito-
 
-lo hare-
 
Le tira rayos ken pero Hatome los esquiva fácilmente y la ataca 
 
-fuego fauto-
 
Crea una llama de fuego espiritual que le da de lleno a Kaleipus hiriéndolo 
 
-maldito te pondré en tu lugar aahhh trueno atomico-
 
Dispara varios relámpagos desde su puño hacia Hatome pero Hatome esquiva la, mayoría solo recibiendo algo de daño dejando a Kaleipus sorprendido
 
-¿cómo un anciano tiene esa agilidad?-
 
Hatome va hacia él y lo patea mandándolo a volar y él dice
 
-y estoy lleno de más sorpresas como estas-
 
Le tira bombas de ácido que explotan sobre el causándole quemaduras y derritiendo su armadura en unas partes dejado a Kaleipus mas sorprendido
 
¿qué es esto?-
 
-bombas de ácido tan fuerte que derrite incluso armaduras doradas robarle a un científico loco por años tiene sus beneficio-
 
-desgraciado a los caballeros nos está prohibido el uso de armas-
 
-nunca seguí sus estúpidas reglas ni lo hare ahora-
 
-desgraciado ahh rotura del infinito-
 
Crea un torbellino de varias flechas doradas y lo lanza hacia Hatome quien contra ataca
 
-sepultura de almas-
 
Invoca cientos de almas de muertos y las alanza todas a la vez las técnicas chocan y Hatome sobrepasa sin muchos problemas a Kaleipus dándole de lleno y provocándole muchas heridas dejándolo tirado en el piso y se le tira encima golpeándolo varias veces sin dejarlo reaccionar y luego saca una bomba con una toxina se la hace explotar en la cara a Kaleipus dejándolo completamente aturdido y lo agarra diciendo
 
-bien ahora me lo llevare y será mi primer rehén lo usare contra sus compañeros claro después de divertirme un poco más con él.

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#29 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 08:09

Capítulo 8:
 
En eso siente un gran cosmos aproximándose y piensa
 
-¿qué es eso? otro caballero dorado y ese cosmos que tiene sin duda es muy fuerte que hago a esta edad y con este cuerpo ya no estoy en condiciones de pelear con un rival así quizás podría usar a su amiguito contra y no sería demasiado peligroso mejor me voy ya habrá otra oportunidad de tomar rehenes te salvaste muchachito-
 
Tira a Kaleipus al suelo y se va corriendo y poco después llega al lugar otro caballero dorado Asvayit de Virgo y encuentra Kaleipus muy herido y aturdí y le dice
 
-tranquilo te sacare de aquí-
 
Lo toma y se lo lleva y luego lleva donde estaban Tenocrates y Sarkon quienes se sorprenden
 
-Kaleipus ¿como esta?
 
-¿qué paso?-
 
-me lo encontré así evidentemente tuvo un combate y por lo que sentí fue contra un caballero dorado de por aquí-
 
Dice Asvayit
 
-y ¿sabes quién es?-
 
Le dice Sarkon
 
-si pero mejor esperemos que Kaleipus recobre la consciencia para decirles a todos aquí lo que he averiguado-
 
Poco después Kaleipus recobra la consciencia y dice
 
-¿qué paso pensé que estaría muerto?-
 
-y quizás lo estarías si yo no hubiera llegado y hecho huir a tu rival-
Le dice Asvayit 
 
-ese maldito ya vera cuando lo vuelva a encontrar-
 
-ya cálmate mejor les diré lo que averigüe desde que llegamos aquí he estado investigando y pues estamos en otro mundo y época
 
-eso ya lo sabemos
 
Le dice Sarkon
 
-si me lo imaginaba pero sigo he averiguado también que este mundo está repleto de villanos que nunca antes había visto un tal clan de asesinos demonios que aparecen sin cesar unos seres extraños que no poseen alma ni carne y también lo mas importante he averiguado cosas sobre el ultimo caballero que aún existe en este mundo
 
-¿qué cosas?-
 
Dice Tenocrates
 
-que primero es anciano y también el ultimo caballero que existe y pues parece que todos los guerreros de por aquí le tienen un gran temor o eso note cuando hable con ellos se veía su miedo cuando me decían todas la cosas que ha hecho con quienes no sigan su filosofía de que la misión es lo principal
 
-por favor no digas el discurso que tuve que oírle no soportaría escuchar tantas monstruosidades otra vez por favor-
 
Dice Kaleipus
 
-ya no lo diré
 
-sí y también ahora deberíamos centrarnos en ir tras ese miserable derrotarlo y luego ver qué hacer con el-
 
-ya Kaleipus note apresures no sabes todo también es él que ha mantenido este mundo a salvo de todo los grupos de villanos que existen-
 
-y ¿qué? es un cretino que trata a los demás como basura hay que detenerlo-
Dice Kaleipus
 
-creo que te estas apresurando al juzgarlo no sabemos nada de el-
 
Dice Tenocrates
 
-quizás tu no pero yo lo tuve enfrente vi el monstruo que era y que quiero detener-
 
-ya basta escucha Kaleipus si eres capaz de aprender de tus errores ten de seguro que los repetirás-
 
-si lo sé, caí en sus provocaciones cuando lo vuelva a enfrentar eso no pasara-
 
-no me refiero me refiero a que si eres tan estúpido de enfrentarlo otra vez vas perder más que solo la batalla escucha el solo jugo contigo si hubiera ido en serio estarías muerto así que no intentes volver a enfrentarlo no estas a su altura ninguno de ustedes tres lo está por eso cuando si lo vuelven encontrar déjenme encargarme de el-
 
y ¿porque tú?-
 
Le dice Sarkon
 
-porque sé que puedo lidiar con él, sí en cuanto sitio mi cosmos huyo y por lo que me dijeron solo huye cuando sabe que no puede ganar y pues creo que ese fue lo que le pasa conmigo por eso déjenmelo a mí-
 
-y ¿que piensas hacer?-
 
Le pregunta Kaleipus
 
-intentare hablar con él, si su armadura lo reconoce debe haber algo bueno en el o algún ideal de justicia-
 
-algo bueno en el ¿en serio? yo lo vi ese tipo no tienen salvación es un monstruo con piel humana-
 
Dice Kaleipus
 
-tus emociones te están cegando y te lo sigo diciendo no puedes juzgarlo sin saber nada del ni siquiera sabes por qué es así debe tener mucho pasado detrás-
 
Dice Tenocrates
 
-y aunque fuera asi que no tiene respeto ni por Athena y hasta se jacta del daño que hace-
 
Dice Kaleipus y Sarkon dice
 
-la situación es lamentable pero creo que me centrare más en encontrar a mi hermano y volver a nuestro mundo y de paso un poco de alcohol y chicas hermosas de este grandioso mundo para despejarme hasta luego-
 
Sarkon se va y Kaleipus se levanta diciendo
 
-no me importa lo que digan ese maldito debe ser detenido y si ustedes no quieren ayudarme buscare a quienes si lo hagan en este mundo debe haber muchos aterrados por el ahí buscare ayuda
 
Kaleipus se va corriendo  y Tenocrates le dice a Asvayit
 
-oye aun con todo que sabes ¿seguirás firme en tu decisión de hacer a ese caballero razonar?-
 
-si lo hare creo firmemente que no importa cuanta oscuridad haya en una persona mientras haya algo de luz siempre habrá esperanza para esa persona y creo que  él tiene esa luz aunque sea mínima no perderé la esperanza hare lo que creo solo ruego que otros de nuestros camaradas si se encuentran con el no terminen cometiendo locuras ahora seguiré investigando por más información a más de nuestros compañeros para compartírselas y luego buscare ese último caballero ¿quieres venir conmigo?-
 
-no escucha en tu camino seguro tendrás que pelear más de una vez y yo no quiero pelear no me gusta hacerlo pero si necesitas que repare tu armadura en algún momento búscame me quedare por aquí-
 
- bien hasta luego-
 
 
Asvayit se va
 
Continuara………..

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#30 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 11:45

Jajaja ay ese Hatome es un Cáncer malvado.
Y mira que utiliza "ciencia" para destruir hasta armaduras doradas, wo.
Kaleipus sufirá un rato XD, pero eso le pasa por no avisar a dónde va jajaja.
 
... Ah pero se salvó, ¡Buuu! pensé que  Kaleipus sería secuestrado y torturado pero bueno, a la próxima, quizá...
Asvayit que tiene fe en que Hatome de Cáncer no es tan malo, solo lo hicieron así jaja, a ver si no le escupe en la cara.
 
Buenos caps  :s45:

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#31 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2017 - 10:19

 

Jajaja ay ese Hatome es un Cáncer malvado.
Y mira que utiliza "ciencia" para destruir hasta armaduras doradas, wo.
Kaleipus sufirá un rato XD, pero eso le pasa por no avisar a dónde va jajaja.
 
... Ah pero se salvó, ¡Buuu! pensé que  Kaleipus sería secuestrado y torturado pero bueno, a la próxima, quizá...
Asvayit que tiene fe en que Hatome de Cáncer no es tan malo, solo lo hicieron así jaja, a ver si no le escupe en la cara.
 
Buenos caps  :s45:

 

en este momento si se diria decir que es malvado pero en realidad no lo es del todo ya se vera eso en su momento 

sin cosas que le robo por años a su archienemigo el doctor loco y las us apara su propio beneficio 

y por ser impulsivo jejejeje

 

y no tienes idea de la que se salvo porque las torturas de hatome no son para nada algo suave ya veras de lo que hablo porque habran otros que no se salvaran

asvayit es un ser noble que cree que en todos puede haber bondad y pues no esta del todo equivocado con hatome como dije antes a el de joven le hicieron mucho daño y por eso esta asi pero si asvayiit intente lo que intente hatome solo le escupiria en la cara a menos que ya veremos

 

saludos 



#32 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2017 - 11:42

 

Jajaja ay ese Hatome es un Cáncer malvado.
Y mira que utiliza "ciencia" para destruir hasta armaduras doradas, wo.
Kaleipus sufirá un rato XD, pero eso le pasa por no avisar a dónde va jajaja.
 
... Ah pero se salvó, ¡Buuu! pensé que  Kaleipus sería secuestrado y torturado pero bueno, a la próxima, quizá...
Asvayit que tiene fe en que Hatome de Cáncer no es tan malo, solo lo hicieron así jaja, a ver si no le escupe en la cara.
 
Buenos caps  :s45:

 

 

 

Gracias por pasar a comentar

 

Suerte en tu fic:

 

http://saintseiyafor...e-atena/page-16


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#33 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2017 - 12:30

Ya tenia tiempo que no leo a ASVAYIT siendo protagonista de un capitulo

 

 

segun kalepsius los habitantes a los que él pregunto tienen miedo pero ¿De que? esa parte no lo entendi muy bien

 

le tienen miedo al anciano de hatome??? o a la filosofia que el profesa???

 

de todos modos es un Einstein XD

 

buen capitulo


WaoYB6M.png

 


#34 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2017 - 17:20

Ya tenia tiempo que no leo a ASVAYIT siendo protagonista de un capitulo

 

 

segun kalepsius los habitantes a los que él pregunto tienen miedo pero ¿De que? esa parte no lo entendi muy bien

 

le tienen miedo al anciano de hatome??? o a la filosofia que el profesa???

 

de todos modos es un Einstein XD

 

buen capitulo

el sera un personaje muy importante en este cross 

 

le tienen miedo a hatome tu has leido mi fic y sabes las cosas que ha hecho contra otros guerreros del bien que se le oponen  secuestro extorsion torturas entre otras y nadie jamas pudo pararlo por eso le tienen miedo 

 

gracias 

 

saludos



#35 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2017 - 22:07

Ya tenia tiempo que no leo a ASVAYIT siendo protagonista de un capitulo

 

 

segun kalepsius los habitantes a los que él pregunto tienen miedo pero ¿De que? esa parte no lo entendi muy bien

 

le tienen miedo al anciano de hatome??? o a la filosofia que el profesa???

 

de todos modos es un Einstein XD

 

buen capitulo

 

 

Gracias por pasar a comentar

 

Suerte en tu fic:

 

Saint Seiya: Caballeros y Espíritus

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#36 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2017 - 22:17

Capítulo 9
 
En un desierto en el Universo Unikron-200
 
El doctor loco estaba en su plataforma flotante haciendo ajustes en sus planes mientras era observado con el caballero dorado Neucalion de Acuario quien pensaba
 
-así que ese tipo es el doctor loco el que sospecho que nos trajo a mis compañeros y a mi aquí por lo que he investigado la humanidad entera y también muchos guerreros del bien y el mal le tienen un gran temor pero ¿por qué será? no siento ningún cosmos en él, es solo un humano normal podría entender el temor que le tiene la humanidad por todos sus ataques terroristas que o tienen catalogado como el terrorista más peligroso del mundo pero ¿por qué guerreros que poseen cosmos le temerían a un humano normal pues lo averiguare?-
 
Sale de su escondite se pone frente al doctor loco y le dice
 
-oye-
 
-vaya uno de los caballeros que mi maquina trajo de otro mundo-
 
-¿que tú me trajiste aquí? lo sospechaba-
 
-si lo hice-
 
-¿por qué?-
 
-eso no importa lo que importa es que no dejare que vayas con tus amiguitos y me delates eso sería un gran problema para mis planes sobre el-
 
Sale un androide que ataca a Neucalion dándole dos golpes que o lastiman pero el siguiente Neucalion logra bloquearlo y golpea dos veces al androide pero esto es inútil y solo logra lastimarse las manos y piensa
 
-¿qué rayos? golpes a la velocidad de la luz no le hicieron nada ¿de qué está hecha esa cosa? y ¿cómo rayos no posee nada alma ni carne ni vida y mucho menos cosmos? y principalmente ¿cómo puede medirse con un caballero dorado?-
 
El androide lo sigue golpeando y los intentos de Neucalion de responder son inútiles solo logrando lastimarse a sí mismo hasta que el androide lo tira y le dispara rayos laser que lo impactan y lo hieren y Neucalion piensa
 
-bien se ve que los golpes contra esta cosa son inútiles pero veamos que tal una técnica-
 
El androide vuelve a disparar rayos laser pero Neucalion lo esquiva y lo ataca
 
-polvo de diamantes-
 
Le da de lleno mandándolo a volar y piensa
 
-bien eso funciono ahora a por ese tipo-
 
Iba contra el doctor loco peor antes que pudiera atacarlo el androide se levanta y le dispara rayos laser que Neucalion apenas alcanza a esquivar y al verlo queda más sorprendido
 
-increíble una técnica de congelación al 0 absoluto solo lo afecto superficialmente a esta cosa sin hacer ningún daño fatal aunque si atacara con un técnica más fuerte quizás podría vencerla pero no es seguro no sé qué más puede tener cosa además aunque la derrotara ¿serviría? por lo que investigue tiene muchas más y todas igual de peligrosas y no sé qué más sorpresas pueda tener intentar proseguir un batalla podría ser muy peligroso y además no es el propósito con el que lo busque
 
Neucalion le dice al doctor loco
 
-alto no quiero pelear
 
-por qué te haría caso? eh-
 
-porque más bien podría ayudarte-
 
-¿en serio? ¿Por qué un caballero como tu querría ayudar a alguien como yo? que pretendo hacer sufrir a la humanidad-
 
-por una simple razón, este no es mi mundo y no me interesa lo que le pase solo me interesa volver al mío y creo que si tú me trajiste aquí podrías enviarme de vuelta a mi mundo y no será gratis, puede hacerte algunos favores que necesites a cambio ¿aceptas?-
 
-mmm bien no veo que mientas y aunque lo hiciera para mí no sería mayor problema deshacerme de ti que está bien primero cúrate las heridas toma-
 
Le lanza un frasco con un líquido
 
-¿qué es esto?-
 
-no preguntes solo ponlo en tus heridas y ve que pasa-
 
Neucalion pone el líquido en sus heridas y estas se cierran 
 
-vaya ¿qué es esto?-
 
-un líquido medicinal regenera las células de la piel cerrando cualquier herida externa, yo mismo lo fabrique-
 
-y ¿también fabricaste a esa cosa con la que pelee?
 
-si un montón más de las mismas-
 
-y ¿de que están hechas? ¿Cómo es que golpes a la velocidad de la luz no les hacen nada y una congelación al 0 absoluto solo les hace daño superficialmente?-
 
-no me creerías si te lo dijera pero eso no es que importa, me ofreciste hacerme unos favores a cambio de regresarte a tu mundo, bien este es el primero que necesito-
Proyecta una pantalla y en ella aparece Hatome y Neucalion dice
 
-ese tipo el ultimo caballero de este mundo, escuche algo de el-
 
-y también ha sido mi peor enemigo por muchos años siempre arruina todos mis planes y pues en este momento planeo algo muy grande que si él se entera seguro ya me estaría cazando planeaba traer seres malignos de otros mundos para mantenerlo entretenido y que no descubriera mis planes hasta que fuera demasiado tarde pero hubo problemas y te traje a ti y a tus compañeros-
 
-y ¿qué? ¿Quieres que lo elimine?-
 
-eso jamás, a él solo yo lo matare pero si quiero que le hagas daño-
 
-¿cómo?-
 
-así-
 
Le muestra otra imagen donde aparecen un hombre con un traje negro y una máscara que cubría toda su cabeza de ese mismo color y una chica con el pelo marron y de baja estatura y le dice 
 
-son El Fantasma y su hermanita Saya dos de los aliados principales de mi enemigo quiero que los extermines a ambos uno de mis androides te ayudara-
 
-bien eso hare y ¿dónde están?-
 
-en un cementerio al sur de aquí ahora ve-
 
-si lo hare-
 
Neucalion y un androide se van corriendo
 
Continuara…………………

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#37 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 11:46

Ay estos Acuarios... yo no sé si solo esta fingiendo para que no lo maten y/o averiguar cosas  jajaja o será como Camus de Soul of Gold que realmente si estaba hablando en serio con sus propuestas ... El tiempo lo dirá.

 

¿Y el doctor loco tiene un nombre normal O eso nunca ha importado?

XD me pregunto si matarán a alguno de los dos objetivos, será interesante de ver.


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#38 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 12:19

-Ay estos Acuarios... yo no sé si solo esta fingiendo para que no lo maten y/o averiguar cosas  jajaja o será como Camus de Soul of Gold que realmente si estaba hablando en serio con sus propuestas ... El tiempo lo dirá.

 

-¿Y el doctor loco tiene un nombre normal O eso nunca ha importado?

-XD me pregunto si matarán a alguno de los dos objetivos, será interesante de ver.

-ninguno de los dos por completo yo diria que es mas bien un termino medio ya se vera mas adelante

 

-si lo tiene pero no es algo que importe para el cross si eso nisiquiera se ha revelado aun en mi fic en que aparece el 

-ya se vera en el proximo capitulo

 

saludos 



#39 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 16:18

Ay estos Acuarios... yo no sé si solo esta fingiendo para que no lo maten y/o averiguar cosas  jajaja o será como Camus de Soul of Gold que realmente si estaba hablando en serio con sus propuestas ... El tiempo lo dirá.

 

¿Y el doctor loco tiene un nombre normal O eso nunca ha importado?

XD me pregunto si matarán a alguno de los dos objetivos, será interesante de ver.

 

 

con los dorados de acuario nunca se sabe que esperar---XD

 

Suerte en tu fic:

 

-* El Legado de Atena *-


Editado por T-800, 17 enero 2017 - 16:19 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#40 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2017 - 14:16

Ese doctor loco mecrecuerda a los viejos animes dede ciencia ficcion

Parece q mas cosas van a pasar

WaoYB6M.png

 





Also tagged with one or more of these keywords: Fanfic, Saint seiya, Foro

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·